La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Randy_Meister Lun Mayo 19, 2014 9:43 pm

RuizPaz_Q escribió:No digo na y lo digo tó.

Laso no ha sido un fracaso. Hay cosas que ha hecho como nadie, pero no tiene capacidad. Cuando pones a un entrenador de no bajar a leb a intentar ganar la euroliga, lo normal es que la pierdas.

Laso, 5 finales (quitando pretemporadas), 3 derrotas, un regalo del barca en la copa de este año y una buena victoria en la primera copa en Barcelona.

Eso no es aceptable para el Madrid. Ha perdido el crédito que tenía. Debe irse ya.

Ojalá lo elijan para seleccionador nacional en lugar de Orenga. El Madrid se lo quitaría de en medio y la selección ganaría, porque lo de Orenga ya es demasiado.

P.D: Pero el responsable de todo tiene un nombre y es Florentimo. Ése es el verdadero perdedor.

¿Y a quién se trae?, ¿con qué dinero?..
Bien cerca tenemos la que lió Messina..Y recordemos que Obradovic salió por patas, porque, sencillamente, no tenemos paciencia..Aquí sería impensable una estancia tan larga como la de Obradovic en el PAO..
Sí estoy de acuerdo en que Florentino debería de una vez por todas y más teniendo en cuenta que la próxima F4 es en Madrid soltar la pasta para traer un refuerzo o dos-no hacen falta más-de calidad..Pero no lo veo muy claro..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mayo 19, 2014 9:47 pm

Que le veis a Ajinca ? es que yo le he visto varias veces y ni fu ni fa.
Yo insisto, Claver mas el cambio de uno de los pivots y plantilla de 13, punto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mayo 19, 2014 9:51 pm

ravenus escribió:Los demas también juegan y las finales son asi.
tambien es verdad que jode y mucho perder una final contra este Maccabi donde la han ganado 4 americanos 3 de ellos por encima de los 30 tacazos y eso quieras o no jode mas que el Oly de año pasado x ej.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Randy_Meister Lun Mayo 19, 2014 10:03 pm

ravenus escribió:Que le veis a Ajinca ? es que yo le he visto varias veces y ni fu ni fa.
Yo insisto, Claver mas el cambio de uno de los pivots y plantilla de 13, punto.

Claver??, ravenus, que setas has tomado.. Wink 

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 19, 2014 10:06 pm

aqui hay una cosa clara...

si en el club decide cortar a darden,tiene que ser para traerte a weems y punto

no vengamos con mierdas ahora

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  barcenic Lun Mayo 19, 2014 10:09 pm

VittorioGassman escribió:
barcenic escribió:El momento es el final del partido.
Vine a felicitaros ayer. Y lo hice también cuando ganasteis la copa y la liga del año pasado.
No veo porque no voy a venir hoy.

Un saludo.

No Barcenic, no me vendas que has venido a hacer un comentario sin más. Una cosa es que yo haga bromas sobre tu madre en el dia a dia y otra es que las haga el dia de su funeral y de cuerpo presente y quiera vender que como lo hago siempre no te tiene que molestar. Ese comentario y esta respuesta es de ser un puto cínico y no tener respeto por la gente de este foro, que en general te ha demostrado simpatía y buen rollo.
En primer lugar, no vendo nada. He dicho que le he hecho. Y lo que he hecho ha sido felicitaros cada vez que habéis ganado un título en el mismo día en el que lo habéis ganado. Y, cuando no habéis ganado, he venido también. Y cuando lo hago espero dos cosas:

La primera picaros. Que es como entiendo yo la rivalidad deportiva. Y no ayer. Siempre.
La segunda, esperar que el nivel medio del forero lo asuma con deportividad. Lo que es más difícil, claro.

Cuando el Estu bajó (o iba a bajar), aquí había de todo. Desde los que decían lo mucho que lo sentían, hasta los que se alegraban abiertamente y me deseaban, con toda la sorna del mundo, que me jodiese. No recuerdo que nadie les dijese nada. Ni siquiera yo, porque lo entiendo normal.

En segundo lugar, yo no soy un invitado en este foro. Estoy aquí desde el principio, como estaba en el hilo del Madrid del ACB desde el principio. Así que no tengo porque observar ninguna norma de conducta diferente de la del resto. Vengo aquí, doy mi opinión y me expreso como considero oportuno y punto. No necesito aprobación de mis mensajes por nadie de este foro, dado que cumplo con las normas de respeto, en mucha mayor medida que la mayoría de foreros que por aquí andan. Es más, han sido muchas las veces que he tenido que aguantar ataques o directamente insultos hacia mi, por el simple hecho de dar mi opinión o ser del Estu. Afortunadamente no han sido muchas veces y los foreros señalados. Pero no recuerdo haberte leído nada contra ellos por eso o salir a defenderme por el "respeto de la gente del foro", así que no pretendas darme lecciones de cinismo, porque me ganas con creces.

En todo caso, si consideras que venir a hacer un chascarrillo sobre la derrota de un equipo, por muy trascendente que esta sea, es similar a hacerlo sobre la muerte de la madre de alguien, el problema, evidentemente, lo tienes tú, no yo.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 19, 2014 10:12 pm

yo lo de barcenic lo entiendo... lo hariamos todos en su situacion

otra cosa que en vez de venir y dejar un mensaje para picar,estuviera toda la noche tocando los cojones con mensajes

venir a poner uno en plan picar... pues es de la rivalidad que vive el deporte,siempre que no pase de ahi claro,y no creo que barcenic se haya pasado


como dije ayer,mientras no nos haga un scooby todo bien  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  bourbon Lun Mayo 19, 2014 10:16 pm

Darden para mí sería un ERROR echarle.
El margen de mejora de esta plantilla estaría en Slaughter, Mejri, Díaz y ej menor medida Draper.
Otro tama es si Mirotic se va: esto podría suponer el tener que traer un jugador top, y si esto supusiera que este fuera extranjero, implicaria a alguno de los nombrados.
... Un jugador que me ha encantado desde hace tiempo es TYUS  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 14165 
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Lun Mayo 19, 2014 10:18 pm

bourbon escribió:Darden para mí sería un ERROR echarle.
El margen de mejora de esta plantilla estaría en Slaughter, Mejri, Díaz y ej menor medida Draper.
Otro tama es si Mirotic se va: esto podría suponer el tener que traer un jugador top, y si esto supusiera que este fuera extranjero, implicaria a alguno de los nombrados.
... Un jugador que me ha encantado desde hace tiempo es TYUS  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 14165 

tyus edney?  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 403788 

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  barcenic Lun Mayo 19, 2014 10:22 pm

En cuanto a lo de ayer tres cosas:

Laso: Tiene un problema evidente de "precisión". En marcadores ajustados, en partidos complicados y de mucho nervio, donde un mínimo detalle puede marcar la diferencia, no tiene muchos recursos. Vamos, que no es precisamente un estratega en las distancias cortas. Queréis alguien que si que tenga eso. Vale. Pero asumid que perdéis lo bueno que sí que tiene Laso. Ha montado un equipo de verdad. Con roles perfectamente marcados y asumidos por los jugadores. Lo que no es nada fácil. Además, y lo que es más importante, ha conseguido un nivel de competitividad enorme, aunándolo a un juego espectacular. Sin duda el mejor de Europa en muchos años. Lo que ganáis con una cosa es posible que lo perdáis con la otra. Haced un balance de lo uno y lo otro.

Chacho: Tuvo fallos, pero es el último al que hacerle ningún reproche por el partido de ayer. Junto con Felipe, fue el mejor jugador vuestro ayer.

Darden: me parecería una error mayúsculo largarle. Como he dicho antes una de las cosas más importantes que ha conseguido Laso es una distribución clara de roles. Y en el caso de Darden son dos los aspectos a considerar: el rol de Darden y el de Rudy. No puedes traer un alero estrella, porque ya lo tienes. Necesitas alguien que haga la intendencia y que la haga bien, con opciones de ayudar en ataque si llega el caso (ayudar, no cargar el equipo a sus espaldas). ¿Cuántos jugadores conocéis que puedan hacer eso?, ¿cuánto costarían?
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  barcenic Lun Mayo 19, 2014 10:24 pm

felipe_blanco escribió:yo lo de barcenic lo entiendo... lo hariamos todos en su situacion

otra cosa que en vez de venir y dejar un mensaje para picar,estuviera toda la noche tocando los cojones con mensajes

venir a poner uno en plan picar... pues es de la rivalidad que vive el deporte,siempre que no pase de ahi claro,y no creo que barcenic se haya pasado


como dije ayer,mientras no nos haga un scooby todo bien  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 403788 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 403788 

Si por algo eres mítico...  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 504706 
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mayo 19, 2014 10:27 pm

Yo sigo en mis trece: Claver x Darden para ACB y en Euroliga los dos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 20, 2014 12:17 am

ravenus escribió:Yo sigo en mis trece: Claver x Darden para ACB y en Euroliga los dos.

chacho-llull-draper

si draper quiere seguir,no hay mas que hablar,no encuentras un tercer base comunitario como draper ni de coña

carroll-rudy

aqui este bajon de carroll deberia ser pasajero,mas pronto que tarde volvera a ser el de antes,tampoco se cambia nada

darden-diez

aqui esto es muy mejorable,pero claro,la solucion seria diez fuera y un darden con un año mas un papel mas secundario... otra opcion seria ir a por un 3 crack que juegue la mayoria de minutos y darden fuera,con un 3 crack jugando casi todo,no se notaria tanto el menor nivel de diez

mirotic-felipe-marcus

pues si mirotic se queda,tampoco se deberia hacer ninguno cambio,quiza se podria pensar que felipe empieze a flojear por los años,y seria mejor cortar a marcus por algo mejor(lasme) y felipe si tiene el bajon se pase a tercer 4

bou-mejri

en principio mejri debe ir a mas,aqui no haria cambios,pivots en europa mejor que bou no se si los hay,y serian infichables

en resumen,o nos quedamos con los mismos 12,o echamos a darden y marcus por algo mucho mejor:

chacho-llull-draper
carroll-rudy
weems-diez
mirotic-lasme/hines-felipe
bou-mejri

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Mayo 20, 2014 12:32 am

Randy_Meister escribió:
RuizPaz_Q escribió:No digo na y lo digo tó.

Laso no ha sido un fracaso. Hay cosas que ha hecho como nadie, pero no tiene capacidad. Cuando pones a un entrenador de no bajar a leb a intentar ganar la euroliga, lo normal es que la pierdas.

Laso, 5 finales (quitando pretemporadas), 3 derrotas, un regalo del barca en la copa de este año y una buena victoria en la primera copa en Barcelona.

Eso no es aceptable para el Madrid. Ha perdido el crédito que tenía. Debe irse ya.

Ojalá lo elijan para seleccionador nacional en lugar de Orenga. El Madrid se lo quitaría de en medio y la selección ganaría, porque lo de Orenga ya es demasiado.

P.D: Pero el responsable de todo tiene un nombre y es Florentimo. Ése es el verdadero perdedor.

¿Y a quién se trae?, ¿con qué dinero?..
Bien cerca tenemos la que lió Messina..Y recordemos que Obradovic salió por patas, porque, sencillamente, no tenemos paciencia..Aquí sería impensable una estancia tan larga como la de Obradovic en el PAO..
Sí estoy de acuerdo en que Florentino debería de una vez por todas y más teniendo en cuenta que la próxima F4 es en Madrid soltar la pasta para traer un refuerzo o dos-no hacen falta más-de calidad..Pero no lo veo muy claro..

Pues yo lo tengo claro, la verdad:

Llull y Mirotic vía NBA. Una pena, pero se nos van.

Bases: Satoranski, Chacho y Draper
Escoltas: Carroll y Rudy
Aleros: Díez y Darden, pero ya, por ese orden
Ala-Pivots: Un 4 que tire (Nocioni), Felipe
Pivots: Mejri, Slaughter y, si él quiere, Bouroussis.

Entrenador: Perasovic.

Sin más. Sólo dos cambios y el banquillo, que es clave.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 20, 2014 12:34 am

RuizPaz_Q escribió:
Randy_Meister escribió:
RuizPaz_Q escribió:No digo na y lo digo tó.

Laso no ha sido un fracaso. Hay cosas que ha hecho como nadie, pero no tiene capacidad. Cuando pones a un entrenador de no bajar a leb a intentar ganar la euroliga, lo normal es que la pierdas.

Laso, 5 finales (quitando pretemporadas), 3 derrotas, un regalo del barca en la copa de este año y una buena victoria en la primera copa en Barcelona.

Eso no es aceptable para el Madrid. Ha perdido el crédito que tenía. Debe irse ya.

Ojalá lo elijan para seleccionador nacional en lugar de Orenga. El Madrid se lo quitaría de en medio y la selección ganaría, porque lo de Orenga ya es demasiado.

P.D: Pero el responsable de todo tiene un nombre y es Florentimo. Ése es el verdadero perdedor.

¿Y a quién se trae?, ¿con qué dinero?..
Bien cerca tenemos la que lió Messina..Y recordemos que Obradovic salió por patas, porque, sencillamente, no tenemos paciencia..Aquí sería impensable una estancia tan larga como la de Obradovic en el PAO..
Sí estoy de acuerdo en que Florentino debería de una vez por todas y más teniendo en cuenta que la próxima F4 es en Madrid soltar la pasta para traer un refuerzo o dos-no hacen falta más-de calidad..Pero no lo veo muy claro..

Pues yo lo tengo claro, la verdad:

Llull y Mirotic vía NBA. Una pena, pero se nos van.

Bases: Satoranski, Chacho y Draper
Escoltas: Carroll y Rudy
Aleros: Díez y Darden, pero ya, por ese orden
Ala-Pivots: Un 4 que tire (Nocioni), Felipe
Pivots: Mejri, Slaughter y, si él quiere, Bouroussis.

Entrenador: Perasovic.

Sin más. Sólo dos cambios y el banquillo, que es clave.

de buen rollo eh!! pero que puta mierda de equipo es ese?

satoranski por llull?
diez titular?
nocioni por mirotic?

de verdad,que vaya tela macho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  barcenic Mar Mayo 20, 2014 12:43 am

Nocioni está más acabado que Iker Iturbe.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Mar Mayo 20, 2014 12:48 am

ravenus escribió:Yo sigo en mis trece: Claver x Darden para ACB y en Euroliga los dos.

Aun no ha dicho ni una palabra los Blazers sobre que lo van a cortar, asi que por mucho que insistas no es mas que una paja mental con muy pocas posibilidades.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Mayo 20, 2014 1:06 am

felipe_blanco escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Randy_Meister escribió:
RuizPaz_Q escribió:No digo na y lo digo tó.

Laso no ha sido un fracaso. Hay cosas que ha hecho como nadie, pero no tiene capacidad. Cuando pones a un entrenador de no bajar a leb a intentar ganar la euroliga, lo normal es que la pierdas.

Laso, 5 finales (quitando pretemporadas), 3 derrotas, un regalo del barca en la copa de este año y una buena victoria en la primera copa en Barcelona.

Eso no es aceptable para el Madrid. Ha perdido el crédito que tenía. Debe irse ya.

Ojalá lo elijan para seleccionador nacional en lugar de Orenga. El Madrid se lo quitaría de en medio y la selección ganaría, porque lo de Orenga ya es demasiado.

P.D: Pero el responsable de todo tiene un nombre y es Florentimo. Ése es el verdadero perdedor.

¿Y a quién se trae?, ¿con qué dinero?..
Bien cerca tenemos la que lió Messina..Y recordemos que Obradovic salió por patas, porque, sencillamente, no tenemos paciencia..Aquí sería impensable una estancia tan larga como la de Obradovic en el PAO..
Sí estoy de acuerdo en que Florentino debería de una vez por todas y más teniendo en cuenta que la próxima F4 es en Madrid soltar la pasta para traer un refuerzo o dos-no hacen falta más-de calidad..Pero no lo veo muy claro..

Pues yo lo tengo claro, la verdad:

Llull y Mirotic vía NBA. Una pena, pero se nos van.

Bases: Satoranski, Chacho y Draper
Escoltas: Carroll y Rudy
Aleros: Díez y Darden, pero ya, por ese orden
Ala-Pivots: Un 4 que tire (Nocioni), Felipe
Pivots: Mejri, Slaughter y, si él quiere, Bouroussis.

Entrenador: Perasovic.

Sin más. Sólo dos cambios y el banquillo, que es clave.

de buen rollo eh!! pero que puta mierda de equipo es ese?

satoranski por llull?
diez titular?
nocioni por mirotic?

de verdad,que vaya tela macho

No, hombre, al lado de Claver, el resto es una puta mierda.

Claver, ese gran desconocido Smile
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RuizPaz_Q Mar Mayo 20, 2014 1:08 am

barcenic escribió:Nocioni está más acabado que Iker Iturbe.

Ya quisiera Iker Iturbe.

Lo mismito dijeron de Panko cuando se fue hace años al San Sebastián en LEB y todavía sigue dando por saco. A Nocioni, de 4, le queda cuerda para rato.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  firimar Mar Mayo 20, 2014 9:27 am

cuanto tiempo llevaba sin aparecer por aqui..... ya creia que nos habiamos librado de él.
Prefiero seguir sin saber que paridas dice RuizPaz, la verdad.... total pedirá cambiar a media plantilla y entrenador seguro....entre ellos rudy y SR como si lo viera.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 20, 2014 10:06 am

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Pues eso , que el exito es llegar y pelear por los titulos. Luego lo que cubre todo de gloria es ganarlos, pero estando ahi siempre se conseguiran.

Vamos, no se puede de tildar de fracaso llegar una final de final four aunque pierdas y nos duela a todos, no jodamos...

Pero como puedes decir que es un exito llegar a la FF !!!

Ese deberia ser el minimo exigible a esta institucion cada año (que si, que venimos de donde venimos y bla bla bla), pero que llegar a FFo final es una exito .....

Exito es ganar, igual tildar de fracaso la temporada es injusto (siempre que se gane la liga), pero catalogar de exito el pelera por titulos es de un conformismo brutal.

Depende lo que sea para ti el éxito, si tu lo reduces unicamente a ganar, pues bien...pero entonces a lo largo de una temporada te vas a llevar mas decepciones que alegrias porque es muy dificil ganar todo. Para mi hacer las cosas bien, disfrutar del equipo y conseguir luchar por los titulos hasta el ultimo partido( con la consecuencia de que se ganaran muchos de ellos ) ya es como para darle un sobresaliente al equipo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 10:16 am

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Pues eso , que el exito es llegar y pelear por los titulos. Luego lo que cubre todo de gloria es ganarlos, pero estando ahi siempre se conseguiran.

Vamos, no se puede de tildar de fracaso llegar una final de final four aunque pierdas y nos duela a todos, no jodamos...

Pero como puedes decir que es un exito llegar a la FF !!!

Ese deberia ser el minimo exigible a esta institucion cada año (que si, que venimos de donde venimos y bla bla bla), pero que llegar a FFo final es una exito .....

Exito es ganar, igual tildar de fracaso la temporada es injusto (siempre que se gane la liga), pero catalogar de exito el pelera por titulos es de un conformismo brutal.

Depende lo que sea para ti el éxito, si tu lo reduces unicamente a ganar, pues bien...pero entonces a lo largo de una temporada te vas a llevar mas decepciones que alegrias porque es muy dificil ganar todo. Para mi hacer las cosas bien, disfrutar del equipo y conseguir luchar por los titulos hasta el ultimo partido( con la consecuencia de que se ganaran muchos de ellos ) ya es como para darle un sobresaliente al equipo.

No te ofendas pero eso para mi es una mentalidad de perdedor. Ojo que no digo que sea bonito pelear hasta el final por los titulos, pero es que ese debe ser el A, B, C de este club. Importante en el basket es seguir en esta dinamica, pero conformarse con llegar a finales para dar un sobresaliente ...... tenemos que exigir lo que este club se merece y no es otra cosa que ganar titulos. Y no me refiero a ganarlos todos, si no a ganar lo mas que se pueda cada año.

Que no se puede, pues bueno, pero eso debe ser el objetivo obligatorio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  abromaitis Mar Mayo 20, 2014 10:31 am

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Pues eso , que el exito es llegar y pelear por los titulos. Luego lo que cubre todo de gloria es ganarlos, pero estando ahi siempre se conseguiran.

Vamos, no se puede de tildar de fracaso llegar una final de final four aunque pierdas y nos duela a todos, no jodamos...

Pero como puedes decir que es un exito llegar a la FF !!!

Ese deberia ser el minimo exigible a esta institucion cada año (que si, que venimos de donde venimos y bla bla bla), pero que llegar a FFo final es una exito .....

Exito es ganar, igual tildar de fracaso la temporada es injusto (siempre que se gane la liga), pero catalogar de exito el pelera por titulos es de un conformismo brutal.

Depende lo que sea para ti el éxito, si tu lo reduces unicamente a ganar, pues bien...pero entonces a lo largo de una temporada te vas a llevar mas decepciones que alegrias porque es muy dificil ganar todo. Para mi hacer las cosas bien, disfrutar del equipo y conseguir luchar por los titulos hasta el ultimo partido( con la consecuencia de que se ganaran muchos de ellos ) ya es como para darle un sobresaliente al equipo.

No te ofendas pero eso para mi es una mentalidad de perdedor. Ojo que no digo que sea bonito pelear hasta el final por los titulos, pero es que ese debe ser el A, B, C de este club. Importante en el basket es seguir en esta dinamica, pero conformarse con llegar a finales para dar un sobresaliente ...... tenemos que exigir lo que este club se merece y no es otra cosa que ganar titulos. Y no me refiero a ganarlos todos, si no a ganar lo mas que se pueda cada año.

Que no se puede, pues bueno, pero eso debe ser el objetivo obligatorio.


Pues estamos en el buen camino...mirate la historia del Madrid. Segun ciertas opiniones es la historia continua del fracaso....Que hasta hace 4 años veiamos esto por la tele. Ahora vamos y siendo favoritos....pero para algunos la soberbia (y esto no va por los jugaores ni el cuerpo tecnico) les impide ver que los otros juegan.
Que Blatt le pega un recorrido a laso pero ¿cuantos años lleva en la elite Blatt?. Y el nuestro tambien es un recien llegado...
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Mar Mayo 20, 2014 11:11 am

Laso lleva 3 años al frente del equipo y en ese tiempo, de 11 competiciones hemos llegado a la final de 8, ganando 5 de ellas y alcanzando dos finales de la Euroliga.
Si ganamos la Liga (que tampoco será fácil, habrá que pelear duro con Barça o Valencia) el balance sería de 9 finales de 12 competiciones (75%) y 6 títulos (50%). Todo eso más dos finales de Euroliga y con el 7º presupuesto de Europa.
¿Qué hacemos, destrozamos todo esto? Lo lógico sería hacer todo lo contrario. Lo que hay que hacer es apoyar a muerte a los rectores del basket madridista, al cuerpo técnico y a los jugadores hasta el final de temporada y luchar por un triplete nacional en esta temporada. Una vez finalizada ver quién debe seguir y quien no. Yo a día de hoy estaría encantado si siguiéramos con la misma plantilla un año más.
Olvidaros de pensar en presupuestos de 30 millones de € y similares y valorar lo que se está consiguiendo. ¿Qué es un palo durísimo? Me lo vais a decir a mí que me llevo 10 años viajando a todos lados siguiendo al equipo (llevo casi 150 desplazamientos) y he visto llorar a amig@s de mi grupo tanto en Londres como en Milán. Es muy jodido haber desaprovechado dos ocasiones buenísimas de ganar la Euroliga pero hay que seguir confiando y apoyando a muerte a los nuestros para ganar la Liga y luchar el año que viene por el sueño de la Euroliga en casa.

Saludos y Hala Madrid!


pd: Y a los que se bajan del carro por favor que no se vuelvan a subir. Que piensen en como pueden apoyar al equipo y no solo en criticar tras un teclado.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 11:34 am

Berserkers05 escribió:Laso lleva 3 años al frente del equipo y en ese tiempo, de 11 competiciones hemos llegado a la final de 8, ganando 5 de ellas y alcanzando dos finales de la Euroliga.
Si ganamos la Liga (que tampoco será fácil, habrá que pelear duro con Barça o Valencia) el balance sería de 9 finales de 12 competiciones (75%) y 6 títulos (50%). Todo eso más dos finales de Euroliga y con el 7º presupuesto de Europa.
¿Qué hacemos, destrozamos todo esto? Lo lógico sería hacer todo lo contrario. Lo que hay que hacer es apoyar a muerte a los rectores del basket madridista, al cuerpo técnico y a los jugadores hasta el final de temporada y luchar por un triplete nacional en esta temporada. Una vez finalizada ver quién debe seguir y quien no. Yo a día de hoy estaría encantado si siguiéramos con la misma plantilla un año más.
Olvidaros de pensar en presupuestos de 30 millones de € y similares y valorar lo que se está consiguiendo. ¿Qué es un palo durísimo? Me lo vais a decir a mí que me llevo 10 años viajando a todos lados siguiendo al equipo (llevo casi 150 desplazamientos) y he visto llorar a amig@s de mi grupo tanto en Londres como en Milán. Es muy jodido haber desaprovechado dos ocasiones buenísimas de ganar la Euroliga pero hay que seguir confiando y apoyando a muerte a los nuestros para ganar la Liga y luchar el año que viene por el sueño de la Euroliga en casa.

Saludos y Hala Madrid!


pd: Y a los que se bajan del carro por favor que no se vuelvan a subir. Que piensen en como pueden apoyar al equipo y no solo en criticar tras un teclado.


Es que es eso, ganar todo no se puede, luchar por todo es lo exigible. YO la historia me la paso por el forro por que lo cierto es que durante 20 años no hemos ganado nada más que tres ligas, asi que ahora estamos donde teniamos que estar.
Se comenta que Mirotic sigue un año, a Slaughter se le renueva por dos y suena Claver. Para mi el equipo necesita uno o como mucho dos retoques, y ojo, nada de echar a nadie, 13 o 14 fichas como hace el Barsa o equipos griegos y rusos, es la mejor forma de preveer lesiones y situaciones como la de este año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.