CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CAMPEONES!!! la 32ª al bote. Suma y sigue...

Mensaje  felipe_blanco el Mar Ago 14, 2012 8:28 pm

Zeljko Obradovic escribió:
Petronilo20 escribió:Parece que vamos a fichar a Modric por 30 + variables, viendo que al principio pedian 45, no me parece mal la operacion, es un jugador que nos va aportar muchisimas cosas.

A mí me parece un timo. No hubiera pagado más de 25 millones por él.

a mi no me parece mal,puede explotar en un grande y ser un supercrack(talento tiene para eso) o puede pesarle el madrid como a sahin y quedarse en un pufo caro,pero la verdad,centrocampistas mejores que modric por los apostar,no se me ocurre ninguno.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Mar Ago 14, 2012 8:56 pm

tremendo como ha cambiado el cuento,en el foro del barsas diciendo que hay que fichar si o si para competir con el madrid de los 120 goles y 100 puntos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  javilote19 el Mar Ago 14, 2012 9:36 pm

felipe_blanco escribió:tremendo como ha cambiado el cuento,en el foro del barsas diciendo que hay que fichar si o si para competir con el madrid de los 120 goles y 100 puntos

Yo creo que es bastante evidente que este Madrid mete miedo a CUALQUIER RIVAL. Es una máquina engrasada que va a afianzar si cabe todavía más lo hecho en las pasadas 2 temporadas, y si añadimos a Modric a la ecuación, vamos a tener una nueva pieza para poder añadir nuevos registros a nuestro juego.
Y en el caso concreto del Barsa, Pito sabe de sobra que Mou ya conoce perfectamente cómo hacer daño, y mucho, a este Barcelona.
javilote19
All-Star

Mensaje  Maragator el Mar Ago 14, 2012 9:41 pm

Petronilo20 escribió:Parece que vamos a fichar a Modric por 30 + variables, viendo que al principio pedian 45, no me parece mal la operacion, es un jugador que nos va aportar muchisimas cosas.

Si ellos pagaron eso a su equipo croata de procedencia cuando ahi si que era una incognita como coño esperas que nos lo vendan por ese dinero? Que lo valga o no a saber, no podemos predecir lo que hara aqui, pero esperar que nos lo vendan por menos de lo que les costo a ellos es absurdo.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Petronilo20 el Mar Ago 14, 2012 10:11 pm

felipe_blanco escribió:

a mi no me parece mal,puede explotar en un grande y ser un supercrack(talento tiene para eso) o puede pesarle el madrid como a sahin y quedarse en un pufo caro,pero la verdad,centrocampistas mejores que modric por los apostar,no se me ocurre ninguno.

Es que a mi no se me ocurre ningun centrocampista mejor que Modric, que este jugando fuera del Madrid o del Barça.

A mi me parece un jugadorazo, que nos va a dar muchas variantes al equipo, ademas, si Mou ha insistido tanto en el, es porque sabe para lo que lo va utilizar y lo que el jugador le puede dar.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Mar Ago 14, 2012 11:29 pm

Maragator escribió:

Si ellos pagaron eso a su equipo croata de procedencia cuando ahi si que era una incognita como coño esperas que nos lo vendan por ese dinero? Que lo valga o no a saber, no podemos predecir lo que hara aqui, pero esperar que nos lo vendan por menos de lo que les costo a ellos es absurdo.

tambien hay que ver la realidad de las epocas,ellos los fichan en un momento donde se pagaban burradas,y ahora en la crisis que asola a toda europa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Miér Ago 15, 2012 2:00 am

como explicaria la prensa una posible coincidencia de que el madrid fiche a un jugon pequeñito con futbol de tiquitaca el mismo dia que el barsa ficha un negro tronco camerunes?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Miér Ago 15, 2012 1:40 pm

primer partido de liga y pita delgado ferreriro

segundo partido de liga y pita perez lasa

joder,que dura se puede hacer esta liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic el Miér Ago 15, 2012 2:26 pm

felipe_blanco escribió:primer partido de liga y pita delgado ferreriro

segundo partido de liga y pita perez lasa

joder,que dura se puede hacer esta liga

manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Miér Ago 15, 2012 2:28 pm

joder,que ganas de que se confirme

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Miér Ago 15, 2012 2:42 pm

morata inscrito con el castilla,pues menos mal,era una locura darle ficha del primer equipo y que se perdiera la temporada estando en el banquillo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  japi el Miér Ago 15, 2012 2:46 pm

felipe_blanco escribió:como explicaria la prensa una posible coincidencia de que el madrid fiche a un jugon pequeñito con futbol de tiquitaca el mismo dia que el barsa ficha un negro tronco camerunes?
El Barcelona gana músculo y ya es temible, el Madrid intenta copiarle su estilo.
japi
All-Star

Mensaje  Morris el Miér Ago 15, 2012 5:51 pm

Hombre, pensad que Song es un futbolista con mucho físico pero dista mucho de ser un tronco. Es un jugador asociativo y con más calidad ofensiva de lo que parece para ser mediocentro.

Un dato, que podéis comprobar si queréis. Song da 13 asistencias de gol la temporada pasada en 44 partidos, Modric 5 en 50.

Modric es infinitamente mejor jugador, no penséis que intento compararles. Sólo daros a entender que no es ningún Albelda de la vida.
Morris
Senior

Mensaje  japi el Jue Ago 16, 2012 9:33 am

Van Persie al United por 25 kilos.
japi
All-Star

Mensaje  SeccionTridente el Jue Ago 16, 2012 10:24 am

felipe_blanco escribió:morata inscrito con el castilla,pues menos mal,era una locura darle ficha del primer equipo y que se perdiera la temporada estando en el banquillo

Vamos que Mou se la ha vuelto a sacar delante de todos los periodistas de este pais
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ravenus el Jue Ago 16, 2012 12:45 pm

Es normal que Morata tenga ficha con el Castilla, no vamos a tenerle sin jugar todo el año.
Jugará en Copa, algun partido de Champions de liguilla cuando ya estemos clasificados y en el Bernabeu algun partido facilon, ademas a final de temporada cuando ya seamos campeones, todo esto puede hacer que juegue de 10 a 15 partidos con el primer equipo siendo muy optimistas, mas bien 10 que 15.

Por otra parte, por si no lo habeis comentado:
Van Persie al Manchester, asi que el Arsenal iria a por Llorente.
Javi Martinez al Bayern, a cambio de 40 kilazos.
El Ath. de Bilbao se vería sin equipo pero con 76 millones de euros para fichar vascos, no se, que tiemblen las canteras de Osasuna y Real Sociedad por que algo les quitan, si alguien sabe qué podria trincar el Bilbao en estos dos equipos, que lo ponga, seria interesante ver que pueden hacer con semejante morterada.

En cuanto al Barsa, pues nada, que fiche a Song, que lo pongan de central, por que una defensa con Alves-Pique-Puyol-Jordi Alba puede ser un chiste y veremos la delantera, con Villa, Messi, Pedrito, Alexis y ..... no se sabe.
Yo les veo muy mal en defensa y con ciertos problemas de atasco arriba, vamos, que una lesion de Messi revienta todo el equipo.
Mientras, nosotros paciencia, Modric está al caer, Kaka a punto de caerse y Maicon está ahí.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  ravenus el Jue Ago 16, 2012 12:58 pm

No es un timo, es que el precio de mercado es relativo, depende de varias cosas:
1. Que puedes fichar en lugar de Modric ? M`Vila ?
2. Cuanta pasta nos hemos gastado este verano ? 0 , cuanta hemos sacado en ventas de canteranos ? bastante.
3. Que situación económica tiene el Tottenham ? pues mira, es que no necesitan vender.

A ver, yo creo que lo pagamos caro, pero se compensa con la pasta que hemos sacado por los chavales de la cantera, insisto, vas a hablar con un club que tiene pasta y ni quiere ni necesita vender, estos no son el Atletico de Madrid.
Si tuviesemos que fichar a cuatro o cinco jugadores, pues entonces si, de ninguna forma podriamos ficharle a ese precio, pero como solo tenemos que fichar uno o dos jugadores, no veo el problema.

La situación nuestra ahora mismo es envidiable, deportivamente es la mejor que hemos tenido desde que yo tengo memoria, repasamos:
Plantilla muy joven con estrellas a plenitud de rendimiento, se renueva a Arbeloa, Albiol y Di Maria, todos son jovenes menos Xabi Alonso y se ficha precisamente a Modric por este motivo.
Al finalizar esta temporada que empieza ya sabemos que habría que incorporar a un portero que ojo, puede ser Jesús, del Castilla, a falta de saber si viene un lateral derecho tenemos la opcion de repescar a Carvajal y ver como evoluciona Fabinho, Lass y Carvalho o se van ya, o a mitad de temporada o a finales de esta, acaban el contrato, asi que por ahí te quitas dos marrones.
A Sahim le vas a ceder, con Joselu hay otra opcion de recompra, y luego está el tema de Kaka.
A mi solo me falta una cosa para que la plantilla sea perfecta, y es otro jugador de las caracteristicas de Di Maria, que tenga desborde, es lo que nos falta, por que la baja de Di Maria se puede notar y mucho.
Estamos ante un equipo que en dos temporadas va a necesitar un portero, un lateral derecho, dos centrocampistas y un extremo, cinco jugadores en dos temporadas de los cuales a lo mejor cuatro salen de este grupo : Jesus, Carvajal, Fabinho, Modric y Sahim.
Yo creo que la planificación a nivel global es excelente.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  guille10 el Jue Ago 16, 2012 2:02 pm

gran acierto lo de Morata y tb lo de Jesús, no hay q olvidar q es bstante más portero q Mejías.

equipo base:

--------------------JESÚS---------------------

JUANFRAN------IVAN-------MATEOS-------CASADO

---------MOSQUERA---ALEX (JOSE RODGUEZ)-------

----LUCAS----------JESÉ--------------DENIS----

------------------MORATA---------------------

Supongo q irá por ahí el 11
guille10
All-Star

Mensaje  Aleister el Jue Ago 16, 2012 2:02 pm

ravenus escribió:Es normal que Morata tenga ficha con el Castilla, no vamos a tenerle sin jugar todo el año.
Jugará en Copa, algun partido de Champions de liguilla cuando ya estemos clasificados y en el Bernabeu algun partido facilon, ademas a final de temporada cuando ya seamos campeones, todo esto puede hacer que juegue de 10 a 15 partidos con el primer equipo siendo muy optimistas, mas bien 10 que 15.

El Ath. de Bilbao se vería sin equipo pero con 76 millones de euros para fichar vascos, no se, que tiemblen las canteras de Osasuna y Real Sociedad por que algo les quitan, si alguien sabe qué podria trincar el Bilbao en estos dos equipos, que lo ponga, seria interesante ver que pueden hacer con semejante morterada.

En cuanto al Barsa, pues nada, que fiche a Song, que lo pongan de central, por que una defensa con Alves-Pique-Puyol-Jordi Alba puede ser un chiste y veremos la delantera, con Villa, Messi, Pedrito, Alexis y ..... no se sabe.
Yo les veo muy mal en defensa y con ciertos problemas de atasco arriba, vamos, que una lesion de Messi revienta todo el equipo.
Mientras, nosotros paciencia, Modric está al caer, Kaka a punto de caerse y Maicon está ahí.

Me imagino que una de sus prioridades será Beñat...
Aleister
All-Star

Mensaje  Maragator el Jue Ago 16, 2012 2:06 pm

guille10 escribió:gran acierto lo de Morata y tb lo de Jesús, no hay q olvidar q es bstante más portero q Mejías.

equipo base:

Con una semana desde la vuelta de USA juega Nacho por Ivan seguro y por la derecha tengo dudas de que ponga a Lucas.
Ademas en este partido sin Alex votaria mas por Omar que por Jose.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  RMR7910 el Jue Ago 16, 2012 2:14 pm

Maragator escribió:
guille10 escribió:gran acierto lo de Morata y tb lo de Jesús, no hay q olvidar q es bstante más portero q Mejías.

equipo base:

Con una semana desde la vuelta de USA juega Nacho por Ivan seguro y por la derecha tengo dudas de que ponga a Lucas.
Ademas en este partido sin Alex votaria mas por Omar que por Jose.

Estoy de acuerdo, Nacho es titularísimo. Y en la derecha puede que jueguen o Quini o Borja que se supone que es el fichaje estrella. Tampoco es descartable poner a Fabinho y subir a Juanfran de centrocampista.
RMR7910
Senior

Mensaje  palitroke el Jue Ago 16, 2012 2:14 pm

ravenus escribió:Es normal que Morata tenga ficha con el Castilla, no vamos a tenerle sin jugar todo el año.

tendrían que ser mas bien 9... básicamente por que, a partir del décimo partido, hay que hacerle ficha del primer equipo si o si... y podría ser que el Castilla no pudiera contra con él en partidos importantes al final de liga.

Importante también lo de Jesus... denota cierta inseguridad de los tecnicos con Mejias... normal, por otra parte.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Maragator el Jue Ago 16, 2012 4:00 pm

Y Pacheco, son tal para cual él y Mejias, tienen sus buenas paradas pero ambos son bastante cantarines.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  felipe_blanco el Jue Ago 16, 2012 7:09 pm

ya llego modric al aeropuerto de madrid?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator el Vie Ago 17, 2012 11:18 am

Por donde dan hoy al Castilla? He ledio en algunos sitios que lo da marcatv pero acabo de escuchar a los de radiomarca dar la programacion y no han dicho que den el partido.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba