'Ánimo pirata', en las camisetas de los jugadores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Ánimo pirata', en las camisetas de los jugadores

Mensaje  lieowe el Lun Sep 23, 2013 3:53 am

Los jugadores del Real Madrid se acordaron este domingo de su excompañero Esteban Granero, lesionado de gravedad y actualmente en las filas de la Real Sociedad, al saltar al césped del estadio Santiago Bernabéu para disputar el derbi frente al Getafe con unas camisetas en las que se leía 'Ánimo, pirata'.

El futbolista madrileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se produjo hace cinco días en el partido de Liga de Campeones frente al Shaktar Donetsk ucraniano y estará unos seis meses de baja.

Granero, que militó en las categorías inferiores del Real Madrid, fue cedido al Getafe dos campañas, la 2007/2008 y 2008/2009, antes de dar el salto al primer equipo blanco en el verano de 2009.

En el Real Madrid estuvo tres temporadas, hasta que en el verano de 2012 puso rumbo a Inglaterra para jugar en el Queens Park Rangers, equipo en el que estuvo solo una campaña.

Días antes del cierre del último mercado de verano, Granero se convirtió en nuevo futbolista de la Real Sociedad en calidad de cedido.

lieowe
Novato

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 23/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.