CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  Petronilo20 el Vie Jun 29, 2012 3:37 pm

bourbon escribió:
narutoygoku escribió:
barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:
barcenic escribió:Lo que tú quieras. Yo no insisto más, que me empieza a repetir.

es que te dicen las realidades y ya vienes con el cuento de la prudencia y que se puede dar la vuelta... y que tendra que ver eso? es el futuro no lo sabe ni dios,ya se vera que pasa,la realidad a dia de hoy,es que ronaldo lo ha hecho mucho mejor que messi en estos torneos de selecciones

Yo entiendo lo que has querido decir Barcenic y ademas lo comparto,independientemente de que juegue bien Ronaldo o no ,ese tipo de declaraciones no las veo acertadas porque hacen ver sus debilidades o complejos.El problema es que Ronaldo es como es,y no va a cambiar su personalidad,tiene sus cosas buenas,que es un ganador y un luchador nato pero tambien sus cosas malas, y entre otras le pierde demasiado el orgullo

Es que los madridistas, y en especial en este foro, somos mucho más objetivos de lo que algunos se creen. A estas alturas, yo y muchos de nosotros hemos criticado más de una vez:
- A Mourinho: con lo del dedo, la inmensa mayoría del foro lo criticamos.
- A Pepe: reconocemos que se le va la olla, y que debería corregirlo.
- A Cristiano: pues le hemos criticado la época que no pasaba balones a los compañeros.
... A partir de aquí, me parece INCREÍBLE la gente que se atreve a negar que, a nivel de medios de comunicación, al Madrid se le ha MACHACADO de forma inmisericorde, especialmente a los 3 que he citado... y por contrapartida, a nuestro rival, el Barsa, no se le ha criticado sus numerosas faltas, más bien se le ha tapado toda su mierda (que la tiene) y encima se les ha alabado hasta la náusea.
Es MENTIRA ABSOLUTA afirmar que a CR7 y a Mou le siguen las cámaras 'porque son personajes mediáticos', porque Messi, que también es 'mediático' PARA NADA tiene el maltrato ni seguimiento de cámaras que los del Madrid, y esto que digo es OBJETIVO y comprobable. A Messi se le ha tapado muchísima mierda, y con cuentagotas, nos vamos enterando. Lo mismo a Alves, Piqué ....
En fin, lo siento, pero los madridistas NO TRAGAMOS.

Añade a Coentrao tambien.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus el Vie Jun 29, 2012 7:31 pm

Debo ser muy raro, pero si palma España no lo voy a sentir,lo siento, me asquea bastante todo este circo.
El Marques, el cual rechaza la insignia de oro y brillantes del club.
El toko mocho, esto es el Barsa pero sin Messi, o sea, planos del todo, de no ser por Casillas no habriamos ganado nada.
A la gente esto le mola por que así ganan...... no se dan cuenta de que esto es un bodrio ?
Jordi Alba ? a mi me parece una mierda.
Los mejores de la selección ? Casillas, Ramos y Xabi Alonso.
Los mejores de Portugal ? Cr, Coentrao y Pepe
Los mejores de Alemania ? Khedira, sin discusión, a Ozil no le he visto.
En Italia ? Pirlo.
El mejor jugador de la Eurocopa ? para mi Pirlo, independientemente de que gane o pierda Italia la final, ahora, si gana España, a quien coño le dan el trofeo de mejor jugador ? pues estará entre Iniesta y Casillas y ojo que si hay penaltis el trofeo será para Casillas, si no, para el zombi de Albacete el cual no ha hecho gran cosa.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miquelius el Vie Jun 29, 2012 7:44 pm

hemos vuelto escribió:
miquelius escribió:Vale.

Prefiero a Italia, creo que les podemos ganar y es un equipo que mas o menos deja jugar, actualmente.
Para mi MVP del torneo debe de se Casillas. Ni Pirlo ni mucho menos Iniesta que el pobre no ha estado fino, como casi todos los centrocampistas por otra parte.
Que los defensas esten teniendo mas protagonismo que los delanteros da que pensar de una Eurocopa muy amarrategui.
Jugador revelación. Jordi Alba, otro defensa.
Yo diría que ha sido una Eurocopa muy defensiva porque había unas cuantas selecciones muy parejas y ninguna muy por encima del resto (porque la favorita es España, un equipo más plano que el barsa sin Messi, que ya es decir.)
En cuanto al MVP no hace falta que se lo den a Casillas al igual que el balón de Oro puesto que será el MVP en nuestros corazones.
AKI HAS ESTADO ACERTADO, MUCHO DIRIA YO
miquelius
Sensei

Mensaje  Petronilo20 el Vie Jun 29, 2012 8:38 pm

ravenus escribió:
Debo ser muy raro, pero si palma España no lo voy a sentir,lo siento, me asquea bastante todo este circo.
El Marques, el cual rechaza la insignia de oro y brillantes del club.
El toko mocho, esto es el Barsa pero sin Messi, o sea, planos del todo, de no ser por Casillas no habriamos ganado nada.
A la gente esto le mola por que así ganan...... no se dan cuenta de que esto es un bodrio ?
Jordi Alba ? a mi me parece una mierda.
Los mejores de la selección ? Casillas, Ramos y Xabi Alonso.
Los mejores de Portugal ? Cr, Coentrao y Pepe
Los mejores de Alemania ? Khedira, sin discusión, a Ozil no le he visto.
En Italia ? Pirlo.
El mejor jugador de la Eurocopa ? para mi Pirlo, independientemente de que gane o pierda Italia la final, ahora, si gana España, a quien coño le dan el trofeo de mejor jugador ? pues estará entre Iniesta y Casillas y ojo que si hay penaltis el trofeo será para Casillas, si no, para el zombi de Albacete el cual no ha hecho gran cosa.

Yo queria que ganara España, ahora, la pasion con la que he vivido otros torneos internacionales donde jugaba España no esta siendo en absoluto la misma con la que estoy viviendo este, el otro dia a la hora de los penaltis, estaba supertranquilo.

El juego de España en esta Eurocopa esta siendo una mierda de dimensiones cosmicas, si no llega a ser por Iker, en la primera fase estabamos fuera, la seleccion que mejor futbol ha hecho durante la Eurocopa ha sido Italia con un Pirlo MAGESTUOSO, para mi tendria que ser tambien el jugador del torneo, es que no le he visto hacer todavia algo mal en el torneo, es una cosa acojonante, en este torneo se esta sacando la chorra de una manera impresionante.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto el Vie Jun 29, 2012 8:48 pm

miquelius escribió:
hemos vuelto escribió:
miquelius escribió:Vale.

Prefiero a Italia, creo que les podemos ganar y es un equipo que mas o menos deja jugar, actualmente.
Para mi MVP del torneo debe de se Casillas. Ni Pirlo ni mucho menos Iniesta que el pobre no ha estado fino, como casi todos los centrocampistas por otra parte.
Que los defensas esten teniendo mas protagonismo que los delanteros da que pensar de una Eurocopa muy amarrategui.
Jugador revelación. Jordi Alba, otro defensa.
Yo diría que ha sido una Eurocopa muy defensiva porque había unas cuantas selecciones muy parejas y ninguna muy por encima del resto (porque la favorita es España, un equipo más plano que el barsa sin Messi, que ya es decir.)
En cuanto al MVP no hace falta que se lo den a Casillas al igual que el balón de Oro puesto que será el MVP en nuestros corazones.
AKI HAS ESTADO ACERTADO, MUCHO DIRIA YO
Gracias, porque eso es lo que yo y todos los que tenemos algo de idea pensamos o eso creo
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  barcenic el Vie Jun 29, 2012 9:12 pm

barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 el Vie Jun 29, 2012 9:14 pm

barcenic escribió:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  hemos vuelto el Vie Jun 29, 2012 10:44 pm

Petronilo20 escribió:
barcenic escribió:

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Es muy bueno
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  hemos vuelto el Vie Jun 29, 2012 10:53 pm

Cristiano Ronaldo ha hecho unas declaraciones a The Sun en las que ha deseado suerte a España en la final de la Eurocopa. Después del disgusto de la semifinal, cuando se marchó del campo gritando "qué injusticia", Cristiano quiere dejar claro que por sus compañeros del Real Madrid y los amigos que tiene desea el triunfo de España en la final: "Espero que gane España el torneo ahora ya que estamos eliminados porque tengo un montíon de amigos allí. En el campo no somos amigos pero fuera sí. Los penaltis son una lotería y ellos tuvieron suerte. Les felicito."

Cristiano Ronaldo explicó también que fue Paulo Bento quien le propuso lanzar el último penalti: “¿Quieres tirar el quinto?’, me dijo. Le contesté que sí A veces lanzo el primero, el segundo o el tercero, pero estuve de acuerdo en tirar el quinto. No había ningún fantasma por haber fallado frente al Bayern en las semifinales de la Champions. Iba a marcar el quinto”.

Demostramos a los críticos y a los aficionados que hicimos un buen torneo. Jugamos bien en esta Euro y nos metimos entre los cuatro mejores, aunque luego no tuvimos suerte”. Y añadió: “Tenemos que sentirnos orgullosos y a la vez frustrados, porque debimos alcanzar la final. Yo di lo mejor de mí mismo y estoy feliz con lo que hice. Sin embargo, esperaba un poco más del partido frente a España tal y como jugamos”. "Me siento orgulloso de mi trabajo, de mis compañeros y del la tarea del entrenador”, insistió. “Hicimos un gran esfuerzo. Siempre creímos que podíamos llegar lejos y conforme ganábamos partidos, nuestra confianza y nuestro sueño crecían. Portugal debe sentirse satisfecho con su selección. Estamos tristes por el resultado, pero merecimos jugar la final”.

Se llevan fatal entre los españoles y los portugueses
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Maragator el Sáb Jun 30, 2012 1:02 am

Como se atreve ese impresentable a hacer unas declaraciones normales sin ningun tipo de polemica?, como espera que la prensa alimente a la carroña con eso????
No tiene vergüenza ese chico.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 30, 2012 2:08 am

Maragator escribió:Como se atreve ese impresentable a hacer unas declaraciones normales sin ningun tipo de polemica?, como espera que la prensa alimente a la carroña con eso????

tranquilo,ya saldra alguno a decir que lo dice con falsedad

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  barcenic el Sáb Jun 30, 2012 3:20 am

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Como se atreve ese impresentable a hacer unas declaraciones normales sin ningun tipo de polemica?, como espera que la prensa alimente a la carroña con eso????

Es que lo dice con falsedad
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  felipe_blanco el Sáb Jun 30, 2012 2:13 pm

barcenic escribió:
felipe_blanco escribió:

Es que lo dice con falsedad

como tu cuando decias que querias que estudiantes no se mantuviera en acb a costa de equipos con problemas economicos,que os habiais merecido bajar y blablabla...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  hemos vuelto el Sáb Jun 30, 2012 8:29 pm

Quería comentar esto porque yo soy un seguidor del fútbol sala y en concreto simpatizante de El Pozo de Murcia.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/carnicer-hablo-madrid-entrara-futbol/20120630dasdasmas_7/Tes
Al parecer a JAS no le parecía rentable y la cosa es bien sencilla, invertir todos los años unos 30 millones entre baloncesto y fútbol sala, es invertir en un pozo sin fondo. Así que no habrá sección de momento.
Yo estoy en contra porque me parece que este deporte ya ha sido adulterado por el barsa que vino fichando a todos para ganar y los equipos con tradición como el pozo e inter se están reinventando, gastando bastante más que antes para atar a los buenos y así poder competir con el barsa. que aún así ha ganado todo este año, pero el que viene le veo al pozo muy fuerte.
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  Maragator el Sáb Jun 30, 2012 9:10 pm

Todo humo, JAS le daria cuartelillo para no quedar mal pero la respuesta ya estaba clara desde el primer minuto.
Lo unico que hacen las secciones es perder dinero y prestigio asi que para que leches te vas a meter en un marron asi? Con el baloncesto no les queda mas huevos que aguantar hasta el final pero crear otra para lo mismo como que no.
Y lo digo asi de claro yo que tengo una tremenda envidia del farsa en ese sentido pero los gestores del club tienen que pensar con la cabeza.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  termin_aitor el Sáb Jun 30, 2012 10:06 pm

hemos vuelto escribió:Quería comentar esto porque yo soy un seguidor del fútbol sala y en concreto simpatizante de El Pozo de Murcia.
http://www.as.com/mas-deporte/articulo/carnicer-hablo-madrid-entrara-futbol/20120630dasdasmas_7/Tes
Al parecer a JAS no le parecía rentable y la cosa es bien sencilla, invertir todos los años unos 30 millones entre baloncesto y fútbol sala, es invertir en un pozo sin fondo. Así que no habrá sección de momento.
Yo estoy en contra porque me parece que este deporte ya ha sido adulterado por el barsa que vino fichando a todos para ganar y los equipos con tradición como el pozo e inter se están reinventando, gastando bastante más que antes para atar a los buenos y así poder competir con el barsa. que aún así ha ganado todo este año, pero el que viene le veo al pozo muy fuerte.
Es que el Barça esta fichando lo mejor de Inter, ElPozo...e igualmente han ganado la final en la prorroga del 5º partido. Salvo en Balonmano, el Barça esta haciendo lo mismo en todos los deportes fuera de futbol y baloncesto.

Pero bueno, como dice Maragator no nos saldria rentable crear una seccion de Futbol Sala, el Barça mantiene a todas por miedo de criticas pero es lo que hay.
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  hemos vuelto el Sáb Jun 30, 2012 10:32 pm

termin_aitor escribió:
hemos vuelto escribió:Quería comentar esto porque yo soy un seguidor del fútbol sala y en concreto simpatizante de El Pozo de Murcia.
Es que el Barça esta fichando lo mejor de Inter, ElPozo...e igualmente han ganado la final en la prorroga del 5º partido. Salvo en Balonmano, el Barça esta haciendo lo mismo en todos los deportes fuera de futbol y baloncesto.

Pero bueno, como dice Maragator no nos saldria rentable crear una seccion de Futbol Sala, el Barça mantiene a todas por miedo de criticas pero es lo que hay.
No es una excepción aunque creen equipos de categorías inferiores, todos lo fichan de los rivales no son una excepción. El único sitio de cantera es el fútbol y bastante manipulado, en otros deportes nada de nada. A sí en waterpolo que han recortado y jugado con todo canteranos y gente de segundo nivel y les ha dado una paliza el barceloneta.
hemos vuelto
Profesional

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jul 01, 2012 2:30 pm

pues parece que toma fuerza el nombre de witsel,y este lleva sonando meses,yo creo que sera el elegido para sustituir a lass

y luego veremos si traemos algun mediapunta mas,sigo pensando que necesitamos otro jugador con desbordemcon di maria solo no nos llega

para el lateral,veremos,no parece que a mourinho le llenen los laterales derechos que hay en el mercado,igual se intenta lo de maicon,y en caso de no salirmno descarto que no venga nadie

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator el Dom Jul 01, 2012 3:38 pm

El mismo periodico insistiendo una y otra vez pero nada mas, ni de coña Florentino paga por ese 30 o 40 millones.
Para que luego otra vez le destroza la prensa sin jugar y le silben los piperos como a Coentrao? Ya te digo que no va a suceder.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 el Dom Jul 01, 2012 3:42 pm

Maragator escribió:El mismo periodico insistiendo una y otra vez pero nada mas, ni de coña Florentino paga por ese 30 o 40 millones.
Para que luego otra vez le destroza la prensa sin jugar y le silben los piperos como a Coentrao? Ya te digo que no va a suceder.

Opino lo mismo, como mucho se gastarian 20 kilos, pero ni de coña 30.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator el Dom Jul 01, 2012 3:44 pm

Petronilo20 escribió:
Maragator escribió:El mismo periodico insistiendo una y otra vez pero nada mas, ni de coña Florentino paga por ese 30 o 40 millones.

Es triste que no importe si es un crack o no el jugador, la mafia de la prensa lo destrozaria sin jugar, es lo que hay.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jul 01, 2012 3:47 pm

Maragator escribió:
Petronilo20 escribió:

Es triste que no importe si es un crack o no el jugador, la mafia de la prensa lo destrozaria sin jugar, es lo que hay.

y ademas con este,al precio habria que sumarle aquella entrada brutal que dio la vuelta al mundo,vamos,que lo tendria todo para ser el nuevo coentrao para la prensa,y con ello,el bernebeu,de primeras,veria con recelo a este jugador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator el Dom Jul 01, 2012 9:07 pm

Es alucinante lo de radiomarca en los previos de España, de 20:00 a 20:45 sin exagerar nada ponen unos 30 minutos de publicidad.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jul 01, 2012 10:42 pm

a ver si acaba ya esto,se van de vacaciones,y empeieza la temporada seria,que estos torneos se estan conviertiendo en un solteros contra casados,todo dios fundido,futbol andando,y los que mejor llegan fisicamente destacan.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Dom Jul 01, 2012 11:03 pm

los proximos cambios de del bosque seran valdes por casillas,y villa y puyol bajaran de la grada para entrar por ramos y alonso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba