La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

+43
Ray
i12lomaj
kambyk
Knuto
clorobuldo
Sean Bonniwell
curvalan
pontevedres
drojan8
catenaccio
japi
narutoygoku
gusloira
crown
Hugo_L.A.L.
palitroke
Game Over
VittorioGassman
felipe_blanco
SWU
RED RONIN
Željko Obradović
Paul Kersey
abromaitis
hellinho
Maragator
Burke
RuizPaz_Q
Berserkers05
bourbon
yugos_lavo
Iacetanus
Priorak
Randy_Meister
diamantes_diamantidis
Predrag Danilovic
barcenic
manulovic
ravenus
kabezorro
SeccionTridente
sweet_aitor
firimar
47 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 09, 2014 4:15 am

manulovic escribió:
palitroke escribió:


Nadie me ha respondido a lo de Willy. Sin Aito en Sevilla ¿le dejaríais allí un año mas?

Se suponeq ue es un proyecto, con la intención de que en un par de temporadas ocupe porque no la posición de Felipón (imagino que desde el club lo verán así). POr tanto, deberá seguir creciendo a base de minutos, como lo ha hecho en el Cajasol ... ya tenga de entrenador a Aito o al frutero de mi barrio.

Si es con Aito mejor que con el frutero de tu barrio REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 403788 
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  mingallon Miér Jul 09, 2014 9:04 am

Maragator escribió:
mingallon escribió:¿Qué os parece esta posiblidad?

¿Un trueque Nocioni - Darden?

Real Madrid y Baskonia podrían buscar un ‘trueque’ Nocioni – Darden

Los americanos no se quedaban fuera de eso del derecho de tanteo? Me suena que no se les puede aplicar esa regla.

te dejo el enlace con todos los jugadores con derecho de tanteo...

Jugadores ACB con derecho de tanteo
mingallon
mingallon
Senior

Mensajes : 781
Fecha de inscripción : 09/01/2010

https://www.tiempodebasket.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Jul 09, 2014 10:51 am

mingallon escribió:
Maragator escribió:
mingallon escribió:¿Qué os parece esta posiblidad?

¿Un trueque Nocioni - Darden?

Real Madrid y Baskonia podrían buscar un ‘trueque’ Nocioni – Darden

Los americanos no se quedaban fuera de eso del derecho de tanteo? Me suena que no se les puede aplicar esa regla.

te dejo el enlace con todos los jugadores con derecho de tanteo...

Jugadores ACB con derecho de tanteo

Ya lo he visto pero pregunto, es nuevo esto? Yo juraria que antes no se podia.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  drojan8 Miér Jul 09, 2014 2:26 pm

mingallon escribió:¿Qué os parece esta posiblidad?

¿Un trueque Nocioni - Darden?

Real Madrid y Baskonia podrían buscar un ‘trueque’ Nocioni – Darden


Habría que ver varios aspectos, sobre todo si es trueque sin más (o nos toca pagar algo) y la ficha de Nocioni. Yo intentaría conservar a Darden, si hay que desprenderse de un extra mi candidato sería Slaughter

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 09, 2014 4:50 pm

buenas noticias

@TUBASKET: Sólo faltan flecos: El #RealMadrid y #Rudy Fernández ya tienen apalabrada su ampliación de contrato / Ready to extend http://t.co/mu3JgYFDKo”

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 09, 2014 4:51 pm

felipe_blanco escribió:buenas noticias

@TUBASKET: Sólo faltan flecos: El #RealMadrid y #Rudy Fernández ya tienen apalabrada su ampliación de contrato / Ready to extend http://t.co/mu3JgYFDKo”

Por fin una noticia esperanzadora.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Jul 09, 2014 5:00 pm

Bastante mas importante que si Laso sigue o no, para mi la mejoria del equipo ha sido su llegada y no la de Laso.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Jul 09, 2014 7:00 pm

Maragator escribió:Bastante mas importante que si Laso sigue o no, para mi la mejoria del equipo ha sido su llegada y no la de Laso.

claro, el año que no estuvo Rudy no mejoramos, llegamos a la final ACB ganamos la copa de 20 , aunque evidentemente si es mas importante la renovacion de rudy , el trabajo de laso ha sido mucho y bueno
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Maragator Miér Jul 09, 2014 9:26 pm

kabezorro escribió:
Maragator escribió:Bastante mas importante que si Laso sigue o no, para mi la mejoria del equipo ha sido su llegada y no la de Laso.

claro, el año que no estuvo Rudy no mejoramos, llegamos a la final ACB ganamos la copa de 20 , aunque evidentemente si es mas importante la renovacion de rudy , el trabajo de laso ha sido mucho y bueno

La final de Liga la perdimos mas que ganarla el Farsa, en ese momento supongo que todos pedimos apostar por Laso porque aun estaba verde y se merecia una oportunidad, pasados los años sigue igual que ese primer año. Es por lo que yo considero que no debe de seguir, porque esta totalmente estancado.
En la Copa lo hizo muy bien pero fue su primer gran torneo y jugo con la sorpresa, a partir de ahi los demas equipos ya sabian a lo que jugaba, algunas veces pudieron pararnos y otras no pero nos conocian. Con esto volvemos a lo de antes, no ha sabido mejorar y adaptarse a las situaciones y obstaculos que le han puesto los rivales.

Se que suena cruel y que tengo poca memoria pero con esta generacion que tenemos no podemos esperar a nadie, o ganamos por fin la Euroliga o poco a poco se nos ira poniendo la cuesta muy empinada.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  kabezorro Miér Jul 09, 2014 10:19 pm

Maragator escribió:
kabezorro escribió:
Maragator escribió:Bastante mas importante que si Laso sigue o no, para mi la mejoria del equipo ha sido su llegada y no la de Laso.

claro, el año que no estuvo Rudy no mejoramos, llegamos a la final ACB ganamos la copa de 20 , aunque evidentemente si es mas importante la renovacion de rudy , el trabajo de laso ha sido mucho y bueno

La final de Liga la perdimos mas que ganarla el Farsa, en ese momento supongo que todos pedimos apostar por Laso porque aun estaba verde y se merecia una oportunidad, pasados los años sigue igual que ese primer año. Es por lo que yo considero que no debe de seguir, porque esta totalmente estancado.
En la Copa lo hizo muy bien pero fue su primer gran torneo y jugo con la sorpresa, a partir de ahi los demas equipos ya sabian a lo que jugaba, algunas veces pudieron pararnos y otras no pero nos conocian. Con esto volvemos a lo de antes, no ha sabido mejorar y adaptarse a las situaciones y obstaculos que le han puesto los rivales.

Se que suena cruel y que tengo poca memoria pero con esta generacion que tenemos no podemos esperar a nadie, o ganamos por fin la Euroliga o poco a poco se nos ira poniendo la cuesta muy empinada.

en esto estoy muy de acuerdo contigo , pero yo si he visto una evolucion en el juego y creo que hemos perdido por falta de fisico ,no creo que sea nada tactico ni de jugadores (bueno en todo caso falta de jugadores , por las lesiones)

Ahora nos toca ensamblar equipo de nuevo y que los jugadores esten comodos con el rol que les de katsikaris,para mi vamos a perder el recorrido andado con laso,aunque espero que no sea asi y los jugadores que lleguen y el entrenador encajen como un guante
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  narutoygoku Miér Jul 09, 2014 11:09 pm

Parece que por desgracia lo de Doelmann al Barcelona va a ser oficial en breve.Eso mas Satoransky les va a convertir en un equipo aun mas temible ya que vienen por Lorbek "malo" y Sada.

El año pasado a mi parecer el Madrid tenia mejor quinteto titular pero el Barcelona mejor equipo ( mas cantidad de jugadores de calidad y con poder de anotacion). Este año veo al Barcelona con mejor equipo titular incluso que el nuestro tras la tambien posible marcha de Niko.

Eso no implica que no se pueda ganar evidentemente pero va a ser bastante mas dificil. Que el Madrid no se haya traido a ninguno de estos dos jugadores...en fin...
narutoygoku
narutoygoku
Veterano

Mensajes : 1401
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  manulovic Jue Jul 10, 2014 12:10 am

narutoygoku escribió:Parece que por desgracia lo de Doelmann al Barcelona va a ser oficial en breve.Eso mas Satoransky les va a convertir en un equipo aun mas temible ya que vienen por Lorbek "malo" y Sada.

El año pasado a mi parecer el Madrid tenia mejor quinteto titular pero el Barcelona mejor equipo ( mas cantidad de jugadores de calidad y con poder de anotacion). Este año veo al Barcelona con mejor equipo titular incluso que el nuestro tras la tambien posible marcha de Niko.

Eso no implica que no se pueda ganar evidentemente pero va a ser bastante mas dificil. Que el Madrid no se haya traido a ninguno de estos dos jugadores...en fin...

Confiarán en Lampe como 4-5 y veremos a ver qué 5 traen si deciden prescindir de Dorsey. Tremendo poder de anotación el que les queda con Doellman y Nachbar + Tomic-Lampe.

Encima otro exterior que les va aportar, cosa que no hacía Sada. Sato les va a dar ese plus y descanso que el sustituto de Huertas no daba. Y según rumores ... otro base estaban buscando. Papa y Abrines más que asentados y con un gran año a sus espaldas (sobre todo Alex) más Navarro-Oleson. Les falta un 7º hombre exterior que si no es Hezonja, será alguno que fichen estilo Pullen.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Priorak Jue Jul 10, 2014 12:13 am

Bueno pero es que si yo fuera laso me iria yo antes que me largaran y con razon. Es decir llego a dos finales de euroliga, ganos dos copas una liga, el equipo vuelve a la primera linea para competir de verdad por los titulos y como premio te bajan el presupuesto. Eso si luego le exigen ganar cuando no se le dan las mismas herramienta$ que a sus rivales directos en europa y en españa. Pues mira como que muy justo no es.
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  SWU Jue Jul 10, 2014 2:31 am

Priorak escribió:Bueno pero es que si yo fuera laso me iria yo antes que me largaran y con razon. Es decir llego a dos finales de euroliga, ganos dos copas una liga, el equipo vuelve a la primera linea para competir de verdad por los titulos y como premio te bajan el presupuesto. Eso si luego le exigen ganar cuando no se le dan las mismas herramienta$ que a sus rivales directos en europa y en españa. Pues mira como que muy justo no es.

dimitir dices, cuando tienes dos años de contrato y si te despides, cobras la indemnización. Adivina que intenta el Madrid alargando esto, largando a tus ayudantes, filtrando quien será el segundo, tu sustituto y no renovando automáticamente a un jugador clave para ti como Darden.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 10, 2014 1:45 pm

ya hay grupos

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 2s7ayi1

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  felipe_blanco Jue Jul 10, 2014 1:52 pm

pues nos viene de lujo este grupo facilito, teniendo en cuenta que katsikaris llegara tarde, pues no nos obliga a estar a tope desde el principio como si nos obligaria de haber caido en el grupo c

ahora, pues a planificar con calma el equipo, y con tiempo para empezar poco a poco con el entrenador nuevo

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=2374

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto - Página 40 Empty Re: REAL MADRID 13/14 Rudy es Dios y punto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.