CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  ravenus el Lun Mayo 28, 2012 5:21 pm

Sinceramente, no me creo que Mou tenga nada contra Toril, es mas, Mou tengo entendido que queria que Toril fuese su segundo, o algo asi, lo que pasa es que el caso es joder la marrana.
Ahora, que yo también pienso que si Mou no quiere a Toril, este se pira, y que en cualquier caso vendría otro, pero insisto, lo dudo bastante, la labor de Toril ha sido excelente durante el año y medio que lleva en el Castilla.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  palitroke el Lun Mayo 28, 2012 5:28 pm

felipe_blanco escribió:pues yo no se que metodologias tendra toril,pero el castilla es un casi un calco del primer equipo,vamos,lo sabe cualquiera que vea los partidos del castilla,incluso algo comentaton jugadores del cadiz.

asi que como no sea por problemas personales por eso de que sea amigo del clan valdano... que podria ser,pero ojo,que si a mou no le gusta toril,toril se va fuera,o a estas alturas alguien se piensa que un ascenso a segunda division es presion para mou y que este no lo despida? mou no se casa con nadie,se enfrento a valdano con la prensa a favor del argentino y de las filtraciones de ese,no se iba a cargar a toril... anda que no,incluso florentino no creo que toril le diga nada como para poner en riesgo la continuidad de mou.

a ver si nos damos cuenta,que florentino entrego las llaves del madrid a mou totalmente,mou manda en todo,y tiene cojones para tomar decisiones mas alla de presiones.

A mi también me da la sensación de que, poco a poco, el Castilla va emulando mas al primer equipo... y eso, es de suponer que es por que si existe comunicación entre los técnicos...

Si Toril es amiguete de Valdano o no, difícil saberlo... pero si que lo imagino lo bastante inteligente como para saber que Valdano ya no pinta nada ahí, y que ejercer de defensor de ciertos grupos dentro del club no le puede traer nada bueno... por tanto me extraña que haya sucedido algo que le haya puesto en contra de Mou.

Pero bueno... el rumor de que aterriza Esnaider en el Castilla está cogiendo fuerza, y de algun sitio sale... Me parecería un error... preguntar por Zaragoza por el paso de Juan Eduardo por la cantera maña como responsable...
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco el Lun Mayo 28, 2012 5:32 pm

yo es que lo tengo claro vamos,si es cierto que toril es amiguito de los valdano,grupo prisa... pues me parece bien que mou se lo cargue,podra ser muy entrenador o haberlo hecho bien con el castilla,pero si es verdad que esta mas de parte del grupito ese de asquerosos,toril a la puta calle,y no vale eso de "pero sabe diferenciar sus amigos del trabajo,y es un profesional..." por los cojones,estas cosas al final siempre traen problemas y acaban mal.y si toril no esta en sintonia con mou,que se vaya,aqui el jefe es mou y el club debe funcionar como una persona sola,todos a una

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  palitroke el Lun Mayo 28, 2012 5:42 pm

felipe_blanco escribió:yo es que lo tengo claro vamos,si es cierto que toril es amiguito de los valdano,grupo prisa... pues me parece bien que mou se lo cargue,podra ser muy entrenador o haberlo hecho bien con el castilla,pero si es verdad que esta mas de parte del grupito ese de asquerosos,toril a la puta calle,y no vale eso de "pero sabe diferenciar sus amigos del trabajo,y es un profesional..." por los cojones,estas cosas al final siempre traen problemas y acaban mal.y si toril no esta en sintonia con mou,que se vaya,aqui el jefe es mou y el club debe funcionar como una persona sola,todos a una

pero alguien se cree que Toril se haya manifestado en ese aspecto?... que no es tonto, vamos, si se le achaca cierta sintonia será mas una sospecha que algo que él haya dicho o hecho.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke el Lun Mayo 28, 2012 5:58 pm

