CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 9:29 am

felipe_blanco escribió:pues guardiola se va,mañana se confirma...

menudo palo,peor que perder la liga y la champions para los cules,temporada nefasta para ellos,ni liga ni champions ni pep

ahora empieza nuestro ciclo ganador,ojala ficharan a luis enrique para tragar nuestras victorias jajajajajjajaj

No lo tienen fácil, no. Quizá se lien la manta a la cabeza y asciendan a Eusebio Sacristan... porque, de otro modo, a ver donde encuentran alguien para continuar con el estilo, y tal.

Pep recomendará a Bielsa....

Sea quien sea, lo normal será que pida un central, un delantero centro, que no le guste que hayan renovado a Pinto, y dificilmente se va a arriesgar con Tello, Cuenca y los Muniesa, Bartrá.

Si encima, según parece, no tienen un duro...

Y como Rossell se emperre con Neymar, habrá que ver como la figurita brasileña encaja que Messi le regañe por no soltarla y tal...

Última edición por palitroke el Jue Mayo 03, 2012 1:25 am, editado 1 vez
palitroke
Maestro Yoda

Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Priorak el Vie Abr 27, 2012 10:49 am

Varias cosas coger ahora al barca es un marron de cuidado hagas lo que hagas sales perdiendo: Si ganas es que pep dejo el equipo ya montado y si pierdes te has cargado un equipo perfecto bla bla bla.
Y por otro lado os acordais esos periodistas y aficionados diciendo que el madrid era mas grande que mou que no se acaba el mundo por que se fuera etc etc pues escucharles ahora con pep es genial Very Happy . Viva el trastorno bipolar.

Dicho lo cual no tengo claro que se vaya este es un caso clarisimo de "don imprescindible se hace el interesante" me veo ahora anunciando que se queda y vendiendose como un gran triunfo.
Priorak
Veterano

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 11:03 am

Priorak escribió:Varias cosas coger ahora al barca es un marron de cuidado hagas lo que hagas sales perdiendo: Si ganas es que pep dejo el equipo ya montado y si pierdes te has cargado un equipo perfecto bla bla bla.
Y por otro lado os acordais esos periodistas y aficionados diciendo que el madrid era mas grande que mou que no se acaba el mundo por que se fuera etc etc pues escucharles ahora con pep es genial Very Happy . Viva el trastorno bipolar.

Dicho lo cual no tengo claro que se vaya este es un caso clarisimo de "don imprescindible se hace el interesante" me veo ahora anunciando que se queda y vendiendose como un gran triunfo.

Yo tambien creia que se marchaba... pero eso de que quiera comentarselo primero a los jugadores me empieza a sonar a despedida...

El Barça tiene mucha mas Messidependencia que Pepdependencia... aun asi, el tecnico que llegue tendrá dificil papeleta... acertar con un relevo para Puyol, un delantero centro, y no variar el estilo apenas nada, mantener a Messi contento, que le impongan cantera, etc...
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator el Vie Abr 27, 2012 11:12 am

Yo no quiero a Neymar en el Madrid, tampoco me tiraria de los pelos si viene logicamente. Pero aun lo veo menos en el barcelona ahora con Messi, ni de coña esos dos congenian, el ego que ha cogido ese chico en Brasil es similar al que tiene Messi y el ego de este es gigantesco.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 11:30 am

Maragator escribió:Yo no quiero a Neymar en el Madrid, tampoco me tiraria de los pelos si viene logicamente. Pero aun lo veo menos en el barcelona ahora con Messi, ni de coña esos dos congenian, el ego que ha cogido ese chico en Brasil es similar al que tiene Messi y el ego de este es gigantesco.

Por eso a mi, hasta me gustaria que recalara alli... porque se me antoja que se daria el hostión.

Y por otro lado, si traen a Neymar, teniendo en cuenta que Messi juega siempre, ya no creo que trajeran un delantero centro... y tendrian que elegir entre Villa, Alexis, Cesc o Iniesta para completar el ataque... o bien, Neymar no jugaria tanto como él desearia.

Creo que, con el tema Neymar, puede haber habido un choque entre Pep y Rosell...

¿que harian? una tripleta de ataque Messi-Cesc-Neymar?... dejado fuera a Villa (que le pica el culo mucho en el banquillo) o a Alexis ( que les hace gran labor en la presión)... y en cuanto Neymar se pusiera a gambetear y hacer bicicletas intentando, ademas, acabar la jugada el... los roces con Messi, con Cesc y con algun otro estarian asegurados.

El barça, ademas, puede estar tieso economicamente... Si hay pasta para Neymar, quizá no la haya para nada mas...

y necesitan uno o dos centrales, quizá un lateral, y un delantero que vaya bien por alto para competar una plantilla compensada.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator el Vie Abr 27, 2012 11:37 am

Parece que Mou finalmente ha destruido a Guardiola
Lo siento por los seudomadridistas pero es casi seguro que se confirma dentro de un ratillo.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola el Vie Abr 27, 2012 11:38 am

Lo mismo Guardiola recomienda a Juanma Lillo.
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Burke el Vie Abr 27, 2012 11:39 am

Habrá que esperar a que Guardiola digo algo hoy respecto a su futuro, ¿no?

Lo digo porque yo ya he leido tanto que se va como que se queda en distintas paginas, blogs, etc..
Burke
Sensei

Mensaje  Maragator el Vie Abr 27, 2012 11:45 am

Burke escribió:Habrá que esperar a que Guardiola digo algo hoy respecto a su futuro, ¿no?

Lo digo porque yo ya he leido tanto que se va como que se queda en distintas paginas, blogs, etc..

Todos los periolistos de barcelona estan diciendo que no montan toda esta parafernalia si no es para decir que se va pero oye, igual me llevo el owned.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 11:52 am

Comentan por algun sitio que el Madrid tiene preferencia por Axel Witsel...

... la prensa que tenemos, a este chico, lo destroza antes de llegar, por aquella entrada que retiró a un rival del futbol.

Son asi.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  jester el Vie Abr 27, 2012 12:00 pm

Yo a Guardiola no lo veo fuera del Barça hasta que no se lo oiga decir a él clarito en rueda de prensa.

Creo que es demasiado del Barça para marcharse ahora, si se fuera no tengo ninguna duda que el primer benficiado somos nosotros y no me cuadra que nos haga este favor.

Ojala me equivoque y finalmente se marche, porque al que venga le espera una papeleta de tres pares de coj...
jester
Novato

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 12:07 pm

jester escribió:Yo a Guardiola no lo veo fuera del Barça hasta que no se lo oiga decir a él clarito en rueda de prensa.

Creo que es demasiado del Barça para marcharse ahora, si se fuera no tengo ninguna duda que el primer benficiado somos nosotros y no me cuadra que nos haga este favor.

Ojala me equivoque y finalmente se marche, porque al que venga le espera una papeleta de tres pares de coj...

Lo que especulan los medios catalanes... es que Guardiola no quiere tomar determinadas decisiones... vamos, que tambien él tendria una papeleta ahora.. a partir de ahi, se disparan los rumores... que si no quiere a Piqué, que si se arrepiente de haber fichado a Cesc, que si diferencias con Rosell, etc...

realmente, si Guardiola le hubiera trasnmitido a Rosell su deseo de prescindir de Pique y Cesc seria un ordago grandisimo... que no entenderia la aficion, ni la plantilla ni nadie... y se entiende que, ni Guardiola quiera forzar ese ordago, ni Rosell se atreva a complacerle.

Pero solo son especulaciones....
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  brótola el Vie Abr 27, 2012 12:22 pm

palitroke escribió:Comentan por algun sitio que el Madrid tiene preferencia por Axel Witsel...

... la prensa que tenemos, a este chico, lo destroza antes de llegar, por aquella entrada que retiró a un rival del futbol.

Son asi.
No tengo ni idea de quién es ese. Embarassed
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 12:32 pm

brótola escribió:
palitroke escribió:Comentan por algun sitio que el Madrid tiene preferencia por Axel Witsel...

Son asi.

Centrocampista belga del Benfica... Es bueno, empezó de mediocentro pero está jugando ahora mas de mediapunta o de interior por ambas bandas... porque tiene llegada. No seria mala opción... pero no le he visto como para intuir si se acoplaria al Madrid, parece un tipo con personalidad, pero... el Madrid impone. En lo futbolistico, bueno. Belgica tiene una hornada impresionante.

Yo con la incorporacion de Vertonghen, Witsel y un lateral (¿Van der Wiel?) me daria por satisfecho... gente polivalente, con buen fisico y calidad y con hambre de titulos.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator el Vie Abr 27, 2012 12:50 pm

Es posible que esos hombres esten ahi pero como 4ª, 5ª o vete a saber tu que opcion, como es logico primero iran a por gente muy consagrada y si es imposible si buscaran jugadores jovenes con buen perfil.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola el Vie Abr 27, 2012 12:57 pm

palitroke escribió:
brótola escribió:

Son asi.

Centrocampista belga del Benfica... Es bueno, empezó de mediocentro pero está jugando ahora mas de mediapunta o de interior por ambas bandas... porque tiene llegada. No seria mala opción... pero no le he visto como para intuir si se acoplaria al Madrid, parece un tipo con personalidad, pero... el Madrid impone. En lo futbolistico, bueno. Belgica tiene una hornada impresionante.

Yo con la incorporacion de Vertonghen, Witsel y un lateral (¿Van der Wiel?) me daria por satisfecho... gente polivalente, con buen fisico y calidad y con hambre de titulos.
Gracias, compañero. Lo que pasa es que "mediaspuntas" tenemos unos cuantos, no?
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Knuto el Vie Abr 27, 2012 1:04 pm

Knuto
Profesional

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 1:05 pm

Maragator escribió:Es posible que esos hombres esten ahi pero como 4ª, 5ª o vete a saber tu que opcion, como es logico primero iran a por gente muy consagrada y si es imposible si buscaran jugadores jovenes con buen perfil.

pero... ¿que gente consagrada podriamos fichar? No es tan fácil. No podemos sacar a alguien del Bayern, o del Manchester United, ni del Arsenal, asi, con desearlo.

Por otro lado, tampoco un jugador consagrado en otro equipo y otra liga garantiza un acoplamiento sencillo y eficaz al llegar a nuestro equipo.

Yo veo mejor que Mou tenga claras las cualidades futbolisticas, fisicas y personales del jugador que desea, mas allá de que este mas o menos consagrado.

Que si, que luego te salen casos como Sahin, del que todavia hoy no sabemos si puede con la presión de jugar en el Madrid... pero tambien tenemos a Kaka, que venia consagradisimo.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  japi el Vie Abr 27, 2012 1:06 pm

Rueda de prensa a las 13.30 dicen que José Hucha se va.
japi
All-Star

Mensaje  Maragator el Vie Abr 27, 2012 1:09 pm

palitroke escribió:
Maragator escribió:Es posible que esos hombres esten ahi pero como 4ª, 5ª o vete a saber tu que opcion, como es logico primero iran a por gente muy consagrada y si es imposible si buscaran jugadores jovenes con buen perfil.

pero... ¿que gente consagrada podriamos fichar? No es tan fácil. No podemos sacar a alguien del Bayern, o del Manchester United, ni del Arsenal, asi, con desearlo.

Por otro lado, tampoco un jugador consagrado en otro equipo y otra liga garantiza un acoplamiento sencillo y eficaz al llegar a nuestro equipo.

Yo veo mejor que Mou tenga claras las cualidades futbolisticas, fisicas y personales del jugador que desea, mas allá de que este mas o menos consagrado.

Que si, que luego te salen casos como Sahin, del que todavia hoy no sabemos si puede con la presión de jugar en el Madrid... pero tambien tenemos a Kaka, que venia consagradisimo.

Por eso digo que lo intentaran y casi seguro se llevaran calabzas asi que luego iran a por los otros.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 1:10 pm

japi escribió:Rueda de prensa a las 13.30 dicen que José Hucha se va.

lo de reunirse con los jugadores pintaba a eso... pero vete a saber, que igual montan todo el paripé para salir ahra a decir que ha visto complicidad y feeling con la plantilla y se queda.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic el Vie Abr 27, 2012 1:31 pm

7 fichajes según el mAS ... demasiados a mi parecer ... aunque si fichamos Altintops y Varanes, por mi perfecto.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 el Vie Abr 27, 2012 1:44 pm

manulovic escribió:7 fichajes según el mAS ... demasiados a mi parecer ... aunque si fichamos Altintops y Varanes, por mi perfecto.

Estoy seguro de que no se van a hacer tantos fichajes. Segurísimo. Puedo comprar que se quiera reforzar la portería (aunque a mí desde luego Adán no me molesta, y cuando ha tenido que jugar, lo ha superado con nota), lateral derecho y mediocentro, e incluso una de las posiciones de la mediapunta si largamos a Kaká, pero eso como mucho serían 4 fichajes. Pongamos ese casual, mis nombres:

- Portero suplente: Andrés Fernández
- Lateral Derecho: Bakary Sagna/Micah Richards
- Mediocentro: Yann M'Villa/Alex Song/Joao Moutinho
- Mediapunta: Mario Gotze/Lucas Moura/Luka Modric

Esos son los nombre que apunto. A alguno de estos me encantaría verlo en el equipo, sobre todo a Sagna, M'Villa y Lucas Moura.
javilote19
All-Star

Mensaje  palitroke el Vie Abr 27, 2012 1:47 pm

manulovic escribió:7 fichajes según el mAS ... demasiados a mi parecer ... aunque si fichamos Altintops y Varanes, por mi perfecto.

si parecen demasiados... todo depende de lo que ocurra con Sahin, Albiol e Higuain.

Porque con las bajas de Lass, Kaka y Carvalho todos contamos. Supongo que tambien se irá Adan, porque el chaval necesita jugar.

Necesidades:

Un lateral derecho capaz de abrir el campo cuando atacamos... que sepe llegar y centrar.

Mediocampista capaz de sacar el balón con conducción, con desborde.... no solo con toques. Y con capacidad de presionar.

A partir de ahi, si se va Albiol, un central; se se va Higuain, un nueve; si se va Adan, un portero... si se cede a Sahin, otro medio...

y como apuesta institucional, quizá, Moura.

No hace falta mas.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic el Vie Abr 27, 2012 1:48 pm

manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente