La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

+38
sweet_aitor
palitroke
pontevedres
RuizPaz_Q
Hugo_L.A.L.
felipe_blanco
Maragator
RED RONIN
drojan8
narutoygoku
Paul Kersey
Berserkers05
Fran Ziskaner
catenaccio
anomo
Randy_Meister
Zarva
diamantes_diamantidis
yugos_lavo
Ray
elsoso
Burke
clorobuldo
Predrag Danilovic
barcenic
Knuto
hellinho
bourbon
Željko Obradović
kabezorro
abromaitis
manulovic
japi
SeccionTridente
ravenus
Petronilo20
crown
gusloira
42 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 26, 2014 7:58 pm

drojan8 escribió:
felipe_blanco escribió:pues yo no veo el puteo a marcus por ningun sitio, laso tiene 13 jugadores, debe descartar a uno, y logicamente descarta al peor, es que no hay mas, lo que haria cualquiera vamos

Marcus lleva toda la pretemporada y Ayon está recién llegado, hasta Laso ha dicho que aún duerme regular. Si fuese un partido más importante sí vería bien llevar a Ayon, pero yo no le doy tanta importancia a la supercopa.

tu no le daras importancia, pero el entrenador del madrid tiene que darsela, y siempre que haya un titulo por medio debe poner lo mejor que tenga disponible, y marcus es el peor jugador de la plantilla

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 26, 2014 8:53 pm

empate a 43 al descanso

nos recuperamos d eun comienzo lamentable

los nuevos, pues bien rivers,maciulis y campazzo, y nocioni de menos a mas, ayon 3 faltas en 5 minutos(tipico en acb con nuestro fichaje estrella)

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 26, 2014 9:10 pm

abromaitis escribió:
Predrag Danilovic escribió:
abromaitis escribió:Hay gente que la cara la tiene de pedernal....¡¡¡¡ahora Plazovic!!!!.
O mejor cambiamos entrenador ¡¡¡para probar, que tienen buena pinta!!!.....
Lo malo es que estos tipos de planteamiento calan....y así nos ha ido.
Laso era una apuesta y nos ha ido de culo Very Happy  ¡1 liga, 2 copas y llegar a 2 finales de euroliga! (las SuperCopas no las cuento). Creo que es lo mejor que hemos hecho en los ultimos 20 años pero no nos vale...¡¡¡La pvta excelencia que tanto daño nos ha hecho, hace y hara!!!.
tambien tener la mejor plantilla de la historia creo que contara algo digo yo... Rolling Eyes Y su inoperancia de cara a partidos importantes es un hecho contrastado.
Para entrenar a este "grupo de bestias"  (entiendase bestias de buenos que son) en temporada regular nos ponemos tú y yo.


...la mejor plantilla de la historia ¿en que año de los tres?, y eso que es la mejor de la historia; sera la historia reciente para personas jovenes. Que, para mi, plantillas con delibasic/dalipagic o sabonis/arlauckas con los jugadores que les acompañaban me parecen que no son moco de pavo (ojito que con nosotros ha jugado tambien un tal bodiroga...). De todas maneras "la mejor", como dijo aquel, es un concepto discutido o discutible...

Y gestionar partidos importantes... ¿La final de copa en el san jordi lo era?¿Los PO a cara de perro con el Olympiacos lo eran?¿La semifinal con el Barcelona en Milan?....es muy facil desde un teclado denigrarminusvalorar el trabajo de un entrenador y solo valorar por el resultado...si queremos mirar por los resultados pues....
Y a ti, e imagino que a tu alter ego, no os gusta ni Laso por plano ni Messina por figuron....¿que hacemos entonces?
o lo que es peor que te guste Messina y Laso....
El problema numero 1 de Laso que llega un momento que los jugadores van como pollos sin cabeza, a su bola, me recuerda mucho a Orenga.
Que el Madrid haya tenido de los mejores jugadores de Europa no quita a que el plantillon que teniamos el año pasado y sigamos teniendo siga siendo el mejor. Con rotaciones en todas las lineas y con 9 internacionales de primer nivel???? tambien el barsa  tuvo a Gasol, Epi, Norris... y no por ello tenian mejor plantilla que ahora con 14 jugadores y rotaciones d eprimer nivel por doquier. Lo mismito vamos. que ya ponemos en duda cosas que ni tienen sentido ponerlas

Edito: aun asi me quedo con Laso mil veces mas que con Messina. al menos no tiene la exitosa capacidad de cargarse a jugadores


Última edición por Predrag Danilovic el Vie Sep 26, 2014 9:54 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 26, 2014 9:39 pm

bueno, pues la acb ya esta cargandose a ayon, ahora le pitan la 4 falta sin hacer nada, es incrible macho

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 26, 2014 9:56 pm

pues final, victoria por 13, 89-76 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 231376 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 231376 REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 231376


dos titulares:

1-la puta acb nos sigue puteando

2-DUREZA, esa es la palabra que define nuestros fichajes

los nuevos para mi:

campazzo, muy bien, me ha gustado para ser su primer oficial, como venia diciendo, es mas jugador que draper, salimos ganando por bastante

rivers- bastante bien lo que ha jugado, que al final no fue mucho, pero destila trabajo y clase

maciulis- muy buen partido, sin acierto en el triple, pero un coloco en defensa, duro como una roca

ayon- sin calificar, recien llegado,sin minutos y castigado por el arbitraje de la puta acb

nocioni-de menos a mas, al final me ha gustado, buen partido tambien



y como venia diciendo tambien, mientras tengamos el trio chacho-llull-rudy, somos los mejores de españa con la minga, por mucho que la acb lo quiera evitar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 26, 2014 10:00 pm

victoria de mucho oficio. Ayon defensivamente debe relajar y flotar mas, sobretodo a pivots que pueden jugar fuera, sino le va pasar como Mejri y cargarse muy rapidamente. Lo de hoy se puede achacar a las ganas mas que otra cosa.
Primera victoria y a ver si el  Baskonia le mete el miedo en el cuerpo al Barsa, tengo ganas de verles sobretodo a Gomes, Iverson y Johnson.

Rivers y Carroll deberian coincidir mas con Campazzo y juntos, con Rudy y LLull quedan anulados en ataque. Me gusta esta plantilla y mucho. De lo que careciamos que era un fichaje del juego interior de garantias, ya lo tenemos con Ayon en lineas generales tenemos aun mejor plantilla que el año pasado de aqui a Lima


Última edición por Predrag Danilovic el Vie Sep 26, 2014 10:05 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Maragator Vie Sep 26, 2014 10:04 pm

Muy buena segunda parte aunque no muy agradable a la vista.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 26, 2014 10:05 pm

sinceramente, y es posible que mañana nos metan la del pulpo, los fichajes son mejores que los recambios, y esto es asi, quitando a niko claro, pero este era insustituible, pero

campazzo es mas jugador que draper, pero bastante mas

rivers se mea en dani diez claro, como era normal y ya sabiamos

maciulis es mas jugador que darden, mas regular en rendimiento, darden tenia sus momentos en partidos dificiles, pero tenia sus pajaras de la ostia, este maciulis siempre esta aportando en defensa y rebote, y duro como una piedra

y por dentro, sin niko vale, pero ayon+nocioni nos pueden mas dar mas cosas en conjunto


el equipo es un puto plantillon y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 26, 2014 10:07 pm

felipe_blanco escribió:sinceramente, y es posible que mañana nos metan la del pulpo, los fichajes son mejores que los recambios, y esto es asi, quitando a niko claro, pero este era insustituible, pero

campazzo es mas jugador que draper, pero bastante mas

rivers se mea en dani diez claro, como era normal y ya sabiamos

maciulis es mas jugador que darden, mas regular en rendimiento, darden tenia sus momentos en partidos dificiles, pero tenia sus pajaras de la ostia, este maciulis siempre esta aportando en defensa y rebote, y duro como una piedra

y por dentro, sin niko vale, pero ayon+nocioni nos pueden mas dar mas cosas en conjunto


el equipo es un puto plantillon y punto
sigue siendo un plantillon pero despues de lo del año pasado me da hasta miedo pensar en largo plazo y casi ir disfrutando cada partido
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  abromaitis Vie Sep 26, 2014 10:08 pm

Nos falta un Hierrezuelo, MBeltran o similar que en momentos malos nos ayuden algo....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensajes : 1176
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 26, 2014 10:11 pm

abromaitis escribió:Nos falta un Hierrezuelo, MBeltran o similar que en momentos malos nos ayuden algo....

es que estos partidos siempre me dejan un sabor agridulce, lo mismo que la supercopa y copa que ganamos a barsa.

estas contento si, pero luego piensas en el arbitraje, y joder, sabes que cuando se juegue lo gordo te van joder, es una alegria ganar pero el sabor que deja este arbitraje es de otra vez la misma mierda año tras año, y luego queremos que florentino invierta en esta mafia...

por eso decia ayer que a mi con tener el mejor equipo de españa y disfrutarlo todo el año me vale, luego en las finales puede pasar de todo, y tanto en euroliga como en acb no somos los mas queridos

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Predrag Danilovic Vie Sep 26, 2014 10:47 pm

vaya apisonadora el Barsa Shocked Es lo malo de hacer un equipo completamente nuevo, a este Baskonia les vas a costar lo suyo.
Predrag Danilovic
Predrag Danilovic
All-Star

Mensajes : 4370
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 39
Localización : Fuenlabrada

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  drojan8 Vie Sep 26, 2014 10:48 pm

Partidazo de Rudy en defensa y ataque. Como decis, a Ayon se le ha visto un poco acelerado.

A esperar rival.

drojan8
Sophomore

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 12/06/2013
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Vie Sep 26, 2014 11:39 pm

pues mañana el barsa descansado, lo que puede ser un arma de doble filo, ya que se presentan al partido de mañana jugando solo pachangas de pretemporada, y nosotros en cambio ya vamos con la tension competitiva del duro partido de hoy.

tenemos que coserlos a ostias por dentro, como dicen en el otro foro, lo mismo que hacen con nuestro carroll, tenemos que hacerlo nosotros con su juego interior, repartir ostias como si no hubiera mañana, porque ademas tenemos mucha profundidad de banquillo interior para cargarnos de faltas sin problemas

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  felipe_blanco Sáb Sep 27, 2014 12:26 am

maciulis, que yo tenia dudas con este jugador porque en ataque lo veo limitado, con un tiro demasiado irregular, pues ha causado muy buena impresion, por fin tenemos un 3 potente, no sera alto, pero tampoco lo eran pete o sato, pero la fortaleza y el caracter estan ahi

me ha encantado una jugada que estaba defendiendo el propio maciulis y a la vez que defendia le hacia gestos a carroll para que pusiera mas intensidad y defendiera con cojones, muy bien y muy contento con su labor

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  SeccionTridente Sáb Sep 27, 2014 2:55 am

No he podido ver el partido, que tal se ha jugado !? Viendo los que han destacado apostaria a que se ha ganado por individualidades, no !?

A ver que tal mañana con este barsa que ha montado un equipazo que no tiene nada que envidiar al nuestro. De hecho creo que esta a la par nuestra perfectamente. Satoransky y Doellman van a dar muchisimo a ese equipo, y Abrines me atreveria a decir que este año va a tener mucho mas protagonismo.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensajes : 10088
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  RuizPaz_Q Sáb Sep 27, 2014 10:24 am

Predrag Danilovic escribió:
abromaitis escribió:
Predrag Danilovic escribió:
abromaitis escribió:Hay gente que la cara la tiene de pedernal....¡¡¡¡ahora Plazovic!!!!.
O mejor cambiamos entrenador ¡¡¡para probar, que tienen buena pinta!!!.....
Lo malo es que estos tipos de planteamiento calan....y así nos ha ido.
Laso era una apuesta y nos ha ido de culo Very Happy  ¡1 liga, 2 copas y llegar a 2 finales de euroliga! (las SuperCopas no las cuento). Creo que es lo mejor que hemos hecho en los ultimos 20 años pero no nos vale...¡¡¡La pvta excelencia que tanto daño nos ha hecho, hace y hara!!!.
tambien tener la mejor plantilla de la historia creo que contara algo digo yo... Rolling Eyes Y su inoperancia de cara a partidos importantes es un hecho contrastado.
Para entrenar a este "grupo de bestias"  (entiendase bestias de buenos que son) en temporada regular nos ponemos tú y yo.


...la mejor plantilla de la historia ¿en que año de los tres?, y eso que es la mejor de la historia; sera la historia reciente para personas jovenes. Que, para mi, plantillas con delibasic/dalipagic o sabonis/arlauckas con los jugadores que les acompañaban me parecen que no son moco de pavo (ojito que con nosotros ha jugado tambien un tal bodiroga...). De todas maneras "la mejor", como dijo aquel, es un concepto discutido o discutible...

Y gestionar partidos importantes... ¿La final de copa en el san jordi lo era?¿Los PO a cara de perro con el Olympiacos lo eran?¿La semifinal con el Barcelona en Milan?....es muy facil desde un teclado denigrarminusvalorar el trabajo de un entrenador y solo valorar por el resultado...si queremos mirar por los resultados pues....
Y a ti, e imagino que a tu alter ego, no os gusta ni Laso por plano ni Messina por figuron....¿que hacemos entonces?
o lo que es peor que te guste Messina y Laso....
El problema numero 1 de Laso que llega un momento que los jugadores van como pollos sin cabeza, a su bola, me recuerda mucho a Orenga.
Que el Madrid haya tenido de los mejores jugadores de Europa no quita a que el plantillon que teniamos el año pasado y sigamos teniendo siga siendo el mejor. Con rotaciones en todas las lineas y con 9 internacionales de primer nivel???? tambien el barsa  tuvo a Gasol, Epi, Norris... y no por ello tenian mejor plantilla que ahora con 14 jugadores y rotaciones d eprimer nivel por doquier. Lo mismito vamos. que ya ponemos en duda cosas que ni tienen sentido ponerlas

Edito: aun asi me quedo con Laso mil veces mas que con Messina. al menos no tiene la exitosa capacidad de cargarse a jugadores

Yo creo que Laso ha sido superado casi siempre en los partidos importantes. No da el nivel y me da pena, porque el hombre parece buena gente y que pone todo de su parte. Messina. Bueno, de Messina no hablo. No he visto una cosa igual. Es capaz de llegar a los Lakers y convertirlo en lo que es ahora... En fin.

Plazovic dejaría mal ambiente, pero comparar la plantilla que tenía plaza con la de ahora es no saber de esto. Y con todo, consiguió tantas ligas como Laso... Para mí, ha demostrado que es un grandísimo entrenador.

Pero lo que de verdad me deja preocupado es que los madridistas nos conformemos con la mitad de títulos que el barca en los tres años que hemos tenido mejor plantillas que ellos. Que nos conformemos con llegar a finales, que sea un éxito acabar la liga regular con nosecuantas victorias (ojo, que Plaza también lo hizo con mucha peor plantilla y se le crucificó por ello).

Que Laso ha sido superado por el Madrid es un hecho. Que ha hecho un gran trabajo también. Pero gracias por los servicios prestados y hasta luego.

P.D: Flipo como se puede criticar el probar porque se tiene buena pinta y apoyar a Laso. ¿Qué hizo Laso antes de venir al Madrid? Muchísimo menos que Pedro Martínez, Perasovic o Djorjevic.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensajes : 1257
Fecha de inscripción : 13/11/2009
Edad : 48
Localización : Sira Mare

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  crown Sáb Sep 27, 2014 12:52 pm

felipe_blanco escribió:maciulis, que yo tenia dudas con este jugador porque en ataque lo veo limitado, con un tiro demasiado irregular, pues ha causado muy buena impresion, por fin tenemos un 3 potente, no sera alto, pero tampoco lo eran pete o sato, pero la fortaleza y el caracter estan ahi

me ha encantado una jugada que estaba defendiendo el propio maciulis y a la vez que defendia le hacia gestos a carroll para que pusiera mas intensidad y defendiera con cojones, muy bien y muy contento con su labor

algunos veíamos con muy buenos ojos un romain sato de 3 y mide 1.94. Ayer le hizo una defensa cojonuda.
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Paul Kersey Sáb Sep 27, 2014 1:12 pm

A ver qué tal hoy.
Espero que no nos apalicen, no sería una buena manera de empezar la temporada.

Ayer el reparto de minutos más o menos bien. Forzado supongo por el estado físico del Chacho y las personales de Ayón.
En partidos intrascendentes ACB deberían hacerse rotaciones, no veo por qué Llull, Rudy, Nocioni o Felipe no pueden dejar de jugar bastantes partidos que no conducen a nada, especialmente en semanas con partidos EL los viernes.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

Mensajes : 4904
Fecha de inscripción : 21/07/2010

http://web.prisonfreak.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  kabezorro Sáb Sep 27, 2014 1:39 pm

Paul Kersey escribió:A ver qué tal hoy.
Espero que no nos apalicen, no sería una buena manera de empezar la temporada.

Ayer el reparto de minutos más o menos bien. Forzado supongo por el estado físico del Chacho y las personales de Ayón.
En partidos intrascendentes ACB deberían hacerse rotaciones, no veo por qué Llull, Rudy, Nocioni o Felipe no pueden dejar de jugar bastantes partidos que no conducen a nada, especialmente en semanas con partidos EL los viernes.

Muy de acuerdo en esto y para mi es una de las asignaturas pendientes de laso, hay partidos que con esta plantilla se deberian ganar estando el jugador que este,si descansa Rudy , pues nocioni al 3 con maciulis y mas minutos para rives y carroll en el dos ,con felipe lo mismo marcus a pista o maciulis de cuatro

Tenemos una versatilidad tremenda y un detalle que me gusto fue ver a Ayon de 4 con Mejri , pocos equipos en europa pueden superar eso fisicamente
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  kabezorro Sáb Sep 27, 2014 1:44 pm

crown escribió:
felipe_blanco escribió:maciulis, que yo tenia dudas con este jugador porque en ataque lo veo limitado, con un tiro demasiado irregular, pues ha causado muy buena impresion, por fin tenemos un 3 potente, no sera alto, pero tampoco lo eran pete o sato, pero la fortaleza y el caracter estan ahi

me ha encantado una jugada que estaba defendiendo el propio maciulis y a la vez que defendia le hacia gestos a carroll para que pusiera mas intensidad y defendiera con cojones, muy bien y muy contento con su labor

algunos veíamos con muy buenos ojos un romain sato de 3 y mide 1.94. Ayer le hizo una defensa cojonuda.

No le dejaba recibir al poste y sato tuvo que salir a la linea de tres a recibir y esa no es su mejor arma ,veremos hoy con Abrines que es justo al contrario,interesante saber quien parara a Oleson que nos suele hacer mucho daño,en los pivots habria que atacar a Doellman desde el primer minuto, es muy bueno en ataque y de cara a la canasta , en defensa algo mas blandoy con pocos kilos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  crown Sáb Sep 27, 2014 1:47 pm

Paul Kersey escribió:A ver qué tal hoy.
Espero que no nos apalicen, no sería una buena manera de empezar la temporada.

hace 3 años que no nos apalizan... es más, la última vez que hubo una paliza de uno a otro fue en las semis de euroleague por nuestra parte.

crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  kabezorro Sáb Sep 27, 2014 1:50 pm

totalmente de acuerdo Very Happy Very Happy Very Happy
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Željko Obradović Sáb Sep 27, 2014 6:51 pm

Ayón y Maciulis llevan dos días, tampoco podemos esperar demasiado. Aun así Maciulis no desentonó nada de nada. Seguramente es la mejor plantilla que tenemos desde la temporada 96-97.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  gusloira Sáb Sep 27, 2014 8:20 pm

Viendo este año el farsa de este año quien sera el que haga de cerdo sustituyendo en la tradición a grimau dada o raboxesa
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid - Página 4 Empty Re: REAL MADRID 14/15 versión 4.0. Objetivo F4-Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.