CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 08, 2012 9:52 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:voy a hacer lo de la prensa cule,no me parece mal el juego,puestos que vamos a reforzar: lateral derecho,mediocentro y mediapunta,opciones,elegir la combinacion que mas os guste:

lateral derecho:
1-pisczeck
2-maicon
3-bosingwa
4-glen jhonson
5-van der wiel

mediocentro:

1-javi martinez
2-biglia
3-witsel
4-mvila
5-alex song

mediapunta:

1-hazart
2-gotze
3-van persie
4-lucas
5-neymar

yo me quedaria con 2-1-1

Bosingwa (total para mi siempre titular Arbeloa), Wilshere, Moura

a wilshere no lo veia posible,por eso no lo puse,aun asi,me quedaria con javi martinez,tengo panico a los ingleses fuera de las islas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 el Mar Mayo 08, 2012 9:52 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:voy a hacer lo de la prensa cule,no me parece mal el juego,puestos que vamos a reforzar: lateral derecho,mediocentro y mediapunta,opciones,elegir la combinacion que mas os guste:

lateral derecho:
1-pisczeck
2-maicon
3-bosingwa
4-glen jhonson
5-van der wiel

mediocentro:

1-javi martinez
2-biglia
3-witsel
4-mvila
5-alex song

mediapunta:

1-hazart
2-gotze
3-van persie
4-lucas
5-neymar

yo me quedaria con 2-1-1

Bosingwa (total para mi siempre titular Arbeloa), Wilshere, Moura

Para mí:

4-1-1
javilote19
All-Star

Mensaje  elcastigador el Mar Mayo 08, 2012 10:04 pm

Como esperéis que sea J.Martinez el que haga jugar al equipo, ya podéis esperar pero bien sentaditos eh! Ojo que fichamos a un jugador que se ha tirado toda la temporada de central para que haga jugar a este madrid... olé vuestros huevazos!!!
elcastigador
Profesional

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 08, 2012 10:21 pm

elcastigador escribió:Como esperéis que sea J.Martinez el que haga jugar al equipo, ya podéis esperar pero bien sentaditos eh! Ojo que fichamos a un jugador que se ha tirado toda la temporada de central para que haga jugar a este madrid... olé vuestros huevazos!!!

para hacer jugar al equipo esta sahin no? se busca sustituto de lass,y javi martinez es perfecto,por fisico,nos da un gran despliegue en el medio y con calidad,y de paso te ahorras fichar un central,ya que dicen que es caro si,pero que es mejor? gastarte 20 o 25 kilos en un biglia de la vida y luego otros 20 en un central,o gastar 40 en javi martinez,yo me quedo con los segundo,ademas es español,joven,vamos,una inversion tipo ramos,jugador para 7 o 8 años,acabaria siendo uno de los fuertes del vestuario seguro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador el Mar Mayo 08, 2012 10:28 pm

felipe_blanco escribió:
elcastigador escribió:Como esperéis que sea J.Martinez el que haga jugar al equipo, ya podéis esperar pero bien sentaditos eh! Ojo que fichamos a un jugador que se ha tirado toda la temporada de central para que haga jugar a este madrid... olé vuestros huevazos!!!

para hacer jugar al equipo esta sahin no? se busca sustituto de lass,y javi martinez es perfecto,por fisico,nos da un gran despliegue en el medio y con calidad,y de paso te ahorras fichar un central,ya que dicen que es caro si,pero que es mejor? gastarte 20 o 25 kilos en un biglia de la vida y luego otros 20 en un central,o gastar 40 en javi martinez,yo me quedo con los segundo,ademas es español,joven,vamos,una inversion tipo ramos,jugador para 7 o 8 años,acabaria siendo uno de los fuertes del vestuario seguro

Tu argumentación es convincente si... pero dejate de royos que 40 + iva es el timo del tocomocho a mi no me jodas!
elcastigador
Profesional

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 08, 2012 10:35 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:

Tu argumentación es convincente si... pero dejate de royos que 40 + iva es el timo del tocomocho a mi no me jodas!

el precio va en funcion del rendimiento que de,si llega aqui y se hace con un sitio,y con el tiempo se hace en un imprescindible como ramos o xabi alonso,hierro en su dia... pues sera barato aunque toque pagar 45 kilos,el problema es que 40 mas iva,creo que igual se va a mas de 60 o 70,y ahi ya entramos en precios prohibitivos,habria que tantear al del bilbao y pagar mas y evitar el iva,por ejemplo 45-48 millones y nos olvidamos del iva.
el jugador se deja querer,y no es la primera vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 08, 2012 10:37 pm

cuanto costaria obi mikel? imposible,por este estaria dispuesto a pagar tambien muuuuuucho,la otra opcion es mvila,fuera de esos 3,no veo nada que nos mejore tanto como para gastar una pasta

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  elcastigador el Mar Mayo 08, 2012 10:41 pm

felipe_blanco escribió:cuanto costaria obi mikel? imposible,por este estaria dispuesto a pagar tambien muuuuuucho,la otra opcion es mvila,fuera de esos 3,no veo nada que nos mejore tanto como para gastar una pasta

obi mikel???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El tio mas malo de todo el Chelsea y con diferencia.... de verdad felipe esto no es el pes, es mucho peor que Lass eh!
elcastigador
Profesional

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 08, 2012 10:42 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:cuanto costaria obi mikel? imposible,por este estaria dispuesto a pagar tambien muuuuuucho,la otra opcion es mvila,fuera de esos 3,no veo nada que nos mejore tanto como para gastar una pasta

obi mikel???? Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

El tio mas malo de todo el Chelsea y con diferencia.... de verdad felipe esto no es el pes, es mucho peor que Lass eh!

pues a mi me parece un top 3 en su puesto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  peke87 el Mar Mayo 08, 2012 10:48 pm

Teniendo la plantilla que tenemos, cubriendo las carencias, y esperando a gente que pueda aportar cosas donde flaqueamos (sahin), deberiamos intentar la contratacion de alguno de esta lista, porque aqui van a estar los que la van a romper en un par de años con Ozil, Pastore y demas...

Hazard
Gotze
Neymar
Lucas Moura

peke87
Senior

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 08, 2012 10:51 pm

peke87 escribió:Teniendo la plantilla que tenemos, cubriendo las carencias, y esperando a gente que pueda aportar cosas donde flaqueamos (sahin), deberiamos intentar la contratacion de alguno de esta lista, porque aqui van a estar los que la van a romper en un par de años con Ozil, Pastore y demas...

Hazard
Gotze
Neymar
Lucas Moura

como pato y robinho en su dia? los brasileños descartados,gotze es bueno si,pero veremos su techo,que una cosa es destacar y ser buen jugador,y otra instalarse en la elite,y hazard lo mismo,con los jovenes nunca sabes,seria bueno apostar por alguno,pero cerrar el circulo a esos 4 me parece excesivo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  peke87 el Mar Mayo 08, 2012 11:15 pm

Eso de descartar a los brasileños, me parece muy fuerte, viendo a neymar lo que hace dia si dia tb, que Robinho pro su mala cabeza acabara su carrera como la esta acabando, no indica que todos sean iguales, y aunque sea asi, el nivel de Robinho en el Madrid fue brutal.

Respecto al belga y al aleman, con el nivel que han demostrado este año, les da ya para ser jugadores validos en el Madrid, ya se vera con eltiempo si acaban de romper, pero estariamos ya en un caso Ozil, y ahora mismo nadie en el madridismo venderia al aleman y si estuviera en otro equipo, pondriamos 40M rapidamente.

peke87
Senior

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 08, 2012 11:18 pm

peke87 escribió:Eso de descartar a los brasileños, me parece muy fuerte, viendo a neymar lo que hace dia si dia tb, que Robinho pro su mala cabeza acabara su carrera como la esta acabando, no indica que todos sean iguales, y aunque sea asi, el nivel de Robinho en el Madrid fue brutal.

Respecto al belga y al aleman, con el nivel que han demostrado este año, les da ya para ser jugadores validos en el Madrid, ya se vera con eltiempo si acaban de romper, pero estariamos ya en un caso Ozil, y ahora mismo nadie en el madridismo venderia al aleman y si estuviera en otro equipo, pondriamos 40M rapidamente.

ozil venia de titular con alemania y salirse en el mundial,gotze ha hecho poquitas cosas hasta ahora,lo mismo que hazard,y lo de robinho,no es robinho solo,es pato,y tantos y tantos que han quedado en el camino,desde ronaldinho,y ya han pasado años,ningun brasileño promesa se ha consolidado crack mundial en europa.de todas formas mi comentario no era para criticar a esos jugadores,era mas porque dices de fichar a uno de esos 4,como si no hubiera mas jovenes en el mundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  peke87 el Mar Mayo 08, 2012 11:22 pm

felipe_blanco escribió:
peke87 escribió:Eso de descartar a los brasileños, me parece muy fuerte, viendo a neymar lo que hace dia si dia tb, que Robinho pro su mala cabeza acabara su carrera como la esta acabando, no indica que todos sean iguales, y aunque sea asi, el nivel de Robinho en el Madrid fue brutal.

ozil venia de titular con alemania y salirse en el mundial,gotze ha hecho poquitas cosas hasta ahora,lo mismo que hazard,y lo de robinho,no es robinho solo,es pato,y tantos y tantos que han quedado en el camino,desde ronaldinho,y ya han pasado años,ningun brasileño promesa se ha consolidado crack mundial en europa.de todas formas mi comentario no era para criticar a esos jugadores,era mas porque dices de fichar a uno de esos 4,como si no hubiera mas jovenes en el mundo

Hazard viene de comandar al Lille a ganar la liga hace 2 años, Gotze viene de comandar al Dormuntd para ganar la liga y de seguramente quitarle el puesto a Muller o Krooss en la seleccion alemana. Y de Neymar no quiero decir nada, pèro apesta a crack que da gusto.

peke87
Senior

Mensaje  Željko Obradović el Mar Mayo 08, 2012 11:39 pm

Hombre, que Sahin también vino de ser el mejor jugador de la Bundesliga. Y conste que yo quiero a Götze y a Hazard, a los dos, pero estos fichajes hay que cogerlos con pinzas. De todas formas, si alguien se puede arriesgar con este tipo de fichajes es el Real Madrid. De paso fichaba también a Rubén Pardo y lo cedía un par de años hasta que Alonso tenga que ir en silla de ruedas.
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator el Mar Mayo 08, 2012 11:56 pm

Como va a ser Gotze titular si se ha tirado varios meses sin jugar, solo ha estado estos ultimos partidos que eran pachangas para su equipo.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  peke87 el Miér Mayo 09, 2012 12:02 am

Maragator escribió:Como va a ser Gotze titular si se ha tirado varios meses sin jugar, solo ha estado estos ultimos partidos que eran pachangas para su equipo.

Veremos aver quien acaba de titular en Alemania en la presente Eurocopa

peke87
Senior

Mensaje  SeccionTridente el Miér Mayo 09, 2012 12:09 am

felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:por eso es titular con mou y en la seleccion a alemana

Espera a que se fiche al Javi Martinez de turno veras lo titular que es.

De la alemana no hablo por que no sigo sus jugadores.

nos ha jodido,y esperate a que el madrid fiche a messi,veras lo que tardan ozil o di maria en ser suplentes...

SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 el Miér Mayo 09, 2012 12:50 am

Al Madrid le hace falta un mediapunta que sepa jugar al fútbol y poner pausa. Kaka fuera y en su lugar un tio que sepa jugar y que no se limite a chupar o a meterle velocidad a la jugada. Ahora mismo solo tenemos a Ozil para dar un poco de claridad al ataque y cuando no está se nota muchísimo. Hay que buscar algún jugador que pueda conectar con Alonso y la delantera. Incluso hay partidos en los que se puede poner a Ozil en derecha y a este fichaje en el centro para así poder tener un poco más el balón y no volver el partido un correcalles

Con Ronaldo, Di María, Callejón y las ayudas de Coentrao, Ozil e incluso Benzema yo creo que las bandas están bien cubiertas. Repito, la clave es largar a Kaka y fichar a un tipo con luces en su lugar. Y a poder ser que pueda colaborar en defensa un poco o jugar de interior izquierda. Ya se que es mucho pedir pero es la pieza que nos falta. Canales nos habría venido de escándalo, la verdad.

El centro del campo con Alonso, Granero, Khedira y Sahin lo veo bastante completo para el fútbol que quiere Mou. No es lo que más me preocpa. Aunque fichar a Javi Martínez de comodín para la defensa y el doble pivote sería la hostia. Lo del lateral derecho también está clarinete.
RMR7910
Senior

Mensaje  Priorak el Miér Mayo 09, 2012 9:57 am

Pues yo no le quitaria el ojo a modric, hace unas semanas salio en la prensa de su pais el interes del madrid. El año pasado ya pidio el transfer request pero el club no le dejo salir, pero el año que viene le queda solo uno de contrato y si fuerza supongo que el tottenham preferira sacarle algo. Ademas supongo que antes que a chelsea o mancherter preferiran soltarlo al madrid.

De todas formas yo creo que no ficharemos muchos, siguiendo lo dicho por mou supongo que con dos incorporaciones se referira a un medio y un lateral derecho, desde luego la parte mas debil del equipo. Ahora bien creo que en esas previsiones no cuentan con otras salidas me explico si finalmente consiguen largar a kaka o se van albiol, granero o alguno mas con el cual en principio se cuenta pues supongo que traeran algun jugador mas.
Priorak
Veterano

Mensaje  manulovic el Miér Mayo 09, 2012 12:38 pm

Joder ... cuantos maldinis (y no lo digo por ti, brótola) hay por estos lares cagonmiputavida!!!!

Sagna podríamos fichar para el lateral ostia puta. Aunque la verdad que me da gual como se llame, mientras que pase de la línea de medio campo me doy con un canto en los dientes, comparando con Arbeloa. Rolling Eyes
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Miér Mayo 09, 2012 4:22 pm

vamos a fichar lo minimo,y luego segun quien salga,iran entrando otros,esto parece claro,y ojo a la operacion salida,que todos los años vemos fuera a 4-5 jugadores y luego no cojones a colocarlos,que siempre nos pasa lo mismo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 el Miér Mayo 09, 2012 4:32 pm

Seguro vamos a fichar un lateral derecho y un centrocampista y lo demas dependiendo de las salidas, si sale Kaka se fichara por ejemplo un mediapunta u otro centrocampista ofensivo, si sale Higuian se fichara a un delantero.

Pero vamos, donde tienen que gastar el dinero es fundamentalmente en el lateral derecho y en el centrocampista.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU el Miér Mayo 09, 2012 4:33 pm

joder, no había visto las sanciones a los jugadores del Granada. Shocked Shocked Shocked
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  hemos vuelto el Miér Mayo 09, 2012 4:44 pm

Seguro que este verano las cosas se hacen bien y que los fichajes en comparación al rendimiento de este año lo mejoran.
Acabo de de escuchar a Petón y es más tonto de lo que parece porque se ha puesto a presumir sobre que ser del patético es más caro que ser madridista porque viajan por Europa.
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente