La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

+36
Yandrak
murdok
cervino
barcenic
guille10
S.A.E.2010
Locke__
Falok
maccarra
SeccionTridente
MaD_RoB
hemos vuelto
crown
RMR7910
miquelius
palitroke
japi
termin_aitor
Berserkers05
sweet_aitor
bourbon
ravenus
javilote19
miggue
Napalm
SWU
manulovic
Maragator
brótola
Petronilo20
carolo
Maximo_Decimo
Priorak
elcastigador
Aleister
felipe_blanco
40 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  termin_aitor Dom Mar 25, 2012 12:35 am

Petronilo20 escribió:Vale, vendemos a Pepe y Varane no nos sale como pensamos o como pinta ahora ¿que hacemos?

Todos coincidimos que Varane la temporada que viene tiene que jugar muchisimo mas, pero de ahi a vender a Pepe va un trecho importantisimo.

¿A alguien mas le ha parecido la tipa del plus que ha entrevistado al Buitre una cansina?
Yo me fichaba a Hummels u otro central joven que ya este rindiendo, ademas de un lateral derecho. Luego un centrocampista, pero es una posicion en la que nunca invertimos lo que hay que invertir
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 25, 2012 12:39 am

termin_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:Vale, vendemos a Pepe y Varane no nos sale como pensamos o como pinta ahora ¿que hacemos?

Todos coincidimos que Varane la temporada que viene tiene que jugar muchisimo mas, pero de ahi a vender a Pepe va un trecho importantisimo.

¿A alguien mas le ha parecido la tipa del plus que ha entrevistado al Buitre una cansina?
Yo me fichaba a Hummels u otro central joven que ya este rindiendo, ademas de un lateral derecho. Luego un centrocampista, pero es una posicion en la que nunca invertimos lo que hay que invertir

para fichar un central joven,y como recambio de pepe,yo dejo un nombre,dede,el brasileño de vasco,tremendo jugador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 25, 2012 12:44 am


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  bourbon Dom Mar 25, 2012 12:49 am

felipe_blanco escribió:
termin_aitor escribió:
Petronilo20 escribió:Vale, vendemos a Pepe y Varane no nos sale como pensamos o como pinta ahora ¿que hacemos?

Todos coincidimos que Varane la temporada que viene tiene que jugar muchisimo mas, pero de ahi a vender a Pepe va un trecho importantisimo.

¿A alguien mas le ha parecido la tipa del plus que ha entrevistado al Buitre una cansina?
Yo me fichaba a Hummels u otro central joven que ya este rindiendo, ademas de un lateral derecho. Luego un centrocampista, pero es una posicion en la que nunca invertimos lo que hay que invertir

para fichar un central joven,y como recambio de pepe,yo dejo un nombre,dede,el brasileño de vasco,tremendo jugador

.... Brasileño y VASCO..... debe ser TREMENDÉRRIMO P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 403788
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  SeccionTridente Dom Mar 25, 2012 1:53 am

Llego ahora mismo del Bernabeu.

Lo unico que puedo decir es: increible.

Eso es un templo. No se si por television dara otra imagen, pero la gente ha animado y se lo ha pasado teta.

Lo que no me ha gustado han sido los pitos a Casillas despues del gol (lo ha marcado en mi fondo y lo que me ha parecido es que era imparable) y bueno, ha Cuantrol, quizas se lo podia merecer por que siendo del madrid tienes que controlar mucho tu imagen, pero bueno, maravilloso.

Benzema es clase pura.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  javilote19 Dom Mar 25, 2012 3:46 am

Muy buen partido esta noche, que ha dejado muy buenas noticias:

1. El equipo ha vuelto a mostrar el nivel que tenía hasta este último y fatídico mes, jugando con velocidad y frescura.
2. Sahin ha tenido unos minutos. Tiene una clase descomunal para esto (el cambio de orientación de 40 metros es puro caviar), pero se le nota a un nivel físico muy, muy deficiente para subirse, al menos esta temporada, al carro del equipo, sobre todo si observamos el calendario que nos queda. Está claro que con una pretemporada en condiciones, la próxima temporada Sahin puede ser un escandalazo.
3. Jesé: primera aparición de las esperemos muchas del chaval en el Bernabéu. Ha empezado con mucho ímpetu pero después le he visto dejarse llevar un poquito. Aunque bien es cierto que entrar en un partido con 5-1 y con el equipo ya con la cabeza en la Champions no ayudaba al chaval a lucirse.
4. Karim & Pipa: está claro que por las características de cada uno, puede y deben jugar juntos en muchas más ocasiones. El Pipa sigue mostrando esa voracidad e instinto suyos de cara a gol, pero también se destapa dando asistencias. Y en cuanto a Karim, ¿qué decir de él? Cada control, cada conducción de balón, cada pase... destilan clase. Y para muestra el botón del golazo de vaselina precedido de un brutal control.

Y hoy, por encima del resto, un nombre: Raphael Varane. Lo de este chaval no deja de impresionarme. 18 años y muestra una madurez y una serenidad en el campo impropios de un jugador con su edad. Hoy se ha merendado no solo a los jugadores de ataque de la Real, sino a su compañero de zaga, Ramos. Como siga con esta progresión, tendremos la suerte de disfrutar en no mucho tiempo del mejor central del mundo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  Yandrak Dom Mar 25, 2012 2:37 pm

VARANE, simplemente genial. 10 millones que van a salir muy rentables.
Sahin volvió, Jese empezó. El equipo como antes del bajón. Así sí
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 25, 2012 2:47 pm

Yandrak escribió:VARANE, simplemente genial. 10 millones que van a salir muy rentables.
Sahin volvió, Jese empezó. El equipo como antes del bajón. Así sí

si el equipo no deberiamos tener problemas para matar la liga,pero el problema yo lo veo en el arbitraje,estos cabrones contando que ganen el clasico en su casa,estan a 3 puntos,y eso quiere decir que solo necesitan 1 arbitraje mas como el de villarreal,el barsa lo ganara todo,no necesitan masacrarnos a robos,es solo ir pasando jornadas,y decidir el dia clave,arbitro a lo villarreal,derrota en cualquier salida,y ya no estaremos lideres por golaverage.


el tenerife pierde 2-0,a ver que hace el castilla a la tarde,el lugo juega en casa con el getafe b,deberia ganar,asi que hay que ganar como sea para mantener esos 6 puntos y ampliar ventaja con tenerife

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 25, 2012 2:57 pm

por cierto,os acordais el año pasado el problemon que habia con el pichichi? que no le querian dar a ronaldo un gol porque decian que era de pepe? en una falta que tira ronaldo,le da a pepe en la espalda y gol,pues bien,solo el marca se lo dio a ronaldo,TODOS los demas,incluida federacion se lo dieron a pepe,ayer el primero del barsa lo marca alexis al meter la cabeza,pero ahora no pasa nada,ES DE MESSI Y PUNTO,ahora no hay problemas,ahora no hay campañas para quitarle el gol a messi... si es que hay que joderse,luego se quejan que el madrid no habla,lo que tenia que hacer el club,no solo era no hablara,era prohibir la entrada a recintos madrisdtas a toda esta gentuza de la prensa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  RMR7910 Dom Mar 25, 2012 2:59 pm

felipe_blanco escribió:
Yandrak escribió:VARANE, simplemente genial. 10 millones que van a salir muy rentables.
Sahin volvió, Jese empezó. El equipo como antes del bajón. Así sí

si el equipo no deberiamos tener problemas para matar la liga,pero el problema yo lo veo en el arbitraje,estos cabrones contando que ganen el clasico en su casa,estan a 3 puntos,y eso quiere decir que solo necesitan 1 arbitraje mas como el de villarreal,el barsa lo ganara todo,no necesitan masacrarnos a robos,es solo ir pasando jornadas,y decidir el dia clave,arbitro a lo villarreal,derrota en cualquier salida,y ya no estaremos lideres por golaverage.

Todo el mundo está dando por perdido el partido del Camp Nou y eso para mi no está tan claro. Puede ser que incluso un empate allí nos valga. Y también creo que el Barça pinchará en algún partido, si los gana todos y se hace con la Liga solo habra que aplaudirles por haber encadenado una racha de 18 o 20 victorias consecutivas. Sería muy heavy.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 25, 2012 3:01 pm

RMR7910 escribió:
felipe_blanco escribió:
Yandrak escribió:VARANE, simplemente genial. 10 millones que van a salir muy rentables.
Sahin volvió, Jese empezó. El equipo como antes del bajón. Así sí

si el equipo no deberiamos tener problemas para matar la liga,pero el problema yo lo veo en el arbitraje,estos cabrones contando que ganen el clasico en su casa,estan a 3 puntos,y eso quiere decir que solo necesitan 1 arbitraje mas como el de villarreal,el barsa lo ganara todo,no necesitan masacrarnos a robos,es solo ir pasando jornadas,y decidir el dia clave,arbitro a lo villarreal,derrota en cualquier salida,y ya no estaremos lideres por golaverage.

Todo el mundo está dando por perdido el partido del Camp Nou y eso para mi no está tan claro. Puede ser que incluso un empate allí nos valga. Y también creo que el Barça pinchará en algún partido, si los gana todos y se hace con la Liga solo habra que aplaudirles por haber encadenado una racha de 18 o 20 victorias consecutivas. Sería muy heavy.

aplaudirles por la racha pues si,pero que si ganan esta liga es porque nosotros la tiramos tambien,10 puntos de ventaja en esta liga y perderlos,es de ser gilipollas,arbitrajes al margen.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  hemos vuelto Dom Mar 25, 2012 3:17 pm

Bueno el equipo ayer me encantó y jugó como debía hacerlo marcando al principio y luego jugando con el rival. Partido completísimo que si entramos a valorar jugador por jugador fue muy alto en todas las líneas. Varane unas sensaciones buenísimas y se puede diplomar (todavía le queda lejos licenciarse y más doctorarse) es en Pamplona y el juego aéreo de Leckic veremos. A ver si tengo suerte y lo veo en directo.
Para acabar recordar que viene la Champions y que el partido de este martes sin Xabi es fundamental porque si ganamos y bien (cosa que espero) podremos afrontar la vuelta con tranquilidad y así centrarnos en cerrar la liga.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 25, 2012 3:31 pm

bueno,pues el tenerife perdio 2-0.a ver ahora el lugo en casa y nosotros en toledo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  bourbon Dom Mar 25, 2012 4:45 pm

PITOS A COENTRAO....
Desde luego que no está bien lo que hizo Fabio, pero es sólo eso, un cigarrillo... y ha recibido la sanción del club Y PUNTO FINAL.
Pero claro... en el Bernabeu la FACILIDAD para pitar a alguien es extrema. Cuanto BORREGO anda suelto.... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  bourbon Dom Mar 25, 2012 4:50 pm

hemos vuelto escribió:Bueno el equipo ayer me encantó y jugó como debía hacerlo marcando al principio y luego jugando con el rival. Partido completísimo que si entramos a valorar jugador por jugador fue muy alto en todas las líneas. Varane unas sensaciones buenísimas y se puede diplomar (todavía le queda lejos licenciarse y más doctorarse) es en Pamplona y el juego aéreo de Leckic veremos. A ver si tengo suerte y lo veo en directo.
Para acabar recordar que viene la Champions y que el partido de este martes sin Xabi es fundamental porque si ganamos y bien (cosa que espero) podremos afrontar la vuelta con tranquilidad y así centrarnos en cerrar la liga.

No quiero ser el aguafiestas del foro ..... BUENO, SÍ P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 403788
Ayer era obligatorio ganar y se ganó. Es interesante haberlo hecho sin sufrir y con buen juego....
Pero también pasó contra el Español ... y mira después, los problemas que hemos tenido.
El equipo SÓLO despejará dudas cuando este partido de ayer lo hagamos contra Osasuna, Atlético, Sevilla.... incluso Barcelona.
Mientras, estamos en peligro, sobre todo si el Barsa sigue solventando sus partidos, incluidos fuera del Camp Nou, con relativa solvencia... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  Maragator Dom Mar 25, 2012 5:08 pm

bourbon escribió:PITOS A COENTRAO....
Desde luego que no está bien lo que hizo Fabio, pero es sólo eso, un cigarrillo... y ha recibido la sanción del club Y PUNTO FINAL.
Pero claro... en el Bernabeu la FACILIDAD para pitar a alguien es extrema. Cuanto BORREGO anda suelto.... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 14165

Si hubiese sido español ni un pito, creo que es un claro resurgimiento "racista" antiportugues, de esos ademas muy ridiculos porque a Mou y a CR7 intentan no pitarles pero no creo que no sea por ganas.
Asi que una vez mas los periolistos lo han conseguido dominando el cerebro pipero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 25, 2012 5:39 pm

Maragator escribió:
bourbon escribió:PITOS A COENTRAO....
Desde luego que no está bien lo que hizo Fabio, pero es sólo eso, un cigarrillo... y ha recibido la sanción del club Y PUNTO FINAL.
Pero claro... en el Bernabeu la FACILIDAD para pitar a alguien es extrema. Cuanto BORREGO anda suelto.... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 14165

Si hubiese sido español ni un pito, creo que es un claro resurgimiento "racista" antiportugues, de esos ademas muy ridiculos porque a Mou y a CR7 intentan no pitarles pero no creo que no sea por ganas.
Asi que una vez mas los periolistos lo han conseguido dominando el cerebro pipero.

aqui se nos llena la boca hablando de que no somos racistas y tal,y este pais es de lo peor en cuanto a racismo,lo que le estan haciendo a los portugueses del madrid no tiene nombre,como lo que hicieron en su dia con los holandeses del barsa...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  hemos vuelto Dom Mar 25, 2012 6:25 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
bourbon escribió:PITOS A COENTRAO....
Desde luego que no está bien lo que hizo Fabio, pero es sólo eso, un cigarrillo... y ha recibido la sanción del club Y PUNTO FINAL.
Pero claro... en el Bernabeu la FACILIDAD para pitar a alguien es extrema. Cuanto BORREGO anda suelto.... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 14165

Si hubiese sido español ni un pito, creo que es un claro resurgimiento "racista" antiportugues, de esos ademas muy ridiculos porque a Mou y a CR7 intentan no pitarles pero no creo que no sea por ganas.
Asi que una vez mas los periolistos lo han conseguido dominando el cerebro pipero.

aqui se nos llena la boca hablando de que no somos racistas y tal,y este pais es de lo peor en cuanto a racismo,lo que le estan haciendo a los portugueses del madrid no tiene nombre,como lo que hicieron en su dia con los holandeses del barsa...
Este país es racista pero por desgracia no se denuncia debido a que como bien han dicho antes los propios periolistos han instalado en el ambiente que si eres portugués y te representa Mendes juegas en el Madrid. Cuando la realidad es que si te representa Mendes eres bueno y entonces tiene fútbol para poder jugar en el madrid.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  hemos vuelto Dom Mar 25, 2012 6:27 pm

bourbon escribió:
hemos vuelto escribió:Bueno el equipo ayer me encantó y jugó como debía hacerlo marcando al principio y luego jugando con el rival. Partido completísimo que si entramos a valorar jugador por jugador fue muy alto en todas las líneas. Varane unas sensaciones buenísimas y se puede diplomar (todavía le queda lejos licenciarse y más doctorarse) es en Pamplona y el juego aéreo de Leckic veremos. A ver si tengo suerte y lo veo en directo.
Para acabar recordar que viene la Champions y que el partido de este martes sin Xabi es fundamental porque si ganamos y bien (cosa que espero) podremos afrontar la vuelta con tranquilidad y así centrarnos en cerrar la liga.

No quiero ser el aguafiestas del foro ..... BUENO, SÍ P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 403788
Ayer era obligatorio ganar y se ganó. Es interesante haberlo hecho sin sufrir y con buen juego....
Pero también pasó contra el Español ... y mira después, los problemas que hemos tenido.
El equipo SÓLO despejará dudas cuando este partido de ayer lo hagamos contra Osasuna, Atlético, Sevilla.... incluso Barcelona.
Mientras, estamos en peligro, sobre todo si el Barsa sigue solventando sus partidos, incluidos fuera del Camp Nou, con relativa solvencia... P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 14165
Tienes razón pero claro ganar como se ganó ayer en cuanto a juego( el día del Málaga también se jugó bastante bien) era importante en cuanto a sensaciones no tanto en cuanto a puntos ( que nos valía el 1-0 en el último minuto).
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  hemos vuelto Dom Mar 25, 2012 7:54 pm

Quería hacer referencia a algo que escuchaba ayer, resulta que haciendo zapping veo que en la mierda de deportes de la cuatro están echando un vídeo menospreciándonos poniendo como escusa el señorío y demás. De repente aparece Diego Superman Torres y para empezar dice que es el único periodista que se atreve a seguir la actualidad madridista de forma crítica. Luego sigue su vídeo diciendo que en el Madrid hay una brecha interna en el vestuario ( se vio ayer cuando celebraban todos los goles) y luego dice que hay jugadores que no se llevan bien con Mou. y como postre para mostrar toda su sabiduría y clase como periodista añade que el Madrid tendrá más fácil ganar la Champions que la Liga. Para comer mecheros y cagar cerillas que haya gente que cobre por esto y encima salga como una persona que sabe de lo que habla.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  Maragator Dom Mar 25, 2012 8:53 pm

Buena victoria del Castilla, esperemos que no gane ahora el Albacete.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  cervino Dom Mar 25, 2012 9:11 pm

Maragator escribió:Buena victoria del Castilla, esperemos que no gane ahora el Albacete.
De momento van palmando, tremenda jornada para el Castilla, estamos ya en play-off salvo hecatombe y el primer puesto muy, muy bien

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  Maragator Dom Mar 25, 2012 9:12 pm

cervino escribió:
Maragator escribió:Buena victoria del Castilla, esperemos que no gane ahora el Albacete.
De momento van palmando, tremenda jornada para el Castilla, estamos ya en play-off salvo hecatombe y el primer puesto muy, muy bien

Bueno, aun queda el aplazado del Lugo pero si pinta bien la cosa.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  brótola Dom Mar 25, 2012 11:34 pm

Maragator escribió:
cervino escribió:
Maragator escribió:Buena victoria del Castilla, esperemos que no gane ahora el Albacete.
De momento van palmando, tremenda jornada para el Castilla, estamos ya en play-off salvo hecatombe y el primer puesto muy, muy bien

Bueno, aun queda el aplazado del Lugo pero si pinta bien la cosa.
El primer puesto a qué te da derecho?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  javilote19 Dom Mar 25, 2012 11:47 pm

brótola escribió:
Maragator escribió:
cervino escribió:
Maragator escribió:Buena victoria del Castilla, esperemos que no gane ahora el Albacete.
De momento van palmando, tremenda jornada para el Castilla, estamos ya en play-off salvo hecatombe y el primer puesto muy, muy bien

Bueno, aun queda el aplazado del Lugo pero si pinta bien la cosa.
El primer puesto a qué te da derecho?

A dos cosas:

1. Ser primero te da derecho a jugar una eliminatoria en la que si ganas asciendes. Es decir, con una sola eliminatoria puedes estar en 2ª.
2. El otro punto bueno que tiene es que si pierdes esa eliminatoria sigues teniendo opción de ascender porque entras en la disputa con los 2º,3º y 4º de cada grupo de las eliminatorias.

En resumen, siendo 1º tienes 2 opciones para ascender, si te falla una sigues teniendo otra chance.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30) - Página 21 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2011/12 VS VALENCIA (21:30)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.