Con quien si que parece que Toril tuvo unas palabras fue con Giraldez... y que, por tanto, tampoco sintoniza con Ramón Martinez... este si es de la cuerda de Valdano... o sea, que quizá no sea tan amigo Toril como le pretender achacar del grupito valdanista...
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator el Lun Mayo 28, 2012 7:16 pm

Le ha tocado al Madrid C el Marbella, primer partido fuera.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Lun Mayo 28, 2012 7:43 pm

Maragator escribió:Le ha tocado al Madrid C el Marbella, primer partido fuera.

imagino que con el ascenso del castilla,estos chavales del c habran tenido un subidon y estaran con unas ganas tremendas ahora,que no es lo mismo pelear por un ascenso que no sabes si vas a conseguir por culpa de terceros,que ahora,que ya si que si dependen de si mismos,y si ganan estas dos eliminatorias estan en la segunda b

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Željko Obradović el Lun Mayo 28, 2012 8:49 pm

¡Qué aburrida está la tarde sin noticias de ningún tipo! A ver si empieza ya la Eurocopa y podemos ver un poco de fútbol, porque el verano se hará insoportable sin fútbol.
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco el Lun Mayo 28, 2012 9:17 pm

el atletico ficho a "cebolla" martinez

y el valencia confirma a guardado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Petronilo20 el Lun Mayo 28, 2012 10:08 pm

felipe_blanco escribió:el atletico ficho a "cebolla" martinez

Sera el Cabolla Rodriguez, del Oporto.....
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Lun Mayo 28, 2012 10:25 pm

Petronilo20 escribió:
felipe_blanco escribió:el atletico ficho a "cebolla" martinez

Sera el Cabolla Rodriguez, del Oporto.....

ese mismo... se me ha ido la olla con el nombre,estaba tan pendiente de lo de cebolla que ni presta mucha atencion al apellido

de todas formas,fichaje ideal para una aficion acostumbrada a llorar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 el Lun Mayo 28, 2012 11:43 pm

Pues parece ser que Hazard finalmente se va al Chelsea. Lástima que se nos escape este talento descomunal, pero si no se han hechos movimientos por él es porque Mou verá que al chaval le falta algo para poder jugar en este Real Madrid. La cosa cada vez pinta más clara a que el crack del verano será Lucas Moura.
javilote19
All-Star

Mensaje  Željko Obradović el Lun Mayo 28, 2012 11:44 pm

Yo he visto poco al Moura este y tampoco me ha dicho gran cosa. Mucho menos para el pastizal que se está hablando. Me parece una pena que dejemos escapar a Hazard, la verdad es que lo veía en el Madrid. En fin, vamos a ver qué pasa de aquí al final del verano, pero me da que vamos a tener poco movimiento.
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 29, 2012 12:02 am

joder,que putada lo de hazard,yo lo veia aqui tambien,y despues de los fichajes del año pasado,espero que este año generen algo de ilusion con algun jugador ilusionante,porque otro año con callejones,sahines o altintops... pues me dejaria bastante frio la verdad.

lucas moura desde luego no entra en eso de fichaje ilusionante

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 el Mar Mayo 29, 2012 12:32 am

felipe_blanco escribió:joder,que putada lo de hazard,yo lo veia aqui tambien,y despues de los fichajes del año pasado,espero que este año generen algo de ilusion con algun jugador ilusionante,porque otro año con callejones,sahines o altintops... pues me dejaria bastante frio la verdad.

Es repetir la misma cantinela del Verano pasado, pero me sirve lo que dije en su momento para ahora mismo: los jugadores ilusionantes ya los tenemos, y no son pocos. Lo que se buscará este Verano, al igual que el anterior, es apuntalar determinadas posiciones que por X motivos han estado cojas este temporada (Lateral Derecho y Mediocentro). Y con un 11 titular tan potente como el que tenemos, está claro que los jugadores (3 a lo sumo) que vengan no van a ser superestrellas.
javilote19
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 29, 2012 12:43 am

javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:joder,que putada lo de hazard,yo lo veia aqui tambien,y despues de los fichajes del año pasado,espero que este año generen algo de ilusion con algun jugador ilusionante,porque otro año con callejones,sahines o altintops... pues me dejaria bastante frio la verdad.

