La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+34
bourbon
ravenus
Maragator
diamantes_diamantidis
manulovic
palitroke
SeccionTridente
The Answer
Aleister
abromaitis
yugos_lavo
SWU
hellinho
Game Over
Željko Obradović
Predrag Danilovic
japi
barcenic
juanitomaravilla
chemaforce
firimar
maccarra
salva
Burke
brótola
jester
guille10
narutoygoku
Priorak
zhuche
kixiang
Knuto
sweet_aitor
lieowpa
38 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Game Over Vie Oct 25, 2013 1:48 am

felipe_blanco escribió:"La decisión de poner a Casillas en UCL fue para tenerlo motivado y ayuda para que se mantenga el buen ambiente en el vestuario"

madre mia,y esto como se lo tiene que tomar iker? porque carleto le esta diciendo que lo pone en champions para no estropear el ambiente del vestuario,no porque lo merezca
Pero eso ya lo sabe él, yo creo que Casillas es consciente de que no merece jugar y sin embargo Ancelotti le da el chocolate del loro, eso casi hasta le jode más que no jugar.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 1:31 am

mañana nos meteran la del pulpo,lo mas probable viendo como defendemos y lo que nos cuesta recuperar el balon,pero no se por que,tengo sensacion de que hacemos un gran partido mañana

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Oct 26, 2013 11:37 am

felipe_blanco escribió:mañana nos meteran la del pulpo,lo mas probable viendo como defendemos y lo que nos cuesta recuperar el balon,pero no se por que,tengo sensacion de que hacemos un gran partido mañana
No podia faltar el mensaje motivador del vicepresidente del club de las histericas, espero que el presidente y ademas administrador del foro nos dedique otro mensaje de motivacion tan bueno.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  narutoygoku Sáb Oct 26, 2013 12:17 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:mañana nos meteran la del pulpo,lo mas probable viendo como defendemos y lo que nos cuesta recuperar el balon,pero no se por que,tengo sensacion de que hacemos un gran partido mañana
No podia faltar el mensaje motivador del vicepresidente del club de las histericas, espero que el presidente y ademas administrador del foro nos dedique otro mensaje de motivacion tan bueno.
REAL MADRID 13/14 - Página 6 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 6 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 6 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 6 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 6 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 6 28156 REAL MADRID 13/14 - Página 6 28156 

Yo como aficionado medio creo que puede pasar cualquier cosa.Me parece que ambos equipos estan en un momento raro.Resultado inciertisimo.
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  javilote19 Sáb Oct 26, 2013 2:59 pm

El Clásico de hoy probablemente sea el de pronóstico más incierto de los últimos que hemos podido ver. Y es que tanto unos como otros tienen unos problemas enormes en defensa, y en ataque no tienen la misma chispa ni fluidez de pasadas temporadas.
Por nuestra parte, personalmente no soy demasiado optimista, porque aunque es cierto que el Barsa a día de hoy tiene bastantes lagunas en su juego, creo que nosotros estamos viviendo un estado de indefinición en nuestra forma de jugar y en el juego colectivo que nos pueden poner las cosas muy complicadas para sacar un buen resultado del Campo Nuevo.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 3:10 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:mañana nos meteran la del pulpo,lo mas probable viendo como defendemos y lo que nos cuesta recuperar el balon,pero no se por que,tengo sensacion de que hacemos un gran partido mañana
No podia faltar el mensaje motivador del vicepresidente del club de las histericas, espero que el presidente y ademas administrador del foro nos dedique otro mensaje de motivacion tan bueno.
quien es el presidente?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 3:14 pm

de todas formas,no creo que sea justo llamarme histerica en este momento,cualquiera que este viendo los partidos del madrid,se dara cuenta que hoy pinta a que nos meten la del pulpo,es la realidad

otra cosa es como este el barsa,yo como no miro sus partidos no puedo opinar de ellos,por eso hablo del partido solo desde nuestro lado y contanto con que ellos con un gran equipo,la del pulpo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  manulovic Sáb Oct 26, 2013 3:33 pm

felipe_blanco escribió:de todas formas,no creo que sea justo llamarme histerica en este momento,cualquiera que este viendo los partidos del madrid,se dara cuenta que hoy pinta a que nos meten la del pulpo,es la realidad

otra cosa es como este el barsa,yo como no miro sus partidos no puedo opinar de ellos,por eso hablo del partido solo desde nuestro lado y contanto con que ellos con un gran equipo,la del pulpo
Si me lo dices hace 3 años ... ok ... pero el barsa tampoco es que esté demostrando el nivel de temporadas anteriores. Y atrás sufren de lo lindo (Piqué con molestias parece que jugará). Si no hacemos el ganso en medio campo, el tridente ofensivo nuestro les hará mucho daño.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Sáb Oct 26, 2013 3:34 pm

mejor, así se sale esta noche a lo grande si ganamos
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 3:42 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:de todas formas,no creo que sea justo llamarme histerica en este momento,cualquiera que este viendo los partidos del madrid,se dara cuenta que hoy pinta a que nos meten la del pulpo,es la realidad

otra cosa es como este el barsa,yo como no miro sus partidos no puedo opinar de ellos,por eso hablo del partido solo desde nuestro lado y contanto con que ellos con un gran equipo,la del pulpo
Si me lo dices hace 3 años ... ok ... pero el barsa tampoco es que esté demostrando el nivel de temporadas anteriores. Y atrás sufren de lo lindo (Piqué con molestias parece que jugará). Si no hacemos el ganso en medio campo, el tridente ofensivo nuestro les hará mucho daño.
por eso digo que no miro los partidos del barsa y solo lo analizo desde lo que veo de nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Oct 26, 2013 4:04 pm

felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:mañana nos meteran la del pulpo,lo mas probable viendo como defendemos y lo que nos cuesta recuperar el balon,pero no se por que,tengo sensacion de que hacemos un gran partido mañana
No podia faltar el mensaje motivador del vicepresidente del club de las histericas, espero que el presidente y ademas administrador del foro nos dedique otro mensaje de motivacion tan bueno.
quien es el presidente?
No sabes quien es el administrador?
ravenus.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 4:12 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:mañana nos meteran la del pulpo,lo mas probable viendo como defendemos y lo que nos cuesta recuperar el balon,pero no se por que,tengo sensacion de que hacemos un gran partido mañana
No podia faltar el mensaje motivador del vicepresidente del club de las histericas, espero que el presidente y ademas administrador del foro nos dedique otro mensaje de motivacion tan bueno.
quien es el presidente?
No sabes quien es el administrador?
ravenus.
de todas formas no creo que merezca entre las histericas,porque en otras epocas yo era el mas optimista,no es que critique por criticar,ni vea todo siempre negro,simplemente digo lo que pienso viendo al equipo actualmente,y no creo que sea de histerica decir que pinta mal la cosa para esta tarde

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Oct 26, 2013 4:16 pm

Pues a mi no me pinta mal, jugando contra un rival que domine el balon es justo lo contrario a lo que hemos sufrido con atascos esta temporada.
Se podra acabar jugando como el culo pero si hay un rival ganable ahora mismo es el culerdrona.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 4:21 pm

Maragator escribió:Pues a mi no me pinta mal, jugando contra un rival que domine el balon es justo lo contrario a lo que hemos sufrido con atascos esta temporada.
Se podra acabar jugando como el culo pero si hay un rival ganable ahora mismo es el culerdrona.
yo eso lo veia con el equipo de mou,con este madrid me cuesta ser positivo,es cierto que podemos jugar con mas espacios para hacerles daño,pero la fragilidad defensiva es evidente,no se si seremos capaces de esperar atras defendiendo bien,por no habla de la nula recuperacion de balon que tenemos,que ante un barsa mas tocon que nunca,pues no vamos a oler la pelota,y aunque ellos no esten tan finos ni muevan tan rapido la pelota como antes,si le das toda la posesion,si no les presionas,y ademas tu flojeas atras,pues tarde o temprano te cae el gol en contra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Oct 26, 2013 4:25 pm

Un centro del campo con los actuales Javivi y Apesta me da la risa, asi de claro que lo digo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 4:36 pm

Maragator escribió:Un centro del campo con los actuales Javivi y Apesta me da la risa, asi de claro que lo digo.

tu que partido te imaginas?

un madrid sorprendiendo en la presion,que va a tener el balon y va a hacer daño al barsa

un madrid metido atras esperando salir a la contra mientras el barsa toca y toca con un minimo de 60% de posesion


es que o mucho sorprende el madrid,o la segunda opcion es la mas factible,y ellos con el balo por muy mal que esten,al final tanto estar el balon cerca del area,aparecera messi o alguno por ahi y te la clave,por no hablar que no veo a este equipo trabajado para aguantar 90 minutos esperando atras,si somos un coladero atras joder,la unica opcion viable de un buen resultado es que salgamos a por el partido,presionemos mucho y tengamos mucho rato el balon,algo que a dia de hoy me parece improbable

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Oct 26, 2013 5:19 pm

A ver, yo creo que el Madrid se va a echar atrás y salir al contraataque, ojo, esto no sería mala idea:

..........................................Diego Lopez...................................

Arbeloa........................Ramos............Pepe.....................Marcelo..

Di Maria.........Khedira...............Illarra.................Modric........Bale...
............................................Cr...............................................

y luego salir como balas.

El problema es que cuando el Barsa toca la pelota hay que morderles y estos no presionan una puta mierda.

Yo no es que sea una histérica ni que sea pesimista por naturaleza, soy objetivo y me atrevo a decir a día de hoy que la mano del entrenador no se nota por ningún sitio y que los jugadores dan un 60% de lo que tienen en cada partido.
Cuado ves que pasan los partidos, el sistema no está definido, los jugadores salen a tocarse el bolo y el centro del campo es una autopista de tres carriles para los rivales, lo siento , pero no puedo ser optimista.
El partido de la Juve fue una puta verguenza, sin ir más lejos. Tuvieron 20 minutos en el primer tiempo que no la olimos y en cuanto Carleto hizo los cambios, estando la Juve con 10, las pasamos putas.
El trabajo táctico, el juego colectivo y el esfuerzo individual son innegociables, luego podrá entrar la pelotita o no, pero para mi lo que estamos viviendo a día de hoy no es de recibo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Oct 26, 2013 5:36 pm

ravenus escribió:A ver, yo creo que el Madrid se va a echar atrás y salir al contraataque, ojo, esto no sería mala idea:

..........................................Diego Lopez...................................

Arbeloa........................Ramos............Pepe.....................Marcelo..

Di Maria.........Khedira...............Illarra.................Modric........Bale...
............................................Cr...............................................

y luego salir como balas.

El problema es que cuando el Barsa toca la pelota hay que morderles y estos no presionan una puta mierda.

Yo no es que sea una histérica ni que sea pesimista por naturaleza, soy objetivo y me atrevo a decir a día de hoy que la mano del entrenador no se nota por ningún sitio y que los jugadores dan un 60% de lo que tienen en cada partido.
Cuado ves que pasan los partidos, el sistema no está definido, los jugadores salen a tocarse el bolo y el centro del campo es una autopista de tres carriles para los rivales, lo siento , pero no puedo ser optimista.
El partido de la Juve fue una puta verguenza, sin ir más lejos. Tuvieron 20 minutos en el primer tiempo que no la olimos y en cuanto Carleto hizo los cambios, estando la Juve con 10, las pasamos putas.
El trabajo táctico, el juego colectivo y el esfuerzo individual son innegociables, luego podrá entrar la pelotita o no, pero para mi lo que estamos viviendo a día de hoy no es de recibo.
mas claro agua

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Oct 26, 2013 5:44 pm

Es que si tu ves un equipo que tiene una idea, hace sus cosas, va poco a poco y bueno.. se ve un margen de mejora, un esfuerzo, un sentido táctico y una progresión, pues tienes paciencia y no pasa nada si se pierde,pero si ves esto, pues mira, ya pueden ganar 5-0 que si ese 5-0 se produce por acciones individuales la cosa está clara.

Yo recuerdo un partido, con los galácticos, que ganamos por goleada, en Champions, contra un equipo de mierda, el cual se nos planto 4 veces delante de Iker y no metieron goles por falta de punteria o por que Iker se paraba todo.
Ese dia un amigo mio me dijo : ¿ que te pareció el Madrid? y le conteste que una puñetera mierda, asi de claro, y me mandó a tomar por culo.
A los dos días en liga palmamos e hicimos el canelo.

A mi el partido contra el Málaga, por ejemplo,no me sirve, por que no nos han buscado en el centro del campo, y sigo en mis trece, esta temporada me está pareciendo un calco de la de Wanderley Luxemburgo, paso a paso, idéntica.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Oct 26, 2013 6:15 pm

Ramos de medio, ya le dio el ataque de entrenador a Carlo.
Aunque jugando con Carvajal-Marcelo seguramente sea defensa de 3 centrales y dos laterales largos. No es mala opcion pero nunca la ha probado y hoy jugartela asi...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Oct 26, 2013 6:19 pm

Maragator escribió:Ramos de medio, ya le dio el ataque de entrenador a Carlo.
Aunque jugando con Carvajal-Marcelo seguramente sea defensa de 3 centrales y dos laterales largos. No es mala opcion pero nunca la ha probado y hoy jugartela asi...
no se nota la mano del entrenador y cuando se nota es para cagarla.
No se puede hacer experimentos en un partido como este.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Oct 26, 2013 6:34 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Ramos de medio, ya le dio el ataque de entrenador a Carlo.
Aunque jugando con Carvajal-Marcelo seguramente sea defensa de 3 centrales y dos laterales largos. No es mala opcion pero nunca la ha probado y hoy jugartela asi...
no se nota la mano del entrenador y cuando se nota es para cagarla.
No se puede hacer experimentos en un partido como este.
Eso es verdad pero de momento no se ha cagado nada, presidente Very Happy 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Sáb Oct 26, 2013 6:36 pm

EXPERIMENTO de Ancelotti. Este tío está perdidísimo, en fin.
Nos queda REZAR, este esquema propuesto hoy es la primera vez que lo vemos este año.
3 puntas rápidas, DiMa, CR7, Bale... con 2 laterales ofensivos.
En la destrucción, junto con Khedira, supongo que estará Pepe en el centro. ¿No os recuerda a lo que hizo Mourinho contra el Barsa?
Modric de enlace, teniendo en cuenta que también colabora en la recuperación, al igual que Di Maria.
Esperemos que salga bien la apueta.... pero de momento, IMPROVISACIÓN por un tubo.
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Oct 26, 2013 6:44 pm

Maragator escribió:
ravenus escribió:
Maragator escribió:Ramos de medio, ya le dio el ataque de entrenador a Carlo.
Aunque jugando con Carvajal-Marcelo seguramente sea defensa de 3 centrales y dos laterales largos. No es mala opcion pero nunca la ha probado y hoy jugartela asi...
no se nota la mano del entrenador y cuando se nota es para cagarla.
No se puede hacer experimentos en un partido como este.
Eso es verdad pero de momento no se ha cagado nada, presidente Very Happy 
Es que el problema no son los defensas ni siquiera los laterales,a ver, yo insisto, o Carleto pasa de entrenar o los jugadores pasan de Carleto.

4 defensas, 1 pivote y 2 interiores.

Carvajal.........................Ramos...........................Judas.................Marcelo..........

...............Khedira........................Illarra...........................Modric........................

Si los tres de arriba van a su puta bola, en el momento que suban los laterales te encuentras con esto:


.................................Ramos...............................Judas....................................
...................................................Illarra.........................................................
Carvajal..................................................................Modric...............................
...................Khedira...........................................................................Marcelo...

con lo cual te entran a saco por todos los lados, sea por el centro o por los laterales.

1. Falta de presión trabajo defensivo por que no frenan la salida de balon.
2. Falta de coherencia y sentido táctico en las subidas de los laterales.
3. Distancia entre líneas.
4. Mala colocación en el medio por que los que son interiores tampoco saben muy bien a que están. Ver subir a Khedira o ver a Isco de interior es penoso, asi de claro. No son interiores.

Estas cosas son básicas y dudo mucho que Ancelotti no las vea ni intente corregirlas, por malo que sea, que lo es.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Sáb Oct 26, 2013 6:50 pm

No le deis más vueltas.
Lo de hoy es un reconocimiento de que tenemos a priori pocas opciones de hacer algo positivo en le Nou Camp, a tenor del juego
que hemos desplegado esta temporada.
Así que Carleto propone algo muy diferente, con la esperanza de que suene la flauta.
.... Así que, a lo mejor, SUENA LA FLAUTA, ¿Por qué no? Confiemos. REAL MADRID 13/14 - Página 6 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.