La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

+72
tommyboonen
anomo
miguelkas
David Lee Roth
Madmartigan
catenaccio
arsenico
blackflag
chemaforce
sweet_aitor
Fran Ziskaner
gusloira
hellinho
merucovic
clorobuldo
RED RONIN
Hugo_L.A.L.
Sean Bonniwell
Priorak
antimasivo
Franzjacquet
barcenic
javilote19
biriukov
RuizPaz_Q
teibol
_acera_
Berserkers05
brótola
cevace
curvalan
hemos vuelto
WendellAlexis
b-new
SabasyDrazen
Blaylock
ravenus
Petronilo20
maccarra
The Answer
termin_aitor
juanitomaravilla
neo10191
japi
Paul Kersey
Game Over
Aleister
zizou81
miggue
SWU
Randy_Meister
rocketo
kabezorro
SeccionTridente
HERVELLECRACK
Željko Obradović
Gañan
fita
Burke
palitroke
firimar
yugos_lavo
miquelius
Napalm
rubio23
manulovic
Maragator
from downtown
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  firimar Vie Sep 07, 2012 10:45 am

Burke escribió:
from downtown escribió:yo tengo una teoría sobre el aún no fichaje del pivot y es que el duo se está dando un margen de seguridad ..... , me explico , imaginaros que fichamos y llega la supercopa y Tomic se mea en su recambio .... , affraid , se quedan sin plan B ... y todo dios poniendolos a parir por haber cortado a Tomic.

ahora se pueden permitir que el Barcelona nos unte en la supercopa porque pueden salir y decir que aún nos queda por fichar el pivot , que estamos esperando los descartes de la Nba , que se está esperando a tal o cual jugador ....

en resumen , si la cagamos en la supercopa el pivot no tarda ni una semana , si no , tiramos de Hernangomez ....

Que manía con Tomic, estaría bueno que la planificación del equipo dependiera de un hipotetico duelo en una supercopa.. manda cojones

Pues conociendo el percal no seria de extrañar..........
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  fita Vie Sep 07, 2012 10:45 am

Napalm escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:Dijeron que iban a traer a un pivot mejor en ataque y defensa que Tomic y no me lo invento, ellos lo dijeron mas de una vez. No creo que haya que crear teorias conspiratorias, simplemente no han sido capaces de encontrar a un gran pivot y para no quedar en ridiculo no han querido fichar uno de nivel medio, ni gastarse bastante en un medio-alto como es Andersen.
Han tirado a lo cobarde y a rezar a la virgencita para que o salga bien lo de quedarse con el chaval o que el mes que viene quede uno bueno libre de la NBA, cosa que cualquiera que siga un poco la NBA te va a decir que no va a pasar en la puta vida porque alli tambien andan faltos de pivots buenos.

sin ser tan "duro" en las afirmaciones pienso parecido a tí.

A mi si desde el principio hubieran dicho "Tomic no nos es rentable en rendimiento/sueldo o por motivos X queremos un cambio de perfil, y la 5ª plaza de pívot va a ser para Hernangomez pq confiamos en él y queremos que se vaya fogueando", me habría parecido de puta madre.

Pero con las declaraciones del bocachancla mayor del pueblo quedan como inútiles ellos, como mártir Tomic (que ya hay que ser tonto con lo fácil q lo tenían), y como "pasabaporahí" en vez de como apuesta Hernangomez.

Y ojo, por mucho que por posiciones sea Slaughter x Nole y Willy x Tomic, en la realidad no es así. De cara al juego y a minutos es al contrario el cambio de fichas, y a mi no me parece mal del todo, sobre todo viendo el carácter q parece tener Marcus. A mi el q sigue sin cuadrarme, teniendo a Llull+Chocho es Draper, y menos tras ver su altura, que es que aunque viniera de cara a una salida rumbo NBA de Llull, con este tío y sin un muro atrás en la zona creo q vamos a sufrir mucho atrás, más que en los momentos cumbre de Prigioni.

El problema es hacer caso de las declaraciones, que dada la experiencia, se ha comprobado que suelen servir para quitarse del medio al periodista de turno y al mismo tiempo e involuntariamente, of course, incendiar foros y blogs. Rolling Eyes

Pronto saldrá alguno a decir "El Real Madrid es siempre candidato a ganar la Euroliga y todas las competiciones que disputa" Nos lo creemos? Hombre, pues no del todo, pero casi cheers . Ahora bien, aun medio creyendoselo, lo que no podemos es luego llegado el momento encabronarnos cual mona gibraltareña y venir con "mecagoentóloquesemenea, nos dijeron que eramos candidatos a ganar la Euroliga y nos hemos quedado en cuartos!!!!".

Las declaraciones,.... esas grandes desconocidas.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Burke Vie Sep 07, 2012 10:46 am

Napalm escribió:
crown escribió:
Maragator escribió:Dijeron que iban a traer a un pivot mejor en ataque y defensa que Tomic y no me lo invento, ellos lo dijeron mas de una vez. No creo que haya que crear teorias conspiratorias, simplemente no han sido capaces de encontrar a un gran pivot y para no quedar en ridiculo no han querido fichar uno de nivel medio, ni gastarse bastante en un medio-alto como es Andersen.
Han tirado a lo cobarde y a rezar a la virgencita para que o salga bien lo de quedarse con el chaval o que el mes que viene quede uno bueno libre de la NBA, cosa que cualquiera que siga un poco la NBA te va a decir que no va a pasar en la puta vida porque alli tambien andan faltos de pivots buenos.

sin ser tan "duro" en las afirmaciones pienso parecido a tí.

A mi si desde el principio hubieran dicho "Tomic no nos es rentable en rendimiento/sueldo o por motivos X queremos un cambio de perfil, y la 5ª plaza de pívot va a ser para Hernangomez pq confiamos en él y queremos que se vaya fogueando", me habría parecido de puta madre.

Pero con las declaraciones del bocachancla mayor del pueblo quedan como inútiles ellos, como mártir Tomic (que ya hay que ser tonto con lo fácil q lo tenían), y como "pasabaporahí" en vez de como apuesta Hernangomez.

Y ojo, por mucho que por posiciones sea Slaughter x Nole y Willy x Tomic, en la realidad no es así. De cara al juego y a minutos es al contrario el cambio de fichas, y a mi no me parece mal del todo, sobre todo viendo el carácter q parece tener Marcus. A mi el q sigue sin cuadrarme, teniendo a Llull+Chocho es Draper, y menos tras ver su altura, que es que aunque viniera de cara a una salida rumbo NBA de Llull, con este tío y sin un muro atrás en la zona creo q vamos a sufrir mucho atrás, más que en los momentos cumbre de Prigioni.

+10000000
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  fita Vie Sep 07, 2012 10:46 am

Burke escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:no esta tan mal la camiseta,en las presentaciones de draper y marcus parecia mas fea
REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DUnicaja_-_Real_Madrid

por los números dorados del año pasado + dos tonos de azules.... un horror.

Los números son de color azul oscuro, la que enseñaron con la presentación de Draper debía ser un remiendo de la del año pasado y la del éste REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 28156

En el chino donde se viste Crown, no, son dorados.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Burke Vie Sep 07, 2012 10:48 am

firimar escribió:
Burke escribió:
from downtown escribió:yo tengo una teoría sobre el aún no fichaje del pivot y es que el duo se está dando un margen de seguridad ..... , me explico , imaginaros que fichamos y llega la supercopa y Tomic se mea en su recambio .... , affraid , se quedan sin plan B ... y todo dios poniendolos a parir por haber cortado a Tomic.

ahora se pueden permitir que el Barcelona nos unte en la supercopa porque pueden salir y decir que aún nos queda por fichar el pivot , que estamos esperando los descartes de la Nba , que se está esperando a tal o cual jugador ....

en resumen , si la cagamos en la supercopa el pivot no tarda ni una semana , si no , tiramos de Hernangomez ....

Que manía con Tomic, estaría bueno que la planificación del equipo dependiera de un hipotetico duelo en una supercopa.. manda cojones

Pues conociendo el percal no seria de extrañar..........

Yo creo que la inquietud está instalada en la afición pero no en el club, por lo que sea. No tiene sentido echar a un tío y porque fiche por el Barsa estar temerosos porque pueda hacer un gran partido contra nosotros. Ese histerismo es propio del foro pero no de un organigrama profesional... vamos, eso quiero pensar.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Burke Vie Sep 07, 2012 10:50 am

fita escribió:
Burke escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:no esta tan mal la camiseta,en las presentaciones de draper y marcus parecia mas fea
REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DUnicaja_-_Real_Madrid

por los números dorados del año pasado + dos tonos de azules.... un horror.

Los números son de color azul oscuro, la que enseñaron con la presentación de Draper debía ser un remiendo de la del año pasado y la del éste REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 28156

En el chino donde se viste Crown, no, son dorados.

Ahora vendría una de las fotos que suelta últimamente.. Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Gañan Vie Sep 07, 2012 10:52 am

Lo del 5º pivot con Willy no tiene ningun sentido, cuando:
1º Has echado a un 5 como Tomic (independientemente de salario y rendimiento, particularmente a mi no mi importa haberle dejado salir, no podemos despues de 3 años esperar que explote con 28 años).
2º Has fichado un Rudy, Top 3 alero en Europa, para dar un salto que permita hacerse merecedor de aspirante a Euroliga.
3º Sigo pensando que es pronto aun para tener la plantilla, para mi hasta finales de Septiembre hay tiempo.
4º Particularmente yo deseo un 5 puro y duro, que ocupe su espacio en la zona, que meta sus puntos debajo de canasta y q los pinchos de merluza los haga a pares ... y con kilos.

Lo de Willy tendría su cabida con una primera rotación de 4 pivots muy consistentes, a saber:
1- Mirotic: tiene que ser su temporada de relumbrón, el salto bestial que debe hacer. Para mi el pivot referencia y parece que así se ha preparado este verano.
2- Felipe: no está para mas de 15 minutos intensos y productivos.
3- Begic, buen complemento de 15 minutos o 25 segun sea el rival.
4- Slaughter: aporta movilidad y velocidad, con caracter intenso, pero no lo veo como un pivot que nos pueda dar mucho juego en momentos y partidos donde el contacto fisico de los pivots es tremendo al jugar mas en estático.

Gañan
Gañan
Sophomore

Mensajes : 460
Fecha de inscripción : 12/05/2010
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Željko Obradović Vie Sep 07, 2012 11:26 am

yugos_lavo escribió:
kabezorro escribió:
merucovic escribió:Nuestro Dasic ficha por el Besiktas. joder, el tío solo tiene 24 años todavía...le da tiempo aún a convertirse en el mejor alero de Europa.

¿por qué nunca nos saldrán bien estas apuestas? brrrrrr
Bueno, en este caso el tuvo bastante que ver,pero si la verdad es que nos cuesta sacar jugadores de la cantera,menos mal que con Mirotic no ha pasado esto, parece que desde esta Angulo la cosa va un poco mejor

dasic muy canterano no es...

La verdad es que hemos tenido jugadores jóvenes que luego han resultado ser buenos jugadores para jugar a alto nivel en Europa. Ahora mismo recuerdo, como hemos estado hablando de ellos en el post de cantera, de Lampe y Bogdanovic. Lástima que no salieran bien en su momento.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Maragator Vie Sep 07, 2012 11:30 am

Burke escribió:
firimar escribió:
Burke escribió:
from downtown escribió:yo tengo una teoría sobre el aún no fichaje del pivot y es que el duo se está dando un margen de seguridad ..... , me explico , imaginaros que fichamos y llega la supercopa y Tomic se mea en su recambio .... , affraid , se quedan sin plan B ... y todo dios poniendolos a parir por haber cortado a Tomic.

ahora se pueden permitir que el Barcelona nos unte en la supercopa porque pueden salir y decir que aún nos queda por fichar el pivot , que estamos esperando los descartes de la Nba , que se está esperando a tal o cual jugador ....

en resumen , si la cagamos en la supercopa el pivot no tarda ni una semana , si no , tiramos de Hernangomez ....

Que manía con Tomic, estaría bueno que la planificación del equipo dependiera de un hipotetico duelo en una supercopa.. manda cojones

Pues conociendo el percal no seria de extrañar..........

Yo creo que la inquietud está instalada en la afición pero no en el club, por lo que sea. No tiene sentido echar a un tío y porque fiche por el Barsa estar temerosos porque pueda hacer un gran partido contra nosotros. Ese histerismo es propio del foro pero no de un organigrama profesional... vamos, eso quiero pensar.

El histerismo es porque queremos ganar de una vez y parecia que esta temporada ibamos camino de ello, ahora nos hemos quedado en una interrogante que si tiene el año inspirado puede ganar todo (es mejor que antes claro) pero tambien puede pegarse un buen ostion por el desequilibrio. Si esto no son capaces de verlo nuestros dirigentes mal vamos, ahora estaran tranquilos pero como vayamos mal veras que rapido empiezan a sudar.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Sep 07, 2012 11:38 am

yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Brotola maricooooooonnnnn!!!


Que tu no te hayas enterado de eso.... REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 972783
Esto de tener novia no es bueno Very Happy

si Brotola asienta la cabeza... que es lo proximo??

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQmPUQU8TYj5pYgaEZu_pOFX27XlL0a2TdSBGwZsmLp0tL1p8ZKl9oG1dfjQA
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Burke Vie Sep 07, 2012 11:42 am

HERVELLECRACK escribió:
yugos_lavo escribió:
brótola escribió:
fita escribió:Brotola maricooooooonnnnn!!!


Que tu no te hayas enterado de eso.... REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 972783
Esto de tener novia no es bueno Very Happy

si Brotola asienta la cabeza... que es lo proximo??

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQmPUQU8TYj5pYgaEZu_pOFX27XlL0a2TdSBGwZsmLp0tL1p8ZKl9oG1dfjQA

Estaria bueno que ficháramos a Milicic y que se acabara el mundo Smile
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 07, 2012 12:56 pm

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Tumbleweed
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  crown Vie Sep 07, 2012 1:10 pm

Burke escribió:
fita escribió:
Burke escribió:
crown escribió:
felipe_blanco escribió:no esta tan mal la camiseta,en las presentaciones de draper y marcus parecia mas fea
REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=Content-disposition&blobheadervalue1=attachment%3B+filename%3DUnicaja_-_Real_Madrid

por los números dorados del año pasado + dos tonos de azules.... un horror.

Los números son de color azul oscuro, la que enseñaron con la presentación de Draper debía ser un remiendo de la del año pasado y la del éste REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 28156

En el chino donde se viste Crown, no, son dorados.

Ahora vendría una de las fotos que suelta últimamente.. Smile

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 2rx9ly8


REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 700686
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  miquelius Vie Sep 07, 2012 1:20 pm

Estara muy interesante el concurso del SUPERCINCO este año. Hay cantidad de variantes para la confección de un cinco inicial, sobre todo en el exterior.
Pienso que estará claro que el PARA EL CINCO INICIAL O HABITUAL será Llull el que salga de base, con Rudy de escolta y Suarez de alero, siendo el interior Slaugther y Mirotic.

Luego vendrán las rotaciones pudiendo entrar Sergio R o Drapper por Suarez, pasando a LLull de escolta y Rudy de alero para despues sentar a LLull por Carroll o Pocius.

