La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

+30
SabasyDrazen
Berserkers05
termin_aitor
Fran Ziskaner
miggue
japi
barcenic
David Lee Roth
abromaitis
Priorak
yugos_lavo
sweet_aitor
Burke
hemos vuelto
Predrag Danilovic
Knuto
bourbon
narutoygoku
Aleister
manulovic
SWU
ravenus
firimar
Petronilo20
Maragator
The Answer
javilote19
brótola
felipe_blanco
palitroke
34 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 28, 2013 2:01 pm

SeccionTridente escribió:Sergio Valentín de es radio, dice que la Guardia Civil ha negado que detectara a otro jugador del Madrid a 260 en dicho control.

Yo acabo de estar comparando la noticia en ABC, El Mundo, marca, As, y algún otro medio... casi todos calcan la noticia, pero dos de ellos dicen que el Madrid no reconoce el segundo vehículo.. os ea, que no es que no identifica al conductor, lo que no identifica es al vehículo como suyo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 28, 2013 2:03 pm

palitroke escribió:
The Answer escribió:Para el año que viene me traeria a Kondogbia,el del Sevilla en lugar de Essien, Kondogbia me parece un tio con una proyeccion brutal sino se tuerce,me recuerda fisicamente a Toure,aunque le queda mucho para llegar a su nivel,pero todavia tiene 19 años y puede mejorar mucho,y sinceramente creo que ya mejora a Essien,ademas no creo que cueste demasiado sacarlo del Sevilla,necesitan vender y si se ponen tontos se paga la clausula que no creo que sea demasiado alta.

Una pasta... seguro. El City ya estaba dispuesto a pagar 20 millones, y ni les escucharon. Si va el Madrid, sube 10 kilos la cosa.

UN nigro de 19 años fichado por 4 millones y que quiere un club como el city ?!? Si preguntamos, el caralenteja nos cruje.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Burke Jue Feb 28, 2013 2:28 pm

Game Over escribió:
Burke escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:Benzema, a 216 por hora en la M-40

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/02/27/madrid/1361997418_276295.html


venga,seguir defendiendo al sinverguenza este,gordo,putero de mujeres y hombres y viceversa y ademas loco al volante,joder que elemento
Con este tipo de noticias se entienden muchas cosas, este chico creo que está muy perdido, lo del año pasado fue solo humo. Hace falta actitud, y no solo para hacer bien tu trabajo.

Claro, y si el del Porsche que iba con él es Cristiano (por decir algo), tambien es un golfo, putero y demás, no? Rolling Eyes

Si fuera Cristiano le culparía de la misma manera, a mi me parecen actitudes temerarias impropias de personas que por su situación social deben de dar ejemplo. Lo que pasa que lo de Benzema y los coches no es nuevo, le falta cabeza y punto.

Por supuesto, si te doy la razón. He citado tu comentario pero no por tí en concreto sino por la corriente del foro de estos últimos días de echar mierda sobre determinados jugadores que ahora no cuentan y que otrora eran alabados (Marcelo, Benzemá, etc) debido a su mal estado de forma.

Bueno que digo de las últimas semanas, de siempre. Luego con decir que "he cambiado de opinión".. Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 28, 2013 2:41 pm

Yo mañana me subo al pueblo, como casi cada fin de semana...

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Nevado1

Ahora, que ya veremos si puedo volverme, porque sigue nevando, y ya hay 40 centimetros en las calles.


REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 819337
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  blackflag Jue Feb 28, 2013 2:54 pm

palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:Sergio Valentín de es radio, dice que la Guardia Civil ha negado que detectara a otro jugador del Madrid a 260 en dicho control.

Yo acabo de estar comparando la noticia en ABC, El Mundo, marca, As, y algún otro medio... casi todos calcan la noticia, pero dos de ellos dicen que el Madrid no reconoce el segundo vehículo.. os ea, que no es que no identifica al conductor, lo que no identifica es al vehículo como suyo...

Seguramente la noticia sea de agencia por eso de que los articulos sean calcados
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  blackflag Jue Feb 28, 2013 2:56 pm

palitroke escribió:Yo mañana me subo al pueblo, como casi cada fin de semana...

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Nevado1

Ahora, que ya veremos si puedo volverme, porque sigue nevando, y ya hay 40 centimetros en las calles.


REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 819337


Volver dices...esperate que llegues Shocked
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 28, 2013 2:59 pm

blackflag escribió:
palitroke escribió:Yo mañana me subo al pueblo, como casi cada fin de semana...

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Nevado1

Ahora, que ya veremos si puedo volverme, porque sigue nevando, y ya hay 40 centimetros en las calles.


REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 819337


Volver dices...esperate que llegues Shocked

Hombre, jodido estará. Pero el interés que pondré en llegar sera muy superior al que pondré en regresar. Vamos, que una vez allí, me "resignaría" a quedarme aislado, con la despensa llena, la leñera hasta arriba...y REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 87016
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 28, 2013 3:06 pm

blackflag escribió:
palitroke escribió:
SeccionTridente escribió:Sergio Valentín de es radio, dice que la Guardia Civil ha negado que detectara a otro jugador del Madrid a 260 en dicho control.

Yo acabo de estar comparando la noticia en ABC, El Mundo, marca, As, y algún otro medio... casi todos calcan la noticia, pero dos de ellos dicen que el Madrid no reconoce el segundo vehículo.. os ea, que no es que no identifica al conductor, lo que no identifica es al vehículo como suyo...

Seguramente la noticia sea de agencia por eso de que los articulos sean calcados

En el articulo del Pais donde lo he leido, se indicaba que el club no reconocia que el otro vehiculo sea propiedad del Real Madrid.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Aleister Jue Feb 28, 2013 4:16 pm

Oye muchas coñas con los fichajes del Madrid pero...que fue de Song? Acaso el Barcelona no pagó 20 kilazos por él? Ha jugado algo?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Berserkers05 Jue Feb 28, 2013 4:17 pm

javilote19 escribió:Benzema pagará teniendo que rascarse el bolsillo de manera muy generosa. Y si CR7 es el otro, pues idem de lo mismo.
Lo que hagan en su vida extradeportiva es cosa suya, yo no voy a entrar a criticar lo que haga otro ser humano en su tiempo libre. ¿Que es censurable que sean unos imprudentes al volante? Evidentemente, pero yo como aficionado no estoy para entrar a valorar lo que hagan fuera de los terrenos de juego.
Repito: ir a más de 200 km/h por una autopista es un riesgo para ellos y para otros conductores, en ningún momento voy a defender esas prácticas temerarias al volante, pero vuelvo a recalcar, como aficionado que lo único que ve de ellos son los partidos, me importa solo lo que hagan cuando saltan al cesped a jugar.

Es censurable porque ponen en peligro su vida y la de los demás. Y a mí no me importa solo lo que hagan en el campo, la mayoría de los jugadores ganan millones de euros por lo que tienen que ser responsables y no arriesgar su vida.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 28, 2013 4:20 pm

Aleister escribió:Oye muchas coñas con los fichajes del Madrid pero...que fue de Song? Acaso el Barcelona no pagó 20 kilazos por él? Ha jugado algo?

son y alexis casi 70 kilos,los dos sin jugar

pero claro,aqui el problema son los 30 de coentrao,que esta haciendo un temporadon

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 28, 2013 4:36 pm

Aleister escribió:Oye muchas coñas con los fichajes del Madrid pero...que fue de Song? Acaso el Barcelona no pagó 20 kilazos por él? Ha jugado algo?

Las coñas provienen de donde provienen...

Song, Alexis, Hleb, Henrique, Chigrynsky, Afellay, Keirrison, Caceres, Milito, Albertini, Maxi Lopez, Quaresma, Rustu, Sorin, Andersson, Mendieta, Dutruel...


del 2000 para acá, tiene unos cuantos que no puede decirse que resultaran provechosos, Algunos de ellos costando un dinero.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 28, 2013 4:37 pm

Guardiola gastó 310 kilos en sus cuatro años.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  palitroke Jue Feb 28, 2013 4:40 pm

De algunos ni me acordaba... pero ahi va un listado hecho por alguien en otro foro:

35. Mario Álvarez. Fichado del Valladolid, ¿para qué? Para volver cedido al Valladolid. Tremendo.
34. Quaresma. Más recordado por su plantón a un grupo de niños con los que había quedado para un acto que por otra cosa.
33. Sorín. Éste es que cuando estaba 'lesionado' se iba a bailar a las discotecas...
32. Mendieta. Querían fichar al del Valencia y ficharon a una fotocopia en blanco y negro.
31. Riquelme. Ya lo decía El Loco Gatti: "con esa cara de triste no podrá triunfar en el Barça". Y fracasó, claro.
30. Francesco Coco. Casi tres millones de € le costó la cesión por media temporada del defensa italiano. Negociazo, no?
29. Christanval. 17 millones de euros de nada, más que Rafa Márquez. Y otro que le colaron al Marsella de vuelta
28. Bonano. O de cómo un portero de prestigio internacional cae tanto que acaba arruinando su trayectoria.
27. Rochemback. Como panes las repartía, oiga. Pero poco más.
26. Alfonso Pérez. Otro intento de devolución de lo de Figo. De gran estrella a cedido al Marsella por sus lesiones.
25. Gerard. El regreso del canterano pródigo desde Valencia fue brutal: lesionado permanentemente.
24. Petit. El añadido a Overmars, mochilero total. Al menos sólo le aguantaron un añito.
23. Overmars. El antifigazo. 40 milloncetes costó el gachó.
22. Dutruel. Del Celta al banquillo culé amargado por las lesiones
21. Dehú. Si hasta Sport le incluyó en el peor once inicial de la historia de su equipo será por algo...
20. Okunowo. O cómo hacer de un chico rapidito una carretilla de helados.
19. Ronald de Boer. Llegó en el pack con Frank y a comérselo con patatas
18. Bogarde. Gracias, Van Gaal. No se me ocurre nada mejor que decir.
17. Dugarry. Que te ví. Cuatro meses aguantó en el equipo. El goleador se fue sin estrenar
15. Dragan Ciric. Otro talentazo balcánico. 26 partidos y 0 goles en dos temporadas.
14. Amunike. El padre del entrenador de la Roma según la sabiduría popular y poseedor de una rodilla de cartón-piedra.
13. Geovanni. 21 kilos para un extremo que era el heredero de Garrincha, o eso decían. Sería fuera del campo.
12. Victor Baia. Shevchenko y Pantic, atracón de cantaditas. Quién las olvida?
11. Ángel Cuéllar. Lo mejor que hizo fue volver al Betis y escuchar a ese donmanué diciendo lo de "hemos fishao a Cuellaaaa".
10. Sánchez Jara. Made in Cruyff, por supuesto. Lo mejor que tenía, el bigote.
9. Pecelj. Otro que llegó con la vitola de gran estrella balcánica pero que sólo jugaba, y a ratos, en el B.
8. Eskurza. 600 kilos y la vuelta de Goikoetxea a Bilbao costó el caprichito de Cruyff... para no jugar casi nunca.
7. Korneiev. Birlado por el Barça al Espanyol, perrito piloto para el aficionado culé que se acuerde de cómo era.
6. Escaich. Tremendo mérito llegar el Sporting para ser suplente de Julio Salinas.
4. Goran Vucevic. Más recordado por sus sonadas pelas con Cruyff que por otra cosa.
3. Witschge. Recomendado por Cruyff, claro. La gran estrella emergente del fútbol holandés, dos golitos en dos años. #
2. Ronnie Ekelund. Fichado tras su papel en los JJOO de Barcelona, Cruyff le mandó al filial. Jugó un ratillo en dos años.
1. Aloísio. La araña brasileña. No sé si nuestro Nando estaba siquiera a su altura
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 28, 2013 5:07 pm

benzema cuando antes lo echemos mejor,que varane es frances,tiene 19 años y por muy bien que parezca que tiene la cabeza amueblada,nunca se sabe con las malas influencias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  SeccionTridente Jue Feb 28, 2013 5:09 pm

felipe_blanco escribió:benzema cuando antes lo echemos mejor,que varane es frances,tiene 19 años y por muy bien que parezca que tiene la cabeza amueblada,nunca se sabe con las malas influencias

A un tio que tenga la cabeza amueblada, las malas influencias de la sopla. Si se deja influir, es que tarde o temprano la iba a joder.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2200
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA... - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 SE NOS VA LA LIGA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.