La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

+72
Daiben
juanitomaravilla
The Prince
Ray
gusloira
anomo
teibol
PRoVi_BSK
mingallon
David Lee Roth
murdok
javi_sanz
RED RONIN
miggue
termin_aitor
SabasyDrazen
peteham
merucovic
palitroke
Gañan
VittorioGassman
firimar
Željko Obradović
Randy_Meister
gato_lahstre
hellinho
ArAñAgA
chemaforce
clorobuldo
Berserkers05
biriukov
blackflag
miguelkas
japi
yugos_lavo
brótola
RuizPaz_Q
miquelius
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
Sean Bonniwell
kabezorro
Predrag Danilovic
curvalan
Burke
bestia
manulovic
sweet_aitor
Napalm
maccarra
Fran Ziskaner
abromaitis
barcenic
tommyboonen
ravenus
rubio23
RobyBasket
Petronilo20
fita
The Answer
hemos vuelto
i12lomaj
javilote19
rocketo
HERVELLECRACK
SWU
SeccionTridente
Madrid Pistons
felipe_blanco
Maragator
diamantes_diamantidis
crown
76 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 23, 2012 3:31 am

diamantes_diamantidis escribió:
felipe_blanco escribió:vamos,no me jodas,que ya ha encogido como slaughter,este tambien es mas pequeño que felipe? joder que suerte tenemos con los 5 macho

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 3786736w-640x640x80

no se ve...

yo creo que es de la altura de Lorbek o así.

ahora si REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 23, 2012 3:32 am

yo es que si todos los pivots que fichamos son mas pequeños que felipe,a ver si va a ser que felipe no es tan pequeño como dicen y anda por los 2,10 o 2.12 REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Ray Dom Sep 23, 2012 3:37 am

felipe_blanco escribió:vamos,no me jodas,que ya ha encogido como slaughter,este tambien es mas pequeño que felipe? joder que suerte tenemos con los 5 macho

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Derrota_Real_Madrid

Es un 2.08. Además es una jodida mula que sí puede aguantar cuerpeando a los grandes mastodontes que quedan por Europa.

En ataque me parece muy bueno, con buen tiro de 4-5 metros y contundencia cerca del aro. El punto negativo es que en intensidad defensiva puede rivalizar con Tomic, con la (importante) diferencia de que a este no lo mueven tan fácilmente.






Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 23, 2012 3:40 am

Ray escribió:
felipe_blanco escribió:vamos,no me jodas,que ya ha encogido como slaughter,este tambien es mas pequeño que felipe? joder que suerte tenemos con los 5 macho

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Derrota_Real_Madrid

Es un 2.08. Además es una jodida mula que sí puede aguantar cuerpeando a los grandes mastodontes que quedan por Europa.

En ataque me parece muy bueno, con buen tiro de 4-5 metros y contundencia cerca del aro. El punto negativo es que en intensidad defensiva puede rivalizar con Tomic, con la (importante) diferencia de que a este no lo mueven tan fácilmente.







es que se mire por donde se mire,es un buen fichaje,jugador fisico,corpulento,pesado,que ademas es rapido y se mueve bien,que se genera sus canastas cerca del aro,anota con facilidad,incluso su tiro llega al triple,se adapta perfectamente a nuestro juego,me parece buena apuesta,ahora falta que el equipo funcione como equipo y rudy y mirotic marquen diferencias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  rubio23 Dom Sep 23, 2012 3:40 am

Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Que si que es un pivot movil, fuerte y como queria Laso pero es que ver nuestro juego exterior y mirar los pivots y ver a Hetts, Slaughter, Begic y Felipe... y piensas que ese es el juego interior del Valencia o el Bilbao y no del Real Madrid. Han conseguido joder uno de los juegos interiores mas prometedores de Europa para tener un juego lleno de incognitas y con jugadores propensos a lesiones, porque Hetts lleva operado desde mayo y aun no esta recuperado y aparte creo que es la segunda operacion de rodilla que tiene. ES QUE NO PODEMOS FICHAR UN JUGADOR QUE NO SE HAYA LESIONADO U OPERADO DE ALGO!!!!!! REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 228478

Pues ya esta tenemos un juego interior (quitando a Nikola) con muy poca calidad, fuerte y rocoso que servira para poner bloqueos, cojer rebotes y jugarse las pocas bolas que dejen los exteriores. Y lo peor de esto es que Felipe seguira jugandose sus veintitantos minutos de rigor. No


Última edición por rubio23 el Dom Sep 23, 2012 3:45 am, editado 1 vez
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 23, 2012 3:45 am

rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Que si que es un pivot movil, fuerte y como queria Laso pero es que ver nuestro juego exterior y mirar los pivots y ver a Hetts, Slaughter, Begic y Felipe... y piensas que ese es el juego interior del Valencia o el Bilbao y no del Real Madrid. Han conseguido joder uno de los juegos interiores mas prometedores de Europa para tener un juego lleno de incognitas y con jugadores propensos a lesiones, porque Hetts lleva operado desde mayo y aun no esta recuperado y aparte creo que es la segunda operacion de rodilla que tiene. ES QUE NO PODEMOS FICHAR UN JUGADOR QUE NO SE HAYA LESIONADO U OPERADO DE ALGO!!!!!! REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 228478

Pues ya esta tenemos un juego interior (quitando a Nikola) con muy poca calidad, fuerte y rocoso que servira para poner bloqueos, cojer rebotes y jugarse las pocas bolas que dejen los exteriores. Y lo peor de esto es que Felipe seguira jugandose sus veintitantos minutos de rigor. No

Modo pesimista OFF REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 14165

claro,es que teniendo por fuera a llull,carroll y rudy,mas mirotic por dentro,lo que necesitamos son mas pivots que se tiren 10 tiros por partido Rolling Eyes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  i12lomaj Dom Sep 23, 2012 3:45 am

felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Vujcic, estamos hablando de un tío que seguro que estuvo años y años por encima de 20 de valoración en Euroleague. Y Baston, otra caso parecido.

euroligas post desbandada de jugadores a la nba,vujcic era muy bueno,pero sobrevalorado por la marcha masiva de los grandes centers a la nba,caso parecido al de siskauskas o papaloukas,que dominaron europa gracias a la ausencia de los mejores europeos que se fueron a la nba,y luego claro,los ves dominar aqui y los pones al nivel del mejor,cuando es irreal,es como si jese rodriguez domina la segunda division este año,y lo comparamos con los messi o ronaldo
papaloukas??????????? dios de amor hermoso, aun en japon 08 lo estan buscando los de usa... pero en fin, chaval... a un tio que ha dominado la euroliga ni lo mientes en vano por favor que daña a la vista y el buen gusto.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Sep 23, 2012 3:48 am

rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Que si que es un pivot movil, fuerte y como queria Laso pero es que ver nuestro juego exterior y mirar los pivots y ver a Hetts, Slaughter, Begic y Felipe... y piensas que ese es el juego interior del Valencia o el Bilbao y no del Real Madrid. Han conseguido joder uno de los juegos interiores mas prometedores de Europa para tener un juego lleno de incognitas y con jugadores propensos a lesiones, porque Hetts lleva operado desde mayo y aun no esta recuperado y aparte creo que es la segunda operacion de rodilla que tiene. ES QUE NO PODEMOS FICHAR UN JUGADOR QUE NO SE HAYA LESIONADO U OPERADO DE ALGO!!!!!! REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 228478

Pues ya esta tenemos un juego interior (quitando a Nikola) con muy poca calidad, fuerte y rocoso que servira para poner bloqueos, cojer rebotes y jugarse las pocas bolas que dejen los exteriores. Y lo peor de esto es que Felipe seguira jugandose sus veintitantos minutos de rigor. No

+1000
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  rubio23 Dom Sep 23, 2012 3:49 am

felipe_blanco escribió:
rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Que si que es un pivot movil, fuerte y como queria Laso pero es que ver nuestro juego exterior y mirar los pivots y ver a Hetts, Slaughter, Begic y Felipe... y piensas que ese es el juego interior del Valencia o el Bilbao y no del Real Madrid. Han conseguido joder uno de los juegos interiores mas prometedores de Europa para tener un juego lleno de incognitas y con jugadores propensos a lesiones, porque Hetts lleva operado desde mayo y aun no esta recuperado y aparte creo que es la segunda operacion de rodilla que tiene. ES QUE NO PODEMOS FICHAR UN JUGADOR QUE NO SE HAYA LESIONADO U OPERADO DE ALGO!!!!!! REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 228478

Pues ya esta tenemos un juego interior (quitando a Nikola) con muy poca calidad, fuerte y rocoso que servira para poner bloqueos, cojer rebotes y jugarse las pocas bolas que dejen los exteriores. Y lo peor de esto es que Felipe seguira jugandose sus veintitantos minutos de rigor. No

Modo pesimista OFF REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 14165

claro,es que teniendo por fuera a llull,carroll y rudy,mas mirotic por dentro,lo que necesitamos son mas pivots que se tiren 10 tiros por partido Rolling Eyes

no que se tiren 10 tiros pero que cuando no entren los triples haya opciones por dentro. Sin ir mas lejos en el partido de hoy ha habido varias jugadas en las que el Chacho ha hecho un mal tiro o ha perdido el balon porque no dejaban recibir a los exteriores y los que estaban por dentro no se pueden generar sus propias canastas porque Slaughter no ataca el aro botando el balon nunca, Felipe llevo 3-4 partidos que no mete una mas alla de 3 m y cuando se juega el 1x1 casi siempre termina en tapon, y Begic si no se la pasas cerquita de canasta...


Última edición por rubio23 el Dom Sep 23, 2012 3:51 am, editado 1 vez
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Ray Dom Sep 23, 2012 3:51 am

rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Me atrevo a decir que Hetts mejorará a Tomic tanto en defensa como en ataque. Sin ninguna duda.

Eso sí, en lugar de con una excelsa finta y un juego de pies delicioso las meterá con un feo gancho o un tiro tosco. No mola tanto, pero vale igual. Lo que no hará es fallar bandejitas a 2 centímetros del aro, eso seguro.




Ray
Senior

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  rubio23 Dom Sep 23, 2012 3:54 am

Ray escribió:
rubio23 escribió:Pues nada fichaje ramplon sin mas , a nuestros dirigentes se les hincha la boca y prometen mas de lo debido. Porque a ver quien es el que se atreve a decir que Hetts es mejor que Tomic como dijo JCS que iba a ser el pivot q fichase. En lo unico que Hetts gana a Tomic es en ganas y eso lo hacen el 90% de los pivots.

Me atrevo a decir que Hetts mejorará a Tomic tanto en defensa como en ataque. Sin ninguna duda.

Eso sí, en lugar de con una excelsa finta y un juego de pies delicioso las meterá con un feo gancho o un tiro tosco. No mola tanto, pero vale igual. Lo que no hará es fallar bandejitas a 2 centímetros del aro, eso seguro.




Esperemos que se cumpla lo que dices porque sino lo vamos a pasar muy mal por dentro sobre todo por Europa porque la liga ACB da pena. Y todo esto lo decimos con la idea de que se recupere bien de la lesion y sea el de antes porque un pivot que basa todo su juego en el fisico con dos operaciones de rodilla...


Última edición por rubio23 el Dom Sep 23, 2012 12:31 pm, editado 1 vez
rubio23
rubio23
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  gusloira Dom Sep 23, 2012 4:05 am

Queda claro que la apuesta era AYON y que creían que había muchas posibilidades. Mientras apalabras y tienes esperando a Rafael que ademas al estar recien operado no le deben llover las ofertas.

Como plan B es un jugador que puede dar lo que necesita el equipo, yo lo veia jugar en Santiago y sino recae en lesiones ya tenemos alguien que empuje a Hawai y otros gordacos fuera de la pista. A Tomic de un culazo lo mete en la ducha como ya hizo hace dos años.

Otra cosa que seguro que a Laso le gusta es que conoce la liga, es un gran tragabajador y sabe que no tiene rol ni infulas de estrella del equipo. Se tirara sus tiros sin fallar bandejitas, mucho dolor en los contactos para los pivots rivales y ojala de Felipe se le pegue un poco el rebote por que no era su fuerte, lo cierra pero le faltaba esa intución que te dice donde puede que caiga la bola y se comia algunas.

Si es cierto bienvenido sea y a pedirle por Twitter que haga a Timoc unos cuantos bloqueos a lo Milicic sin violar a la familia de nadie.

En cuanto al debate de europeos que van a la Nba aqui ganarían la euroleague con la minga fuera os recuerdo que se juaga 5 vs 5 y si repartimos unos cuantos de esos que en la NBA no son estrellas la euroleague estaria a mucho mas nivel pero seguiria muy disputada por los mismos que tienen pasta. Porque Papaloukas con Kristic/MArc GAsol al lado no creeis que sería mas ganador y mejor jugador regalandoles balones. Os recuerdo que Ricardito en BCN no hizo nada y al lado de un blanco en Minnesota se salio.
Es un jemplo pero trataba de decir que solo son comparables los que se enfrentan entre si, lo demas gustos y elucubraciones que son divertidos pero no ciencia exacta.

Nas noches
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  gusloira Dom Sep 23, 2012 4:08 am

Por cierto debe estar en Madrid ya que:

Rafael hettsheimeir ‏@Hettsheimeir10

bom noite a todos..fuiii!!

Puesto hace una hora que en Brasil son als 9 de la noche, no tiene pinta este de ir pa cama a las 9 de la noche.
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Sep 23, 2012 4:37 am

Mentar a Danilovic incluso Bodiroga y compararlos con Payasolucas y Vujcic no me parece de agrado a pesar de que estos dos ultimos me parecen dos jugadores que han dominado, al igual wue Diamantidis. Pero Bodiroga y Predrag es del club del gran gourmet. Stojakovic, mi tirador europeo favorito pues es verdad que demostro mas en la Nba que en competiciones europeas.

Y aunque no se comparta, el plantamiendo de felipe_blanco si tiene su aquel y los anteriores se pidian decir que en ese momento eran los mejores jugadores europeos del momentos de los otros nunca. Tambien es cierto que era otro momento, otro basket y otras circunstancias por lo que puede resultar quizás inoportuno en parte.


En cuando a Hetts me parece un gran complemento, y como lei por antes este equipo lo que menos necesita es un Krstic, por la progresion de Mirotic y por el grandioso juego exterior que tenemos. Repito, gran complemento que esperemos se materialice en gran fichaje.

Hoy por primera vez disfrute abajo, esa criba que los pivots nos hacian abajo dia si y dia tambien. O Sergio y los de fuera aprendieron a defender o el problema era Tomic. En definitiva Slaughter cada dia q pasa me gusta mas. Lo que se sabia, calidad escasita, pero las hunde, lucha todas, rebotea e intimida. Ahora mismo no lo cambio a Tomic ni harto de vino por mucho que el croata aprendiera a machacar el aro ya. Slaughter era lo que necesitabamos junto un 5 mas de clase media y Hetts en buenas condiciones nos lo da de sobra.

Mañana creo que ganamos porque somos mejores y por primera vez en mucho tiempo este equipo con Llull, Mirotic, Rudy.... es irrepetible en decadas. A mi me tienen entregado y a pesar de los bajones que tenemos creo que este año va ser un año grande para nosotros.

Buenas noches.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Petronilo20 Dom Sep 23, 2012 4:40 am

Hetts nos va aportar una cosa que no teniamos, kilos por dentro.

Ademas, segun Tubasket, se le haria un contrato 1+1

Si estas son las condiciones, no veo mal el negocio.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  WendellAlexis Dom Sep 23, 2012 10:32 am

Petronilo20 escribió:Hetts nos va aportar una cosa que no teniamos, kilos por dentro.

Ademas, segun Tubasket, se le haria un contrato 1+1

Si estas son las condiciones, no veo mal el negocio.


Tengo la sensación de que los objetivos siguen siendo los mismos. Ayon o Splitter en el horizonte.

No me parece mal el fichaje. De lo razonable y factible, y me imagino que baratito.

Ala, ya podemos descansar todos REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 28156
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Paul Kersey Dom Sep 23, 2012 10:33 am

A mí el fichaje este me deja bastante frío. Por todo lo que ya habéis apuntado.
Veremos qué nos puede aportar... pero lo triste es que a fecha de hoy no había mucho más donde elegir.

Y en cuanto a Ayón a mí tampoco es que me diga mucho, sinceramente, aunque lo hubiese preferido a este.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Paul Kersey Dom Sep 23, 2012 10:42 am

felipe_blanco escribió:Rudy Fernández, en Onda Madrid: "Si jugamos así mañana, el Barcelona nos pasa por encima...

bien,me gusta esta actitud,mañana a salir con motivacion extra

Alguien vio el partido? A qué se refiere Rudy?
Hubo bajada de brazos al final o qué?
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  fita Dom Sep 23, 2012 11:07 am

Y a mi que me tranquiliza que a algunos foreros el fichaje os deje frios...

Además, que coño, con ese nombre, no puede ser malo. REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 14165

Desde el '87 que no habia un tocayo en el equipo. cheers
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  maccarra Dom Sep 23, 2012 11:21 am

El problema que veo principalmente es el historial de fichajes del "duo pimpinela". Este año se pueden dar una hostia de campeonato con Draper, Slaughter y Hettsheimeir. affraid affraid affraid
maccarra
maccarra
Senior

Mensajes : 577
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Salamanca, arte, saber y toros.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Maragator Dom Sep 23, 2012 11:34 am

A mi no me deja ni frio ni caliente, lo que me preocupa es que lleva desde MAYO sin pisar una cancha y con un historial anterior.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  ravenus Dom Sep 23, 2012 11:38 am

Bueno, Hettsmeier,mmmmmmmmm, a mi me deja muy frio, la verdad, es que el juego interior es ramplón en cuanto a tener calidad.
Decia Felipe que teniendo a Rudy,Carroll, Llull, Pocius, el otro.... que no hace falta un pivot que se juegue 10 tiros por partido, y esto te confirma que el equipo esta muy descompensado.
El incrustar a Draper con calzador hace que S.Rodriguez, Carroll y Pocius bajen ostensiblemente su rendimiento y a mi me hubiera parecido mas logico fichar un tio del corte de Salva Arco de tercer base, para que agite la toalla y casi no juegue, gastarte tres pesetas en ese tercer base y aumentar el presupuesto del pivot.

El juego interior ahora mismo es acojonante por que tienes a Mirotic, que es un 4 puro y despues a Felipe, 4.5, Slaughter que como medio center defensivo ( nueva posicion que me acabo de inventar) esta bien, pero despues están Hettsmeier, Begic y ojo, Hernangomez, por que yo creo que Hernangomez no sale de la plantilla, si esto sigue asi, el chaval va a tener minutos por que es cuestion de tiempo que Felipe o Begic se lesionen o les pegue algun achaque.

A mi me parece que en la plantilla hay jugadores que se solapan y mucho : Carroll y Rudy, por ejemplo, yo preferiria tener una pareja de escoltas Rudy & Pocius y luego un tio como Keselj de alero, despues la parejita Felipe& Slaughter, pues lo mismo, son dos tios cincos enanos, pero no son 4, de esos puedes tener uno y esta bien tenerlo, pero no dos.

Yo esto lo veo asi :

Llull / Chacho / xxxx
Rudy / Pocius
xxxxx / Suarez
Mirotic / xxxxxx
xxxxxxx / Slaughter / Felipe

Mete un base regulero para que apenas juegue y suma lo que cobran Draper, Carroll, Begic y el nuevo, con eso te podrias haber traido tres jugadores ? pues no lo se por que el mercado no está para tirar cohetes y el nivel es relativamente bajo.
Ayer viendo al Barsa me quedaba acojonado : Sada, Abrines, Rabaseda, Todorovic y Jaway, la hostia....

Nos puede venir bien Hettsmeier ? pues si, son kilos, un saco de cinco personales y un tio que puede atenuar el efecto demoledor que tienen ciertos pivots, ahora, para que vale Begic ? pregunto, que no lo se.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  The Prince Dom Sep 23, 2012 11:47 am

Yo también creo que la plantilla está descompensada un poco pero en la posición de alero. Pocius es un jugador que me encanta pero creo que necesitamos más otro tipo de jugador. Por ej. Mancinelli está sin equipo y creo que nos vendría mucho mejor.
The Prince
The Prince
Novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  termin_aitor Dom Sep 23, 2012 11:48 am

A mi como a muchos me deja muy muy frio este fichaje, para mi es un pivot de media-alta tabla de la Axcb, pero no para ser titular en un equipo que aspira a todo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  ravenus Dom Sep 23, 2012 11:50 am

The Prince escribió:Yo también creo que la plantilla está descompensada un poco pero en la posición de alero. Pocius es un jugador que me encanta pero creo que necesitamos más otro tipo de jugador. Por ej. Mancinelli está sin equipo y creo que nos vendría mucho mejor.

a mi me sobra mas Carroll que Pocius, creo que teniendo a Rudy haces mas "equipo" con Pocius que con Carroll, tienes un tio que defiende, que puede anotar perfectamente y que hace muchas cosas, mientras que el problema con Carroll es que lo mismo sale aceleradisimo y le da por intentar meter 20 puntos en 9 minutos, y eso seria malo, eso por no hablar de que tiene problemas en defensa.
Por otro lado se puede jugar con los dos a la vez en muchos partidos, pero claro, habria que ver si de vez en cuando alguno se queda en 0 minutos para ajustar mas la rotacion, no se cabrea.
A mi no me pareceria mal que en un partido diesen descanso a Rudy, en otro al Chacho, en otro a Llull, y asi....eso seria una buena idea en cuanto empiece la Euroliga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1) - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 11/12 FINAL VS BARÇA (19:00 TVE1)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.