REAL MADRID 13/14

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: REAL MADRID 13/14

Mensaje  Maragator el Lun Abr 27, 2015 12:41 am

palitroke escribió:Me han dado la impresión de estar desconectados ya de la liga. Como que se quedaron esperando ayer el milagro del Espanyol...

Al final se gana por ramalazos de talento, pero desorden, sin estrategia, sin rigor defensivo. Y ese uy, uy, uy que provoca cada aproximación rival con el fardo en la portería.

El Patetico ya casi tiene seguro el tercer puesto asi que estamos jodidos, es la verdad, pero debemos intentarlo hasta el ultimo dia.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic el Lun Abr 27, 2015 10:25 am

Coño, parece que estuviésemos a 5 puntos o algo así ... estamos a 2, ganándolo todo (salida al Pizjuan más que complicada) y un empatito del Barsa, empatados a puntos la liga sería nuestra que si no me equivoco el average lo tenemos ganado. El Sevilla viene fuerte tb, a ver si hoy el Valencia ganara y le mete presión al pateti.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator el Lun Abr 27, 2015 11:24 am

Esa es la unica esperanza pero es que ves el calendario del farsa y se te quitan todos los animos, esperemos una sorpresa.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  manulovic el Lun Abr 27, 2015 12:43 pm

Maragator escribió:Esa es la unica esperanza pero es que ves el calendario del farsa y se te quitan todos los animos, esperemos una sorpresa.

Muchas cábalas las que habría que hacer ... pero el Depor llegará a la última jornada raspando el descenso si Granada y Almería consiguieran sacar 3-4 puntos en próximas fechas. El Atleti no tiene un calendario 100% favorable, y el Valencia si gana esta noche se coloca a 4. Villarreal esta semana, recibir al Bilbao y visitar el campo del Levante antes del Camp Nou. Lo negativo es eso, que jugamos ante sus rivales directos y los que podrían ponerle en peligro esa 3º plaza, Sevilla y los ché.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator el Jue Abr 30, 2015 12:57 am

He visto el partido por Bein USA y el narrador es español, no es habitual ya que va para latinos de alli principalmente. Lo comento porque a Illarra le llamaba siempre Batman
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  sweet_aitor el Jue Abr 30, 2015 10:20 am

Maragator escribió:He visto el partido por Bein USA y el narrador es español, no es habitual ya que va para latinos de alli principalmente. Lo comento porque a Illarra le llamaba siempre Batman

Yo desde hace unas semanas consigo pillar el golTv Very Happy

Partido horrendo de Illarramendi...y de Jesé poco mejor.
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  manulovic el Vie Mayo 01, 2015 12:41 pm

El Valencia se dejó ayer 2 puntos en Vallecas que ayudan si cabe más a que el Atleti no le ponga mucho empeño a ni tan siquiera sacar un empate con el barsa en la penúltima jornada.
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon el Sáb Mayo 02, 2015 9:52 pm

MARCELO
Que se vaya muy mucho a tomar por c***.
Pero no por lo de hoy... por los últimos partidos.
Que ascazo de jugador, DE QUÉ VA.
No bastaba tener al CONO en la portería, tenemos que aguantar a este atontado. INSISTO, no es por lo de hoy.
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator el Sáb Mayo 02, 2015 10:01 pm

El cabeza hueca otra vez, en cuanto sus palmeros le llenan la cabeza con que es el mejor central del mundo y de la historia hace una de sus enormes cagadas, no falla.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon el Sáb Mayo 02, 2015 10:07 pm

... y claro, EL ITALIANO impasible, le mantiene en el campo, el CONO que no sale ni a la de tres, y el GORDELO.
Y NACHO que es un tío que al menos cumple, o ARBELOA... podrían ser una solución si es que Coentrao está también hecho polvo.
bourbon
Profesional

Mensaje  bourbon el Sáb Mayo 02, 2015 10:11 pm

CARVAJAL ES MARCELO EN BLANCO....
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator el Sáb Mayo 02, 2015 10:54 pm

Te quejabas de la 1ª parte de McCelo y es una maravilla comparada con la 2ª que ha sido bochornosa.

Ahora a por los italianos
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  bourbon el Sáb Mayo 02, 2015 11:04 pm

A Italia hay que ir con otra defensa. Ramos en el centro del campo es innegociable. Kroos debe estar desfondado.
Pepe y Varane son innegociables. Carvajal y Marcelo no me valen.
Nacho tiene que entrar seguro, y entre Arbeloa y Coentrao debe escoger. Coentrao también da miedo, pero menos que Marcelo.
EL CONO
Arbeloa Pepe Varane Nacho
Ramos Kroos James Isco
Bale Ronaldo

... Chicharito debería entrar sí o sí por Bale o por Isco en algún momento del partido.
bourbon
Profesional

Mensaje  Maragator el Dom Mayo 03, 2015 12:50 am

Va a jugar el equipo que estaba tras entrar Bale por Chicharito, quizas quite a Marcelo porque esta viendo que da vergüenza ajena.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke el Lun Mayo 04, 2015 11:00 am

Yo apuesto por:

Casillas

Carvajal-Pepe-Varane-Coentrao

............Ramos...Kroos
James.............................Isco

............Bale..Cristiano

Creo que Carletto hará esto. Aunque yo dejaría a Ramos de central izquierdo, para que Varane esté en la derecha, donde está mas a gusto, y seria a Pepe al que mandaría a batallar al centro del campo.

A la Juve la podemos esperar un poco, y dejar espacios para que los dos bichos puedan pillarles la espalda. Y cuando la opción de jugar rápido y directo no se vea clara, e ralentiza el juego y que ahí sean James, Kroos, Isco los que manden.

Ninguna prisa. Si logramos un golito, seria buen resultado. Cerrar bien atrás... ahí tengo pánico a los balones cruzados por arriba que lleguen al área. Ay! cuanto ganaríamos con otro portero en seguridad.

Última edición por palitroke el Lun Mayo 04, 2015 11:01 am, editado 1 vez
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović el Lun Mayo 04, 2015 11:00 am

Tengo una duda, ¿alguien sabe dónde puedo ver las plantillas de años anteriores con todos los dorsales de los jugadores? Es una curiosidad, nada más.
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator el Lun Mayo 04, 2015 11:09 am

Zeljko Obradovic escribió:Tengo una duda, ¿alguien sabe dónde puedo ver las plantillas de años anteriores con todos los dorsales de los jugadores? Es una curiosidad, nada más.
Aqui
http://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-142.html
Le vas dando arriba a la izquierda a la flecha y va cambiando de año.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Željko Obradović el Lun Mayo 04, 2015 11:16 am

Maragator escribió:
Zeljko Obradovic escribió:Tengo una duda, ¿alguien sabe dónde puedo ver las plantillas de años anteriores con todos los dorsales de los jugadores? Es una curiosidad, nada más.
Aqui
http://www.bdfutbol.com/es/t/t2013-142.html
Le vas dando arriba a la izquierda a la flecha y va cambiando de año.

Ya lo conocía, gracias, pero ahí no salen los dorsales de cada jugador, por eso preguntaba. Smile

Por cierto, y en relación a temporadas anteriores, me dio por verme la final del mundial del 58 y menudo tostonazo. Si esos eran los mejores jugadores de la época no sé cómo serían los peores. No vi a ninguno nada especial. Es un juego lento, sin presión, los jugadores técnicamente son rudimentarios, sin físico. Un auténtico coñazo.
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator el Lun Mayo 04, 2015 1:35 pm

Lo peor de ver un partido viejo es que no estaba la regla del portero y cogerla con la mano.

No se donde estas mirando pero yo si veo los dorsales justo a la izquierda de cada foto. Por ejemplo Casillas el 27 en la 99-00
http://www.bdfutbol.com/es/t/t1999-002.html
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke el Lun Mayo 04, 2015 2:26 pm

Con la certeza ya de que el Castilla no ascenderá esta temporada, tendrían que ir pensando ya en la temporada próxima.

Para mi, lo principal es dar paso a todos los jugadores de 19-20 años que destaquen... Olvidarse de tener tanto el Castilla como el C plagado de jugadores que se plantan en 22 o 23 años.

Con esta premisa, el entrenador del Castilla el año próximo debería ser Ramis, y con él, subir en bloque a lo que se considere potable del juvenil A que el entrena, mas los pocos que hay entre el Castilla y el C que no sobrepasen los 20 años (si a Ramis le convence alguno).

Parece confirmado que estará Augusto Batalla en la portería. Portero con mucha personalidad, con carácter competitivo.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Željko Obradović el Lun Mayo 04, 2015 2:53 pm

Ya, pero lo de los dorsales antes de la temporada 95-96 no salen.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1994-952.html
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Maragator el Lun Mayo 04, 2015 4:24 pm

Zeljko Obradovic escribió:Ya, pero lo de los dorsales antes de la temporada 95-96 no salen.

http://www.bdfutbol.com/es/t/t1994-952.html

No recuerdo el año pero supongo que fue por ahi cuando se cambiaron a fijos asi que me imagino que ese fue el ultimo año.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Maragator el Lun Mayo 04, 2015 4:25 pm

palitroke escribió:Con la certeza ya de que el Castilla no ascenderá esta temporada, tendrían que ir pensando ya en la temporada próxima.

Para mi, lo principal es dar paso a todos los jugadores de 19-20 años que destaquen... Olvidarse de tener tanto el Castilla como el C plagado de jugadores que se plantan en 22 o 23 años.

Con esta premisa, el entrenador del Castilla el año próximo debería ser Ramis, y con él, subir en bloque a lo que se considere potable del juvenil A que el entrena, mas los pocos que hay entre el Castilla y el C que no sobrepasen los 20 años (si a Ramis le convence alguno).

Parece confirmado que estará Augusto Batalla en la portería. Portero con mucha personalidad, con carácter competitivo.

Esta dificil el tema del Castilla, hay mucha mediocridad pero no puedes cambiar al equipo casi entero.
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  palitroke el Lun Mayo 04, 2015 5:12 pm

Maragator escribió:
palitroke escribió:Con la certeza ya de que el Castilla no ascenderá esta temporada, tendrían que ir pensando ya en la temporada próxima.

Esta dificil el tema del Castilla, hay mucha mediocridad pero no puedes cambiar al equipo casi entero.

Creo que si, que el equipo está para cambiarlo casi entero.

Aguza, Derick, Noblejas, Medrán, Mariano, Benavente, De Tomás, Diego Llorente, Burgui... independientemente de las capacidades de cada uno, ya no pueden seguir en el filial, están estancados ahí, y varios se plantan en 23 años pronto.

Se puede contar con Jaime, con la recuperación de Abner, con Javi Muñoz que empezó en el C pero lo ha ascendido Zidane, quizá con Lucas Torró. Fran Rodriguez venia siendo titular en el Juvenil A el año pasado, pero este año no se ha contado con él por la presencia de Varela, aun así creo que podría ser valido. Y Marcos Llorente.

Del C, con Arroyo no se porque no se contó ya este año para el Castilla, fue el lateral del C el año pasado ( y este) haciéndolo bien. Pero se ha plantado en 21 años en el C. Podría servir pese a eso, por contar con algunos mas curtidos. Luego seria ascender a Febas, a Cedrés, quizá Agoney. Jose León (me gusta el carácter de este chico) y uno entre Diego Caballo y Mario Hermoso para el lateral zurdo.

Y del juvenil A, directos al Castilla, tanto Borja Mayoral como Jose Lazo.

Después ya habría que ver si se cargan el C como se rumoreaba o no. Si el C se mantiene, lo llenas del resto de juveniles y haces una plantilla corta en el Castilla, que vayan jugando todos, y tiras mano de gente del C cuando te sea necesario.

Se puede completar la plantilla con alguna incorporación foránea, pero que sean jugadores sub-20 con verdadera proyección. Olvedemonos de los Markkanen ( que me digan que ha aportado, con 23 añazos) o de casos como Pulido, Jaime Romero, Kiko Femenia... que supuestamente venían a aportar experiencia, y no aportaron apenas en un equipo que acabó descendiendo.

Con esto tienes un Castilla con 20 fichas y a juveniles con proyección jugando ya en el C. Porque en realidad, en la practica es lo que acaba ocurriendo, que quien destaca en el C (como Javi Muñoz esta temporada) puede ser mas útil en un momento dado que algún suplente del Castilla que está completamente out (este año: Suarez, Markkanen, Belima).

Por la mediocridad que dices, por proponer un cambio de técnico por uno que conoce bien a los que llegan desde abajo, y por que el modelo de retener a tios de 22 años no ha funcionado, es precisamente el momento de cambiar a casi toda la plantilla de golpe.
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke el Lun Mayo 04, 2015 6:07 pm

Te pongo un ejemplo:

Aguza, capitán del Castilla esta temporada.

En la 2010-2011 está en el Juvenil A. Ahí no era titular, estaba Kamal, Ramirez y Omar Mascarell, y juega mas Barril como medio de banda derecha... Tiene, eso si, buenas intervenciones consiguiendo algún gol cuando entraba en las segundas partes.

2011-2012 asciende al C. Pero ascienden los mismos que le apartaban de la titularidad en el Juvenil, y sigue siendo un suplente con ciertos momentos de protagonismo. Kamal tiene algunas lesiones que abren la puerta a Aguza.

En la 2012-2013, las lesiones de Kamal continúan y afectan a su nivel por la falta de continuidad.Luego llega una lesión de Mascarell que le tiene 15 jornadas fuera. Ahora si, Aguza es titular. En su segunda temporada en el C y por las circunstancias.

2013-2014. Asciende al Castilla. Empieza suplente, jugando muy poco. Cuando largan a Toril, empieza a entrar en el equipo. Pero sigue estando por detrás de Jose Rodriguez, o Mascarell en su puesto.

En la 2014-2015, la actual temporada, Aguza se convierte en pieza básica del mediocampo y capitán de la plantilla.

Mi pregunta es: ¿por méritos propios? ¿o por que había que llenar el hueco dejado por J.Rodriguez y Mascarell? Y quizá también por que no ha habido valentía para darle esos galones a Merchán y Torró que si venían siendo importantes en la anterior campaña en su equipo.

A mi la sensación que me da, es que este ejemplo describe una selección natural de jugadores, quedándonos con el malo, pues los otros tenían salida a otros equipos de superior categoría, siendo mas jóvenes que él alguno.

Y ese es el capitán del filial, un jugador que fue encontrando el hueco gracias a que otros, mejores que él, salieron cedidos, y a que en alguna ocasión las lesiones de compañeros le brindaron la titularidad.

Mientras, a Jose Rodriguez, a Merchán, a Ramirez, y a muchos otros, se les retiene un año de más en el C, por ese miedo a darle oportunidad a los talentosos. Y se les frenó su progresión.

Hay que apostar fuerte, y hacerlo por quienes pueden seguir creciendo como futbolistas. No hay antecedentes que inviten a pensar que jugadores un par de años mayores (pero menos jugones las mas de las veces) vayan a conseguir mayores éxitos que otros con 19 o 20 años, que sigan progresando.

palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba