La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 13/14

+20
Hugo_L.A.L.
Paul Kersey
SeccionTridente
abromaitis
ravenus
manulovic
japi
javilote19
Željko Obradović
Knuto
Petronilo20
Priorak
sweet_aitor
The Answer
alexuxa
Game Over
rojavaz
hellinho
palitroke
narutoygoku
24 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 14, 2014 12:44 am

2 tiros igual a 2 goles, da igual que Cantadillas tenga o no la culpa en ellos, crea una inseguridad en la defensa que no podemos mantener mas tiempo.

Siempre le doy palos a Arbeloa por su pesimo nivel pero hoy por fin ha jugado bastante bien, eso si, no ha podido evitar una de sus habituales cagadas al dar el balon atras, no se en que coño piensa para hacer al menos una todos los partidos que juega.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Sep 14, 2014 1:00 am

SeccionTridente escribió:Bale, nivel de mierda.
Modric, nivel de mierda.
James, que tiene que jugar por huevos.
Ramos, es un inutil mental.
Benzema, que se esta riendo del madrid.
Y que decir del puto topo ....

Tercera jornada y ya estamos a 6 puntos del barsa.

Que ascazo.
... A todo AMÉN.
El mensaje de la plantilla es CLARO:
Os hemos dado la Décima, a partir de ahora a comer MIERDA REAL MADRID 13/14 - Página 22 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 14, 2014 1:18 am

Por que aplaude tanto el Bernabeu cuando sale Isco?
NUNCA hace nada, 3 o 4 regates mierdosos que crean 0 ocasiones de gol.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Priorak Dom Sep 14, 2014 1:26 am

bourbon escribió:
SeccionTridente escribió:Bale, nivel de mierda.
Modric, nivel de mierda.
James, que tiene que jugar por huevos.
Ramos, es un inutil mental.
Benzema, que se esta riendo del madrid.
Y que decir del puto topo ....

Tercera jornada y ya estamos a 6 puntos del barsa.

Que ascazo.
... A todo AMÉN.
El mensaje de la plantilla es CLARO:
Os hemos dado la Décima, a partir de ahora a comer MIERDA  REAL MADRID 13/14 - Página 22 14165

Esto es muy sencillo la plantilla se queja de que el entrenador es muy duro, el presidente se baja los pantalones y les trae un entrenador con mano izquierda.
Los jugadores para no quedar señalados salen el año pasado con cierta intensidad, ahora estamos mas comodos, mas unidos blablabla.
Pasado ese tiempo prudencial ( el trabajo y los conceptos adquiridos con el malvado portugues se diluyen) y con la decima en el bolsillo pues a tocarselos a dos manos, sin nadie que pida o exija lo mas minimo ( ya de trabajar y eso ni hablamos).
Total en unos meses los piperos que se quejaban del ogro pidiendo mano dura, estara capello disponible?, QUE DEN CAÑA A LOS NIÑATOS MILLONARIOS, ETC. Y el circulo vuelve a comenzar.

Pd: luego claro la planificacion del verano poniendo por encima lo comercial a lo deportivo pues....
Priorak
Priorak
Veterano

Mensajes : 1001
Fecha de inscripción : 30/11/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Sep 14, 2014 2:25 am

Ancelotti acusa directamente a los jugadores por falta de intensidad.

Lo primero es que Casillas no deberia jugar, lo segundo que entre James, Bale y Cr uno tiene que quedarse en el banquillo y lo tercero que faltan centrocampistas.
Ahora diran que hay que fichar cemento y falta mano dura en el vestuario.

Nuevamente a empezar el circulo. Por cierto, la liga este año me da que tampoco, y si, faltan 35 jornadas pero es que esto va como va y es una pelicula que ya la hemos visto.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Paul Kersey Dom Sep 14, 2014 1:58 pm

ravenus escribió:Ancelotti acusa directamente a los jugadores por falta de intensidad.

Lo primero es que Casillas no deberia jugar, lo segundo que entre James, Bale y Cr uno tiene que quedarse en el banquillo y lo tercero que faltan centrocampistas.
Ahora diran que hay que fichar cemento y falta mano dura en el vestuario.

Nuevamente a empezar el circulo. Por cierto, la liga este año me da que tampoco, y si, faltan 35 jornadas pero es que esto va como va y es una pelicula que ya la hemos visto.

Yo me bajo, claramente.

Si Flo se hubiera dedicado a fichar lo que necesitaba el equipo (mediocentro defensivo, lateral izquierdo, defensa central, delantero centro tanque) y no a mediapuntas, y echar/vender a López, Xabi y al gremlin, otro gallo cantaría.

Para mí hay que hacer limpieza, desde el banquillo, Cejotti (Y Hierro que jamás debía haber vuelto al Mandril), al campo: Topo, Pepe, Zergio, Marcelino, Cagarramierdi, Isco, Benzemiau, como poco.
Y me pensaba si vender al gitano si pusieran una morterada.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Paul Kersey Dom Sep 14, 2014 2:01 pm

bourbon escribió:Me debato entre desearle lo peor a IKER y a la vez apoyar a mi equipo.
Si es verdad que existe un KARMA, lo deberemos pagar muy caro.
Penosa la gestión que se ha hecho de la plantilla de la décima.
Marqués del Nabo, Orengután, Topor.... Iros todos a esparragar Twisted Evil

Yo ya no me debato, mientras juegue el Topo que le den al Madrid.

No me explico cómo este mangurrián sigue jugando si es que no tiene fotos del Ser Superior haciendo cosas que ya quisiera Jennifer Lawrence.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Dom Sep 14, 2014 3:43 pm

3 nombres propios como ejemplo de la NEFASTA gestion de este año:
TOPOR: echamos a DL, traemos a Navas... Para que el indeseable sea titular. Un insulto.
CASEMIRO: se va XA, Dima y Sami casi se va y para colmo se lesiona. ¿Qué mejor momento para dar oa oportunidad a Casemiro, que además se lo ha ganado?
FALCAO: un tío que siempre ha deseado venir, que de media ocasión hace 1 gol... Y now traemos a Chicharito. En fin.
Un club que ingresa 600 kilos, campeón de Europa, no se puede permitir estos errores y empezar la Temporada dilapidando lo conseguido.
O Floren toma el mando de la situación o empezaremos a señalarle a él todos los que le hemos defendido hasta ahora Twisted Evil
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  catenaccio Dom Sep 14, 2014 4:19 pm

Con la venta de DiMa, Xabi y la lesion/no renovación de Khedira hemos perdido el equilibrio en el centro del campo. A pesar de lo que se le ha criticado para mi Xabi es muy importante. Es verdad que cuando fisicamente no está a tope se le nota las vergüenzas porque parece que va con el freno de mano echado. Pero es un jugador tácticamente como pocos, que ordena mucho y bien. Su ausencia me recuerda a la de Puyol, que pese a estar cascado el equipo rendia mejor con él por la manera de hacer que los compañeros estén metidos en el partido. Kroos tendria que cubrir la posición de DiMa, pero para los otros no tenemos sustitutos de garantia.
catenaccio
catenaccio
Sophomore

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  ravenus Dom Sep 14, 2014 4:21 pm

La gestión nefasta viene por varias cosas pero el motivo es siempre el mismo: El presidente.

A mi me parece bien que vendan a Di Maria pero tiene que traer a alguien que haga un trabajo similar.

Dicho esto:

Casillas out: Diego Lopez se podria haber ido tambien si traen a Kiko Casilla, pero lo que no puede ser es que Casillas juegue.
Casemiro se tenia que haber quedado pero es que Illarra es fichaje del club.
Chicharito no me parece mal fichaje. No van a fichar a Falcao por que Benzema es fichaje del club. Si te quedas con Benzema no puedes traer un 9 de jerarquia.
Xabi Alonso: para mi la clave de la debacle. A 3 dias para el inicio de la liga no lo puedes dejar ir salvo que fiches un Luis Gustavo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 48
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Dom Sep 14, 2014 4:59 pm

bourbon escribió:3 nombres propios como ejemplo de la NEFASTA gestion de este año:
TOPOR: echamos a DL, traemos a Navas... Para que el indeseable sea titular. Un insulto.
CASEMIRO: se va XA, Dima y Sami casi se va y para colmo se lesiona. ¿Qué mejor momento para dar oa oportunidad a Casemiro, que además se lo ha ganado?
FALCAO: un tío que siempre ha deseado venir, que de media ocasión hace 1 gol... Y now traemos a Chicharito. En fin.
Un club que ingresa 600 kilos, campeón de Europa, no se puede permitir estos errores y empezar la Temporada dilapidando lo conseguido.
O Floren toma el mando de la situación o empezaremos a señalarle a él todos los que le hemos defendido hasta ahora Twisted Evil

Las condiciones de la cesion de Falcao son ridiculas, para mi un 10 por no ceder ahi.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Dom Sep 14, 2014 8:51 pm

Volver a caer en errores del pasado, una y otra vez, al Madrid en general y a Florentino en particular les vuelve a pasar.

Para empezar se ha dado demasiado poder a muchos jugadores por una u otra razón: por lo que nos dieron, por lo que costaron, por lo que cobran, porque si se enfadan me echan a la gente/prensa encima, .... Sin ir más lejos, ayer Luis Enrique deja en el banquillo a Xavi, Pique, Neymar, y si hace falta, juega antes un niño que ellos. ¿Alguien se imagina al Madrid dejando en el banquillo a Casillas, Ramos y James? O lo piden ellos, o tienen el puesto asegurado ....

El otro error viene de la política de fichajes. James puede ser un grandísimo jugador, y quizá lo termine demostrando, pero será jugando de otra manera. Con lo que plantea Ancelotti lo tiene muy difícil, entonces, ¿por qué hacemos una inversión tan grande en un jugador que no tiene hueco en el sistema del entrenador? Me recuerda a cuando se fichó a Bechkam teniendo ya a Figo en su posición, .... y lo malo, es que como decía en el punto anterior estos futbolistas tienen que terminar jugando en posición distinta a la suya.

El Madrid tenía el equipo hecho, el equipo que logró la liga de los records y que fue la base de la décima. Pero ese equipo lo creó Mourinho, ¿ahora quien lo hace?

rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 14, 2014 9:03 pm

este equipo habra fracasado cuando nos eliminen de champions.

pensar en ganar ligas con este modo de hacer las cosas, con este entrenador y estos jugadores es ridiculo


si la liga nos sirve para cargarnos al topo, y ganamos la undecima, otro año de lujo

si al final no ganamos nada, que sirva al menos para echar al topo, un win-win de manual

al fin y al cabo, con la decima recien ganada, no hay tanta urgencia

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  rojavaz Dom Sep 14, 2014 11:02 pm

1 Liga de las últimas 6, yo creo que sí tenemos una urgencia. Y más que una urgencia, una obligación de competirla y no tirarla. El año pasado ya se tiro, el anterior también, ....


rojavaz
Novato

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Dom Sep 14, 2014 11:15 pm

rojavaz escribió:1 Liga de las últimas 6, yo creo que sí tenemos una urgencia. Y más que una urgencia, una obligación de competirla y no tirarla. El año pasado ya se tiro, el anterior también, ....


pues yo firmo 2 champions mas los proximos 4 años y ninguna liga

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Paul Kersey Dom Sep 14, 2014 11:20 pm

Lo del topo es aun peor que la gestion de la decadencia de Baul y Guti.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Lun Sep 15, 2014 12:41 pm

Menuda cara mas dura los periolistos, cuando el Bernabeu pita a Coentrao, Arbeloa o Benzema hace bien pero ahora ya no tienen ninguna razon.
Se piensan que con la campaña brutal que hacen a favor de Casillas le ayudan y hacen todo lo contrario.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Paul Kersey Lun Sep 15, 2014 2:33 pm

Yo he logrado cogerle más odio que a nuestro Gran Capitán Baúl. Espero que salga en globo del Madrid y que no vuelva jamás.
Pero no caerá esa breva, y si se va volverá. Ya ha vuelto Hierro (cosa que jamás debería haberse producido) y va a volver Baúl a corto plazo.

Lo que jode es que todo el mundo ve que el rey Casillas está en pelota picada y los periodistas no tienen el valor de decirlo.
Casillas fue un portero que vivió única y exclusivamente de sus reflejos que fueron muy buenos pero que ahora ya no los tiene. No era bueno con los pies, no mejoró este aspecto en 15 años, sus saques de puerta indefectiblemente suponen entregar el balón al contrario. No era bueno en las salidas, ni por alto, ahora directamente está tan acojonado que la caga en todas las salidas y ya no salta una mierda. Es tremendo ver que un delantero se levante un metro más que él y Caspillas no llegue ni con los brazos.
Encima parece que ha sido indolente en los entrenamientos por no decir algo más fuerte. No tiene una condición física como un Buffon, sino que parece un cuerpoescombro. Los vídeos del entrenamiento con Keylor son de vergüenza ajena.
Si a ello añadimos que es el Capitán que nunca lo ha sido porque jamás ha ejercido como tal, y que encima ha confraternizado con el enemigo (prensa y Farsa), pues, coño, es increíble que siga en nuestro club.

Otro que está en un penoso estado de forma es Sergio Ramos, lo que le hizo Turan en el segundo gol es antológico. Y que no me digan que es cosa del centrolcampo. Tanto él como Pepe están dando asco absoluto y deberían chupar banquillo ya.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Lun Sep 15, 2014 9:47 pm

Ancellotti tiene ahora la coyuntura ideal para pasar de imposiciones, y hacer las cosas con logica...


Y la lógica dicta que:


Keylor Navas titular.

Ramos y Pepe banquillazos alternativos, de advertencia y de dosificación. Apuesta firme ya por Varane.

Doble pivote para lograr equilibrio. Solo en partidos fáciles en casa la dupla Modric-kroos. El resto ir probando a Illarra, y mas adelante optar por Khedira.

Un tercer medio, mas bien mediapunta pero con trabajo defensivo, donde pueden entrar Modric, Isco o James.

Banquillo de advertencia a Benzema.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Lun Sep 15, 2014 9:55 pm

palitroke escribió:Ancellotti tiene ahora la coyuntura ideal para pasar de imposiciones, y hacer las cosas con logica...


Y la lógica dicta que:


Keylor Navas titular.

Ramos y Pepe banquillazos alternativos, de advertencia y de dosificación. Apuesta firme ya por Varane.

Doble pivote para lograr equilibrio. Solo en partidos fáciles en casa la dupla Modric-kroos. El resto ir probando a Illarra, y mas adelante optar por Khedira.

Un tercer medio, mas bien mediapunta pero con trabajo defensivo, donde pueden entrar Modric, Isco o James.

Banquillo de advertencia a Benzema.
Todo lo que dices lo suscribiriamos muchos,
pero dudo que el club actualmente esté tomando decisiones desde la lógica.
Más bien parece que las decisiones se toman ej función de intereses de terceros.
Respecto Varane, le veo fuera del Madrid, gratis... Y con Mou...
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  bourbon Lun Sep 15, 2014 10:01 pm

felipe_blanco escribió:
rojavaz escribió:1 Liga de las últimas 6, yo creo que sí tenemos una urgencia. Y más que una urgencia, una obligación de competirla y no tirarla. El año pasado ya se tiro, el anterior también, ....


pues yo firmo 2 champions mas los proximos 4 años y ninguna liga
La Champions es muy complicada, depende de muchos factores, como pudimos comprobar.
La Liga es la constancia, eo trabajo bien hecho.
Claro que prefiero la XI, pero con esta mentalidad no vamos a ninguna parte.
Aspiro a tener un Club campeón, no un equipo de caraduras REAL MADRID 13/14 - Página 22 14165
bourbon
bourbon
Profesional

Mensajes : 2079
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Localización : Barcelona (Les Corts, territorio 'Enemigo')

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 15, 2014 11:06 pm

bourbon escribió:
felipe_blanco escribió:
rojavaz escribió:1 Liga de las últimas 6, yo creo que sí tenemos una urgencia. Y más que una urgencia, una obligación de competirla y no tirarla. El año pasado ya se tiro, el anterior también, ....


pues yo firmo 2 champions mas los proximos 4 años y ninguna liga
La Champions es muy complicada, depende de muchos factores, como pudimos comprobar.
La Liga es la constancia, eo trabajo bien hecho.
Claro que prefiero la XI, pero con esta mentalidad no vamos a ninguna parte.
Aspiro a tener un Club campeón, no un equipo de caraduras REAL MADRID 13/14 - Página 22 14165


la champions es el torneo mas importante, y mientras se ganen champions, las ligas son putas mierdas, ni constancias ni ostia...

tambien una fase de clasificacion para el mundial durante 2 años tiene mas constancia que jugar en el mundial 5 partidos, y nadie se cree lo de la constancia y tonterias varias

eso era antes, cuando la copa de europa, ahora la champions con este sistema, se juega practicamente durante todo el año, tambien se necesita regularidad y constancia


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  palitroke Mar Sep 16, 2014 10:59 am

El proyecto de la UEFA es primar al Campeon de liga. Solo los campeones de liga podran ser cabezas de serie. La Champions se complicaria un poco para los segundos y terceros de las grandes ligas, sean quienes sean....
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator Mar Sep 16, 2014 11:05 am

palitroke escribió:El proyecto de la UEFA es primar al Campeon de liga. Solo los campeones de liga podran ser cabezas de serie. La Champions se complicaria un poco para los segundos y terceros de las grandes ligas, sean quienes sean....

No tiene porque, muchos del primer grupo serian una castaña y ademas quedarian luego en Octavos algunos primeros muy flojos.
Tambien te puede quedar un grupo con 4 superequipos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Paul Kersey Mar Sep 16, 2014 9:14 pm

Me cago en el que hace las alineaciones del Madric, que puede ser o no ser Ancelotti.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 13/14 - Página 22 Empty Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.