REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  japi el Mar Jun 11, 2013 11:19 pm

Paul Kersey escribió:Bueno, nueve arriba.
Básico mantener la distancia los próximos minutos.
los próximos 10
avatar
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis el Mar Jun 11, 2013 11:19 pm

Paul Kersey escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Vaya ataque.... ni para esto pide tiempo muerto Suspect

No lo entiendo, teníamos un tiempo muerto, creo, por qué el tío no lo ha usado?

Los ahorrará para el último
avatar
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:20 pm

RUDY POR SUS HUEVOS!
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  crown el Mar Jun 11, 2013 11:20 pm

NA... RUDY ES DIFERENCIAL.
avatar
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis el Mar Jun 11, 2013 11:20 pm

Así Rudy, hostias.
avatar
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  miggue el Mar Jun 11, 2013 11:21 pm

Tomic hoy tiene la misma cara que cuando jugaba con nosotros.
avatar
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:21 pm

diamantes_diamantidis escribió:
Paul Kersey escribió:
diamantes_diamantidis escribió:Vaya ataque.... ni para esto pide tiempo muerto Suspect

No lo entiendo, teníamos un tiempo muerto, creo, por qué el tío no lo ha usado?

Los ahorrará para el último

Muahahaa.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  PRoVi_BSK el Mar Jun 11, 2013 11:21 pm

Me encanta ver esa cara de Tomic, como me suena...a ver si sigue igual de empanao que en el resto de playoffs.

PRoVi_BSK
Senior

Mensajes : 750
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:21 pm

miggue escribió:Tomic hoy tiene la misma cara que cuando jugaba con nosotros.

Jaja, muy cierto. Y eso es bueno.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis el Mar Jun 11, 2013 11:21 pm

Típica falta que si es Ingles por ejemplo no se la pita, o Yeisi
avatar
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis el Mar Jun 11, 2013 11:22 pm

Qué facil lo está haciendo Rodolfo
avatar
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  clorobuldo el Mar Jun 11, 2013 11:22 pm

barcenic escribió:
Pues una cosa no quitara la otra, pero no hablas de Navarro, sin citar a los árbitros. Normalmente a Mitjana.
Villacampa fue muy bueno, excelente, pero creo que Navarro esta por encima. En cualquier caso, algún día veremos un piropo tuyo para Juan Carlos, sin un pero detrás. Seguramente un par de años después de que se retire

Joder es que como para no citar a Mitjana.

El primero que tenías que acordarte de él eres tú que os robó una liga (al Estudiantes).

A Navarro jamás lo he atacado de manera sangrante y con exageración,siempre he sido justo con él,pero eso justo.

En cada competición a nivel de club que ha ganado siempre ha habido alguien tan importante o más que él en el Barcelona.

Desde Saras,pasando por Bodiroga y acabando por Fucka.

En la selección ha sido diferente porque ahí tenía carta blanca para tirar (hasta 27 tiros le he visto hacer con el equipo nacional) mientras Rudy se mataba a defender.
avatar
clorobuldo
All-Star

Mensajes : 3169
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 43
Localización : gijon

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:23 pm

Coño, defensa, defensa, hostia.

avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis el Mar Jun 11, 2013 11:23 pm

Yeisi... Sad Sad
avatar
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:23 pm

Puto Tomic, se está metiendo en el partido.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis el Mar Jun 11, 2013 11:23 pm

Hay que meter a Mirza ya
avatar
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  miggue el Mar Jun 11, 2013 11:23 pm

Dos faltas seguidas de Wallace en el bloqueo= falta de Carroll
avatar
miggue
All-Star

Mensajes : 4820
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  crown el Mar Jun 11, 2013 11:24 pm

Otro cuarto que van a llegar ellos antes a bonus.
avatar
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:24 pm

Ya está dentro.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:24 pm

Venga, hay que meter.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:25 pm

Mal.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:25 pm

Puto Navarro.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:26 pm

Mal rollito.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  diamantes_diamantidis el Mar Jun 11, 2013 11:27 pm

Vamos coñoooooooo
avatar
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 27
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Paul Kersey el Mar Jun 11, 2013 11:27 pm

Por qué coño no saca a Darden.

Estos tíos nos acaban de remontar el partido.
avatar
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: REAL MADRID 12/13 1-2 (72-84)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.