La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mayo 19, 2014 12:54 am

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:Me cago en la madre que pario a todos y cada uno de los miembro de este equipo.

FRACASO TOTAL.

Esta gente no es consciente de lo dificil que es jugar una puta final de EL ?!? Y pierden dos seguidas.

Se vayan a tomar por culo.

Como buen madridista, claro que sí.

Ravenus, baneo por aquí por favor.

Eres tu no ?!?

Enhorabuena por perder la final perdedor de los cojones.

Hay que estar orgulloso de eso !?

Atleticos de baloncesto es lo que sois.

Das asco.
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Lun Mayo 19, 2014 12:55 am

Haya paz.

Es un día para estar cabreados, pero no hace falta que nos tiremos mierda unos a otros.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 19, 2014 12:58 am

diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:Me cago en la madre que pario a todos y cada uno de los miembro de este equipo.

FRACASO TOTAL.

Esta gente no es consciente de lo dificil que es jugar una puta final de EL ?!? Y pierden dos seguidas.

Se vayan a tomar por culo.

Como buen madridista, claro que sí.

Ravenus, baneo por aquí por favor.

Eres tu no ?!?

Enhorabuena por perder la final perdedor de los cojones.

Hay que estar orgulloso de eso !?

Atleticos de baloncesto es lo que sois.

Das asco.

Le dijo la sarten al cazo.

"Madridistas" como tu son los que hay que erradicar.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mayo 19, 2014 1:01 am

la verdad que hay que sentirse orgulloso de lo que lleva haciendo este equipo hasta el dia de hoy, pero tampoco seamos egocentricos que hemos palmao dos finales seguidas siendo a priori favoritos ganando al Barsa y en esta ultima la de hoy perdida contra un Maccabi con 5 americanos que no se van a volver a ver en una igual en su vida y que nadie se traia a un jugador de esa plantilla ni hartos de LSD.
Lo de hoy es decepción y quin diga que no miente como un bellaco!!!
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Lun Mayo 19, 2014 1:06 am

Con este tipo es imposible. Siempre igual, dando lecciones de madridismo a otros, muchas veces metiéndose con felipe y con alguno más por su veletismo; cuando todo va muy bonito, perfecto. Llegan las derrotas y es el primero en cagarse en los jugadores.
Normal no es que digamos, y no es un hecho aislado. Bastante calado lo tenía ya y hoy lo ha confirmado.

Me pone de más mala hostia gente así que la propia derrota.

Ignore y a otra cosa.

Hala Madrid
 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 691600 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 19, 2014 2:01 am

manulovic escribió:
abromaitis escribió:Hemos perdido y jode....pero ya hablar de Laso es puto ventajismo.

Si ganamos por 38 al Barça suerte y si perdemos con el Maccabi es por Laso???. Pues eso ventajismo del malo...

¡¡¡¡Voy a ser ventajista yo tambien!!!!...¡¡¡¡ESTOY SEGURO QUE CON REPESA ESTO NO HABRIA PASADO!!!!. Ahora bien no tengo claro si seria porque ganamos la final o porque no la habriamos jugado....

En lo que si estoy de acuerdo es con el tema Mirotic...ya lleva unas cuantas en las que no esta al nivel que se le supone....

Hombre ya me dirás ... tenemos un estilo más que definido ... y seguimos a muerte con él (como el bayern cuando perdía 0-3 la eliminatoria) incluso sin darnos rédito. POdemos modificar esto un poco y utilizar a los interiores algo más ... donde quitando a MOFO, eramos superiores a los Blu, Tyus, etc. Si esto es criticar a Laso ... y pasar a ventajismo ... cerramos el foro colega

....es  triste ventajismo.

somos superiores si Mirotic no se raja pero cambiamos a Slaugter o a Mesjri ¿verdad?...pues eso es ventajismo y del malo.

Y por supuesto LASO es malisimo...por perder la liga, la copa y la supercopa. Al dia de hoy somos los vigentes campeones de todo eso. Pese a Laso y el fracaso total de hoy....


Última edición por abromaitis el Lun Mayo 19, 2014 2:06 am, editado 1 vez
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 19, 2014 2:04 am

SeccionTridente escribió:
diamantes_diamantidis escribió:
SeccionTridente escribió:Me cago en la madre que pario a todos y cada uno de los miembro de este equipo.

FRACASO TOTAL.

Esta gente no es consciente de lo dificil que es jugar una puta final de EL ?!? Y pierden dos seguidas.

Se vayan a tomar por culo.

Como buen madridista, claro que sí.

Ravenus, baneo por aquí por favor.

Eres tu no ?!?

Enhorabuena por perder la final perdedor de los cojones.

Hay que estar orgulloso de eso !?

Atleticos de baloncesto es lo que sois.

Nadie esta orgulloso de perder....pero eso no quiere decir que nos pongamos en el nivel que se pone mucha gente....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mayo 19, 2014 9:09 am

Vamos a ver:
El equipo está diseñado al milimetro y la culpa de perder ayer no es ni de Mejri, ni de Diez ni de Slaughter, de cargar contra tres personas yo lo haria, por este orden con estos:

MIROTIC, Sergio Rodriguez y Pablo Laso.

Lo de Mirotic es una verguenza por que es un jugador que se asusta en determinados momentos, no es la primera vez y en defensa es una puñetera mierda y no me corto un pelo en decirlo, es más blando que la mierda de pavo.
El Chacho en el tercer cuarto lee fatal el partido y se come muchos balones por que le puede la ansiedad.
Laso no se entera, no es capaz ni de poner una zona ni de rotar bien los exteriores, por que a Carrolll le tenia que haber dado más minutos.
De Rudy no digo nada por que bastante que jugó con un dedo roto.

El margen de mejora del equipo sigue pasando por que Laso mejore la lectura de los partidos, que yo no le echaria, ojo, pero es que es lento de reflejos y luego está el tema de los fichajes:

1. Cambiar a Diez x nosequien ? pues no, por que Diez va a ir a más y es un jugador defensivo muy bueno, al cual ayer lo mismo tenia que haber sacado para dar cuatro garrotazos a algún negro del Maccabi.
2. Hacer algo con el juego interior ? pues aquí si por que Mejri y Slaughter no son capaces de generarse su propia canasta y si lo miras bien, Mejri salvo poner algun gorro y hacer algún mate, no da más de si, pero claro, es que la relación rol / precio / rendimiento de Mejri es muy buena, con lo que vamos a ver que narices fichas.
3. Draper se notó muchísimo y si se fuese hay que traer algo similar.

Las finales se ganan y se pierden, el rival también juega, pero claro, perder dos, cuando vas con ventaja en el marcador, con equipos que en teoria no son los más fuertes de la competición, jode.

En cuanto a Mirotic, no es la primera vez que se caga encima ni es la primera que hace un partido en defensa que es para vomitar. En varias ocasiones hemos visto como nos rebañan el rebote y Laso tiene que tirar de Felipe y Slaughter para poner el candado.
Siendo un jugador de muchisima calidad, aquí el lider y la clave es Rudy, eso hay que tenerlo bien presente.

Para mi el margen de mejora viene por hacer un solo cambio en los pivots, nada más.

Pd. A ver si nos calmamos todos, vale ? que no me gustaria banear a nadie debido a las circustancias.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Lun Mayo 19, 2014 9:29 am

barcenic escribió:El momento es el final del partido.
Vine a felicitaros ayer. Y lo hice también cuando ganasteis la copa y la liga del año pasado.
No veo porque no voy a venir hoy.

Un saludo.

No Barcenic, no me vendas que has venido a hacer un comentario sin más. Una cosa es que yo haga bromas sobre tu madre en el dia a dia y otra es que las haga el dia de su funeral y de cuerpo presente y quiera vender que como lo hago siempre no te tiene que molestar. Ese comentario y esta respuesta es de ser un puto cínico y no tener respeto por la gente de este foro, que en general te ha demostrado simpatía y buen rollo.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mayo 19, 2014 9:55 am

El comentario de Barcenic sobra, cierto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 19, 2014 10:15 am

enorme decepción la del partido de ayer... creo que estabamos ante una ocasión historica de ser campeones de europa y la desaprovechamos.

Yo creo que de 10 partidos el Maccabi solo gana el de ayer... y es que somos muy superiores a ellos, pero estoy convencido... que ese partido solo lo perdemos porque es una final y no sabemos jugarlas. Ayer vivimos unicamente del triple... nos superaron ampliamente en intensidad y ... no sabemos atacar los continuos cambios de los maccabeos.

Luego en defensa... el tipico base jugon nos hizo un hijo y parecía Michael Jordan... pero es que no solo eso... sino que el tridente Rice, Hickman y Davis se fueron a 60 puntos... jugando en plan jugon y yendo hacia canasta. No supimos defenderlos... Los exteriores completamente superados... y por dentro nuestros mejores intimidadores lo vieron casi todo el rato desde el banquillo.

Podríamos señalar a muchos jugadores después del partido de ayer... pero no vale la pena, lo único que nos queda es confiar en que de una vez aprendan de los errores y podamos ver a este equipo levantar una euroliga... porque creo sinceramente que nos la merecemos. Pero tenemos que quitarnos la careta de loosers.

un saludo...

HALA MADRID

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 691600 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 691600 

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 19, 2014 10:15 am

Pero que lecciones de madridismo doy, elemento !!!

Esto es un foro y dare mi opinion cuando me salga de los huevos. Eso es dar lecciones !?? Que personalidad de mierda tienen, no ?!?

Yo ser el primero en criticar al equipo ?!? No tienes ni puta idea de lo que hablas !! Soy el primero en criticar a los que durante los partidos random critican al equipo !!

Eso indica que me tengo que sentir orgulloso de que por segundo año se haya perdido la final de la EL, pues no !!

Para mi lo de "aplaudir al equipo porque ..." Eso es de conformistas, segundones, perdedores !!!

A mamar loser.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Mayo 19, 2014 10:53 am

Acostarse y levantarse con la durísima derrota de ayer tiene cojones.

Y más cuando uno piensa friamente y dice "tras la brillante temporada que hemos hecho en EL, sufriendo como perros ante Oly, llegando a semis y vapuleando al barsa, te llega el tapado del Macabbi y te levanta por SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO la copa de Europa". Hubiera preferido el camino de ellos ... de idas y venidas, de que casi quedan 4º de nuestro grupo en el top 16, etc ... y no como el gran favorito que todo el mundo esperaba la final. Incluso perdiéndola así hubiera dolido menos ... ya sabeis, el que no se consuela es porque no quiere. Por que verdaderamente duele un huevo. No hemos podido poner broche a una temporada de escándalo en Europa.

Al Macabbi le vino de perlas ganar al Cska en el último suspiro; les supuso una inyección de moral que creo que les hizo jugar así de "relajados" el partido de anoche ... y nuevamente volvimos a coger una renta de 11 puntos que nos supimos manejar. Ese triple de Blu a falta de 5 segundos para el final de 2º cuarto hizo tb mucho daño. Y en la segunda parte no fuimos nosotros. Malísima pero malísima lectura ayer de Laso, sobretodo en las rotaciones y especialemte con el juego interior.

Ya es complicado pasar de cuartos, así que un 3º año consecutivo ... se antoja difícil. Y eso que los turcos tirando el dinero, los griegos, en teoría, un escalón por debajo, el barsa ni fu ni fa, el cska influenciado por la espiral negativa de Messina, ... y con todo eso a nuestro favor, se la llevan los Pacers ... el Macabbi ... porque esa es otra ... tb me toca los cojones la de americanos que tienen. No puede ser que un equipo que ni es europeo, tenga a americanos en su roster cuantos quiera. La EL debería de considerar un poco este tema, y no me vengáis que es ventajista también decirlo ahora. Llevo tiempo mencionándolo ... igual que el Milano y equipos turcos en especial.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 19, 2014 11:03 am

Cuanto mas lo recuerdo mas mala hostia me enta.

El puto maccabi nos ha levantado la EL. Un equipo que no tendria que haber llegado ni a la FF.

Es que no entiendo que coño tiene que pasar por la cabeza de los jugadores para volver a tropezar otra puta vez en la misma piedra.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 19, 2014 11:13 am

Y me pasa un poco igual con el equipo de futbol y su actitud en liga. Pero que les pasa por la puta cabeza a esos tios para perder 3-4 oportunidades de ganar la liga ?!? No lo entiendo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Lun Mayo 19, 2014 11:56 am

A toro pasado es muy facil traer a tal o cual pero...
Hines "el que les dio el titulo a los griegos" pues con el cheska pues no parece para tanto...
Rice cuando jugaba en Alemania ¿Cuantos de vosotros lo habriais fichado?.
Devon Smith jugó creo recordar en Lugo y ni fu ni fa....
 
Se ha perdido y es facil tirar contra Laso por tener a tal en el campo y no poner al otro pero esta critica siempre se hace en la derrota...ya sabemos que el bueno es Repesa, o Messina o...
El mas tocado y por mucho es Mirotic (¿os acordais de ese triple desde su esquinita que se convierte en un airball?)... pero no es cosa de absolutos en el sentido que os gusta (mercenario, no vale y tal...) ¿No es mas facil la critica en el sentido de lo has hecho mal pero SABEMOS que lo puedes hacer mejor?¿Y te APOYAMOS y daremos cariño y no criticas salvajes y pitos para que lo hagas mejor?....
 
Y comparar a estos con el futbol. Reyes, Slaugter llorando. Llull reconociendo su mala final....¡¡¡igualito el comportamiento!!!.
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kambyk Lun Mayo 19, 2014 12:08 pm

Que bajón, lo de ayer ha sido muy duro.

Cosas negativas:
- Segunda final consecutiva que pierdes y segunda vez contra un equipo, en principio peor.
- Mala gestión de las lesiones en momento clave de la temporada (reducción de presupuesto) gracias Flo.
- Parece claro que Laso es mejor motivador que estratega, pero los ayudantes también están así para hacerle ver cuando hay que cambiar algo.
- Llull 0 puntos 0/6 en triples. Y eso que empezó muy bien con seis asistencias.
-Mirotic missing tras destapar el tarro de las esencias el viernes, echamos de menos sus puntos.
- Y para mi la clave: Falta de intensidad después del descanso ( El triple de Blu hizo más daño de lo que pareció) y dejarles muchas segundas y terceras opciones que acabaron encontrando puntos donde debió haber posesiones para nosotros.

Cosas positivas:
- La siguiente F4 es es Madrid (confío en que EL CLUB se ponga las pilas).
- Lo vivido este año será difícil de olvidar aun no poniendo la guinda.
- 3 F4 en cuatro años, inimaginable hace cinco.
- El mejor jugador de Europa juega en nuestro equipo. Y lo da todo en ambas partes de la cancha.

Es complicado levantarse pero hay que hacerlo. Tenemos una liga Endesa que ganar.
kambyk
kambyk
Rookie

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 46
Localización : Santander, Kantabria entre el mar y la montaña

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Lun Mayo 19, 2014 12:16 pm

Pero el club ponerse las pilas en que ?!? Como o con que se mejora este equipo ?!? Salvo un tres de ciertas garantias ... que hay en europa que pueda mejorar los rolles que tenemos ?!?

El problema es la puta mentalidad de esta gente, que parece que se acojonan en dia D.

Que coño haran los Blatt y los Obradovic para conseguir jugar asi estos partidos ?!

Que impotencia joder.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mayo 19, 2014 12:33 pm

es verdad que no e smomento de atizar al equipo ya que aun nos queda la liga pero lo de ayer tiene poco perdon. Un culerdo lo decia ayer y lo lamemntable que tiene razon. Ayer durante casi 40 minutos ellos jugaron con un pivot de 2.05 y con un alero en la posicion  de 4 y a pesar de todo eso 30 y pico triples y cero balones abajo a excepción de los huevos de Felipe tras lucha en los rebotes. Ese simple detalle ya es de meterle a Laso y jugadores un palo de los buenos.
Aun asi repito queda la liga y ganadola salvaria la temporada pero poco mas
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mayo 19, 2014 12:38 pm

Como se mejora el equipo ? pues cambiando algo de las rotaciones:

Draper / Chacho
Rudy / Llull / Carroll como especialista
Darden / Dani Diez
Mirotic/ Felipe /Slaughter
Borousis / Mejri

y ahora podemos hacer dos cambios:

1. Un jugador mejor que Darden pero que juegue más minutos
2. Un pivot que mejore a uno de estos tres : Borousis, Mejri o Slaughter.

El equipo falla en no saber meter balones dentro, y para eso tiene que cargarte a Llull del puesto de base y dar galones a Draper.
Para mi el equipo tiene dos problemas, pero de hace mucho tiempo: Uno es el rebote defensivo cuando están en pista Mirotic y Borousis y el otro es que con Llull, en estatico, no se lee una mierda el juego de ataque.

Si ayer está Draper en pista el partido no lo palmamos de esa manera, y ojo Laso por que ciertas rotaciones mecanizadas hay que saber variarlas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mayo 19, 2014 12:43 pm

Pues si, lo de no meter al chacho de titular o que Carroll jugara tan poquito e incluso Dani diez no formara parte de la rotación creo que son errores que te pueden costar un titulo, ya sin hablar en temas defensa que no sabian ni por donde les caian ni en ataque que a excepción de 5 min no sabian como atacar a un equipo que hace ayudas defensivas continuas.
soy el 1 que defiende a Laso pero cuando esta asi de horroroso tambien hay que saber ponerle en su sitio
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mayo 19, 2014 12:47 pm

Predrag Danilovic escribió:Pues si, lo de no meter al chacho de titular o que Carroll jugara tan poquito e incluso Dani diez no formara parte de la rotación creo que son errores que te pueden costar un titulo, ya sin hablar en temas defensa que no sabian ni por donde les caian ni en ataque que a excepción de 5 min no sabian como atacar a un equipo que hace ayudas defensivas continuas.
soy el 1 que defiende a Laso pero cuando esta asi de horroroso tambien hay que saber ponerle en su sitio

Exacto, y eso no significa echar a Laso, pero ayer la ha cagado.
El equipo tiene un grave problema defensivo cuando están en pista Mirotic y Borousis, por cierto, cosa que se ha visto a lo largo de la temporada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  palitroke Lun Mayo 19, 2014 1:00 pm

No se trata de pedir la cabeza de Laso...

tampoco pasa nada por reconocer que ayer nos faltaron alternativas, estaba todo fiado a la inspiración de nuestro juego exterior.

Hay que dotar al equipo de soluciones alternativas. Mayor juego interior... y cierto descanso para algunos jugadores.

El año que viene, hay que pasar olimpicamente de records a mitad de temporada... y guardar para el tramo final.

Y viendo lo cargado del calendario y tras un verano con campeonato internacional... yo me plantearía seriamente una ficha 13. Un alero alto. Y Darden para Europa y Diez para ACB. Y si hay alguna lesión se hace el cambio de ficha.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Priorak Lun Mayo 19, 2014 1:13 pm

Yo no puedo mas que aplaudir al equipo, al madrid yo le pido que compita para ganar, que tenga opciones reales de conquistar los titulos que dispute, cosa que llevabamos mucho tiempo sin hacer. Este equipo tiene cara y ojos, tiene un objetivo y una idea de como llegar a el. Luego el deporte es como es y no se puede ganar siempre, hay factores como la suerte, lesiones etc o simplemente que te encuentras con alguien mejor que te impiden ganar pero esto es en el fondo lo bonito de esto de la canasta.
Lo de ayer esta claro que fue un palo, pero no por ello dejo de estar orgulloso del equipo de su trayectoria y su juego.
Otra cosa importante es no caer en la autocomplacencia y el conformismo, lo cual no quiere decir tirarlo todo por la borda. Pero tambien la derrota sirve para ver en que hemos fallado y como se puede al menos intentar correjirlo, y mejorar.

De cara al final de temporada lo unico que me preocupa es que ayer me dio la sensacion de que el equipo estaba justo de gasolina en jugadores claves( el chacho parecia fundido y llull creo que tampoco esta bien). Esperemos que puedan recuperarse bien.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Mayo 19, 2014 1:40 pm

Predrag Danilovic escribió:es verdad que no e smomento de atizar al equipo ya que aun nos queda la liga pero lo de ayer tiene poco perdon. Un culerdo lo decia ayer y lo lamemntable que tiene razon. Ayer durante casi 40 minutos ellos jugaron con un pivot de 2.05 y con un alero en la posicion  de 4 y a pesar de todo eso 30 y pico triples y cero balones abajo a excepción de los huevos de Felipe tras lucha en los rebotes. Ese simple detalle ya es de meterle a Laso y jugadores un palo de los buenos.
Aun asi repito queda la liga y ganadola salvaria la temporada pero poco mas

Pero joder ... si es que el que entienda un poco de baloncesto lo ve ... no hace falta ser un Imbroda de la vida. Ayer durante todo el partido me pasé diciendole a mi colega que buscaran a Bou con Tyus, a Reyes o a Mirotic .... TAN SUMAMENTE DIFÍCIL ES ESO? Me cago en la puta que debería ser el A+B del baloncesto hostia. Malísima no, lo siguiente, la lectura del partido ... de Laso, de los bases por no ver eso, de los pivots por no buscar esta opción y del speaker también si hace falta. Para mí fallamos en este apartado, no hay que darle más vueltas (y un poquito las muñecas encogidas y Rice haciendo de Lebron). Y es que lo peor de todo ... lo poco que lo hicimos sacábamos renta de ello. Ya no se volvió a saber nada más.

A mi que me lo expliquen ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.