La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

+57
dr juanlou
pyarov
Predrag Danilovic
blackflag
VittorioGassman
narutoygoku
javilote19
_acera_
RED RONIN
RuizPaz_Q
Falok
hector quiroga
ravenus
bourbon
hemos vuelto
merucovic
Brais
Game Over
abromaitis
Yandrak
Priorak
rubio23
pontevedres
Ray
miggue
maccarra
Maragator
Aleister
Paul Kersey
diamantes_diamantidis
barcenic
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
from downtown
brótola
SWU
miguelkas
elcastigador
Berserkers05
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
WendellAlexis
Petronilo20
Napalm
palitroke
termin_aitor
crown
curvalan
Burke
clorobuldo
sweet_aitor
Željko Obradović
mingallon
yugos_lavo
fita
61 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 24, 2012 7:00 pm

wallter escribió:
si Tomic no os gusta, que pivot traeriais?

Si el problema de nuestra defensa e tomic por qué cuando sale begic nuestra defensa es la misma quitando un par de tapones que consigue hacer?

A mi me parece que el problema no son los nombres, es el sistema.

Si aqui, o por lo menos yo, no se sta diciendo que el problema de la defensa sea Tomic, por que el equipo en si no defiende una mierda como equipo, o sistema como tu dices. El problema es que un tio de 2.17 no es capaz de defender a su par lo mas minimo en el uno contra uno, no es capaz de intimidar lo mas minimo ni a los bases. Que cualquiera le hace recular.

Yo no estoy culpando a Tomic de los males del equipo, le culpo de su no progresion en el aspecto individual, en no mejorar en nada sus carencias.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  manulovic Jue Mayo 24, 2012 7:01 pm

Berserkers05 escribió:
Pd: no he seguido a D'or esta temporada. Ha estado mejor que Tomic yBegic?

Ha jugado más que cualquiera de los dos. En ACB y EL estarán sus estadísticas. Claro que el fotsiskaris juega a otra cosa ,,,
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 24, 2012 7:03 pm

Bauer escribió:Puede que sea el único que este atontado y no se entera pero esta temporada le he visto mas actitud a Tomic que nunca. Si ve que el problema de este año de Tomic es de actitud es que no quiere ver la realidad.

Montate un equipo respecto a Tomic y llenalo de gente de calidad que tape sus carencias atras y maximice sus posibilidades en ataque. Tienes un equipo aspirante a FF.

Tomic aun no lo ha roto y puede que no termine de romperla nunca. Pero si un dia lo hiciera seria quizas el jugador mas determinante en ataque de Europa. Ya es de entrada un top en su posición pero si llega a las manos adecuadas canela fina...

Dile a Rudy, Mirotic, Caroll y Llull que tienen que jugar para que Tomic demuestre lo que es.

Que por otro lado, decir que un jugador para demostrar lo que es tiene que tener un equipo totalmente entregado a él para entre otras cosas ocultar sus carencias ....
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SabasyDrazen Jue Mayo 24, 2012 7:03 pm

Berserkers05 escribió:Yo no daría mucha credibilidad al articulo de Tubasket, más que nada porque juraría que cuando Tomic pasó a ser el mejor pagado de la plantilla le ampliaron el contrato. Es decir, creo que no acaba contrato este año.
Y lo de Vazquez tampoco creo que sea cierto. El Madrid pudo estar interesado en él en el pasado pero no creo que ahora interese.

Saludos!

Pd: no he seguido a D'or esta temporada. Ha estado mejor que Tomic yBegic?

En la línea que tuvo en el Real Madrid. Intimidación, sus tiros libres, sus tiritos de cuatro o cinco metros, algún que otro mate y máximo taponador de la liga regular. Ha habido partidos con valoración muy alta y otros en negativo. Para mí es el típico jugador con un rol específico. Si tienes un buen día lo aprovechas y si no, pues quinto pívot en la rotación. El problema es que ocupa plaza de extracomunitario.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 24, 2012 7:04 pm

Berserkers05 escribió:Yo no daría mucha credibilidad al articulo de Tubasket, más que nada porque juraría que cuando Tomic pasó a ser el mejor pagado de la plantilla le ampliaron el contrato. Es decir, creo que no acaba contrato este año.
Y lo de Vazquez tampoco creo que sea cierto. El Madrid pudo estar interesado en él en el pasado pero no creo que ahora interese.

Saludos!

Pd: no he seguido a D'or esta temporada. Ha estado mejor que Tomic yBegic?

