La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  firimar Mar Mayo 20, 2014 5:38 pm

felipe_blanco escribió:creeis que hay posible debate con el rendimiento de este equipo fuera de casa?


es que en casa mostramos una contundencia y una fiabilidad que sin nuestro publico nos cuesta mas,vamos grecia o a moscu,o la final de final four que parecia israel... y el equipo no es el mismo,falta como mas confianza,somos mas dubitativos que en casa

A este Maccabi se le gana en su casa esta temporada, se gana en Valencia, se gana en Vitoria, se gana al Efes en Estambul; cierto es que las derrotas son todas fuera de Madrid, pero es que son tan poquitas.... tampoco podemos esperar que ganemos todos los partidos. A mi no me parece que se pierda por jugar frente a 10000 energumenos isrealies.
firimar
firimar
Veterano

Mensajes : 1037
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 51
Localización : En el centro de las filas del enemigo

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 20, 2014 6:24 pm

SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Pues eso , que el exito es llegar y pelear por los titulos. Luego lo que cubre todo de gloria es ganarlos, pero estando ahi siempre se conseguiran.

Vamos, no se puede de tildar de fracaso llegar una final de final four aunque pierdas y nos duela a todos, no jodamos...

Pero como puedes decir que es un exito llegar a la FF !!!

Ese deberia ser el minimo exigible a esta institucion cada año (que si, que venimos de donde venimos y bla bla bla), pero que llegar a FFo final es una exito .....

Exito es ganar, igual tildar de fracaso la temporada es injusto (siempre que se gane la liga), pero catalogar de exito el pelera por titulos es de un conformismo brutal.

Depende lo que sea para ti el éxito, si tu lo reduces unicamente a ganar, pues bien...pero entonces a lo largo de una temporada te vas a llevar mas decepciones que alegrias porque es muy dificil ganar todo. Para mi hacer las cosas bien, disfrutar del equipo y conseguir luchar por los titulos hasta el ultimo partido( con la consecuencia de que se ganaran muchos de ellos ) ya es como para darle un sobresaliente al equipo.

No te ofendas pero eso para mi es una mentalidad de perdedor. Ojo que no digo que sea bonito pelear hasta el final por los titulos, pero es que ese debe ser el A, B, C de este club. Importante en el basket es seguir en esta dinamica, pero conformarse con llegar a finales para dar un sobresaliente ...... tenemos que exigir lo que este club se merece y no es otra cosa que ganar titulos. Y no me refiero a ganarlos todos, si no a ganar lo mas que se pueda cada año.

Que no se puede, pues bueno, pero eso debe ser el objetivo obligatorio.

Pues yo te digo que eso que subrayo en negrita es el mal que esta padeciendo el club desde hace muchos años y que se mete en el club y en su entorno una presion maxima dificil de llevar y que genera un grado de ansiedad, en especial a los jugadores, exageradisimo. Y lo dije en futbol, llegar a una final tendria que suponer una ilusion para todo el mundo en lugar de una exigencia para nadie.
Donde se habra visto exigir a nadie el ganar, lo siento, pero a mi no me entra en la cabeza. Pensamos distinto, esta claro.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 6:49 pm

sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:
SeccionTridente escribió:
sweet_aitor escribió:Pues eso , que el exito es llegar y pelear por los titulos. Luego lo que cubre todo de gloria es ganarlos, pero estando ahi siempre se conseguiran.

Vamos, no se puede de tildar de fracaso llegar una final de final four aunque pierdas y nos duela a todos, no jodamos...

Pero como puedes decir que es un exito llegar a la FF !!!

Ese deberia ser el minimo exigible a esta institucion cada año (que si, que venimos de donde venimos y bla bla bla), pero que llegar a FFo final es una exito .....

Exito es ganar, igual tildar de fracaso la temporada es injusto (siempre que se gane la liga), pero catalogar de exito el pelera por titulos es de un conformismo brutal.

Depende lo que sea para ti el éxito, si tu lo reduces unicamente a ganar, pues bien...pero entonces a lo largo de una temporada te vas a llevar mas decepciones que alegrias porque es muy dificil ganar todo. Para mi hacer las cosas bien, disfrutar del equipo y conseguir luchar por los titulos hasta el ultimo partido( con la consecuencia de que se ganaran muchos de ellos ) ya es como para darle un sobresaliente al equipo.

No te ofendas pero eso para mi es una mentalidad de perdedor. Ojo que no digo que sea bonito pelear hasta el final por los titulos, pero es que ese debe ser el A, B, C de este club. Importante en el basket es seguir en esta dinamica, pero conformarse con llegar a finales para dar un sobresaliente ...... tenemos que exigir lo que este club se merece y no es otra cosa que ganar titulos. Y no me refiero a ganarlos todos, si no a ganar lo mas que se pueda cada año.

Que no se puede, pues bueno, pero eso debe ser el objetivo obligatorio.

Pues yo te digo que eso que subrayo en negrita es el mal que esta padeciendo el club desde hace muchos años y que se mete en el club y en su entorno una presion maxima dificil de llevar y que genera un grado de ansiedad, en especial a los jugadores, exageradisimo. Y lo dije en futbol, llegar a una final tendria que suponer una ilusion para todo el mundo en lugar de una exigencia para nadie.
Donde se habra visto exigir a nadie el ganar, lo siento, pero a mi no me entra en la cabeza. Pensamos distinto, esta claro.

Lo de exigir depende del club y la trayectoria de ese club. A este equipo (el cual no deberia haber estado tanto tiempo fuera de la elite) hay que pedirle, por suavizar el termino, que su principal objetivo sea ganar. Porque la gran mayoria de su vida asi ha sido. Que hay que valorar que despues de muchos años se llegue a dos finales de EL, por supuesto. Que no nos podemos dar palmaditas por haberlas perdido, pues tambien.

Que si se gana este año la liga habra sido un año de puta madre, sin duda. Que no siempre se puede ganar pues es evidente, pero conformarse con competir me parece un objetivo demasiado pobre.

Claro, todo esto depende de que los dirigentes de turno no vuelvas a olvidarse de la seccion de baloncesto.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 6:56 pm

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto 691600 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Mar Mayo 20, 2014 7:10 pm

No creo que nadie se conforme con competir, de hecho mi postura es algo totalmente diferente, y es que no se puede dilapidar a nadie que llega hasta el ultimo momento a luchar por todos los titulos, aunque ninguno gane fijate lo que digo.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Mar Mayo 20, 2014 7:24 pm

sweet_aitor escribió:No creo que nadie se conforme con competir, de hecho mi postura es algo totalmente diferente, y es que no se puede dilapidar a nadie que llega hasta el ultimo momento a luchar por todos los titulos, aunque ninguno gane fijate lo que digo.
Hombre es que ademas si ganamos liga es un temporadon ,seria un triplete nacional y llegando a la final de la euroliga, vamos que eso no lo catamos habitualmente
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 7:28 pm

A ver, los demás también juegan, insisto, hay que exigir trabajo en los despachos, trabajo del entrenador, esfuerzo en pista y luchar. Unas veces ganaras y otras no.
Lo que no es torelable es lo que hacen en futbol, que regalen la liga.
No es lo mismo como se ha perdido la liga en futbol a como se ha perdido la Euroliga en baloncesto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 7:31 pm

ravenus escribió:A ver, los demás también juegan, insisto, hay que exigir trabajo en los despachos, trabajo del entrenador, esfuerzo en pista y luchar. Unas veces ganaras y otras no.
Lo que no es torelable es lo que hacen en futbol, que regalen la liga.
No es lo mismo como se ha perdido la liga en futbol a como se ha perdido la Euroliga en baloncesto.

Hombre eso desde luego, pero es que como he dicho en otro mensaje, hemos jugado dos finales contra dos equipos que eran "peores" que nosotros. Casualidad que los dos nos hayan ganado en el partido clave ?!?

Falla algo, mental, tactico o yoquese, pero perder dos finales seguidas ..... bufff.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 7:52 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:A ver, los demás también juegan, insisto, hay que exigir trabajo en los despachos, trabajo del entrenador, esfuerzo en pista y luchar. Unas veces ganaras y otras no.
Lo que no es torelable es lo que hacen en futbol, que regalen la liga.
No es lo mismo como se ha perdido la liga en futbol a como se ha perdido la Euroliga en baloncesto.

Hombre eso desde luego, pero es que como he dicho en otro mensaje, hemos jugado dos finales contra dos equipos que eran "peores" que nosotros. Casualidad que los dos nos hayan ganado en el partido clave ?!?

Falla algo, mental, tactico o yoquese, pero perder dos finales seguidas ..... bufff.
Ç

Lo de "peores" entre comillas, por que por esa de regla de tres también hemos ganado a equipos que eran mejores que nosotros, luego ahí fallaria algo también ? es que ves los presupuestos de CSKA, Barcelona y algún otro y hostia puta.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mayo 20, 2014 8:05 pm

Yo trabajaría en la idea de tener 13 fichas el año que viene. Total, Díez no cobrará mucho ... tendrá un verano donde podrá mejorar aspectos como el tiro o el bote y seguramente nos daría para ACB. Y en su lugar intentar traer un alero que juegue lo gordo en EL, que con este giliformato de mierda ... se planta en unos casi 30 partidos hasta cuartos de final. Lo alternas con Dani en partidos gordos de ACB y a la vez, te cubres las espaldas ante una "mini plaga" de lesiones.

Pero no sé porque si por tema de presupuesto, que parece que es el principal escollo para que esto llegue a darse, o qué ... no veo al club moviéndose por estas ramas (13 fichas), a diferencia de Barsa, Cska o Oly. Yo creo que podríamos encontrar algo a buen precio, para el rol descrito ... quizás un alero veterano o parecido.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  barcenic Mar Mayo 20, 2014 8:26 pm

VittorioGassman escribió:
barcenic escribió:
VittorioGassman escribió:
barcenic escribió:El momento es el final del partido.
Vine a felicitaros ayer. Y lo hice también cuando ganasteis la copa y la liga del año pasado.
No veo porque no voy a venir hoy.

Un saludo.

No Barcenic, no me vendas que has venido a hacer un comentario sin más. Una cosa es que yo haga bromas sobre tu madre en el dia a dia y otra es que las haga el dia de su funeral y de cuerpo presente y quiera vender que como lo hago siempre no te tiene que molestar. Ese comentario y esta respuesta es de ser un puto cínico y no tener respeto por la gente de este foro, que en general te ha demostrado simpatía y buen rollo.
En primer lugar, no vendo nada. He dicho que le he hecho. Y lo que he hecho ha sido felicitaros cada vez que habéis ganado un título en el mismo día en el que lo habéis ganado. Y, cuando no habéis ganado, he venido también. Y cuando lo hago espero dos cosas:

La primera picaros. Que es como entiendo yo la rivalidad deportiva. Y no ayer. Siempre.
La segunda, esperar que el nivel medio del forero lo asuma con deportividad. Lo que es más difícil, claro.

Cuando el Estu bajó (o iba a bajar), aquí había de todo. Desde los que decían lo mucho que lo sentían, hasta los que se alegraban abiertamente y me deseaban, con toda la sorna del mundo, que me jodiese. No recuerdo que nadie les dijese nada. Ni siquiera yo, porque lo entiendo normal.

En segundo lugar, yo no soy un invitado en este foro. Estoy aquí desde el principio, como estaba en el hilo del Madrid del ACB desde el principio. Así que no tengo porque observar ninguna norma de conducta diferente de la del resto. Vengo aquí, doy mi opinión y me expreso como considero oportuno y punto. No necesito aprobación de mis mensajes por nadie de este foro, dado que cumplo con las normas de respeto, en mucha mayor medida que la mayoría de foreros que por aquí andan. Es más, han sido muchas las veces que he tenido que aguantar ataques o directamente insultos hacia mi, por el simple hecho de dar mi opinión o ser del Estu. Afortunadamente no han sido muchas veces y los foreros señalados. Pero no recuerdo haberte leído nada contra ellos por eso o salir a defenderme por el "respeto de la gente del foro", así que no pretendas darme lecciones de cinismo, porque me ganas con creces.

En todo caso, si consideras que venir a hacer un chascarrillo sobre la derrota de un equipo, por muy trascendente que esta sea, es similar a hacerlo sobre la muerte de la madre de alguien, el problema, evidentemente, lo tienes tú, no yo.

Me reafirmo, eres un cínico y además manipulas. En ningún momento he dicho que seas invitado ni que no puedas venir a decir nada sobre la derrota. Por no hablar ya de llevar a la literalidad una comparación que no iba más allá de exagerar algo para que se entendiera mejor.

Parece que llevas demasiado bien el tema este de los foros y yo ni tengo tiempo ni ganas de liarme a mamporros (espero que no me acuses de querer pegarte, es otro simil).
The end.
No llevo a la literalidad nada. Te contesto como merece el que pretende ganar puntos en una conversación con una comparación bochornosa. Que es lo que has pretendido hacer.

Puedes dedicar tu tiempo a lo que más te plazca. Incluso a hablar de baloncesto.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 9:29 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:A ver, los demás también juegan, insisto, hay que exigir trabajo en los despachos, trabajo del entrenador, esfuerzo en pista y luchar. Unas veces ganaras y otras no.
Lo que no es torelable es lo que hacen en futbol, que regalen la liga.
No es lo mismo como se ha perdido la liga en futbol a como se ha perdido la Euroliga en baloncesto.

Hombre eso desde luego, pero es que como he dicho en otro mensaje, hemos jugado dos finales contra dos equipos que eran "peores" que nosotros. Casualidad que los dos nos hayan ganado en el partido clave ?!?

Falla algo, mental, tactico o yoquese, pero perder dos finales seguidas ..... bufff.
Ç

Lo de "peores" entre comillas, por que por esa de regla de tres también hemos ganado a equipos que eran mejores que nosotros, luego ahí fallaria algo también ? es que ves los presupuestos de CSKA, Barcelona y algún otro y hostia puta.

Y por que cojones pierden dos putas finales consecutivas mostrando un juego totalmente distinto al toda la puta temporada !?
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Mar Mayo 20, 2014 9:33 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:A ver, los demás también juegan, insisto, hay que exigir trabajo en los despachos, trabajo del entrenador, esfuerzo en pista y luchar. Unas veces ganaras y otras no.
Lo que no es torelable es lo que hacen en futbol, que regalen la liga.
No es lo mismo como se ha perdido la liga en futbol a como se ha perdido la Euroliga en baloncesto.

Hombre eso desde luego, pero es que como he dicho en otro mensaje, hemos jugado dos finales contra dos equipos que eran "peores" que nosotros. Casualidad que los dos nos hayan ganado en el partido clave ?!?

Falla algo, mental, tactico o yoquese, pero perder dos finales seguidas ..... bufff.
Ç

Lo de "peores" entre comillas, por que por esa de regla de tres también hemos ganado a equipos que eran mejores que nosotros, luego ahí fallaria algo también ? es que ves los presupuestos de CSKA, Barcelona y algún otro y hostia puta.

Y por que cojones pierden dos putas finales consecutivas mostrando un juego totalmente distinto al toda la puta temporada !?
simplemente no han sabido atacar una defensa de ayudas. Lo mejor que nos podria habe rpasado para ganar el final era que Sofo hubiera jugado todo el partido.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mayo 20, 2014 9:48 pm

3 ataques ... 3 triples ... JOJOJOJO ...

Por cierto, vaciillo el palacio no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Mar Mayo 20, 2014 9:49 pm

Que puta pena me da macho verlos ... de pena digo.

Cagon10.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Mar Mayo 20, 2014 10:33 pm

A ver, se pierden las finales jugando de forma distinta a lo que se juega durante toda la temporada.... si bueno, pero es que durante esta temporada ha habido partidos a cara de perro en donde hemos jugado como el otro dia y los hemos ganado, como por ejemplo los de cuartos de final.
Coindido en que si hubiese jugado Chocogordo durante 25 minutos, el partido nos lo llevamos, ahora, aquí el problema, bajo mi punto de vista, viene por Laso y por los bases.
Hay que saber buscar la ventaja en ataque, al poste, como se hizo con Felipe en el segundo cuarto, y hay que saber neutralizar la desventaja en la defensa, con una zona, con defensas cambiantes, ahora una 2-3, ahora una 1-3-1, una press, individual, y las vas cambiando, les vuelves locos.
En ataque estático nos colapsamos cuando está Llull a los mandos y para mi la baja de Draper ha sido clave. No siempre se puede jugar a correr, y falta la alternativa fiable que nos permita jugar en estático, tener algún sistema de ataque claro para determinadas situaciones.
Ahí Laso tiene trabajo, por que está muy bien el tema de las rotaciones, de tener a los 12 jugadores con una misión concreta, todos enchufados, eso es vital y Laso tiene mucho mérito en ese sentido, pero no todo es rebotear y correr.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  diamantes_diamantidis Mar Mayo 20, 2014 10:46 pm

Cuánto más baloncesto veo, más en desacuerdo estoy con la gente que critica las decisiones de los entrenadores, cuándo seguramente ni ha jugado a cierto nivel.
Se podrá equivocar Laso, evidentemente como cualquier otro, pero siempre se juzgan los errores después de que pasen. Es muy fácil jugar a ser entrenador detrás de un pc. Digo yo que algo más que nosotros controlarán. Que a veces los tratamos como peleles cómo si los pusieran en sus puestos al azar.
Y lo mismo con los jugadores y sus fallos.
Los único criticable para mí siempre ha sido la falta de actitud y desde luego no la ha habido.
Quizás no haya nadie que esté de acuerdo pero cada vez lo tengo más claro.  What a Face 
diamantes_diamantidis
diamantes_diamantidis
All-Star

Mensajes : 4731
Fecha de inscripción : 01/07/2010
Edad : 32
Localización : Ourense

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Mar Mayo 20, 2014 11:25 pm

bueno,pues se ha cumplido

primer puesto asegurado

ahora a recuperar el estado animico que esta por los suelos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Mar Mayo 20, 2014 11:46 pm

Ahora resulta que para opinar/criticar a un entrenador hay que haber jugado al deporte en cuestion.

 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto 666574 REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto 666574

Y estar cara a cara of course.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Randy_Meister Miér Mayo 21, 2014 12:09 am

+1000 para diamantidis..
Se suele notar ademàs quien ha jugado a esto,aunque sea en el cole,y quien sabe realmente de lo que habla..
Todos podemos opinar,por supuesto,pero yo,si se habla de medicina,haré màs caso a quien haya estudiado medicina.. Wink 
Y lo que no es opinable son las matemàticas,que nos sitúan en la mejor etapa del club desde los tiempos de Sabonis..

Randy_Meister
Profesional

Mensajes : 1875
Fecha de inscripción : 12/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 12:36 am

Rolling Eyes Rolling Eyes 
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Priorak Miér Mayo 21, 2014 1:00 am

De todas formas la critica constructiva si es buena. Pero vamos yo no soy un gran defensor de laso pero este equipo es suyo. Es su idea y su proyecto estilo de juego etc. Y yo creo que de momento es dificil conseguir hacerlo mejor. Para mi lo mas importante es dar al equipo una personalidad propia un sello. Y ademas que conecta con los aficionados y por lo que parece tambien con los jugadores.
No podemos olvidar que todos los años un puñado de equipos parten con aspiraciones reales de ganar los titulos que compiten, y al final solo uno puede ganar y eso no implica obligatoriamente el fracaso mas absoluto del resto. Puede parecer un topico pero la realidad es que el unico que no pierde finales es aquel que no llega a jugarlas.
Dicho lo cual la unica manera que tenemos todos de mejorar, en todos los ambitos de la vida, es ser conscientes de nuestros errores para poder intentar ponerles soluciones. No pasa nada por decir que tenemos aspectos por pulir y por supuesto eso no implica que sea necesario quemarlo todo, apalizar nuestros jugadores y colgar al entrenador en la plaza del pueblo, pero ojo que no existen ni los jugadores ni los entrenadores perfectos. Que laso puede tener cosas malas por supuesto, pero creo que en el computo global las buenas las superan ampliamente.
Pero vamos algunos creo que olvidan muy rapido los años que hemos pasado, los añitos de imbrodas, alston, sonseca,attruia y demas innombrables . Cansados de ver otros equipos jugar la final four, mientras nosotros dabamos tumbos mendigando aunque sea jugar una triste final de copa. Vamos gloria bendita son estos años. Ojala todas las "malas" epocas y los años de "fracasos" sean como estos.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 1:21 am

Oigan, vaya por delante que no estoy culpando a Laso de la derrota. La culpa entiendo que se debe repartir entre varios de la plantilla, ya que 10 de estos tios estaban el año pasado contra el OLY y volvieron a bajar su rendimiento en EL PARTIDO.

Y que por otro lado, estamos donde siempre debimos estar, pero hay que ser siempre lo mas exigente. Asi es como veo las cosas para no caer en el conformismo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Iacetanus Miér Mayo 21, 2014 1:33 am

¿Alguno ha visto el partido de hoy? ¿Se ha lesionado Mirotic? Sólo ha jugado 3 minutos
Iacetanus
Iacetanus
Rookie

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Miér Mayo 21, 2014 9:52 am

Iacetanus escribió:¿Alguno ha visto el partido de hoy? ¿Se ha lesionado Mirotic? Sólo ha jugado 3 minutos

He leido que ha sufrido un golpe y no ha jugado la segunda parte por ello, supongo que habra que esperar el parte  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto 28156 
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.