La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

+49
Sir Charles
juanitomaravilla
brótola
termin_aitor
barcenic
miguelkas
SeccionTridente
ravenus
Ted Striker
VittorioGassman
firimar
yugos_lavo
Priorak
Burke
Petronilo20
manulovic
salva
Berserkers05
munozag
Maragator
javi_sanz
kabezorro
DrazenySabas
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
S.A.E.2010
Željko Obradović
felipe_blanco
crown
narutoygoku
SWU
chiquiwito
miggue
fita
RuizPaz_Q
i12lomaj
kuai
RED RONIN
The Answer
Pepitodeternera
Sean Bonniwell
PRoVi_BSK
sweet_aitor
Game Over
chusic
clorobuldo
Hugo_L.A.L.
palitroke
rubio23
53 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Lun Jul 08, 2013 3:13 pm

yugos_lavo escribió:
i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió:
i12lomaj escribió:
termin_aitor escribió:

Si, pero eso no implica que tenga que este preparado para jugar en Acb. Si solo juega cuando se gana de 20, bien, pero con la rotacion que nos queda, o en caso de haber lesionados, no va a pasar.
Me meto donde no me llaman, pero tampoco nos valia Bogdanovic y miralo en la NBA, y para el Murcia tampoco les valia jajaja No digo que sean iguales, ni una proyecion similar, sino que lo que haga un equipo de zona baja me la sopla, a veces ceder a esos equipos es una gilipollez.

DeW

eso es...

para mi ceder a un equipo con tantas urgencias me parece un error supremo.

No te muerdas la lengua, jajaja sabia que tu eras uno de los que responderia jajaja solo falta que te miente tu Marko Tomas y saldras las tincheras ¿por cierto dodne anda el bueno de Marko? ahiiiiiii como le cortamos la progresion a este pobre...

DeW

está muerto de la vida... está por Croacia arrastrandosé cosa buena. Para mi... es un buen jugador, con muy poco caracter y me parece que poco trabajo. Resulta... que Plaza tenía razón, jejeje

No se que estas bebiendo pero dejalo inmediatamente. Te hace hablar mal de Tomas !!!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Lun Jul 08, 2013 3:16 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:
termin_aitor escribió:Calathes va a renovar salvo que el PAO se haya recuperado economicamente.

Y bueno, sinceramente no me espero ningun fichaje mas, dudo que vayan a por otro pivot y otro alero, cosa que me parece un error.
Falta un pivot más.
Y crees que lo van a fichar? Porque el año pasado empezamos igual la temporada.

Y en la linea exterior, se va a poner a Llull de 2 o como va la cosa? Porque no me salen las cuentas, y poner a Rudy mas de 25 minutos en todos los partidos no es una buena opcion.

Pues si. Así lo pienso y el movimiento de Suárez, aparte de hacerse un favor mutuo, pues Laso no cuenta con él en su lugar su sustituto es Darden. Díez será el quinto exterior, haciendo que llull sea más combo y Rudy jugará más de alero, los minutos importantes.

Sobre Dani, no dudo que haya mejorado. Sito me parece un buen entrenador y con él ha trabajado aun no jugando los partidos. Con él esta en el sub 20 (Aunque jugando de 4 abierto como le gusta jugar a Sito, junto a Alejandro Suárez de la Penya)
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Lun Jul 08, 2013 3:19 pm

i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió:
está muerto de la vida... está por Croacia arrastrandosé cosa buena. Para mi... es un buen jugador, con muy poco caracter y me parece que poco trabajo. Resulta... que Plaza tenía razón, jejeje
Yo creo que lo quemaron, entre Boza y Plaza le quitaron las ganas de jugar a esto, por que talento tenia un rato, y cuando lo utilizaron en labores defensivas no daba mal resultado, pero si le han quemado mentalmente para esto, es complicado, hay jugadores que se dejan freir la cabeza, y este parece de estos, una pena por que talento ofensivo tenia muchisimo.

Bogdanovic es un claro ejemplo de jugador que se veia que seria bueno, y se desaprovecho aqui, se ninguneo en murcia, y aqui por que alli no lo quicieron se dejo ir gratis, mira si ahora hubiese terminado en el barça el karma haria que nos hiciese 30 ptos todos los dias jajaja por suerte que se vaya a la nba, menos mal que no valia para el murcia.

DeW

Es que las cesiones con gente tan joven es facil que hagan el efecto contrario al esperado.

A los equipos a los que se suele ceder jugadores de 18-19 años son equipos que se estan jugando la vida. Estos jugadores vienen de LEB, sin experiencia ACB. QUe se espera, que se tenga paciencia con ellos, cuando cada partido puede marcar el mantenerse o bajar ?!?

Yo creo que a estos tios se los quiere casi al 90% por ser cupos. Que suena la flauta y explotan, pues eso que se llevan. Si no, pues cupo que cubro sin pagar nada.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Lun Jul 08, 2013 3:27 pm

yugos_lavo escribió:
termin_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
termin_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:

Como va a estar mas verde un tio que ha jugador (12 min que no es demasiado) en ACB que Hernangomez ?!
Ah, que la madurez se ve en minutos jugados, eso desde cuando?

Desde que uno juega esos minutos en ACB y el otros en LEB.
Esos minutos en Acb no le han hecho mejorar nada, y Hernangomez tiene mucho mas techo que Diez. Que los 2 aun estan verdes, si, pero si yo tuviera que meter a uno en la plantilla seria Hernangomez.

simplemente por el tema de fisico... Diez está mucho más preparado para jugar que Willi. Es por eso... que los jugadores exteriores siempre suelen tener oportunidad antes. Es cierto que el techo de Willy parece muy alto, pero Dani fisicamente ya está preparado para jugar en ACB disputando minutos, cosa que Willy aún tiene que mejorar y tener paciencia con él.
Si, el fisico lo tiene, pero en otros aspectos le veo un poco falto de cualidades. Pero bueno, si Laso lo ve preparado pues bien, el es el que decide esto. Mi postura ya la sabeis.
SWU escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:
termin_aitor escribió:Calathes va a renovar salvo que el PAO se haya recuperado economicamente.

Y bueno, sinceramente no me espero ningun fichaje mas, dudo que vayan a por otro pivot y otro alero, cosa que me parece un error.
Falta un pivot más.
Y crees que lo van a fichar? Porque el año pasado empezamos igual la temporada.

Y en la linea exterior, se va a poner a Llull de 2 o como va la cosa? Porque no me salen las cuentas, y poner a Rudy mas de 25 minutos en todos los partidos no es una buena opcion.

Pues si. Así lo pienso y el movimiento de Suárez, aparte de hacerse un favor mutuo, pues Laso no cuenta con él en su lugar su sustituto es Darden. Díez será el quinto exterior, haciendo que llull sea más combo y Rudy jugará más de alero, los minutos importantes.

Sobre Dani, no dudo que haya mejorado. Sito me parece un buen entrenador y con él ha trabajado aun no jugando los partidos. Con él esta en el sub 20 (Aunque jugando de 4 abierto como le gusta jugar a Sito, junto a Alejandro Suárez de la Penya)
Si, lo de Suarez es un acierto, pero para mi habria que fchar un jugador estilo Mancinelli. No es un crack, pero es un alero que puede defender a cualquiera y en ataque cumple.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Lun Jul 08, 2013 3:31 pm

ese alero lo tenemos: Se llama Darden
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Lun Jul 08, 2013 3:33 pm

SeccionTridente escribió:

Es que las cesiones con gente tan joven es facil que hagan el efecto contrario al esperado.

A los equipos a los que se suele ceder jugadores de 18-19 años son equipos que se estan jugando la vida. Estos jugadores vienen de LEB, sin experiencia ACB. QUe se espera, que se tenga paciencia con ellos, cuando cada partido puede marcar el mantenerse o bajar ?!?

Yo creo que a estos tios se los quiere casi al 90% por ser cupos. Que suena la flauta y explotan, pues eso que se llevan. Si no, pues cupo que cubro sin pagar nada.

Yo es que soy de la opinion de que para ceder jovenes, tienes que tener un entrenador dedicado a esos jugadores que se tienen desperdigados, para vigilar y proteger nuestra inversion, por que no deja de ser una inversion dejar a un chico prometedor en otra plantilla.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 08, 2013 3:37 pm

i12lomaj escribió:
yugos_lavo escribió:
está muerto de la vida... está por Croacia arrastrandosé cosa buena. Para mi... es un buen jugador, con muy poco caracter y me parece que poco trabajo. Resulta... que Plaza tenía razón, jejeje
Yo creo que lo quemaron, entre Boza y Plaza le quitaron las ganas de jugar a esto, por que talento tenia un rato, y cuando lo utilizaron en labores defensivas no daba mal resultado, pero si le han quemado mentalmente para esto, es complicado, hay jugadores que se dejan freir la cabeza, y este parece de estos, una pena por que talento ofensivo tenia muchisimo.

Bogdanovic es un claro ejemplo de jugador que se veia que seria bueno, y se desaprovecho aqui, se ninguneo en murcia, y aqui por que alli no lo quicieron se dejo ir gratis, mira si ahora hubiese terminado en el barça el karma haria que nos hiciese 30 ptos todos los dias jajaja por suerte que se vaya a la nba, menos mal que no valia para el murcia.

DeW

Creo que la cesión a Fuenlabrada fue la perdición... allí lo hizo bien, y luego se le mostró la puerta de la salida. Después de eso... ha ido pegando tumbos, y las lesiones han hecho el resto. En la cibona hizo buena temporada junto a Bogdanovic, y volvio a tener la oportunidad en un buen equipo como Fenerbache, pero aquí no llego a rendir... y ahora está por Croacia de nuevo y arrastrandosé. Era un jugador con mucho talento... pero las circunstancias y su falta de caracter le mataron, porque debería haber tenido una mejor carrera. Lo que viene siendo... que entre todos lo mataron y él solito se murio...

En cuanto a Bogdanovic... se veía a leguas que iba para crack, tenía una facilidad pasmosa para producir, pero no se pueden hacer peor las cosas... mala cesión, luego soltarlo gratis... un despropisito de gestión.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  crown Lun Jul 08, 2013 3:44 pm

Estáis buscando un alero que trabaje bien atrás y cumpla en ataque porque no veis a díez preparado (lo dije esta temporada y muchos me decías que nos servía perfectamente). Al final igual hasta me haceis caso con lo que propuse de mantener a pocius y dejar a dani cedido Very Happy 

Otra tontería sería mantener a willy; cesión.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Lun Jul 08, 2013 3:46 pm

SWU escribió:ese alero lo tenemos: Se llama Darden
Me refiero a un 3 puro, no un 2-3

crown escribió:Estáis buscando un alero que trabaje bien atrás y cumpla en ataque porque no veis a díez preparado (lo dije esta temporada y muchos me decías que nos servía perfectamente). Al final igual hasta me haceis caso con lo que propuse de mantener a pocius y dejar a dani cedido Very Happy 

Otra tontería sería mantener a willy; cesión.
El problema es que eso solo lo opinamos tu y yo Very Happy
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  yugos_lavo Lun Jul 08, 2013 3:56 pm

crown escribió:Estáis buscando un alero que trabaje bien atrás y cumpla en ataque porque no veis a díez preparado (lo dije esta temporada y muchos me decías que nos servía perfectamente). Al final igual hasta me haceis caso con lo que propuse de mantener a pocius y dejar a dani cedido Very Happy 

Otra tontería sería mantener a willy; cesión.

con la suerte que tenemos en las cesiones...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Lun Jul 08, 2013 3:58 pm

termin_aitor escribió:
SWU escribió:ese alero lo tenemos: Se llama Darden
Me refiero a un 3 puro, no un 2-3

crown escribió:Estáis buscando un alero que trabaje bien atrás y cumpla en ataque porque no veis a díez preparado (lo dije esta temporada y muchos me decías que nos servía perfectamente). Al final igual hasta me haceis caso con lo que propuse de mantener a pocius y dejar a dani cedido Very Happy 

Otra tontería sería mantener a willy; cesión.
El problema es que eso solo lo opinamos tu y yo Very Happy

Que manía de no ver los putos partidos.

Y sí, me queda con Pocius
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  crown Lun Jul 08, 2013 4:04 pm

das la baja a suárez y no renuevas a pocius y darden (si no lo cuentas como alero alto). Fichas a un buen alero alto + díez.

Chacho - draper - Llull (alternando de escolta)
Rudy - Carroll
Alero alto titular - dani díez

ó

Chacho - draper - Llull
Carroll - Pocius
Rudy - Alero alto (sueldo mediano Very Happy )

Pero vamos a....

Chacho - draper - Llull
Carroll - Rudy
Darden - Dani Díez

Igual es la opción que menos me gusta.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Burke Lun Jul 08, 2013 4:06 pm

crown escribió:Estáis buscando un alero que trabaje bien atrás y cumpla en ataque porque no veis a díez preparado (lo dije esta temporada y muchos me decías que nos servía perfectamente). Al final igual hasta me haceis caso con lo que propuse de mantener a pocius y dejar a dani cedido Very Happy 

Otra tontería sería mantener a willy; cesión.

Te iba a contestar que cupos, pero los tenemos bien cubiertos: Rudy, Chacho, Llull, Felipe y Mirotic. En ese sentido no habría problema
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Lun Jul 08, 2013 5:28 pm

delfino a los buscks buena noticia uno menos para europa.

anda que con gelabale que no creo qe sea mas caro que suarez y borusis por begic no aspirabamos a TODO, QUE LASTIMA

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  brótola Lun Jul 08, 2013 5:29 pm

Gelabale? Lo hizo bien en Valencia?
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  termin_aitor Lun Jul 08, 2013 5:49 pm

crown escribió:das la baja a suárez y no renuevas a pocius y darden (si no lo cuentas como alero alto). Fichas a un buen alero alto + díez.

Chacho - draper - Llull (alternando de escolta)
Rudy - Carroll
Alero alto titular - dani díez

ó

Chacho - draper - Llull
Carroll - Pocius
Rudy - Alero alto (sueldo mediano Very Happy )

Pero vamos a....

Chacho - draper - Llull
Carroll - Rudy
Darden - Dani Díez

Igual es la opción que menos me gusta.
Es que en teoria la idea es que Draper juegue mas y desplazar a Rudy de 3, lo que hara que Llull juegue de 2. A mi tampoco me convence e iria a por la opcion 1 fichando a un Mancinelli por ejemplo.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SeccionTridente Lun Jul 08, 2013 5:55 pm

SWU escribió:
termin_aitor escribió:
SWU escribió:ese alero lo tenemos: Se llama Darden
Me refiero a un 3 puro, no un 2-3

crown escribió:Estáis buscando un alero que trabaje bien atrás y cumpla en ataque porque no veis a díez preparado (lo dije esta temporada y muchos me decías que nos servía perfectamente). Al final igual hasta me haceis caso con lo que propuse de mantener a pocius y dejar a dani cedido Very Happy 

Otra tontería sería mantener a willy; cesión.
El problema es que eso solo lo opinamos tu y yo Very Happy

Que manía de no ver los putos partidos.

Y sí, me queda con Pocius

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 403788 REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 403788 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  i12lomaj Lun Jul 08, 2013 7:15 pm

Yo me quedaria a Suarez, pero si hay que soltarlo, pues me quedaria a Pocius, en forma ha demostrado ser un excelente jugador, y me rio de la figura del 3 alto, decirme un solo 3 alto que pare lateralmente a Pocius, por que hace 2 años el que gana el partido en Vistaalegre es Marty penetrando a Pete en el Madrid - Barça.

Vamos ni rebajas ni leches, un Pocius y Yi/Darko y equipo campeon sin discucion alguna!!!

Draper - Chacho - Llull
Rudy - Carroll
Pocius - Darden
Mirotic - Felipe - Marcus
Darko Milicic/Yi Jilian - Mjsri (o como se escriba)

EQUIPAZO!! Con posibilidad de jugar a lo que le salga del rabo a Pablete.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Hugo_L.A.L. Lun Jul 08, 2013 7:16 pm

¿Y nadie contempla la posibilidad de que Diez se vaya ganando los minutos y termine por explotar en el Madrid?
A Mirotic se le cedio al Palencia y no lo hizo nada bien, volvio al Madrid, aqui comenzo a jugar y... ala pivot titular y uno de los jugadores importantes.
Porque no podria pasar lo mismo con Dani Diez? Tal vez Dani lo que necesite es jugar con grandes jugadores al lado y sin presion empieze a despuntar.
No me sorprenderia que el 5 inicial fuera: Llull-Rudy-Diez-Mirotic-Fichaje
Posiblemente Laso quiera hacer lo que hacia con Suarez y le ponga los primeros minutos. Con ese quinteto no tendria la presion de anotar, ya que minimo habria 3 jugadores con mas peso que el, y el dedicarse a ayudar en otras tareas y a anotar cuando reciba solo o en una posicion clara.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Jul 08, 2013 7:28 pm

Ayer cuando vi lo de Suarez se me pusieron los pelos de punta.

Se busca equipo porque se quiere reducir presupuesto y cobra más que lo que aporta. OK, perfecto. Pero ¿cuanto le van a pagar por ahí? Si le tenemos que pagar el resto de la ficha y además pagarle a Dani Díez, ¿por cuanto nos sale el ahorro? Eso no tiene ningún sentido, porque, aunque Suárez tiene un techo ya bastante limitado (si no va descendiendo), no deja de ser aún mejor jugador que Dani Díez. También podría darse el caso que Suárez fichara por el Barca y resulte que además de hacer pareja con Tomic y que nos follen dos de los nuestros, le solventemos el tema de cupos. Suárez no debería irse a no ser que alguien pague traspaso por él. Aunque sea poco, pero algo. Claro que eso no va a pasar.

Díez sería un gran fichaje para un Valladolid o un Fuenlabrada, un añito cedido y a ver qué pasa.

Aunque en nuestra plantilla Suárez ya aporta poco, es de los pocos cupos de calidad que quedan y soltar eso alegremente es muy peligroso, porque te puede reforzar a un rival a coste muy reducido.

En cuanto al pívot, yo estoy convencido que no se ficha a nadie y nos quedamos con 4 pívots al menos hasta más avanzada la temporada. Es más barato y para lo que se ha usado a Hetts, se puede fichar algún retal en marzo.

Dicho esto y puesto a elucubrar... ¿qué pasaría si se prueba a Suárez de 4 abierto como sustituto de Mirotic? Podría aportar tiro y juego al poste. Ya tuvimos un 3 muy similar que se fue a Estudiantes y destacó como 4 abierto (Iturbe). Quizás ese sea el experimento: Díez adentro y Suárez de 5º Pívot. Si en marzo no funciona la cosa, fichamos un descarte y nos quedamos con 13 fichas y ya veremos qué pasa.

RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  SWU Lun Jul 08, 2013 7:34 pm

Hugo_L.A.L. escribió:¿Y nadie contempla la posibilidad de que Diez se vaya ganando los minutos y termine por explotar en el Madrid?
A Mirotic se le cedio al Palencia y no lo hizo nada bien, volvio al Madrid, aqui comenzo a jugar y... ala pivot titular y uno de los jugadores importantes.
Porque no podria pasar lo mismo con Dani Diez? Tal vez Dani lo que necesite es jugar con grandes jugadores al lado y sin presion empieze a despuntar.
No me sorprenderia que el 5 inicial fuera: Llull-Rudy-Diez-Mirotic-Fichaje
Posiblemente Laso quiera hacer lo que hacia con Suarez y le ponga los primeros minutos. Con ese quinteto no tendria la presion de anotar, ya que minimo habria 3 jugadores con mas peso que el, y el dedicarse a ayudar en otras tareas y a anotar cuando reciba solo o en una posicion clara.

eso dependerá de lo que le guste a Laso, el trabajo de Díez una vez empiece la temporada, si le convence. Yo pienso más que saldremos con Rudy - Darden en los partidos importantes de inicio, pero el que se jugará las cosas son Chacho - Llull - Rudy

Y para Ruiz Paz: El madrid nunca ira con 4 pivots para una posible temporada de 70 partidos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  hellinho Lun Jul 08, 2013 7:38 pm

De hecho el año pasado la temporada se empezo con 5 pivots hetts se anuncio cuando la supercopa y empezo la liga con nosotros como fichaje, otra cosa es que al estar lesionado puediera estar 1 mes mas o 2 lesionado hasta que debuto

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Jul 08, 2013 7:56 pm

SWU escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:¿Y nadie contempla la posibilidad de que Diez se vaya ganando los minutos y termine por explotar en el Madrid?
A Mirotic se le cedio al Palencia y no lo hizo nada bien, volvio al Madrid, aqui comenzo a jugar y... ala pivot titular y uno de los jugadores importantes.
Porque no podria pasar lo mismo con Dani Diez? Tal vez Dani lo que necesite es jugar con grandes jugadores al lado y sin presion empieze a despuntar.
No me sorprenderia que el 5 inicial fuera: Llull-Rudy-Diez-Mirotic-Fichaje
Posiblemente Laso quiera hacer lo que hacia con Suarez y le ponga los primeros minutos. Con ese quinteto no tendria la presion de anotar, ya que minimo habria 3 jugadores con mas peso que el, y el dedicarse a ayudar en otras tareas y a anotar cuando reciba solo o en una posicion clara.

eso dependerá de lo que le guste a Laso, el trabajo de Díez una vez empiece la temporada, si le convence. Yo pienso más que saldremos con Rudy - Darden en los partidos importantes de inicio, pero el que se jugará las cosas son Chacho - Llull - Rudy

Y para Ruiz Paz: El madrid nunca ira con 4 pivots para una posible temporada de 70 partidos.

Yo no digo que hagan una temporada con 4 pivots, digo que no se fichará ahora. El año pasado Hetts debutó en Diciembre. Y estoy seguro que se arrepintieron viendo los descartes que hubo un poco después.

Además, de las últimas 3 temporadas se ha traído un pivot con la temporada empezada en dos de ellas. Y en la otra estuvimos a punto de traelo por Velickovic.

Yo apuesto a que el 5º pivot lo fichamos con la temporada empezada, a no ser que Begic renueve, claro.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  kabezorro Lun Jul 08, 2013 8:04 pm

termin_aitor escribió:
crown escribió:das la baja a suárez y no renuevas a pocius y darden (si no lo cuentas como alero alto). Fichas a un buen alero alto + díez.

Chacho - draper - Llull (alternando de escolta)
Rudy - Carroll
Alero alto titular - dani díez

ó

Chacho - draper - Llull
Carroll - Pocius
Rudy - Alero alto (sueldo mediano Very Happy )

Pero vamos a....

Chacho - draper - Llull
Carroll - Rudy
Darden - Dani Díez

Igual es la opción que menos me gusta.
Es que en teoria la idea es que Draper juegue mas y desplazar a Rudy de 3, lo que hara que Llull juegue de 2. A mi tampoco me convence e iria a por la opcion 1 fichando a un Mancinelli por ejemplo.

Pero es que Darden va a hacer el papel de Suarez y por lo visto lo hara mejor y Rudy jugara como este año , no se donde vais a sacar minutos para Pocius
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Hugo_L.A.L. Lun Jul 08, 2013 8:11 pm

SWU escribió:
Hugo_L.A.L. escribió:¿Y nadie contempla la posibilidad de que Diez se vaya ganando los minutos y termine por explotar en el Madrid?
A Mirotic se le cedio al Palencia y no lo hizo nada bien, volvio al Madrid, aqui comenzo a jugar y... ala pivot titular y uno de los jugadores importantes.
Porque no podria pasar lo mismo con Dani Diez? Tal vez Dani lo que necesite es jugar con grandes jugadores al lado y sin presion empieze a despuntar.
No me sorprenderia que el 5 inicial fuera: Llull-Rudy-Diez-Mirotic-Fichaje
Posiblemente Laso quiera hacer lo que hacia con Suarez y le ponga los primeros minutos. Con ese quinteto no tendria la presion de anotar, ya que minimo habria 3 jugadores con mas peso que el, y el dedicarse a ayudar en otras tareas y a anotar cuando reciba solo o en una posicion clara.

eso dependerá de lo que le guste a Laso, el trabajo de Díez una vez empiece la temporada, si le convence. Yo pienso más que saldremos con Rudy - Darden en los partidos importantes de inicio, pero el que se jugará las cosas son Chacho - Llull - Rudy

Y para Ruiz Paz: El madrid nunca ira con 4 pivots para una posible temporada de 70 partidos.

Eso de jugar con Rudy-Darden los partidos importantes casi seguro que si, pero yo digo para los partidos de RS de ACB. Porque tener a Chacho- Carroll-Darden saliendo desde el banquillo es un lujazo.
Es que como veia q todos le dabais solo los min de la basura a Diez, pense que sabias algo.... Que habiais leido entrevista a Laso o algo.

Hugo_L.A.L.
Rookie

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/10/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI - Página 38 Empty Re: REAL MADRID 12/13 VIENE MEJRI

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.