La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

+56
S.A.E.2010
Pasión Blanca
clorobuldo
Fran Ziskaner
kambyk
bestia
Priorak
elsoso
bourbon
Randy_Meister
gusloira
PRoVi_BSK
kabezorro
Franzjacquet
miggue
HERVELLECRACK
teibol
_acera_
VittorioGassman
japi
sweet_aitor
Game Over
javi_sanz
hector quiroga
pyarov
i12lomaj
Petronilo20
Sean Bonniwell
hellinho
SabasyDrazen
abromaitis
LEONIDAS
narutoygoku
Maragator
pontevedres
javilote19
Burke
palitroke
brótola
Berserkers05
Predrag Danilovic
Paul Kersey
Ray
rubio23
diamantes_diamantidis
felipe_blanco
barcenic
Aleister
manulovic
crown
SeccionTridente
fita
curvalan
termin_aitor
SWU
ravenus
60 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Paul Kersey Mar Mar 26, 2013 1:46 am

SWU escribió:REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 BGPB5ebCcAE2gl9

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

MUahahahahaaha, glorioso.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Mar 26, 2013 4:09 am

felipe_blanco escribió:el olimpiakos es el campeon,el año pasado tampoco nadie daba un duro... ojo con esto
jodo ver al Oly en la F4 y mas aun con factor cancha en contra practicamente casi asegurado en cuartos es ser muy optimista. Aparte no descartaria que fuera nuestro rival o el del Cska por lo que sus posiblidades son mas nulas aun
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 26, 2013 10:31 am

fita escribió:Quien se alegre es, desde mi punto de vista, un mierda.

Quien niegue que nos viene como anillo al dedo, es, igualmente desde mi punto de vista, un hipócrita.

De acuerdo contigo. Deportivamente nos viene bien que Mickael no pueda jugar, eso está más claro que el agua. Ahora bien, yo preferiría que se hubiera roto los ligamentos de la rodilla o algo así, una lesión que sabes que no le va a afectar en su vida. Temas de estos como un trombo pulmonar, tumores, etc. acojonan un poco y no se los puedo desear a nadie.

Por cierto, yo creo que no ficharán a nadie. Tienen a Ingles y a Rabaseda, ¿van a hacer otro fichaje más? No me jodáis... Y si no que me enseñen la fábrica donde imprime billetes el Barça...

Saludos!

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  brótola Mar Mar 26, 2013 10:35 am

ravenus escribió:
fita escribió:ravenus, coño, explícale a la chavaleria quien era el Agente Rudez... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Es que me viene a la mente cada vez que se menciona a este jugador.

No se d quien hablas, en serio.
A mi me suena a personaje de Mortadelo y Filemón.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  palitroke Mar Mar 26, 2013 11:11 am

Berserkers05 escribió:
fita escribió:Quien se alegre es, desde mi punto de vista, un mierda.

Quien niegue que nos viene como anillo al dedo, es, igualmente desde mi punto de vista, un hipócrita.

De acuerdo contigo. Deportivamente nos viene bien que Mickael no pueda jugar, eso está más claro que el agua. Ahora bien, yo preferiría que se hubiera roto los ligamentos de la rodilla o algo así, una lesión que sabes que no le va a afectar en su vida. Temas de estos como un trombo pulmonar, tumores, etc. acojonan un poco y no se los puedo desear a nadie.

Por cierto, yo creo que no ficharán a nadie. Tienen a Ingles y a Rabaseda, ¿van a hacer otro fichaje más? No me jodáis... Y si no que me enseñen la fábrica donde imprime billetes el Barça...

Saludos!


en el hilo de futbol, he puesto una información al respecto.


El 60% de las ayudas a entidades privadas de la Generalitat, van a parar al barça.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  fita Mar Mar 26, 2013 11:16 am

ravenus escribió:
fita escribió:ravenus, coño, explícale a la chavaleria quien era el Agente Rudez... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Es que me viene a la mente cada vez que se menciona a este jugador.

No se d quien hablas, en serio.

Joder, que decepción...o que ida de olla, una de dos.

[Pregunta Mode Freak ON]
No era Rudez uno de los agentes de la TIA que el Superintendente Vicente usaba en ocasiones para tratar de "convencer" a Mortadelo y Filemón para que aceptaran determinada misión?
scratch
[mode Freak OFF]
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  fita Mar Mar 26, 2013 11:18 am

felipe_blanco escribió:
fita escribió:
felipe_blanco escribió:
diamantes_diamantidis escribió:A ver si vemos un duelo real por fin Rudy vs. Navarro con la baja de Mickeal

a mi no me importaria no ver ese duelo...

final four

barsa-cska
madrid-olimpiakos

final: madrid-olimpiakos

Deja la cachaça despues de cenar....


como se crucen con efes o pao,pasan a la final four

contra nosotros si tienen ventaja de campo tambien,sin ella no creo,pero aun asi ojo

Si, ojo, son tan buen equipo que lo mismo después de jugar una semi contra nosotros (eso has puesto, no?) y perderla, son capaces luego de volver y jugar también la final.

Eso es de equipazo no, lo siguiente.

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Lo dicho, la cachaça después de cenar, que es mala mu mala.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  fita Mar Mar 26, 2013 11:19 am

brótola escribió:
ravenus escribió:
fita escribió:ravenus, coño, explícale a la chavaleria quien era el Agente Rudez... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Es que me viene a la mente cada vez que se menciona a este jugador.

No se d quien hablas, en serio.
A mi me suena a personaje de Mortadelo y Filemón.

Menos mal, ya creia yo estar flipandolo...
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  palitroke Mar Mar 26, 2013 11:27 am

fita escribió:
ravenus escribió:
fita escribió:ravenus, coño, explícale a la chavaleria quien era el Agente Rudez... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Es que me viene a la mente cada vez que se menciona a este jugador.

No se d quien hablas, en serio.

Joder, que decepción...o que ida de olla, una de dos.

[Pregunta Mode Freak ON]
No era Rudez uno de los agentes de la TIA que el Superintendente Vicente usaba en ocasiones para tratar de "convencer" a Mortadelo y Filemón para que aceptaran determinada misión?
scratch
[mode Freak OFF]

Era el que se encargaba de eso...


... los dias que no estaba Bestiajez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Burke Mar Mar 26, 2013 11:48 am

fita escribió:
brótola escribió:
ravenus escribió:
fita escribió:ravenus, coño, explícale a la chavaleria quien era el Agente Rudez... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Es que me viene a la mente cada vez que se menciona a este jugador.

No se d quien hablas, en serio.
A mi me suena a personaje de Mortadelo y Filemón.

Menos mal, ya creia yo estar flipandolo...

A mi me viene a la cabeza la Ofelia... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Del tal Rudez éste no me acuerdo
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  palitroke Mar Mar 26, 2013 12:00 pm

Burke escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
ravenus escribió:
fita escribió:ravenus, coño, explícale a la chavaleria quien era el Agente Rudez... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Es que me viene a la mente cada vez que se menciona a este jugador.

No se d quien hablas, en serio.
A mi me suena a personaje de Mortadelo y Filemón.

Menos mal, ya creia yo estar flipandolo...

A mi me viene a la cabeza la Ofelia... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Del tal Rudez éste no me acuerdo

Tambien aparecia, de cuando en cuando, otra secretaria... La señorita Irma. Y el agente Migajez....

... que grande Ibañez. REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 754631
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Mar Mar 26, 2013 12:08 pm

palitroke escribió:
Burke escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
ravenus escribió:

No se d quien hablas, en serio.
A mi me suena a personaje de Mortadelo y Filemón.

Menos mal, ya creia yo estar flipandolo...

A mi me viene a la cabeza la Ofelia... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Del tal Rudez éste no me acuerdo

Tambien aparecia, de cuando en cuando, otra secretaria... La señorita Irma. Y el agente Migajez....

... que grande Ibañez. REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 754631

a mi ibañez tenía una cosa que me recuerda al director de cine luis garcía berlanga: muchas veces era más interesante, o por lo menos al mismo nivel, lo que pasaba en la viñeta fuera del "plano principal", que a los propios personajes protagonistas, esos gusanos con una pancarta o discutiendo Very Happy
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  palitroke Mar Mar 26, 2013 12:14 pm

crown escribió:
palitroke escribió:
Burke escribió:
fita escribió:
brótola escribió:
A mi me suena a personaje de Mortadelo y Filemón.

Menos mal, ya creia yo estar flipandolo...

A mi me viene a la cabeza la Ofelia... REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156

Del tal Rudez éste no me acuerdo

Tambien aparecia, de cuando en cuando, otra secretaria... La señorita Irma. Y el agente Migajez....

... que grande Ibañez. REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 754631

a mi ibañez tenía una cosa que me recuerda al director de cine luis garcía berlanga: muchas veces era más interesante, o por lo menos al mismo nivel, lo que pasaba en la viñeta fuera del "plano principal", que a los propios personajes protagonistas, esos gusanos con una pancarta o discutiendo Very Happy

jejej, si, asi es... en cada viñeta hay que fijarse en el segundo plano, o en una araña en una esquina, o un pajaro que vuela... porque colaba infinidad de gags de ese modo....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Mar Mar 26, 2013 1:05 pm

un codazo de esos que se escapan y le ajuste la dentadura no venía nada mal....

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  javilote19 Mar Mar 26, 2013 1:14 pm

crown escribió:un codazo de esos que se escapan y le ajuste la dentadura no venía nada mal....


Esta acción es un deja vu de la de Jordi Alba en el Clásico de Copa cuando se lanza cual paracaidista hacia Arbeloa para fingir una agresión.

Está claro: en ese equipo, aparte de los entrenamientos, se dan horas extra de clases de arte dramático y con Navarro, Alba, Alves, Mascherano, Busquets & cía se demuestra que esas clases están dándoles fruto.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  pontevedres Mar Mar 26, 2013 1:29 pm

En este artículo pone que se va a va a prescindir de Martinas Pocius, Rafael Hettsheimeir, Mirza Begic, y posiblemente de Marcus Slaugther. También se está decidiendo qué hacer con Carlos Suárez. Al final dice que suena mucho Vladimir Radmanovic, aunque aún es pronto para saber más. Habrá que esperar. Yo no le doy mucha credibilidad a ciertas partes.

http://www.todoxdeportes.org/realmadrid_plan_proximatemp/


pontevedres
Rookie

Mensajes : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Mar Mar 26, 2013 1:33 pm

javilote19 escribió:
crown escribió:un codazo de esos que se escapan y le ajuste la dentadura no venía nada mal....


Esta acción es un deja vu de la de Jordi Alba en el Clásico de Copa cuando se lanza cual paracaidista hacia Arbeloa para fingir una agresión.

Está claro: en ese equipo, aparte de los entrenamientos, se dan horas extra de clases de arte dramático y con Navarro, Alba, Alves, Mascherano, Busquets & cía se demuestra que esas clases están dándoles fruto.

curioso el gesto de resignación de saneme en plan....."para que voy a protestar".
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  SWU Mar Mar 26, 2013 1:38 pm

Lakers in trouble
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  palitroke Mar Mar 26, 2013 1:45 pm

pontevedres escribió:En este artículo pone que se va a va a prescindir de Martinas Pocius, Rafael Hettsheimeir, Mirza Begic, y posiblemente de Marcus Slaugther. También se está decidiendo qué hacer con Carlos Suárez. Al final dice que suena mucho Vladimir Radmanovic, aunque aún es pronto para saber más. Habrá que esperar. Yo no le doy mucha credibilidad a ciertas partes.

http://www.todoxdeportes.org/realmadrid_plan_proximatemp/


A Slaughter y Suarez, no creo que vayan a cepillarselos.

Los otros tres, pues están en la mente de cualquiera a a hora de pensar en como mejorar la plantilla... por problemas físicos o por otras cuestiones, son los que podrían ser reemplazados.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  ravenus Mar Mar 26, 2013 1:50 pm

El agente Rudez, no le recordaba, a Bestiajez si, Ofelia, Bacterio, el Superintendente Vicente, y por supuesto Irma, la cual aparece a finales de los 80, y aqui se ve que Mortadelo y Filemón son unos salidos de cojones.

Ahora vamos al basket:

El artículo ese que habéis puesto, pues no se que pensar, si Mehrji ( a partir de ahora "el moro", que es más fácil de escribir) está fichado, parece evidente que Begic y Hettseimer tienen pie y medio fuera, sobre todo el brasileño, y lo de Lampe ya ha sonado en muchos sitios.
El tema es que a Lampe y al moro hay que verlos defendiendo, ojo, que una cosa es que ponga tapones y otra que sepa defender de verdad, y a mi me gustaría que se quedase Slaughter pero con la condición de que le pongan un entrenador personal de tiro, en esto el Madrid falla mucho por que a veces hay jugadores que tienen grandes cualidades, en este caso físicas, muy buena ética de trabajo, hace vestuario, cosa importante, y si el club pusiera un entrenador específico para este chico, tendríamos un grandísimo jugador que conoce la casa y se ha integrado a las mil maravillas, pero claro, si en ataque no produce lo cierto es que es una posición mejorable.

El tema de los cupos : Chacho,Llull, Rudy, Felipe, Mirotic y ......Lampe, seis, con Suarez siete, con lo cual Suarez en ese sentido sería prescindible, pero es que yo no le echaría, lo siento, un español, alero alto, mas de dos metros, sería darle un refuerzo a Unicaja, Valencia, Cajala o Barsa, vete a saber, y encima pagándole dinero,no le echaría nunca por que con Rudy y Carroll, mas unos bases que se chupan muchos tiros, te hace falta alguien que haga trabajo sucio y es un jugador que debería estar 25 minutos en pista, pero claro, si en ocasiones el entrenador saca a Carroll y Rudy juntos, o dos bases juntos, pues por ahí ha perdido minutos y eso le ha perjudicado claramente, con lo que cae en una dinámica negativa y pierde confianza.

Yo haría este equipo, con algún posible cambio pero la estructura sería esta:

Chacho / LLull / Draper ( para mi innegociable la continuidad de mininegro)
Rudy / Carroll ( dando descansos a Rudy en ciertos partidos)
Suarez / Dardem ( es un jugadorazo, necesita tiempo)
Mirotic / Felipe / Slaughter ( entrenándole la mecánica de tiro todo el verano)
Lampe / El Moro ( que tiene muy mala hostia, por cierto, y eso es bueno)

Ahora, que se pone a tiro un Dorsey o un center que sea muy muy bueno pero sobre todo en el aspecto defensivo, pues lógicamente te cargas a Slaughter pero creo que con solo dos retoques haces un equipo campeón de Europa, por mucho que el Barsa fiche a Gustavo Ayón o a su puta madre.
Hay que tener jugadores con físico en todas las posiciones, y aqui tenemos a Llull, Draper, Rudy, Dardem, Slaugher y El Moro que saltan y tienen explosividad, cosa básica, a esto os recuerdo que se juega con negros, que saltan y corren mas que los blancos.

Jugadores que han aparecido en listas tipo Schortsianidis, Javtokas,Zoric, Milicic REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 28156 , seamos serios, solamente metería a Luca Zoric por Lampe, ahora, una rotacion de pivots con Lampe y Mirotic hace que todos puedan hacer pareja con todos, cosa importantísima en la rotación.

No debemos de perder de vista a Hernangómez y sobre todo a Dani Diez, que para años venideros son el futuro del club, ahora, veremos el Barsa que hace para el año que viene, con todo lo que se ha fundido este año, sin Pete Mickael y con Navarro cada vez más mermado, tiene muchos jugadores jóvenes pero casi todos en las posiciones de escolta y de alero, y ahí no caben todos.

Una pregunta: os gustaría Ingles para el Madrid ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  palitroke Mar Mar 26, 2013 2:00 pm

ravenus escribió:
Una pregunta: os gustaría Ingles para el Madrid ?

Solo si el inglés es Freeland Rolling Eyes
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  crown Mar Mar 26, 2013 2:03 pm

ravenus escribió:

Una pregunta: os gustaría Ingles para el Madrid ?

a mí me parece bastante buen jugador.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  ravenus Mar Mar 26, 2013 2:03 pm

A mi el miedo que me da es que una pareja de cincos Lampe & El Moro no defienda ni a mi abuela, pero bueno, de ahi que haya que complementar con un tio rocoso como Slaughter o Dorsey.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 26, 2013 2:06 pm

javilote19 escribió:
crown escribió:un codazo de esos que se escapan y le ajuste la dentadura no venía nada mal....


Esta acción es un deja vu de la de Jordi Alba en el Clásico de Copa cuando se lanza cual paracaidista hacia Arbeloa para fingir una agresión.

Está claro: en ese equipo, aparte de los entrenamientos, se dan horas extra de clases de arte dramático y con Navarro, Alba, Alves, Mascherano, Busquets & cía se demuestra que esas clases están dándoles fruto.

Dan mucho asco joder, que putos teatreros de mierda. Navarro, como es ídolo nacional pues no se le dice nada en los medios, pero es vergonzoso lo que hace partido tras partido.
Es buenísimo, disfruto con la calidad que tiene cada vez que juega con la Selección, pero no me digáis que no tiene un bofetón en la cara...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Berserkers05 Mar Mar 26, 2013 2:11 pm

pontevedres escribió:En este artículo pone que se va a va a prescindir de Martinas Pocius, Rafael Hettsheimeir, Mirza Begic, y posiblemente de Marcus Slaugther. También se está decidiendo qué hacer con Carlos Suárez. Al final dice que suena mucho Vladimir Radmanovic, aunque aún es pronto para saber más. Habrá que esperar. Yo no le doy mucha credibilidad a ciertas partes.

http://www.todoxdeportes.org/realmadrid_plan_proximatemp/


Credibilidad 0. Que Pocius, Begic y Hetts tienen dificil el continuar lo sabe cualquiera que siga la actualidad del equipo, todo dependerá de lo que hagan de aquí a final de temporada.
Slaughter va a seguir seguro y Suarez estoy practicamente convencido al 100% que también seguirá. En cuanto a Lampe, a mi me extrañaría muchísimo que lo ficharan, pero mucho, mucho...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 12/13 DUDAS, DUDAS Y MAS DUDAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.