La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Vie Mayo 23, 2014 11:12 pm

Paul Kersey escribió:
ravenus escribió:
Paul Kersey escribió:Yo no le doy toda la culpa a él, pero tener tiene culpa y bastante, además de nuestros mingafrías jugadores.

Su incapacidad de adaptación a lo que se da en el campo es palmaria, sus rotaciones anquilosadas y oxidadas también, las minutadas de Llull de base cuando no dirige una mierda son su responsabilidad, también la ausencia de sistemas en estático y juego interior, y no haber metido defensas alternativas, una mísera zona, cuando el nigra ese nos follaba también.
Eso es lo que debe mejorar, dudo que sepa hacerlo, no me parece que tenga capacidad para ello.
Como gestor y aglutinador de grupos pues sí que sabe, e imponer "jogo bonito" también, pero cuando le meten el autobús y nos quitan el ritmo no tiene respuestas.
Y esto lo venimos diciendo y denunciando desde hace tiempo inmemorial.


Vamos a ver:
1. Lo de las rotaciones no estoy de acuerdo. Laso ha buscado una fórmula en dondo todo el mundo se siente útil, y las minutadas de Llull en esta ocasión se han debido a las lesiones de Draper y Carroll.
Si estos dos llegan sanos a la F4 ganamos, ahora, lo que si debe cambiar Laso es dar más minutos a un base director en perjuicio de Llull, pero la rotación en sí es muy buena.


Discrepo.
Me parece muy bien que durante todo el año haya intentado dar minutos a todos, pero no me refería a eso.
Me refería a que le cuesta salirse de sus cambios, en tal minuto tiene que salir fulanito, esté como esté el partido, jugará tantos minutos y al banco (un poco lo que hacía ya Plaza en su día y lo que se le criticó y mucho).
Eso no es saber gestionar una rotación, debe adaptarse más a lo que se ve en el campo.
El día del Barça sí supo hacerlo sacando al Chocho y a Felipe antes de hora. Pues, coño, debe hacerlo todos los partidos, según vea.

En esto lo que más le critico de todo el año es la infrautilización de Draper.Su puta manía de sacarlo sólo 10 minutos en el tercer cuarto no se explica.

Y las minutadas de Llull no sólo vienen a consecuencia de las lesiones, se vienen produciendo todo este año y las temporadas anteriores. No hay manera que el tipo juegue menos de 20 minutos nunca, aunque dé puto asco, como en muchos partidos. Y lo normal es que se tire 25 esté como esté. Lo que ocurre es que con las lesiones aun se ha exacerbado más esta tendencia.
A mí que juegue de dos los 40 minutos me la trae floja, pero de base prefiero que no juegue ni un minuto y que se los repartan el Chacho y Draper.

En lo de Draper estoy de acuerdo, y en cuanto a lo esquematico y rigido de las rotaciones, segun, ahora creo que es mas flexible que antes, pero date cuenta de las lesiones que hemos tenido.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RED RONIN Sáb Mayo 24, 2014 1:58 pm

Como es evidente cada uno tiene su opinión y yo también pienso que disponiendo de una buena plantilla hay que saber utilizarla y no encorsetarse con los relevos, también considero que Draper podría jugar más minutos o entrar antes que por sistema en el tercer cuarto, pero de ahí a confiarles a él y el Chacho las tareas en exclusiva de dirección y relegar a Llull al papel de escolta no estaría tan seguro ya que me da la impresión que la efectividad de ambos se diluiría un tanto con la prolongación de su tiempo en pista, en ese sentido estoy bastante convencido que el canario rinde mejor con el partido empezado y me da la impresión que los pocos minutos de Dontaye hacen que se le tenga más encumbrado de lo que en realidad es, no me da la impresión que sea mucho más eficaz en bastantes aspectos que Llull (siendo más deficiente e irregular como amenaza en ataque y tampoco es que le vea una mejora descomunal en el bote y como mero director), del que se obvia, a mi parecer una importante labor de desgaste y de contención del base rival en los inicios de los partidos.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Dom Mayo 25, 2014 4:52 pm

Hueso duro de roer para el barsa en cuartos ... el Baskonia, que ha recuperado a Hamilton ... Nocioni empieza a entonarse y bueno, en algún apuro pondrán a los de XP.

Cajasol para el Valencia, que ojito a 3 partidos ... no estaría muy seguro si fuera del Vabas.

Y para nosotros el CAI, que sin Norel puees no deberíamos tener problema alguno.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Mayo 25, 2014 4:54 pm

Ojo con el Abrines que no me extrañaria pegue la espantada este verano, la clausula NBA debe de ser baja.
Si yo fuese él aprovecharia este buen momento para buscar contrato con los Thunder que tampoco tienen un banquillo muy alla.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Dom Mayo 25, 2014 6:35 pm

Maragator escribió:Ojo con el Abrines que no me extrañaria pegue la espantada este verano, la clausula NBA debe de ser baja.
Si yo fuese él aprovecharia este buen momento para buscar contrato con los Thunder que tampoco tienen un banquillo muy alla.

Pues si se les va Abrines hacen un pan con unas ostias, por que date cuenta que cupos se les quedan: Sada, Navarro, Hezonja y Lampe, mas la opción de Todorovic.
Abrines no creo que se vea con muchos minutos en el Barsa y lo mismo tienes razón y se pira.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Dom Mayo 25, 2014 8:51 pm

Abrines le queda mucho para irse a la nba. Antes tiene que lograr que Pascual o el que sea descubre que él merece los tiros de navarro.

y Sada lo van a largar. De cupos van bien. suben dos troncos del filial y al sueco del manresa y punto.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Dom Mayo 25, 2014 9:22 pm

SWU escribió:Abrines le queda mucho para irse a la nba. Antes tiene que lograr que Pascual o el que sea descubre que él merece los tiros de navarro.

y Sada lo van a largar. De cupos van bien. suben dos troncos del filial y al sueco del manresa y punto.

y joden 3 fichas con estos paquetes?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Dom Mayo 25, 2014 9:41 pm

SWU escribió:Abrines le queda mucho para irse a la nba. Antes tiene que lograr que Pascual o el que sea descubre que él merece los tiros de navarro.

y Sada lo van a largar. De cupos van bien. suben dos troncos del filial y al sueco del manresa y punto.

Eso depende de su representante y lo bien que lo venda, fue 2ª ronda asi que puede firma un contrato libre.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Dom Mayo 25, 2014 11:58 pm

Ya tenemos playoff.

Nos toca el CAI. Tenemos que follárnoslos con la minga, espero que el equipo se haya recuperado mentalmente de la hostia contra el Maccabbi.

La Farsa se las verá contra el Tau (me suda lo que se llame ahora, para mí siempre será el Tau), por cierto.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Lun Mayo 26, 2014 12:10 am

Cai por un lado y Unicaja sin Dragic por el otro, yo creo que el cuadro es estupendo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Lun Mayo 26, 2014 2:42 am

felipe_blanco escribió:
SWU escribió:Abrines le queda mucho para irse a la nba. Antes tiene que lograr que Pascual o el que sea descubre que él merece los tiros de navarro.

y Sada lo van a largar. De cupos van bien. suben dos troncos del filial y al sueco del manresa y punto.

y joden 3 fichas con estos paquetes?

Cuantas veces tengo que explicarlo: Abrines y Hezonja juegan con ficha del filial. Hablamos de las fichas 13 y 14. Una no va a jugar en todo el año y la otra hará relevos. A mi me cuadra Eriksson en 13º y 14º entre Alexandr Zhigulin o Nicholas Spires, dos ala-pivot. Todorovc cedido.

Maragator escribió:
SWU escribió:Abrines le queda mucho para irse a la nba. Antes tiene que lograr que Pascual o el que sea descubre que él merece los tiros de navarro.

y Sada lo van a largar. De cupos van bien. suben dos troncos del filial y al sueco del manresa y punto.

Eso depende de su representante y lo bien que lo venda, fue 2ª ronda asi que puede firma un contrato libre.

Mira a Lamb en OKC. No tiene sitio.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  VittorioGassman Lun Mayo 26, 2014 10:21 am

@Paul Kersey:

Entiendo perfectamente lo que estás diciendo sobre Laso, pero creo que tenemos que ponernos un poco en perpectiva. Si vinieramos de dominar en España los últimos años, entendería e incluso apoyaría la decisión de destitución de Laso por palmar en Europa, porque nuestro club no aguantaría no ganar en Europa si vas ganando en España.

Pero venimos de un periodo en el que en España hemos estado a años luz del Barça y al nivel o por debajo de equipos como Caja Labolal. Esto tiene que empezar por dominar en España y competir en Europa, y si Laso sigue ganando en España, hay que renovarlo y no tener prisa en cambiarlo. Tenemos tiempo gracias a la forma y estilo de juego que ha impuesto, con el que, no nos olvidemos, estamos ganando titulos (sólo se nos resiste el más importante y por el que vive este club y esta afición).

Si esto se alarga dos o tres temporadas más, aunque sigamos ganando en España, ahí si que podemos hablar de buscar ese cambio y ese toquecito distinto a riesgo de cagarla buscando ganar nuestro torneo fetiche, porque un resbalón en España no tendría incidencia. Pero ahora mismo, un resbalón en España sería darle vida a un Barça que yo veo que empieza a tener problemas mentales contra nosotros.

P.D.- En cuanto a las virtudes/defectos de Laso, ya hemos hablado lo suficiente en este foro para saber lo que opina cada uno y al final todos pensamos de una manera parecida. Las conclusiones de cada uno ya es otra cosa.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 26, 2014 10:53 am

sabemos cuando jugaríamos el primer partido del play off?? es que si es el viernes me vendría de lujo para ir.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Mayo 26, 2014 11:02 am

yugos_lavo escribió:sabemos cuando jugaríamos el primer partido del play off?? es que si es el viernes me vendría de lujo para ir.

Aun ni se han molestado en poner dias y horarios.
Hoy tienen que elegir presidente asi que imagino que tras esa reunion ya los diran.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Mayo 26, 2014 12:35 pm

Se acabó el SM  Crying or Very sad ... acabo 7º en la general de T3 y el 39º en REBOTES.

En cuanto al primer partido de PO ... me da que será jueves-viernes.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  sweet_aitor Lun Mayo 26, 2014 12:37 pm

Pues que sea jueves que sino no me dejan verlo  pale REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 28156 
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensajes : 3960
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 37
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  yugos_lavo Lun Mayo 26, 2014 1:22 pm

Maragator escribió:
yugos_lavo escribió:sabemos cuando jugaríamos el primer partido del play off?? es que si es el viernes me vendría de lujo para ir.

Aun ni se han molestado en poner dias y horarios.
Hoy tienen que elegir presidente asi que imagino que tras esa reunion ya los diran.

parece que es el viernes a las 9. Pero el Madrid no ha actualizado la información.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Lun Mayo 26, 2014 3:15 pm

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 BojkaD8IMAEdTfE
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Mayo 26, 2014 4:14 pm

Y las semifinales por Orange me imagino.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Mayo 26, 2014 4:18 pm

Maragator escribió:Y las semifinales por Orange me imagino.

Hombre, un Laboral esKutxa - Cajasol ... pues no creo, no?
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Lun Mayo 26, 2014 6:13 pm

manulovic escribió:
Maragator escribió:Y las semifinales por Orange me imagino.

Hombre, un Laboral esKutxa - Cajasol ... pues no creo, no?

Seria comico pero creo que por contrato debe de ir asi, primero elige uno y la siguiente ronda el otro. Hablo de las autonomicas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mayo 26, 2014 6:14 pm

esta tan irregular el Barsa que no me extrañaria que se la jueguen en el 3 y todo  Embarassed 
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Lun Mayo 26, 2014 6:26 pm

Se me ha venido a la cabeza así by the face ... perooo ... que os parecería Kirsay como ese alero así de labor sucia y rol secundario en el equipo? Junto con Darden, harían una muy buena pareja. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 14165 
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Predrag Danilovic Lun Mayo 26, 2014 6:28 pm

manulovic escribió:Se me ha venido a la cabeza así by the face ... perooo ... que os parecería Kirsay como ese alero así de labor sucia y rol secundario en el equipo? Junto con Darden, harían una muy buena pareja. REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 14165 
entre Darden-Draper-Slaughter me da que vuelan dos si Mirotic no se va
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Paul Kersey Lun Mayo 26, 2014 7:26 pm

VittorioGassman escribió:@Paul Kersey:

Entiendo perfectamente lo que estás diciendo sobre Laso, pero creo que tenemos que ponernos un poco en perpectiva. Si vinieramos de dominar en España los últimos años, entendería e incluso apoyaría la decisión de destitución de Laso por palmar en Europa, porque nuestro club no aguantaría no ganar en Europa si vas ganando en España.

Pero venimos de un periodo en el que en España hemos estado a años luz del Barça y al nivel o por debajo de equipos como Caja Labolal. Esto tiene que empezar por dominar en España y competir en Europa, y si Laso sigue ganando en España, hay que renovarlo y no tener prisa en cambiarlo. Tenemos tiempo gracias a la forma y estilo de juego que ha impuesto, con el que, no nos olvidemos, estamos ganando titulos (sólo se nos resiste el más importante y por el que vive este club y esta afición).

Si esto se alarga dos o tres temporadas más, aunque sigamos ganando en España, ahí si que podemos hablar de buscar ese cambio y ese toquecito distinto a riesgo de cagarla buscando ganar nuestro torneo fetiche, porque un resbalón en España no tendría incidencia. Pero ahora mismo, un resbalón en España sería darle vida a un Barça que yo veo que empieza a tener problemas mentales contra nosotros.

P.D.- En cuanto a las virtudes/defectos de Laso, ya hemos hablado lo suficiente en este foro para saber lo que opina cada uno y al final todos pensamos de una manera parecida. Las conclusiones de cada uno ya es otra cosa.

Si Laso sigue ganando ligas yo lo mantendría.
Ya se me ha pasado el cabreo del otro día.
Otra cosa es que palmemos también en casa, ahí habría que plantear un cambio.

Así que coincido plenamente con lo que dices.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.