La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

+83
carolo
cevace
el rata
volkov
Gañan
i12lomaj
_acera_
Sr. G
miggue
murdok
Željko Obradović
PRoVi_BSK
Ted Striker
Kalandrakas
bourbon
catenaccio
merucovic
Daiben
DanieLLL
Yandrak
peteham
Ray
SeccionTridente
Game Over
ravenus
gusloira
VittorioGassman
SabasyDrazen
Priorak
RuizPaz_Q
guard
blackflag
miguelkas
abromaitis
pyarov
bestia
firimar
Sir Charles
yugos_lavo
Brais
sabarcar
Randy_Meister
WendellAlexis
elsoso
narutoygoku
javilote19
Pasión Blanca
arsenico
Napalm
curvalan
The Answer
Burke
japi
palitroke
miquelius
rubio23
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Blaylock
hemos vuelto
kabezorro
SWU
JordanyPippen
brótola
Petronilo20
fita
sweet_aitor
barcenic
manulovic
HERVELLECRACK
Fran Ziskaner
diamantes_diamantidis
Berserkers05
termin_aitor
Falok
Maragator
guille10
Aleister
Sean Bonniwell
Predrag Danilovic
rocketo
felipe_blanco
crown
87 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 22, 2012 2:10 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:jese mejor que deulofeu,diez mejor que abrines... pues no estamos tan mal

son distintos. A abrines todavía no tiene desarrollado el físico y según como piensen mejorarlo, puede ser un rudy o otra cosa.

Daní díez empezó siendo un 4 porque físicamente esta mucho más fuerte que todos los demás. Ha sido en el madrid donde se le ha pasado al alero.


the dark knight rises le sobran 30 minutos de peli, aún así es un "must See"

no hablo de caracteristicas,hablo de rendimiento en los sub19,que deloufeu va a ser el nuevo messi,y se jese fue el mejor jugador y maximo goleador del torneo,metiendo ademas el gol de la victoria en la fnal,mientras que abrines parece que va a ser rudy,y en este torneo no estuvo bien,mientras el nuestro "menos famoso" hizo en torneo espectacular siendo el mejor de españa con diferencia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 22, 2012 2:12 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:jese mejor que deulofeu,diez mejor que abrines... pues no estamos tan mal

son distintos. A abrines todavía no tiene desarrollado el físico y según como piensen mejorarlo, puede ser un rudy o otra cosa.

Daní díez empezó siendo un 4 porque físicamente esta mucho más fuerte que todos los demás. Ha sido en el madrid donde se le ha pasado al alero.


the dark knight rises le sobran 30 minutos de peli, aún así es un "must See"

tu ves a abrines a dia de hoy mejor que un sastre o asi? es que me parece que se estan flipando mucho con este jugador,que si,que un dia metio 31 puntos en acb,pero fue eso,flor de un dia,luego muy discretito,incluso dando la impresion de que solo se dedica a tirar,cuando se hablaba que tenia muchas condiciones para hacer de todo como rudy,y de momento no esta demostrando nada de eso

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Dom Jul 22, 2012 2:12 pm

rubio23 escribió:
Aleister escribió:A parte de las de Nolan, "Batman" es un peliculón.

Puff es que Michael Keaton de Batman me parece lamentable casi a la altura de los dos que le siguieron. Que pinta Clooney de Batman... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 228478

Es que hay tantas visiones de batman... por ejemplo el joker de Nolan no se parece en nada al de Burton, pero es que las películas tampoco, una es un comic cincuentero y el otro un intento de convertir papel en realidad. A mí Begins me aburrió, DKR me gustó pero sin fliparlo tampoco, y la tercera la veré pero no tengo prisa. A mí me gustaría que hicieran una película dándole el enfoque original, puro pulp, pues batman nace como poco más que una copia de The Shadow, un justiciero de las radionovelas usamericanas de los años 30-40.

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 The%20Shadow
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Dom Jul 22, 2012 2:15 pm

Si felipe, en el caso de jese acepto porque veo más mejorado a jese que delofeu, que se pierde solo en hacer la de Robben.

Pero el factor desequilibran-te ahora mismo entre dani díez y abrines, es que el nuestro ya con 18 puede abusar con su físico de muchos rivales. y eso si que se nota, cuando un jugador sabe que metiendo solo el hombro gana mucho.

Lo he estado viendo todo este tiempo con Valanciunas, Saric y hezonja.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Dom Jul 22, 2012 2:17 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
felipe_blanco escribió:jese mejor que deulofeu,diez mejor que abrines... pues no estamos tan mal

son distintos. A abrines todavía no tiene desarrollado el físico y según como piensen mejorarlo, puede ser un rudy o otra cosa.

Daní díez empezó siendo un 4 porque físicamente esta mucho más fuerte que todos los demás. Ha sido en el madrid donde se le ha pasado al alero.


the dark knight rises le sobran 30 minutos de peli, aún así es un "must See"

tu ves a abrines a dia de hoy mejor que un sastre o asi? es que me parece que se estan flipando mucho con este jugador,que si,que un dia metio 31 puntos en acb,pero fue eso,flor de un dia,luego muy discretito,incluso dando la impresion de que solo se dedica a tirar,cuando se hablaba que tenia muchas condiciones para hacer de todo como rudy,y de momento no esta demostrando nada de eso

Prensa amigo: A mi me parece mejor alvarado que todos ellos.

Sastre no será nunca lo que puede ser Abrines. Pero también hay que decir que Sastre ha perdido un año muy importante por lesiones. Y eso que dices, es porque le falta físico.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 22, 2012 2:20 pm

SWU escribió:Si felipe, en el caso de jese acepto porque veo más mejorado a jese que delofeu, que se pierde solo en hacer la de Robben.

Pero el factor desequilibran-te ahora mismo entre dani díez y abrines, es que el nuestro ya con 18 puede abusar con su físico de muchos rivales. y eso si que se nota, cuando un jugador sabe que metiendo solo el hombro gana mucho.

Lo he estado viendo todo este tiempo con Valanciunas, Saric y hezonja.

hubo comentarios en el otro foro sobre esto,que si diez destaca por el fisico en estas categorias y tal y luego cuando juegue con los mayores no podra usar esa fuerza,y yo no estoy de acuerdo,diez tiene un fisico brutal,y que sin duda mejorara todavia mas con el tiempo,tiene un fisico que con desarrollo normal,tambien marcara diferencias en la elite,al estilo nocioni,y es que es solo verlo y darse cuenta que su fisico es brutal,no es solo ya el volumen,lo que se ve a simple vista,ya que hay muchos hinchados y luego no tienen fuerza,diez ademas de volumen,tiene fuerza bruta,tiene mucho nervio,es de estos que es duro de verdad,ademas unido a una mentalidad casi tan fuerte o mas que su fisico,y es que un tio haciendo partidos casi de 20-15 jugando de pivot cuando es un alero,es que es brutal

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  SWU Dom Jul 22, 2012 2:27 pm

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Si felipe, en el caso de jese acepto porque veo más mejorado a jese que delofeu, que se pierde solo en hacer la de Robben.

Pero el factor desequilibran-te ahora mismo entre dani díez y abrines, es que el nuestro ya con 18 puede abusar con su físico de muchos rivales. y eso si que se nota, cuando un jugador sabe que metiendo solo el hombro gana mucho.

Lo he estado viendo todo este tiempo con Valanciunas, Saric y hezonja.

hubo comentarios en el otro foro sobre esto,que si diez destaca por el fisico en estas categorias y tal y luego cuando juegue con los mayores no podra usar esa fuerza,y yo no estoy de acuerdo,diez tiene un fisico brutal,y que sin duda mejorara todavia mas con el tiempo,tiene un fisico que con desarrollo normal,tambien marcara diferencias en la elite,al estilo nocioni,y es que es solo verlo y darse cuenta que su fisico es brutal,no es solo ya el volumen,lo que se ve a simple vista,ya que hay muchos hinchados y luego no tienen fuerza,diez ademas de volumen,tiene fuerza bruta,tiene mucho nervio,es de estos que es duro de verdad,ademas unido a una mentalidad casi tan fuerte o mas que su fisico,y es que un tio haciendo partidos casi de 20-15 jugando de pivot cuando es un alero,es que es brutal

Yo soy de los que piensa que le daría galones de suplente de Suárez, aparte porque me gusta tener dos aleros altos. Pero ahora mismo debería salir cedido YA.

Por cierto para cerrar el debate. Rabaseda, tiene para mi, justo el físico que debería desarrollar Abrines. Ese es justo el físico que necesita. Y ojalá Daní Díez saliera como el Nocioni joven, Sería una pasada.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Blaylock Dom Jul 22, 2012 2:32 pm

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 189958
felipe_blanco escribió:
Blaylock escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Tenemos en Dani Diez a un crack en potencia y nosotros lamentando que el Barça fiche a nosequien.

Dani Diez es una jodida maravilla... y a mi Jorge Sanz también me gusta mucho. Pero es que Abrines es canelita en rama también.

brótola, "creo" que lo que se lamenta, es que el Madrid no potencie más la cantera y apueste por jóvenes promesas
el Barcelona podrá fichar a 4,5 o los que quiera, y alguno le saldrá bueno...pero al menos lo intenta y tendra filial en LEB ORO.

andamos caninos para los fichajes del primer equipo y vamos a gastar pasta en chavales para la cantera REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 403788

me gustaria saber,de los ultimos campeones de la euroliga,cuantos canteranos tenian esos equipos

A ver si nos enteramos de la película, se trata de formar jugadores, no de ficharlos pagando cantidades desorbitadas...
O tu prefieres formar un jugador como Dani Diez (aunque vino ya bastante formado) o fichar a Suarez's por kilo?
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  bestia Dom Jul 22, 2012 2:38 pm

[quote="rubio23"]
Aleister escribió:A parte de las de Nolan, "Batman" es un peliculón.

Puff es que Michael Keaton de Batman me parece lamentable casi a la altura de los dos que le siguieron. Que pinta Clooney de Batman... REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 228478 [/quo.

pues anda que el clooney con la armadura marcando pezones REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 28156 REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 228478
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  manulovic Dom Jul 22, 2012 2:47 pm

Nolan mejora batman ... le da otro enfoque, no tanto como el de "simple" superheroe. Es un peliculón que recomiendo ir a verla al cine, aunque valga un jodido riñón.

Es un genio el menda ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 22, 2012 2:55 pm

Blaylock escribió: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 189958
felipe_blanco escribió:
Blaylock escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Tenemos en Dani Diez a un crack en potencia y nosotros lamentando que el Barça fiche a nosequien.

Dani Diez es una jodida maravilla... y a mi Jorge Sanz también me gusta mucho. Pero es que Abrines es canelita en rama también.

brótola, "creo" que lo que se lamenta, es que el Madrid no potencie más la cantera y apueste por jóvenes promesas
el Barcelona podrá fichar a 4,5 o los que quiera, y alguno le saldrá bueno...pero al menos lo intenta y tendra filial en LEB ORO.

andamos caninos para los fichajes del primer equipo y vamos a gastar pasta en chavales para la cantera REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 403788

me gustaria saber,de los ultimos campeones de la euroliga,cuantos canteranos tenian esos equipos

A ver si nos enteramos de la película, se trata de formar jugadores, no de ficharlos pagando cantidades desorbitadas...
O tu prefieres formar un jugador como Dani Diez (aunque vino ya bastante formado) o fichar a Suarez's por kilo?

pues eso,a ver sin nos enteramos mejor,tu has visto lo que le ha costado abrines al barsa? al margen de perder a fran? o te has fijado la pasta gansa que se va a llevar hezonja? a ver si te crees que estos chavales vienen gratis

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Dom Jul 22, 2012 2:55 pm

Blaylock escribió: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 189958
felipe_blanco escribió:
Blaylock escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:Tenemos en Dani Diez a un crack en potencia y nosotros lamentando que el Barça fiche a nosequien.

Dani Diez es una jodida maravilla... y a mi Jorge Sanz también me gusta mucho. Pero es que Abrines es canelita en rama también.

brótola, "creo" que lo que se lamenta, es que el Madrid no potencie más la cantera y apueste por jóvenes promesas
el Barcelona podrá fichar a 4,5 o los que quiera, y alguno le saldrá bueno...pero al menos lo intenta y tendra filial en LEB ORO.

andamos caninos para los fichajes del primer equipo y vamos a gastar pasta en chavales para la cantera REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 403788

me gustaria saber,de los ultimos campeones de la euroliga,cuantos canteranos tenian esos equipos

A ver si nos enteramos de la película, se trata de formar jugadores, no de ficharlos pagando cantidades desorbitadas...
O tu prefieres formar un jugador como Dani Diez (aunque vino ya bastante formado) o fichar a Suarez's por kilo?

Ademas que ahora mismo gastar tanto dinero en jugadores tan jovenes me parece un poco tonto porque llegaran a 22 o 23 años siendo muy generosos y si son realmente buenos se piraran a la NBA, igual te dejan 1 kilo en caja pero es una tonteria dejarse los huevos para que luego te los birlen.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 22, 2012 3:35 pm

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Si felipe, en el caso de jese acepto porque veo más mejorado a jese que delofeu, que se pierde solo en hacer la de Robben.

Pero el factor desequilibran-te ahora mismo entre dani díez y abrines, es que el nuestro ya con 18 puede abusar con su físico de muchos rivales. y eso si que se nota, cuando un jugador sabe que metiendo solo el hombro gana mucho.

Lo he estado viendo todo este tiempo con Valanciunas, Saric y hezonja.

hubo comentarios en el otro foro sobre esto,que si diez destaca por el fisico en estas categorias y tal y luego cuando juegue con los mayores no podra usar esa fuerza,y yo no estoy de acuerdo,diez tiene un fisico brutal,y que sin duda mejorara todavia mas con el tiempo,tiene un fisico que con desarrollo normal,tambien marcara diferencias en la elite,al estilo nocioni,y es que es solo verlo y darse cuenta que su fisico es brutal,no es solo ya el volumen,lo que se ve a simple vista,ya que hay muchos hinchados y luego no tienen fuerza,diez ademas de volumen,tiene fuerza bruta,tiene mucho nervio,es de estos que es duro de verdad,ademas unido a una mentalidad casi tan fuerte o mas que su fisico,y es que un tio haciendo partidos casi de 20-15 jugando de pivot cuando es un alero,es que es brutal

Yo soy de los que piensa que le daría galones de suplente de Suárez, aparte porque me gusta tener dos aleros altos. Pero ahora mismo debería salir cedido YA.

Por cierto para cerrar el debate. Rabaseda, tiene para mi, justo el físico que debería desarrollar Abrines. Ese es justo el físico que necesita. Y ojalá Daní Díez saliera como el Nocioni joven, Sería una pasada.

Yo creo que Diez este año va a tener bastantes minutos en ACB y como Suarez siga empanado, no me extrañaria que Diez pasara a ser 2º alero por detras de Rudy.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  palitroke Dom Jul 22, 2012 3:36 pm

Veo que algunos os subís a mi carro...

Dani Diez 5º exterior ya... y dándole minutos en ACB sin problemas...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Blaylock Dom Jul 22, 2012 3:51 pm

Algunos rozan la pesadez, que a mí me importa un carajo lo que haga el Barcelona y lo que pague,
siempre estáis pensando en blaugrana, pensad en verde ostias, yo estoy aludiendo a "formar" jugadores
no fichar a jugadores jóvenes sobrádamente conocidos (Uno destacado del Mundial sub17 y el otro que ya ha debutado en ACB)
Blaylock
Blaylock
Sophomore

Mensajes : 384
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 22, 2012 4:03 pm

es que esta de moda ahora mirar al barsa por el fichaje de abrines o el de hezonja,o por eriksson,pero joder,que nosotros trabajamos bien la cantera es un hecho,los ultimos años han salido jugadores muy interesantes de nuestro equipo,ahi estan los casos de aguilar,lampe,bogdanovic,mirotic... y ahora tenemos proyectos top como dani diez o hernan gomez,esta jorge sanz... por no decir que a llull lo fichamos muy joven directamente al primer equipo,similar a los abrines ahora,que ahora mismo podriamos tener en un quinteto a bogdanovic-mirotic-lampe que no esta nada mal,y en 3 años podriamos tener un jorge sanz-llull-diez-mirotic-hernan gomez.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  ravenus Dom Jul 22, 2012 4:49 pm

