La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Stargate

+7
Bauleitor
MaD_RoB
Administrador
Pranijo
Maragator
Nies
iciiii
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 12:10 am

ya se a acabado la temporada y acabo de ver un par de fotos muy interesantes, que pueden relacionar a stargate atlantis con stargate universe.

Si habeis seguido atlantis, recordareis que los asgard hacen acto de presencia en la ultima temporada, estos llegaban metidos en unos trajes espaciales de estatura humana y tal y tratan de hacerse con el control de atlantis.

hablo de estos trajes
Mundo Stargate - Página 3 Normal_510_firstcontact_23

ahora fijaros en esta foto de stargate universe.
Mundo Stargate - Página 3 Normal_106_water_25

como veis el traje es exactamente el mismo, salvo algun detalle como el casco.
sera un simple ahorro de pasta, o estaran ligados de alguna forma y acabaremos viendo a los asgards en la nave antigua, recordemos que la historia de los asgard de atlantis nunca tuvo una continuacion.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Maragator Miér Jun 23, 2010 1:06 am

conociendo el mundo Stargate y los recortes de los ultimos tiempos yo apostaria porque simplemente aprovecharon los trajes pero a saber.
Por cierto, no me gusto nada lo de alargar tanto el final de la temporada con 3 capitulos y encima no cerraron nada asi que uno mas habra seguro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 1:40 am

caraje escribió:ya se a acabado la temporada y acabo de ver un par de fotos muy interesantes, que pueden relacionar a stargate atlantis con stargate universe.

Si habeis seguido atlantis, recordareis que los asgard hacen acto de presencia en la ultima temporada, estos llegaban metidos en unos trajes espaciales de estatura humana y tal y tratan de hacerse con el control de atlantis.

hablo de estos trajes
Mundo Stargate - Página 3 Normal_510_firstcontact_23

ahora fijaros en esta foto de stargate universe.
Mundo Stargate - Página 3 Normal_106_water_25

como veis el traje es exactamente el mismo, salvo algun detalle como el casco.
sera un simple ahorro de pasta, o estaran ligados de alguna forma y acabaremos viendo a los asgards en la nave antigua, recordemos que la historia de los asgard de atlantis nunca tuvo una continuacion.

Yo estoy con el comentario anterior al mio, los trajes que usan son dos que reparan que estaban en la nave antigua, deben ser antiguos.
Veo difícil que aparezca los Aasgard es una raza moribunda, y la nave esta a tomar por culo galacticamente hablando.

Mi opinión sobre SG Universe como serie .... Mundo Stargate - Página 3 94294
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 1:56 am

Nies escribió:
caraje escribió:ya se a acabado la temporada y acabo de ver un par de fotos muy interesantes, que pueden relacionar a stargate atlantis con stargate universe.

Si habeis seguido atlantis, recordareis que los asgard hacen acto de presencia en la ultima temporada, estos llegaban metidos en unos trajes espaciales de estatura humana y tal y tratan de hacerse con el control de atlantis.

hablo de estos trajes
Mundo Stargate - Página 3 Normal_510_firstcontact_23

ahora fijaros en esta foto de stargate universe.
Mundo Stargate - Página 3 Normal_106_water_25

como veis el traje es exactamente el mismo, salvo algun detalle como el casco.
sera un simple ahorro de pasta, o estaran ligados de alguna forma y acabaremos viendo a los asgards en la nave antigua, recordemos que la historia de los asgard de atlantis nunca tuvo una continuacion.

Yo estoy con el comentario anterior al mio, los trajes que usan son dos que reparan que estaban en la nave antigua, deben ser antiguos.
Veo difícil que aparezca los Aasgard es una raza moribunda, y la nave esta a tomar por culo galacticamente hablando.

Mi opinión sobre SG Universe como serie .... Mundo Stargate - Página 3 94294

yo por una parte piendo que es solo ahorro, ahora no descartaria que metieran a los asgard, como digo la historia de estos asgard no se cerro y la pueden recliclar perfectamente.
ahora atendiendo a ls trajes, recuerdo que los asgard y los antiguos pertenecian a una hermandad de 4 razas ( junto a los furlis, creo que se llamaban asi, esos pelcuhes que salieron en SG1 en el capitulo 200 y los naturistas aquellos, no recuerdo como se llamaban) que pasaron a ser 5 con la raza humana tras las aventuras del sg1
evidentemente los trajes de uno y otro no serian los mismos pero si el mismo modelo, aunque el de los asgards estuvieran modificados, pero pueden ser perfectamente tecnologia antigua o los de la destini tecnologia asgard.

sobre que aparezcan, es dificil pero no sabemos mucho de esos asgards rebeldes, ya que no pertenecian a los mismos que thor y compañia, si no que eran renegados y dejaron a los asgard por no compartir sus ideas, podrian estar mas avanzados tecnologicamente o poner cualquier escusa para aparecer por alli de algun modo.
pero vamos mi comentario iba mas como curiosidad que como realidad.




