La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 1:53 pm

Berserkers05 escribió:
SeccionTridente escribió:
Berserkers05 escribió:
SeccionTridente escribió:
Berserkers05 escribió:Y a mí que me da que la mayoría de los más críticos por internet ni son abonados del Madrid de basket, ni se compran la camiseta, ni apenas van a 2 - 3 partidos al año...

Señores, si la exigencia que le pedimos al equipo es máxima, hagamos primero un poco de autocrítica pensando en qué hacemos cada uno de nosotros por el Madrid de baloncesto. Y no hablo obviamente de los que viven a cientos de kilómetros de Madrid. Seguro que si fuéramos 10.000 abonados el presupuesto podría ser un poco mayor.

Saludos

Me parece una soberana gilipollez el catalogar a uno un otro por lo que tu concideras "aportar" al madrid.

Ni soy abonado ni tengo pensado serlo. Ni tengo la camiseta ni tengo pensado comprarmela. Vivo a 10 minutos del palacion y he ido varias veces porque me gusta el baloncesto. Ni me hace mejor ni peor madrista ni tengo porque hacer autocritica porque el madrid haya perdido la EL o tenga uno u otro presupuesto.

Me considero un gran madridista y sufro como el que mas. Sabre mas o menos de este deporte (seguramente este mas cerca del menos que del mas) pero si creo que tengo que criticar algo, no voy a dejar de hacerlo por no haber ido a los tres ultimos partido o por no tener la camiseta.

No me voy a poner a criticar planteamientos tacticos o modo de entreno porque se mas bien poco. Ahora, si veo que el madrid tiene superioridad clara al poste y el equipo lo unico que hace es tirar de tres, pues hombre, tengo ojos y lo criticare. Si veo que nos estan jodiendo continuamente con un simple pick, pues hombre no sabre de baloncesto mas que Laso pero tengo ojos y veo que no se esta poniendo solucion a esa situacion.

En resumen, que si para poder hablar/opinar sobre basket hay que haber jugado (como dice algun iluminado) o hay que ser socio o llevar merchandising este deporte tendria un seguimiento mucho mas mierda del que tiene actualmente.


Pues mira, me van a caer palos por todos los lados y me van a decir muchos que quien coño me creo yo para repartir carnets de madridismo pero lo voy a hacer...

¿Te consideras un gran madridista y dices que sufres como el que más y viviendo a 10 minutos del Palacio dices que has ido "varias veces"?, ¿cuánto son varias veces, 3 o 4?

Viviendo a 10 minutos del Palacio que ni tienes que invertir tiempo en ir y pudiendo conseguir un abono para toda la temporada por poco más de 120 € me parece de coña que te consideres un gran madridista. Y así te lo digo y me la suda si me coges tirria o lo que sea, es lo que pienso.

Dices que sufres como el que más... yo he visto a gente llorar por su Madrid de baloncesto. Yo he visto a gente andar como alma en pena en diferentes ciudades tras perder finales de Copa del Rey o Euroliga. Eso es sentimiento.

Y sí, lo voy a rematar con una frase por la que me caeran muchas más "ostias virtuales"...

Me considero infinitamente más madridista que tú, porque me gasto mi dinero en ser socio del Madrid, en ser abonado de fútbol y de baloncesto, en hacer infinidad de viajes para apoyar al equipo de baloncesto y porque me dejo la voz en cada partido animando a mi equipo. Y también porque veo cómo sienten las victorias y las derrotas la gente con la que comparto madridismo y sé que eso es sentimiento de verdad.

Saludos


pd: Para mí es totalmente entendible quien no es abonado al equipo por distancia, por cuestiones familiares o económicas. Por ejemplo, seguro que crown que vive en Asturias o que Vittorio que vive en Valencia si vivieran en Madrid serían abonados de basket. Me juego el cuello. Y sí, pienso que son más madridistas que tú.

Considerate lo que te parezca, desde luego que ni tu ni nadie va a catalogar mi grado de madridismo.

Clasismo puro y duro. Madridistas de primera y de segunda segun lo que inviertan economicamente.

Anda con los Ultra s ... berserkers.

Madridista de primera y de segunda según pongan interés en apoyar al equipo o no, simplemente eso. No por posibilidades económicas. Que luego eso también es muy relativo puesto que conozco a chavales que ahorran durante todo el verano para poderse sacar el abono en septiembre o que para su cumpleaños piden a sus familiares dinero y se lo guardan para sacarse el abono. Incluso conozco a gente que renuncia a poderse ir 10 días a la playa en verano por poder ir a apoyar a su equipo a la Final Four. Así que dejémonos de demagogia respecto al dinero que muchos de los que se indignan porque el club ponga entradas de unos 1/4s de final de Euroliga a 35 - 40 € se lo gastan en copas en cualquier noche de fiesta. Cuestión de prioridades... y de sentiemiento.

Y no te confundas que nosotros de ultras no tenemos nada, si por ultras consideras a gente violenta y política. Nuestro grupo es apolítico y no violento, así está reflejado en nuestros estatutos y muy orgullosos que estamos de tener esa filosofía.

Saludos de parte de un "clasista"


pd: La inmensa mayoría de partidos del Madrid de basket se pueden ver por menos de 10 €. Quien vive en Madrid y no va varias veces al año es porque pasa o tiene otras prioridades.

Me gaste 150€ en ir al bernabeu la semifinales del año pasado. Este año tenia entrada por un precio algo inferior contra el bayern pero al final no pude ir, junto a dos colegas hemos ofrecido unas cantidades indecentes para ir a Lisboa, sin contar el resto de partidos "normales" (menos de los que me gustaria por el precio de las entradas) a los que voy al bernabeu. Es decir que a mi no me vas a calificar tu como mal madridista por no ser abonado al basket.

Voy al palacio ?! Por supuesto. Cuantas veces ?! Las que me apetece. Y punto.

Lecciones de madridismo a otro.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mayo 21, 2014 1:54 pm

SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
Maragator escribió:Otra vez con Florentino ravenus?
No sera el mejor presidente de nuestra historia deportivamente y seguro que hay muchas cosas que mejorar pero las gilipolleces que dices de él no son ni medio normales, o se ha follado a tu novia hasta desgastarla o estas enfermo de envidia, no me entra otra explicacion en la cabeza.

Ni una cosa ni la otra, si no quereis ver lo que es este señor allá vosotros.

Pero a ver ravenus, explicame que es este señor. Reprochable por mi parte dos cosas, la primera que en su primera estapa se mietiera en temas deportivos y la segunda la forma en la que se fue.

Como gestor, que es su autentico trabajo, explicame que es este señor !?

Cuidado, como gestor.... es que el problema de Florentino es que lleva el club como si fuera una empresa, y el objetivo del club es ganar titulos, lógicamente acompañado de una buena gestión económica y organizativa.
En su primera etapa hace el ridiculo fichando él, por que se cree la reencarnación de Bernabeu, este piensa que va a repetir algo asi como lo de Di Stefano, Puskas, Kopa, Rial y Gento y va a ganar de calle, pasando lo que pasa, varios años en blanco con el equipo lastrado deportivamente durante años, y se va como un cobarde para no aguantar el dominio del Barsa.
Intenta controlar el club, desde la sombra, vuelve, remodela los estatutos de forma que casi nadie pueda presentarse a las elecciones, y si, Lorenzo Sanz blablabla, como casi todos los dirigentes que hay en España, que no se salva ninguno, por cierto.

El año pasado le han faltado cojones para hacer limpia en el vestuario y defender a Mourinho cuando tenia que hacerlo, y el módelo deportivo va condicionado por el hecho de que cada x tiempo ficha lo mas caro que hay en el mercado en vez de hacer un equipo como dios manda, y eso es lo que a mi me jode.
Pienso, y estoy convencido desde los 14.000 millones en Zidane, que es mejor armar un equipo fuerte, partiendo de la base de que ya tienes estrellas y gente decisiva, que no añadir otro cromo a la colección y descompensar la plantilla en varios puestos.
Eso de que mucho dinero en una estrella es rentable por el tema de los derechos de imagen yo es algo que no acabo de creerme y sinceramente, no me gusta.
Le veo un tio falso, muy falso, que a lo tonto se ha apoderado del club por que hace creer a la gente que el que venga va a ser peor, y mira, 3 ligas de 11 es el balance de este señor, cuando hay pasta para aburrir, sinceramente, no entiendo muchas de las decisiones que se toman en esta casa.
Lo bueno de esta segunda etapa es que se mantiene al margen y molesta poco, pero vamos, que prefiero otro modelo de gestión, como en el Bayern de Munich, jugadores que miren por los intereses del club, ahora, la pregunta : Existe en España algún dirigente de algo que mire por la empresa o club a la que representa y no por su bolsillo ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 2:04 pm

ravenus escribió:
SeccionTridente escribió:
ravenus escribió:
Maragator escribió:Otra vez con Florentino ravenus?
No sera el mejor presidente de nuestra historia deportivamente y seguro que hay muchas cosas que mejorar pero las gilipolleces que dices de él no son ni medio normales, o se ha follado a tu novia hasta desgastarla o estas enfermo de envidia, no me entra otra explicacion en la cabeza.

Ni una cosa ni la otra, si no quereis ver lo que es este señor allá vosotros.

Pero a ver ravenus, explicame que es este señor. Reprochable por mi parte dos cosas, la primera que en su primera estapa se mietiera en temas deportivos y la segunda la forma en la que se fue.

Como gestor, que es su autentico trabajo, explicame que es este señor !?

Cuidado, como gestor.... es que el problema de Florentino es que lleva el club como si fuera una empresa, y el objetivo del club es ganar titulos, lógicamente acompañado de una buena gestión económica y organizativa.
En su primera etapa hace el ridiculo fichando él, por que se cree la reencarnación de Bernabeu, este piensa que va a repetir algo asi como lo de Di Stefano, Puskas, Kopa, Rial y Gento y va a ganar de calle, pasando lo que pasa, varios años en blanco con el equipo lastrado deportivamente durante años, y se va como un cobarde para no aguantar el dominio del Barsa.
Intenta controlar el club, desde la sombra, vuelve, remodela los estatutos de forma que casi nadie pueda presentarse a las elecciones, y si, Lorenzo Sanz blablabla, como casi todos los dirigentes que hay en España, que no se salva ninguno, por cierto.

El año pasado le han faltado cojones para hacer limpia en el vestuario y defender a Mourinho cuando tenia que hacerlo, y el módelo deportivo va condicionado por el hecho de que cada x tiempo ficha lo mas caro que hay en el mercado en vez de hacer un equipo como dios manda, y eso es lo que a mi me jode.
Pienso, y estoy convencido desde los 14.000 millones en Zidane, que es mejor armar un equipo fuerte, partiendo de la base de que ya tienes estrellas y gente decisiva, que no añadir otro cromo a la colección y descompensar la plantilla en varios puestos.
Eso de que mucho dinero en una estrella es rentable por el tema de los derechos de imagen yo es algo que no acabo de creerme y sinceramente, no me gusta.
Le veo un tio falso, muy falso, que a lo tonto se ha apoderado del club por que hace creer a la gente que el que venga va a ser peor, y mira, 3 ligas de 11 es el balance de este señor, cuando hay pasta para aburrir, sinceramente, no entiendo muchas de las decisiones que se toman en esta casa.
Lo bueno de esta segunda etapa es que se mantiene al margen y molesta poco, pero vamos, que prefiero otro modelo de gestión, como en el Bayern de Munich, jugadores que miren por los intereses del club, ahora, la pregunta : Existe en España algún dirigente de algo que mire por la empresa o club a la que representa y no por su bolsillo ?

No se que responder a esto. Que te parezca mal que un candidato tengo que avalar con su capital personal, que se fiche a lo mejor fichable que hay, que en su segunda etapa haya coincidido con el mejor barsa de la historia ...

Luego eso de que no defendia a Mou, un presidente del Real Madrid desde luego que tiene que pensar 7 veces las cosas antes de hablar, no puede ser como tu o yo, que quieres un Gaspart !? Un Jesus Gil ?! Un Lopera ?!? Que cada vez que les tocan su equipo lian la mundial ?!? Amos no jodas.

En cuanto a lo deportivo, me parece que tenemos uno de los mejores equipos de los ultimos años y a priori compensado. Luego algunos fichajes salen como salen, pero a priori un grandisimo equipo.

En cuanto a lo economico, me cuesta creer que un tio como Florentino Perez no sepa que es lo mejor para el club.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 21, 2014 2:06 pm

ravenus escribió:
Burke escribió:
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.

Hombre , entiendo que por circustancias de horarios de curro o algo de eso pero el abono mas barato sale a 15 euros al mes ,es como la gente que dice que como ver al madrid y el abono de euroliga sale a 7 pavos el mes ,muy jodido se ha de estar para no poder pagar eso o tener otras prioridades

En cuanto a lo de ser mas madridista uno que otro pues hombre yo creo que un poco si y voy a opinar en cuanto a mi y bsk pro ejemplo, yo aunque soy abonado desde hace 12 años y voy algunas veces con el equipo y me gasto pasta en merchandising no creo que sea igual que bsk que va fuera a todos o casi todos los partidos ,pierde su tiempo en desplazamientos mas lo que invierten en tiempo y dinero en tifos y demas cosas , asi que yo si le considero un poco mas madridista que yo

kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 2:13 pm

kabezorro escribió:
ravenus escribió:
Burke escribió:
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.

Hombre , entiendo que por circustancias de horarios de curro o algo de eso pero el abono mas barato sale a 15 euros al mes ,es como la gente que dice que como ver al madrid y el abono de euroliga sale a 7 pavos el mes ,muy jodido se ha de estar para no poder pagar eso o tener otras prioridades

En cuanto a lo de ser mas madridista uno que otro pues hombre yo creo que un poco si  y voy a opinar en cuanto a mi y bsk pro ejemplo, yo aunque soy abonado desde hace 12 años y voy algunas veces con el equipo y me gasto pasta en merchandising no creo que sea igual que bsk que va fuera a todos o casi todos los partidos ,pierde su tiempo en desplazamientos mas lo que invierten en tiempo y dinero en tifos y demas cosas , asi que yo si le considero un poco mas madridista que yo


A raiz de este debate he preguntado a varios "supuesto madridistas" que trabajan conmigo, algunos madridistas de primera ya que son abonados al futbol, sobre esta distincion entre aficionados que hace Bsk y no te voy a decir lo que me han dicho por respeto al forero en cuestion.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 21, 2014 2:20 pm

SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
Burke escribió:
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.

Hombre , entiendo que por circustancias de horarios de curro o algo de eso pero el abono mas barato sale a 15 euros al mes ,es como la gente que dice que como ver al madrid y el abono de euroliga sale a 7 pavos el mes ,muy jodido se ha de estar para no poder pagar eso o tener otras prioridades

En cuanto a lo de ser mas madridista uno que otro pues hombre yo creo que un poco si  y voy a opinar en cuanto a mi y bsk pro ejemplo, yo aunque soy abonado desde hace 12 años y voy algunas veces con el equipo y me gasto pasta en merchandising no creo que sea igual que bsk que va fuera a todos o casi todos los partidos ,pierde su tiempo en desplazamientos mas lo que invierten en tiempo y dinero en tifos y demas cosas , asi que yo si le considero un poco mas madridista que yo


A raiz de este debate he preguntado a varios "supuesto madridistas" que trabajan conmigo, algunos madridistas de primera ya que son abonados al futbol, sobre esta distincion entre aficionados que hace Bsk y no te voy a decir lo que me han dicho por respeto al forero en cuestion.

Pues depende , yo conozco un abonado al futbol desde hace muchos años y lleva mas de 6 sin ir al campo vende su abono y es un tio que sin currar no iba al bernabeu a las nueve un domingo porque llegaba tarde a casa ,pues mi amigo para mi no le interesa demasiado el Madrid (tambien he de decir que es un poco ¨especial¨)
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Miér Mayo 21, 2014 2:39 pm

ravenus escribió:
Burke escribió:
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.

Por eso he diferenciado el que no quiere porque no le da la gana pero luego es el primero en la fila de madridistas exigentes, del que no puede por sus circunstancias personales.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Miér Mayo 21, 2014 2:43 pm

SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

Si hablas de mi, cortate un poco anda.

Que ni me conoces, ni te has gastado pasta en mi como para criticarme.

Pues sí, me refería a tí más que nada porque eres tú quien lo ha dicho, no yo. Has dicho que no te da la gana ir al campo a animar a tu equipo ni gastarte un duro en nada que tenga que ver con él, pudiendolo hacer, y lo dices sin ningún rubor.

Si me parece perfecto pero luego no te las des de madridista number one, porque seguramente las derrotan duelan mas a gente que se involucra más en esto que tú, que es más o menos lo que creo que ha querido decir bsk. No que no seas madridista
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 21, 2014 2:47 pm

felipe_blanco escribió:florentino es indiscutible en este club...

al menos mientras no haya otra opciones serias.

que aqui convocas eleccionas y solo se te presenta carlos,juanito navarro y demas frikis...


los que criticais a florentino no vivisteis el madrid despues de la quinta no? que teniamos que fichar en verano y no podiamos fichar ni a las medianias europeas,con dubosvskis,fredy rincones andabamos,y en europa eramos un benfica de ahora,no me jodais...

florentino es el que pone al madrid en el lugar que le corresponde,el numero 1 del mundo,ahora todos quieren jugar aqui,ahora podemos fichar al mejor del mundo cuando nos sale de las pelotas... si aqui los fichajes estrella del verano eran soler y esnaider...

es cierto que no ha tenido suerte,y que ha ganado menos de lo que deberia para los equipazos que ha tenido,pero acaso el entrena? florentino salta al campo?

santiago bernabeu se paso muchos años sin rascar nada hasta que llego di stefano... florentino si gana esta champions ya seran 2 champions,y recordar que este club estuvo 30 años sin ganar ni una


Qué malo es perder la memoria.

Florentino es un cáncer. Eso es obvio. Vive de las Copas de Europa de Lorenzo Sanz (1998 y 2000 era con Lorenzo Sanz de presidente, 2002 sí estaba Florentimo, con el equipo de Lorenzo Sanz, por cierto).

Repecto a las medianías: Conceiçao, Celades, Baljic, Congo, Samuel, Owen, Gravesen, Woodgate, Robinho, Baptista, Pablo García, Cicinho, Diogo, Cassano, Kaká, Garay, Carvalho, Adebayor, Pedro León, Ceontrao, Altintop, Pedro Mendes, Essien, Fabinho, Illarra...

Casi ná.

Que los fichajes galácticos no te impidan ver la verdad. Este hombre ha fulminado millones de euros del Madrid en fichajes increíbles.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 21, 2014 2:59 pm

si no llega a venir florentino en su dia,a ver que pasaba con nuestro club ahora con esto del fair play financiero... nos ibamos a reir

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Burke Miér Mayo 21, 2014 3:03 pm

RuizPaz_Q escribió:
Que los fichajes galácticos no te impidan ver la verdad. Este hombre ha fulminado millones de euros del Madrid en fichajes increíbles.

Y Lorenzo Sanz no? Si se jugaba el dinero de los socios a las cartas  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 992722 

Ogjenovic, Congo, Balic, Magallanes.. madre mía que fichajazos en su época
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 21, 2014 3:05 pm

Burke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Que los fichajes galácticos no te impidan ver la verdad. Este hombre ha fulminado millones de euros del Madrid en fichajes increíbles.

Y Lorenzo Sanz no? Si se jugaba el dinero de los socios a las cartas  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 992722 

Ogjenovic, Congo, Balic, Magallanes.. madre mía que fichajazos en su época

aqui la diferencia es que mientras ahora fichamos a gravesen,pablos garcias... como complemtentos de ronaldo,bale,zidane...

antes de floren,los ognjeovic,congo,balic... eran los fichajes estrella del equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 21, 2014 3:49 pm

felipe_blanco escribió:
Burke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Que los fichajes galácticos no te impidan ver la verdad. Este hombre ha fulminado millones de euros del Madrid en fichajes increíbles.

Y Lorenzo Sanz no? Si se jugaba el dinero de los socios a las cartas  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 992722 

Ogjenovic, Congo, Balic, Magallanes.. madre mía que fichajazos en su época

aqui la diferencia es que mientras ahora fichamos a gravesen,pablos garcias... como complemtentos de ronaldo,bale,zidane...

antes de floren,los ognjeovic,congo,balic... eran los fichajes estrella del equipo

Te equivocas de nuevo. Ahora se ficha igual de mal que antes. Ronaldo y Bale por 100 millones los ficha cualquiera y Florentimo lo único que tiene es dinero o contactos para poderlo hacer (la gestión económica no tiene discusión).

Florentimo ha cometido muchos errores fichando. Sanz también y por eso Sanz está donde está. Florentimo debería estar en el sitio de Sanz.

Pero, a pesar de gastarse todo el dinero que se ha gastado y de traer a "los mejores del mundo" (lo entrecomillo, porque Owen, Beckahm, Kaká,...) sigue teniendo la mitad de Copas de Europa que Sanz con sus Congo y compañía.

Florentimo ha decidido que su madridista ejemplar es Zidane y trata de romper con todo lo anterior: Del Bosque, Hierro, Redondo, Raúl, Guti,... todo el de la casa que se convierte en ídolo le busca una polémica para echarlo del club. El último ha sido Casillas y mirad como está.

En basket (que el foro es de esto), Florentimo también ha sido muy oscuro: Los Imbroda, Lamas, etc son todos de Florentimo y su gestión. El organizador del Madrid actual, queramos o no, fue Antonio Martín en la época de Plaza y a él le ha seguido Herreros y Sánchez, tragándose el sapo Messina que salió como salió, pero salvo ese sapo, el plan es el mismo, entrenador de bajo perfil, jugadores de calidad y velocidad en el juego. Ahora Florentimo le meterá mano y romperá el plan y la volverá a cagar.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 4:07 pm

Burke escribió:
SeccionTridente escribió:
Burke escribió:
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

Si hablas de mi, cortate un poco anda.

Que ni me conoces, ni te has gastado pasta en mi como para criticarme.

Pues sí, me refería a tí más que nada porque eres tú quien lo ha dicho, no yo. Has dicho que no te da la gana ir al campo a animar a tu equipo ni gastarte un duro en nada que tenga que ver con él, pudiendolo hacer, y lo dices sin ningún rubor.

Si me parece perfecto pero luego no te las des de madridista number one, porque seguramente las derrotan duelan mas a gente que se involucra más en esto que tú, que es más o menos lo que creo que ha querido decir bsk. No que no seas madridista

Esto te lo has inventado y seguro que TU si que ni te has ruborizado.

Insisto, total y absolutamente falso.

Buen madridista.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  hellinho Miér Mayo 21, 2014 4:13 pm

El puesto a mejorar es el de dani diez, tienen que cederle y que juegue 30 min y volver hecho un hombre, aqui necesitamos un lucic o algo similar.

sergio / llul / draper o algo similar ojo al rumor que se comenta sino sigue draper tomas bellas esta en la lista.
rudy / carrol
darden / alero alto comunitario lucic sato o similares o cargarnos a sloter y buscar un 3 extracomunitario.
Mirotic / sloter o un similar si se busca un 3 extracomnunitario.
reyes.
Borusiss / mejri con mas participacion.

Hernangomez otro año a cajasol y danidiez otra cesion jugando 25 30 min por partido.


Equipo mejorado en el puesto de 3 y 4 atletico que son los puntos mas cojos del equipo. No creo qe una plantilla tal que asi costase mas de un millon de euros de la actual.

Chacho / llul / draper
rudy / carrol
darden / sato o lucic o gentile o similar
mirotic / lasme o similar
reyes
Borusis / Mejri

Por 1 o 2 kilos esta palntilla es factible.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  hellinho Miér Mayo 21, 2014 4:14 pm

Y mientras a muer con la plantila actual para conquistar la liga y cerrar un temporada excelente.

hellinho
Veterano

Mensajes : 1306
Fecha de inscripción : 05/03/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 4:19 pm

Gentile de 3 seria una pasada, pero este va este año al draft. A ver si saliera en puestos bajos y decidiera quedarse en europa unos añitos. Aunque el buitreo de griegos, rusos y turcos sobre él iba a ser fino.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mayo 21, 2014 4:32 pm

El puesto a mejorar no es el de Dani Diez por que Dani Diez está para agitar la toalla y jugar en ACB asi que habria que ver como se potencia el juego mejorando las prestaciones de los titulares, no de uno que apenas juega por que simplemente no hay minutos para él.


Llull juega de base y escolta y Rudy de escolta y alero. Hay tres bases, Carroll, un 2/3 y un 3/2 fuerte no demasiado alto, con lo cual el séptimo exterior importa un cojón, es más, tiene que ser un tio asi por que como metais a un balcanico pasa que apenas juega y no rinde, y en el mes de febrero está completamente fuera de onda, como pasaba con Marko Tomas.

Para mi hay cuatro cosas a mejorar:

1. Reacciones de Laso desde el banquillo, cambiando el discurso cuando haya que cambiarlo, o sea, meter zonas, defensas alternativas y ataque estático claro con Draper al mando.
2. Menos minutos de Llull para darselos a Draper.
3. Intentar buscar algo mejor que Darden. Me vale un Claver+ Darden en Euroliga con Dani Diez en ACB.
4. Traer algo mejor que Slaughter, pero ojo, alguien que defienda igual que Marcus pero que ataque algo y garantice los tiros libres. Teniendo en cuenta que Marcus es norteamericano, esto podria ser viable ya que el mercado es amplio.
Otra posibilidad es que para no fundir a Felipe Reyes pudiesemos en ACB meter a algún pivot de la cantera ocasionalmente y hacer rotaciones.

Si metes a un alero en la rotación por Dani Diez, al final te vas a encontrar que dejas sin minutos a Carroll y a Draper y no lo acabo de ver.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  RuizPaz_Q Miér Mayo 21, 2014 4:47 pm

ravenus escribió:El puesto a mejorar no es el de Dani Diez por que Dani Diez está para agitar la toalla y jugar en ACB asi que habria que ver como se potencia el juego mejorando las prestaciones de los titulares, no de uno que apenas juega por que simplemente no hay minutos para él.


Llull juega de base y escolta y Rudy de escolta y alero. Hay tres bases, Carroll, un 2/3 y un 3/2 fuerte no demasiado alto, con lo cual el séptimo exterior importa un cojón, es más, tiene que ser un tio asi por que como metais a un balcanico pasa que apenas juega y no rinde, y en el mes de febrero está completamente fuera de onda, como pasaba con Marko Tomas.

Para mi hay cuatro cosas a mejorar:

1. Reacciones de Laso desde el banquillo, cambiando el discurso cuando haya que cambiarlo, o sea, meter zonas, defensas alternativas y ataque estático claro con Draper al mando.
2. Menos minutos de Llull para darselos a Draper.
3. Intentar buscar algo mejor que Darden. Me vale un Claver+ Darden en Euroliga con Dani Diez en ACB.
4. Traer algo mejor que Slaughter, pero ojo, alguien que defienda igual que Marcus pero que ataque algo y garantice los tiros libres. Teniendo en cuenta que Marcus es norteamericano, esto podria ser viable ya que el mercado es amplio.
Otra posibilidad es que para no fundir a Felipe Reyes pudiesemos en ACB meter a algún pivot de la cantera ocasionalmente y hacer rotaciones.

Si metes a un alero en la rotación por Dani Diez, al final te vas a encontrar que dejas sin minutos a Carroll y a Draper y no lo acabo de ver.

+1 Totalmente

Para mí el problema es Llull. No porque sea malo, sino porque no es un base director. Carmelo Cabrera vivía de darle relevos a Corbalán y era un puto genio. Sergio Rodríguez es un puto genio, pero necesita un base director que lo complemente. Y Llull, todo garra y carácter, no lo es.

Así que coincido con Ravenus. Para mí:

1. Un base director (Draper) que le quite minutos a Llull.
2. Enterarse de cómo se gestiona un equipo desde el banquillo. Que los partidos los dirija Hugo López y Laso se quede en la grada o yo que se.
3. Intentar no tirar de 3 en todas las jugadas. Hay pivots en el equipo (quitando a Slaughter, al resto) capaces de hacer jugadas decentes y dar puntos y alternativas.

Para mí, Slaughter debe seguir. Es cierto que en ataque parece un tarugo, pero en Valladolid era de 10 ppp. ¿tanto ha cambiado? Creo que es un tarugo porque su rol con Laso es de tarugo. Encontrar un pívot capaz de defender a un base no es nada fácil. Y encima su sentimiendo madridista está fuera de toda duda. Si tuviera pasaporte, sería fijo de por vida.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 21, 2014 4:56 pm

SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
Burke escribió:
ravenus escribió:Madridistas somos todos, por que se vaya al campo no se es mas madridista, no me jodais.
Yo he tenido un abono compartido durante años, ahora no puedo ir por que mis ingresos han descendido considerablemente, y no por eso soy mas o menos madridista.

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.

Hombre , entiendo que por circustancias de horarios de curro o algo de eso pero el abono mas barato sale a 15 euros al mes ,es como la gente que dice que como ver al madrid y el abono de euroliga sale a 7 pavos el mes ,muy jodido se ha de estar para no poder pagar eso o tener otras prioridades

En cuanto a lo de ser mas madridista uno que otro pues hombre yo creo que un poco si  y voy a opinar en cuanto a mi y bsk pro ejemplo, yo aunque soy abonado desde hace 12 años y voy algunas veces con el equipo y me gasto pasta en merchandising no creo que sea igual que bsk que va fuera a todos o casi todos los partidos ,pierde su tiempo en desplazamientos mas lo que invierten en tiempo y dinero en tifos y demas cosas , asi que yo si le considero un poco mas madridista que yo


A raiz de este debate he preguntado a varios "supuesto madridistas" que trabajan conmigo, algunos madridistas de primera ya que son abonados al futbol, sobre esta distincion entre aficionados que hace Bsk y no te voy a decir lo que me han dicho por respeto al forero en cuestion.


Me la suda totalmente lo que puedan pensar tus compañeros de trabajo sobre mi, pero totalmente. Tu mismo dices que pagaste 150 € por ir el año pasado a las semifinales de Champions y que estabas dispuesto a pagar una barbaridad por ir a Lisboa. Eso quiere decir que problemas económicos no tienes por lo que si no te abonas al basket o no vas más es porque no te da la gana. Por lo tanto, afirmo sin ningún tipo de duda que a mi, a Burke, a kabezorro y a infinidad de gente que conozco nos importa muchísimo más la sección de baloncesto del Real Madrid y disfrutamos más en las victorias y sufrimos más en las derrotas que tú.

Que luego puedes hacer toda la demagogia que quieras, hablar de clasismos y de reparte-carnets pero la realidad es la que es. Y sí, me jode la gente que se las da de super madridista y pudiendo aportar su pequeño granito de arena al club abonándose no lo hace. Porque luego nos quejamos de que nos bajan el presupuesto y criticamos mil cosas, pero pudiendo poner nuestro pequeño granito de arena no lo hacemos.

Saludos


pd: En cualquier caso cierro aquí la "discusión", no quiero aburrir al resto de forero. Está claro que tenemos diferentes formas de ver las cosas.
pd2: Como siempre esto es una opinión personal mía. Nada que ver con la del grupo al que pertenezco donde cada uno pensará como quiera respecto a este asunto.

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SeccionTridente Miér Mayo 21, 2014 5:13 pm

Berserkers05 escribió:
SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
Burke escribió:

Claro, pero si un tío dice que vive al lado del palacio pero no piensa en gastarse un duro en el Madrid ni para ir a verlo ni para comprarse una triste bufanda de su equipo, luego seguro que pedirá que Florentino aumente el presupuesto y se  quejará de que los jugadores son unos loosers si no ganan la euroliga..

Luego ves a 10.000 fanáticos del Maccabi que se desplazan miles de kilometros para dejarse la garganta por su equipo, todos con su camiseta y bufanda amarilla y dejandose las pelas, y son igual de aficionados que el que se queda tomandose una coca cola en el sillon de su casa viendo los partidos.

Pues yo creo que algo de razón sí que tiene bsk, quien se molesta en perder su tiempo y dinero en apoyar al club de sus amores un poquito más legitimado sí que está para opinar que otro que no quiere. Y recalco lo del verbo querer, no poder. Porque muchas personas de aquí matarían por poder ver al equipo y seguirle pero por sus circunstancias personales no pueden.

No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.

Hombre , entiendo que por circustancias de horarios de curro o algo de eso pero el abono mas barato sale a 15 euros al mes ,es como la gente que dice que como ver al madrid y el abono de euroliga sale a 7 pavos el mes ,muy jodido se ha de estar para no poder pagar eso o tener otras prioridades

En cuanto a lo de ser mas madridista uno que otro pues hombre yo creo que un poco si  y voy a opinar en cuanto a mi y bsk pro ejemplo, yo aunque soy abonado desde hace 12 años y voy algunas veces con el equipo y me gasto pasta en merchandising no creo que sea igual que bsk que va fuera a todos o casi todos los partidos ,pierde su tiempo en desplazamientos mas lo que invierten en tiempo y dinero en tifos y demas cosas , asi que yo si le considero un poco mas madridista que yo


A raiz de este debate he preguntado a varios "supuesto madridistas" que trabajan conmigo, algunos madridistas de primera ya que son abonados al futbol, sobre esta distincion entre aficionados que hace Bsk y no te voy a decir lo que me han dicho por respeto al forero en cuestion.


Me la suda totalmente lo que puedan pensar tus compañeros de trabajo sobre mi, pero totalmente. Tu mismo dices que pagaste 150 € por ir el año pasado a las semifinales de Champions y que estabas dispuesto a pagar una barbaridad por ir a Lisboa. Eso quiere decir que problemas económicos no tienes por lo que si no te abonas al basket o no vas más es porque no te da la gana. Por lo tanto, afirmo sin ningún tipo de duda que a mi, a Burke, a kabezorro y a infinidad de gente que conozco nos importa muchísimo más la sección de baloncesto del Real Madrid y disfrutamos más en las victorias y sufrimos más en las derrotas que tú.

Que luego puedes hacer toda la demagogia que quieras, hablar de clasismos y de reparte-carnets pero la realidad es la que es. Y sí, me jode la gente que se las da de super madridista y pudiendo aportar su pequeño granito de arena al club abonándose no lo hace. Porque luego nos quejamos de que nos bajan el presupuesto y criticamos mil cosas, pero pudiendo poner nuestro pequeño granito de arena no lo hacemos.

Saludos

Me sigue pareciendo ua soplapollez esa calificacion de buen o mal madridista por no "gastar" en el madrid. Tengo amigos que no fueron por ejemplo, el año pasado a semifinales porque no les daba la gana de pagar esa barbaridad, y te aseguro que no soy mas madridistas que ellos por haber pagado 150€. Pero vamos, que te lo aseguro.

No me considero mas madridista por haber querido ir a Lisboa o por estar intentando pillar un abono para el año que viene.

En baloncesto como he dicho he ido las veces que me ha apetecido, punto. Facilmente al año en entradas pago mas que ese abono de 120€. Muy facilmente. Y como he dicho voy lo que me apetece y si me merece la pena el partido. Que no quita para que en casa no este sufrirndo/disfrutando si se pierde o gana.

Es que ya lo que me faltaba por ver, catalogar el sentimiento madridista en base a lo que inviertes en el club.

Apaga y vamonos.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Mayo 21, 2014 5:13 pm

RuizPaz_Q escribió:
felipe_blanco escribió:
Burke escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Que los fichajes galácticos no te impidan ver la verdad. Este hombre ha fulminado millones de euros del Madrid en fichajes increíbles.

Y Lorenzo Sanz no? Si se jugaba el dinero de los socios a las cartas  REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 992722 

Ogjenovic, Congo, Balic, Magallanes.. madre mía que fichajazos en su época

aqui la diferencia es que mientras ahora fichamos a gravesen,pablos garcias... como complemtentos de ronaldo,bale,zidane...

antes de floren,los ognjeovic,congo,balic... eran los fichajes estrella del equipo

Te equivocas de nuevo. Ahora se ficha igual de mal que antes. Ronaldo y Bale por 100 millones los ficha cualquiera y Florentimo lo único que tiene es dinero o contactos para poderlo hacer (la gestión económica no tiene discusión).

Florentimo ha cometido muchos errores fichando. Sanz también y por eso Sanz está donde está. Florentimo debería estar en el sitio de Sanz.

Pero, a pesar de gastarse todo el dinero que se ha gastado y de traer a "los mejores del mundo" (lo entrecomillo, porque Owen, Beckahm, Kaká,...) sigue teniendo la mitad de Copas de Europa que Sanz con sus Congo y compañía.

Florentimo ha decidido que su madridista ejemplar es Zidane y trata de romper con todo lo anterior: Del Bosque, Hierro, Redondo, Raúl, Guti,... todo el de la casa que se convierte en ídolo le busca una polémica para echarlo del club. El último ha sido Casillas y mirad como está.

En basket (que el foro es de esto), Florentimo también ha sido muy oscuro: Los Imbroda, Lamas, etc son todos de Florentimo y su gestión. El organizador del Madrid actual, queramos o no, fue Antonio Martín en la época de Plaza y a él le ha seguido Herreros y Sánchez, tragándose el sapo Messina que salió como salió, pero salvo ese sapo, el plan es el mismo, entrenador de bajo perfil, jugadores de calidad y velocidad en el juego. Ahora Florentimo le meterá mano y romperá el plan y la volverá a cagar.


a ronaldo,zidane,figo o bale... solo te los puede fichar florentino,de seguir lorenzo sanz estos nunca habrian llegado al madrid,quiza a lo mejor uno solo y seguir subiendo la deuda a cifras de quiebra,pues igual si,pero todos no habrian venido ni de coña

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  ravenus Miér Mayo 21, 2014 5:26 pm

RuizPaz_Q escribió:
ravenus escribió:El puesto a mejorar no es el de Dani Diez por que Dani Diez está para agitar la toalla y jugar en ACB asi que habria que ver como se potencia el juego mejorando las prestaciones de los titulares, no de uno que apenas juega por que simplemente no hay minutos para él.


Llull juega de base y escolta y Rudy de escolta y alero. Hay tres bases, Carroll, un 2/3 y un 3/2 fuerte no demasiado alto, con lo cual el séptimo exterior importa un cojón, es más, tiene que ser un tio asi por que como metais a un balcanico pasa que apenas juega y no rinde, y en el mes de febrero está completamente fuera de onda, como pasaba con Marko Tomas.

Para mi hay cuatro cosas a mejorar:

1. Reacciones de Laso desde el banquillo, cambiando el discurso cuando haya que cambiarlo, o sea, meter zonas, defensas alternativas y ataque estático claro con Draper al mando.
2. Menos minutos de Llull para darselos a Draper.
3. Intentar buscar algo mejor que Darden. Me vale un Claver+ Darden en Euroliga con Dani Diez en ACB.
4. Traer algo mejor que Slaughter, pero ojo, alguien que defienda igual que Marcus pero que ataque algo y garantice los tiros libres. Teniendo en cuenta que Marcus es norteamericano, esto podria ser viable ya que el mercado es amplio.
Otra posibilidad es que para no fundir a Felipe Reyes pudiesemos en ACB meter a algún pivot de la cantera ocasionalmente y hacer rotaciones.

Si metes a un alero en la rotación por Dani Diez, al final te vas a encontrar que dejas sin minutos a Carroll y a Draper y no lo acabo de ver.

+1 Totalmente

Para mí el problema es Llull. No porque sea malo, sino porque no es un base director. Carmelo Cabrera vivía de darle relevos a Corbalán y era un puto genio. Sergio Rodríguez es un puto genio, pero necesita un base director que lo complemente. Y Llull, todo garra y carácter, no lo es.

Así que coincido con Ravenus. Para mí:

1. Un base director (Draper) que le quite minutos a Llull.
2. Enterarse de cómo se gestiona un equipo desde el banquillo. Que los partidos los dirija Hugo López y Laso se quede en la grada o yo que se.
3. Intentar no tirar de 3 en todas las jugadas. Hay pivots en el equipo (quitando a Slaughter, al resto) capaces de hacer jugadas decentes y dar puntos y alternativas.

Para mí, Slaughter debe seguir. Es cierto que en ataque parece un tarugo, pero en Valladolid era de 10 ppp. ¿tanto ha cambiado? Creo que es un tarugo porque su rol con Laso es de tarugo. Encontrar un pívot capaz de defender a un base no es nada fácil. Y encima su sentimiendo madridista está fuera de toda duda. Si tuviera pasaporte, sería fijo de por vida.

Es que yo creo que hay partidos para que Llull se chupe 30 minutos y hay otros para que juegue 20, dependiendo del rival.
Esto va de buscar ventajas, no es otra, y a veces usas jugadores un poco en función de lo que te pide el partido, y ahí es en donde Laso tiene que mejorar. Ojo, el margen de mejora no implica largar a nadie, es hacer pequeños cambios y si acaso un alero alto con Darden para Euroliga.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Berserkers05 Miér Mayo 21, 2014 5:32 pm

SeccionTridente escribió:
Berserkers05 escribió:
SeccionTridente escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:

No sabes las circustancias personales de la persona que dice que no va al estadio, a lo mejor no se puede permitir el gastar dinero en ese tipo de cosas.

Hombre , entiendo que por circustancias de horarios de curro o algo de eso pero el abono mas barato sale a 15 euros al mes ,es como la gente que dice que como ver al madrid y el abono de euroliga sale a 7 pavos el mes ,muy jodido se ha de estar para no poder pagar eso o tener otras prioridades

En cuanto a lo de ser mas madridista uno que otro pues hombre yo creo que un poco si  y voy a opinar en cuanto a mi y bsk pro ejemplo, yo aunque soy abonado desde hace 12 años y voy algunas veces con el equipo y me gasto pasta en merchandising no creo que sea igual que bsk que va fuera a todos o casi todos los partidos ,pierde su tiempo en desplazamientos mas lo que invierten en tiempo y dinero en tifos y demas cosas , asi que yo si le considero un poco mas madridista que yo


A raiz de este debate he preguntado a varios "supuesto madridistas" que trabajan conmigo, algunos madridistas de primera ya que son abonados al futbol, sobre esta distincion entre aficionados que hace Bsk y no te voy a decir lo que me han dicho por respeto al forero en cuestion.


Me la suda totalmente lo que puedan pensar tus compañeros de trabajo sobre mi, pero totalmente. Tu mismo dices que pagaste 150 € por ir el año pasado a las semifinales de Champions y que estabas dispuesto a pagar una barbaridad por ir a Lisboa. Eso quiere decir que problemas económicos no tienes por lo que si no te abonas al basket o no vas más es porque no te da la gana. Por lo tanto, afirmo sin ningún tipo de duda que a mi, a Burke, a kabezorro y a infinidad de gente que conozco nos importa muchísimo más la sección de baloncesto del Real Madrid y disfrutamos más en las victorias y sufrimos más en las derrotas que tú.

Que luego puedes hacer toda la demagogia que quieras, hablar de clasismos y de reparte-carnets pero la realidad es la que es. Y sí, me jode la gente que se las da de super madridista y pudiendo aportar su pequeño granito de arena al club abonándose no lo hace. Porque luego nos quejamos de que nos bajan el presupuesto y criticamos mil cosas, pero pudiendo poner nuestro pequeño granito de arena no lo hacemos.

Saludos

Me sigue pareciendo ua soplapollez esa calificacion de buen o mal madridista por no "gastar" en el madrid. Tengo amigos que no fueron por ejemplo, el año pasado a semifinales porque no les daba la gana de pagar esa barbaridad, y te aseguro que no soy mas madridistas que ellos por haber pagado 150€. Pero vamos, que te lo aseguro.

No me considero mas madridista por haber querido ir a Lisboa o por estar intentando pillar un abono para el año que viene.

En baloncesto como he dicho he ido las veces que me ha apetecido, punto. Facilmente al año en entradas pago mas que ese abono de 120€. Muy facilmente. Y como he dicho voy lo que me apetece y si me merece la pena el partido. Que no quita para que en casa no este sufrirndo/disfrutando si se pierde o gana.

Es que ya lo que me faltaba por ver, catalogar el sentimiento madridista en base a lo que inviertes en el club.

Apaga y vamonos.

Dije que lo iba a dejar en el mensaje anterior y no lo he cumplido. No te ciñas al tema económico y hagas demagogia con el "sentimiento madridista en base a lo que inviertes en el club". No es eso a lo que me refiero. Me refiero a implicación con el club, a apoyar al equipo. A, por ejemplo, "madrugar" un domingo aunque en el Palacio te espere un partido poco atractivo para que los jugadores no se sientan solos en un pabellón de 13.500 espectadores. Me refiero a que entre los mismos abonados siempre voy a valorar más a los que van a todos los partidos (o al menos lo intentan) por encima de a los que "seleccionan" los partidos a los que van en función del rival o el horario. Y es que si el Palacio estuviera medio vacío en la mayoría de los partidos entonces sí que sufriríamos una bajada de presupuesto brutal y volveríamos a los años oscuros del Saporta.
Ah, y por si quedaba alguna duda también considero más madridistas a los que siguen la actualidad e intentan ver todos los partidos de fútbol y baloncesto por encima de los que solo siguen al futbol y pasan del baloncesto o solo intentan verlo en las finales. ¿Por qué?, pues porque considero que el Club es fútbol y baloncesto y no concibo al club como tal si le faltara cualquiera de los dos equipos. Sí que debo ser muy clasista, sí...

Berserkers05
Profesional

Mensajes : 2199
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Fondo Norte de Vistalegre

http://www.berserkers-rmcf.es

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Mayo 21, 2014 5:32 pm

Por otro lado me parece increible que la euroliga saque un comunicado por la que se lio en twitter con los hebreos y no diga ni mu de las bengalas ni la invasion de campo que con la poco o nula seguridad que habia en el campo podia haber acabado muy mal la cosa

Luego una multita que el de la primera filadel macabbi que se pasara por el forro y a tomar vientos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 3 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.