La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
barcenic
Zarva
catenaccio
clorobuldo
Administrador
Sean Bonniwell
pontevedres
crown
Iacetanus
DrazenySabas
Priorak
PRoVi_BSK
japi
Game Over
chusic
gusloira
curvalan
narutoygoku
Maragator
The Prince
firimar
Paul Kersey
VittorioGassman
SeccionTridente
hellinho
sweet_aitor
yugos_lavo
palitroke
Burke
kambyk
SWU
javilote19
RED RONIN
abromaitis
Berserkers05
kabezorro
Predrag Danilovic
felipe_blanco
bourbon
manulovic
diamantes_diamantidis
salva
ravenus
47 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Mar Mayo 20, 2014 11:48 am

barcenic escribió:
VittorioGassman escribió:
barcenic escribió:El momento es el final del partido.
Vine a felicitaros ayer. Y lo hice también cuando ganasteis la copa y la liga del año pasado.
No veo porque no voy a venir hoy.

Un saludo.

No Barcenic, no me vendas que has venido a hacer un comentario sin más. Una cosa es que yo haga bromas sobre tu madre en el dia a dia y otra es que las haga el dia de su funeral y de cuerpo presente y quiera vender que como lo hago siempre no te tiene que molestar. Ese comentario y esta respuesta es de ser un puto cínico y no tener respeto por la gente de este foro, que en general te ha demostrado simpatía y buen rollo.
En primer lugar, no vendo nada. He dicho que le he hecho. Y lo que he hecho ha sido felicitaros cada vez que habéis ganado un título en el mismo día en el que lo habéis ganado. Y, cuando no habéis ganado, he venido también. Y cuando lo hago espero dos cosas:

La primera picaros. Que es como entiendo yo la rivalidad deportiva. Y no ayer. Siempre.
La segunda, esperar que el nivel medio del forero lo asuma con deportividad. Lo que es más difícil, claro.

Cuando el Estu bajó (o iba a bajar), aquí había de todo. Desde los que decían lo mucho que lo sentían, hasta los que se alegraban abiertamente y me deseaban, con toda la sorna del mundo, que me jodiese. No recuerdo que nadie les dijese nada. Ni siquiera yo, porque lo entiendo normal.

En segundo lugar, yo no soy un invitado en este foro. Estoy aquí desde el principio, como estaba en el hilo del Madrid del ACB desde el principio. Así que no tengo porque observar ninguna norma de conducta diferente de la del resto. Vengo aquí, doy mi opinión y me expreso como considero oportuno y punto. No necesito aprobación de mis mensajes por nadie de este foro, dado que cumplo con las normas de respeto, en mucha mayor medida que la mayoría de foreros que por aquí andan. Es más, han sido muchas las veces que he tenido que aguantar ataques o directamente insultos hacia mi, por el simple hecho de dar mi opinión o ser del Estu. Afortunadamente no han sido muchas veces y los foreros señalados. Pero no recuerdo haberte leído nada contra ellos por eso o salir a defenderme por el "respeto de la gente del foro", así que no pretendas darme lecciones de cinismo, porque me ganas con creces.

En todo caso, si consideras que venir a hacer un chascarrillo sobre la derrota de un equipo, por muy trascendente que esta sea, es similar a hacerlo sobre la muerte de la madre de alguien, el problema, evidentemente, lo tienes tú, no yo.

Me reafirmo, eres un cínico y además manipulas. En ningún momento he dicho que seas invitado ni que no puedas venir a decir nada sobre la derrota. Por no hablar ya de llevar a la literalidad una comparación que no iba más allá de exagerar algo para que se entendiera mejor.

Parece que llevas demasiado bien el tema este de los foros y yo ni tengo tiempo ni ganas de liarme a mamporros (espero que no me acuses de querer pegarte, es otro simil).
The end.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 11:49 am

Barcenic cada vez se pasa menos por este foro, solo a "felicitarnos", pero bueno, alegrias propias que celebrar tampoco tiene ninguna.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 12:00 pm

Sigo viendo algo de la final y me entra una mala hostia tremenda  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 189958 

Pero bueno, resumiendo, todos queremos ganar pero tenemos un concepto de "exito" distinto.

Por otro lado, ganando hoy somos primeros y ventaja de campo en todas las series de PO. Importante ganar, que el ultimo partido es en Malaga y aunque estos ya no se juegan nada (tienen el cuarto puesto asegurado) nos pueden dar por culo por el mero placer de ello.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 12:05 pm

A ver, a veces se gana y a veces se pierde pero de lo que se trata, al margen de ganar o no, es crecer, construir futuro y establecer unas bases duraderas para que al igual que este año se ha llegado a la F4 se pueda llegar más veces.
Hay equipos que es una y no más, ahora o nunca, y el éxito es precisamente el estar ahí siempre.
Vamos a ver como se mueve el Madrid este verano y que trae.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mayo 20, 2014 12:10 pm

Algunos fumaos dan campeón ya al Valencia ... y es que si Barsa gana al Cajasol en la última jornada y CAI y Baskonia ganan, uno de estos dos serían rival de ellos. Son plantillas más cortas en teoría pero que a 3 partidos le pueden dar un susto, especialmente los baskonistas. Y luego, en semis, el farsa ... Vamos, que no van a tener un camino de rosas hasta la final ...

manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 20, 2014 12:19 pm

ravenus escribió:
Berserkers05 escribió:Laso lleva 3 años al frente del equipo y en ese tiempo, de 11 competiciones hemos llegado a la final de 8, ganando 5 de ellas y alcanzando dos finales de la Euroliga.
Si ganamos la Liga (que tampoco será fácil, habrá que pelear duro con Barça o Valencia) el balance sería de 9 finales de 12 competiciones (75%) y 6 títulos (50%). Todo eso más dos finales de Euroliga y con el 7º presupuesto de Europa.
¿Qué hacemos, destrozamos todo esto? Lo lógico sería hacer todo lo contrario. Lo que hay que hacer es apoyar a muerte a los rectores del basket madridista, al cuerpo técnico y a los jugadores hasta el final de temporada y luchar por un triplete nacional en esta temporada. Una vez finalizada ver quién debe seguir y quien no. Yo a día de hoy estaría encantado si siguiéramos con la misma plantilla un año más.
Olvidaros de pensar en presupuestos de 30 millones de € y similares y valorar lo que se está consiguiendo. ¿Qué es un palo durísimo? Me lo vais a decir a mí que me llevo 10 años viajando a todos lados siguiendo al equipo (llevo casi 150 desplazamientos) y he visto llorar a amig@s de mi grupo tanto en Londres como en Milán. Es muy jodido haber desaprovechado dos ocasiones buenísimas de ganar la Euroliga pero hay que seguir confiando y apoyando a muerte a los nuestros para ganar la Liga y luchar el año que viene por el sueño de la Euroliga en casa.

Saludos y Hala Madrid!


pd: Y a los que se bajan del carro por favor que no se vuelvan a subir. Que piensen en como pueden apoyar al equipo y no solo en criticar tras un teclado.


Es que es eso, ganar todo no se puede, luchar por todo es lo exigible. YO la historia me la paso por el forro por que lo cierto es que durante 20 años no hemos ganado nada más que tres ligas, asi que ahora estamos donde teniamos que estar.
Se comenta que Mirotic sigue un año, a Slaughter se le renueva por dos y suena Claver. Para mi el equipo necesita uno o como mucho dos retoques, y ojo, nada de echar a nadie, 13 o 14 fichas como hace el Barsa o equipos griegos y rusos, es la mejor forma de preveer lesiones y situaciones como la de este año.

Estoy muy de acuerdo con bsk,yo no creo que cambiase nada del equipo ,la final se pierde por detalles ,como el rebote o ese triple que entra tars un bote
¿que Laso lo pudo hace mejor ?sin duda , Felipe merecio mas y yo habria puesto a Carroll por Llull mas tiempo ,pero lo importante es que competimos , no pongo estadisticas de las veces que hace falta llegar a f4 para ganar euroliga porque no creo que sean necesarias , simplemente con echar la vista atras un poco nos daremos cuenta de los chungo que es ganar

En cuanto a cambios , yo ya digo que no haria ninguno , como mucho un Claver (ya se que es complicado cuando menos) por Diez y para que este ultimo se foguee mas en un acb y porque Claver creo que es uno de los cupos claves para un futuro proximo , no por lo que nos pueda aportar ahora mismo
Lo dicho mi maximo apoyo a la plantilla y al tecnico y un pequeño tiron de orejas a la directiva por no fichar tras la baja de Carroll y por su escasa preparacion apra estos eventos en cuanto a viajes para los aficionados
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 12:32 pm

A Carroll no le saca por que en defensa las hubiera pasado putas, ahora, Laso tendria que haber puesto una zona. Insisto en que Laso a veces lee mal los partidos y en ese sentido tiene que mejorar.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 20, 2014 12:42 pm

ravenus escribió:A Carroll no le saca por que en defensa las hubiera pasado putas, ahora, Laso tendria que haber puesto una zona. Insisto en que Laso a veces lee mal los partidos y en ese sentido tiene que mejorar.

Bueno ,yo creo que en el momento que nos fundimos en el segundo  cuarto y necesitabamos anotacion deberia haber salido a cancha y si meter ahi una zona un par de ataques para protegerle si es que le daba miedo eso , metes un quinteto Mejri -Felipe/Mirotic.Darden -Carroll y Llull y punto pelota ,creo que Laso se acobardo y redujo la rotacion a la minima expresion ,sin embargo a Sofo lo paramos muy bien y eso es merito suyo y del cuerpo tecnico


Aunque he de decir que yo mas que de sofo , me habria preocuapado de los exteriores
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Mar Mayo 20, 2014 1:28 pm

ravenus escribió:A Carroll no le saca por que en defensa las hubiera pasado putas, ahora, Laso tendria que haber puesto una zona. Insisto en que Laso a veces lee mal los partidos y en ese sentido tiene que mejorar.

y Chacho las pusó putas en defensa, y LLull no digamos.. ellos tienen exteriores muy rápidos y desbordaban continuamente a su defensor. Lo que nadie entiende es la razón por la cual a Llull negado, impreciso y muy nervioso le hace jugar todo el partido cuando era evidente que necesitaba un pequeño respiro para liberarse mentalmente del partido que estaba haciendo, y que mejor que con un Carroll recuperado y que te puede dar rachas muy buenas de anotacion y crear espacios interiores por la atención que su defensa puede generar.

Muy mal Laso en la final, pero hay que reconocer que el balance en estos años es extraordinario aunque hayamos desperdiciado dos ocasiones históricas de ganar la Euroliga, cayendo ante equipos teóricamente inferiores, pero así es el deporte. El Maccabi llega a la final four con un 0-4 durante la temporada frente a CSKA y Madrid y se ventila a los dos.. así es la grandeza de este juego. Aunque apoyados por 10.000 fanáticos de amarillo en las gradas que intimida al más pintado y por un pedazo de entrenador como es David Blatt. Da la impresión de que Maccabi jugó muy por encima de sus posibilidades y Cska y Madrid un poco por debajo, pero así son las finales a un solo partido: un todo o nada.

otra vez será.. aunque no me gusta un pelo que la final sea aquí la temporada que viene, es una presión extra y ya hemos visto que no la soportamos muy bien.. aparte de que no recuerdo una Euroliga o un gran torneo en el que gane el equipo organizador...

Por cierto, que feo y caro es Milán. What a Face
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mayo 20, 2014 1:30 pm

Rudy baja esta para el partido de esta noche ... era de prever.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 1:45 pm

manulovic escribió:Rudy baja esta para el partido de esta noche ... era de prever.

Con Yeisi recuperado deberia ser un mal menor.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mayo 20, 2014 1:47 pm

SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Rudy baja esta para el partido de esta noche ... era de prever.

Con Yeisi recuperado deberia ser un mal menor.

A ver Boom Boom si va poniéndose a tono y por cierto, que es de Draper macho? ... me pareció verlo el vienres con la escayola aún!!!  Evil or Very Mad 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 1:51 pm

manulovic escribió:
SeccionTridente escribió:
manulovic escribió:Rudy baja esta para el partido de esta noche ... era de prever.

Con Yeisi recuperado deberia ser un mal menor.

A ver Boom Boom si va poniéndose a tono y por cierto, que es de Draper macho? ... me pareció verlo el vienres con la escayola aún!!!  Evil or Very Mad 

Pues si esta con escayola entre que se la quitan empieza a entrenar pitos y flautas no vuelve a rascar bola este año.

Que sensacion de jugador desaprovechado, tio.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 20, 2014 2:19 pm

creeis que hay posible debate con el rendimiento de este equipo fuera de casa?


es que en casa mostramos una contundencia y una fiabilidad que sin nuestro publico nos cuesta mas,vamos grecia o a moscu,o la final de final four que parecia israel... y el equipo no es el mismo,falta como mas confianza,somos mas dubitativos que en casa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 4:49 pm

felipe_blanco escribió:creeis que hay posible debate con el rendimiento de este equipo fuera de casa?


es que en casa mostramos una contundencia y una fiabilidad que sin nuestro publico nos cuesta mas,vamos grecia o a moscu,o la final de final four que parecia israel... y el equipo no es el mismo,falta como mas confianza,somos mas dubitativos que en casa

yo creo que no, el problema en todo caso está en que desde el banquillo no hay capacidad para parar ciertas situaciones.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 20, 2014 5:15 pm

ravenus escribió:
felipe_blanco escribió:creeis que hay posible debate con el rendimiento de este equipo fuera de casa?


es que en casa mostramos una contundencia y una fiabilidad que sin nuestro publico nos cuesta mas,vamos grecia o a moscu,o la final de final four que parecia israel... y el equipo no es el mismo,falta como mas confianza,somos mas dubitativos que en casa

yo creo que no, el problema en todo caso está en que desde el banquillo no hay capacidad para parar ciertas situaciones.

Si , los 19 rebotes ofensivos los tenia que pillar Laso, mirad Laso no estuvo bien , eso no se puede discutir , pero los que pierden el partido son los jugadores con malas decisiones y que en una final la suerte cuenta , a ellos por ejemplo les cae un triple del cielo despues de rebotar en el aro y a nosotros se nos salio alguna de debajo del aro ,detalles

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2371
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.