La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+4
LumBeer
MaD_RoB
ravenus
miquelius
8 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Mar 28, 2012 9:15 am

He perdido mi primer partido por exceso de confianza. Bueno creo que tengo margen de mejora y no me importa mucho. Seguire probando.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 28, 2012 5:16 pm

Pues yo me he sacado dos kilitos por Cisco Velasco, y esperate que no acabe colocando a mas jugadores de aqui a final de temporada .
A dia de hoy tengo esto:

Teodoro Ruiz / Ramiro Soria / Esteban Ferro
Benito Menendez / Riqui Soler / Sandalio Bravo
Juan Gomez / Crispin Roldan / Epifanio Arpasi
Epifanio Arpasi / Rodri Merino
Sergio Muñoz / Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche

y me gustaria dar boleto a Rodri Merino, Sergio Muñoz y Teodoro Ruiz lo antes posible, puesto que tienen 30 , 29 y 30 años respectivamente.

Como jugadores jovenes en formacion tengo a varios entre 17 y 20 años que estan en 160 / 180 GS, concretamente a 3 pivots y 1 escolta , pero claro, con 9 kilos en la saca fijo que puedo fichar algo, y si me desprendiese de estos tres y sacase mas pasta, pues igual podria fichar hasta dos jugadores.
Lo ideal seria traer un pivot bueno, que es donde mas corto estoy de efectivos, el problema es que hay gente con mucha pasta y fichar un pivot realmente bueno iba a ser muy dificil, asi que de momento tiro con lo que tengo y una vez que me asegure el play off por el titulo intento sacar guita por estos tres cascajos , al menos por los de 30 años, pero claro, tendre que evaluar la progresion de los jovenes.
Para el puesto de pivot tengo a Alfredo Guijarro y Adrian Carrio, los cuales espero que lleguen a jugar en el primer equipo algun dia, siendo importantes.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Mar 28, 2012 6:31 pm

ravenus escribió:Pues yo me he sacado dos kilitos por Cisco Velasco, y esperate que no acabe colocando a mas jugadores de aqui a final de temporada .
A dia de hoy tengo esto:

Teodoro Ruiz / Ramiro Soria / Esteban Ferro
Benito Menendez / Riqui Soler / Sandalio Bravo
Juan Gomez / Crispin Roldan / Epifanio Arpasi
Epifanio Arpasi / Rodri Merino
Sergio Muñoz / Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche

y me gustaria dar boleto a Rodri Merino, Sergio Muñoz y Teodoro Ruiz lo antes posible, puesto que tienen 30 , 29 y 30 años respectivamente.

Como jugadores jovenes en formacion tengo a varios entre 17 y 20 años que estan en 160 / 180 GS, concretamente a 3 pivots y 1 escolta , pero claro, con 9 kilos en la saca fijo que puedo fichar algo, y si me desprendiese de estos tres y sacase mas pasta, pues igual podria fichar hasta dos jugadores.
Lo ideal seria traer un pivot bueno, que es donde mas corto estoy de efectivos, el problema es que hay gente con mucha pasta y fichar un pivot realmente bueno iba a ser muy dificil, asi que de momento tiro con lo que tengo y una vez que me asegure el play off por el titulo intento sacar guita por estos tres cascajos , al menos por los de 30 años, pero claro, tendre que evaluar la progresion de los jovenes.
Para el puesto de pivot tengo a Alfredo Guijarro y Adrian Carrio, los cuales espero que lleguen a jugar en el primer equipo algun dia, siendo importantes.

Rodri Merino como esta de rebotes??
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 28, 2012 7:44 pm

Rodri tiene un 8 en rebotes, pero insisto, seria a final de temporada o a menos que pueda trincar algo ya, por que espero que dentro de tres o cuatro semanas, el mercado empiece a moverse.

Necesitaria un pivot y probablemente un exterior.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Mar 28, 2012 7:56 pm

ravenus escribió:Rodri tiene un 8 en rebotes, pero insisto, seria a final de temporada o a menos que pueda trincar algo ya, por que espero que dentro de tres o cuatro semanas, el mercado empiece a moverse.

Necesitaria un pivot y probablemente un exterior.

Yo exterior tengo uno bueno y joven. Mi undecimo titular (878966) 21 años 197 III velocidad 280 GS

Necesito un 5 alto en rebotes ofensivos y buen defensor con tiro interior de minimo 8
Si quieres hablamos a ver que me ofreces.

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Miér Mar 28, 2012 8:30 pm

ravenus escribió:A mi me han sacado esto :

Alfredo Guijarro : 2,05 . 7 7 2 6 7 5 . 17 años y IV de rapidez.

Este es buen juvenil, la verdad, a mi me saco este la ultima semana y lo he guardado para esta temporada.

17 208 10 1 I III 140 III 5 6 7 5 3 7

Y luego tengo estos dos, uno que lo saco un ojeador mio y otro comprado.
18 203 III III 180 5 7 7 7 6 3
18 207 III III 180 7 5 7 6 3 8

Hay equipo con muy muy buenas plantillas a medio plazo, 3 temporadas, Yeku por ejemplo, y ahi lo vamos a tener complicado si no cambia el mercado. O Maskys que saca jugadores a porrillo, como este que le compre.
21 215 380 VI 10 9 8 8 8 8
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Mar 28, 2012 9:17 pm

miquelius escribió:
ravenus escribió:Rodri tiene un 8 en rebotes, pero insisto, seria a final de temporada o a menos que pueda trincar algo ya, por que espero que dentro de tres o cuatro semanas, el mercado empiece a moverse.

Necesitaria un pivot y probablemente un exterior.

Yo exterior tengo uno bueno y joven. Mi undecimo titular (878966) 21 años 197 III velocidad 280 GS

Necesito un 5 alto en rebotes ofensivos y buen defensor con tiro interior de minimo 8
Si quieres hablamos a ver que me ofreces.


De momento me quedo como estoy, a ver, es que tengo 9 kilos, nadie de mas de 30 años y gente que tengo que ver como evoluciona, en funcion de esto, y de que pueda pescar algo de calidad, me muevo antes o despues con el tema de los traspasos, pero pienso que aqui solo puedes comprar algo de 240 / 280 y de 20 / 21 años como mucho, eso si tienes suerte.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Jue Mar 29, 2012 10:04 am

MaD_RoB escribió:
ravenus escribió:A mi me han sacado esto :

Alfredo Guijarro : 2,05 . 7 7 2 6 7 5 . 17 años y IV de rapidez.

Este es buen juvenil, la verdad, a mi me saco este la ultima semana y lo he guardado para esta temporada.

17 208 10 1 I III 140 III 5 6 7 5 3 7

Y luego tengo estos dos, uno que lo saco un ojeador mio y otro comprado.
18 203 III III 180 5 7 7 7 6 3
18 207 III III 180 7 5 7 6 3 8

Hay equipo con muy muy buenas plantillas a medio plazo, 3 temporadas, Yeku por ejemplo, y ahi lo vamos a tener complicado si no cambia el mercado. O Maskys que saca jugadores a porrillo, como este que le compre.
21 215 380 VI 10 9 8 8 8 8

¿Te interesaria vender este?

miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Jue Mar 29, 2012 6:57 pm

torneo tabernero

A VER SI LO EMPEZAMOS YA:

He hecho el calendario para empezar cuando querais. Yo propondria jugar los domingos los instantaneos y llevar la cuenta desde aqui.
El calendario, por orden alfabetico de equipos, podria quedar asi:

J-1 Domingo ( fecha a definir)
ASTUR VS MADRILES
RAVENUS VS REAL UNION JACULATORIA
DESCANSA VINO EROSKI

J-2 Domingo ( siguiente domingo)
MADRILES VS RAVENUS
VINO EROSKI VS ASTUR
DESCANSA REAL UNION JACULATORIA

J-3 Domingo ( siguiente domingo)
REAL UNION JACULATORIA VS ASTUR
VINO EROSKI VS MADRILES
DESCANSA RAVENUS

J-4 Domingo ( siguiente domingo)
ASTUR VS RAVENUS
VINO EROSKI VS REAL UNION JACULATORIA
DESCANSA MADRILES

J-5 Domingo ( siguiente domingo)
REAL UNION JACULATORIA VS MADRILES
REVENUS VS VINO EROSKI
DESCANSA ASTUR

y VUELTA.
LOS QUE JUEGAN EN CASA RETAN
DEFINIR FECHA DE INCICO
DEFINIR CONDICIONES ESPECIALES DEL TORNEO (SOLO SUN 22, POR EJEMPLO) SI ES QUE LAS QUEREMOS PONER.
A VER OPINAD Y SI OS GUSTA EMPEZAMOS. YO LLEVARE LA CLASIFICACIÓN QUE PARA ESO SOY EL DE PERO DIVISION. Very Happy
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Jue Mar 29, 2012 8:31 pm

Yo me apunto, pero Astur anda algo desparecido o eso creo yo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Jue Mar 29, 2012 8:42 pm

Está muy bien Smile lo único que yo no tengo internet todos los fines de semana, los domingos que no vaya a poder podría jugarlos el viernes o el lunes
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Vie Mar 30, 2012 9:12 am

LumBeer escribió:Está muy bien Smile lo único que yo no tengo internet todos los fines de semana, los domingos que no vaya a poder podría jugarlos el viernes o el lunes

Habia pensado los domingos pues no hay ni liga ni copa, pero el viernes tambien esta bien. Por mi sin pegas.

Buenos días.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mar 31, 2012 3:17 pm

Bueno, gano de 1 al final del primer cuarto, a ver si cargo con cuatro personales a su pivot titular.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Mar 31, 2012 4:44 pm

He ganado en la prorroga y usando a 12 jugadores. Los dos proximos partidos son Jargermeister en mi casa y Venezzia fuera, el cual se ha debilitado bastante.
ojo a Yeku y a Dark Stars, tienen muy buenos equipos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Dom Abr 01, 2012 9:35 pm

Bueno, gané de 24 en casa a buzzer-beater cheers Él no fue con todo , evidentemente, pero lo que cuenta es la victoria...

A ver que tal los entrenamientos hoy
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Lun Abr 02, 2012 7:42 am

Buen entrenamiento : Rodri Merino sube a 10 en interior y Rafa Valero a 7 en defensa. Tambien ha subido en interior y defensa Rafael Arocha pero le vendo, por que tiene 20 años y 180 de GS y la verdad, tengo un juvenil de 17 con 160 y mi ojeador ha subido a 12 de experiencia y le tengo buscando pivots.
Por Rafa Arocha ya me pagan 550.000 , asi que recupero la pasta que me gasté y saco algo de dinerito.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  LumBeer Mar Abr 03, 2012 6:45 pm

Bueno a partir de mañana estaré unos días sin conectarme que me voy de vacaciones.

Espero que cuando vuelva no se me haya ido el personal ni ninguna cosa de esas...

Suerte
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 06/04/2011
Edad : 31
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Abr 03, 2012 9:05 pm

Buenisima jornada de momento:
Gano de 16 a Jargermeister al final del tercer cuarto y Zaragoza y Montecarlo van palmando sus respectivos partidos.
Excelente : Yo gano y los del resto de mi grupo palman, ademas Zaragoza se ha llevado un saco en contra, asi que habrá que revisar el tema del average, que se pone muy bien.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Mar Abr 03, 2012 9:42 pm

Bueno, pues despues de la paliza que me dio Yeku la anterior jornada, ahora he dado yo un buen repaso, lo malo es que veo un grupo igualado, a ver que hace Yeku, si vende o regala sus jugadores o que.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Abr 03, 2012 10:38 pm

Contra Yeku juego la semana que viene, pero en mi campo. Tengo los siguientes partidos : Venezzia , Yeku y Aston Birra, a ver si gano los tres, que creo que si y saco más ventaja a los de mi grupo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Miér Abr 04, 2012 9:25 am

Buenos días.

Ayer gane, bueno. Interesa ganar los partidos de PO. A ver si este año toca. Veremos.

He vendido a un jugador por 625mil. Bien. He cancelado mi patrocinador y he puesto a buscar a una agencia. Creo que me lo da hoy o mañana. Veremos.

De momento estoy ajustando mi equipo. A ver si termino como un tiro este año.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Miér Abr 04, 2012 10:35 pm

Joder como esta el mercado, he vendido a Rafael Arocha por 856.000 € , asi que tengo en caja mas de 10 kilos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  miquelius Jue Abr 05, 2012 9:11 am

El mercado ha subido exponencialemnte. Jugadores que hace dos temporadas podias comprar por 400mil prx. ahora por menos de 850mil no los hueles.
Compre tres juveniles el pasado año y estoy subiendolos. Esto poniendo las bases del equipo cara a tres temporadas. a ver como sale.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Vie Abr 06, 2012 11:32 pm

Vaya pifostio, me dimite el entrenador por error, la historia es que hace una par de semanas me salio un evento del entrenador, pero no ponia nada claro, y ninguna cantidad ni nada, y ahora me dimite, claro de primeras lo pierdo a el, y los entrenos minimo hasta que me lo soluciones, si es que quiere, y luego lo del patrocinador, que es una castaña pilonga mirando los 485 mil de gastos que tengo. Me parece que el mercado va tener que bajar y bastante, y con el aumento de socios que hay ahora.... yo aun no he tenido ninguno esta temporada.
Mirando el patrocinador medio y poniendo 10 victorias que son muchas teniendo en cuenta que ya he ganado 2, pero bueno.... pongamos me paga 10 victorias me sale a casi 250 mil semanales, mas otros 120 mil de caja semanal por taquilla, 370 mil, redondeamos a 400 con la copa, una mierda me parece, y siendo optimistas. Ademas que para lo del entrenador he pujado mucho para que no se lo lleve alguien que luego pierda el suyo y se cree una cadena que el jefe no quiera arreglar, los millones de la caja se me van en esta temporada, si no se me arregla lo del entrenador, desmantelo el equipo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Sáb Abr 07, 2012 1:11 am

Acabo de ver lo del entrenador, a Allblacks le ha pasado lo mismo.
Vamos a ver con el patrocinador que coño pasa, el caso es que parece que este año nos obligan a jugar la Copa si queremos mantener la plantilla, haciendo cuentas, yo estoy asi ahora mismo:
Gastos : 462.300 € semanales
Socios : 845 . he ganado 1 socio en lo que va de temporada.
Estadio : 6000 tribuna, 4500 fondo, 100 asientos vips y 20 bares que voy a tener el dia 13 de abril, ahora mismo tengo 15 y 5 en camino, ojo que los bares es lo que mas dinero da.
Caja : 10.196.381

La ultima recaudacion ha sido de 140.000 € mas o menos , mas el bonus por victoria que es de casi 14.000
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

ON-FIRE Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.