La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+41
Hugo_L.A.L.
anomo
guille10
firimar
Priorak
RED RONIN
crown
felipe_blanco
b-new
japi
Paul Kersey
Knuto
clorobuldo
Berserkers05
palitroke
sweet_aitor
chusic
Iacetanus
Game Over
VittorioGassman
kambyk
Ray
narutoygoku
abromaitis
Aleister
javilote19
mingallon
diamantes_diamantidis
Maragator
kabezorro
ravenus
javi_sanz
Burke
SeccionTridente
yugos_lavo
Gañan
Predrag Danilovic
SWU
manulovic
salva
DrazenySabas
45 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Dom Mar 23, 2014 12:53 pm

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:
mingallon escribió:Por si no lo habeis visto, os dejo el video con el recibimiento a Ettore Messina en el Palacio,

https://www.youtube.com/watch?v=geipDh4GXDs

a mi esto me parece patetico...  que no triunfado aqui,vale,pero ha sido mal profesional? ha daltado al respeto al madrid alguna vez? a mi me parece muy lamentable todo lo que pasa con messina,se le trata como la aficion del barsa a un mourinho que siempre va dejando rajadas del barsa

Al final, todo esto se reduce a que la gente tiene derecho a expresarse en un sentido u otro, pero yo también censuro esos pitos. Cierto es que Ettore se fue del Real Madrid sin que su trabajo sirviese para dar títulos al equipo, pero es un entrenador que en sus formas ha sido correctísimo para con el Real Madrid tras su salida. Tenemos ejemplos de entrenadores o ex-jugadores de este equipo que una vez fuera, se han dedicado a soltar pestes sobre el club como si no existiese un mañana. Y a algunos de esos resentidos se les muestra más respeto que a un entrenador cuyo delito fue que no le salieran bien las cosas.


...y mira como sale MOU...guste o no tambien defendio al Madrid....

es que es eso,un señor correctisimo el tiempo que estuvo aqui,y se le recibe como si fuera el anticristo del madrid

aunque no nos engañemos,messina fue el mou del basket aqui,trabajo serio y de puertas para dentro,alguna prensa no lo entiende y se ceba con el,luego lo demas viene solo,la gente influenciada por 4 periodistas de chichinabo y tenemos lo que tenemos
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Dom Mar 23, 2014 12:56 pm

De todas formas somos gente muy rara....el jueves pitamos a medio Ceska y al que mas nos ha dado por cvlo y con comportamientos mas antideportivos hacia nosotros como es Aaron Jackson se fue de rositas....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Dom Mar 23, 2014 1:13 pm

felipe_blanco escribió:
javilote19 escribió:
felipe_blanco escribió:
mingallon escribió:Por si no lo habeis visto, os dejo el video con el recibimiento a Ettore Messina en el Palacio,

https://www.youtube.com/watch?v=geipDh4GXDs

a mi esto me parece patetico...  que no triunfado aqui,vale,pero ha sido mal profesional? ha daltado al respeto al madrid alguna vez? a mi me parece muy lamentable todo lo que pasa con messina,se le trata como la aficion del barsa a un mourinho que siempre va dejando rajadas del barsa

Al final, todo esto se reduce a que la gente tiene derecho a expresarse en un sentido u otro, pero yo también censuro esos pitos. Cierto es que Ettore se fue del Real Madrid sin que su trabajo sirviese para dar títulos al equipo, pero es un entrenador que en sus formas ha sido correctísimo para con el Real Madrid tras su salida. Tenemos ejemplos de entrenadores o ex-jugadores de este equipo que una vez fuera, se han dedicado a soltar pestes sobre el club como si no existiese un mañana. Y a algunos de esos resentidos se les muestra más respeto que a un entrenador cuyo delito fue que no le salieran bien las cosas.

es que es eso,un señor correctisimo el tiempo que estuvo aqui,y se le recibe como si fuera el anticristo del madrid

aunque no nos engañemos,messina fue el mou del basket aqui,trabajo serio y de puertas para dentro,alguna prensa no lo entiende y se ceba con el,luego lo demas viene solo,la gente influenciada por 4 periodistas de chichinabo y tenemos lo que tenemos

Pues yo le pite y no creo que lo merezca, pero vamos que deseo al oly la mejor de las suertes el dia de la final y si tan señor es el dia de la rueda de prensa que se va dice las cosas claras y no a la semana se pone a rajar desde un medio italiano
Yo no le pitaria por la sencilla razon que siempre aplaudo a nuestros ex,pero entiendo perfectamente a los que le pitan

Por otro lado tampoco me gusta los profesionales que se echan la culpa de todo y luego empiezan a decir que si no le han apoyado lo suficiente

Y no , no fue el mou del basket porque se piro con su curro a medias ,en de vez deacabar lo que el habia empezado y no jodamos que la presion de la prensa no es la misma en basket que en futbol
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  DrazenySabas Dom Mar 23, 2014 2:14 pm

Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  DrazenySabas Dom Mar 23, 2014 2:21 pm

Estoy repasando las tres últimas jornadas de Euroliga y en la última hay un Olimpiakos vs PAO que puede ser que dé gusto.  Very Happy 

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Dom Mar 23, 2014 2:24 pm

DrazenySabas escribió:Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.

O sea que si le pitas eres un gil que lees a roncero? no lo creo en este caso , teneis la mania de creer que la prensa en basket influencia en algo a la gente, si eso fuese asi a Mirotic ya hace tiempoque le estarian tirando piedras

Repito que sus declaraciones no ayudan nada y me refiero a las posteriores a su huida/dimision
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  DrazenySabas Dom Mar 23, 2014 2:31 pm

kabezorro escribió:
DrazenySabas escribió:Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.

O sea que si le pitas eres un gil que lees a roncero? no lo creo en este caso , teneis la mania de creer que la prensa en basket influencia  en algo a la gente, si eso fuese asi a Mirotic ya hace tiempoque le estarian tirando piedras

Repito que sus declaraciones no ayudan nada y me refiero a las posteriores a su huida/dimision

Yo no he dicho que nadie se gil, digo que se dejan influenciar. Antes de la huida/dimisión (qué poca costumbre hay en España a las dimisiones...) hubo una campaña mediática en su contra bastante evidente (al nivel de basket), como también fue evidente que no tenía el respaldo de los pesos pesados del vestuario (en algún caso por razones obvias). ¿Qué hizo Messina para que le reciban así, perder contra el Barcelona? Pues lo que habían hecho todos los entrenadores que habían pasado por el Madrid en los últimos 15 años.

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  crown Dom Mar 23, 2014 2:33 pm

kabezorro escribió:
DrazenySabas escribió:Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.

O sea que si le pitas eres un gil que lees a roncero? no lo creo en este caso , teneis la mania de creer que la prensa en basket influencia  en algo a la gente, si eso fuese asi a Mirotic ya hace tiempoque le estarian tirando piedras

Repito que sus declaraciones no ayudan nada y me refiero a las posteriores a su huida/dimision

se le debería haber dado una ovación a aaron jackson por todos aquellos gestos del ojito cuando nos jodía vivos.

ahh y a fernando llorente, gran madridista.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Xavi-llorente-695
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  DrazenySabas Dom Mar 23, 2014 2:36 pm

Y con lo de Mirotic, dales tiempo. Ya están enfarrullando con la selección, y en cuanto se vaya a la NBA no faltará quien le tache de traidor

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Dom Mar 23, 2014 2:38 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
DrazenySabas escribió:Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.

O sea que si le pitas eres un gil que lees a roncero? no lo creo en este caso , teneis la mania de creer que la prensa en basket influencia  en algo a la gente, si eso fuese asi a Mirotic ya hace tiempoque le estarian tirando piedras

Repito que sus declaraciones no ayudan nada y me refiero a las posteriores a su huida/dimision

se le debería haber dado una ovación a aaron jackson por todos aquellos gestos del ojito cuando nos jodía vivos.

ahh y a fernando llorente, gran madridista.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Xavi-llorente-695
uff Jackson ,una importancia capital en la historia del Madrid, sera recordado como nuestro eterno rival
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Dom Mar 23, 2014 2:46 pm

DrazenySabas escribió:
kabezorro escribió:
DrazenySabas escribió:Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.

O sea que si le pitas eres un gil que lees a roncero? no lo creo en este caso , teneis la mania de creer que la prensa en basket influencia  en algo a la gente, si eso fuese asi a Mirotic ya hace tiempoque le estarian tirando piedras

Repito que sus declaraciones no ayudan nada y me refiero a las posteriores a su huida/dimision

Yo no he dicho que nadie se gil, digo que se dejan influenciar. Antes de la huida/dimisión (qué poca costumbre hay en España a las dimisiones...) hubo una campaña mediática en su contra bastante evidente (al nivel de basket), como también fue evidente que no tenía el respaldo de los pesos pesados del vestuario (en algún caso por razones obvias). ¿Qué hizo Messina para que le reciban así, perder contra el Barcelona? Pues lo que habían hecho todos los entrenadores que habían pasado por el Madrid en los últimos 15 años.
¿campaña? pues nada a echarle flores incluso cuando lo haga mal y luego estan los analfabetos baloncestisticos del Marca pero si haces caso de esos mal vas

Lo de los pesos pesados , pues normal a Felipe le arrincona sin saber porque, a Garbajosa lo trae el para luego largarlo como muchos otros y pocos mas pesos pesados se me ocurren ,o sea que tenia en el vestuario a ¿dos en su contra?
Y no hemos perdido siempre contra el barça en los ultimos 15 años y menos de manera tan vergonzosa y menos cuando fue de los años que mas inversion economica hicimos para la seccion y luego sus declaraciones , a mi no e extraña que se le abuchee ,sin embargo Tomic lo primero que hizo despues de perder contra nosotros fue desear suerte a sus excompañeros, solo por eso para mi el croata se merece mis respetos

Es sencillo , Messina nos tiene rencor y mucha gente se lo tiene a el
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  DrazenySabas Dom Mar 23, 2014 3:01 pm

Grande Coach L

DrazenySabas
Rookie

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Dom Mar 23, 2014 3:02 pm

Este tiempo muerto de Laso ha sido crema.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Mar 23, 2014 3:17 pm

Messina no se merece una pitada, su mayor error ha sido dejar el equipo justo antes de la FF pero sus motivos tendría, muy quemado debía estar con algo. Pero no hay que olvidar que en gran parte por él volvimos a estar entre los mejores 4 de Europa.

diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Dom Mar 23, 2014 3:22 pm

Eso si, el que le quiera pitar pues se puede entender, pero debería ser exclusivamente por dimitir, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer y aunque algunos le llaméis cobarde, pues bien, cobarde hubiera sido quedarse si había algo que no comulgaba con su pensamiento.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Aleister Dom Mar 23, 2014 4:22 pm

La plantilla del Madrid haciéndole el pasillo al Bilbao Basket. Crown no lo disfruta
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mar 23, 2014 4:31 pm

DrazenySabas escribió:Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.
algunos rezabais para que hace tres temp largaran a Reyes- Lull- Sergio R por boicotear el vestuario lo mismo aplicable con Casillas- Cristiano- Pepe- sergio R, curiosamente la base de las dos plantillas y por los que se sostienen ambos proyectos, por dejar a dos entrenadores con contratos de estrellas y que hicieron el ridiculo como entrenadores de este club.
Ahora viene un Laso de la vida y un Ancelotti de la misma y en un año haciendo mas que los dos intocables han sido capaces de hacer o ni siquiera igualar en mas temporadas.

Me pregunto yo si de haber mantenido a los dos entrenadores y haber largado a los jugadores que segun muchos sobraban hubiesemos llegado hasta donde estamos... yo creo que seguiriamos en la misma mediocridad que antaño. Ahora optamos a todo y algunos les escuece o deciden hablar de otros menesteres o mirar para otro lado. Lo que si parece de una evidencia suprema que dos grandisimos entrenadores como Mourinho y Messina lo único que hicieron por este club, aparte de ganar una millonada, uno ha sido desestablizar una plantilla y otro enemistarse y dicho sea de paso enemistarnos con medio mundo.

Y lo Roncero pues bueno... hacer caso a Roncero es como hacerselo a Manolete asi que ese comentario me parece bastante impertinente
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mar 23, 2014 4:34 pm

diamantes_diamantidis escribió:Eso si, el que le quiera pitar pues se puede entender, pero debería ser exclusivamente por dimitir, cosa que no todo el mundo es capaz de hacer y aunque algunos le llaméis cobarde, pues bien, cobarde hubiera sido quedarse si había algo que no comulgaba con su pensamiento.
como para no hacerlo... no nos pinto la cara el Valencia basket, cuyo historial europeo es de todos ya sabido, de milagro, como para no saber lo que se venia encima.... REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 28156 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mar 23, 2014 4:37 pm

kabezorro escribió:
DrazenySabas escribió:Las temporadas de Messina, evidentemente, no fueron para que se le haga un homenaje cada vez que venga a Madrid con otro equipo, pero lo de la pitada deja muy a las claras el nivel de influencia que tienen cuatro mongolinos como Roncero es gran parte de la afición madridista. Un poco triste, la verdad.

O sea que si le pitas eres un gil que lees a roncero? no lo creo en este caso , teneis la mania de creer que la prensa en basket influencia  en algo a la gente, si eso fuese asi a Mirotic ya hace tiempoque le estarian tirando piedras

Repito que sus declaraciones no ayudan nada y me refiero a las posteriores a su huida/dimision
me pregunto los que no leemos la roña de prensa deportiva deportiva ni medios de este pais en que posición quedamos.
Aqui parece ser que las únicas opniones válidas vienen de las personas que dicen ser ajenos a todo mov. periodistico pero a la vez es curioso que son los únicos que les prestan atención a los mismos, como si el resto de población no tuviera voz propia...
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 23, 2014 4:55 pm

la prensa influye en algunos,en otros no,y algunos ni le prestan atencion,a los cuatro que les influye se nota mas porque son 4 dando la nota,y eso siempre hace mas ruido

de todas formas,lo de messina no tiene defensa ninguna en mi opinion,es que no me entra como hay tanto odio por este señor que no ha hecho nada especial en nuestra contra,son cosas para hacer un estudio

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 23, 2014 4:56 pm

el partido,pues otro dia en la oficina,lo que viene siendo habitual este año

lo mejor del partido,los minutos de draper,ha vuelto a buen nivel,bien

y lo del pasillo,pues algunos estamos hasta los cojones del pirulilla,de mumbru y de la madre que pario a todos... pero esto es lo que nos hace diferentes,leccion de señoria en un sitio donde nos odian,eso es un club señor,y no el barsa que vende valors con hipocresia y con interes

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 23, 2014 4:59 pm

haber si se pasa el canario y nos cuenta por aqui que les ha pasado  Shocked Shocked Shocked 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Dom Mar 23, 2014 5:04 pm

felipe_blanco escribió:el partido,pues otro dia en la oficina,lo que viene siendo habitual este año

lo mejor del partido,los minutos de draper,ha vuelto a buen nivel,bien

y lo del pasillo,pues algunos estamos hasta los cojones del pirulilla,de mumbru y de la madre que pario a todos... pero esto es lo que nos hace diferentes,leccion de señoria en un sitio donde nos odian,eso es un club señor,y no el barsa que vende valors con hipocresia y con interes
y estoy seguro que si algun dia llegara la situación de hacerselo al Barsa se haria igual, creo que es la diferencia de este club y los Valors politizados del equipo culé.
Tampoco saquemos las cosas del tiesto, no creo que en pitar vaya implicito el odio y si mas un estado de ánimo hacia algo o alguien. No creo que el tipico que pite a Navarro o Rudy le odie y luego mete una canasta con la selección y da palmas con las orejas.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Mar 23, 2014 5:32 pm

Gran trabajo de los nuestros jugando contra 8, ni estando medio desaparecidos dejan de usar el efecto pitulilla para timar a todos los que pasan por alli.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mar 23, 2014 5:33 pm

Maragator escribió:Gran trabajo de los nuestros jugando contra 8, ni estando medio desaparecidos dejan de usar el efecto pitulilla para timar a todos los que pasan por alli.

Mr Calypso$ escribió:
espero que la acb vaya renovando los arbitros por que los que hay ahora son una broma y de bastante mal gusto ademas. Sad( Sad(

Pues sí, y más si se compara con el arbitraje que está disfrutando el Madrid en Bilbao en estos momentos. No hay una sola falta en la zona del Madrid, metan las manos que metan, y en el otro lado el mínimo roce es falta. Lo de siempre de un tiempo a esta parte, vaya


 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 5 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.