La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

+45
bourbon
pontevedres
hector quiroga
chusic
Fran Ziskaner
javilote19
ArAñAgA
merucovic
DrazenySabas
gusloira
catenaccio
RED RONIN
Burke
SeccionTridente
ravenus
Berserkers05
PRoVi_BSK
palitroke
vistaalaegre power
VittorioGassman
Željko Obradović
diamantes_diamantidis
abromaitis
narutoygoku
Predrag Danilovic
Iacetanus
Aleister
Game Over
blas06
japi
Priorak
manulovic
_acera_
Maragator
crown
RuizPaz_Q
javi_sanz
yugos_lavo
Ray
hellinho
SWU
kabezorro
felipe_blanco
salva
Paul Kersey
49 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javilote19 Miér Feb 26, 2014 3:25 am

Señores, seamos serios. Carroll se ha perdido ya una suma "importante" de partidos este año, y el equipo ha ido sorteando estas ausencias con un éxito rotundo. ¿Que fichar a un temporero permitiría dar más descanso? Pues sí, pero recordemos que los pesos pesados de la plantilla, salvo Llull en este último período de la temporada, han tenido una carga de minutos para nada exagerada, al menos en lo que a media de minutos por partido se refiere. Incluso Laso ha podido permitirse el lujo de dar descansos con cierta frecuencia a Rudy.
Así que no seamos de nuevo catastrofistas, Felipe.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 3:30 am

javilote19 escribió:Señores, seamos serios. Carroll se ha perdido ya una suma "importante" de partidos este año, y el equipo ha ido sorteando estas ausencias con un éxito rotundo. ¿Que fichar a un temporero permitiría dar más descanso? Pues sí, pero recordemos que los pesos pesados de la plantilla, salvo Llull en este último período de la temporada, han tenido una carga de minutos para nada exagerada, al menos en lo que a media de minutos por partido se refiere. Incluso Laso ha podido permitirse el lujo de dar descansos con cierta frecuencia a Rudy.
Así que no seamos de nuevo catastrofistas, Felipe.


carroll si,pero estaba draper

ahora son 2 jugadores que faltan

mira,la mejor forma es poner ejemplos,los 10 dias que juguemos con cska y maccabi,se hace un esguince llull o rudy y que ponemos?

chacho
llull
darden

40 minutos los tres?

es que no fichar es tentar a la suerte,que mira,que igual no pasa nada,pero como pase vemos la final four desde casa y jodemos la oportunidad mas clara de los ultimos 20 años de ganar la euroliga por un puto parche

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 3:34 am

por no hablar del ritmo que le ponemos a los partidos,y que es una de las claves de nuestro exito,meter un ritmo que nadie puede seguir

necesitamos efectivos para seguir jugando asi,con llull,chacho y rudy para 2 puestos no llega,es que no me entra en la cabeza que una cosa tan evidente no lo acabe de ver la gente

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Miér Feb 26, 2014 3:36 am

felipe, que Draper va a llegar al partido del CSKA, no seas agorero.

Zalguiris, Partizan y Galataray fuera. Joder que no es el fin del mundo jugar sin Draper esos partidos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 3:40 am

SWU escribió:felipe, que Draper va a llegar al partido del CSKA, no seas agorero.

Zalguiris, Partizan y Galataray fuera. Joder que no es el fin del mundo jugar sin Draper esos partidos.


si,y hamilton a la copa...

si a vosotros os parece bien jugaros la euroliga a los "igual llega a tiempo" "igual se recupera"... pues nada,pero a mi me parece una irresponsabilidad de los que dirigen la seccion jugarnos la euroliga en el mayor que mas opciones tenemos a los "igual..." y mas conociendo el historial de sanitas y de este club con las lesiones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Miér Feb 26, 2014 3:43 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:felipe, que Draper va a llegar al partido del CSKA, no seas agorero.

Zalguiris, Partizan y Galataray fuera. Joder que no es el fin del mundo jugar sin Draper esos partidos.


si,y hamilton a la copa...

si a vosotros os parece bien jugaros la euroliga a los "igual llega a tiempo" "igual se recupera"... pues nada,pero a mi me parece una irresponsabilidad de los que dirigen la seccion jugarnos la euroliga en el mayor que mas opciones tenemos a los "igual..." y mas conociendo el historial de sanitas y de este club con las lesiones

joder felipe,q ue el único jugador que ha estado lesionado este año es CARROLL!!!

Rudy, Mirotic, Felipe, si no han jugado es porque no han querido forzar molestias.

Carroll y draper, son las únicas lesiones que hemos tenido este año joder....
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 3:48 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:felipe, que Draper va a llegar al partido del CSKA, no seas agorero.

Zalguiris, Partizan y Galataray fuera. Joder que no es el fin del mundo jugar sin Draper esos partidos.


si,y hamilton a la copa...

si a vosotros os parece bien jugaros la euroliga a los "igual llega a tiempo" "igual se recupera"... pues nada,pero a mi me parece una irresponsabilidad de los que dirigen la seccion jugarnos la euroliga en el mayor que mas opciones tenemos a los "igual..." y mas conociendo el historial de sanitas y de este club con las lesiones

joder felipe,q ue el único jugador que ha estado lesionado este año es CARROLL!!!

Rudy, Mirotic, Felipe, si no han jugado es porque no han querido forzar molestias.

Carroll y draper, son las únicas lesiones que hemos tenido este año joder....


carroll hace 1 mes que esta con molestias en la rodilla,1 mes!!!!!! y se acuerdan de operarle ahora? nos decian que en pocos dias podia jugar,y jugabamy recaia y no podia jugar en euroliga,nos decian que no era nada,que ya podia jugar el fin de semana,y jugaba,y recaia,y no podia jugar en euroliga,y nos volvian a decir que no era nada,que para copa estaria,y estuvo,y se lesiono de un esguince y eran solo unos dias y ya jugaba,pasan esos dias y el esguince,y ahora resulta que la rodilla esta mal y le hay que operar y minimo 1 mes de baja...

el emrcado se cierra mañana,y me estas diciendo que con los antecedentes que hay,se puede confiar a que carroll va a volver en 3-4 semanas y draper en 3 semanas? pues te admiro,pero yo estoy con la mosca detras de la oreja


y por cierto,que cuesta fichar a baron o un jugador que ayude este mes y ahsta final de temporada? que cuesta? no nos salio bien lo de darden el año pasado? es mas,no echamos de menos a darden en la final four? pues joder,que cuesta hacer un puto fichaje hasta final de temporada y cubrirse de lesiones? es que no,por mucho que se diga a mi no me entra en la cabeza

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Miér Feb 26, 2014 3:53 am

que no entendéis que el Real Madrid de baloncesto tiene un presupuesto cerrado de 18 millones y ahora mismo no hay dinero para nada más.

Y si, pienso que el tema Carroll, lo llevaron mal, pero Jaycee, jamás ha tenido una lesión. Solo ha estado de baja tanto tiempo por un problema de indigestión el año pasado. Era hasta esta temporada un iron man....

Probaron tratamiento conservador... yo también pienso que debieron someterle a la operación de hoy, en diciembre.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 3:55 am

SWU escribió:que no entendéis que el Real Madrid de baloncesto tiene un presupuesto cerrado de 18 millones y ahora mismo no hay dinero para nada más.

Y si, pienso que el tema Carroll, lo llevaron mal, pero Jaycee, jamás ha tenido una lesión. Solo ha estado de baja tanto tiempo por un problema de indigestión el año pasado. Era hasta esta temporada un iron man....

Probaron tratamiento conservador... yo también pienso que debieron someterle a la operación de hoy, en diciembre.

pues nada,no tenemos nada mas que hablar,el club por no poner 500.000 euros se arriesga a joder las mayores opciones de ganar la euroliga desde sabonis,pues nada,alla ellos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Miér Feb 26, 2014 3:57 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:que no entendéis que el Real Madrid de baloncesto tiene un presupuesto cerrado de 18 millones y ahora mismo no hay dinero para nada más.

Y si, pienso que el tema Carroll, lo llevaron mal, pero Jaycee, jamás ha tenido una lesión. Solo ha estado de baja tanto tiempo por un problema de indigestión el año pasado. Era hasta esta temporada un iron man....

Probaron tratamiento conservador... yo también pienso que debieron someterle a la operación de hoy, en diciembre.

pues nada,no tenemos nada mas que hablar,el club por no poner 500.000 euros se arriesga a joder las mayores opciones de ganar la euroliga desde sabonis,pues nada,alla ellos

si lo prefieres aí, por mi vale. y soy el primero que le gustaría que el madrid gastará los casi 30 kilos del barça en basket, sin nombrar al CSKA y sus 40 millones, pero en nuestro grupo. Maccabi y Lokomotiv Kuban gastan más dinero que nosotros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 4:00 am

SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:que no entendéis que el Real Madrid de baloncesto tiene un presupuesto cerrado de 18 millones y ahora mismo no hay dinero para nada más.

Y si, pienso que el tema Carroll, lo llevaron mal, pero Jaycee, jamás ha tenido una lesión. Solo ha estado de baja tanto tiempo por un problema de indigestión el año pasado. Era hasta esta temporada un iron man....

Probaron tratamiento conservador... yo también pienso que debieron someterle a la operación de hoy, en diciembre.

pues nada,no tenemos nada mas que hablar,el club por no poner 500.000 euros se arriesga a joder las mayores opciones de ganar la euroliga desde sabonis,pues nada,alla ellos

si lo prefieres aí, por mi vale. y soy el primero que le gustaría que el madrid gastará los casi 30 kilos del barça en basket, sin nombrar al CSKA y sus 40 millones, pero en nuestro grupo. Maccabi y Lokomotiv Kuban gastan más dinero que nosotros.

si no se trata de gastar mas que ellos,aunque siendo el equipo mas laureado de europa y teniendo el club con 600 millones de presupuesto,pues se deberia exigir,pero vamos,dejando eso,no se trata de gastar mas que ellos,se trata de necesidad,de que en un momento clave te quedas sin dos jugadores por 1 mes,y aqui no viene nadie,es mas,si me dices que es decision deportiva de laso aun la respetaria,no la compartiria pero la respetaria,ahora,si por dinero y por no poner 500.000 euros mas,que se vayan a tomar por culo,pero en la copa bien que salia florentino para salir en la foto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 4:01 am

es mas,como si tienes que gastar 1 kilo de la proxima temporada ahora y el proximo año bajas a 17 el presupuesto


pero este es el año,el equipo esta en su maximo nivel de rendimiento,el proximo año se va mirotic,y ya veremos si cuantos años conseguimos tener este nivel,para mi estamos ya en el 100% del nivel de este equipo y este es el año de ganar la euroliga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Miér Feb 26, 2014 10:15 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:
felipe_blanco escribió:
SWU escribió:que no entendéis que el Real Madrid de baloncesto tiene un presupuesto cerrado de 18 millones y ahora mismo no hay dinero para nada más.

Y si, pienso que el tema Carroll, lo llevaron mal, pero Jaycee, jamás ha tenido una lesión. Solo ha estado de baja tanto tiempo por un problema de indigestión el año pasado. Era hasta esta temporada un iron man....

Probaron tratamiento conservador... yo también pienso que debieron someterle a la operación de hoy, en diciembre.

pues nada,no tenemos nada mas que hablar,el club por no poner 500.000 euros se arriesga a joder las mayores opciones de ganar la euroliga desde sabonis,pues nada,alla ellos

si lo prefieres aí, por mi vale. y soy el primero que le gustaría que el madrid gastará los casi 30 kilos del barça en basket, sin nombrar al CSKA y sus 40 millones, pero en nuestro grupo. Maccabi y Lokomotiv Kuban gastan más dinero que nosotros.

si no se trata de gastar mas que ellos,aunque siendo el equipo mas laureado de europa y teniendo el club con 600 millones de presupuesto,pues se deberia exigir,pero vamos,dejando eso,no se trata de gastar mas que ellos,se trata de necesidad,de que en un momento clave te quedas sin dos jugadores por 1 mes,y aqui no viene nadie,es mas,si me dices que es decision deportiva de laso aun la respetaria,no la compartiria pero la respetaria,ahora,si por dinero y por no poner 500.000 euros mas,que se vayan a tomar por culo,pero en la copa bien que salia florentino para salir en la foto

felipe_blanco escribió:es mas,como si tienes que gastar 1 kilo de la proxima temporada ahora y el proximo año bajas a 17 el presupuesto


pero este es el año,el equipo esta en su maximo nivel de rendimiento,el proximo año se va mirotic,y ya veremos si cuantos años conseguimos tener este nivel,para mi estamos ya en el 100% del nivel de este equipo y este es el año de ganar la euroliga

No puedo estar mas de acuerdo con la primera parte del mensaje y más en desacuerdo con la segunda.

Me parece que tenemos una gran oportunidad de ganar la euroliga y además, ganarla con un equipo de los que sería recordado durante muchos años. Y me parece una irresponsabilidad por parte del club no hacer un sobreesfuerzo de 300.000/400.000 euros para asegurar la plantilla ante mala recuperación de los lesionados. Para mi no tiene nada que ver que las lesiones las hayas tenido ahora que la semana que viene: ahora es una irresponsabilidad no buscar soluciones aunque tengas que salirte un opco del presupuesto y si fuera la semana que viene pues sería mala suerte ante la que no puedes hacer nada.

Pero lo que no puedo aceptar es hipotecar el presupuesto del año que viene. No no y no. Esas cosas a la larga se pagan y tito Floren, si el presupuesto esta cerrado, tiene que darle ese dinerillo al hijo tonto que le esta dando tantas alegrias este año y del cual todos hablan tan bien. Que no pido un millon para un fichaje de campanillas eh, se piden unos cientos de miles de euros por circunstancias de lesiones.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Feb 26, 2014 11:21 am

La situación es perfecta para Laso.

Laso pierde otra vez la FF, fijo, porque no está preparado para leer los partidos y a un partido se diluye. Cualquier entrenador decente le come la tostada.

Si va con la plantilla completa se verán sus carencias. Si hay dos bajas ya tiene la excusa que necesita para que la culpa sea de las circunstancias. Así que 100% que no se ficha a nadie.

"el mejor amigo del hombre es el chivo expiatorio" (C.R.Braun)
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SeccionTridente Miér Feb 26, 2014 11:31 am

RuizPaz_Q escribió:La situación es perfecta para Laso.

Laso pierde otra vez la FF, fijo, porque no está preparado para leer los partidos y a un partido se diluye. Cualquier entrenador decente le come la tostada.

Si va con la plantilla completa se verán sus carencias. Si hay dos bajas ya tiene la excusa que necesita para que la culpa sea de las circunstancias. Así que 100% que no se ficha a nadie.

"el mejor amigo del hombre es el chivo expiatorio" (C.R.Braun)

"Soy un amargado y necesito criticar a alguien para ser feliz" (Tocapelotas_Q)
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  VittorioGassman Miér Feb 26, 2014 11:57 am

SeccionTridente escribió:
RuizPaz_Q escribió:La situación es perfecta para Laso.

Laso pierde otra vez la FF, fijo, porque no está preparado para leer los partidos y a un partido se diluye. Cualquier entrenador decente le come la tostada.

Si va con la plantilla completa se verán sus carencias. Si hay dos bajas ya tiene la excusa que necesita para que la culpa sea de las circunstancias. Así que 100% que no se ficha a nadie.

"el mejor amigo del hombre es el chivo expiatorio" (C.R.Braun)

"Soy un amargado y necesito criticar a alguien para ser feliz" (Tocapelotas_Q)

Lo veo y subo a "no tengo ni puta idea de como piensa un entrenador o deportista" Por que claro, no esta ante la oportunidad de su vida Pablo, que va...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  kabezorro Miér Feb 26, 2014 12:38 pm

Buenos dias , totalmente de acuerdo con felipe_blanco , no gastar un poco de pasta en refuerzos cuando los aspirantes se estan reforzando y tenemos lesiones me parece ruin por parte del club ,nunca vendria mal una ficha 13 por si acaso que luego nos lamentamos de la baja de Darden en la final four

Por otro lado yo he oido a Laso que no queria refuerzos a pesar de las lesiones y si el entrenador no quiere.......
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  kabezorro Miér Feb 26, 2014 1:23 pm

Por cierto que podemos ajustar el equipo a pesar de las bajas , Mirotic al tres y solucionado
Llull-Rodriguez
Rudy-Diez
Mirotic-Darden
Marcus-Felipe
Mejri-Bou
No se si contra CSKA nos dara pero para el resto mas que de sobra
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  javi_sanz Miér Feb 26, 2014 1:23 pm

kabezorro escribió:Buenos dias , totalmente de acuerdo con felipe_blanco , no gastar un poco de pasta en refuerzos cuando los aspirantes se estan reforzando y tenemos lesiones me parece ruin por parte del club ,nunca vendria mal una ficha 13 por si acaso que luego nos lamentamos de la baja de Darden en la final four

Por otro lado yo he oido a Laso que no queria refuerzos a pesar de las lesiones y si el entrenador no quiere.......
Yo creo que con los problemas de lesiones que estamos teniendo, se hace primordial el tener una ficha 13 para un escolta... primero para no dar minutadas a Llull (que es el principal "damnificado"); segundo, porque te permite hacer unas recuperaciones de los lesionados sin urgencias, y si en lugar de ser una baja por un mes, al final son 2, no hay problema porque el puesto ya está cubierto... y tercero, porque si no se ficha y las lesiones se alargan indefinidamente, no nos quedamos tirados cuando se juegue lo gordo.

javi_sanz
Profesional

Mensajes : 1772
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Maragator Miér Feb 26, 2014 1:43 pm

Lo de las minutadas a Llull si seria lo mas prudente pero me da que tanto a Laso como a Llull les encantan las minutadas de Llull  Very Happy 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  salva Miér Feb 26, 2014 2:11 pm

Pues tenerlo muy clarito si es asin como decis que no se ficha a nadie este año no ganamos la liga ni la euroliga por supuesto.Una cosa es el tiempo que dan los medicos que puede ser mes mes y medio otra es el tiempo de recuperacion.Tambien tenemos lesionado Draper.Yo fichaba aunque sea a Carl English que no cuesta nada ni un euro.Todo es culpa de Mirotic con el dichoso subida de sueldo que ya nos estan recortando para esta temporada tambien.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  SWU Miér Feb 26, 2014 2:18 pm

panda de histéricas.

nuevo paso de la Euroreague para cargarse todas las ligas nacionales. El 3º partidos de cuartos de final de la Euroleague, se jugara en domingo, dejando aplazados los partidos de liga acb que disputen los equipos.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  ravenus Miér Feb 26, 2014 2:37 pm

Si Draper se recupera en tres semanas no seria imprescindible fichar a nadie, pero si conveniente, básicamente por que si tuviesemos una nueva lesión nos vamos al carajo.
Por una cuestión de organización, el club deberia ser capaz de tener a mano una lista de escoltas / aleros comunitarios y fichar algo, ahora, pasa también una cosita, y es que en ACB vamos sobrados, con lo cual para partidos acb podemos tirar con Mirotic de tres 5 o 10 minutos y el moro Juan de pivot 25 minutitos tranquilamente, otros 20 de Dani Diez y 5 de Alberto Martin.

A mi me gustaria un fichaje en Euroliga, Baron o English, pero si no viene tampoco me corto las venas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  brótola Miér Feb 26, 2014 2:44 pm

Buenas tardes, señoritas.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  felipe_blanco Miér Feb 26, 2014 2:50 pm

ravenus escribió:Si Draper se recupera en tres semanas no seria imprescindible fichar a nadie, pero si conveniente, básicamente por que si tuviesemos una nueva lesión nos vamos al carajo.
Por una cuestión de organización, el club deberia ser capaz de tener a mano una lista de escoltas / aleros comunitarios y fichar algo, ahora, pasa también una cosita, y es que en ACB vamos sobrados, con lo cual para partidos acb podemos tirar con Mirotic de tres 5 o 10 minutos y el moro Juan de pivot 25 minutitos tranquilamente, otros 20 de Dani Diez y 5 de Alberto Martin.

A mi me gustaria un fichaje en Euroliga, Baron o English, pero si no viene tampoco me corto las venas.

imprescindible no es nada,porque aun lesionandose ahora rudy y llull,pones a alberto martin y otro...

pero no somos el obradoiro,tenemos el mejor equipo de europa,y nos vamos a arriesgar a perderlo todo por no hacer un fichaje,que como bien dicen antes,incluso podria ser gratis,english esta sin equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 proximo partido EFES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.