Es repetir la misma cantinela del Verano pasado, pero me sirve lo que dije en su momento para ahora mismo: los jugadores ilusionantes ya los tenemos, y no son pocos. Lo que se buscará este Verano, al igual que el anterior, es apuntalar determinadas posiciones que por X motivos han estado cojas este temporada (Lateral Derecho y Mediocentro). Y con un 11 titular tan potente como el que tenemos, está claro que los jugadores (3 a lo sumo) que vengan no van a ser superestrellas.

yo discrepo,necesitamos otra estrella en la mediapunta si o si,solo tenemos 3 jugadores de maximo nivel para 3 puestos

ronaldo-ozil-di maria... que si que puedes jugar con benzema e higuain,pero no es lo mismo,solo tenemos a dima con desborde para abrir defensas,y como se nos lesione estamos jodidos,y no solo por lesion,por darle descanso sin perder desborde,no me apetece ver otra semifinal de champions contra el bayern,chelsea... y que en la segunda parte cuando los dos equipos estemos muertos,solo tengamos a kaka-callejon en el banquillo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 el Mar Mayo 29, 2012 12:52 am

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:

yo discrepo,necesitamos otra estrella en la mediapunta si o si,solo tenemos 3 jugadores de maximo nivel para 3 puestos

ronaldo-ozil-di maria... que si que puedes jugar con benzema e higuain,pero no es lo mismo,solo tenemos a dima con desborde para abrir defensas,y como se nos lesione estamos jodidos,y no solo por lesion,por darle descanso sin perder desborde,no me apetece ver otra semifinal de champions contra el bayern,chelsea... y que en la segunda parte cuando los dos equipos estemos muertos,solo tengamos a kaka-callejon en el banquillo

Es que entonces lo que tú propones es impensable, nunca estarías contento porque si se lesiona Pepe, por ejemplo, solo nos queda Varane y habría que fichar un central figura. Es decir, queremos tener como suplentes de Di Maria y Ozil a por ejemplo Gotze y Lucas Moura, y estos 2 son chavales que en sus equipos son piedra angular, jugadores referente, jugadores cuyo equipo gira en torno a ellos. Es imposible en el Real Madrid y en cualquier equipo tener a 11 jugadores titulares estrella y a 7 suplentes de la misma categoría o muy cercanos a esa categoría de jugador.
Para muestra el botón de este año con el Pipa: el jugador con un estatus reconocido de estrella puede estar x partidos a la sombra que no dirá nada, pero a la que pasen esos X partidos se pondrá mosca y reclamará los minutos que por categoría futbolística merece.
Creo que el nivel de jugadores que compremos este año serán medio-alto, pero siempre teniendo en cuenta que tenemos una base muy definida y que esos jugadores se han de amoldar a eso.
Lo dicho: es insostenible, ya no solo para el Madrid, sino para cualquiera, tener a 11 estrellas en el campo y querer además 7 suplentes de nivel idem en el banco.
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator el Mar Mayo 29, 2012 12:52 am

Lo que tenemos que hacer es dejar a Mou hacer el equipo y no intentar meterle al entrenador por los ojos una estrellita que no quiera.
Manda huevos felipe que siempre estas criticando a los demas por cosas asi y luego eres el primero que pierdas todo coherencia.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 el Mar Mayo 29, 2012 12:57 am

Yo estoy con Felipe. Hace falta alguien de nivel en la mediapunta para ponerle las pilas a Ozil-Di María y para que no se eche de menos a nadie en caso de hipotéticas lesiones como ha pasado este año con Dima. Kaká fuera y dentro alguien de primver nivel. Aunque yo lo que haría es cambiar a Kaká por un centrocampista ofensivo de calidad para poder poner a Ozil en banda y jugar 4-3-3 en determinados partidos.
RMR7910
Senior

Mensaje  Željko Obradović el Mar Mayo 29, 2012 9:20 am

Dos noticias:

Mourinho espía a Danilo y a Lucas Moura

http://www.abc.es/20120527/deportes-futbol/abci-mourinho-lucas-moura-201205271527.html

El Madrid «espera» la oferta final del PSG por Kaká

http://www.abc.es/20120528/deportes-futbol/abci-kaka-lass-201205281741.html

¿Qué os parece 30 millones por los dos? Yo les ponía un lacito, pero ya.
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  palitroke el Mar Mayo 29, 2012 9:40 am

RMR7910 escribió:Yo estoy con Felipe. Hace falta alguien de nivel en la mediapunta para ponerle las pilas a Ozil-Di María y para que no se eche de menos a nadie en caso de hipotéticas lesiones como ha pasado este año con Dima. Kaká fuera y dentro alguien de primver nivel. Aunque yo lo que haría es cambiar a Kaká por un centrocampista ofensivo de calidad para poder poner a Ozil en banda y jugar 4-3-3 en determinados partidos.

Efectivamente... un modo de hacer que Di Maria y Ozil mantengan la tensión, puede ser perfectamente utilizar el 4-3-3 donde uno de ellos quedaría en el banquillo... y esto sirve para que tenga minutos Sahin, o Granero, o el mediocampista que venga. Creo que nos hace mas papel un mediocampista que otro mediapunta.

Y otro modo de que Higuain sume minutos seria que Benzema y él jueguen juntos en ocasiones... siendo también uno de la dupla Ozil - Di Maria el sacrificado... aunque no estaría de mas que la campaña próxima, CR7 descansara algo, aunque fueran segundas partes. No olvidemos que algunos jugadores acaban con muchos minutos este año, se van a la Eurocopa y cuando regresen rápidamente se incorporaran... hay que dosificarlos luego durante la campaña.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator el Mar Mayo 29, 2012 11:13 am

Zeljko Obradovic escribió:Dos noticias:

Mourinho espía a Danilo y a Lucas Moura

http://www.abc.es/20120527/deportes-futbol/abci-mourinho-lucas-moura-201205271527.html

Tu y todos, el problema es que se ha demostrado que todas esas supuestas ofertas eran mentira o ya estaria en Paris.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  brótola el Mar Mayo 29, 2012 11:45 am

Zeljko Obradovic escribió:Dos noticias:

Yo los llevo a París, y encima aprovecho para ver la ciudad, que nunca he estado.
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 29, 2012 4:30 pm

aqui se entendio mal mi comentario,yo no quiero otra "estrella" para la medipunta,quiero otro mediapunta con desborde,que es distinto,que solo tenemos a di maria para abrir la lata,que si te pones a pensar,hay mil combinaciones que podemos usar sin necesitar otro mediapunta,un pivote mas,benzema retrasado... pero yo no hablo de eso,hablo de otro jugador que rompa lineas,que lo vuelvo a decir,si hubieramos tenido ese suplente rapido y con desborde en el banquillo para la prorroga del partido del bayern,igual hubieramos jugado la final,y es que cuando los titulares quedaron sin fuelle y el bayern estaba muerto,no teniamos a nadie en el banquillo para darnos otra velocidad y penetrar la defensa alemana.
ademas,teniendo en cuanta que el 90% de los equipos se nos cierran atras,tener solo a di maria con desborde es un problema,y como muestra este año,que con las lesiones de di maria,las pasamos putas en muchos partidos por no saber abrir la lata,y los sacamos adelante por los pelos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mayo 29, 2012 4:34 pm

uno del otro foro dice que en una radio chilena dijeron que el madrid esta negociando con la juve por vidal,pues me parece un muy buen fichaje,jugador que nos vendria realmente bien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba