CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 el Jue Jun 28, 2012 11:25 pm

Por favor, que Eurocopa esta haciendo Pirlo, es que en todos los partidos se ha sacado la chorra de una manera impresionante.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor el Jue Jun 28, 2012 11:40 pm

Bueno, pues los Alemanes fuera, algo les ha pasado porque lo de los ultimos 3 campeonatos es de tela
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  SWU el Jue Jun 28, 2012 11:46 pm

Que no dan el nivel como la España pre 2008.

GRANDE BALOTELLI.GRANDE CASANNO. EMPERADOR PIRLO
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SeccionTridente el Jue Jun 28, 2012 11:51 pm

Que mal rollo me da esta Italia .... No No No
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Jue Jun 28, 2012 11:51 pm

alemania esta fuera por dos errores puntuales a principio de partido,eso se paga caro en unas semifinales,despues lo intentaron,merecieron mucho mas pero el gol llego tarde.

pues nada,el final de la eurocopa ya esta ahi,grandisimo papel de los nuestros que han sido los protagonistas de esta eurocopa,ahora a por mvp de ramos en el torneo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Jue Jun 28, 2012 11:52 pm

SeccionTridente escribió:Que mal rollo me da esta Italia .... No No No

pues a mi ver como cuando alemania apreto al final,le creo mil ocasiones,no me dice mucho a favor de los italianos,estan jugando bien,pero no les solventes atras,españa ganara esta eurocopa por ser la mejor defensa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  termin_aitor el Vie Jun 29, 2012 12:01 am

felipe_blanco escribió:alemania esta fuera por dos errores puntuales a principio de partido,eso se paga caro en unas semifinales,despues lo intentaron,merecieron mucho mas pero el gol llego tarde.

pues nada,el final de la eurocopa ya esta ahi,grandisimo papel de los nuestros que han sido los protagonistas de esta eurocopa,ahora a por mvp de ramos en el torneo
Es que Alemania ha acusado mucho el bajo nivel fisico de Bastian y los cambios constantes de jugadores en el 11 inicial, y eso ya les ha hecho bajar un poco el nivel. Partiendo de ahi, 2 fallos tontos les han dejado en un 0-2 y luego han podido hasta empatar, pero bueno, tienen equipo para 10 años.
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  bourbon el Vie Jun 29, 2012 12:09 am

termin_aitor escribió:
felipe_blanco escribió:alemania esta fuera por dos errores puntuales a principio de partido,eso se paga caro en unas semifinales,despues lo intentaron,merecieron mucho mas pero el gol llego tarde.

Es que Alemania ha acusado mucho el bajo nivel fisico de Bastian y los cambios constantes de jugadores en el 11 inicial, y eso ya les ha hecho bajar un poco el nivel. Partiendo de ahi, 2 fallos tontos les han dejado en un 0-2 y luego han podido hasta empatar, pero bueno, tienen equipo para 10 años.

Vamos anda, Alemania absolutamente batida por Italia, lo normal la 2da. parte es que Italia hubiera metido un par de goles más en las ocasiones que se ha presentado solo a puerta. El gol de Alemania de penalty 'light' por mano, y absolutamente hundidos moralmente.
Eso sí, para España MEJOR Italia, mucho mejor.
Claro que no sólo luchamos contra Italia, también luchamos contra Krusty, es demencial, pero el peor enemigo no es Balotelli, es un PAYASO jocolor
bourbon
Profesional

Mensaje  felipe_blanco el Vie Jun 29, 2012 12:09 am

termin_aitor escribió:

alemania lo que pago,es que desde que empezaron a sorprender hace ya 4 años,no han evolucionado nada e incluso han ido a peor.

klose es mil veces mejor que gomez para las eurocopas
muller que tenia un nivel brutal,ahora no esta
podolski cada dia peor
bastian lo mismo
lahm bastante mal

solo ozil y khedira han mantenido el nivel de otros años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic el Vie Jun 29, 2012 12:25 am

bourbon escribió:
barcenic escribió:
bourbon escribió:
barcenic escribió:La verdad es que el partido de Ronaldo de hoy es como para que no se le vuelva a ocurrir decir nada más como aquello sobre Messi del otro día
¿Qué dijo sobre Messi?
¿Ahora resulta que Portugal ha jugado MAL? QUÉ HUEVOS TIENES, para lo que se esperaba de ella, ha hecho una EXCELENTE Eurocopa, y CR7 ha sido su mejor jugador, incluso hoy ha hecho un buen partido, obviamente no de sus mejores, porque si no nos envía para casa.
Lo mismo que Messi... que tiene a su alrededor en Argentina jugadores de 5ª fila como el Kun Aguero, Higuain, Tevez, Di Maria, Mascherano, Pastore, .... vamos LO MISMITO .... QUÉ HUEVOS
Yo no he dicho que Portugal haya jugado mal. He dicho que Cristiano ha jugado mal. Ha jugado mal HOY. No he hablado del resto de la Eurocopa. Hoy ha jugado un partido mediocre para el nivel que se le supone. Si su partido lo hace Coentrao, te diría que Coentrao ha jugado bien. Para CR7 su partido de hoy es malo. El de hoy.

Lo que dijo de Messi, vino a ser algo así como: "¿sabes dónde estaba Messi a estas alturas el año pasado? De vacaciones. Y yo aquí jugando la Eurocopa".

... Para lo que se espera de Xavi e Iniesta HOY han hecho una MIERDA de partido.... pero una MIERDA pinchada en un palo.
Claro, que Cristiano es diferente, tiene que jugar perfecto todos los partidos, basta que falle uno para meterse con él.
... Por no decir de la cámara de TV fija que no hace más que seguirle en primer plano, para pillar el mínimo gesto, el mínimo balbuceo cuando falla algo, o cuando caen eliminados... no sea que se le escape algo en ese momento de tensión y LA CHUSMA no tenga alimento para su morbo Twisted Evil
Leches, los hay que tienen el tema Barça-Madrid metido en la sangre.
Yo no me he metido con Cristiano, he dicho que hizo un mal partido y le he "recomendado" (entrecomillo porque se que le toca un pie, como no podía ser de otro modo), prudencia en las declaraciones, que nunca viene mal.

Por cierto, Iniesta no hizo un mal partido. Xavi sí. Lleva una Eurocopa bastante flojita.
Otro por cierto, las cámaras enfocan primeros planos de CR7 cuando falla, cuando acierta y antes de fallar o acertar, que para eso es superestrella mediática. Lo que ha pasado toda la vida y lo que seguirá pasando. Simplemente que ahora tienes 800 cámaras en el estadio, con un zoom capaz de contarte los pelos de la nariz.

Priorak escribió:Innecesarias por? es mentira acaso que ha llegado mas lejos en un torneo de mayor dificultad y con una peor seleccion. Perdona se me olvidaba que vivimos en un pais que es mejor ser un falso que decir la verdad.
felipe_blanco escribió:si,de vacaciones despues de una semifinal,y ya habiendo jugado una final de eurocopa,el argentino anda jugando bolos con brasil b

Que no, que no se trata de eso, insisto. No se trata de comparar lo que ha hecho uno u otro con sus selecciones. La cuestión o las cuestiones, mejor dicho, son dos.

La primera, como ya he comentado, la prudencia: mejor no saques mucho pecho (y más personalizando), porque todo lo que digas se puede volver en tu contra. Y perteneciendo a esto del fútbol y siendo una de las máximas referencias a nivel mundial, se volverá en tu contra a la primera oportunidad. Hoy Pepe está de vacaciones, porque CR7 ayer hizo un mal partido. Que vosotros mismos lo habéis dicho: tal como fue el partido ayer, una actuación a su nivel, nos hubiese dejado fuera a nosotros y a ellos les hubiese plantado en la final.

La segunda es que evidencias el complejo que tienes y te corroe. Si te jode que te griten "Messi, Messi" en un campo y te molesta que, al acabar el partido te pregunten por los cánticos de "Messi, Messi", lo menos inteligente que puedes hacer es soltar la que soltó. Primero, porque demuestras todo lo que te jode. Segundo, porque te lo van a seguir gritando para joderte.

Él, por supuesto, puede hacer lo que le de la gana.

Ahora, a ver si nos damos el gusto de ganarle a los italianos, que siempre sienta muy bien. Y si es en los penalties o por algún robo arbitral (o las dos cosas), casi que mejor.
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco el Vie Jun 29, 2012 12:37 am

ronaldo se va de la eurocoap haciendo un buen torneo,perdiendo en semifinales a penaltis contra la mejor del mundo,y mereciendo mas.recordemos que portugal era favorita a quedarse fuera en la liguilla,con alemania y holanda,asi que han cumplido con creces,para mi han hecho una eurocopa de 8 y ronaldo de 7

cuando messi no ha pasado todavia del 3 en ningun torneo de estos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic el Vie Jun 29, 2012 12:39 am

Lo que tú quieras. Yo no insisto más, que me empieza a repetir.
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  jester el Vie Jun 29, 2012 12:41 am

Llegados a este punto solo quiero GANAR, GANAR y GANAR!!!!.

Todo lo demás me importa un huevo.

jester
Novato

Mensaje  felipe_blanco el Vie Jun 29, 2012 12:42 am

barcenic escribió:Lo que tú quieras. Yo no insisto más, que me empieza a repetir.

es que te dicen las realidades y ya vienes con el cuento de la prudencia y que se puede dar la vuelta... y que tendra que ver eso? es el futuro no lo sabe ni dios,ya se vera que pasa,la realidad a dia de hoy,es que ronaldo lo ha hecho mucho mejor que messi en estos torneos de selecciones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic el Vie Jun 29, 2012 12:46 am

felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Lo que tú quieras. Yo no insisto más, que me empieza a repetir.

es que te dicen las realidades y ya vienes con el cuento de la prudencia y que se puede dar la vuelta... y que tendra que ver eso? es el futuro no lo sabe ni dios,ya se vera que pasa,la realidad a dia de hoy,es que ronaldo lo ha hecho mucho mejor que messi en estos torneos de selecciones

barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  narutoygoku el Vie Jun 29, 2012 1:27 am

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

Yo entiendo lo que has querido decir Barcenic y ademas lo comparto,independientemente de que juegue bien Ronaldo o no ,ese tipo de declaraciones no las veo acertadas porque hacen ver sus debilidades o complejos.El problema es que Ronaldo es como es,y no va a cambiar su personalidad,tiene sus cosas buenas,que es un ganador y un luchador nato pero tambien sus cosas malas, y entre otras le pierde demasiado el orgullo
narutoygoku
Veterano

Mensaje  javilote19 el Vie Jun 29, 2012 2:21 am

Claros candidatos al MVP del torneo, y veo solo a 3 por encima del resto:

Iker - Ramos - Pirlo

Entre uno de estos ha de estar sí o sí. Y me descubro ante el señor Andrea Pirlo, Eurocopa brutalérrima, marcando el ritmo de una Italia que ha sorprendido por el cambio de libreto en su juego, intentando añadir al ya consabido perfecto desempeño en defensa, una más que notable capacidad para manejar el ritmo de los partidos. Y mucha culpa de esto la tienen 2 factores:

1. La base de esta selección son los jugadores de la Juve, una Juve que gana el Calcio proponiendo eso, un juego algo más alegre en ataque.
2. Andrea Pirlo, simple y llanamente.

Marrón en el Abanderado debería tener el Marqués del Nabo, porque Italia ya nos dio un repaso en la primera parte del partido de fase de grupos y saben cómo pueden hacernos daño. Y para más inri, Balotelli on-fire.
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator el Vie Jun 29, 2012 10:10 am

La teoria si javilote, la realidad por desgracia es Iniesta-Pirlo
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto el Vie Jun 29, 2012 10:54 am

Llegamos a la final ante un equipo que por juego y espectáculo ha estado por encima de nosotros, como es Italia.Pero eso ya no vale y lo que ahora cuenta es un partido, la final.
Para mi que España en la final por fin va a salir con una alineación que merezca la pena, para competir de verdad, porque sino no tenemos opción ante una selección que tiene claras las cosas pero que como le movamos el balón de un lado a otro rápido, le va a durar la gasolina media hora, porque están agotados y tienen un día menos de descanso.
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  miquelius el Vie Jun 29, 2012 12:32 pm

Vale.

Prefiero a Italia, creo que les podemos ganar y es un equipo que mas o menos deja jugar, actualmente.
Para mi MVP del torneo debe de se Casillas. Ni Pirlo ni mucho menos Iniesta que el pobre no ha estado fino, como casi todos los centrocampistas por otra parte.
Que los defensas esten teniendo mas protagonismo que los delanteros da que pensar de una Eurocopa muy amarrategui.
Jugador revelación. Jordi Alba, otro defensa.
miquelius
Sensei

Mensaje  hemos vuelto el Vie Jun 29, 2012 12:37 pm

miquelius escribió:Vale.

Prefiero a Italia, creo que les podemos ganar y es un equipo que mas o menos deja jugar, actualmente.
Para mi MVP del torneo debe de se Casillas. Ni Pirlo ni mucho menos Iniesta que el pobre no ha estado fino, como casi todos los centrocampistas por otra parte.
Que los defensas esten teniendo mas protagonismo que los delanteros da que pensar de una Eurocopa muy amarrategui.
Jugador revelación. Jordi Alba, otro defensa.
Yo diría que ha sido una Eurocopa muy defensiva porque había unas cuantas selecciones muy parejas y ninguna muy por encima del resto (porque la favorita es España, un equipo más plano que el barsa sin Messi, que ya es decir.)
En cuanto al MVP no hace falta que se lo den a Casillas al igual que el balón de Oro puesto que será el MVP en nuestros corazones.
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Maragator el Vie Jun 29, 2012 1:56 pm

Iniesta ha tenido unos 30 minutos buenos en toda la Eurocopa y aun asi me juego un huevo a que si gana España es el MVP.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon el Vie Jun 29, 2012 2:22 pm

narutoygoku escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

Yo entiendo lo que has querido decir Barcenic y ademas lo comparto,independientemente de que juegue bien Ronaldo o no ,ese tipo de declaraciones no las veo acertadas porque hacen ver sus debilidades o complejos.El problema es que Ronaldo es como es,y no va a cambiar su personalidad,tiene sus cosas buenas,que es un ganador y un luchador nato pero tambien sus cosas malas, y entre otras le pierde demasiado el orgullo

Es que los madridistas, y en especial en este foro, somos mucho más objetivos de lo que algunos se creen. A estas alturas, yo y muchos de nosotros hemos criticado más de una vez:
- A Mourinho: con lo del dedo, la inmensa mayoría del foro lo criticamos.
- A Pepe: reconocemos que se le va la olla, y que debería corregirlo.
- A Cristiano: pues le hemos criticado la época que no pasaba balones a los compañeros.
... A partir de aquí, me parece INCREÍBLE la gente que se atreve a negar que, a nivel de medios de comunicación, al Madrid se le ha MACHACADO de forma inmisericorde, especialmente a los 3 que he citado... y por contrapartida, a nuestro rival, el Barsa, no se le ha criticado sus numerosas faltas, más bien se le ha tapado toda su mierda (que la tiene) y encima se les ha alabado hasta la náusea.
Es MENTIRA ABSOLUTA afirmar que a CR7 y a Mou le siguen las cámaras 'porque son personajes mediáticos', porque Messi, que también es 'mediático' PARA NADA tiene el maltrato ni seguimiento de cámaras que los del Madrid, y esto que digo es OBJETIVO y comprobable. A Messi se le ha tapado muchísima mierda, y con cuentagotas, nos vamos enterando. Lo mismo a Alves, Piqué ....
En fin, lo siento, pero los madridistas NO TRAGAMOS.
bourbon
Profesional

Mensaje  felipe_blanco el Vie Jun 29, 2012 2:45 pm

bourbon escribió:
narutoygoku escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

Es que los madridistas, y en especial en este foro, somos mucho más objetivos de lo que algunos se creen. A estas alturas, yo y muchos de nosotros hemos criticado más de una vez:
- A Mourinho: con lo del dedo, la inmensa mayoría del foro lo criticamos.
- A Pepe: reconocemos que se le va la olla, y que debería corregirlo.
- A Cristiano: pues le hemos criticado la época que no pasaba balones a los compañeros.
... A partir de aquí, me parece INCREÍBLE la gente que se atreve a negar que, a nivel de medios de comunicación, al Madrid se le ha MACHACADO de forma inmisericorde, especialmente a los 3 que he citado... y por contrapartida, a nuestro rival, el Barsa, no se le ha criticado sus numerosas faltas, más bien se le ha tapado toda su mierda (que la tiene) y encima se les ha alabado hasta la náusea.
Es MENTIRA ABSOLUTA afirmar que a CR7 y a Mou le siguen las cámaras 'porque son personajes mediáticos', porque Messi, que también es 'mediático' PARA NADA tiene el maltrato ni seguimiento de cámaras que los del Madrid, y esto que digo es OBJETIVO y comprobable. A Messi se le ha tapado muchísima mierda, y con cuentagotas, nos vamos enterando. Lo mismo a Alves, Piqué ....
En fin, lo siento, pero los madridistas NO TRAGAMOS.

bueno,es lo que hay,algunos no lo quieren reconocer,pero al final todo sale a la luz,eso si,cuando ya no estan en el barsa.

los chanchullos de laporta salieron solo cuando no era presidente
ibrahimovic que era un dios,fue marcharse y ya era lo peor
bojan y su no relacion con pep,solo salio a la luz cuando este ya estaba en la roma
guardiola fue irse,y al dia siguiente ya hablaban de mal rollo con vilanova

y rossel con sus chancuhullos en brasil que se los estan tapando,cuando se vaya,le atacaran dia si y dia tambien

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Aleister el Vie Jun 29, 2012 2:45 pm

Aún recuerdo cuando acusaban al Madrid de desestabilizar a la selección española hablando de supuestos fichajes. El Barça lleva dando la brasa toda la Eurocopa con el tema Jordi Alba y aquí no pasa nada.

Doble rasero...
Aleister
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente