La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+47
MaD_RoB
curvalan
Željko Obradović
hellinho
ArAñAgA
chusic
bourbon
pyongyang
RED RONIN
sweet_aitor
pontevedres
Fran Ziskaner
abromaitis
Priorak
gusloira
Aleister
b-new
chemaforce
Hugo_L.A.L.
japi
PRoVi_BSK
javilote19
clorobuldo
narutoygoku
Iacetanus
salva
yugos_lavo
Berserkers05
SWU
SeccionTridente
firimar
Burke
cevace
Game Over
kabezorro
VittorioGassman
ravenus
Maragator
palitroke
javi_sanz
crown
maccarra
manulovic
Predrag Danilovic
felipe_blanco
diamantes_diamantidis
Paul Kersey
51 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 17, 2014 11:44 am

ravenus escribió:
yugos_lavo escribió:
ravenus escribió:41 puntos en un cuarto, es que ahora cogemos a los Lakers y nos los follamos, asi de claro.
No es casualidad que con los negros en pista se rompa el partido, ademas es que salen del banquillo y aprovechan el cansancio del rival.
Por otro lado, ojo que lo mismo el Madrid está siguiendo a Benzing.... por si se fuese Mirotic.

hombre... recien salidos del descanso muy cansada la gente no está.

Bueno, eso es relativo, no es lo mismo un tio que entra en el partido que otro que se ha chupado 12 o 14 minutos, por mucho descanso que haya.
Los negros le ponen una intensidad enorme y para mi son básicos.
Ayer el chorreo empieza a raiz de un balon que corta Draper en un saque de fondo, canasta, robo, canasta, fallo, canasta y tiro adicional y en nada un parcial de 7-0 con + 9 en total.
Es muy dificil aguantar el ritmo de anotación del Madrid, daros cuenta:
Llull, Chacho, Rudy, Carroll, Darden, Mirotic, Borousis y Felipe, en mayor o menor medida, siete jugadores que en cualquier momento pueden reventarte, dos más o menos constantes como Rudy y Mirotic, dos que salen del banquillo como el Chacho y Carroll, otro que anota por dentro saliendo tambien desde el banquillo y otros dos que en silencio, cuando hace falta, te pueden hacer un pequeño roto, para acabar lo que han empezado los demás.
Esto yo creo que no lo tiene nadie en Europa, por que estamos muy bien estructurados en cuanto a roles.
Equipos que puedan meternos mano ? pocos, el Barcelona, que por calidad, si tienen el dia tonto Navarro o Lorbek te pueden joder, el CSKA y los putos griegos, poco más.

si estoy contigo en que la intensidad que imprimen Draper y Slauter es basica y creo que estos parciales son más bien provocados porque empezamos los terceros cuartos a un nivel altisimo y mcuhos equipos empiezan a jugar y parece que siguen en el vestuario.

La verdad que me parece que el papel de Draper y Slauter son fundamentales

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Vie Ene 17, 2014 11:47 am

yugos_lavo escribió:
crown escribió:son buenos.. pero la puta flor en el culo de pascual es cuasi eterna no me joder. Nunca ví a oly fallar tantos tiros fáciles en la vida.

bueno yo eso de las flores en el culo no creo mucho.

A mi personalmente el juego del Barcelona no me gusta, pero hay que decir... que el trabajo de Xavi es exquisito, saca mucho partido de lo que tiene y son jodidas garrapatas. Tienes que ganarles 10 veces el partido para poder ganar.

No sere yo el que desmerezca al barça ni a X.Pascual, pero decir que "saca mucho partido de lo que tiene"...ni que fueran un Manresa de la vida!!!
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 17, 2014 11:48 am

Predrag Danilovic escribió:no si a este paso el Barsa queda 1 de grupo y s emete en la F4 con la minga y nosotros a sufrir en cuartos a Oly o Fener  Embarassed 

yo visto lo visto... no me preocuparía demasiado si nos toca Fenerbache.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 17, 2014 11:50 am

manulovic escribió:
crown escribió:son buenos.. pero la puta flor en el culo de pascual es cuasi eterna no me joder. Nunca ví a oly fallar tantos tiros fáciles en la vida.

Es que de seguir así la cosa ... queda mucho aún ... si acabaran primeros, les tocaría en cuartos un Kuban o un Bayern, no me jodas. Nosotros de un Oly, Fener, Barsa mismamente o Pao (Milano como sorpresa), no bajamos ... pero bueno, es un suponer un tanto falto de sentido. Ahora mismo ganamos a cualquiera. A ver dentro de 60 días.

es que ese es el problema de que nos haya tocado un grupo tan asequible y el otro sea tan duro.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 17, 2014 11:55 am

VittorioGassman escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:son buenos.. pero la puta flor en el culo de pascual es cuasi eterna no me joder. Nunca ví a oly fallar tantos tiros fáciles en la vida.

bueno yo eso de las flores en el culo no creo mucho.

A mi personalmente el juego del Barcelona no me gusta, pero hay que decir... que el trabajo de Xavi es exquisito, saca mucho partido de lo que tiene y son jodidas garrapatas. Tienes que ganarles 10 veces el partido para poder ganar.

No sere yo el que desmerezca al barça ni a X.Pascual, pero decir que "saca mucho partido de lo que tiene"...ni que fueran un Manresa de la vida!!!

Para mi si... yo veo al Barcelona competir y lo veo siempre que dan el 120% que poco más podrían dar en los momentos importantes. Por lo que creo que saca mucho partido de lo que tiene. Al Barcelona se le pide competir en los momentos importantes y estar en las finales... y ahí está todos los años, compitiendo y ganando.

El entrenador del Manresa saca mucho partido de lo que tiene... porque están en la zona tranquila salvandose de momento de la quema, con una plantilla super joven. Y haciendo que jovenes estén jugando a un buen nivel.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Vie Ene 17, 2014 12:25 pm

yugos_lavo escribió:
VittorioGassman escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:son buenos.. pero la puta flor en el culo de pascual es cuasi eterna no me joder. Nunca ví a oly fallar tantos tiros fáciles en la vida.

bueno yo eso de las flores en el culo no creo mucho.

A mi personalmente el juego del Barcelona no me gusta, pero hay que decir... que el trabajo de Xavi es exquisito, saca mucho partido de lo que tiene y son jodidas garrapatas. Tienes que ganarles 10 veces el partido para poder ganar.

No sere yo el que desmerezca al barça ni a X.Pascual, pero decir que "saca mucho partido de lo que tiene"...ni que fueran un Manresa de la vida!!!

Para mi si... yo veo al Barcelona competir y lo veo siempre que dan el 120% que poco más podrían dar en los momentos importantes. Por lo que creo que saca mucho partido de lo que tiene. Al Barcelona se le pide competir en los momentos importantes y estar en las finales... y ahí está todos los años, compitiendo y ganando.

El entrenador del Manresa saca mucho partido de lo que tiene... porque están en la zona tranquila salvandose de momento de la quema, con una plantilla super joven. Y haciendo que jovenes estén jugando a un buen nivel.

creo que de los primeros en defender a pascualo por aquí fuí yo cuando dije que parecía que a sus jugadores les había dicho "a cambio de matarse en defensa haced lo que os apetezca en ataque". También ha coseguido dar un carácter ganador al equipo esté como esté de lesiones. Otra cosa es q ayer metan un triple imposible después de resbalarse un jugador tras sacar de fondo con un rebote tras tiro libre que tres tíos de olympiacos son incapaces de atrapar.

Luego también la plantilla que tiene, que es capaz de tener en el ostracismo a un tipo como lampe que andará por 1.300.000 euros anuales. Lo que viene a ser la cantera contra la cartera. Un quinteto en pista con huertas-navarro-papanikolau-lorbek-tomic debe ser una media de 2 millones de euros por ficha.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 17, 2014 2:36 pm

es que aqui nos pensamos que el barsa es como nosotros en esto dle basket  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 403788 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 403788 


que estos no te hacen una plantilla con mas de la mitad de jugadores como hosley o massey como hacemos nosotros siempre,que ellos tienen el mayor presupuesto de europa,que fichan todo lo que se mueve y tienen la organizacion detras

nosotros tuvimos suerte que las dos apuestas nos salieron de puta madre como chacho y rudy,y luego que los jovenes evolucionaron de puta madre,pero esta gente te ficha 4-5 chachos todos los veranos

solo un detalle,le quitan a papanikolau al olimpiakos a golpe de talonario y ayer le meten un atraco en su propio campo,al por 2 veces seguidas campeon de europa,tela,anda que nos pasa a nosotros en otras epocas(lo de quitarle jugadores a los grandes de europa,porque los arbitrajes ni en otra ni en esta  REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 403788 )

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 17, 2014 3:22 pm

de todas formas,hay que tener en cuenta que van 3 partidos y quedan 11!!! un mundo vamos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 17, 2014 3:28 pm

yugos_lavo escribió:
VittorioGassman escribió:
yugos_lavo escribió:
crown escribió:son buenos.. pero la puta flor en el culo de pascual es cuasi eterna no me joder. Nunca ví a oly fallar tantos tiros fáciles en la vida.

bueno yo eso de las flores en el culo no creo mucho.

A mi personalmente el juego del Barcelona no me gusta, pero hay que decir... que el trabajo de Xavi es exquisito, saca mucho partido de lo que tiene y son jodidas garrapatas. Tienes que ganarles 10 veces el partido para poder ganar.

No sere yo el que desmerezca al barça ni a X.Pascual, pero decir que "saca mucho partido de lo que tiene"...ni que fueran un Manresa de la vida!!!

Para mi si... yo veo al Barcelona competir y lo veo siempre que dan el 120% que poco más podrían dar en los momentos importantes. Por lo que creo que saca mucho partido de lo que tiene. Al Barcelona se le pide competir en los momentos importantes y estar en las finales... y ahí está todos los años, compitiendo y ganando.

El entrenador del Manresa saca mucho partido de lo que tiene... porque están en la zona tranquila salvandose de momento de la quema, con una plantilla super joven. Y haciendo que jovenes estén jugando a un buen nivel.


con los arbitrajes que tiene esta gente es imposible que no compitan en los momentos importantes ya que grandes jugadores siempre tienen,si sumas una cosa con la otra...

solo hay que ver nuestro ultimo enfrentamiento contra ellos,partido para ganar nosotros de 30,y cada vez que estabamos 10 arriba y ahi estaba las dos tres decisiones arbitrales para meterles en el partido nuevamente,en la epoca de messina,a nosotros contras ellos,nos hacian lo mismo los arbitrajes si,por los cojones

y lo de ayer,pues ya ves,donde al 99% de equipos les roban(y aun no siendo en su casa,solo hay que ver la final four del año pasado y el arbitraje permisivo con oly) el barsa va,y no solo tiene un arbitraje normal,sino que sale beneficiado

asi es competitivo cualquiera

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Iacetanus Vie Ene 17, 2014 4:20 pm

Yo no hablaría de flor en el culo del Barça. La suerte te puede acompañar una vez, dos... pero cuando se repite de forma 'habitual' quizás sea por el espíritu de lucha y el carácter ganador que tiene ese equipo.

¿Acaso los rebotes que coge Felipón son una flor en el culo? Siempre está rodeado de tíos mucho más altos que él, y sin embargo el balón 'cae' en sus manos.
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Vie Ene 17, 2014 4:36 pm

http://www.marca.com/2014/01/17/baloncesto/nba/noticias/1389937413.html?a=8f6ba115af92f40ff84ee4550122734f&t=1389965654

Ojo a este tio, un ex del Estudiantes. Hay que estar atentos a lo que se mueva en la NCAA.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 17, 2014 4:48 pm

Iacetanus escribió:Yo no hablaría de flor en el culo del Barça. La suerte te puede acompañar una vez, dos... pero cuando se repite de forma 'habitual' quizás sea por el espíritu de lucha y el carácter ganador que tiene ese equipo.

¿Acaso los rebotes que coge Felipón son una flor en el culo? Siempre está rodeado de tíos mucho más altos que él, y sin embargo el balón 'cae' en sus manos.


no,si eso es cierto,no se puede negar que luchan todo lo posible y mas para colocar en los puestos importantes gente de su cuerda,solo hay que ver lo que esta pasando ahora para buscar el nuevo presidente,que hasta rubalcaba esta por el medio intentando colocar a su candidato

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Vie Ene 17, 2014 10:43 pm

es que ves ayer el oly-barsa y hoy a fener,y lo nuestro parece otro deporte totalmente diferente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  manulovic Vie Ene 17, 2014 10:46 pm

Se la vuelven a pegar a Obradovic fuera de casa ... mucho tiempo, cuestión de 2-3 temporadas necesitaría para hacer otro PAO de un equipo como el Ulker. Demasido individualismo en el equipo otomano. Tampoco es que se le vea muy preocupado al serbio ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Vie Ene 17, 2014 11:45 pm

manulovic escribió:Se la vuelven a pegar a Obradovic fuera de casa ... mucho tiempo, cuestión de 2-3 temporadas necesitaría para hacer otro PAO de un equipo como el Ulker. Demasido individualismo en el equipo otomano. Tampoco es que se le vea muy preocupado al serbio ...

Con la manteca que debe estar recibiendo tampoco estaria yo muy preocupado.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 18, 2014 12:32 am

perdio cska de 1 en belgrado

rudy mvp

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 18, 2014 12:34 am

bogdan bogdanovic muy bueno este tio eh!!!


lo de messina raya lo ridiculo a veces,pierde cska de 1 y tienen 24 segundos de ultima posesion,pues bien,se la coje weems a 10 metros de canasta,y espera a que falte 4 segundos para chuparsela penetrando y fallando el tiro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 18, 2014 12:36 am

pues nos viene de lujo esta derrota de cska,ahora vamos a moscu sin tanta presion,una derrota no seria tan decisiva

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Sáb Ene 18, 2014 12:48 am

pues fenerbache palmando de 14 en malaga

vamos,que el barsa gana en turquia y en grecia a fener y oly y ya nos cagamos,y resulta que fener palma de 14 en malaga y el oly venia de palmar de 30 en milan

humo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  manulovic Sáb Ene 18, 2014 1:26 am

Pues el Ulker juega la semana que viene con el PAO ... podrían hacer la gracia estos y ponerles a los turcos en el casillero un 0-4 ya de mucho cuidado.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Sáb Ene 18, 2014 2:35 pm

manulovic escribió:Pues el Ulker juega la semana que viene con el PAO ... podrían hacer la gracia estos y ponerles a los turcos en el casillero un 0-4 ya de mucho cuidado.

Pues como le caiga la 4ª derrota al barsa no lo pilla ni de coña.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Sáb Ene 18, 2014 2:35 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  crown Sáb Ene 18, 2014 2:52 pm

No se si visteis ayer el armani-baskonia.

En dos jugadas seguidas lamont hamilton va diciéndole DE TODO a Gani Lawal que ya la última vez casi pierde los nervios y le mete una hostia. (creo que lo para hackett).

El otro día mejri hace un mate y se "lo dedica al rival" y todo fuenlabrada se le tira encima, árbitros le llaman la atención, etc....

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  diamantes_diamantidis Sáb Ene 18, 2014 5:44 pm

crown escribió:OJO A LA PARTE FINAL.

http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/18/52d9a566268e3e945b8b4580.html

 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 640208 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 640208 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 640208 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 640208 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 640208 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 640208 

 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 950388 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 950388 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 950388 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 950388 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 950388 REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 950388 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Predrag Danilovic Sáb Ene 18, 2014 5:51 pm

lo de Messina con los equipos de medio pelo en los últimos años es de órdago y que bien que nos viene... sinceramente cada dia veo mas claro que nos van a sobrar muchos partidos de esta fase para quedar primeros de grupo con solvencia.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 6 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.