La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?

4 participantes

Ir abajo

¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados? Empty ¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?

Mensaje  PRFOREVER Jue Nov 12, 2009 1:48 pm

Quiero decir, afecta a los temas del foro o tiene más que ver en los mensajes privados.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados? Empty Re: ¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?

Mensaje  amunike Jue Nov 12, 2009 2:04 pm

Respecto a la lista de ignorados afecta al foro, pues no ves lo que dice el ignorado. Respecto a la lista de amigos ni idea.
amunike
amunike
Senior

Mensajes : 878
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados? Empty Re: ¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?

Mensaje  joe arlauckas Jue Nov 12, 2009 5:24 pm

Yo respecto al tema de los ignorados, y desde el desconocimiento, tengo una duda: ¿sería posible agregar un botón para añadir a alguien a la lista de ignorados conforme estás foreando? Es decir, yo estoy leyendo un post, y me encuentro con una respuesta de un trollaco que ya me está tocando las narices repetidamente. Con el sistema actual, me tocaría ir a Mi Cuenta, copiar su nick en la lista de ignorados y después volver al post que estoy leyendo. Sin embargo, si hubiera un botón tipo el que suele haber para enviar un privado, podría ignorarlo directamente sin tener que interrumpir la lectura del hilo.

Está claro que no pasa nada si tenemos que seguir como hasta ahora (que ya es un avance enorme respecto a donde venimos), pero creo que simplificaría mucho la labor. De hecho yo no he ignorado a nadie hasta ahora porque me da pereza salirme
¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados? 403788

joe arlauckas
Novato

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados? Empty Re: ¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?

Mensaje  Administrador Jue Nov 12, 2009 5:26 pm

tan facil como abrir el foro en una nueva ventana, y asi no pierdes el hilo Very Happy

no se puede añadir un boton, no nos da esa opcion. Al menos podemos ignorar alien

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados? Empty Re: ¿Para qué sirve lo de amigos e ignorados?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.