La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Oct 24, 2013 2:43 pm

ravenus escribió:Si, pero yo tengo la duda de como va a resultar el juego de ataque con Morata, por que cuando salia Higuain, otro 9 , se estorbaba con Cr de mala manera.
eso se trabaja entre semana. Y si el tecnico tiene las ideas claras, y sabe transmitirlas, todos saben como jugar, y cuales son sus obligaciones, hasta Cristiano...


... pero si el técnico es de "salgan y jueguen" como parece que ocurre ahora, pues acaban todos en un espacio reducido en la frontal.


Morata, (o el nueve que sea) no tiene porque estorbarse con Cristiano, si no generarle espacios, y aprovecharse de la atención que CR7 reclama de los defensas. Coordinar movimientos si, entendiéndose en el campo, pero primero con un guión implantado por el técnico.

Yo, que juego pachangas con colegas, a nivel menor que amateur, se donde quiere el balón mi compañero, porque juego con él una vez al mes... joder!!! ya si entrenáramos juntos entre semana, por supuesto que coordinariamos nuestros movimientos.


Ahora bien, si tenemos un nueve estatico, a u zurdo en la derecha que tambien se va hacia la frntal, a un interior que en realidad es mediapunta, y como tal, se planta en la frontal tambien...

cuando Cristiano recorta hacia su derecha, busca hueco, y tiene a 3 de sus compañeros achicandole los espacios... si ademas, los desmarques de ruptura son escasos, pues apaga y vamonos. Callejon, con todas sus limitaciones, dió buenos minutos al equipo, y ofrecía soluciones a Mou, porque simplemente, se desmarcaba bien, en tiempo y forma.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Jue Oct 24, 2013 2:46 pm

felipe_blanco escribió:se dijo en verano,cavani era el hombre

se deja los huevos en la presion
goleador
rapido para las contras
y cae a bandas con lo abre espacio en el medio para cr7 y bale
yo fui uno de los defensores... pero me valdria ahora mismo, apostar por Morata y ver que pasa.

Y si, por las circunstancias del partido, necesito un delantero mas móvil, con detalles técnicos, y alguna genialidad. aunque sea renunciando a cierto trabajo en la presión... ahí Benzema entra en competencia con Jesé. Y no se quien aportaría mas gol, ciertamente.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 2:48 pm

palitroke escribió:
felipe_blanco escribió:se dijo en verano,cavani era el hombre

se deja los huevos en la presion
goleador
rapido para las contras
y cae a bandas con lo abre espacio en el medio para cr7 y bale
yo fui uno de los defensores... pero me valdria ahora mismo, apostar por Morata y ver que pasa.

Y si, por las circunstancias del partido, necesito un delantero mas móvil, con detalles técnicos, y alguna genialidad. aunque sea renunciando a cierto trabajo en la presión... ahí Benzema entra en competencia con Jesé. Y no se quien aportaría mas gol, ciertamente.

es que a jese habria que darle 5 partidos seguidos,es de los 3,el que ahora mismo se podria pensar que puede ser crack mundial

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Jue Oct 24, 2013 2:50 pm

felipe_blanco escribió:se dijo en verano,cavani era el hombre

se deja los huevos en la presion
goleador
rapido para las contras
y cae a bandas con lo abre espacio en el medio para cr7 y bale
... TÚ LO HAS DICHO... Con un poquito de inteligencia CAVANI estaría con nosotros: era el hombre ideal por todo lo que comentas. El hombre este estaba como loco por venir, y hubiéramos podido pactar
un Higuaín + 10 kilos o un Higuaín-Callejón-Albiol o lo que sea.
Luego vendes a Benzemá por 40-45 kilos y listos. Tenemos delantero para años y este sí que es de los buenos.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  alexuxa Jue Oct 24, 2013 2:53 pm

ya dije por activa y por pasiva que el fichaje de este año era arturo vidal,y nos lo hubieramos llevado por 5 millones mas que illarramendi,muy mal carletto ninguneando a casemiro que se ganó mas presencia en pretemporada,benzema ni esta ni se le espera,isco es mediapunta o como en malaga de mediapunta izda (ahi cr7 o bale o dimaria)por lo tanto por detras del punta,tenemos un trivote en mediocampo que ninguno esta entre los 5 mejores en su puesto,inaceptable para el madrid, a bale lo veo desorientado y lo que es peor como si la cosa no fuera con el,no trabaja en defensa,no pide la pelota,estuvo apatico y desubicado...esperemos mas mano dura de carletto,espero no echar de menos a mou..

alexuxa
Rookie

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Jue Oct 24, 2013 2:57 pm

ANCELOTTI me está decepcionando, de momento, tiene, como comentáis ticks 'delbosquistas',
a venido aquí y no se atreve mucho a meter mano en la plantilla ni en las alineaciones.
Precisamente, un tío que viene nuevo, no debería tener tantos complejos para alinear a ciertos jugadores,
y el caso más palmario es el de CASEMIRO.
Si el chaval ha llamado a la puerta toda la Pretemporada, si resulta que empieza la liga y ves que el equipo no juega un pijo y que estamos al borde de tirar la liga (Elche, Levante).... ¡PUES PONLO COÑO!
Tampoco arriesga nada con Morata / Jesé, llevan muy pocos minutos.
... No os extrañe que alguno o algunos de ellos hagan las maletas el año que viene REAL MADRID 13/14 - Página 5 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Jue Oct 24, 2013 3:01 pm

alexuxa escribió:ya dije por activa y por pasiva que el fichaje de este año era arturo vidal,y nos lo hubieramos llevado por 5 millones mas que illarramendi,muy mal carletto ninguneando a casemiro que se ganó mas presencia en pretemporada,benzema ni esta ni se le espera,isco es mediapunta o como en malaga de mediapunta izda (ahi cr7 o bale o dimaria)por lo tanto por detras del punta,tenemos un trivote en mediocampo que ninguno esta entre los 5 mejores en su puesto,inaceptable para el madrid, a bale lo veo desorientado y lo que es peor como si la cosa no fuera con el,no trabaja en defensa,no pide la pelota,estuvo apatico y desubicado...esperemos mas mano dura de carletto,espero no echar de menos a mou..
... De acuerdo con muchas cosas de las que dices, menos con BALE.
Es lógico que esté desorientado y falto de forma.
Pero es que además, le sumas el factor 'Carletto', que anda todavía más perdido que el galés,
y tienes lo que ves en el terreno de juego: un circo en el que cada uno campa por sus anchas.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 3:10 pm

bourbon escribió:
alexuxa escribió:ya dije por activa y por pasiva que el fichaje de este año era arturo vidal,y nos lo hubieramos llevado por 5 millones mas que illarramendi,muy mal carletto ninguneando a casemiro que se ganó mas presencia en pretemporada,benzema ni esta ni se le espera,isco es mediapunta o como en malaga de mediapunta izda (ahi cr7 o bale o dimaria)por lo tanto por detras del punta,tenemos un trivote en mediocampo que ninguno esta entre los 5 mejores en su puesto,inaceptable para el madrid, a bale lo veo desorientado y lo que es peor como si la cosa no fuera con el,no trabaja en defensa,no pide la pelota,estuvo apatico y desubicado...esperemos mas mano dura de carletto,espero no echar de menos a mou..
... De acuerdo con muchas cosas de las que dices, menos con BALE.
Es lógico que esté desorientado y falto de forma.
Pero es que además, le sumas el factor 'Carletto', que anda todavía más perdido que el galés,
y tienes lo que ves en el terreno de juego: un circo en el que cada uno campa por sus anchas.
si alguien piensa que arturo vidal eran 5 millones mas que illarra,es que mucha idea no tiene

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 3:27 pm

bourbon escribió:ANCELOTTI me está decepcionando, de momento, tiene, como comentáis ticks 'delbosquistas',
a venido aquí y no se atreve mucho a meter mano en la plantilla ni en las alineaciones.
Precisamente, un tío que viene nuevo, no debería tener tantos complejos para alinear a ciertos jugadores,
y el caso más palmario es el de CASEMIRO.
Si el chaval ha llamado a la puerta toda la Pretemporada, si resulta que empieza la liga y ves que el equipo no juega un pijo y que estamos al borde de tirar la liga (Elche, Levante).... ¡PUES PONLO COÑO!
Tampoco arriesga nada con Morata / Jesé, llevan muy pocos minutos.
... No os extrañe que alguno o algunos de ellos hagan las maletas el año que viene REAL MADRID 13/14 - Página 5 14165 
A mi no me ha decepcionado, lo dije en el primer partido de pretemporada:

Un tio que pone a Khedira de cinco con Ozil e ISco a los lados no tiene ni puta idea de lo que hace, lo que pasa es que es lo que dices tu: no quiere broncas y va a lo fácil.

Cavani ? si, es curioso que el Nápoles se trague a Higuain, Albiol y Callejón, que por cierto, está haciendo una temporada estupenda, y no trinquemos a Cavani, pero es que lo que no puede ser es que a la hora de confeccionar el equipo aquí mete mano todo el mundo menos el entrenador:

Benzema es el protegido de Zidane y fichaje del presidente.
Carvajal, Jesé, Morata y Casemiro son fichajes del club, productos de la cantera.
Teniendo a Casemiro, Zidane se empeña en Illarramendi a toda costa.
Bale es fichaje del presidente.

Ahora Carleto tiene que conjuntar algo que no hay por donde cogerlo.

Yo soy el entrenador y lo siento pero no trago con Carvajal, bajito y ofensivo, ya tengo un agujero con Marcelo para tener otro por la derecha.
Illarramendi lo siento pero por ese dinero, teniendo a Casemiro ni de coña.
Isco no me hace falta.
Albiol se queda y de salir un central sale Judas.
Lo de Benzemá depende, hay opiniones a favor y en contra y todas son válidas, para mi no es un 9 , podria incluso jugar en la media punta ,con lo cual yo a lo mejor habría apostado por Cavani pero quedandome a Benzema, y mira, asi Isco sigue sin hacer falta.

Es de traca que te gastes 35 kilos en Isco, 38 en Illarramendi y 100 en Bale y luego ni te funcione el centro del campo ni tengas claro donde poner a Bale, pero es que esto no es culpa de Carleto, es del presidente.
Ahora, que a Ancelotti le pueda sudar la polla todo esto, se retire aqui cobrando una pasta y se la pele todo ? pues tal vez, pero es que si te fijas en la cara que tiene durante los partidos a mi me da la sensación de que el tio da instrucciones a los jugadores y estos no le hacen ni puto caso.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 3:29 pm

ravenus escribió:
bourbon escribió:ANCELOTTI me está decepcionando, de momento, tiene, como comentáis ticks 'delbosquistas',
a venido aquí y no se atreve mucho a meter mano en la plantilla ni en las alineaciones.
Precisamente, un tío que viene nuevo, no debería tener tantos complejos para alinear a ciertos jugadores,
y el caso más palmario es el de CASEMIRO.
Si el chaval ha llamado a la puerta toda la Pretemporada, si resulta que empieza la liga y ves que el equipo no juega un pijo y que estamos al borde de tirar la liga (Elche, Levante).... ¡PUES PONLO COÑO!
Tampoco arriesga nada con Morata / Jesé, llevan muy pocos minutos.
... No os extrañe que alguno o algunos de ellos hagan las maletas el año que viene REAL MADRID 13/14 - Página 5 14165 
A mi no me ha decepcionado, lo dije en el primer partido de pretemporada:

Un tio que pone a Khedira de cinco con Ozil e ISco a los lados no tiene ni puta idea de lo que hace, lo que pasa es que es lo que dices tu: no quiere broncas y va a lo fácil.

Cavani ? si, es curioso que el Nápoles se trague a Higuain, Albiol y Callejón, que por cierto, está haciendo una temporada estupenda, y no trinquemos a Cavani, pero es que lo que no puede ser es que a la hora de confeccionar el equipo aquí mete mano todo el mundo menos el entrenador:

Benzema es el protegido de Zidane y fichaje del presidente.
Carvajal, Jesé, Morata  y Casemiro son fichajes del club, productos de la cantera.
Teniendo a Casemiro, Zidane se empeña en Illarramendi a toda costa.
Bale es fichaje del presidente.

Ahora Carleto tiene que conjuntar algo que no hay por donde cogerlo.

Yo soy el entrenador y lo siento pero no trago con Carvajal, bajito y ofensivo, ya tengo un agujero con Marcelo para tener otro por la derecha.
Illarramendi lo siento pero por ese dinero, teniendo a Casemiro ni de coña.
Isco no me hace falta.
Albiol se queda y de salir un central sale Judas.
Lo de Benzemá depende, hay opiniones a favor y en contra y todas son válidas, para mi no es un 9 , podria incluso jugar en la media punta ,con lo cual yo a lo mejor habría apostado por Cavani pero quedandome a Benzema, y mira, asi Isco sigue sin hacer falta.

Es de traca que te gastes 35 kilos en Isco, 38 en Illarramendi y 100 en Bale y luego ni te funcione el centro del campo ni tengas claro donde poner a Bale, pero es que esto no es culpa de Carleto, es del presidente.
Ahora, que a Ancelotti le pueda sudar la polla todo esto, se retire aqui cobrando una pasta y se la pele todo ? pues tal vez, pero es que si te fijas en la cara que tiene durante los partidos a mi me da la sensación de que el tio da instrucciones a los jugadores y estos no le hacen ni puto caso.

dale tu este equipo a mou a ver si hay por donde cojerlo o no,es que me parece increible que tenemos una plantilla top3 minimo,y dices que el entrenador no tiene por donde cojerlo... lo que tiene son cojones para tomar decisiones,si tienes un estilo pones los jugadores que tienes que poner y punto,como si queda en el banco no se... casillas o pepe

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 3:34 pm

Vale, le damos este equipo a Mou y sería algo asi:


..............................................................................Diego Lopez......................................................................

Arbeloa...........................................Ramos............................................Varane..........................Coentrao............
Carvajal..........................................Nacho............................................Pepe............................Marcelo...............


..................................................Khedira............................................Modric.......................................................
..................................................Casemiro / Alonso..............................Illarramendi................................................


.............Di Maria......................................................Ozil.......................................................Cr............................
.............Bale ( de momento poco a poco).....................Isco....................................................Morata........................

............................................................................Benzema..................................................................................
...........................................................................Morata.....................................................................................


si sigue Mou, Casillas y probablemente Pepe se van a tomar por culo.
Si Ozil se marcha, Mou la lia, con Mou hubiera seguido, ojo, yo no le hecho de menos pero con Mou, Ozil sigue.
Con Mou Carvajal e ISco no se comen una mierda.
coN Mou Casemiro adelanta a todos en el medio campo a los cuatro meses de temporada.
Jese no está en la plantilla.
Bale acaba jugando en la derecha o de mediapunta.

Que ocurre ? que con Illarramendi, Carvajal e Isco acaba pasando como con Canales y Pedro León.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 3:37 pm

ravenus escribió:Vale, le damos este equipo a Mou y sería algo asi:


..............................................................................Diego Lopez......................................................................

Arbeloa...........................................Ramos............................................Varane..........................Coentrao............
Carvajal..........................................Nacho............................................Pepe............................Marcelo...............


..................................................Khedira............................................Modric.......................................................
..................................................Casemiro / Alonso..............................Illarramendi................................................


.............Di Maria......................................................Ozil.......................................................Cr............................
.............Bale ( de momento poco a poco).....................Isco....................................................Morata........................

............................................................................Benzema..................................................................................
...........................................................................Morata.....................................................................................


si sigue Mou, Casillas y probablemente Pepe se van a tomar por culo.
Si Ozil se marcha, Mou la lia, con Mou hubiera seguido, ojo, yo no le hecho de menos pero con Mou, Ozil sigue.
Con Mou Carvajal e ISco no se comen una mierda.
coN Mou Casemiro adelanta a todos en el medio campo a los cuatro meses de temporada.
Jese no está en la plantilla.
Bale acaba jugando en la derecha o de mediapunta.

Que ocurre ? que con Illarramendi, Carvajal e Isco acaba pasando como con Canales y Pedro León.

estamos hablando de que si le das ese equipo a mou es un plantillon,otra cosa son los problemas personales de mou,que no tiene nada que ver con lo deportivo,y en el caso de ancelotti empieza de cero,con lo que no hay disculpas.

esta plantilla con mou es de lujo,alguno jugaria mas y otro menos claro,pero el equipo seria un equipazo que es de lo que se trata

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 3:41 pm

Mou no tiene problemas personales con nadie, Mou saca a quien está mejor, Diego Lopez, Varane y Coentrao el año pasado rinden mejor que Iker, Marcelo y Pepe entre otras cosas por que estos no se cuidan cuando están lesionados.
El problema personal lo tienen los jugadores con Mourinho por que no aceptan ciertas cosas.
Es curioso que los tres salen de las lesiones hechos mierda y luego Mou cuenta que el tiene una norma: quien no entrena por estar lesionado tiene la obligación de estar en el gimnasio, cosa que parece que algunos, pese a lo que cobran, no lo hacen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 3:43 pm

ravenus escribió:Mou no tiene problemas personales con nadie, Mou saca a quien está mejor, Diego Lopez, Varane y Coentrao el año pasado rinden mejor que Iker, Marcelo y Pepe entre otras cosas por que estos no se cuidan cuando están lesionados.
El problema personal lo tienen los jugadores con Mourinho por que no aceptan ciertas cosas.
Es curioso que los tres salen de las lesiones hechos mierda y luego Mou cuenta que el tiene una norma: quien no entrena por estar lesionado tiene la obligación de estar en el gimnasio, cosa que parece que algunos, pese a lo que cobran, no lo hacen.

bueno vale,no es mou con los jugadores con mou,pero a lo ibamos,que es lo que se habla aqui,la plantilla del madrid es un plantillon,y el inutil de delbosquelotti no tiene ni puta idea,este mismo equipo,si hubiera llegado mou este año y no hace 3,seria un equipazo no jodamos,aqui el que jode todo y hace que todos rindan por debajo de lo son,es el desproposito del entrenador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 3:45 pm

felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Mou no tiene problemas personales con nadie, Mou saca a quien está mejor, Diego Lopez, Varane y Coentrao el año pasado rinden mejor que Iker, Marcelo y Pepe entre otras cosas por que estos no se cuidan cuando están lesionados.
El problema personal lo tienen los jugadores con Mourinho por que no aceptan ciertas cosas.
Es curioso que los tres salen de las lesiones hechos mierda y luego Mou cuenta que el tiene una norma: quien no entrena por estar lesionado tiene la obligación de estar en el gimnasio, cosa que parece que algunos, pese a lo que cobran, no lo hacen.
bueno vale,no es mou con los jugadores con mou,pero a lo ibamos,que es lo que se habla aqui,la plantilla del madrid es un plantillon,y el inutil de delbosquelotti no tiene ni puta idea,este mismo equipo,si hubiera llegado mou este año y no hace 3,seria un equipazo no jodamos,aqui el que jode todo y hace que todos rindan por debajo de lo son,es el desproposito del entrenador
Seguramente si, a ver, Carleto da la sensación de que no se entera, pero es que mira, a mi me da también la sensación de que esta panda de cabrones no le hacen caso.
Si no corren, no buscan el desmarque, no juntan las lineas.... eso son los jugadores, no el entrenador.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 3:47 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:
ravenus escribió:Mou no tiene problemas personales con nadie, Mou saca a quien está mejor, Diego Lopez, Varane y Coentrao el año pasado rinden mejor que Iker, Marcelo y Pepe entre otras cosas por que estos no se cuidan cuando están lesionados.
El problema personal lo tienen los jugadores con Mourinho por que no aceptan ciertas cosas.
Es curioso que los tres salen de las lesiones hechos mierda y luego Mou cuenta que el tiene una norma: quien no entrena por estar lesionado tiene la obligación de estar en el gimnasio, cosa que parece que algunos, pese a lo que cobran, no lo hacen.
bueno vale,no es mou con los jugadores con mou,pero a lo ibamos,que es lo que se habla aqui,la plantilla del madrid es un plantillon,y el inutil de delbosquelotti no tiene ni puta idea,este mismo equipo,si hubiera llegado mou este año y no hace 3,seria un equipazo no jodamos,aqui el que jode todo y hace que todos rindan por debajo de lo son,es el desproposito del entrenador
Seguramente si, a ver, Carleto da la sensación de que no se entera, pero es que mira, a mi me da también la sensación de que esta panda de cabrones no le hacen caso.
Si no corren, no buscan el desmarque, no juntan las lineas.... eso son los jugadores, no el entrenador.

pues no creo que no le hagan caso,de hecho ayer se le veia encantado con el equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 4:12 pm

yo digo una cosa...

como vuelva a ver al bernabeu aplaudiendo al puta de llorente,es que voy y quemo el estadio,asi de claro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 4:17 pm

felipe_blanco escribió:yo digo una cosa...

como vuelva a ver al bernabeu aplaudiendo al puta de llorente,es que voy y quemo el estadio,asi de claro
Es que esa es otra, que aplaudan a Pirlo vale, a Llorente pues no se.... no lo acabo de entender, pero lo cierto es que es la segunda vez que lo hacen.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 4:22 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:yo digo una cosa...

como vuelva a ver al bernabeu aplaudiendo al puta de llorente,es que voy y quemo el estadio,asi de claro
Es que esa es otra, que aplaudan a Pirlo vale, a Llorente pues no se.... no lo acabo de entender, pero lo cierto es que es la segunda vez que lo hacen.

pero si este tipo se cachondeaba del madrid celebrando las canastas del barsa de basket junto con xavi contra nosotros en la copa

es que los piperos madre mia,plantarle fuego al estadio era poco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Jue Oct 24, 2013 4:35 pm

felipe_blanco escribió:
bourbon escribió:
alexuxa escribió:ya dije por activa y por pasiva que el fichaje de este año era arturo vidal,y nos lo hubieramos llevado por 5 millones mas que illarramendi,muy mal carletto ninguneando a casemiro que se ganó mas presencia en pretemporada,benzema ni esta ni se le espera,isco es mediapunta o como en malaga de mediapunta izda (ahi cr7 o bale o dimaria)por lo tanto por detras del punta,tenemos un trivote en mediocampo que ninguno esta entre los 5 mejores en su puesto,inaceptable para el madrid, a bale lo veo desorientado y lo que es peor como si la cosa no fuera con el,no trabaja en defensa,no pide la pelota,estuvo apatico y desubicado...esperemos mas mano dura de carletto,espero no echar de menos a mou..
... De acuerdo con muchas cosas de las que dices, menos con BALE.
Es lógico que esté desorientado y falto de forma.
Pero es que además, le sumas el factor 'Carletto', que anda todavía más perdido que el galés,
y tienes lo que ves en el terreno de juego: un circo en el que cada uno campa por sus anchas.
si alguien piensa que arturo vidal eran 5 millones mas que illarra,es que mucha idea no tiene
Por 37 millones Vidal no salia de la Juve ni en sueños y por 50 posiblemente tampoco.
Que es una locura pues si, pero no querian venderlo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Jue Oct 24, 2013 4:38 pm

El problema de Bale es que en su puesto esta Di Maria a un nivel brutal. Porque aquí va a jugar con la derecha, o partiendo desde la derecha si se prefiere.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Jue Oct 24, 2013 6:42 pm

El problema de Bale es que no ha hecho pretemporada, eso para empezar, ahora, si el equipo es un caos táctico, encima ya acaban de rematarle.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Jue Oct 24, 2013 7:14 pm

ravenus escribió:El problema de Bale es que no ha hecho pretemporada, eso para empezar, ahora, si el equipo es un caos táctico, encima ya acaban de rematarle.
aun asi,siendo cierto el caos tactico,bale el mayor problema que tiene es que no esta tope por no hace pretemporada y por las lesiones,que este tio es una bestia,con la velocidad,potencia y tecnica que tiene,le da de sobra para destacar individualmente sin necesidad de que el equipo sea una maravilla tactica

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Jue Oct 24, 2013 9:12 pm

Al igual que comenté el año pasado con Modric, a Bale hay que darle tiempo hasta el mes de Enero del próximo año para empezar a verle en una versión cercana a la del futbolista total que ha sido en el Tottenham. Nula pretemporada, lesiones que cortaban esa puesta a punto que el jugador necesitaba... hay que tener paciencia con él, acabará siendo lo que se espera de él para este equipo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Oct 25, 2013 1:33 am

"La decisión de poner a Casillas en UCL fue para tenerlo motivado y ayuda para que se mantenga el buen ambiente en el vestuario"

madre mia,y esto como se lo tiene que tomar iker? porque carleto le esta diciendo que lo pone en champions para no estropear el ambiente del vestuario,no porque lo merezca

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.