A mi me gusta como se esta plantenado el asunto. Otra cosa el el juego interior que tiene polivalencia pero algo más limitada. Begic solo puede jugar de cinco, siendo Felipe, Slaugther y Mirotic comodines tato 4 como 5. La incognita esta en Hernangomez... ¿sera capaz de dar 10 minutos de nivel ACB por partido?

Ojala.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensajes : 5374
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 65
Localización : Mirando al mar soñe que estaba junto a ti.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 07, 2012 1:26 pm

miquelius escribió:Estara muy interesante el concurso del SUPERCINCO este año. Hay cantidad de variantes para la confección de un cinco inicial, sobre todo en el exterior.
Pienso que estará claro que el PARA EL CINCO INICIAL O HABITUAL será Llull el que salga de base, con Rudy de escolta y Suarez de alero, siendo el interior Slaugther y Mirotic.

Luego vendrán las rotaciones pudiendo entrar Sergio R o Drapper por Suarez, pasando a LLull de escolta y Rudy de alero para despues sentar a LLull por Carroll o Pocius.

A mi me gusta como se esta plantenado el asunto. Otra cosa el el juego interior que tiene polivalencia pero algo más limitada. Begic solo puede jugar de cinco, siendo Felipe, Slaugther y Mirotic comodines tato 4 como 5. La incognita esta en Hernangomez... ¿sera capaz de dar 10 minutos de nivel ACB por partido?

Ojala.

No.

Y si es capaz en un par de meses de dar 10 min de calidad por partido, poco tiempo ibamos a disfrutar de él.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  crown Vie Sep 07, 2012 1:41 pm

si laso lo pone en la rotación "normal" de los interiores sería un sorpresón para mí. No creo que pase de minutos testimoniales. A ver si begic se pone a tono.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 07, 2012 1:48 pm

SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  kabezorro Vie Sep 07, 2012 1:50 pm

Al final fichamos a MIlicic por descarte Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  kabezorro Vie Sep 07, 2012 1:59 pm

Por otro lado para quien no lo sepa y no pueda ver marca tv , tambien van a echar el partido por real madrid tv
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  rocketo Vie Sep 07, 2012 2:27 pm

miquelius escribió:Estara muy interesante el concurso del SUPERCINCO este año. Hay cantidad de variantes para la confección de un cinco inicial, sobre todo en el exterior.
Pienso que estará claro que el PARA EL CINCO INICIAL O HABITUAL será Llull el que salga de base, con Rudy de escolta y Suarez de alero, siendo el interior Slaugther y Mirotic.

Luego vendrán las rotaciones pudiendo entrar Sergio R o Drapper por Suarez, pasando a LLull de escolta y Rudy de alero para despues sentar a LLull por Carroll o Pocius.

A mi me gusta como se esta plantenado el asunto. Otra cosa el el juego interior que tiene polivalencia pero algo más limitada. Begic solo puede jugar de cinco, siendo Felipe, Slaugther y Mirotic comodines tato 4 como 5. La incognita esta en Hernangomez... ¿sera capaz de dar 10 minutos de nivel ACB por partido?

Ojala.

¿Crees que saldrá Fernán Gómez en el supercinco?

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Arton846
REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Supercinco002
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Burke Vie Sep 07, 2012 2:32 pm

kabezorro escribió:Por otro lado para quien no lo sepa y no pueda ver marca tv , tambien van a echar el partido por real madrid tv

El domingo servidor estará por allí, espero que jugemos la final porque no voy a madrugar para ver el 3º y 4º puesto que es a las 10.00 de las mañana y con marcha nocturna previa... Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  SeccionTridente Vie Sep 07, 2012 2:33 pm

rocketo escribió:
miquelius escribió:Estara muy interesante el concurso del SUPERCINCO este año. Hay cantidad de variantes para la confección de un cinco inicial, sobre todo en el exterior.
Pienso que estará claro que el PARA EL CINCO INICIAL O HABITUAL será Llull el que salga de base, con Rudy de escolta y Suarez de alero, siendo el interior Slaugther y Mirotic.

