La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 12/13 BOU TIME

+53
VittorioGassman
mingallon
b-new
pontevedres
gusloira
abromaitis
RED RONIN
pyarov
clorobuldo
SWU
brótola
javi_sanz
zartock
miguelkas
SeccionTridente
chiquiwito
palitroke
firimar
Game Over
barcenic
curvalan
Bauer
Petronilo20
Predrag Danilovic
yugos_lavo
rubio23
Burke
crown
kabezorro
Aleister
DrazenySabas
sweet_aitor
elsoso
RuizPaz_Q
i12lomaj
Maragator
Randy_Meister
The Answer
salva
fita
termin_aitor
hellinho
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Ray
Paulo
Paul Kersey
manulovic
japi
Ted Striker
narutoygoku
Daiben
ravenus
57 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 21, 2013 12:02 am

el bilbao quiere fichar a david andersen

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 21, 2013 12:02 am

me extraña que aunque tenga una edad,no haya equipos por ahi con dinero que le ofrezcan mas que bilbao

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Maragator Dom Jul 21, 2013 12:48 am

felipe_blanco escribió:me extraña que aunque tenga una edad,no haya equipos por ahi con dinero que le ofrezcan mas que bilbao

A mi me extrañaria que aun haya zopencos que le ofrezcan mas de 1 millon y ya es mucho.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 1:35 am

Randy_Meister escribió:He vuelto a leer que "somos (muy) superiores a ellos"..¿¿cómorl??..¿Es que no nos acordamos que necesitamos de un 5º partido para superarles?..Y que una de las razones por las que ese 5º partido llegó fué el creernóslo más de la cuenta..
Sí,hemos fichado bastante bien y más teniendo en cuenta la reducción de presupuesto pero ellos volverán a tener un plantillón y nos volverán a poner en muchos problemas, no lo dudemos..

Por supuesto, son el Barça, nadie piensa que vaya a ser fácil. Lo que pasa es que esta vez parece que los fichajes estratégicos los estamos haciendo nosotros y ellos tras no funcionar el plan A ni probablemente el plan B, se han decantado por tirar la casa por la ventana con el plan C.

Un tipo como el Kostas no puede ser un fichaje estratégico por esa pasta porque, si te sale bueno se te va a ir a la NBA por la misma pasta que les ha costado y si les sale malo va a ser un despilfarro auténtico.

Un fichaje que les haría subir enteros de cara a los próximos años sería que lograran traer a Ayón (y que a éste no se le haya olvidado jugar al basket), eso tengo que reconocer que me preocuparía más.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 1:39 am

Paulo escribió:Hay un lado negativo Rudy parece que jugara mas de 3 si Oleson ya desquicio al Carroll como el griego lo haga con Rudy que podria ser perfectamente si tenemos un problema.

Darden volvera a ser clave en este equipo y con lo que parece en estructura Draper mas aun.

Mucho ojo por que un 5 con Sada Oleson Papanikolau Todorovic y Dorsey talento no hay mucho pero te pueden ganar un partido 15-14 con la minga.

Hombre Paulo, cuanto tiempo, bienvenido de nuevo.

Y bueno, sí, ese quinteto es muy bueno defensivamente pero un Llull, Rudy, Darden, Felipe, Slaughter tampoco es moco de pavo y además es bastante más fiable en ataque.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 1:42 am

felipe_blanco escribió:ostias


Eso se lo hizo el año pasado al Chimpa con Unicaja y esta misma temporada al mismo Chimpa con Zalgiris.
Darden saca mucha ventaja con su gran bote (este crossover) y velocidad contra aleros más grandes y con su juego de espaldas contra hombres más bajitos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 21, 2013 1:46 am

que le falla a darden? lo pregunto en serio

es un jugador con un fisico brutal para europa,con tiro mas que aceptable,buen bote,bueno penetrando,jugando de espaldas... ademas es un jugador al que se le ve cierto talento y que suele aparecer en momentos importantes,que en unicaja hizo partidos tremendos y una primera vuelta buenisima,que en zalguiris se la estaba sacando,y que en el madrid lo poco que lo ponian lo hacia de puta madre,la forma de matar el quinto partido es brutal.

entonces,que le falta para ser considerado ya no digo un siskauskas que nunca lo sera,pero al menos no ser menos que los papas,moss,hairston... y tipos asi que no tengo tan claro que sean mejores que el

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 1:50 am

Yo no creo que Moss o Hairston estén en un escalón superior a Darden.
No se, tal vez le falte continuidad en anotación y tirar del carro en los últimos minutos para que se le pueda considerar un alero top.
Le he visto hacer unos cuartos maravillosos y luego desaparecer y no le recuerdo un partido tirando de su equipo en los últimos minutos del partido.
Partidos como contra Cai o Barça con un segundo o tercer cuarto bestial y ya no volver a anotar en todo el partido.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 21, 2013 1:56 am

Ted Striker escribió:Yo no creo que Moss o Hairston estén en un escalón superior a Darden.
No se, tal vez le falte continuidad en anotación y tirar del carro en los últimos minutos para que se le pueda considerar un alero top.
Le he visto hacer unos cuartos maravillosos y luego desaparecer y no le recuerdo un partido tirando de su equipo en los últimos minutos del partido.
Partidos como contra Cai o Barça con un segundo o tercer cuarto bestial y ya no volver a anotar en todo el partido.

a mi no lo parece,pero me refiero a valoracion de la gente,que oyes hablar de los mejores aleros y te nombran a weems,papas,moss,hairston... tipos asi,y darden es poco menos que un english de la vida

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 2:02 am

Ted Striker escribió:Yo no creo que Moss o Hairston estén en un escalón superior a Darden.
No se, tal vez le falte continuidad en anotación y tirar del carro en los últimos minutos para que se le pueda considerar un alero top.
Le he visto hacer unos cuartos maravillosos y luego desaparecer y no le recuerdo un partido tirando de su equipo en los últimos minutos del partido.
Partidos como contra Cai o Barça con un segundo o tercer cuarto bestial y ya no volver a anotar en todo el partido.

para mi moss o hairston tampoco lo son y a los numeros me refiero.

Que aparecio papanikolau en la final four y en el play off de la euroliga?

En un equipo con llul chacho rudy mirotic carrol es dificil que sea el que se las juegue en el ultimo cuarto.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 2:03 am

felipe_blanco escribió:
a mi no lo parece,pero me refiero a valoracion de la gente,que oyes hablar de los mejores aleros y te nombran a weems,papas,moss,hairston... tipos asi,y darden es poco menos que un english de la vida

Weems y sobretodo Papanikolau me parece que tienen un techo bastante superior a Darden. Los otros dos son jugadores muy físicos que aportan en todas las facetas del juego, pero no son referentes en su posición.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 2:05 am

hellinho escribió:
para mi moss o hairston tampoco lo son y a los numeros me refiero.

Que aparecio papanikolau en la final four y en el play off de la euroliga?

En un equipo con llul chacho rudy mirotic carrol es dificil que sea el que se las juegue en el ultimo cuarto.

Si, pero en Unicaja y Zalgiris creo que sí debería haber tirado más del carro.
Yo, personalmente, estoy muy contento con Tremmell y creo que se adapta perfectamente a lo que necesitamos.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 2:08 am

Ted Striker escribió:
hellinho escribió:
para mi moss o hairston tampoco lo son y a los numeros me refiero.

Que aparecio papanikolau en la final four y en el play off de la euroliga?

En un equipo con llul chacho rudy mirotic carrol es dificil que sea el que se las juegue en el ultimo cuarto.

Si, pero en Unicaja y Zalgiris creo que sí debería haber tirado más del carro.
Yo, personalmente, estoy muy contento con Tremmell y creo que se adapta perfectamente a lo que necesitamos.

La diferencia es que si el barca tiene

papanikolau/moss

y nosotros

darden/diez

Ahi es donde darden solo se queda mas corto que los otros

Si es rabaseda papanikolau estamos mas o menos a su nivel

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 2:11 am

hellinho escribió:
Ted Striker escribió:
hellinho escribió:
para mi moss o hairston tampoco lo son y a los numeros me refiero.

Que aparecio papanikolau en la final four y en el play off de la euroliga?

En un equipo con llul chacho rudy mirotic carrol es dificil que sea el que se las juegue en el ultimo cuarto.

Si, pero en Unicaja y Zalgiris creo que sí debería haber tirado más del carro.
Yo, personalmente, estoy muy contento con Tremmell y creo que se adapta perfectamente a lo que necesitamos.

La diferencia es que si el barca tiene

papanikolau/moss

y nosotros

darden/diez

Ahi es donde darden solo se queda mas corto que los otros

Si es rabaseda papanikolau estamos mas o menos a su nivel

Al Barça ya le sobra un alero con Kostas en el roster, si fichara a Moss le sobrarían dos. Y yo no creo que sea cuestión de comparar puesto por puesto, nosotros para el puesto de 2 y 3 tenemos a Carroll, Llull, Rudy, Darden y Díez (y ocasionalmente podría jugar ahí Mirotic). El Barça a Navarro, Oleson, Rabaseda, Papanikolau y Abrines . Y viendo esto, a priori, siempre a priori, no les veo superiores.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 2:16 am

Ted Striker escribió:
hellinho escribió:
Ted Striker escribió:
hellinho escribió:
para mi moss o hairston tampoco lo son y a los numeros me refiero.

Que aparecio papanikolau en la final four y en el play off de la euroliga?

En un equipo con llul chacho rudy mirotic carrol es dificil que sea el que se las juegue en el ultimo cuarto.

Si, pero en Unicaja y Zalgiris creo que sí debería haber tirado más del carro.
Yo, personalmente, estoy muy contento con Tremmell y creo que se adapta perfectamente a lo que necesitamos.

La diferencia es que si el barca tiene

papanikolau/moss

y nosotros

darden/diez

Ahi es donde darden solo se queda mas corto que los otros

Si es rabaseda papanikolau estamos mas o menos a su nivel

Al Barça ya le sobra un alero con Kostas en el roster, si fichara a Moss le sobrarían dos. Y yo no creo que sea cuestión de comparar puesto por puesto, nosotros para el puesto de 2 y 3 tenemos a Carroll, Llull, Rudy, Darden y Díez (y ocasionalmente podría jugar ahí Mirotic). El Barça a Navarro, Oleson, Rabaseda, Papanikolau y Abrines . Y viendo esto, a priori, siempre a priori, no les veo superiores.

No le sobra tenemos 5 los dos equipos.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 2:18 am

yo creo qe se quedaran asi.

huertas/sada/fichaje
navarro/olesson/abrines
papanikolau/rabaseda o moss
bjelica/todorovic7lorbek
tomic/dorsey

Plantilla de 13 jugadores.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 2:21 am

hellinho escribió:yo creo qe se quedaran asi.

huertas/sada/fichaje
navarro/olesson/abrines
papanikolau/rabaseda o moss
bjelica/todorovic7lorbek
tomic/dorsey

Plantilla de 13 jugadores.

Para fichar a Moss tienen que largar a Rabaseda además de mandar a Abrines al filial. Les quitaría la plaza de americano que necesitan para el base y además con el montante de la operación del griego necesitan el dinero para el base y el ala-pivot.

Bjelica no creo que lo fichen porque, aunque Querejeta quiere vendérselo al Barça, el jugador quiere irse a Turquía y ya sabemos que en la inmensa mayoría de estos casos, por no decir en la práctica totalidad, se acaba haciendo lo que quiere el jugador. Y ahora el Barça no tiene tanto dinero para convencer al serbio.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 2:33 am

Ted Striker escribió:
hellinho escribió:yo creo qe se quedaran asi.

huertas/sada/fichaje
navarro/olesson/abrines
papanikolau/rabaseda o moss
bjelica/todorovic7lorbek
tomic/dorsey

Plantilla de 13 jugadores.

Para fichar a Moss tienen que largar a Rabaseda además de mandar a Abrines al filial. Les quitaría la plaza de americano que necesitan para el base y además con el montante de la operación del griego necesitan el dinero para el base y el ala-pivot.

Bjelica no creo que lo fichen porque, aunque Querejeta quiere vendérselo al Barça, el jugador quiere irse a Turquía y ya sabemos que en la inmensa mayoría de estos casos, por no decir en la práctica totalidad, se acaba haciendo lo que quiere el jugador. Y ahora el Barça no tiene tanto dinero para convencer al serbio.

No tiene que largar a rabaseda lo tienen como ficha numero 13 y el combo puede ser comunitario.


el año pasado lo hicieron con saras jawai y ingles no van a hacerlo con rabaseda

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Ted Striker Dom Jul 21, 2013 2:41 am

hellinho escribió:

No tiene que largar a rabaseda lo tienen como ficha numero 13 y el combo puede ser comunitario.


el año pasado lo hicieron con saras jawai y ingles no van a hacerlo con rabaseda

No lo van a hacer por cuestión de pasta y porque el base dicen que va a ser el Goudelock o Bobby Brown. Si optan por hacer convocatorias las harán con jugadores que mientras tanto puedan jugar en el filial como Abrines o Herzonja.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  felipe_blanco Dom Jul 21, 2013 3:00 am

huertas-goudelok o brown-sada
navarro-olesson-abrines
papanikolau-rabaseda
lorbek-bejelica o nelson-todorovic
tomic-dorsey


me pareceria un equipazo si navarro y lorbek no estuvieran acabados,y si tomic no fuera tan mingafria,contando con esto,me parece inferior a nuestra plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 3:19 am

felipe_blanco escribió:huertas-goudelok o brown-sada
navarro-olesson-abrines
papanikolau-rabaseda
lorbek-bejelica o nelson-todorovic
tomic-dorsey


me pareceria un equipazo si navarro y lorbek no estuvieran acabados,y si tomic no fuera tan mingafria,contando con esto,me parece inferior a nuestra plantilla

Seria

brown o goudelock xxx jasikevicius
papanikolau xxx mickeal ingles
bjelica o nelson xxx wallace
dorsey xxx jawai mavro

Quitando el puesto de saras los otros la mejora esta por ver.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  hellinho Dom Jul 21, 2013 3:23 am

Prefiero que fichen a brown que goudelock brown consume muchos tiros en un equipo que tiene a navarro y en el que tampoco con huertas y sada va estar 30 minutos en pista.

Aparte que tampoco me parece un tirador de 3

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 21, 2013 3:54 am

Paulo escribió:
Soy un poco raro pero me gusta mas Perperoglu que Papanikolau. Este chico nunca falla en partidos importantes. Este podria ser un buen fichaje para cualquiera.

Esto mismo lo dije el otro dia, Perperoglu es que nos la lia en el 3 en la final four, es mas, cuando haciamos un intento de remontada era este o spanulis quienes nos lo echaban por tierra, que si un posteo, que si un triple, vamos para mi se llevan al proyecto y el jugador de momentos claves lo dejan en el cuadro heleno, de echo perperoglu era uno de los favoritos de Zeljko que de tonto tiene lo justo.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  i12lomaj Dom Jul 21, 2013 4:14 am

Ted Striker escribió:
hellinho escribió:

No tiene que largar a rabaseda lo tienen como ficha numero 13 y el combo puede ser comunitario.


el año pasado lo hicieron con saras jawai y ingles no van a hacerlo con rabaseda

No lo van a hacer por cuestión de pasta y porque el base dicen que va a ser el Goudelock o Bobby Brown. Si optan por hacer convocatorias las harán con jugadores que mientras tanto puedan jugar en el filial como Abrines o Herzonja.
Estos dos que has puesto, deberian ser la BASE del proyecto del Barça, para mi dos jugadorazos, si Pascualin se da cuenta, la cosa seria largar a Rabaseda, y apostar por estos 2 chicos, uno jugando de 2 y el otro de 3, te va a costar partidos de temporada regular, pero son muy muy buenos, pero para eso, habria que cambiar de estilo de juego y hacerlo con un juego mas parecido al nuestro, e ir mimando en minutos a Navarro y Lorbek durante la temporada en ACB y en partidos normales de Euroliga.

Huertas (con un estilo mas alegre, el mejor base que podrian tener) - Sada
Navarro - Olesson - Herzonja
Papanikolao - Abrines
Todorovic - Lorbek
Tomic - Dorsoy

Con esto, si jugasen con un estilo mas alegre, ficharia un 5 atletico de 2.10 que intimide, un James (el de Maccabi).


Me podreis decir que es una mierda de equipo, pero para mi ofrece unas variantes de la hostia, pudiendo jugar alegre con los jovencitos y un juego mas pausado con los lorbek y Tomic.

Y ya digo, el croata me tiene enamorado y Abrines me parece un jugadorazo, que si estos niños tienen minutos van a explotar y a base de bien, y para jugar a un estilo como el nuestro el mejor base que hay (quitando a Rodriguez) es Huertas.

DeW
i12lomaj
i12lomaj
Profesional

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 42
Localización : Cordoba (Bajo el puente Romano)

http://www.unicorbaloncesto.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Paul Kersey Dom Jul 21, 2013 10:19 am

Y aunque ficharan a Bjelika tampoco me dan mucho miedo, en defensa por dentro serian flojos del copón, y en ataque habría que ver si con el esrilo rácano del Barça habría balón para todos.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 12/13 BOU TIME - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 12/13 BOU TIME

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.