La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

+29
brótola
japi
Hugo_L.A.L.
Berserkers05
The Answer
yugos_lavo
Knuto
Sean Bonniwell
miggue
SWU
Priorak
Predrag Danilovic
Petronilo20
barcenic
Game Over
ravenus
Fran Ziskaner
Maragator
javilote19
Burke
Aleister
abromaitis
sweet_aitor
manulovic
bourbon
hemos vuelto
SeccionTridente
palitroke
felipe_blanco
33 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Aleister Vie Mar 01, 2013 5:51 pm

Creo que el Emilio Perez de Rozas está por ahí también
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 6:07 pm

Aleister escribió:Creo que el Emilio Perez de Rozas está por ahí también

si,y un tenista ahi que no se coño pinta rajando del madrid... y el presentador joder,cule cule,es que no hay gente que no sea catalan y del barsa para presentar programas? joder que invasion

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Vie Mar 01, 2013 6:20 pm

Respecto a la lista, no me he reído más en mi vida, viendo lo bien que invirtió Gaspart el dinero que se llevó por Figo.
Y lo de Tve es de juzgado de guardia, que pandilla de subnormales, encima han fichado al Roberto Gómez y aun dan más asco, con ese tío que aparte de ser idiota suda más que Camacho.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Vie Mar 01, 2013 8:33 pm

xavi de 10 a 15 dias de baja... vamos que mañana titular REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 403788

pues como no le llegue al partido del milan,ojo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Vie Mar 01, 2013 9:00 pm

felipe_blanco escribió:xavi de 10 a 15 dias de baja... vamos que mañana titular REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 403788

pues como no le llegue al partido del milan,ojo

Pero... ¿tienes dudas de que estara contra el Milan?

es un tratamiento a lo Navarro, y punto.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  hemos vuelto Vie Mar 01, 2013 9:38 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:xavi de 10 a 15 dias de baja... vamos que mañana titular REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 403788

pues como no le llegue al partido del milan,ojo

Pero... ¿tienes dudas de que estara contra el Milan?

es un tratamiento a lo Navarro, y punto.
Si pero el día del Madrid estuvo a un nivel pésimo, así que aunque Xavi solo hay uno y mejor que no esté nunca, si él no está y sale Thiago que a pesar de ser peor jugador, es más dinámico y tiene mejor físico.
En cuanto a lo del tratamiento, de eso no hay duda alguna.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  javilote19 Sáb Mar 02, 2013 12:11 am

Xavi lesionado para 15 días. En todos los medios lo ponen como seria duda para el partido frente al Milan. ¿De verdad se creen que somos tan gilipollas para creernos que el falso humilde no va a estar, o que es seria duda siquiera para ese partido?

PD: resulta curioso que el enorme bajón del Barcelona venga después de un control antidoping de UEFA y justo cuando además está celebrándose el juicio de la Operación Puerto. Y más cuando el señor Eufemiano Fuentes propuso dar una lista de todos sus clientes y la jueza se negó.
Si no se ha tirado de la manta es porque tiene mucha mierda que afecta al fútbol español, y especialmente al Barcelona.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 02, 2013 12:55 am

el padre de varane:

eso sí, Gastón no quiere que Varane caiga en euforias: "No ha conseguido nada todavía. Lleva 3 grandes partidos, pero si cae en euforias no llegará a nada. Estoy tranquilo, porque sé que Rafa tiene la cabeza muy bien ‘amueblada", finalizó.


que importante tener una persona que lleve por el buen camino

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 02, 2013 12:58 am

cavani lleva mas tiempo sin marcar que las racha de zamorano... no apto

otras opciones? falcao solo?

al final nos quedamos con los dos cabrones de siempre

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Game Over Sáb Mar 02, 2013 1:11 am

felipe_blanco escribió:cavani lleva mas tiempo sin marcar que las racha de zamorano... no apto

otras opciones? falcao solo?

al final nos quedamos con los dos cabrones de siempre
Yo no creo que lo vaya a hacer mejor que los dos que tenemos. No es lo mismo un equipo con Cristiano, que prácticamente se juega para él, que sin estarlo. En el Atlético todos los balones van para Falcao, en el Madrid van para Cristiano. Que todos nuestros delanteros hagan los números que hicieron el año pasado estamos hablando de pulverizar todos los records y eso creo que pocas veces se consigue. Ahora mismo no me mojo por ningún delantero pensando que nos va a mejorar lo que tenemos, otra cosa es que al aficionado medio le entusiasme ver caras nuevas, que muchas veces más que mejorar es cuestión de capricho.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 02, 2013 1:13 am

Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:cavani lleva mas tiempo sin marcar que las racha de zamorano... no apto

otras opciones? falcao solo?

al final nos quedamos con los dos cabrones de siempre
Yo no creo que lo vaya a hacer mejor que los dos que tenemos. No es lo mismo un equipo con Cristiano, que prácticamente se juega para él, que sin estarlo. En el Atlético todos los balones van para Falcao, en el Madrid van para Cristiano. Que todos nuestros delanteros hagan los números que hicieron el año pasado estamos hablando de pulverizar todos los records y eso creo que pocas veces se consigue. Ahora mismo no me mojo por ningún delantero pensando que nos va a mejorar lo que tenemos, otra cosa es que al aficionado medio le entusiasme ver caras nuevas, muchas veces más que mejorar es cuestión de capricho.

yo de falcao... es que veo a forlam fuera del ateltico,veo a torres fuera del atletico y veo al kun fuera del atletico... pienso en que falcao son 70 millones,y me tiemblan las piernas

luego veo a cavani 6 partidos sin marcar y pienso en los 65 millones y me tiemblan mas

y luego echas un vistazo asi por encima,y no hay nada potable que sea fichable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Game Over Sáb Mar 02, 2013 1:21 am

felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:cavani lleva mas tiempo sin marcar que las racha de zamorano... no apto

otras opciones? falcao solo?

al final nos quedamos con los dos cabrones de siempre
Yo no creo que lo vaya a hacer mejor que los dos que tenemos. No es lo mismo un equipo con Cristiano, que prácticamente se juega para él, que sin estarlo. En el Atlético todos los balones van para Falcao, en el Madrid van para Cristiano. Que todos nuestros delanteros hagan los números que hicieron el año pasado estamos hablando de pulverizar todos los records y eso creo que pocas veces se consigue. Ahora mismo no me mojo por ningún delantero pensando que nos va a mejorar lo que tenemos, otra cosa es que al aficionado medio le entusiasme ver caras nuevas, muchas veces más que mejorar es cuestión de capricho.

yo de falcao... es que veo a forlam fuera del ateltico,veo a torres fuera del atletico y veo al kun fuera del atletico... pienso en que falcao son 70 millones,y me tiemblan las piernas

luego veo a cavani 6 partidos sin marcar y pienso en los 65 millones y me tiemblan mas

y luego echas un vistazo asi por encima,y no hay nada potable que sea fichable
Yo es que tampoco creo que tengamos malos delanteros, lo que pasa que tienes a un tío como Cristiano que te abarca todo el campo y le sobra, al que hay renovarle como sea, prioridad máxima. Y es lo que dices tú, te pones a mirar el mercado y la verdad, no se qué jugador les mejora sustancialmente. Estoy convencido que si vendemos a alguno, luego en su equipo se va a salir a poco que juegue regularmente, y diremos eso de, aquí no lo hacía. REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 28156
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Sáb Mar 02, 2013 2:10 am

felipe_blanco escribió:
Game Over escribió:
felipe_blanco escribió:cavani lleva mas tiempo sin marcar que las racha de zamorano... no apto

otras opciones? falcao solo?

al final nos quedamos con los dos cabrones de siempre
Yo no creo que lo vaya a hacer mejor que los dos que tenemos. No es lo mismo un equipo con Cristiano, que prácticamente se juega para él, que sin estarlo. En el Atlético todos los balones van para Falcao, en el Madrid van para Cristiano. Que todos nuestros delanteros hagan los números que hicieron el año pasado estamos hablando de pulverizar todos los records y eso creo que pocas veces se consigue. Ahora mismo no me mojo por ningún delantero pensando que nos va a mejorar lo que tenemos, otra cosa es que al aficionado medio le entusiasme ver caras nuevas, muchas veces más que mejorar es cuestión de capricho.

yo de falcao... es que veo a forlam fuera del ateltico,veo a torres fuera del atletico y veo al kun fuera del atletico... pienso en que falcao son 70 millones,y me tiemblan las piernas

luego veo a cavani 6 partidos sin marcar y pienso en los 65 millones y me tiemblan mas

y luego echas un vistazo asi por encima,y no hay nada potable que sea fichable

pero eso es lo mismo, que si ves los 12 seguidos en los que marcó... pero con distinto resultado en la opinión.

A mi, teniendo a Cristiano, no me preocupa que el delantero no marque en cada partido, si por el contrario trabaja en la presión, se desmarca, pelea balones aéreos, y eso si, aprovecha las que tienen clarisimas. Si en dos, o tres, o hasta cinco partidos seguidos, no tiene esas clarisimas, pero hace cosas positivas para el equipo y ganamos, me da igual quien marque.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 02, 2013 2:48 am

yo creo que a dia de hoy,no hay nadie que mejore tanto a nuestros 9 como para gastar 70 kilos que es lo que cuestan falcao o cavani

si todavia pudieramos vender a pipa y benzema por 40 kilos cada uno,pues se podria afrontar una operacion con los dos anteriores,pero si no nos van dar mucho por benzema-higuain,es inviable gastarse tanta pasta.

si mou necesita algo arriba diferente,lo suyo seria quedarse con uno de benzema-higuain e ir a por un dzeko o un mario gomez

luego lo de bale,ya esta tomando tintes de 60 kilos tambien

yo creo que si mou se va,florentino tirara de chequera y traera a alguno de los anteriores cueste lo que cueste,pero si sigue mou,no se va a hacer ese desembolso de 60 kilos por ningun jugador


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  barcenic Sáb Mar 02, 2013 2:02 pm

No sé si la habéis puesto por aquí, pero vayatela

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 M4bHA8I

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 228478
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Sáb Mar 02, 2013 2:27 pm

Yo ya comenté ayer que lo del 9 está muy complicado, es mas, es que daria mas minutos a Morata y usaria a Benzema de media punta, con lo que lo ideal seria sacar dinero por Modric, fichar a Bale y hacer estos cambios:

Portero x Casillas
Carvajal x Carvalho
Fichaje estrella x Modric para que sea alternativa a Xabi Alonso, recordad que van dos intentos fallidos para esto: Sahim y Modric, y aqui hace falta alguien con fisico.
Nos quedamos con Essien y vamos dando minutos poco a poco a Jose Rodriguez
Bale x Kaka

al final los fichajes de campo se reducirian a un medio centro y Bale, con lo que ganas en profundidad de banquillo y te quitas los sueldos de Casillas, Carvalho y Kaka, que no seria poco, ademas de oxigenar el vestuario.
Ahora, que te quedas con Modric y traes otro medio, pero bueno, largandose Essien, pues tampoco pasa nada, pero lo que no seria muy inteligente es tener una carencia en el centro del campo despues de pagar una morterada por Falcao y malvender a Higuain o Benzema.
Y una cosa que aviso : un Morata con minutos se pone en 15 goles en liga con la punta del cimbel, viendo la diferencia de nivel entre el Madrid y ciertos equipos de la liga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  javilote19 Sáb Mar 02, 2013 2:28 pm

A ver, en el tema del delantero tenemos que valorar si el club está dispuesto a tener paciencia con Pipa y Karim. Y me explico: ambos vienen de hacer una grandísima temporada el año pasado, mientras que en esta están arrastrándose. Pero claro, ya pudimos ver el pasado año que con ambos al 100%, hay pocos, muy pocos delanteros a nivel mundial que puedan mejorar las prestaciones que dan ambos.
Así que claro, Mou y por extensión en club están en una encrucijada:

1. ¿Largamos a Karim y Pipa por esta mala temporada, buscando 2 delanteros que den otros perfiles en busca de encontrar esas cosas que ni Pipa ni Karim nos han dado este año?
2. ¿Les damos cancha, perdonamos esta mala temporada, y esperamos que con una pretemporada bien hecha en Verano vuelvan a mostrar el nivel que ya nos dieron el año pasado?

A nivel personal, creo que deberíamos quedarnos a ambos, primero porque si recuperan su mejor nivel, se me ocurren pocos delanteros en el mundo del fútbol mejores que ellos. Y segundo, porque prescindir de ambos supondría ingresar una jugosa cantidad de dinero, pero siempre inferior a la que tendríamos que gastar para traer a los nombres de los que se habla (Falcao, Cavani, Agüero...)
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Sáb Mar 02, 2013 2:31 pm

javilote19 escribió:
A nivel personal, creo que deberíamos quedarnos a ambos, primero porque si recuperan su mejor nivel, se me ocurren pocos delanteros en el mundo del fútbol mejores que ellos. Y segundo, porque prescindir de ambos supondría ingresar una jugosa cantidad de dinero, pero siempre inferior a la que tendríamos que gastar para traer a los nombres de los que se habla (Falcao, Cavani, Agüero...)
Es que ese es el problema, que sales perdiendo en el cambio, ademas, hay que ver que Falcao y Cavani son mas veteranos que estos dos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  palitroke Sáb Mar 02, 2013 3:08 pm

ravenus escribió:
javilote19 escribió:
A nivel personal, creo que deberíamos quedarnos a ambos, primero porque si recuperan su mejor nivel, se me ocurren pocos delanteros en el mundo del fútbol mejores que ellos. Y segundo, porque prescindir de ambos supondría ingresar una jugosa cantidad de dinero, pero siempre inferior a la que tendríamos que gastar para traer a los nombres de los que se habla (Falcao, Cavani, Agüero...)
Es que ese es el problema, que sales perdiendo en el cambio, ademas, hay que ver que Falcao y Cavani son mas veteranos que estos dos.


Hombre, ravenus... Cavani es la friolera de siete meses mas veterano que Karim y Pipa
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Sáb Mar 02, 2013 3:09 pm

palitroke escribió:
ravenus escribió:
javilote19 escribió:
A nivel personal, creo que deberíamos quedarnos a ambos, primero porque si recuperan su mejor nivel, se me ocurren pocos delanteros en el mundo del fútbol mejores que ellos. Y segundo, porque prescindir de ambos supondría ingresar una jugosa cantidad de dinero, pero siempre inferior a la que tendríamos que gastar para traer a los nombres de los que se habla (Falcao, Cavani, Agüero...)
Es que ese es el problema, que sales perdiendo en el cambio, ademas, hay que ver que Falcao y Cavani son mas veteranos que estos dos.


Hombre, ravenus... Cavani es la friolera de siete meses mas veterano que Karim y Pipa
Bueno, en ese caso no digo nada, pero mira, no vas a pagar 60 kilos por Cavani para vender a uno de estos por 25, es que no tiene sentido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  javilote19 Sáb Mar 02, 2013 3:18 pm

Estaba yo dándole vueltas al posible 11 de hoy, y de primeras me salía esto:

Diego
Arbeloa - Pepe - Carvalho - Marcelo
Essien - Modric
Callejón - Kaka - CR7
Benzema

Pero tras hacer una pequeña reflexión, se me ha ocurrido esta otra opción:

Diego
Arbeloa - Pepe - Ramos - Coentrao
Modric - Essien - Khedira
Callejón - CR7 - Kaká

Y me explico: La inclusión de Ramos responde a que en lo que va de año, entre sanciones y gilipolleces varias, no ha jugado practicamente nada, y está fresco. La inclusión de Arbeloa y Coentrao responde a estados de forma, y es que Arbeloa vuelve a tener un punto físico muy alto, y Fabio está en su mejor momento desde que llegó al Real Madrid, tanto a nivel físico como mental.
Sabiendo que la razón recomienda dar descanso a Ozil, con lo que perdemos a ese jugador capaz de "parar" el tiempo cuando recibe, es altamente recomendable proteger al equipo en el centro del campo, de ahí que tenga sentido el trivote, con una mezcla de músculo, creatividad y llegada con el trío Modric - Essien - Khedira.
Y arriba, Callejón hoy tiene plaza asegurada. Además, Mou le habrá aleccionado para ayudar a Arbeloa con las subidas de Alba y los 1 vs 1 que Iniesta quiera probar con Alvaro. Kaka es otro de los fijos hoy, y ojo porque Kaka puede ser hoy factor clave. Su mejor partido de blanco frente a equipos potentes lo hizo precisamente contra el Barcelona en su primera temporada con nosotros. Lo bueno además es que está en un gran momento en lo físico, y un Kaká a buen nivel de forma puede ser un arma muy peligrosa hoy.
En cuanto a CR7, es que no tengo la más mínima duda de que ha suplicado si hace falta jugar el partido de hoy. Está pletórico, viene de sodomizar sin piedad a este mismo Barcelona y tiene la confianza por las nubes.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 02, 2013 3:19 pm

es que ademas donde estaba falcao y cavani a la edad del pipa e higuain?

si pudieras fichar a falcao por 40 kilos o a cavani,pues aun lo haces,pero pagar 70 kilos por esos dos cuando no han jugado en un grande... kun en el ateltico parecia al nivel de cr7 y messi,ojo con esto.

el tema es que no nos podemos permitir otro año mas con los dos delanteros a un nivel pauperrimo,entonces que hacemos? pues para mi lo ideal es vender a uno,en el que menos se confie,y apostar por el otro y fichar otro 9,si no te sale bien el otro nueve,siempre puedes tirar de higuain o benzema,es que si echas a los dos y luego los nuevos te salen modric,pues tambien estas jodido.

y entre benzema-higuain,higuain sin duda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Sáb Mar 02, 2013 3:21 pm

A ver, el tema no es que Higuain y Benzema hayan estado a un nivel pauperrimo, es que Di Maria, Ozil, Ramos, Xabi Alonso, Casillas, Modric y Marcelo tambien han dado arcadas en determinados momentos, por que ? pues por una mala pretemporada, yo no le daria mas vueltas.
Solucion al tema de los delanteros ? sacar a Morata de 9 y a Benzema de media punta, asunto arreglado.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 02, 2013 3:21 pm

el partido de hoy,aunque no vale para nada,si les ganamos le chafamos la liga,las cosas como son,una liga que tienen ganada desde octubre,ya no seria la mismo ilusion si pierden copa,champions y ademas nosotros le metemos rabo dos veces seguidas

dicho esto,no va a pasar,hoy perdemos y en manchester tambien,es imposible que este equipo nos de dos alegrias seguidas,va en el adn de este club los ultimos años

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Sáb Mar 02, 2013 3:45 pm

felipe_blanco escribió:el partido de hoy,aunque no vale para nada,si les ganamos le chafamos la liga,las cosas como son,una liga que tienen ganada desde octubre,ya no seria la mismo ilusion si pierden copa,champions y ademas nosotros le metemos rabo dos veces seguidas

dicho esto,no va a pasar,hoy perdemos y en manchester tambien,es imposible que este equipo nos de dos alegrias seguidas,va en el adn de este club los ultimos años
Agonias REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 28156 un poco de optimismo, que Mourinho es mucho entrenador, ya veras como salvamos la temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.