La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+36
SeccionTridente
Maragator
fita
chusic
stanliroberts
ravenus
DrazenySabas
Priorak
palitroke
firimar
SWU
javilote19
pontevedres
Berserkers05
hellinho
RED RONIN
Paul Kersey
anomo
catenaccio
diamantes_diamantidis
narutoygoku
sweet_aitor
Game Over
japi
vistaalaegre power
yugos_lavo
javi_sanz
Burke
VittorioGassman
Predrag Danilovic
manulovic
Aleister
crown
gusloira
Iacetanus
salva
40 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:02 pm

VittorioGassman escribió:Felipe, desde el aprecio: ya está. Yo fui el primero que te daba la razón en que teniamos que cubrirnos las espaldas porque teniamos dos tios lesionados (uno incluso que ha sido operado) y no deberiamos arriesgar una temporada que puede ser historica por falta de previsión o por no gastar 200/300 mil cochinos euros.
Pero el tema se ha zanjado ya. Ahora hay que esperar a ver que pasa, ir tirando con lo tenemos que es mucho, y esperar que no haya que lamentar nada de esto de aquí al final de temporada. Ahora tenemos que estar todos otra vez en el mismo barco y no estar esperando el yoyadije. Por mi parte, desde luego, no volvereis a oir una palabra del tema hasta final de temporada que se puedan sacar conclusiones.

En cuanto a lo de Mirota...indescriptible. Para que luego el gilipollas de Ramon Trecet escriba lo que escribió de él hace un par de dias en su blog de terra. El abuelo chochea de mala manera y no sabe por donde le pega el aire.

ostia tio,y esto a que viene?

si ya deje claro ayer que por mi ya esta cerrado,que me parecia una cagada a mi,pero si ellos lo han decidido asi es porque lo han visto claro...

ahora a pensar en recuperar a carroll y draper e ir sacando los partidos adelante que es lo que importa al final... ya ves tu,como si estuviera muy jodido por no haber fichado medianias como las que sonaban

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:05 pm

lo que si no me parece bien es la falta de noticias del club,alguien tendria que haber salido explicar que pasa con carroll,que pasa con draper...decir por que no se ficha un temporero... no se,alguna explicacion creo que nos merecemos los que seguimos el equipo,que a veces uno tiene la sensacion que solo nos quieren cuando hay que pagar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Feb 27, 2014 3:13 pm

PASO DE TI JAPI.NO ENTRO MAS EN JUEGOS DE INSULTOS,PASO ADIOS.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:36 pm

barreiro parece ser que ha entrenado ayer con el primer equipo y sera el jugador junto con martin que vaya a las convocatorias

a ver si los proximos partidos,podemos ganar alguno facilito,y vemos el debut del cercedeño

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Jue Feb 27, 2014 3:50 pm

felipe_blanco escribió:lo que si no me parece bien es la falta de noticias del club,alguien tendria que haber salido explicar que pasa con carroll,que pasa con draper...decir por que no se ficha un temporero... no se,alguna explicacion creo que nos merecemos los que seguimos el equipo,que a veces uno tiene la sensacion que solo nos quieren cuando hay que pagar

Pues mi mensaje de antes viene a que hoy he visto tu mensajes de ayer y me ha dado la impresión de que estabas obsesionado con el tema fichaje, nada mas allá de eso. Pero es que se nota que no estoy equivocado en este mensaje que te cito.

Somos nosotros los que nos hemos "ponido" nerviosos al ver tantas noticias en las webs, twitters y demás y sobretodo por las fechas en las que ha ocurrido, coincidiendo con el cierre del plazo de la euroliga. A partir de ahí, el club ha mantenido un silencio que es el que se debe tener, (daros cuenta que los habituales que utiliza el club como Carlos Sanchez Blas o Nanclares a traves de Tubasket no han dicho prácticamente nada). Mediante nuestro entrenador, se dijo que Draper tenía para un mesecillo mas o menos y que su lesión no debía traer nada más allá. Y en cuanto a Carroll que si que dijeron que su lesión preocupaba algo más, conforme han habido cosas oficiales se ha ido informando : que se iba a operar en eeuu, que se operó y fue todo bien...
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 3:56 pm

VittorioGassman escribió:
felipe_blanco escribió:lo que si no me parece bien es la falta de noticias del club,alguien tendria que haber salido explicar que pasa con carroll,que pasa con draper...decir por que no se ficha un temporero... no se,alguna explicacion creo que nos merecemos los que seguimos el equipo,que a veces uno tiene la sensacion que solo nos quieren cuando hay que pagar

Pues mi mensaje de antes viene a que hoy he visto tu mensajes de ayer y me ha dado la impresión de que estabas obsesionado con el tema fichaje, nada mas allá de eso. Pero es que se nota que no estoy equivocado en este mensaje que te cito.

Somos nosotros los que nos hemos "ponido" nerviosos al ver tantas noticias en las webs, twitters y demás y sobretodo por las fechas en las que ha ocurrido, coincidiendo con el cierre del plazo de la euroliga. A partir de ahí, el club ha mantenido un silencio que es el que se debe tener, (daros cuenta que los habituales que utiliza el club como Carlos Sanchez Blas o Nanclares a traves de Tubasket no han dicho prácticamente nada). Mediante nuestro entrenador, se dijo que Draper tenía para un mesecillo mas o menos y que su lesión no debía traer nada más allá. Y en cuanto a Carroll que si que dijeron que su lesión preocupaba algo más, conforme han habido cosas oficiales se ha ido informando : que se iba a operar en eeuu, que se operó y fue todo bien...

tu crees que los que seguimos(gastamos un dinero algunos) al equipo de basket,no nos merecemos saber cuando vuelve draper? o para cuanto tiempo tiene carroll? es mas,si tan claro tenian que no fichaban,no podrian decir que no se fichaba anda y no tenernos a algunos pendientes hasta las 18:00 para saber si iban fichar o no?

y ojo,que en la seccion de futbol pasa lo mismo

soy el primer defensor de florentino,pero ahora mismo el club no esta respetando a sus seguidores,y ojo,que es mi opinion solo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Feb 27, 2014 4:07 pm

No sale las imagenes no se que pasa.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 4:12 pm

salva escribió:No sale las imagenes no se que pasa.

mira a ver si ravenus te baneo las imagenes,que a veces pasa que no te banean como forero,pero si te banean la opcion de publicar fotos,videos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Jue Feb 27, 2014 4:23 pm

felipe_blanco escribió:
VittorioGassman escribió:
felipe_blanco escribió:lo que si no me parece bien es la falta de noticias del club,alguien tendria que haber salido explicar que pasa con carroll,que pasa con draper...decir por que no se ficha un temporero... no se,alguna explicacion creo que nos merecemos los que seguimos el equipo,que a veces uno tiene la sensacion que solo nos quieren cuando hay que pagar

Pues mi mensaje de antes viene a que hoy he visto tu mensajes de ayer y me ha dado la impresión de que estabas obsesionado con el tema fichaje, nada mas allá de eso. Pero es que se nota que no estoy equivocado en este mensaje que te cito.

Somos nosotros los que nos hemos "ponido" nerviosos al ver tantas noticias en las webs, twitters y demás y sobretodo por las fechas en las que ha ocurrido, coincidiendo con el cierre del plazo de la euroliga. A partir de ahí, el club ha mantenido un silencio que es el que se debe tener, (daros cuenta que los habituales que utiliza el club como Carlos Sanchez Blas o Nanclares a traves de Tubasket no han dicho prácticamente nada). Mediante nuestro entrenador, se dijo que Draper tenía para un mesecillo mas o menos y que su lesión no debía traer nada más allá. Y en cuanto a Carroll que si que dijeron que su lesión preocupaba algo más, conforme han habido cosas oficiales se ha ido informando : que se iba a operar en eeuu, que se operó y fue todo bien...

tu crees que los que seguimos(gastamos un dinero algunos) al equipo de basket,no nos merecemos saber cuando vuelve draper? o para cuanto tiempo tiene carroll? es mas,si tan claro tenian que no fichaban,no podrian decir que no se fichaba anda y no tenernos a algunos pendientes hasta las 18:00 para saber si iban fichar o no?

y ojo,que en la seccion de futbol pasa lo mismo

soy el primer defensor de florentino,pero ahora mismo el club no esta respetando a sus seguidores,y ojo,que es mi opinion solo

Yo creo que si que te han informado, no con plazos exactos, pero es que en cuestiones médicas no hay plazos exactos (y mas con la experiencia que tenemos con Sanitas  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 972783 ) Tu es que lo que quieres es saber el día a día y que el club entre en rumorología y eso desde mi punto de vista no puede ser.
Y otro dato, es que al club, que se hable del equipo de basket este año que todo se mezcla con elogios, esta de puta madre.

Pero bueno ya se sabe que las opiniones son como los culos, que cada uno tenemos el nuestro.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 4:26 pm

laso:

"Nos han ofrecido un montón de jugadores, hemos valorado todas las opciones posibles y la decisión es la que hay en el roster”.

"En principio Barreiro se incorpora al primer equipo y Yusta está un poco en la recamara"

“Jaycee estaba mal desde diciembre. Ha sido un proceso en el que tenía días buenos y luego recaía. La mejor opción era solucionar el problema. Se le ha arreglado lo que tenía en la rodilla y esperamos que se recupere lo antes posible. Se habla de 4 ó 6 semanas y a ver cómo evoluciona. Draper esperamos que también vuelva cuanto antes”.


vamos,que no se ficha porque no hay un duro y lo de carroll no lo veo tan claro,habla de 4 o 6 y ver como evoluciona,tiene toda la pinta que carroll seran 2 meses,esperemos no arrepentirnos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Jue Feb 27, 2014 4:30 pm

felipe_blanco escribió:
salva escribió:No sale las imagenes no se que pasa.

mira a ver si ravenus te baneo las imagenes,que a veces pasa que no te banean como forero,pero si te banean la opcion de publicar fotos,videos...

A mi no se como coño lo hizo, pero una vez me baneo el pc entero.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 4:33 pm

VittorioGassman escribió:
felipe_blanco escribió:
salva escribió:No sale las imagenes no se que pasa.

mira a ver si ravenus te baneo las imagenes,que a veces pasa que no te banean como forero,pero si te banean la opcion de publicar fotos,videos...

A mi no se como coño lo hizo, pero una vez me baneo el pc entero.

ves salva,ten cuidado que ravenus te puede joder el pc,cuidado con lo que escribes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Feb 27, 2014 4:42 pm

felipe_blanco escribió:laso:

"Nos han ofrecido un montón de jugadores, hemos valorado todas las opciones posibles y la decisión es la que hay en el roster”.

"En principio Barreiro se incorpora al primer equipo y Yusta está un poco en la recamara"

“Jaycee estaba mal desde diciembre. Ha sido un proceso en el que tenía días buenos y luego recaía. La mejor opción era solucionar el problema. Se le ha arreglado lo que tenía en la rodilla y esperamos que se recupere lo antes posible. Se habla de 4 ó 6 semanas y a ver cómo evoluciona. Draper esperamos que también vuelva cuanto antes”.


vamos,que no se ficha porque no hay un duro y lo de carroll no lo veo tan claro,habla de 4 o 6 y ver como evoluciona,tiene toda la pinta que carroll seran 2 meses,esperemos no arrepentirnos

por esas declaraciones interpretas que no hay un duro?? Florentino no es tonto y sabe q este año puede ser una oportunidad histórica, con el TEMPORADÓN que se está haciendo, y que si le piden un esfuerzo de 150.000 euros lo va a hacer.

no has puesto una frase muy muy interesante y que hemos comentado varias veces....

¿Es un refuerzo anímico para la plantilla que no se fiche a nadie?

“Al final los jugadores que vienen a mitad de temporada vienen a ayudar al grupo, de inicio todos pueden pensar que fichar a un jugador es positivo, aunque también es verdad que fichar un temporero puede hacer pensar a un jugador que viene a hacerle daño a él, aunque yo creo que el equipo piensa que lo que venga es positivo como ya pasó cuando vinieron Rudy e Ibaka, Singler, o Dardem”.

Ahora metes a un pete mickeal que viene gratis y ojo como te lo recibe la plantilla.

Por cierto, jugadores sin equipo que te cobren 40 o 50.000 por un mes los tienes A PATADAS: americanos o europeos. Shermadini va a cobrar 80.000 en olympiacos y es algo más que un "temporero".
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 4:47 pm

hombre crown,yo esperaba algo mas de contuncia en las palabras de laso... que dijera que no viene nadie porque carroll esta en 4 semanas y draper 3,que los dos son para menos tiempo de los esperado o cosas asi... y sin embargo me viene y dice que carroll seran 4 o 6 semanas y ya veremos...

vamos,que no fichan porque florentino les cerro el grifo,no creo que con las dudas que hay con carroll se fueran a arriesgar de esta manera

lo de crear mal ambiente un temporero es una disculpa,el mismo pone ejemplos de otros como darden,incluso algunos que se sabia que venian para irse a la nba como rudy e ibaka que vinieron de vacaciones aqui y no hubo problema,no se por que lo tendria que haber con baron por ejemplo


y otra cosa,ya se que me llamais agorero y tal,pero esto tiene una pinta a que acabamos fichando un jugadore dentro de 2 meses que echa para atras,y nos pasara la de darden otra vez


dicho esto,mira se acabo el tema por mi parte,a apoyar el equipo a muerte que ahora viene lo duro y hay que estar con el equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 4:57 pm

para acabar con esto,lo ultimo ya

parece claro que el club se la juega a la baza de draper,de este si esperan que vuelva en 2-3 semanas y teniendo a draper no es tan urgente un fichaje

no creo que el no fichaje tenga nada que ver con carroll

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 5:00 pm

pensando ya en el equipo

ahora tenemos 2 meses donde nos jugamos todo en 2 partidos,cska y maccabi,dos partidos donde los buenos tienen que jugar 40 minutos y despues ir descanso en liga,a ver si podemos ver a barreiro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Jue Feb 27, 2014 5:12 pm

felipe_blanco escribió:
VittorioGassman escribió:
felipe_blanco escribió:
salva escribió:No sale las imagenes no se que pasa.

mira a ver si ravenus te baneo las imagenes,que a veces pasa que no te banean como forero,pero si te banean la opcion de publicar fotos,videos...

A mi no se como coño lo hizo, pero una vez me baneo el pc entero.

ves salva,ten cuidado que ravenus te puede joder el pc,cuidado con lo que escribes

Exacto, casi mejor que deje de escribir para no tener problemas con RAvenus..
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Game Over Jue Feb 27, 2014 6:04 pm

Burke escribió:
felipe_blanco escribió:
VittorioGassman escribió:
felipe_blanco escribió:
salva escribió:No sale las imagenes no se que pasa.

mira a ver si ravenus te baneo las imagenes,que a veces pasa que no te banean como forero,pero si te banean la opcion de publicar fotos,videos...

A mi no se como coño lo hizo, pero una vez me baneo el pc entero.

ves salva,ten cuidado que ravenus te puede joder el pc,cuidado con lo que escribes

Exacto, casi mejor que deje de escribir para no tener problemas con RAvenus..
 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 
REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Clint_eastwood_4
Game Over
Game Over
Veterano

Mensajes : 1324
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Jue Feb 27, 2014 6:26 pm

felipe_blanco escribió:para acabar con esto,lo ultimo ya

parece claro que el club se la juega a la baza de draper,de este si esperan que vuelva en 2-3 semanas y teniendo a draper no es tan urgente un fichaje

no creo que el no fichaje tenga nada que ver con carroll

cojones pensé que con eso ya contábais... la lesión de draper es para 15/20 días.... con eso la rotación exterior vuelve a ser profunda a la espera de carroll para la parte final del TOP16.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Feb 27, 2014 6:29 pm

YA NO ESCRIBO MAS EN ESTA PAGINA.YA SE A CARGADO MI PORTATIL NO ME FUNCIONA MI PORTATIL YA SE QUIEN A SIDO EL QUE ME LO A ESTROPEADO.LE PASARE LA FACTURA. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 464987 .

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Jue Feb 27, 2014 6:32 pm

ADIOS NO VUELVO MAS A ESTE FORO.ES LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBO AQUI,USTEDES SE LO PERDEIS.HASTA NUNCA.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Jue Feb 27, 2014 6:48 pm

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 

Hostia, que zampada a reir.  lol!  lol! 

sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Jue Feb 27, 2014 6:55 pm

aleluya.

y si, yo creo esa teoría, de que el madrid ya tiene el presupuesto pillado. y han subido a Barreiro & yusta. Me parece bien que ayuden a entrenar y puedan debutar, si se dan las condiciones adecuadas.

y si dicen 4-6 semanas, son 4-6 semanas. Que empeño en 8 o no juega más en la temporada y os he dicho que Draper vuelve antes del CSKA. Que a mi me gustaría que fuera contra el Bayern, para callar la boca a felipe por gafé.

De la misma forma que carroll volverá contra el Gran canaria, el 30 de marzo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Feb 27, 2014 7:04 pm

SWU escribió:aleluya.

y si, yo creo esa teoría, de que el madrid ya tiene el presupuesto pillado. y han subido a Barreiro & yusta. Me parece bien que ayuden a entrenar y puedan debutar, si se dan las condiciones adecuadas.

y si dicen 4-6 semanas, son 4-6 semanas. Que empeño en 8 o no juega más en la temporada y os he dicho que Draper vuelve antes del CSKA. Que a mi me gustaría que fuera contra el Bayern, para callar la boca a felipe por gafé.

De la misma forma que carroll volverá contra el Gran canaria, el 30 de marzo.

bueno,lo de draper lo veo claro que vuelve pronto,lo de carroll... laso dijo de 4 a 6 semanas y ya veremos... a mi me tiene mosqueado este comentario de laso,pero vamos,si vuelve pronto draper tampoco es un drama

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 27, 2014 7:25 pm

felipe_blanco escribió:barreiro parece ser que ha entrenado ayer con el primer equipo y sera el jugador junto con martin que vaya a las convocatorias

a ver si los proximos partidos,podemos ganar alguno facilito,y vemos el debut del cercedeño

están Barreiro y Yusta

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.