El Rincón de Salva

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Rincón de Salva

Mensaje  palitroke el Miér Abr 02, 2014 2:52 pm

salva escribió:Hola,otro menos en la lista de sustituto de Nikola Mirotic.Dario Saric ha llegado a un acuerdo para fichar por Efes por 8 millones de dolares por 3 temporadas vamos un paston.Asin que ya sabeis amigos Saric descartarlo totalmente como fichaje.Un saludo amigos.

entonces... ¿esto fue primicia o broma?
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke el Miér Abr 02, 2014 2:53 pm

salva escribió:SWU  y los demas del foro.Lo afirmo al 100 % ya lo doy por hecho,Dario Saric nuevo jugador del Efes por 3 temporadas por 8 millones de dolares.Deja plantado a Real Madrid,Barcelona y nba.El no quiere presentarse al draf.Asin que Saric descartado totalmente.El sustituto de Nikola Mirotic si se va a la nba que es casi seguro que se va.Esta ya la cosa entre dos jugadores el primero en la lista es Justin Doellman en el caso de que no se pueda fichar el segundo en la lista es Jan Vesely.Un saludo.

Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  salva el Miér Abr 02, 2014 3:14 pm

FUE PRIMICIA PERO AL FINAL NO HA ESTAMPADO SU FIRMA AL ROMPER SU RELACIÓN CON SU REPRESENTANTE QUE QUERÍA UNA PASTA EN LA OPERACIÓN CON EFES.ADEMAS EFES NO LE DEJABA PRESENTARSE AL DRAF COSA QUE EL SI QUIERE PRESENTARSE.AHORA EL REPRESENTANTE ES SU PADRE.

salva
Senior

Mensaje  palitroke el Miér Abr 02, 2014 3:26 pm

salva escribió:FUE PRIMICIA PERO AL FINAL NO HA ESTAMPADO SU FIRMA AL ROMPER SU RELACIÓN CON SU REPRESENTANTE QUE QUERÍA UNA PASTA EN LA OPERACIÓN CON EFES.ADEMAS EFES NO LE DEJABA PRESENTARSE AL DRAF COSA QUE EL SI QUIERE PRESENTARSE.AHORA EL REPRESENTANTE ES SU PADRE.

Entonces, Salva, no fue primicia... fue un bulo.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  salva el Miér Abr 02, 2014 3:32 pm

TIENES RAZÓN FUE TODO UN BULO DE SU REPRESENTANTE ANTIGUO.

salva
Senior

Mensaje  salva el Vie Abr 04, 2014 3:18 am

Hola buenas noches.Os voy a contar lo que me he enterado.El asunto Nikola Mirotic esta muy muy complicado pero claro no es imposible imposibles no exiten.Bueno os cuento.Nikola Mirotic estampo o firmo un contrato un nuevo contrato con el Real Madrid el 26 de abril de 2011 hasta final del la temporada 2015-2016 OJO con opcion a una temporada mas hay es donde esta trabajando el Real Madrid en renovar ojo una temporada mas a Mirotic o sea que en el remoto caso que renovara terminaria su contrato en la temporada 2016-2017.Ahora bien,el Real Madrid se dijo lo que ofrecia pero no es cierto esas cantidades.Nikola Mirotic quiere que le bajen su clasula de contrato a un 1 o 1,5 millones de euros o sea rebaja de 1 kilo.El Real Madrid aceptaria solo si se va a final de su contrato y le sube el sueldo de 1 millon de euros que estaba cobrando a 1,5 millones de euros limpios.Por ahora el representante dice que nones que quieren mas dinero.Yo entiendo señores que si baja la clasula de 2,5 a 1,5 es 1 millon de euros mas la ficha nueva de 1,5 se ponen en 2,5 millones de euros VAMOS UNA PASTA.Mirotic aunque el dice que no es que si quiere mas pasta y menos clasula por renovar otra temporada mas.El quiere estar entre los mejores pagados de Europa y que le bajen la clasula.Por ejemplo un contrato de una temporada mas sumada al que tiene con sueldo de 4 millones de dolares es lo que este niño quiere al cambio unos 3 millones de euros.Yo creo que el Real Madrid no va a ofrecer ni loco esas cantidades aparte de reducion de clasula.Yo creo que llegaria maximo a 2 millones de euros limpios mas no.Estos datos han sido sacados de informacion confidencial en USA.El futuro de Nikola Mirotic es de los Chicago Bulls eso lo sabe hasta el mas tonto.No lo quiere decir por respecto a la plantilla aficion y porque pronto se van a jugar una euroliga y tienen que estar concentrados al maximo.Pero yo apuesto lo que querais que este se va este verano a los Bulls a no sea que haya un milagro y Florentino suba el presupuesto y le ofrezcan un nuevo salario un oferton pero lo veo muy improbable.Sustitutos en caso que se vaya que es lo mas probable.En el primer puesto esta ahora Dario Saric.Tambien esta en la lista Justin Doellman,Jan Vesely y Rudez.Seguramente saldran muchos mas.Los que mas gustan son Saric y Doellman.Saric tiene muchas ofertas astronomicas pero el quiere venir al Real Madrid.Doellman es un jugadorazo lo quieren fichar el problema es que es extracomunitoario.Un saludo y buenas noche.

salva
Senior

Mensaje  salva el Lun Abr 07, 2014 12:47 am

Hola,en una entrevista de ayer a Nikola Mirotic.Mirotic ya esta dudando con su futuro ya parece que tenemos posibilidades para que se quede señores.Dice exactamente,no descarto continuar en el Real Madrid pero tambien encajo en los Bulls en verano dare la respuesta final.Estoy en el Real Madrid como en mi casa.Yo ya creo que todo esta dando un vuelco de 180 grados porque no le bajan la clasula y este se queda en el Real Madrid veremos que pasa.Ojala se quede el gran Nikola.Un saludo ojo a todos los de este foro.

salva
Senior

Mensaje  salva el Vie Abr 11, 2014 6:37 pm

Hola a todos.Confirmado al 100 por cien Emir Preldzic tiene un acuerdo para fichar por el Real Madrid para el año que viene.Nikola Mirotic al final se va a la nba 7 millones de dolares por temporada le a ofrecido a ultima hora Chicago Bulls el mirlo nos deja por la pasta ya os lo dije es un pesetero.Pasamos pagina con Mirotic ya.Emir Preldzic es un secreto me lo a comentado un periodista muy conocido y todo lo que dice se cumple y no es ni Javier Maestro ni colmeralejo.No puedo dar su nombre.EMIR PRELDZIC CORTADO POR OBRADOVIC NUEVO JUGADOR DEL REAL MADRID PARA LA TEMPORADA QUE VIENE.YA ESTA DICHO Y FUI YO EL QUE DIO LA NOTICIA TANTO EN TWITTER COMO EN ESTE FORO PRELDZIC LO TIENE ATADO Y MUY BIEN ATADO EL REAL MADRID YO DIRIA YA FICHADO.Yo lo veo un jugonazo vamos un super clase.

salva
Senior

Mensaje  salva el Vie Abr 11, 2014 6:38 pm

Emir Preldzic nuevo jugador del Real Madrid.

salva
Senior

Mensaje  salva el Dom Abr 27, 2014 2:55 am

Marcus Slaghter va a ser renovado por dos temporadas mas.Darden y Mejri su futuro todavia esta en el aire.Confirmado lo de Marcus al 100 por 100.Un saludo.

salva
Senior

Mensaje  salva el Miér Abr 30, 2014 10:29 pm

Última edición por salva el Miér Abr 30, 2014 10:34 pm, editado 2 veces

salva
Senior

Mensaje  salva el Miér Abr 30, 2014 10:30 pm

salva
Senior

Mensaje  salva el Miér Abr 30, 2014 10:30 pm

salva
Senior

Mensaje  SWU el Jue Mayo 01, 2014 12:51 am

Hasta que no pase el draft si no se vuelven locos en los bulls, largando a entrenador o volviéndose loco por Carmelo.... queda mucho
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  salva el Jue Mayo 01, 2014 1:46 am

Amigo SWU.Lo dice Kc Johnson,le a dicho a Nikola Mirotic que se quede un año mas en el Real Madrid.Sino te lo crees miralo tu mismo en twitter.Un saludo SWU.Cuidate.

salva
Senior

Mensaje  salva el Mar Mayo 06, 2014 1:59 am

Ojo a esto que dice Mirotic.Al final Mirotic se va a quedar como yo dije en el Real Madrid.http://www.gigantes.com/noticia/6993/Euroliga/Mirotic:-No-descarto-quedarme.-Tengo-un-contrato-de-dos-anos-y-estoy-comodo.-Tambien-habla-de-la-Seleccion....html

salva
Senior

Mensaje  palitroke el Miér Mayo 07, 2014 11:32 am

salva escribió:Hola buenas noches.Os voy a contar lo que me he enterado.El asunto Nikola Mirotic esta muy muy complicado pero claro no es imposible imposibles no exiten.Bueno os cuento.Nikola Mirotic estampo o firmo un contrato un nuevo contrato con el Real Madrid el 26 de abril de 2011 hasta final del la temporada 2015-2016 OJO con opcion a una temporada mas hay es donde esta trabajando el Real Madrid en renovar ojo una temporada mas a Mirotic o sea que en el remoto caso que renovara terminaria su contrato en la temporada 2016-2017.Ahora bien,el Real Madrid se dijo lo que ofrecia pero no es cierto esas cantidades.Nikola Mirotic quiere que le bajen su clasula de contrato a un 1 o 1,5 millones de euros o sea rebaja de 1 kilo.El Real Madrid aceptaria solo si se va a final de su contrato y le sube el sueldo de 1 millon de euros que estaba cobrando a 1,5 millones de euros limpios.Por ahora el representante dice que nones que quieren mas dinero.Yo entiendo señores que si baja la clasula de 2,5 a 1,5 es 1 millon de euros mas la ficha nueva de 1,5 se ponen en 2,5 millones de euros VAMOS UNA PASTA.Mirotic aunque el dice que no es que si quiere mas pasta y menos clasula por renovar otra temporada mas.El quiere estar entre los mejores pagados de Europa y que le bajen la clasula.Por ejemplo un contrato de una temporada mas sumada al que tiene con sueldo de 4 millones de dolares es lo que este niño quiere al cambio unos 3 millones de euros.Yo creo que el Real Madrid no va a ofrecer ni loco esas cantidades aparte de reducion de clasula.Yo creo que llegaria maximo a 2 millones de euros limpios mas no.Estos datos han sido sacados de informacion confidencial en USA.El futuro de Nikola Mirotic es de los Chicago Bulls eso lo sabe hasta el mas tonto.No lo quiere decir por respecto a la plantilla aficion y porque pronto se van a jugar una euroliga y tienen que estar concentrados al maximo.Pero yo apuesto lo que querais que este se va este verano a los Bulls a no sea que haya un milagro y Florentino suba el presupuesto y le ofrezcan un nuevo salario un oferton pero lo veo muy improbable.Sustitutos en caso que se vaya que es lo mas probable.En el primer puesto esta ahora Dario Saric.Tambien esta en la lista Justin Doellman,Jan Vesely y Rudez.Seguramente saldran muchos mas.Los que mas gustan son Saric y Doellman.Saric tiene muchas ofertas astronomicas pero el quiere venir al Real Madrid.Doellman es un jugadorazo lo quieren fichar el problema es que es extracomunitoario.Un saludo y buenas noche.

salva escribió:Ojo a esto que dice Mirotic.Al final Mirotic se va a quedar como yo dije en el Real Madrid.http://www.gigantes.com/noticia/6993/Euroliga/Mirotic:-No-descarto-quedarme.-Tengo-un-contrato-de-dos-anos-y-estoy-comodo.-Tambien-habla-de-la-Seleccion....html

¿te aclaras o que?
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  salva el Jue Mayo 08, 2014 3:25 pm

Palitroke Maestro Yoda,tienes toda la razon en lo que dices.No es que yo me aclare o no digo lo que me cuentan.Es que el señor Mirotic no lo tiene nada claro.El mismo no sabe al 100 por cien lo que va a hacer seguro.Te contare cuando me entere de algo.Darden esta en la cuerda floja igual que Draper y Diez.Eso si me he enterado.Un saludo crack.

salva
Senior

Mensaje  salva el Jue Mayo 08, 2014 3:28 pm

Slaghter y Bourosis lo quieren renovar lo tienen a falta de firma pero no han firmardo todavia.Creo que es por Mirotic hasta que Mirotic no se pronuncie no habra renovaciones.Un saludo Palitroke.

salva
Senior

Mensaje  salva el Jue Mayo 08, 2014 3:30 pm

Palitroke,no te enfades mas conmigo que yo te quiero tio.Entiendeme todo el mundo me pregunta tanto aqui como sobre todo en twitter lo mismo siempre los fichajes y es mucha presion.Algunos me llaman loco y se meten conmigo.Yo solo digo lo que me entero en informacion de la nba.Un saludo Palitroke,de verdad tio cuidate.Un abrazo.

salva
Senior

Mensaje  salva el Jue Mayo 08, 2014 3:35 pm

Hola de nuevo.Una pregunta a todos en esta foro.En el caso que al Real Madrid le tocara el Cajasol iria alguien a verlo aqui en Sevilla a ver el segundo partido Cajasol-Real Madrid?.Pregunto esta pregunta porque yo voy a ir con mi esposa a ver este partido en caso de que Cajasol se meta en play off por el titulo y le toque al Real Madrid.Lo digo por si alguien va de aqui para quedar con el alli en el pabellon de san  pablo y ver el partido juntos.Un saludo.

salva
Senior

Mensaje  salva el Jue Mayo 08, 2014 3:54 pm

salva
Senior

Mensaje  salva el Jue Mayo 08, 2014 3:56 pm

Aqui tienes la respuesta a tu pregunta Palitroke.http://apuestasdeportes.com.es/parece-que-justin-doellman-esta-muy-cerca-del-real-madrid/.Parece ser que tenemos ya fichado a Doellman por Mirotic si se va a la nba.

salva
Senior

Mensaje  salva el Dom Mayo 11, 2014 4:51 pm

Este es nuestra llave maestra para ganar el viernes y nuestro AS en la mangahttp://t.co/Oswe9mI97o

salva
Senior

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba