REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: REAL MADRID 12/13 CAMPEONES

Mensaje  DrazenySabas el Jue Jun 20, 2013 10:55 pm

fita escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:¿por fin se le ha dado el mérito que tiene a xavi pascual?

bueeeeeeno, es un buen entrenador como el nuestro peeeeeeeero tambien la caga y bastante,como por ejemplo no saber hacer jugar a Huertas, a Ingles y para mi la clave de todo esto no dar bola a tres jovenes que han demostrado ser validos Todorovic(cuando le ha dado minutos ha rendido muy bien)Abrines(lo mismo que Todorovic solo que este ya habia demostrado cosas en Unicaja)y si por muy mal que nos caiga Raboseda demostro que con confianza se un buen jugador y no solo el agitatoallas proteston de este playoff

Hombre, la verdad es que estando donde esta, lo tiene jodido para andar con riesgos y no amarrar, que es lo que ha hecho este año hasta que al final no ha dado mas de si...y no es poco.

La composicion inicial del equipo era kafkiana a mi entender, y no se yo si Chichi deberia irse de rositas, aunque con Olesson y Mavrokefalidis han cubierto bien la papeleta al final.

A Chichi se le fue un poco la olla esta temporada con la planificación de la plantilla y no será porque no maneje pasta...

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  DrazenySabas el Jue Jun 20, 2013 11:00 pm

Que bueno es el vídeo de cuando entra el tío Floren al vestuario a felicitar al equipo y le dice a Rudy lo del triple y luego los dos morenos (Draper y Slaughter; Darden estaría rezando un rosario Very Happy) le chocan los cinco.

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  barcenic el Jue Jun 20, 2013 11:02 pm

DrazenySabas escribió:
fita escribió:
kabezorro escribió:
crown escribió:¿por fin se le ha dado el mérito que tiene a xavi pascual?

bueeeeeeno, es un buen entrenador como el nuestro peeeeeeeero tambien la caga y bastante,como por ejemplo no saber hacer jugar a Huertas, a Ingles y para mi la clave de todo esto no dar bola a tres jovenes que han demostrado ser validos Todorovic(cuando le ha dado minutos ha rendido muy bien)Abrines(lo mismo que Todorovic solo que este ya habia demostrado cosas en Unicaja)y si por muy mal que nos caiga Raboseda demostro que con confianza se un buen jugador y no solo el agitatoallas proteston de este playoff

Hombre, la verdad es que estando donde esta, lo tiene jodido para andar con riesgos y no amarrar, que es lo que ha hecho este año hasta que al final no ha dado mas de si...y no es poco.

La composicion inicial del equipo era kafkiana a mi entender, y no se yo si Chichi deberia irse de rositas, aunque con Olesson y Mavrokefalidis han cubierto bien la papeleta al final.

A Chichi se le fue un poco la olla esta temporada con la planificación de la plantilla y no será porque no maneje pasta...
A mi me da la sensación de que ha querido ir preparando un equipo para el medio plazo, conservando buena parte del potencial que tenía. Y, aunque en cuanto a resultados ha mantenido en buena parte el nivel (gracias también a los fichajes de medio año), en cuanto a la plantilla se ha quedado a medio camino de lo uno y de lo otro.

Dado como está el nivel actual en ACB y parte de Europa, es cierto que no necesita mucho para jugarse los títulos, pero me da la sensación de que va a tener que trabajar mucho este verano y desmontar parte de lo hecho, para poder superar al Madrid en los próximos dos o tres años.
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  DrazenySabas el Jue Jun 20, 2013 11:05 pm

Florentino, desde que se le murió la mujer, se dedica el tío en cuerpo y alma al Madrid. Ha visto este año más partidos de baloncesto que en toda su vida junta. A ver si se anima y no nos racanea en tema presupuestario.

Tenemos un equipo que puede marcar una época en España. Hay que volver a consolidar al equipo a nivel nacional e hincharnos a ganar todos los títulos que podamos entre ligas, copas y supercopas y luego en Europa si algún año cae algo, pues fenomenal. Pero hay que recuperar la hegemonía en España (y eso se lo pueden apuntar también los del fútbol: hasta los huevos de tanto hablar de la Décima, y mientras perdiendo terreno en casa a pasos agigantados)

DrazenySabas
Rookie

Mensaje  diamantes_diamantidis el Jue Jun 20, 2013 11:08 pm

Para poner esos gifs os ha dado permiso el señor fita??
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensaje  SWU el Jue Jun 20, 2013 11:32 pm

japi escribió:
SWU escribió:
fita escribió:
Paul Kersey escribió:Se lee por ahí que es posible que Begic se quede.
Y que el equipo barajaba la posibilidad de fichar a Davis, pero se le ofrecía 1+1 y el quería 2 años y 1 kilo por año.
A mí si viene Davis, que no venga el moro. Begic creo que se ha ganado seguir.

Realmente sería el único cambio que haría, me quedaría a Darden y al Chimpa no lo largaremos con contrato, salvo que algún alma cándida nos lo quite de las manos, cosa que dudo.

Yo seguiria con todos, con absolutamente todos, ni uno cambiaba.

Claro que yo lo hago por joder el verano a los plastas de las pajiplantillas, los fichajes y los rumores.

Soy asi de CAVRON.

yo estoy contigo en esto. Por mí que sigan todos, pocius incluido y solo Hetts le demos "gracias por los servicios prestados"

jajaja Yo que es me estoy volviendo viejuno como fita
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  crown el Jue Jun 20, 2013 11:35 pm

joder... veo a niko superemocionado, recordando a la gente que sigue al equipo y que no va a la pista, etc... y LA PUTA PIEL DE GALLINA... este chico es un ELEGIDO.
crown
Forero Mítico

Mensaje  munozag el Jue Jun 20, 2013 11:56 pm

Yo a Suárez le diría: tienes dos opciones, irte esté año pagándote un poco o irte el que viene cobrando el año entero pero jugando 0 minutos. Lo que es una tontería es pagarle el año y echarlo.

Por otro lado, el juego interior no se va a mover más que con Mejri por Hetts. Begic merece seguir, me cuesta encontrar a otro en el mercado que lo mejore por lo que cobra. Y que además acepte jugar poco.

munozag
Novato

Mensaje  kabezorro el Vie Jun 21, 2013 12:32 am

munozag escribió:Yo a Suárez le diría: tienes dos opciones, irte esté año pagándote un poco o irte el que viene cobrando el año entero pero jugando 0 minutos. Lo que es una tontería es pagarle el año y echarlo.

Por otro lado, el juego interior no se va a mover más que con Mejri por Hetts. Begic merece seguir, me cuesta encontrar a otro en el mercado que lo mejore por lo que cobra. Y que además acepte jugar poco.

joder parece qque Suarez no te ha saludado a ti tampoco:D ¿por que le vas a decir a un jugador valido que lo ha dado todo, con mas o menos acierto,que no va a jugar?

Sera mejor o peor pero es un tio muy honesto con su curro en la pista, es mas se cabrea cuando no le salen las cosas, se lo haria a un kaka de la vida que es un jeta, pero a un tio implicado me parece muy chungo lo que pones
kabezorro
All-Star

Mensaje  munozag el Vie Jun 21, 2013 12:41 am

kabezorro escribió:
munozag escribió:Yo a Suárez le diría: tienes dos opciones, irte esté año pagándote un poco o irte el que viene cobrando el año entero pero jugando 0 minutos. Lo que es una tontería es pagarle el año y echarlo.

joder parece qque Suarez no te ha saludado a ti tampoco:D ¿por que le vas a decir a un jugador valido que lo ha dado todo, con mas o menos acierto,que no va a jugar?

Sera mejor o peor pero es un tio muy honesto con su curro en la pista, es mas se cabrea cuando no le salen las cosas, se lo haria a un kaka de la vida que es un jeta, pero a un tio implicado me parece muy chungo lo que pones

El RMCF no es una ONG. Yo no tengo nada en contra de Suarez. No ha dado el nivel, y ha tenido oportunidades. Se le está pagando como estrella y no lo es.

munozag
Novato

Mensaje  manulovic el Vie Jun 21, 2013 1:00 am

DrazenySabas escribió:Que bueno es el vídeo de cuando entra el tío Floren al vestuario a felicitar al equipo y le dice a Rudy lo del triple y luego los dos morenos (Draper y Slaughter; Darden estaría rezando un rosario Very Happy) le chocan los cinco.

Cual es? no lo encuentro ... grande los niggaz, entregadisimos con el equipo ... como lo fueron aquel entonces Bullock y la araña Smith.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic el Vie Jun 21, 2013 1:04 am

munozag escribió:
kabezorro escribió:

El RMCF no es una ONG. Yo no tengo nada en contra de Suarez. No ha dado el nivel, y ha tenido oportunidades. Se le está pagando como estrella y no lo es.

Pues sí, muy de acuerdo contigo ... a eso me refería esta tarde ... debe el cuerpo técnico del RM esperar un año más a Suárez?!? su contrato tendrá mucho que decir en el tema, como comenté esta tarde.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  SWU el Vie Jun 21, 2013 1:08 am

Suárez termina contrato la temporada que viene.

y para mí es válido y pienso que para Laso también. Ha contado con él hasta el último partido de la temporada. Es cierto que a él es quien le mata el correr. Como a Tomic, necesita un ritmo más lento. También pienso que le vendría bien tener a un rival en la plantilla: Un alero con quien pelear los minutos le haría volver a recuperar el nivel.

y como cupo, con 27 años. Con Dani Díez el cual todavía necesita mucho rodaje jugando minutos en otro equipo, pues tiene 20 años (1993) y contando que hay recuperarlo para la causa. Su tema es mental.

Última edición por SWU el Vie Jun 21, 2013 1:12 am, editado 1 vez
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  RED RONIN el Vie Jun 21, 2013 1:09 am

fita escribió:
japi escribió:Joder que risa con el creador de memes... aquí un forero recibiendo a gente dudosa...

Wtf????

Ya quisiera tener Fita la cocorota así.
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN el Vie Jun 21, 2013 1:20 am

kabezorro escribió:
Game Over escribió:
kabezorro escribió:
maccarra escribió:Hay que hacer 3 fichajes (1 alero y 2 pivots) y Laso se salva por la campana.

Nos ha costado un huevo ganar al peor Barcelona de los últimos años.

No sé que hubiera pasado si no se lesionan Navarro Y Pete Mickael.

venga va juego, pues si no se lesiona Mickeal,Oleson no hubiera fichado y Carroll  hubiera metido seis triples por partido y Navarro que yo sepa excepto el ultimo partido y el ultimo cuarto ha jugado sin lesiones,asi que nada de nada y repito el peor barcelona de los ultimos años nanai,equipo competitivo a mas no poder ,como mola a algunos madridistas restar meritos al equipo si fuese en el otro lado ni mu decia nada del la victoria del Barça,cuanto que aprender de Best Korea
Totalmente de acuerdo, ¿Y qué hubiera pasado si hubieran fichado a Lebron James?  Es que para una vez que nos han respetado las lesiones no entiendo por qué se intenta infravalorar lo que se ha hecho, yo se o sospecho la razón, pienso que es porque lo ha ganado Laso y no Messina u Obradovic. Yo recuerdo jugar unos cuartos de final con Sinanovic como titular y ver como ardía si o si el foro ACB. Yo estoy feliz por esta liga conseguida, otras personas es verdad que parece que viven en una amargura constante.

Por supuesto que esa es una de las grandes cuestiones hay gente que no se la envaina ni aun cuando hemos hecho una temporada magnifica y lastima de la euroliga y ademas teniendo en cuenta la cantidad de partidos jugados y con poco descanso , esto tiene mucho merito y el cuadro tecnico tambien tiene culpa de ello
A mi Laso hay veces que me saca de quicio y no comprendo sus cosas pero como todos los demas entrenadores,cuando estaba Plaza la gente tambien se quejaba de lo de los tiempo muertos, con Ettore nadie comprendia lo poco que jugaba Vidal y con Boza tambien hubo cosas incomprensibles y Obradovic , si campeones de Europa pero con Sabonis y Arlauckas que se dice pronto y jugando racanete

En fin cosas de los genios o locos que nosotros no entendemos pero que a ellos les funciona que para algo son profesionales y nosotros no

En casi todas las finales se podrían hacer preguntas como esas ¿Que hubiera pasado en la liga de Petrovic y Neyro si F. Martin y Romay hubieran estado sanos? ¿o después de 1995 si no se hubiera ido Sabonis a Portland? ¿si no le hubiera entrado aquel churritriple al Baso? ¿
si no hubiese habido una epidemia de gripe en 2006?...etc.

Parece que las circunstancias temporales no pudiesen concurrir e influir en los resultados, cuando son una parte como otra cualquiera de todos los influyentes que ocurren en cada temporada, unas veces para ayudar y otras para todo lo contrario pero es una gilipollez pensar que si algo hubiese cambiado en lo que respecta a la situación del adversario no se hubiese producido una reacción distinta por parte de nuestro equipo con tal de apuntalar algo que no deja de ser hipótesis indemostrable.

A mi el juego de esta final me ha parecido muy mejorable pero eso no me empaña la alegría por el título obtenido.
RED RONIN
Profesional

Mensaje  RED RONIN el Vie Jun 21, 2013 1:31 am

manulovic escribió:
munozag escribió:
kabezorro escribió:

Pues sí, muy de acuerdo contigo ... a eso me refería esta tarde ... debe el cuerpo técnico del RM esperar un año más a Suárez?!? su contrato tendrá mucho que decir en el tema, como comenté esta tarde.

En todo caso no se trata de esperar a ver que pasa sino que hay primero que valorar que sustituto se puede traer en su lugar y si merece la pena por el supuesto resultado mejorado en comparación en relación con el coste de la operación al llevarla a cabo, que tonterías de estas ha hecho el club un montón a lo largo de su historia: el prescindir de alguien sin tener recambio válido. Lo más racional es respetar el contrato y valorar la conveniencia de su renovación al final del mismo de acuerdo al resultado global de estos 4 años, salvo que las apreturas económicas obligasen a algún tipo de renegociación, cosa que espero que no llegue a suceder
RED RONIN
Profesional

Mensaje  Game Over el Vie Jun 21, 2013 2:30 am

munozag escribió:
kabezorro escribió:

Falso, se le paga más que a cualquier otro con su rol porque es un cupo, y además un cupo que es válido, no es un agitatoallas. Echarlo supone volver a vivir exáctamente lo mismo que pasó con Mumbrú, que no teníamos alguien que lo sustituyera, bueno, si, a alguien que estaba en el Estudiantes, y nos costó la vida sacarlo de allí, casualmente era Suárez. Es un error desprenderse de un jugador de unas características que no abundan y más cuando para mi el problema que tiene no es físico, sino mental, cosa que es solucionable, lo primero ya si sería cuestionable en cuanto a su continuidad. Si alguien piensa que el Barcelona no lo cambiaría ahora mismo a pelo por Rabaseda es que no tiene ni idea de esto. O incluso por Ingles, vamos, les daría la vida en cuanto a cupos.
Game Over
Veterano

Mensaje  Ray el Vie Jun 21, 2013 2:39 am

kabezorro escribió:Por cierto ahora que ha terminado la temporada ¿como valorais lo de Tomic? ¿y los que decian que teniamos juego interior leb?

Tomic es un grandísimo jugador que aún debe demostrar si vale para ser el pilar de un equipo que aspire a títulos o no. De momento ya sabe lo que es perder dos finales con dos camisetas distintas, teniendo una actuación discretita en los momentos clave.

Nuestro juego interior se ha demostrado que no era tan malo como queríamos creer. En gran parte porque Felipe sigue siendo un jugadorazo y desde hace años se le da por defenestrado. Y porque Begic en el tramo final de liga ha despertado y ha ofrecido su mejor versión.

De Masacre ya hemos hablado mucho, y creo que prácticamente todos estamos de acuerdo en lo útil y necesario que resulta.

La lástima y un gran negativo de Laso este año ha sido la nula aportación de un jugador llamado a ser importante como era Hetts. ¿Hasta dónde es culpa del jugador o del entrenador? Nunca se sabrá...

Para el año que viene, podemos dar por hecho a Mejri, y es un jugador que me ilusiona. No por su presente, sino porque es un tío con unas cualidades y mentalidad que pueden hacer que lo pete de repente. Esperemos que así sea. No me disgustaría que fuera el único movimiento en el juego interior de cara al año que viene. La otra pieza sustituible podría ser Begic, pero yo ahí tendría algo MUY en cuenta: Begic le tiene tomada la medida a Tomic.

Ray
Senior

Mensaje  yugos_lavo el Vie Jun 21, 2013 10:09 am

kabezorro escribió:
maccarra escribió:Hay que hacer 3 fichajes (1 alero y 2 pivots) y Laso se salva por la campana.

Nos ha costado un huevo ganar al peor Barcelona de los últimos años.

No sé que hubiera pasado si no se lesionan Navarro Y Pete Mickael.

venga va juego, pues si no se lesiona Mickeal,Oleson no hubiera fichado y Carroll  hubiera metido seis triples por partido y Navarro que yo sepa excepto el ultimo partido y el ultimo cuarto ha jugado sin lesiones,asi que nada de nada y repito el peor barcelona de los ultimos años nanai,equipo competitivo a mas no poder ,como mola a algunos madridistas restar meritos al equipo si fuese en el otro lado ni mu decia nada del la victoria del Barça,cuanto que aprender de Best Korea

noooooop... Oleson estaba fichado antes de que se lesionase Mickael.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  japi el Vie Jun 21, 2013 10:39 am

Ray escribió:
kabezorro escribió:Por cierto ahora que ha terminado la temporada ¿como valorais lo de Tomic? ¿y los que decian que teniamos juego interior leb?

Tomic es un grandísimo jugador que aún debe demostrar si vale para ser el pilar de un equipo que aspire a títulos o no. De momento ya sabe lo que es perder dos finales con dos camisetas distintas, teniendo una actuación discretita en los momentos clave.

Nuestro juego interior se ha demostrado que no era tan malo como queríamos creer. En gran parte porque Felipe sigue siendo un jugadorazo y desde hace años se le da por defenestrado. Y porque Begic en el tramo final de liga ha despertado y ha ofrecido su mejor versión.

De Masacre ya hemos hablado mucho, y creo que prácticamente todos estamos de acuerdo en lo útil y necesario que resulta.

La lástima y un gran negativo de Laso este año ha sido la nula aportación de un jugador llamado a ser importante como era Hetts. ¿Hasta dónde es culpa del jugador o del entrenador? Nunca se sabrá...

Para el año que viene, podemos dar por hecho a Mejri, y es un jugador que me ilusiona. No por su presente, sino porque es un tío con unas cualidades y mentalidad que pueden hacer que lo pete de repente. Esperemos que así sea. No me disgustaría que fuera el único movimiento en el juego interior de cara al año que viene. La otra pieza sustituible podría ser Begic, pero yo ahí tendría algo MUY en cuenta: Begic le tiene tomada la medida a Tomic.

Puede ser de cualquiera de los dos o de un 3er agente, la lesión que tuvo y que que puede que su techo haya bajado .
japi
All-Star

Mensaje  yugos_lavo el Vie Jun 21, 2013 10:51 am

pues empieza a sonar muy fuerte... que Begic no continua el año que viene en el equipo. Con lo cual... me parece que tendremos que hacer 2 fichajes... igual Darden por ocupar plaza de extra tampoco sigue... con lo cual al final... vamos a tener más retoques de los que se pensaba en un principio...

si contamos con que Mejri viene fijo... habría que fichar un 5 nuevo y un alero.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  munozag el Vie Jun 21, 2013 10:53 am

Game Over escribió:
munozag escribió:
kabezorro escribió:

Falso, se le paga más que a cualquier otro con su rol porque es un cupo, y además un cupo que es válido, no es un agitatoallas. Echarlo supone volver a vivir exáctamente lo mismo que pasó con Mumbrú, que no teníamos alguien que lo sustituyera, bueno, si, a alguien que estaba en el Estudiantes, y nos costó la vida sacarlo de allí, casualmente era Suárez. Es un error desprenderse de un jugador de unas características que no abundan y más cuando para mi el problema que tiene no es físico, sino mental, cosa que es solucionable, lo primero ya si sería cuestionable en cuanto a su continuidad. Si alguien piensa que el Barcelona no lo cambiaría ahora mismo a pelo por Rabaseda es que no tiene ni idea de esto. O incluso por Ingles, vamos, les daría la vida en cuanto a cupos.

En la final es el jugador que menos ha jugado. Y es el tercero que más cobra.

El RMB tiene 5 jugadores cupos aparte de Suárez, y ninguno se va a ir el año que viene. Si el Barcelona lo quiere, allá él. Que lo fichen. Ojalá pudiésemos volver a ver al Suárez de Messina, pero es que tiene toda la pinta de que no va a volver.

munozag
Novato

Mensaje  SeccionTridente el Vie Jun 21, 2013 11:01 am

yugos_lavo escribió:pues empieza a sonar muy fuerte... que Begic no continua el año que viene en el equipo. Con lo cual... me parece que tendremos que hacer 2 fichajes... igual Darden por ocupar plaza de extra tampoco sigue... con lo cual al final... vamos a tener más retoques de los que se pensaba en un principio...

si contamos con que Mejri viene fijo... habría que fichar un 5 nuevo y un alero.

Si al chocho se le renovo por los play off que hizo el año pasado, a Darden mas de lo mismo, y ademas con mas motivo por el grandisimo partido que hizo en LA FINAL.
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over el Vie Jun 21, 2013 11:03 am

SeccionTridente escribió:
yugos_lavo escribió:pues empieza a sonar muy fuerte... que Begic no continua el año que viene en el equipo. Con lo cual... me parece que tendremos que hacer 2 fichajes... igual Darden por ocupar plaza de extra tampoco sigue... con lo cual al final... vamos a tener más retoques de los que se pensaba en un principio...

Si al chocho se le renovo por los play off que hizo el año pasado, a Darden mas de lo mismo, y ademas con mas motivo por el grandisimo partido que hizo en LA FINAL.
La clave estará en fichar a Borousis o jugador similar que no ocupe plaza de extra.
Game Over
Veterano

Mensaje  japi el Vie Jun 21, 2013 11:18 am

Aquí va mi pajiplantilla cheers

Chacho - Llull - Draper
Carroll - Rudy
Suárez - Kuzminskas
Mirotic - Reyes
Yi - Slaughter - Mejri

3 cambios, uno viene barato y del Obra, otro de un club "amigo" como el Zalguiris, y el otro está libre pero "tendría obra" traerlo por permisos etc, eso sí sería de los pocos fichajes rentables en la historia del baloncesto a nivel económico por promoción (y a nivel deportivo un bicharraco).
japi
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente