La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

+62
b-new
felipe_blanco
kenywell
sweet_aitor
Txapo
SeccionTridente
Nies
WendellAlexis
Sean Bonniwell
Blaylock
ravenus
sabarcar
miguelkas
DySCoRDiA
Yandrak
pyarov
yugos_lavo
arsenico
Priorak
Marathon
Z. Obradovic
Aleister
diamantes_diamantidis
Berserkers05
chiquiwito
curvalan
The Answer
hemos vuelto
Bauer
Ray
antimasivo
rubio23
clorobuldo
Paul Kersey
narutoygoku
ArAñAgA
manulovic
RuizPaz_Q
bourbon
termin_aitor
from downtown
barcenic
Falok
Daiben
teibol
japi
fita
brótola
merucovic
miquelius
SWU
Predrag Danilovic
Petronilo20
Maragator
Burke
firimar
rocketo
Napalm
Željko Obradović
palitroke
kabezorro
crown
66 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  palitroke Miér Jun 27, 2012 2:41 pm

Que el barça está tiesoooo!!!


Y pendientes de las renovaciones de Vazquez o Sada... ¿crees que los van a dejar en el marcado? NO, soportaran la estocada.

Si se meten en lo de Abrines... les costará una pasta.. y si no se meten, es ¡por que no la tienen!

Lo que dijo Creus está muy bien... pero irán a por uno... no a por 3 o cuatro jugadores de esos que comenta.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  merucovic Miér Jun 27, 2012 2:44 pm

SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

De donde te sacas eso ?!?

de la realidad de los ultimos años,o alguien se cree que salga del barsa ndong o vazquez,y traigan a este de titular? el barsa va a dar bombazos como siempre,no leiste la ultima entrevista de creus? diciendo que en julio va a haber jugadores de equipos grandes que van a salir por recorte de presupuesto,sobre todo en grecia,y que habra grandes jugadores incluso con contrato que estaran en el mercado,vamos,lo de todos los años,a nosotros nos cuesta dios y ayuda poder fichar un crack_(y a veces ni eso) y el barsa en un año de renovacion total,se traera a 3-4 grandisimos jugadores el mismo año y equipo hecho

Bueno, ya veremos. Que ahora el dinero se ve que esta en turquia.

Ya veremos quienes salen y hacia donde. Por lo pronto ya le han dado calabazas por las razones que sean Teletovic y Montejunas.

A ver con lo que acaban.

El Barça siempre ficha lo que quiere, nunca les dan calabazas! Eso solo nos pasa a nosotros!!

Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 27, 2012 2:50 pm

javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Es que yo creo que casi todo el mundo está en contra del cambio Tomic-Slaughter, habría que hacer algo, pero no sé lo que... No
El de Tomic viene por Jawai, y Nole por Slaughter. Salimos perdiendo? Yo creo que no, asi tendremos 5 interiores, cada uno con sus caracteristicas, todos diferentes, para diferentes situaciones de juego. Esto ademas haria a Mirotic el jugador referente en minitos en el interior, que mas queremos?


Ninguno de los 2 va a mejorar ya, Tomic es muy bueno pero donde nos da algunos dias, en ataque, nos perjudica en todos en defensa y rebote, y Nole pues va por rachas.

a mi me parece super arriesgado soltar a Tomic... y dejar a Mirotic con 20 años como unico jugador con talento y posibilidades de generar en el interior (aunque juega mucho por fuera).
A mi también.... y a parte porque es el jugador de nuestra plantilla capaz de generar juego desde el poste bajo... el único... y de los poquitos de Europa...

A parte... se atiza a Tomic por su defensa... pero no se tiene en cuenta que los desajustes vienen desde fuera, donde los dos sergios son incapaces de defender en 1x1 al base y este entra solo en la zona... se juega un 2x1 contra Tomic con el base y el pivot... si tomic sale se dobla el balón.. si se queda con el pivot, el base anota solo... y ahí el unico que puede llegar es Ibaka (en el quinteto defensivo de la NBA) el resto sea Tomic o Pepito de los palotes nos va a seguir pasando lo mismo...

El problema de este equipo no es que Tomic no defienda (que la verdad es que no lo hace mucho)... el problema es que no defiende ni crsito... y las defensas no están ensayadas, ver la 1-3-1 que intentamos hacerle al barca daba vergüenza ajena...

Este equipo tiene un problema muy muy gordo y es que se basa principalmente en el talento ofensivo de tus jugadores... como eso te falle o el rival sepa parar el correcalles estamos fucked del todo... como nos pasó con el barca en la final...

tienes toda la razón del mundo...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Burke Miér Jun 27, 2012 2:50 pm

El Menorca tambien renuncia a subir a la ACB y está al borde de la disolución REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 972783

¿esto significa que el Valladolid se mantiene si es viable económicamente? Crownnnn, habrá que preparar de nuevo la excursión a Pucela... REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 228219 REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 472604
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  SWU Miér Jun 27, 2012 2:54 pm

manulovic escribió:Y la oferta a claverito es de 3 años ... eso si que es un lolazo chavales.

todos lo contratos rookies son de 3 años.

Aqui lo qeu es conocimiento de mercado....Aleros puros que según algunos juegan de base, Pivot que les dan 2.08 saltando, porque Hawai no creo que sea más alto que felipe. Cuando vi una foto cuando estaba en partizan, Vesely y sus 2.11 le sacaban media cabeza al austranialo
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  felipe_blanco Miér Jun 27, 2012 2:55 pm

pero si el año pasado despues de ganar titulos y acabando mucho mejor que nosotros,se fichan un huertas-eidson!!!!! que si,que luego el rendimiento es el que es,pero por nombre,le mejor base de la liga y uno de los cracks europeos... imaginar ahora que tienen que renovar el equipo.. yo es que esta historia ya la vi cuando se les marcharon iliasova y andersen,que se les acababa el mundo,y en un solo verano se ficharon un lorbek,morris,mickael y ricky... tremendo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  SWU Miér Jun 27, 2012 2:56 pm

y seguir que el mbaloncesto da pena.

ahor en al acb no asciende ni desciende, porque me veo a valladolid con un recurso judicial para jugar, aun estando tieso. La leb oro a ver cuantos desaparecen.

En la plata, parece que la van a convertir, por lo bajo en una liga de filiales. Ya está interesados Barça, penya y Granca.

y la eba ni hablo que debe ser horrible.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  curvalan Miér Jun 27, 2012 2:57 pm

Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Es la técnica del Caballo de Troya: una vez allí harán todo lo posible para que su nuevo equipo pierda y el Madrid gane Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensajes : 948
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Localización : Lega

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  yugos_lavo Miér Jun 27, 2012 2:58 pm

SWU escribió:y seguir que el mbaloncesto da pena.

ahor en al acb no asciende ni desciende, porque me veo a valladolid con un recurso judicial para jugar, aun estando tieso. La leb oro a ver cuantos desaparecen.

En la plata, parece que la van a convertir, por lo bajo en una liga de filiales. Ya está interesados Barça, penya y Granca.

y la eba ni hablo que debe ser horrible.

en eba... veremos cuantos equipos salen... y como.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 27, 2012 3:00 pm

sweet_aitor escribió:
termin_aitor escribió:
sweet_aitor escribió:Hairston deberia ser el hombre en caso de que Singler se vaya, si buscan un 3 titular, ni Panko ni historias.
Hairston en Milan juega de 1-2...
Shocked

Que yo sepa es un 3 de libro que puede jugar de dos si, pero de uno....
Contra nosotros ha jugado siempre de 2, y muchas veces de 1 porque el amigo Cook se ha cascado cada partido... REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 28156
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  termin_aitor Miér Jun 27, 2012 3:03 pm

yugos_lavo escribió:
javi_sanz escribió:
yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Es que yo creo que casi todo el mundo está en contra del cambio Tomic-Slaughter, habría que hacer algo, pero no sé lo que... No
El de Tomic viene por Jawai, y Nole por Slaughter. Salimos perdiendo? Yo creo que no, asi tendremos 5 interiores, cada uno con sus caracteristicas, todos diferentes, para diferentes situaciones de juego. Esto ademas haria a Mirotic el jugador referente en minitos en el interior, que mas queremos?


Ninguno de los 2 va a mejorar ya, Tomic es muy bueno pero donde nos da algunos dias, en ataque, nos perjudica en todos en defensa y rebote, y Nole pues va por rachas.

a mi me parece super arriesgado soltar a Tomic... y dejar a Mirotic con 20 años como unico jugador con talento y posibilidades de generar en el interior (aunque juega mucho por fuera).
A mi también.... y a parte porque es el jugador de nuestra plantilla capaz de generar juego desde el poste bajo... el único... y de los poquitos de Europa...

A parte... se atiza a Tomic por su defensa... pero no se tiene en cuenta que los desajustes vienen desde fuera, donde los dos sergios son incapaces de defender en 1x1 al base y este entra solo en la zona... se juega un 2x1 contra Tomic con el base y el pivot... si tomic sale se dobla el balón.. si se queda con el pivot, el base anota solo... y ahí el unico que puede llegar es Ibaka (en el quinteto defensivo de la NBA) el resto sea Tomic o Pepito de los palotes nos va a seguir pasando lo mismo...

El problema de este equipo no es que Tomic no defienda (que la verdad es que no lo hace mucho)... el problema es que no defiende ni crsito... y las defensas no están ensayadas, ver la 1-3-1 que intentamos hacerle al barca daba vergüenza ajena...

Este equipo tiene un problema muy muy gordo y es que se basa principalmente en el talento ofensivo de tus jugadores... como eso te falle o el rival sepa parar el correcalles estamos fucked del todo... como nos pasó con el barca en la final...

tienes toda la razón del mundo...
Si, teneis razon, pero aqui el talento ayuda pero luego si lo demuestras 1 de cada 3 partidos no vale de nada. Nole y Tomic no sabes que partido te van a hacer, si uno metera 4/4 en triples o 0/5 incluidos 2 airballs, el otro te ahce 5 faltras y 1/6 en tiros..es muy habitual en ellos. Con Slaughter y Jawai, no tenemos 2 cracks, pero si 2 tios que te van a cumplir siempre, porque el fisico esta ahi en todos los partidos para intimidar, ayudar a coger rebotes...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  mingallon Miér Jun 27, 2012 3:04 pm

merucovic escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:
SeccionTridente escribió:
felipe_blanco escribió:el tema es que jawai lo quiere el barsa como 5º pivot y para nosotros vendria titular en vez de tomic,estas son las cosas que hacen que estemos en el nivel 2 de europa

De donde te sacas eso ?!?

de la realidad de los ultimos años,o alguien se cree que salga del barsa ndong o vazquez,y traigan a este de titular? el barsa va a dar bombazos como siempre,no leiste la ultima entrevista de creus? diciendo que en julio va a haber jugadores de equipos grandes que van a salir por recorte de presupuesto,sobre todo en grecia,y que habra grandes jugadores incluso con contrato que estaran en el mercado,vamos,lo de todos los años,a nosotros nos cuesta dios y ayuda poder fichar un crack_(y a veces ni eso) y el barsa en un año de renovacion total,se traera a 3-4 grandisimos jugadores el mismo año y equipo hecho

Bueno, ya veremos. Que ahora el dinero se ve que esta en turquia.

Ya veremos quienes salen y hacia donde. Por lo pronto ya le han dado calabazas por las razones que sean Teletovic y Montejunas.

A ver con lo que acaban.

El Barça siempre ficha lo que quiere, nunca les dan calabazas! Eso solo nos pasa a nosotros!!

Very Happy

Las cosas son como son... el Barcelona tiene gente seria dirigiendo la sección, ademas de ser un equipo de Final Four año si y año tambien...

y ahora lo comparamos con el Real Madrid... la gente que dirige la sección, ya los conocemos todos... y la Final Four se pisa cada 15 años... quien va a querer venir aqui?
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  merucovic Miér Jun 27, 2012 3:09 pm

yugos_lavo escribió:
SWU escribió:y seguir que el mbaloncesto da pena.

ahor en al acb no asciende ni desciende, porque me veo a valladolid con un recurso judicial para jugar, aun estando tieso. La leb oro a ver cuantos desaparecen.

En la plata, parece que la van a convertir, por lo bajo en una liga de filiales. Ya está interesados Barça, penya y Granca.

y la eba ni hablo que debe ser horrible.

en eba... veremos cuantos equipos salen... y como.

Pero ya está en marcha la gira de la Ñ!!!!!!!!!!!!!!!! Viva el basket!!!!!!! Clinc, clicn, caja!!

merucovic
merucovic
Sensei

Mensajes : 6087
Fecha de inscripción : 09/11/2009

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  palitroke Miér Jun 27, 2012 3:17 pm

En los últimos años, en concepto de canon de ingreso y de canon de ascensos y descensos, la ACB se ha ingresado unos 30 millones de euros... el contrato con Endesa es de otros 30 millones de euros...

... en que se gasta esa pasta????

Aqui tenia que haber una liga privada con 16 equipos...

y el resto, dependiente de la Federacion, una liga nacional (profesional) de 18 equipos y a partir de ahí, ligas autonómicas (medio amateurs), y ligas de formación autonomicas con fase final nacional.

No hay dinero, ni patrocinadores ni mecenas ni merchandansing para mas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Fran Ziskaner Miér Jun 27, 2012 3:18 pm

termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
palitroke escribió:
termin_aitor escribió:
Tios nde 125 kilos de 2.10 que intimiden y sean practicamente inamovibles en el poste, y que cumplen en ataque, que no son iguales dices?


Es que la clave esta como dices en el pivot y en el base, si se fichan bien la linea exterior ya la tenemos finiquitada con Rudy practicamente. Si viene Rudy yo apostaria por un 3 de 19-20 años, va a tener minutos de sobra en Acb.

Por eso yo abogaba por la continuidad de Dani Diez...

... damos por fichados a Draper y Slaughter... y por casi imposible la continuidad de Singler... Tenemos a Nole cortado y están en cuarentena con Tomic en vistas a ver que depara el mercado americano.. por tanto, tenemos esto:

Llull-SergioR-Draper
Carroll-Pocius
Rudy-Suarez-Diez
Mirotic-Felipe-Slaughter
Tomic-Begic

a expensas de lo que ocurra con Tomic... esa plantilla la firmaba ya.

Ya he comentado que Tomic me desespera en defensa mucho... pero si no van a mejorarlo de verdad, me quedo como estoy.
Un Freeland o Jawai te van a rendir mas que Tomic, sobre todo el primero, que ofensivamente no tiene nada que envidiar al croata. Tomic tiene 1/2 dias buenos ofensivamente, y defensivamente 0/60 partidos malos, toda la temporada vamos, no podemos esperar mas a que explote, porque aqui por lo menos no lo hara.


Y sobre Diez, yo lo veo bastante verde todavia, necesita minutos en leb por ejemplo. Yo apostaria por un fichaje como el que sono hacepoco para el Caja Laboral, un croata, tios que tengan 19-20 años y que ya hayan demostrado algo, sea en un equipo senior o rindiendo muy bien en Junior.

Yo iría a por Freeland si.. pero si no es posible, y no encuentran nada... pues se continua con Tomic otra temporada... tal vez Hettshermeir que acaba contrato...

Dani Diez está físicamente hecho, y la inexperiencia se cura jugando.. formar parte de la primera plantilla y tener minutos en una ACB devaluada seria bueno para él, y ningún sacrificio para el club...
Tomic no va a seguir, ya hay que pensar en un nuevo pivot, y solo veo posibles los 2 que comento, posibles de los que me convencen, claro. Y sobre Diez, yo no le he visto mucho pero creo que esta algo verde, y que no le vendria mal un añito en leb. Si mantenemos a Pocius nos faltara un 3, hay que fichar a uno que no neceiste minutadas, y aqui un joven crack nos vendria de lujo, un estilo Dasic, aunque este no salio muy bien la verdad REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 28156
pues otra cosa no se, pero por lo que dicen, debia salir bastante REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 28156
Fran Ziskaner
Fran Ziskaner
Senior

Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 31
Localización : alla donde naufraga el fugitivo...

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Paul Kersey Miér Jun 27, 2012 3:19 pm

Burke escribió:
Ray escribió:
Burke escribió:Pues todo pinta a que Nole al Baskonia (por Teletubbi) y que Tomic a Barcelona o Moscú...

Encima reforzando rivales... Evil or Very Mad

Por curiosidad...¿os da miedo el Nole habitual de estos 3 años o es que teméis que el hombre explote por fín? ¿Cuánto tiempo estáis dispuestos a esperar a que un jugador explote acorde a sus supuestas posibilidades?

El Velickovic habitual (ese que valora negativo partido sí, partido también), os parece peligroso?


Prefiero esperar a que explote un jugador con talento a que uno sin él me de un rendimiento inmediato que se que no va aumentar. No se si me explico...

Nole no ha rendido esta temporada, pero nos salvó el culo en la eliminatoria con el Baskonia.

Al fin y al cabo el Chocho sigue por eso mismo, porque terminó bien la temporada, pero se tocó los cojones a dos manos hasta la elminatoria del Caja Laboral.
Si a Nole no le basta para seguir, al Chocho tampoco debería. A no que es eñebeá y ejpañol, entonces sí.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2069
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENUEVA POR 2 AÑOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.