REAL MADRID 13/14

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mar 18, 2014 11:28 pm

lo de los canteranos que prometen crack,o lo de los fichajes de jovenes con gran futuro tiene una maldicion no me jodas

de la red,varane,jese,sahin... es que no hay un puto chaval prometedor que no se joda la rodilla aqui

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  ravenus el Mar Mar 18, 2014 11:33 pm

Vamos a esperar lo de Jesé a ver si no es tan grave, de todas formas es una putada enorme que en un partido de mierda que no vale para nada, a los 2 minutos nos jodan a un jugador.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mar 18, 2014 11:33 pm

de todas formas lo de jese es una putada mas a medioplazo,a corto plazo no deberia suponer ningun contratiempo importante,ultimamente ya no estaba jugando mucho y tenemos a ronaldo-benzema-bale mas isco que se esta entonando y di maria

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic el Mar Mar 18, 2014 11:38 pm

felipe_blanco escribió:de todas formas lo de jese es una putada mas a medioplazo,a corto plazo no deberia suponer ningun contratiempo importante,ultimamente ya no estaba jugando mucho y tenemos a ronaldo-benzema-bale mas isco que se esta entonando y di maria

Pues yo me cago en la puta madre del kolasinac que ha lesionado a Jese. Sus muertoh!!! ... pero que ya vamos con lo justo felipe, y ahora vienen muchos partidos complicados. Nos estamos jugando la temporada y en el banco tenemos pocas opciones. Isco, adelantar a Modric y meter a Illarra, adelantar a DiMa ... CR de delantero, Casemiro? ... poner a Marcelo de interior? la plantilla es larga en medio campo y tenemos laterales de sobra pero no me jodas, vaya mala suerte.

Y habrá partidos en donde habrá que reservar a alguno que otro ... al menos de liga en el bernabeu. Ojalá ganemos al barsa este domingo y el atleti no logre la victoria. De cara a la champions sería importantísimo.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Game Over el Mar Mar 18, 2014 11:40 pm

manulovic escribió:
felipe_blanco escribió:de todas formas lo de jese es una putada mas a medioplazo,a corto plazo no deberia suponer ningun contratiempo importante,ultimamente ya no estaba jugando mucho y tenemos a ronaldo-benzema-bale mas isco que se esta entonando y di maria

Pues yo me cago en la puta madre del kolasinac que ha lesionado a Jese. Sus muertoh!!! ... pero que ya vamos con lo justo felipe, y ahora vienen muchos partidos complicados. Nos estamos jugando la temporada y en el banco tenemos pocas opciones. Isco, adelantar a Modric y meter a Illarra, adelantar a DiMa ... CR de delantero, Casemiro? ... poner a Marcelo de interior? la plantilla es larga en medio campo y tenemos laterales de sobra pero no me jodas, vaya mala suerte.

Y habrá partidos en donde habrá que reservar a alguno que otro ... al menos de liga en el bernabeu. Ojalá ganemos al barsa este domingo y el atleti no logre la victoria. De cara a la champions sería importantísimo.
Se podía fichar si había lesión muy grave, no?
Game Over
Veterano

Mensaje  felipe_blanco el Mar Mar 18, 2014 11:42 pm

joder,plantilla corta? pero si isco no estaba jugando nada cuando ha jugado jese,y jese lleva un mes que no juega nada tampoco...

putada a medioplazo y para la proyeccion del jugador,a corto plazo,es putada pero nada una cosa decisiva

tenemos a bale-ronaldo-benzema mas isco y dima,con morata ultima opcion,mas que de sobra

y luego tenemos a xabi,modric,dima y aun tenemos a illarra que no estaba jugando mucho tampoco

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  manulovic el Mar Mar 18, 2014 11:48 pm

felipe_blanco escribió:joder,plantilla corta? pero si isco no estaba jugando nada cuando ha jugado jese,y jese lleva un mes que no juega nada tampoco...

putada a medioplazo y para la proyeccion del jugador,a corto plazo,es putada pero nada una cosa decisiva

tenemos a bale-ronaldo-benzema mas isco y dima,con morata ultima opcion,mas que de sobra

y luego tenemos a xabi,modric,dima y aun tenemos a illarra que no estaba jugando mucho tampoco

Siendo los que son (BBC más Modric, Xabi y los de atrás), van a jugarlo todo ... pero tú crees que llegamos lejos jugando miercoles-domingo con la intensidad que va suponer y la exigencia de todos los partidos a partir de ahora? son de piedra acaso? ya no tenemos "margen de lesión". No se si me entiendes. Se te jode Karim o Bale o DiMa (miedo de poner a CR) ... pues ya me dices ... me vas a contar que tb tenemos ahí a Isco y a Illarra? por favor felipe ... con Khedira en medio campo ya nos jodimos, pero hemos solventado bien el problema. Lo de Arbeloa no es tan grave tampoco, quedan 2 meses de competición y con Carva nos dará. Pero ya no podemos tener más bajas ... la exigencia es altísima en lo que queda de temporada. Y ya vemos lo paquetón que es Morata. Supongo que habrá algo en el filial.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister el Mar Mar 18, 2014 11:58 pm

La facilidad que tienen los nuestros para joderse la rodilla es algo digno de estudio.
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Miér Mar 19, 2014 1:18 am

cuantos partidos de liga quedan? 11? ,mas 1 de copa son 12,y de momento 2 de champions que en el mejor de los casos seran 5

17 partidos quedan

si eso no lo aguantamos con bale,ronaldo,benzema,isco,di maria,morata... vamos joder,que la plantilla se hace sin contar a jese,que jese empieza la temporada siendo un comparsa y que nadie contaba con que jugara una mierda,luego tuvo 1 mes muy bueno,y de nuevo volvio a quedar sin jugar,si hasta carleto estaba poniendo a isco antes que a jese

alguien se cree que un partido clave,va a cambiar a alguno de los de arriba? es mas,en caso que uno no pueda jugar,crees que entraria jese antes que isco?

para mi es una putada,sobre todo para el chaval,y para el madrid a medio plazo,pero para ahora mismo,no me parece nada que nos haga bajar nuestras aspiraciones

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  felipe_blanco el Miér Mar 19, 2014 1:24 am

por cierto,creo que se esta siendo injusto con morata,tiene 21 años,y si es verdad que esta flojo en la definicion,pero es un tio que cuando esta en el campo las tiene,que aqui parece que este haciendo el ridiculo,y es un jugador que se deja los huevos en la presion,y ademas sus ocasiones son porque se las busca,ademas que es un bueno generando ocasiones por su propia cuenta

ahora mismo,lo unico,repito,lo unico criticable a morata,es que debe mejorar en la definicion,que es clave en un 9 si,pero tiene 21 años y puede mejorar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Maragator el Miér Mar 19, 2014 1:44 am

Una putada lo de Jese pero asi es el deporte profesional.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic el Miér Mar 19, 2014 1:51 am

Aleister escribió:La facilidad que tienen los nuestros para joderse la rodilla es algo digno de estudio.

La verdad que es una cosa de locos, que diria el personaje de season ...
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  salva el Miér Mar 19, 2014 2:12 am

Siento mucho igual que ustedes la lesion de Jese,lo confirma el club rotura del cruzado.Se termina la campaña para el pobre Jese.Un saludo a todos.

salva
Senior

Mensaje  Aleister el Miér Mar 19, 2014 2:17 am

Salva es un visionario, cuando pronostico lo de Benzema en realidad se refería a Jese. Que suerte tenemos de poder contar con él.
Aleister
All-Star

Mensaje  felipe_blanco el Miér Mar 19, 2014 2:22 am

a ver,que ya se que soy el vicepresidente de las histericas y todo eso... pero vamos,una cosa es que cuando el equipo hace partidos de mierda ser pesimista,que es lo logico,y otra ya es ir con este victimismo de mierda que ha calado en muchos madridistas,que solo necesitan que alguien rompa una uña para ponerse las vendas antes de la herida

es una putada lo de jese? si

nos jode la temporada? ni de blas

de hecho es el tercer/cuarto recambio de los de arriba,porque a la hora de la verdad carleto iba a apostar por isco o dima antes que por jese

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  SWU el Miér Mar 19, 2014 2:47 am

Putada porque perdemos al microondas que podía salir en los puestos de arriba y abrir la lata.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  yugos_lavo el Miér Mar 19, 2014 11:16 am

lo de Jesé es una putada en toda regla... es una lesión que nos jode de cara al presente y crucemos los dedos de cara al futuro.

nos sale un canterano bueno... y a ver como se recupera después de lo sucedido. Espero que los compañeros se lo tomen de estimulo para el domingo cerrar la liga.

un saludo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo el Miér Mar 19, 2014 11:18 am

SWU escribió:Putada porque perdemos al microondas que podía salir en los puestos de arriba y abrir la lata.

ahora en los puestos de arriba casí que dependemos exclusivamente de que Isco de verdad esté a su nivel... porque hay poco más en el banco. Di maría está jugando más retrasado y a Morata no lo termino de ver.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus el Miér Mar 19, 2014 1:06 pm

A mi me parece un putadón.
Es la única opción como revulsivo de banquillo que tenemos y para partidos de casa en liga, después de Champions ,podria haber dado descanso a Benzema o a Bale.
Ahora dependemos de Isco y de Morata, los cuales son más blandos que la mierda de pavo.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  javilote19 el Miér Mar 19, 2014 3:27 pm

Opinión muy similar a la vuestra. Ayer en el estadio, cuando veíamos al jugador retorciéndose de dolor e incapaz de ponerse siquiera en pie, nos temimos lo peor. Al verle abandonar el campo en camilla, ya temía algo grave.
Para mí, es efectivamente una jodienda bastante importante. Y lo es porque el rol de Jesé en estos momentos era el de primer recambio de alguno de los integrantes de la BBC, y con un estilo de juego que siempre viene de lujo para sacar al equipo de problemas si está atascado: velocidad, regate, potencia y gol.
Con esta lesión, nos quedamos para este rush final de temporada con el "puzzle" de que la BBC no puede tener ni un mal resfriado, porque si no, conllevaría cambiar el esquema de juego, y además, tirar de un Morata que sigue estando muy verde: es un chaval que indudablemente tiene potencial para ser muy buen delantero, pero es que a día de hoy le falta ese instinto asesino que tienen los delanteros killer.

Ahora le toca a Carletto dosificar en la medida de lo posible los minutos de la BBC. Pero claro, gestionar esos minutos creo que implicaría irremediablemente un cambio de sistema de juego, algo que parece enormemente arriesgado viendo el buen rendimiento con el 4-3-3. Jodienda bastante importante lo de Jesé. Ánimo al chaval en la recuperación.
javilote19
All-Star

Mensaje  manulovic el Miér Mar 19, 2014 3:31 pm

ravenus escribió:A mi me parece un putadón.
Es la única opción como revulsivo de banquillo que tenemos y para partidos de casa en liga, después de Champions ,podria haber dado descanso a Benzema o a Bale.
Ahora dependemos de Isco y de Morata, los cuales son más blandos que la mierda de pavo.

Pues claro que VAMOS CON LO JUSTO aunque felipe no lo quiera ver ... pero es lo que hay!!! Isco de revulsivo? mis cojones ... de Morata ni hablo ... pero siempre nos queda la opción de adelantar a DiMa o Modric y meter a Illarra.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  yugos_lavo el Miér Mar 19, 2014 3:37 pm

manulovic escribió:
ravenus escribió:A mi me parece un putadón.

Pues claro que VAMOS CON LO JUSTO aunque felipe no lo quiera ver ... pero es lo que hay!!! Isco de revulsivo? mis cojones ... de Morata ni hablo ... pero siempre nos queda la opción de adelantar a DiMa o Modric y meter a Illarra.

hombre... yo creo que Isco si puede ser un buen revulsivo. Lo malo es que solo está él.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus el Miér Mar 19, 2014 3:41 pm

Vamos justitos, seamos claros, esto es lo que hay en el banquillo:

Defensa : Varane, Nacho y Coentrao.
Centro del campo : Illarramendi e Isco.
Delantera : Morata.

Ahora, tiramos de alguno del Castilla llegado el caso ? que habria potable tanto en defensa como en ataque ? Burgui, por ejemplo.... además de José Rodriguez, que yo con ese si contaría, pero claro, jodes al Castilla.
Vital ganar al Barcelona y que el Atleti pinche, necesitamos un colchón de puntos por si acaso enreda el diablo.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Game Over el Miér Mar 19, 2014 4:00 pm

javilote19 escribió:Opinión muy similar a la vuestra. Ayer en el estadio, cuando veíamos al jugador retorciéndose de dolor e incapaz de ponerse siquiera en pie, nos temimos lo peor. Al verle abandonar el campo en camilla, ya temía algo grave.
Para mí, es efectivamente una jodienda bastante importante. Y lo es porque el rol de Jesé en estos momentos era el de primer recambio de alguno de los integrantes de la BBC, y con un estilo de juego que siempre viene de lujo para sacar al equipo de problemas si está atascado: velocidad, regate, potencia y gol.
Con esta lesión, nos quedamos para este rush final de temporada con el "puzzle" de que la BBC no puede tener ni un mal resfriado, porque si no, conllevaría cambiar el esquema de juego, y además, tirar de un Morata que sigue estando muy verde: es un chaval que indudablemente tiene potencial para ser muy buen delantero, pero es que a día de hoy le falta ese instinto asesino que tienen los delanteros killer.

Ahora le toca a Carletto dosificar en la medida de lo posible los minutos de la BBC. Pero claro, gestionar esos minutos creo que implicaría irremediablemente un cambio de sistema de juego, algo que parece enormemente arriesgado viendo el buen rendimiento con el 4-3-3. Jodienda bastante importante lo de Jesé. Ánimo al chaval en la recuperación.
Tienes razón pero en defensa de Morata quiero decir que en momentos de vital importancia nos ha ganado partidos, y eso lo ha hecho dos, tres veces que recuerde (Levante dos veces, ¿no? y jugando fuera), claro, tampoco ha jugado mucho, con esto no digo que vaya a ser el salvador, pero tampoco va a ser un lastre o al menos eso pienso yo. Lo que ayer tuvo se llama falta de confianza, debemos de sacarle a jugar los minutos finales de los partidos más asequibles y a ver si va recuperando esa confianza.
Game Over
Veterano

Mensaje  ravenus el Miér Mar 19, 2014 4:10 pm

Morata tiene el mismo problema que tenia Higuain al principio, y es que le falta gol, y mucho. Otra cuestión es que lucha mucho, sabe bajar melones al suelo y abre bien el campo por que en cuanto a dar pases si lo hace muy bien.
El primer gol sale de una jugada suya y en el segundo tiempo le mete un pase a Cr muy bueno. Con minutos puede ser útil y para partidos de casa yo si le sacaba de titular dando descanso a uno de los bichos de arriba.
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente