La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+50
salva
Željko Obradović
SeccionTridente
javi_sanz
Ted Striker
DrazenySabas
SWU
Game Over
vistaalaegre power
crown
Predrag Danilovic
Berserkers05
bourbon
Paul Kersey
narutoygoku
RED RONIN
clorobuldo
catenaccio
palitroke
yugos_lavo
juanitomaravilla
Fran Ziskaner
miguelkas
Maragator
felipe_blanco
neo10191
gusloira
Aleister
manulovic
firimar
Iacetanus
VittorioGassman
Priorak
sweet_aitor
PRoVi_BSK
hellinho
carolo
fita
abromaitis
kabezorro
ravenus
Paulo
i12lomaj
The Answer
HERVELLECRACK
guille10
Japasi
kambyk
maccarra
javilote19
54 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Chacho

Mensaje  Japasi Jue Nov 14, 2013 1:27 am

Llevo muchos años viendo baloncesto y desde Corbalán no vi un base con tanta incidencia en el equipo.
Quizás Shaha.
Drazen era otra cosa............

Japasi
Novato

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  manulovic Jue Nov 14, 2013 1:29 am

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:El Granca nos esperará para jugar el domingo ... o se irán todos de fiesta? REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 14165 
Contra el Granca el domingo ?!? Pista competitiva.
De 20 no bajamos ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 14, 2013 1:35 am

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:El Granca nos esperará para jugar el domingo ... o se irán todos de fiesta? REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 14165 
Contra el Granca el domingo ?!? Pista competitiva.
De 20 no bajamos ...
Apostare por ello.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Jue Nov 14, 2013 1:36 am

nos pegaremos la hostia pero de momento he dicho en twitter a los del herbalife que se rindan, nos ahorramos un viaje y ellos un disgusto. REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 28156 
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 14, 2013 1:41 am

Es que ahora mismo se podria decir que tenemos "asegurada" la primeraposicion. Contra Zalgiris, Estrasburgo y Brose ganamos. El Efes no nos recupera el bsket average ni jarto vino y suponiendo que el MIlan gane todos sus partidos nos tiene que remontar 19 puntos.

cheers 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Jue Nov 14, 2013 1:47 am

Una pregunta importante que le hago a todos en este foro.Hay alguien en este foro que va a ir o quiere ir a ver el Cajasol-Real Madrid que es a final de mes en el pabellon de san pablo Sevilla?.Yo quiero ir y no se si voy a tener que ir al final solo.Por si alguien va a ir.Se apunta alguien?,gracias.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Nov 14, 2013 1:55 am

Paul Kersey escribió:Joder, acabo de enterarme que jugábamos hoy. Qué puto cachondeo de calendario es este!!!!???

el viernes juegan unos tal picnic monkeys
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Jue Nov 14, 2013 1:57 am

por cierto,que fichajazo bourousis,que fichajazo... y escuchando mirotic en onda cero,dijo que el vestuario esta encantado con bou,que le cae bien a todo el mundo,y especialmente a el mismo,que tienen una gran relacion... lo dicho,mejor pareja interior de europa mirotic-bou

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Jue Nov 14, 2013 2:26 am

crown escribió:nos pegaremos la hostia pero de momento he dicho en twitter a los del herbalife que se rindan, nos ahorramos un viaje y ellos un disgusto. REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 28156 
si hombre, qeu ya pague entrada 5€ por semejante show

http://bit.ly/1hGGQKT El Real Madrid es arte, pintado por Goya, redactado por Cervantes y dirigido por el Chacho
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  hellinho Jue Nov 14, 2013 3:06 am

que puto escandaloo madre miaa es un escandalooo.

A este equipo le falta una euroliga y una paliza historica al barca, sobre todo eso.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Predrag Danilovic Jue Nov 14, 2013 3:08 am

hellinho escribió:que puto escandaloo madre miaa es un escandalooo.

A este equipo le falta una euroliga y una paliza historica al barca, sobre todo eso.
o unas cuantas....
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Jue Nov 14, 2013 11:01 am

Al Barsa hay que humillarle, pero no una, varias veces.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  guille10 Jue Nov 14, 2013 11:03 am

El fichaje de Bouroussis ha resultado ser un gran acierto, la verdad es que nuestra plantilla es top en todos los puestos, me qda la duda de si en la posición de alero echaremos d menos a un jugador + "hecho" en los partidos decisivos pero ahora mismo hay q disfrutar con este equipo cada minuto q están en la pista.

guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 14, 2013 11:33 am

guille10 escribió:El fichaje de Bouroussis ha resultado ser un gran acierto, la verdad es que nuestra plantilla es top en todos los puestos, me qda la duda de si en la posición de alero echaremos d menos a un jugador + "hecho" en los partidos decisivos pero ahora mismo hay q disfrutar con este equipo cada minuto q están en la pista.

Ese alero mas hecho es Rudy. LOL ya ha mostrado varias veces su predileccion por ponerle en esa posicion si el partido lo requiere.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Jue Nov 14, 2013 11:43 am

Bueno, pues tengo que deciros que acabo de llegar del hospital y el susto ya pasó. Tuve unos mareos ayer durante el partido pero me han dicho que es por la concentración de sangre en la polla, que me dejo la otra cabeza sin riego sanguineo. Que forma de jugar, que confianza, que agresividad, que altruismo en el equipo...Si hasta mis amigos del Barça reconocen el gusto de ver a este equipo!

Ayer hay una jugada a falta de un par de minutos con +40 en el marcador que refleja el estado de ánimo y ambición del equipo en estos momentos, y es que hasta dos jugadores se tiran al suelo para recuperar un balón que tenía prácticamente el hombre de Efes controlado. Y unos cojones! Al final, el balón para nosotros y contraataque!.

Que luego ya veremos si llegan los titulos, porque depende de muchas cosas (una racha de lesiones en el peor momento, una decisión arbitral, el partido del siglo de un rival, etc), pero de momento que nos quiten lo bailao.

Japasi escribió:Llevo muchos años viendo baloncesto y desde Corbalán no vi un base con tanta incidencia en el equipo.
Quizás Shaha.
Drazen era otra cosa............
El mejor Jasikevicius estaba a ese nivel.

De todas formas, y no se si alguno os acordareis, cuando volvió el Chacho que todos lo criticábamos, yo defendía que su única posibilidad de triunfar era jugar como un base americano. Balón que pasase por sus manos, balón que tenía que atacar ya fuera tirando, asistiendo, etc. Es un jugador que tiene que tener a su lado ejecutores y el decidir, y así es como ha llegado a estar en este plan estelar.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 14, 2013 11:51 am

Es que el mirar mas a canasta por parte del Chocho creo que le ha beneficiado significativamente para su mejora en el control del juego.

Ayer Loncar lo comento en un antaque. Dribló a su par, llego a la linea de personal y tenia un radio de 2 metros sin rival porque estaban cerrando las lineas de pase. Que hizo, pues levantarse y tiro de 2. El chocho de hace un par de años se habria dado la vuelta hasta ver el pase.

Ahora que haces, le flotas ?!? Los huevos, te la clava desde cualquier sitio. Le defiendes cerca; se te va y asistencia o bandeja.

Desde luego que como dice Vittorio luego pasara lo que sea, pero el nivel del equipo como conjunto y el de un par de ellos (Niko y Chocho) en particular es brutalmente brutal.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 14, 2013 11:57 am

ravenus escribió:Al Barsa hay que humillarle, pero no una, varias veces.
Yo con ganarles siempre me conformo o siendo realistas 9 de cada 10 partidos disputados siempre que el que se pierda no sea una final o eliminatoria. Exhibiciones como las de ayer están muy bien y son un gozo continuo, si se consiguiera su continuidad en el tiempo ya se quedarían en el recuerdo cercano al nivel de los títulos que al fin y al cabo es lo que permanece años más tarde y es el objetivo primario aunque no igualen el nivel de emoción generado en la afición con cosas como la de anoche que eso si que también nadie no los puede quitar.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RED RONIN Jue Nov 14, 2013 11:59 am

VittorioGassman escribió:Bueno, pues tengo que deciros que acabo de llegar del hospital y el susto ya pasó. Tuve unos mareos ayer durante el partido pero me han dicho que es por la concentración de sangre en la polla, que me dejo la otra cabeza sin riego sanguineo. Que forma de jugar, que confianza, que agresividad, que altruismo en el equipo...Si hasta mis amigos del Barça reconocen el gusto de ver a este equipo!

Ayer hay una jugada a falta de un par de minutos con +40 en el marcador que refleja el estado de ánimo y ambición del equipo en estos momentos, y es que hasta dos jugadores se tiran al suelo para recuperar un balón que tenía prácticamente el hombre de Efes controlado. Y unos cojones! Al final, el balón para nosotros y contraataque!.

Que luego ya veremos si llegan los titulos, porque depende de muchas cosas (una racha de lesiones en el peor momento, una decisión arbitral, el partido del siglo de un rival, etc), pero de momento que nos quiten lo bailao.

Japasi escribió:Llevo muchos años viendo baloncesto y desde Corbalán no vi un base con tanta incidencia en el equipo.
Quizás Shaha.
Drazen era otra cosa............
El mejor Jasikevicius estaba a ese nivel.

De todas formas, y no se si alguno os acordareis, cuando volvió el Chacho que todos lo criticábamos, yo defendía que su única posibilidad de triunfar era jugar como un base americano. Balón que pasase por sus manos, balón que tenía que atacar ya fuera tirando, asistiendo, etc. Es un jugador que tiene que tener a su lado ejecutores y el decidir, y así es como ha llegado a estar en este plan estelar.
Que cabrón leyéndote la primera frase habías conseguido preocuparme.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  DrazenySabas Jue Nov 14, 2013 12:58 pm

SeccionTridente escribió:Es que el mirar mas a canasta por parte del Chocho creo que le ha beneficiado significativamente para su mejora en el control del juego.

Ayer Loncar lo comento en un antaque. Dribló a su par, llego a la linea de personal y tenia un radio de 2 metros sin rival porque estaban cerrando las lineas de pase. Que hizo, pues levantarse y tiro de 2. El chocho de hace un par de años se habria dado la vuelta hasta ver el pase.

Ahora que haces, le flotas ?!? Los huevos, te la clava desde cualquier sitio. Le defiendes cerca; se te va y asistencia o bandeja.

Desde luego que como dice Vittorio luego pasara lo que sea, pero el nivel del equipo como conjunto y el de un par de ellos (Niko y Chocho) en particular es brutalmente brutal.
Ahí está la clave. No hace tanto tiempo le flotaban porque no tiraba o tiraba muy mal. Y ahora como le dejes un metro (o con el defensor encima) te la clava.

Aquí a Sergio (antes conocido como Chocho Rodríguez) se le ha criticado mucho, yo entre ellos, y creo que con razón, porque en defensa se la tocaba a dos manos y en ataque sumaba más pérdidas que aciertos.

Pero lo mismo que se le criticó, que el critiqué, ahora es de justicia alabarlo, porque ha imprimido intensidad a su defensa (sin ser un gran defensor, que nunca lo será) y ha mejorado sus porcentajes de tiro una barbaridad. Y eso sólo se consigue con TRABAJO, no cae del cielo.

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Jue Nov 14, 2013 1:03 pm

Una cosa : que ocurriria ahora si los rivales se reservasen contra nosotros como hacen contra el Barsa en furgol ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  japi Jue Nov 14, 2013 1:28 pm

RED RONIN escribió:
VittorioGassman escribió:Bueno, pues tengo que deciros que acabo de llegar del hospital y el susto ya pasó. Tuve unos mareos ayer durante el partido pero me han dicho que es por la concentración de sangre en la polla, que me dejo la otra cabeza sin riego sanguineo. Que forma de jugar, que confianza, que agresividad, que altruismo en el equipo...Si hasta mis amigos del Barça reconocen el gusto de ver a este equipo!

Ayer hay una jugada a falta de un par de minutos con +40 en el marcador que refleja el estado de ánimo y ambición del equipo en estos momentos, y es que hasta dos jugadores se tiran al suelo para recuperar un balón que tenía prácticamente el hombre de Efes controlado. Y unos cojones! Al final, el balón para nosotros y contraataque!.

Que luego ya veremos si llegan los titulos, porque depende de muchas cosas (una racha de lesiones en el peor momento, una decisión arbitral, el partido del siglo de un rival, etc), pero de momento que nos quiten lo bailao.

Japasi escribió:Llevo muchos años viendo baloncesto y desde Corbalán no vi un base con tanta incidencia en el equipo.
Quizás Shaha.
Drazen era otra cosa............
El mejor Jasikevicius estaba a ese nivel.

De todas formas, y no se si alguno os acordareis, cuando volvió el Chacho que todos lo criticábamos, yo defendía que su única posibilidad de triunfar era jugar como un base americano. Balón que pasase por sus manos, balón que tenía que atacar ya fuera tirando, asistiendo, etc. Es un jugador que tiene que tener a su lado ejecutores y el decidir, y así es como ha llegado a estar en este plan estelar.
Que cabrón leyéndote la primera frase habías conseguido preocuparme.
Y Patolukas pero esos jugaban en otros equipos.

Que fácil es ser del Madrid hoy y mí pronóstico de que en 2 años Mejri era top en Europa sigue su camino Rolling Eyes 
japi
japi
All-Star

Mensajes : 2945
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Maragator Jue Nov 14, 2013 1:31 pm

Acabo de ver el partido que ayer empezó muy tarde en sportmania, solo una plabra: Brutal.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  kabezorro Jue Nov 14, 2013 1:39 pm

Yo no en la tv pero en directo fue una autentica pasada, una locura el ultimo cuarto fue un constante OHHHHHHHHHHHHH, yo sali flipando en colores
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Jue Nov 14, 2013 1:42 pm

SeccionTridente escribió:Es que el mirar mas a canasta por parte del Chocho creo que le ha beneficiado significativamente para su mejora en el control del juego.

Ayer Loncar lo comento en un antaque. Dribló a su par, llego a la linea de personal y tenia un radio de 2 metros sin rival porque estaban cerrando las lineas de pase. Que hizo, pues levantarse y tiro de 2. El chocho de hace un par de años se habria dado la vuelta hasta ver el pase.

Ahora que haces, le flotas ?!? Los huevos, te la clava desde cualquier sitio. Le defiendes cerca; se te va y asistencia o bandeja.

Desde luego que como dice Vittorio luego pasara lo que sea, pero el nivel del equipo como conjunto y el de un par de ellos (Niko y Chocho) en particular es brutalmente brutal.
Es que eso ha sido uno de las grandes mejoras en su juego, el tiro. Ahora si le "flotas" la enchufa y si le defiendes a saco te dribla con la minga. Si a eso le añadimos la confianza que tiene y que le hace no perder tantos balones.... tiene un nivel sensacional, acojonante.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Jue Nov 14, 2013 1:48 pm

ravenus escribió:Una cosa : que ocurriria ahora si los rivales se reservasen contra nosotros como hacen contra el Barsa en furgol ?
Que ganariamos de 70 ?!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.