Abrines comunica al Unicaja que quiere irse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Abrines comunica al Unicaja que quiere irse

Mensaje  ravenus el Lun Jun 11, 2012 10:34 pm

Pues nada, segun el Marca parece ser que Abrines quiere rescindir su contrato de forma unilateral y pagando 300.000 € se pira, por lo que cuentan, R.Madrid, Cajalaboral y Barsa podrian estar detras, a mi esto me huele a maiobra clarísima del Barsa, que ya está buscando un relevo generacional.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Re: Abrines comunica al Unicaja que quiere irse

Mensaje  Marathon el Mar Jun 12, 2012 3:29 am

ravenus escribió:Pues nada, segun el Marca parece ser que Abrines quiere rescindir su contrato de forma unilateral y pagando 300.000 € se pira, por lo que cuentan, R.Madrid, Cajalaboral y Barsa podrian estar detras, a mi esto me huele a maiobra clarísima del Barsa, que ya está buscando un relevo generacional.

Parece ser que el chico ha pedido aumento de sueldo y le han dicho que no. Su agente es Igor Crespo exjugador vinculado al Baskonia, parece que Crespo y Quere Jeta se han reunido hoy en un restaurante de Bilbao. Huele a maniobra de Quere Jeta (Musli, Splitter, Bjelica) comprar barato y vender años después muy caro.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  palitroke el Mar Jun 12, 2012 2:03 pm

Marathon escribió:
ravenus escribió:Pues nada, segun el Marca parece ser que Abrines quiere rescindir su contrato de forma unilateral y pagando 300.000 € se pira, por lo que cuentan, R.Madrid, Cajalaboral y Barsa podrian estar detras, a mi esto me huele a maiobra clarísima del Barsa, que ya está buscando un relevo generacional.

Parece ser que el chico ha pedido aumento de sueldo y le han dicho que no. Su agente es Igor Crespo exjugador vinculado al Baskonia, parece que Crespo y Quere Jeta se han reunido hoy en un restaurante de Bilbao. Huele a maniobra de Quere Jeta (Musli, Splitter, Bjelica) comprar barato y vender años después muy caro.

Esto no es así... el club le había dicho que le ofrecería un contrato de 3 o 4 años... y el agente retrasó las negociaciones... con lo que quedaron para después del Europeo sub-20. Y el Unicaja pretendía que fuera antes del Europeo (por si se revalorizaba mucho)... y esperando respuesta del agente, se encuentran con la solicitud de excisión del contrato por vía notarial.

Hace solo 3 días, el jugador estaba hablando de lo las ganas que tenia de trabajar con Repesa... y de asentarse en su segundo año en ACB... y de repente pasa lo que pasa.

O la oferta le ha llegado al agente, y es irrisoria... o ya estaban toreando al Unicaja sin intención de renovar.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba