La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

+29
brótola
japi
Hugo_L.A.L.
Berserkers05
The Answer
yugos_lavo
Knuto
Sean Bonniwell
miggue
SWU
Priorak
Predrag Danilovic
Petronilo20
barcenic
Game Over
ravenus
Fran Ziskaner
Maragator
javilote19
Burke
Aleister
abromaitis
sweet_aitor
manulovic
bourbon
hemos vuelto
SeccionTridente
palitroke
felipe_blanco
33 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 11:13 pm

tomaaaaaaaaaaaaaa higuain otro

4-2

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 11:19 pm

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 44rezulqcmi9

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Sáb Mar 16, 2013 11:49 pm

pues 5-2 buenisima segunda parte

higuain 2 golitos y benzema 1,a ver si van recuperando algo y nos pueden ayudar a ganar la decima

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  manulovic Dom Mar 17, 2013 12:01 am

Lo de la defensa en los cornes es de risa ... no se trabaja una zona o alguna variante que no sea defensa individual al hombre? a ver si le vamos a tener que decir a Laso que enseñe a Mou a defender un balón parado REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 14165 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 14165
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  javilote19 Dom Mar 17, 2013 12:07 am

Notas destacadísimas del partido:

- Luka Modric: su 2013 está siendo para enmarcar. Este es el Luka Modric que Mou quería fichar a toda costa.
- Fabio Coentrao: falla junto con Sergio Ramos en la marca a Nsue en el 0-1. Solo ese borrón para un nuevo gran partido de Fabio.
- Raphael Varane: de nuevo imperial. Con mucho, el mejor defensa del equipo ahora mismo.
- Higuaín: ya venía mostrando una línea ascendente en su juego pero sin gol, y los 2 de hoy le deben lanzar para lo que queda de temporada.

Notas muy negativas del partido:

- De nuevo al defensa del balón parado. Horrible el equipo en esta faceta.
- Sergio Ramos: horrible tanto en el centro de la defensa como en el lateral. Su partido de hoy es para suplencia el próximo partido.
- Arbeloa: muy mal hoy Alvaro en los minutos que ha jugado. Su fallo en la marca en el 1-2 es garrafal, pierde totalmente la referencia tanto del atacante como del balón.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 17, 2013 12:14 am

javilote19 escribió:Notas destacadísimas del partido:

- Luka Modric: su 2013 está siendo para enmarcar. Este es el Luka Modric que Mou quería fichar a toda costa.
- Fabio Coentrao: falla junto con Sergio Ramos en la marca a Nsue en el 0-1. Solo ese borrón para un nuevo gran partido de Fabio.
- Raphael Varane: de nuevo imperial. Con mucho, el mejor defensa del equipo ahora mismo.
- Higuaín: ya venía mostrando una línea ascendente en su juego pero sin gol, y los 2 de hoy le deben lanzar para lo que queda de temporada.

Notas muy negativas del partido:

- De nuevo al defensa del balón parado. Horrible el equipo en esta faceta.
- Sergio Ramos: horrible tanto en el centro de la defensa como en el lateral. Su partido de hoy es para suplencia el próximo partido.
- Arbeloa: muy mal hoy Alvaro en los minutos que ha jugado. Su fallo en la marca en el 1-2 es garrafal, pierde totalmente la referencia tanto del atacante como del balón.


en lo negativo te falta pepe,esta fuerisima ahora mismol,si fueramos un club que hace las cosas con cabeza,que no lo somos,a pepe lo empaquetabamos en verano por 30 kilos o mas,que todavia nos los dan,esta por la trentena y no va a ir a mas,al contrario,ira a menos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 17, 2013 12:44 am

bueno,vamos a ver,hoy leia en defensa central que paco gonzalez dice que no convencen del todo ni kun ni cavani,y bueno,la verdad que no es nada raro,porque si higuain o benzema no estan haciendo nada este año,el año pasado si estuvieron mejor,y desde luego no se explicaria un desembolso de casi 70 kilos por jugadores que no mejoran taaaanto a higuain o benzema

luego esta falcao,que si parece convencer mas,pero es imposible su fichaje,se iria a casi 80 kilos,y ademas ojo,lleva 21 goles pero 8 de penalti,eso llevandolo a los que seria en el madrid(ronaldo tira los penaltis) serian 13 goles,higuain jugando la mitad o menos lleva 9

entonces que hacemos? nos gastamos 70-80 kilos en un fichaje que no mejora mucho lo que tenemos? confiamos otro año mas en lo que tenemos?

yo lo tengo claro,higuain es un buen 9,te tiene el gol entre ceja y ceja y trabaja para el equipo,ha demostrado que estando si lesiones es jugador de 25 goles por años en liga con la minga,su problema es que no amrca en partidos gordos de champions... pues bien,tiene 25 años,con esa edad ronaldo era acusado de lo mismo,de no aparecer en momentos claves y no marcarle al barsa,el pipa con 25 años es un jugador que se puede tener paciencia esperando que empiece a ver puerta tambien en champions,es mas psicologico que otra cosa.

benzema es otra cosa,no es goleador,no tiene gol en la cabeza,le basta con tocar 3 bolas para sentirse que esta jugando,no tiene el sacrificio del pipa,pero tiene un talento que no explota nunca y en caso de explotar podria ser muuuuuy bueno,pero ojo,nunca goleador,su techo esta en un kluivert o un ibra,grandisimos delanteros sin hambre de gol,no me vale

asi que,higuain se queda y benzema fuera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Aleister Dom Mar 17, 2013 1:11 am

Pues en tablero deportivo decían que Ramos había sido de los mejores.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 28156

PD: También decían que todo el Bernabéu se ha puesto en contra de US cuando han animado a Mourinho.

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 28156 REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 28156
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 17, 2013 1:23 am

karanka

“Hoy ha marcado, ha estado muy bien. Nos da mucho y sabemos como es. Lo importante es que genera ocasiones y hoy le han entrado. No tenemos dudas sobre él”.


pues eso,benzema ni crea ocasiones,es que es una diferencia brutal,a mi higuain me recuerda en algo a etoo,y es que al camerunes tambien se le criticaba que fallaba mucho,pero claro,es que tenia muchas por partido,no iba a meter 5 goles todos los dias,la diferencia es que ettoo si fue decisivo en grandes partidos,a mi higuain que falle goles no me preocupa,porque teniendo como tiene 4 o 5 por partido esta claro que no va a meter todas,le hay que pedir que lleve sus numeros de liga a la champions,y con 25 años,esta a tiempo de hacerlo,ojo que muchos de los mejores 9 del mundo y de la historia,a la edad de higuain todavia no eran casi nadie,donde estaban falcao y cavani con 25 años? seguro que no habian ni la mitad de lo que ya ha hecho higuain.

otra cosa es que se dejara llevar este año,pero aqui es tan culpable higuain como medio equipo,ya que son muchos los que este año se dejaron llevar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 17, 2013 1:43 am

yo creo que el galatasaray es un buen rival para que higuain pueda marcar y vaya cojiendo confianza en champions

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Maragator Dom Mar 17, 2013 1:47 am

felipe_blanco escribió:karanka

“Hoy ha marcado, ha estado muy bien. Nos da mucho y sabemos como es. Lo importante es que genera ocasiones y hoy le han entrado. No tenemos dudas sobre él”.


pues eso,benzema ni crea ocasiones,es que es una diferencia brutal,a mi higuain me recuerda en algo a etoo,y es que al camerunes tambien se le criticaba que fallaba mucho,pero claro,es que tenia muchas por partido,no iba a meter 5 goles todos los dias,la diferencia es que ettoo si fue decisivo en grandes partidos,a mi higuain que falle goles no me preocupa,porque teniendo como tiene 4 o 5 por partido esta claro que no va a meter todas,le hay que pedir que lleve sus numeros de liga a la champions,y con 25 años,esta a tiempo de hacerlo,ojo que muchos de los mejores 9 del mundo y de la historia,a la edad de higuain todavia no eran casi nadie,donde estaban falcao y cavani con 25 años? seguro que no habian ni la mitad de lo que ya ha hecho higuain.

otra cosa es que se dejara llevar este año,pero aqui es tan culpable higuain como medio equipo,ya que son muchos los que este año se dejaron llevar

No me hagas reir anda que los dos goles de Higuain de hoy los meto yo mientras me estoy haciendo una paja.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 17, 2013 1:50 am

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:karanka

“Hoy ha marcado, ha estado muy bien. Nos da mucho y sabemos como es. Lo importante es que genera ocasiones y hoy le han entrado. No tenemos dudas sobre él”.


pues eso,benzema ni crea ocasiones,es que es una diferencia brutal,a mi higuain me recuerda en algo a etoo,y es que al camerunes tambien se le criticaba que fallaba mucho,pero claro,es que tenia muchas por partido,no iba a meter 5 goles todos los dias,la diferencia es que ettoo si fue decisivo en grandes partidos,a mi higuain que falle goles no me preocupa,porque teniendo como tiene 4 o 5 por partido esta claro que no va a meter todas,le hay que pedir que lleve sus numeros de liga a la champions,y con 25 años,esta a tiempo de hacerlo,ojo que muchos de los mejores 9 del mundo y de la historia,a la edad de higuain todavia no eran casi nadie,donde estaban falcao y cavani con 25 años? seguro que no habian ni la mitad de lo que ya ha hecho higuain.

otra cosa es que se dejara llevar este año,pero aqui es tan culpable higuain como medio equipo,ya que son muchos los que este año se dejaron llevar

No me hagas reir anda que los dos goles de Higuain de hoy los meto yo mientras me estoy haciendo una paja.

lo dijo karanka no yo

de todad formas,no puedes negar,que al margen que las meta o no,higuain es un tipo que siempre se va con 3-4 ocasiones por partido,cosa que benzema ni de coña,el franchute veloz se puede pasar 2 meses sin tirar a puerta y se queda tan ancho,yo creo que mañana no se mete en la q3

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  ravenus Dom Mar 17, 2013 12:17 pm

Bueno, del partido de ayer:

Lo de los corners es de verguenza, asi de claro, y aqui algo tiene Ramos que ver.
Arbeloa es un desastre en ataque, sube a destiempo, no dobla nunca a Morata y encima pilla la pelota y se va hacia el interior cerrando el campo.
Modric imperial, Pepe tiene que coger el sitio, le faltan partidos y le está costando.
Kaka es un ex futbolista.
Higuain, pues mira, sus dos goles los meto yo pero un 9 tiene que estar ahi, es lo que se le pide, y por otro lado tuvo alguna jugada buena, ya se le vio mejor en Manchester y ayer sigue con su linea ascendente.
Benzema, este tio tiene un caracter que le incapacita para jugar al futbol, es que ves el gol que mete, como lo mete y como lo celebra ? y dices, la madre que le pario al cabron este, que le pinchas y sale horchata, y esto no puede ser.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  brótola Dom Mar 17, 2013 2:43 pm

Los goles a balón parado como los de anoche te cuestan campeonatos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 17, 2013 3:25 pm

tercero del madrid c

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 17, 2013 6:22 pm

cavani marcando de penalti,vaya,asi de primeras:

falcao 21 goles y 8 penaltis,o sea, 13 goles

cavani 19 goles y 5 de penalti,o sea, 14 goles

y esto son entre 60 y 70 kilos?

puff,panorama desolador tenemos,visto lo visto,prefiero quedarme con los dos cabrones de siempre y gastar la pasta en gareth bale

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2208

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 12/13 A CONQUISTAR OLD TRAFFORD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.