A ver, el tema de la cantera con el baket, varia un pelín de la forma en que se enfoca en relación con el futbol.
A mi por ejemplo el caso Abrines pues no me parece un modelo de gestión, te cargas a Vazquez, das dinero, le mandas al filial y a saber...habria que ver lo que cobran los jugadores antes de saber si es una buena operación.
Otra cosa que suele salir rana es fichar negritos de 15 años que miden 2,65 con los brazos levantados pero que pesan 68 kilos, esos en categorias inferiores son la hostia reputa pero luego no valen para nada.
Efectivamente hemos trabajado muy bien la cantera, pero ojo, aqui si un tio no te sirve no sacas pasta con el, no hay casos como los de Carvajal o Joselu y no se si habría un "Benfica" de baloncesto al que endiñarle la mierda, pero yo creo que, como habeis apuntado, tenemos a Jorgen Sanz, Dani Diez, Hernangomez, Arteaga ... y de ahí tiene que salir algo, pero si me gustaría hacer un énfasis en algo vital para mi y que no se si tenemos, y es entrenadores especificos.
Tomic, por ejemplo, es un tio al que deberian haber metido al gimnasio a hostias y haberle enseñado movimientos nuevos, Arlauckas se ofreció a entrenarle y el Madrid paso del ofrecimiento, eso es un error.
Dani Diez puede ser muy bueno pero tambien puede ser una puñetera mierda, ayer jugó de cuatro, es un tres, tiene que mejorar el tiro, no nos sirve que contra chavales a los que les saca 20 kilos de peso les hunda debajo de la canasta y meta puntos al poste, asi no va a ningun sitio, y esas cosas hay que controlarlas.
Recientemente hemos visto como dos jugadores del primer equipo han mejorado mucho aspectos como el del tiro exterior, vease Llull y S.Rodriguez. Felipe Reyes ha sido otro caso de jugador en progesión constante, pues bien, eso es lo que hay que hacer con los chavales, enseñarles cosas nuevas todos los años y no encasillarles.
Si en una plantilla de 12 tienes a Mirotic, Hernangomez, Dani Diez y Jorge Sanz, ahorras mucho dinero, si encima Mirotic se va a la NBA dejando 3 kilos y tienes a dos o tres mas a punto de caramelo, pues mira, la planificación de la plantilla la tienes medio hecha.
Que nos faltaría ? pues hacer algún descubrimiemto tipo Dasic pero que salgan bien, y me remito al punto de los entrenadores específicos, que por eso es por lo que muchas veces se estancan los jugadores.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Petronilo20 Dom Jul 22, 2012 4:59 pm

felipe_blanco escribió:es que esta de moda ahora mirar al barsa por el fichaje de abrines o el de hezonja,o por eriksson,pero joder,que nosotros trabajamos bien la cantera es un hecho,los ultimos años han salido jugadores muy interesantes de nuestro equipo,ahi estan los casos de aguilar,lampe,bogdanovic,mirotic... y ahora tenemos proyectos top como dani diez o hernan gomez,esta jorge sanz... por no decir que a llull lo fichamos muy joven directamente al primer equipo,similar a los abrines ahora,que ahora mismo podriamos tener en un quinteto a bogdanovic-mirotic-lampe que no esta nada mal,y en 3 años podriamos tener un jorge sanz-llull-diez-mirotic-hernan gomez.

Lo bien que nos vendria ahora un Lampe Very Happy
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  palitroke Dom Jul 22, 2012 5:02 pm

ravenus escribió:A ver, el tema de la cantera con el baket, varia un pelín de la forma en que se enfoca en relación con el futbol.
A mi por ejemplo el caso Abrines pues no me parece un modelo de gestión, te cargas a Vazquez, das dinero, le mandas al filial y a saber...habria que ver lo que cobran los jugadores antes de saber si es una buena operación.
Otra cosa que suele salir rana es fichar negritos de 15 años que miden 2,65 con los brazos levantados pero que pesan 68 kilos, esos en categorias inferiores son la hostia reputa pero luego no valen para nada.
Efectivamente hemos trabajado muy bien la cantera, pero ojo, aqui si un tio no te sirve no sacas pasta con el, no hay casos como los de Carvajal o Joselu y no se si habría un "Benfica" de baloncesto al que endiñarle la mierda, pero yo creo que, como habeis apuntado, tenemos a Jorgen Sanz, Dani Diez, Hernangomez, Arteaga ... y de ahí tiene que salir algo, pero si me gustaría hacer un énfasis en algo vital para mi y que no se si tenemos, y es entrenadores especificos.
Tomic, por ejemplo, es un tio al que deberian haber metido al gimnasio a hostias y haberle enseñado movimientos nuevos, Arlauckas se ofreció a entrenarle y el Madrid paso del ofrecimiento, eso es un error.
Dani Diez puede ser muy bueno pero tambien puede ser una puñetera mierda, ayer jugó de cuatro, es un tres, tiene que mejorar el tiro, no nos sirve que contra chavales a los que les saca 20 kilos de peso les hunda debajo de la canasta y meta puntos al poste, asi no va a ningun sitio, y esas cosas hay que controlarlas.
Recientemente hemos visto como dos jugadores del primer equipo han mejorado mucho aspectos como el del tiro exterior, vease Llull y S.Rodriguez. Felipe Reyes ha sido otro caso de jugador en progesión constante, pues bien, eso es lo que hay que hacer con los chavales, enseñarles cosas nuevas todos los años y no encasillarles.
Si en una plantilla de 12 tienes a Mirotic, Hernangomez, Dani Diez y Jorge Sanz, ahorras mucho dinero, si encima Mirotic se va a la NBA dejando 3 kilos y tienes a dos o tres mas a punto de caramelo, pues mira, la planificación de la plantilla la tienes medio hecha.
Que nos faltaría ? pues hacer algún descubrimiemto tipo Dasic pero que salgan bien, y me remito al punto de los entrenadores específicos, que por eso es por lo que muchas veces se estancan los jugadores.

Daniel Diez está entre 92 y 95 kilos...

Tampoco empecemos a dar por cierto que pesa mas de 100 kilos y saca a empujones a los rivales...

Diez, necesita jugar lo mes exterior posible, para hacerse un jugador completo, es es evidente, pues empezó de ala-pivot... pero a día de hoy es un 3 de verdad, y por supuesto que con margen de mejora, pero no por que solo sepa jugar con su físico... si no por que a su edad, todos tienen margen de mejora...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Dom Jul 22, 2012 5:23 pm

Si Diez o Sanz se quedan entro los 12 o no se ficha un pivot, o no viene Draper o largan a Pocius.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  fita Dom Jul 22, 2012 5:27 pm

Tampoco debemos vender la burra de que los jóvenes se estancan y dejan de progresar por no tener buenos entrenadores exclusivamente.

Es muy dificil llegar, eso lo primero (la distancia entre categorias es sideral) y mas en un equipo como el nuestro, con buenos jugadores y mucha exigencia que limitan las oportunidades, pero luego tambien hay que apuntar a veces cierta sosoberbia y falta de ambicion y sacrificio.

Si eres bueno, sigue trabajando que al final las oportunidades surgen...aquí o doquiera que sea.

Si no eres tan bueno, razón de más para trabajar.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  rocketo Dom Jul 22, 2012 5:35 pm

Maragator escribió:Si Diez o Sanz se quedan entro los 12 o no se ficha un pivot, o no viene Draper o largan a Pocius.

Si se quedan no van a jugar y perderán un año, eso es lo importante. Ojalá Díez pudiera sentar este mismo año al caradura de Suarez, pero como no va a poder ser, que se pire a un acb que le quiera y compita.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Morris_On Dom Jul 22, 2012 6:53 pm

mirando unas cosillas , ami Marcus cousin , como apuesta arriedgada k es, me sirve 100%, creo k da el perfil de lo k buscamos perfectamente ( mi opinión)
2,11 cm 116 kg a jugado (poco) pero ya a stado en Uropa nose complica y "parece" k le pone ganas en defense

Pd: repito xa mi 100% apto para el lasystem
Pd2: Jerome Jordan tambien me vale Very Happy Very Happy REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 691600
Morris_On
Morris_On
Novato

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 36
Localización : VLC

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Maragator Dom Jul 22, 2012 6:59 pm

Pueden ser jugadores interesantes pero el duo es bastante cobardica y despues de lo que dijeron traeran a un jugador conocido aunque sea solo de nombre y en la cancha lo haga peor que esos otros.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  The Answer Dom Jul 22, 2012 7:12 pm

Estaban Batista encaja,a mi no me gusta pero es lo que hay,yo me la jugaria con un Americano que haya destacado en las ligas de desarrollo de la NBA viendo que lo que queda por Europa no convence.
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 11/12 LASO RENOVADO, y Rudy fichado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.