La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Lun Abr 21, 2014 5:20 pm

Aquí nos gusta leer a madridistas... madrilista será otra cosa, supongo.

Y sobre todo, particularmente al menos, nos gusta leer cosas sensatas, nos gusta hablar de baloncesto , podemos divagar sobre el rival, sobre el futuro...

... y nadie viene a decirnos de que hablar y de que no.

Y dado que pretendes mantener un blog y eso... aprende a escribir!!
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Lun Abr 21, 2014 6:00 pm

TE ESTAS EQUIVOCANDO CONMIGO.PRIMERO SEGURAMENTE TENGA MAS INTELIGENCIA Y REDACTAR TODO TIPO TETEXTOS MUCHO MEJOR,QUE USTED.YO SOY INGENIERO INFORMATICO.SEGUNDO TENGO MAS EDUCACION QUE USTED SI SE LE PUEDE LLAMAR DE USTED.Y TERCERO YA NO TENGO BLOqG LO HE ELIMINADO YO.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Lun Abr 21, 2014 6:41 pm

Caspitas!!! claro, bien es sabido que en Ingenieria Informatica lo que se aprende, mayormente, es la redacción de textos. What a Face 

Desconocía que se pudiera acabar una carrera universitaria con la escasa comprensión lectora que demuestras y con el nivel de escritura que nos demuestras.

Desconocía también, que se pudiera llegar a Ingeniero Informático y no reunir los conocimientos necesarios para crear un blog (pasaste por aquí solicitando ayuda) o para colgar fotos en un foro (para lo que tambien reclamaste ayuda)...

En cualquier caso, no soy quien para criticar el nivel académico de nadie. Pero si eres capaz de redactar textos mejor que yo, ¿por que no lo haces?... duele la vista de leer cada una de tus intervenciones.

Al menos haz uso de tu inteligencia para utilizar el corrector de textos... si hasta se subrayan en rojo solitas las palabras mal escritas. Otra cosa será el formar frases, pero al menos que las palabras sean legibles.

Evidentemente, no me voy a poner a discutir contigo sobre mi educación, o mi capacidad intelectual... suelo tener por norma no discutir con un idiota, pues si te lleva a su terreno, te gana por experiencia.

Por lo tanto, aquí zanjo mi intercambio de opiniones contigo. Simplemente te recuerdo, que un hombre cuando amenaza con irse, se va. Un niño amaga hasta siete veces con irse, y ahí sigue.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 21, 2014 8:00 pm

carroll vestido de corto,a ver si puede jugar algunos minutos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Lun Abr 21, 2014 8:21 pm

Que mal lo veo y estan jugando rapido ,lo unico que espero que se les acabe la gasolina
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 21, 2014 8:21 pm

puff,con este nivel de dureza y el arbitaje permisivo con ellos sera imposible ganar alli... y lo peor es que el quinto en casa,nos arbitraran en contra

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Lun Abr 21, 2014 8:33 pm

felipe_blanco escribió:puff,con este nivel de dureza y el arbitaje permisivo con ellos sera imposible ganar alli... y lo peor es que el quinto en casa,nos arbitraran en contra

Sí, pero eso ya lo sabemos y hay que ser igualmente de duros que ellos. Y luego nos pitan una antideportiva y solo conseguimos un punto.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Lun Abr 21, 2014 8:35 pm

Mira ese 2+1 de Felipe sí nos lo han tangado
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Lun Abr 21, 2014 8:39 pm

Bufff Felipe ha salido frío pero cuando pone los huevos encima de la mesa hay pocos como él.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 21, 2014 8:48 pm

que si tio,que nos tenemos que olvidar de los arbitros y pensar solo en jugar y todas esas cosas,pero mira no,los arbitrjaes que sufrimos todo el año en euroliga son una puta verguenza y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Abr 21, 2014 8:51 pm

Vamos a dejarnos de hostias: El aribtraje es de verguenza. Ya que nos van a pitar de todo que lo hagan con razon, demos palos y a ver si lesionamos a algun negraco de los que tiene el Olimpiacos de forma que no puedan jugar en Madrid.
Espero equivocarme pero nos vamos al quinto partido viendo el panorama en Grecia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Abr 21, 2014 8:53 pm

kambyk escribió:
felipe_blanco escribió:puff,con este nivel de dureza y el arbitaje permisivo con ellos sera imposible ganar alli... y lo peor es que el quinto en casa,nos arbitraran en contra

Sí, pero eso ya lo sabemos y hay que ser igualmente de duros que ellos. Y luego nos pitan una antideportiva y solo conseguimos un punto.


16 tiros libres el oly en la primera mitad,anda que nos van a dejar a nosotros ser asi de duros  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Lun Abr 21, 2014 8:55 pm

Lo mejor el resultado, seguimos vivos, a ver si seguimos defendiendo como en los últimos minutos.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Abr 21, 2014 9:47 pm

Joder Chacho, vaya forma de cargala en el tiro libre.
Vamos a ver si aguantamos y a la prorroga.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Abr 21, 2014 9:49 pm

6 segundos y perdemos de 2, a mi eso de hacer personal con solo 10 segundos no me convence mucho la verdad.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Abr 21, 2014 9:51 pm

Pues nada, lo previsible, 2-1 pero con muchas opciones por parte del Madrid.
Ojo a la defensa de Slaughter, mucho mejor que Borousis y Mejri.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Abr 21, 2014 9:51 pm

Pues nada Felipe, Chacho y Llull se han cagado en los tiros libres y derrota.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Abr 21, 2014 9:55 pm

Lo digo ahora ... QUE LE FOLLEN AL HIJO DE PUTA/HIJOS DE PUTA QUE HAN PUESTO EL HORARIO DEL 4 GAME A LA MISMA HORA QUE EL DE CHAMPIONS.

Su p**** muertos. Ya está bien hombre ... ya está bien ... pedazo de desgraciaos. Y que el club no tenga ninguna potestad en este tema? no me lo creo.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Abr 21, 2014 9:56 pm

Con un 2-0 no hubiese sido mejor arriesgar a defender e ir a la prorroga?
En fin, ya no importa mucho pero a mi esas cosas no me acaban de entrar en la cabeza. Si estas contra las cuerdas perdiendo 2-0 te arriesgas pero con esa ventaja mejor ser un poco conservador y si te meten canasta a pensar en el cuarto pero regalar la victoria asi  No 
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Lun Abr 21, 2014 10:00 pm

Vale Palitroke lo que tu digas te doy la razon asin me dejas ya un poco en paz.Ya lo veia que hoy hibamos a palmar.Pero hemos luchado todo el partido.Bueno a ver que pasa en los proximos partidos.Pero eso si el Mirlo Blanco a pegado ya un bajon que no veas.El bajon que ha pegado Mirotic es por una cosa muy clara.Yo ya no digo nada mas que despues me criticais o no se lo creeis.El mismisimo Nikola Mirotic lo anunciara muy pronto.Un saludo al unico que se merece mi saludo a Ravenus.

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Abr 21, 2014 10:02 pm

Maragator escribió:Con un 2-0 no hubiese sido mejor arriesgar a defender e ir a la prorroga?
En fin, ya no importa mucho pero a mi esas cosas no me acaban de entrar en la cabeza. Si estas contra las cuerdas perdiendo 2-0 te arriesgas pero con esa ventaja mejor ser un poco conservador y si te meten canasta a pensar en el cuarto pero regalar la victoria asi  No 

Pero es que yo tampoco lo entiendo ... es más facil ser conservador y asegurar la prórroga (que si la meten pues te jodes) que tener que ir a jugartela 2 abajo y meter la pelotita. No sé ... creo que la opción de defender para mi tiene más "ventajas" que la de atacar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 21, 2014 10:08 pm

supongo que muchos estareis de acuerdo con nuestro entrenador... por eso de ir empate quedar 7 segundos y regalar 2 tiros libres para que te ganen.

yo lo dije hace 1 mes cuando hablabamos de esto después del partido contra el Maccabi, pero es que es una barbaridad y una soberana gilipoyez... esto es lo que pasa cuando a un equipo le das la opción de que te ganen... que al final palmes el partido.

Laso muy muy muy mal... decisiones de estás son las que te cuestan los titulos. Y por cierto... el triple de Printecis también es culpa de Laso. Por qué quita a Slaugther que es el único que estaba defendiendo bien el bloquedo directo?? Y otra más... porque cuando quedan 20 segundos y sacamos banda, hacemos jugada para que reciba Felipe y le den opciones de tirar libres??

en fin... creo que estaremos en la F4 porque el Oly en Madrid no gana, pero estoy muy decepcionado con algún jugador y sobretodo con el entrenador, que con sus decisiones la caga.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Lun Abr 21, 2014 10:11 pm

Maragator escribió:Pues nada Felipe, Chacho y Llull se han cagado en los tiros libres y derrota.

es cierto que no podemos fallar en el último minuto 3 tiros libres. Pero lo de regalarle 2 tiros libres para que nos ganen... tiene cojones.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  salva Lun Abr 21, 2014 11:49 pm

Yo solo os puedo decir una cosa.Del futuro para el año que viene del Real Madrid.Como muy bien dijo mi amigo de este foro Ravenus,todo un crack en la noticia de nuestro equipo,como persona educada y buena gente que es.Ravenus dijo ojo con Willy Hernangomenz,yo lo rearfirmo ojo con Willy kidd.Para el año que viene,Willy viene con mucha fuerza.Este chico es nuestro futuro,si se va Nikola que es ya casi seguro o seguro que se va a la nba,los directivos blancos dan ya por segura la vuelta de Willy.Willy el fututo del Real Madrid y de la selecion Española.Yo trairia a Willy ya para el año que viene.El chico lucha como el que mas me recuerda a Felipe pero con 5 centimetros mas.Un saludo.


Última edición por salva el Lun Abr 21, 2014 11:54 pm, editado 2 veces (Razón : 2)

salva
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 14/06/2013

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Mar Abr 22, 2014 12:31 am

No he podido ver el partido, pero por lo que leo parece que el final del partido ha sido de pandereta  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 28156 

En fin, esperemos que aprendan de los errores en un futuro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.