Perdon ?!? scratch

Desde cuando es Tomic el mejor pagado ?!? Y sobre todo, cuanto se supone que le estan pagando ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SabasyDrazen Jue Mayo 24, 2012 7:07 pm

Tomic ha demostrado que tiene una calidad extraordinaria, de lo mejorcito que hay en Europa ahora mismo. Pero su irregularidad le mata y me mata. ¿Indolencia? ¿Tocada de huevos? ¿No da más de sí? ¿No hay sistemas ni minutos para que se hinche?... Lo que queráis, pero no se puede echar a un jugador así para traer a un medianías, ¡¡¡ cómo si lo estuviera viendo!!!, que sea peor que el croata.
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SabasyDrazen Jue Mayo 24, 2012 7:13 pm

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 24, 2012 7:14 pm

SabasyDrazen escribió:Tomic ha demostrado que tiene una calidad extraordinaria, de lo mejorcito que hay en Europa ahora mismo. Pero su irregularidad le mata y me mata. ¿Indolencia? ¿Tocada de huevos? ¿No da más de sí? ¿No hay sistemas ni minutos para que se hinche?... Lo que queráis, pero no se puede echar a un jugador así para traer a un medianías, ¡¡¡ cómo si lo estuviera viendo!!!, que sea peor que el croata.

Y que hacemos ?!? Nos quedamos con un tio al que no se es capaz de sacar su mejor version y esperamos hasta que le de la gana ?!?

Que oye, ajola que Tomic cambie su actitud en lo que queda de torneo y nos de la liga, pero basandome en lo que le he visto en estos 3 años .... complicado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 24, 2012 7:16 pm


bombazo para papaloukas que se llevaria otros 2-3 años de contrato con 35 tacos. REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 403788
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Jue Mayo 24, 2012 7:16 pm

Es que aqui hablamos de las carencias de Tomic, de nuestra defensa colectiva, y de que tipo de pivot nos convendría... pero falta una cosita en la ecuación... ¿ que quiere el técnico?... Laso ya insinuó a su llegada sus preferencias por un leñador en la zona. A partir de ahí, se antoja difícil que el equipo haga las cosas necesarias para que su pivot se luzca en ataque, y se le cubran las carencias defensivas con ayudas, con zonas o con lo que sea.

No podemos seguir pensando.. " si Tomic recibiera mas balones". Mientras tengamos el entrenador que tenemos, nuestra tendencia es a jugar un run & shoot en la que los pivots estan para bloquear, y buscar rebotes...

Tenemos a LLull, que asentado en el puesto, doblega por piernas a la mayoría de bases que se enfrenta... a Carroll, que solo necesita una pantallita para armar el brazo, es factible que tengamos a Rudy que también tendrá los tiros que sus galones le otorgaran... y tenemos a Mirotic que ademas de tirar desde las esquinas, puede penetrar superando a rivales por velocidad, por fundamentos o por envergadura...


... podemos, pues, llegar a entender que lo que se busque para nuestro juego interior sea otra cosa.

El temor, y ahí insisto, es que finalmente la cagaran, y traerán alguien peor que Tomic, que tampoco defienda tanto. Recuerdo lo de antes... taponar no es defender.

La forma mas sencilla, y puede que mas lógica, de dotar de mas físico al juego interior, sin perder otras cualidades (el juego cerca del aro de Tomic o los recursos de Nole), seria cambiar a Felipe por Slaughter o similar. Pero aquí entramos ya en otro tema, donde ademas del entrenador, entra la dirección deportiva.

Ahora bien, si por los gustos y necesidades del técnico se prescinde de Tomic, el pivot que llegara debería ser autenticamente alguien que domine la pintura en defensa, y que con su capacidad reboteadora sea el iniciador de nuestro estilo veloz de ataque... ¿ les veis realmente capaces de encontrarlo?... pues eso, casi mejor, que me quede como estoy.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SabasyDrazen Jue Mayo 24, 2012 7:20 pm

palitroke escribió:Es que aqui hablamos de las carencias de Tomic, de nuestra defensa colectiva, y de que tipo de pivot nos convendría... pero falta una cosita en la ecuación... ¿ que quiere el técnico?... Laso ya insinuó a su llegada sus preferencias por un leñador en la zona. A partir de ahí, se antoja difícil que el equipo haga las cosas necesarias para que su pivot se luzca en ataque, y se le cubran las carencias defensivas con ayudas, con zonas o con lo que sea.

No podemos seguir pensando.. " si Tomic recibiera mas balones". Mientras tengamos el entrenador que tenemos, nuestra tendencia es a jugar un run & shoot en la que los pivots estan para bloquear, y buscar rebotes...

Tenemos a LLull, que asentado en el puesto, doblega por piernas a la mayoría de bases que se enfrenta... a Carroll, que solo necesita una pantallita para armar el brazo, es factible que tengamos a Rudy que también tendrá los tiros que sus galones le otorgaran... y tenemos a Mirotic que ademas de tirar desde las esquinas, puede penetrar superando a rivales por velocidad, por fundamentos o por envergadura...


... podemos, pues, llegar a entender que lo que se busque para nuestro juego interior sea otra cosa.

El temor, y ahí insisto, es que finalmente la cagaran, y traerán alguien peor que Tomic, que tampoco defienda tanto. Recuerdo lo de antes... taponar no es defender.

La forma mas sencilla, y puede que mas lógica, de dotar de mas físico al juego interior, sin perder otras cualidades (el juego cerca del aro de Tomic o los recursos de Nole), seria cambiar a Felipe por Slaughter o similar. Pero aquí entramos ya en otro tema, donde ademas del entrenador, entra la dirección deportiva.

Ahora bien, si por los gustos y necesidades del técnico se prescinde de Tomic, el pivot que llegara debería ser autenticamente alguien que domine la pintura en defensa, y que con su capacidad reboteadora sea el iniciador de nuestro estilo veloz de ataque... ¿ les veis realmente capaces de encontrarlo?... pues eso, casi mejor, que me quede como estoy.

A mí Tomic, en una rotación de cinco pivots, no me sobraba nunca, fuera quien fuera el entrenador. Pero bueno, en el caso de que saliera, el tema es el que apuntas y decía yo también antes: que sea por alguien mejor que él
SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SeccionTridente Jue Mayo 24, 2012 7:21 pm

Taponar no es defender, pero si tapona, intimidas y si intimidas fuerzas malos tiros por que saben que estas por ahi.

En fin que psicologicamente eso afecta al rival. No digo que sea un Ibaka pero si con 2.17 los supieras aprovechar daria igual que le metieran bajo aro por que sabrian que se peude llevar un gorro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  merucovic Jue Mayo 24, 2012 7:33 pm

SWU escribió:
crown escribió:@SportYou: Pau Gasol: "Los rumores de traspaso me han desgastado"

que grandes jugadores son él y su hermano pero por dios ¡¡PESAOS, QUE SON UNOS PESAOS, QUE LES TRASPASEN A DONDE LES SALGA DE LA MINGA JOER!!.

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 228478


será donde lakers logre el traspaso más justo. Para mi acaba en Orlando o Chicago este año.

Orlando es imposible. Con Howard va en el "paquete" Turkoglu. Y Kobe, Howard, Turkoglu y Bynum solos ya pasan del límite salarial. Los Lakers están muy jodidos....

Suena con fuerza 76ers, con Iguodala de trade (más alguna cosilla por ahí). Sería un destino cojonudo para Pau. Menos presión, más "cerca" de casa, un equipo joven que giraría en torno a él..
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  merucovic Jue Mayo 24, 2012 7:33 pm

Burke escribió:
crown escribió:@SportYou: Pau Gasol: "Los rumores de traspaso me han desgastado"

que grandes jugadores son él y su hermano pero por dios ¡¡PESAOS, QUE SON UNOS PESAOS, QUE LES TRASPASEN A DONDE LES SALGA DE LA MINGA JOER!!.

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 228478


A mi parecen grandes jugadores y, lo que es mas importante, grandes personas. Al menos la percepción que tengo de ellos. Pero es cierto que tanto peloteo y adulación por parte de determinados medios termine por agotar y, lo que es peor, perder la objetividad.

pero la culpa es de los medios (y sus lectores) no de los jugadores.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  palitroke Jue Mayo 24, 2012 7:36 pm

merucovic escribió:
SWU escribió:
crown escribió:@SportYou: Pau Gasol: "Los rumores de traspaso me han desgastado"

que grandes jugadores son él y su hermano pero por dios ¡¡PESAOS, QUE SON UNOS PESAOS, QUE LES TRASPASEN A DONDE LES SALGA DE LA MINGA JOER!!.

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 228478


será donde lakers logre el traspaso más justo. Para mi acaba en Orlando o Chicago este año.

Orlando es imposible. Con Howard va en el "paquete" Turkoglu. Y Kobe, Howard, Turkoglu y Bynum solos ya pasan del límite salarial. Los Lakers están muy jodidos....

Suena con fuerza 76ers, con Iguodala de trade (más alguna cosilla por ahí). Sería un destino cojonudo para Pau. Menos presión, más "cerca" de casa, un equipo joven que giraría en torno a él..

Hombre... supongo que si hubiera trade con Orlando por Howard, Bynum también saldría de L.A. para liberar espacio salarial, y porque no se va a quedar a ser el suplente bien pagado de Howard.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  merucovic Jue Mayo 24, 2012 7:37 pm

Burke escribió:Para mi el artículo cae por su propio peso. ¿Renunciamos a una ampliación automática del contrato por parte del club por dos años mas para luego tener que pagarle lo mismo o mas acudiendo al derecho de tanteo para que el Barsa no se lo lleve? Shocked

¿no es mas facil, si realmente estas interesado en el jugador, que renegocies a la baja esos dos años opcionales por parte del club?

Y ya lo de traca es que vayamos a pagar mas de un kilo por Fran Vazquez, cuando de cupos nosotros en teoria no tenemos problemas. En fin, que no hay por donde cogerlo.

Sin entrar en cifras, estoy convencido que, por estilo, Tomic lo petaría en el Barça y Vázquez mejoraría mucho sus prestaciones en el Madrid.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  crown Jue Mayo 24, 2012 7:38 pm

GBB ya lleva Zizis, Sergio Rodriguez y Papaloukas.

Sobre el barsa, tiene muuuchos frentes abiertos: sada, navarro, ndong, lorbek, mickeal, cj wallace, tema rafa martinez.....
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  merucovic Jue Mayo 24, 2012 7:43 pm

palitroke escribió:
merucovic escribió:
SWU escribió:
crown escribió:@SportYou: Pau Gasol: "Los rumores de traspaso me han desgastado"

que grandes jugadores son él y su hermano pero por dios ¡¡PESAOS, QUE SON UNOS PESAOS, QUE LES TRASPASEN A DONDE LES SALGA DE LA MINGA JOER!!.

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 228478


será donde lakers logre el traspaso más justo. Para mi acaba en Orlando o Chicago este año.

Orlando es imposible. Con Howard va en el "paquete" Turkoglu. Y Kobe, Howard, Turkoglu y Bynum solos ya pasan del límite salarial. Los Lakers están muy jodidos....

Suena con fuerza 76ers, con Iguodala de trade (más alguna cosilla por ahí). Sería un destino cojonudo para Pau. Menos presión, más "cerca" de casa, un equipo joven que giraría en torno a él..

Hombre... supongo que si hubiera trade con Orlando por Howard, Bynum también saldría de L.A. para liberar espacio salarial, y porque no se va a quedar a ser el suplente bien pagado de Howard.

Pero Bynum es el ojito derecho de Buss Jr. Muy complicado que salga.. es más, creo que los Lakers van a apostar más por Deron Williams que por Howard.
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  clorobuldo Jue Mayo 24, 2012 7:46 pm

El Madrid tiene que marcar un ritmo de partido descomunal para ahogar al entrañable abuelete de Prigioni y que sea sustituido cuanto más tiempo mejor.

Cada minuto que juegue Heurtel es un minuto más asequible la victoría,para vosotros.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  crown Jue Mayo 24, 2012 7:49 pm

ya empiezo a estar neviosillo Very Happy

- Hay que hacerle el partido muy incómodo a prigioni, que no viva bien en defensa para estar fresco en ataque (sergio y llull le tienen que atacar)
- Tenemos que cargar el juego interior con tomic y begic
- Ellos, sin tener interiores claros, cargan muy bien el rebote ofensivo.... los teletovic, san eme, bjelica, lampe son muy incisivos ahí.. los suárez, nole, pocius..tienen que estar muy atentos

GANAR COMO SEA.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  kabezorro Jue Mayo 24, 2012 7:52 pm

crown escribió:ya empiezo a estar neviosillo Very Happy

- Hay que hacerle el partido muy incómodo a prigioni, que no viva bien en defensa para estar fresco en ataque (sergio y llull le tienen que atacar)
- Tenemos que cargar el juego interior con tomic y begic
- Ellos, sin tener interiores claros, cargan muy bien el rebote ofensivo.... los teletovic, san eme, bjelica, lampe son muy incisivos ahí.. los suárez, nole, pocius..tienen que estar muy atentos

GANAR COMO SEA.
Yo ya iba a poner que si era yo el HUNICO KON EL marron en el HAVANDERADO
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SWU Jue Mayo 24, 2012 8:02 pm

ritmo ritmo y más ritmo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Maragator Jue Mayo 24, 2012 8:23 pm

Yo confio en este primer partido, no victoria facil pero casi. Me da mas miedo el segundo y la facilidad de relajacion de los nuestros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  SabasyDrazen Jue Mayo 24, 2012 8:25 pm

SabasyDrazen
SabasyDrazen
Profesional

Mensajes : 2485
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 44
Localización : Ciudad Real

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  merucovic Jue Mayo 24, 2012 8:43 pm

SabasyDrazen escribió:PAO vs OLY para abrir boca???
http://www.sportlemon.tv/v-4/0/116/v-411747.html

Salta el antivirus como un tiro!
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 SEMIS VS CAJA LABORAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.