La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+25
jester
Berserkers05
yugos_lavo
felipe_blanco
Knuto
catenaccio
MaD_RoB
barcenic
japi
hellinho
fercanta
SeccionTridente
sweet_aitor
Priorak
Željko Obradović
rojavaz
Game Over
palitroke
diamantes_diamantidis
Maragator
alexuxa
narutoygoku
bourbon
ravenus
manulovic
29 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Jul 11, 2014 6:41 pm

Con Jesé hay que tener paciencia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  SWU Vie Jul 11, 2014 8:36 pm

ravenus escribió:Con Jesé hay que tener paciencia.

menuda gamba has soltado con lo de la explosividad de jese y khedira. Revisa las arrancadas del alemán del otro día.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Vie Jul 11, 2014 9:11 pm

SWU escribió:
ravenus escribió:Con Jesé hay que tener paciencia.

menuda gamba has soltado con lo de la explosividad de jese y khedira. Revisa las arrancadas del alemán del otro día.

Jesé es un jugador muy eléctrico, no jodas...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Vie Jul 11, 2014 10:35 pm

ravenus escribió:
SWU escribió:
ravenus escribió:Con Jesé hay que tener paciencia.

menuda gamba has soltado con lo de la explosividad de jese y khedira. Revisa las arrancadas del alemán del otro día.

Jesé es un jugador muy eléctrico, no jodas...

y a cambio kehdira es un tipo de 1,90 y 90 kilos, que menuda mole soporta esa rodilla, y vaya arrancadas que hacia el otro dia, topo potencia


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Jul 12, 2014 12:50 am

Campaña brutal de Mendes en marca.com con James, desde que acabo el mundial todos los dias tienen noticias de su posible fichaje con gente alabandole.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no es normal tantos dias asi sin que sea un favor al portugues.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 12:56 am

Maragator escribió:Campaña brutal de Mendes en marca.com con James, desde que acabo el mundial todos los dias tienen noticias de su posible fichaje con gente alabandole.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no es normal tantos dias asi sin que sea un favor al portugues.


campaña de mendes o es que esta fichado y florentino ha movido hilos?

es que como se confirme que di maria sale, james esta aqui si o si, y mas despues de lo de suarez por el barsa

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 1:23 am

Maragator escribió:Campaña brutal de Mendes en marca.com con James, desde que acabo el mundial todos los dias tienen noticias de su posible fichaje con gente alabandole.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no es normal tantos dias asi sin que sea un favor al portugues.


REAL MADRID 13/14 - Página 39 BsS72cyIYAAT26T

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 1:44 am

pensando en el viejo que nos dejo hace pocos dias, me viene a la cabeza una reflexion

llego al madrid para hacerlo el club mas grande del mundo, y solo se fue despues de volvieramos a ser los mejores del mundo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Petronilo20 Sáb Jul 12, 2014 1:56 am

Cada vez que veo este video se me pone dura pensando en el jugador que hemos fichado

http://vimeo.com/41091230


felipe_blanco escribió:
Maragator escribió:Campaña brutal de Mendes en marca.com con James, desde que acabo el mundial todos los dias tienen noticias de su posible fichaje con gente alabandole.
Cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que no es normal tantos dias asi sin que sea un favor al portugues.


REAL MADRID 13/14 - Página 39 BsS72cyIYAAT26T

¿Mou seleccionador de Brasil? pasaria de hatearla a amarla REAL MADRID 13/14 - Página 39 403788 REAL MADRID 13/14 - Página 39 403788
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 2:03 am

bueno, pues en cuanto acabe el mundial vendra todo en cascada, ahora mismo, lo mas probable

1-kroos oficial la proxima semana

y despues,muy pero que muy probable:

1-salida de kedhira
2-salida de di maria
3-salida de morata
4-salida de casemiro


y ya despues:

1-sustituto de khedira, que sera otro medio pero mas fisico
2-recambio de dima, que me da que sera james
3-recambio de morata, si viene james no viene otro 9 y nos quedamos asi


diego lopez y casillas

arbeloa-carvajal-marcelo-coentrao

pepe-ramos-varane-nacho-llorente

xabi-illarra-kroos-modric-medio fisico

ronaldo-bale-isco-jese-james

benzema


estaria por casi apostar a que esto sera lo que pase en un 99%

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 2:06 am

ahora, lo que yo haria? y viendo que para fichar otros jugadores te van a cobrar un paston de traspaso, y de sueldo si son cracks como james tambien te van a pedir una pasta

renovar a dima y khedira

fichar un 9 por morata y plantilla cerrada

diego lopez-casillas

arbeloa-carvajal-marcelo-coentrao

pepe-ramos-varane-nacho-llorente

xabi-modric-khedira-kross-illarra

bale-ronaldo-isco-jese-dima

benzema-9 a fichar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 3:20 am

REAL MADRID 13/14 - Página 39 2wr2d0k
REAL MADRID 13/14 - Página 39 126fdy9

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 12, 2014 2:32 pm

ravenus escribió:
Maragator escribió:Buen fichaje Hierro como segundo, ademas de saber mucho de futbol es un buen escudo para los jugadores, estoy seguro de que dara la cara por ellos cuando haga falta.

Tras esto yo me pregunto, si Florentino y él han hecho las paces tras casi soltarle un guantazo Hierro como coño el resentido Del Bosque sigue ahi dando por el culo con sus mierdas? Esta claro que no es Florentino quien pone trabas a la reconciliacion.

Eso tenlo claro:
A mi Floren no me gusta, no me gusta su modelo de fichar jugadores caros por ficharlos PERO tengo que decir, y lo recalco en mayúsculas, que es un tio que mira muchísimo por la imagen del club y por ciertos detalles, para muestra lo que ha pasado con Di Stefano, al que le hace presidente de honor cuando nadie se acordaba de él.
Del Bosque es un hijodeputa y un resentido, lo digo sin pelos en la lengua, un señor que como entrenador era y es malo, que su única virtud es la de no discutir y que se beneficia del trabajo de otros.
Cuando era entrenador del Madrid la prensa le daba palos y con razón, por que el equipo no estaba trabajado y estaba descompensado en todas sus líneas. Le salva que el Barsa no ganó nada en cinco años pero el Valencia y la Real Sociedad nos disputaban las ligas y claro, le echan por que hay que echarle, por lo mismo que entenderia que echasen a Laso, mira tu por donde: una gran plantilla que no es explotada convenientemente.

A Del Bosque le echa Valdano, por cierto, que esa es otra, pero vamos, que no lo perdona.
Luego, con la selección, se le aparece la virgen, se beneficia del trabajo de Luis Aragones y la prensa le hace un beso negro permanente, forma implicita de atacar a Florentino, dicho sea de paso.
Para mi, en el momento que rechaza la insignia de oro y brillantes del club, Del Bosque debe de dejar de existir para el madridismo, espero que después del feo que ha hecho no asistiendo al sepelio de Di Stefano el club tome medidas drásticas y rompa todo tipo de relaciones con él.

No siempre va a ser seleccionador y no siempre va a estar tan protegido por la prensa.

ravenus, yo creo que esto ha cambiado en la segunda etapa. Sigue fichando a su estrella, pero no lo hace sin sentido. El único fichaje malo que se le puede atribuir es Kaká, pero, ¿quién pensaba que iba a salir tan mal en lo deportivo? Yo creo que nadie. A partir de ahí, yo creo que ha hecho fichajes más por Mourinho y Ancelotti y no por él mismo.

En esta segunda etapa no se lo puede echar en cara eso. Ha traído a tíos como Diego López, Varane, Arbeloa, Alonso, Coentrao, Ronaldo, Özil, Khedira, Benzema, Kaká, Illarramendi, Isco, Di María, Adebayor cedido. Luego alguno que no tenía sentido, pero que eran a coste cero como Altintop, pero en general me parece que se ha fichado muy bien en esta segunda etapa.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Jul 12, 2014 4:04 pm

En la segunda etapa la cosa cambia, cierto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 12, 2014 4:59 pm

Al parecer el Mónaco se interesa por Pepe. Me parece a mí que va a estar allí, pero ya mismo...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 5:01 pm

Zeljko Obradovic escribió:Al parecer el Mónaco se interesa por Pepe. Me parece a mí que va a estar allí, pero ya mismo...

pues seria un gran movimiento vender a pepe y fichar a doria y dejar a varane titular

varane-ramos
doria-nacho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Sáb Jul 12, 2014 5:05 pm

Me da mucho asco Pepe Iscariote pero el mercado de centrales esta muy jodido, yo me lo pensaria mucho antes de venderle incluso por un buen dinero.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 12, 2014 5:13 pm

felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Al parecer el Mónaco se interesa por Pepe. Me parece a mí que va a estar allí, pero ya mismo...

pues seria un gran movimiento vender a pepe y fichar a doria y dejar a varane titular

varane-ramos
doria-nacho

¿Y para qué vamos a fichar a un tío con 20 años para dejarlo en el baquillo teniendo a dos centrales que van a estar en el equipo durante mucho tiempo?

A mí me gustaría más un central de perfil más veterano. De hecho, creo que Pepe es ideal para el perfil, pero si viene una buena oferta me lo pensaría.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 5:22 pm

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Al parecer el Mónaco se interesa por Pepe. Me parece a mí que va a estar allí, pero ya mismo...

pues seria un gran movimiento vender a pepe y fichar a doria y dejar a varane titular

varane-ramos
doria-nacho

¿Y para qué vamos a fichar a un tío con 20 años para dejarlo en el baquillo teniendo a dos centrales que van a estar en el equipo durante mucho tiempo?

A mí me gustaría más un central de perfil más veterano. De hecho, creo que Pepe es ideal para el perfil, pero si viene una buena oferta me lo pensaría.

para ir alternando, a ver si ahora tener 3 centrales es exagerado, y mas cuando 2 tienen 20 años

doria apunta a central de jerarquia, y ramos tiene 28 años, ir fogueando a doria para formar un doria-varane para los proximos 10 años es un lujo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 5:50 pm

doria es de esos jugadores que vale la pena arriesgar,para quien no lo conozca

central zurdo de casi 1,90 pero delgado, aunque fibroso y fuerte,fisico parecido pepe

y un juego limpio con salida de balon como varane y siempre la cabeza levantada

seria una mezcla entre pepe y varane,salvando las distancias claro, solo hablo de las caracteristicas ,no digo que vaya a ser beckenbauer ni tampoco un julio cesar,eso lo dira el tiempo, pero para quien no lo conozca se pueda hacer una idea

se me olvidaba, de cabeza buen chaval, no un loco tipo pepe o david luiz, ya digo, perfil varane

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Jul 12, 2014 8:06 pm

Si por Pepe, Di Maria y Khedira vienen ofertas mareantes, un lacito, asi de claro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 12, 2014 8:17 pm

ravenus escribió:Si por Pepe, Di Maria y Khedira vienen ofertas mareantes, un lacito, asi de claro.

Por lo visto, Khedira es él el que no quiere renovar, así que lo tendremos que vender este año sí o sí. Quizá nos darían 20-25 millones, no más viendo el precedente de Kroos que estaba en la misma situación contractual. A mí Di María y Pepe me sirven y quiero que se queden, sobre todo el primero, pero habría que valorar bien las circunstancias, qué es lo que quiere el jugador, cuánto quiere cobrar, la oferta que nos puede llegar, si hay otras opciones en el mercado que puedan ser interesantes para sustituirlos, etc...

A mí me gusta el rol de Pepe como central suplente veterano, pero si él no está contento con ese rol y hay una buena oferta pues puerta.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 12, 2014 8:23 pm

es que es asi, si vienen ofertas pongamos de:

dima 60 millones
pepe 25 millones
khedira 30 millones

pues puerta a los 3, pero clarisimo vamos,la base del equipo son otros jugadores y de complemento se puede ir apostando por gente mas joven que venga con energias nuevas y refresque la plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Sáb Jul 12, 2014 9:04 pm

Es que pasa una cosa, salimos ganando pase lo que pase:

Khedira no quiere renovar, pues nada, al Chelsea, a ser posible metiendo a Cortois en la operación.
Si por Pepe dan una talegada, patada en el culo, asi de claro: Varane & Ramos de titulares y se ficha un central, zurdo, a ser posible y rápido, no nos vale un Iñigo Martinez.
Di Maria : no me sirve, juega cuatro partidos buenos al año y está pidiendo aumento de sueldo cada seis meses, que se vaya a tomar por culo.

Hemos fichado a Kroos, está José Rodriguez en la recamara, Casemiro todavia no ha salido cedido y seria hacer un par de cambios de cromos pero con la talega llena de dinero.

James Rodriguez, Falcao, un central, un medio ? ojo por que nos podemos ver con este centro del campo:

...........Kroos / Jose Rodriguez o Casemiro.................Alonso / Illarra......................Modric / Isco ..................

Yo parto de la base de que con Khedira y Di Maria seriamos fortisimos pero es mucho gallo en el gallinero y no van a querer estar para ser suplentes o rotar, con lo cual algo puede pasar.
Si partimos de ese centro del campo y nos metemos 80 kilos en el bolsillo, cuidadin con los fichajes, que pueden ser de aupa.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  alexuxa Dom Jul 13, 2014 1:01 am

siempre he defendido a pepe,hace años no veo un central con sus condiciones,pero si viene una buena oferta,lazito,y de doria he oido hablar maravillas...james es muy similar a isco,fichar por fichar,y encima caro,y sin hacer un temporadón en el mónaco...

alexuxa
Rookie

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 39 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.