Luego vendrán las rotaciones pudiendo entrar Sergio R o Drapper por Suarez, pasando a LLull de escolta y Rudy de alero para despues sentar a LLull por Carroll o Pocius.

A mi me gusta como se esta plantenado el asunto. Otra cosa el el juego interior que tiene polivalencia pero algo más limitada. Begic solo puede jugar de cinco, siendo Felipe, Slaugther y Mirotic comodines tato 4 como 5. La incognita esta en Hernangomez... ¿sera capaz de dar 10 minutos de nivel ACB por partido?

Ojala.

¿Crees que saldrá Fernán Gómez en el supercinco?

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Arton846
REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Supercinco002

Hostias repartiria mas que Milicic, seguro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Randy_Meister Vie Sep 07, 2012 2:40 pm

Estamos muy obsesionados con "el 5", pero recordemos que Olympiakos fué campeón de EL con pívots "bajos"..
Dicho esto, yo tb creo que sin otro 5 podemos sufrir bastante, pero tb creo que no hay que buscar un "super 5"(aparte que hay pocos, muy caros y no al alcance..), "simplemente" un tío de al menos 2,10, fuerte y que defienda..Y descartes NBA de ese perfil puede haber unos cuantos..El tema es si hay pasta..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 07, 2012 2:49 pm

Randy_Meister escribió:Estamos muy obsesionados con "el 5", pero recordemos que Olympiakos fué campeón de EL con pívots "bajos"..
Dicho esto, yo tb creo que sin otro 5 podemos sufrir bastante, pero tb creo que no hay que buscar un "super 5"(aparte que hay pocos, muy caros y no al alcance..), "simplemente" un tío de al menos 2,10, fuerte y que defienda..Y descartes NBA de ese perfil puede haber unos cuantos..El tema es si hay pasta..

si tenemos que ganar la euroliga como la gano olimpiakos,ya podemos esperar sentados,eso pasa una vez en 100 años,y el olimpiakos la gasto el año pasado,y yo no estoy dispuesto a esperar 100 año para ver al madrid ganar la euroliga.

en el tema del 5,es muy clarito,hay que fichar al mejor que se pueda y ya esta,que la pasta no da y tiene que venir un lasme? pues si no puede mas es lo que hay,pero que se diga y punto,que no se venda que se descarta a milicic porque no da el perfil y fichar a lasme

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Randy_Meister Vie Sep 07, 2012 2:53 pm

felipe_blanco escribió:
Randy_Meister escribió:Estamos muy obsesionados con "el 5", pero recordemos que Olympiakos fué campeón de EL con pívots "bajos"..
Dicho esto, yo tb creo que sin otro 5 podemos sufrir bastante, pero tb creo que no hay que buscar un "super 5"(aparte que hay pocos, muy caros y no al alcance..), "simplemente" un tío de al menos 2,10, fuerte y que defienda..Y descartes NBA de ese perfil puede haber unos cuantos..El tema es si hay pasta..

si tenemos que ganar la euroliga como la gano olimpiakos,ya podemos esperar sentados,eso pasa una vez en 100 años,y el olimpiakos la gasto el año pasado,y yo no estoy dispuesto a esperar 100 año para ver al madrid ganar la euroliga.

en el tema del 5,es muy clarito,hay que fichar al mejor que se pueda y ya esta,que la pasta no da y tiene que venir un lasme? pues si no puede mas es lo que hay,pero que se diga y punto,que no se venda que se descarta a milicic porque no da el perfil y fichar a lasme

Ahí estamos de acuerdo, es que si no hay pasta se tenía que haber dicho mucho antes y lo hubiéramos entendido..
La pifia de largar a tu 5 titular sin tener nada amarrado ha sido muy grande, eso es lo que no entendemos..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75) - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 11/12 VICTORIA VS ESTU (78-75)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.