por otro lado , a mi la serie me ha gustado, me esperaba otra serie ams de stargate, calco en todos los sentidos, como lo fuie atlantis de SG1 y resuto ser una serie diferente, creo que aun tiene que mejorar, es mas la primera SG1 me parecio un coñazo, para mi evoluciono mucho desde la tercera temporada.



sobre el final, pues si lo alargaron mucho, pero lo suelen hacer mucho en stargate, con dos o tres capitulos antes del final de temporada, para resolverlo todo en 5 minutos del inicio de temporada.



por cierto uno de los fichajes de la segunda temporada es Robert Keeper, mas conocido como T-Bag en prison break o el ultimo malo de heroes.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 2:27 am

caraje escribió:
por cierto uno de los fichajes de la segunda temporada es Robert Keeper, mas conocido como T-Bag en prison break o el ultimo malo de heroes.

Los fichajes deberian ser esta pareja, el vez del sin sangre de Eli y Rush

Mundo Stargate - Página 3 DanieljacksonMundo Stargate - Página 3 Stargateatlantistv30

Yo aun tengo que tomar aire para ver los que me faltan Mundo Stargate - Página 3 464987
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 2:55 am

Nies escribió:
caraje escribió:
por cierto uno de los fichajes de la segunda temporada es Robert Keeper, mas conocido como T-Bag en prison break o el ultimo malo de heroes.

Los fichajes deberian ser esta pareja, el vez del sin sangre de Eli y Rush

Mundo Stargate - Página 3 DanieljacksonMundo Stargate - Página 3 Stargateatlantistv30

Yo aun tengo que tomar aire para ver los que me faltan Mundo Stargate - Página 3 464987

Buff parto de que ambos personajes han sido de mis favoritos, junto al medico de atlantis Dr. Carson Becket

Mundo Stargate - Página 3 Paul_McGillion
( hay que ver hasta llore cuando se fue y que mas quedo cuando trataron de hacerlo regresar)
sin embargo a jackson cuanto mas lejos mejor, es un personaje que tras todo lo que se ha visto , es mejor en pequñas dosis, empezo genial, era muy diferente al resto del grupo y tal, pero segun fueron pasando las temporadas, se empezo a volver un sabelotodo y era el unico que sabia como arreglar las cosas, los demas no podian hacer nada sin el y demas, en especial despues de "morir" y ascender, junto con carter se volvio un personaje demasiado creido, aunque me gusta, lo prefiero a pequeñas dosis.

a mckey, simplemente si regresara por mi encantado, me parecio uno de los mejores de atlantis, un acierto sin duda contratarle para la serie, tras sus pinitos en SG1 con sus enfrentamientos con carter.

de todas formas universe, deberia incorporar pocos personajes nuevos, mas por la situacion que por otra cosa.

rush me parece un gran personaje, muy diferente al tipio cpersonaje stargate, a mi me encanta y eli, bueno, esta para lo que esta, no me estorba, me molestan mas otros como el militar negro
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Nies Miér Jun 23, 2010 3:16 am

caraje escribió:
Nies escribió:
caraje escribió:
por cierto uno de los fichajes de la segunda temporada es Robert Keeper, mas conocido como T-Bag en prison break o el ultimo malo de heroes.

Los fichajes deberian ser esta pareja, el vez del sin sangre de Eli y Rush

Mundo Stargate - Página 3 DanieljacksonMundo Stargate - Página 3 Stargateatlantistv30

Yo aun tengo que tomar aire para ver los que me faltan Mundo Stargate - Página 3 464987

Buff parto de que ambos personajes han sido de mis favoritos, junto al medico de atlantis Dr. Carson Becket

Mundo Stargate - Página 3 Paul_McGillion
( hay que ver hasta llore cuando se fue y que mas quedo cuando trataron de hacerlo regresar)
sin embargo a jackson cuanto mas lejos mejor, es un personaje que tras todo lo que se ha visto , es mejor en pequñas dosis, empezo genial, era muy diferente al resto del grupo y tal, pero segun fueron pasando las temporadas, se empezo a volver un sabelotodo y era el unico que sabia como arreglar las cosas, los demas no podian hacer nada sin el y demas, en especial despues de "morir" y ascender, junto con carter se volvio un personaje demasiado creido, aunque me gusta, lo prefiero a pequeñas dosis.

a mckey, simplemente si regresara por mi encantado, me parecio uno de los mejores de atlantis, un acierto sin duda contratarle para la serie, tras sus pinitos en SG1 con sus enfrentamientos con carter.

de todas formas universe, deberia incorporar pocos personajes nuevos, mas por la situacion que por otra cosa.

rush me parece un gran personaje, muy diferente al tipio cpersonaje stargate, a mi me encanta y eli, bueno, esta para lo que esta, no me estorba, me molestan mas otros como el militar negro

A mi no, el personaje de Daniel me encantaba y el Dr Mckey era una mezcla explosiva entre héroe y cómico.

Con Stargate Universe han querido cortar de raiz con SG-1 y SGA, pero es que sinceramente, el esfuerzo no ha valido ni un pimiento. No tiene ni pies ni cabeza, sobre todo en los viajes a la tierra mediante las piedras, aparte que los personajes son muy aburridos, y la verdad, no he visto las audiencias, pero no creo que de para mucho, otra temporada mas y se acabo.
En SGA fue un poco mas inteligente y conjugo lo nuevo, con lo viejo, apareciendo Carter en la cuarta temporada de manera fija o Daniel de vez en cuando, aparte que Dr McKay había ya aparecido en SG-1 esporádicamente. Bueno, aparece McGyver en un par de episodios de SGU, pero como personaje muy muy secundario.
Nies
Nies
Profesional

Mensajes : 2211
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Miér Jun 23, 2010 4:02 am

Nies escribió:
caraje escribió:
Nies escribió:
caraje escribió:
por cierto uno de los fichajes de la segunda temporada es Robert Keeper, mas conocido como T-Bag en prison break o el ultimo malo de heroes.

Los fichajes deberian ser esta pareja, el vez del sin sangre de Eli y Rush

Mundo Stargate - Página 3 DanieljacksonMundo Stargate - Página 3 Stargateatlantistv30

Yo aun tengo que tomar aire para ver los que me faltan Mundo Stargate - Página 3 464987

Buff parto de que ambos personajes han sido de mis favoritos, junto al medico de atlantis Dr. Carson Becket

Mundo Stargate - Página 3 Paul_McGillion
( hay que ver hasta llore cuando se fue y que mas quedo cuando trataron de hacerlo regresar)
sin embargo a jackson cuanto mas lejos mejor, es un personaje que tras todo lo que se ha visto , es mejor en pequñas dosis, empezo genial, era muy diferente al resto del grupo y tal, pero segun fueron pasando las temporadas, se empezo a volver un sabelotodo y era el unico que sabia como arreglar las cosas, los demas no podian hacer nada sin el y demas, en especial despues de "morir" y ascender, junto con carter se volvio un personaje demasiado creido, aunque me gusta, lo prefiero a pequeñas dosis.

a mckey, simplemente si regresara por mi encantado, me parecio uno de los mejores de atlantis, un acierto sin duda contratarle para la serie, tras sus pinitos en SG1 con sus enfrentamientos con carter.

de todas formas universe, deberia incorporar pocos personajes nuevos, mas por la situacion que por otra cosa.

rush me parece un gran personaje, muy diferente al tipio cpersonaje stargate, a mi me encanta y eli, bueno, esta para lo que esta, no me estorba, me molestan mas otros como el militar negro

A mi no, el personaje de Daniel me encantaba y el Dr Mckey era una mezcla explosiva entre héroe y cómico.

Con Stargate Universe han querido cortar de raiz con SG-1 y SGA, pero es que sinceramente, el esfuerzo no ha valido ni un pimiento. No tiene ni pies ni cabeza, sobre todo en los viajes a la tierra mediante las piedras, aparte que los personajes son muy aburridos, y la verdad, no he visto las audiencias, pero no creo que de para mucho, otra temporada mas y se acabo.
En SGA fue un poco mas inteligente y conjugo lo nuevo, con lo viejo, apareciendo Carter en la cuarta temporada de manera fija o Daniel de vez en cuando, aparte que Dr McKay había ya aparecido en SG-1 esporádicamente. Bueno, aparece McGyver en un par de episodios de SGU, pero como personaje muy muy secundario.

daniel como digo me empezo gustando, hasta que empezo a ser tan omnipresente en todo, el era el que sabia la respuesta a todol el que siempre tenia que dar la solucion a todos los problemas, el unico que sabia leer antiguo, el unico que podia hablar con otros planetas, al final me acabo cansando, pero que me sigue gustando de todas formas, pero en pequeñas dosis.

la nueva serie, es un claro punto y aparte en la serie, de audiencias creo que no van mal, creo que por encima de las ultiams temporadas de atlantis y SG1, pero como digo es una serie de stargate, pero no es stargate, atalntis copio la formula de SG1 con nuevos personajes, pero basicamente era lo mismo pero en otro planeta, la serie acabo con no demasiadas buenas audiencias, por lo que decidieron cambiar un poco el rumbo con universe, que es radicalmente disitinta.

las otras se centraban en las aventuras, universe en los personajes y sus conflictos, esmas tipo galactica, salvando por mucho las distancias claro.
a mi me sobran las piedras tambien, me encanta que esten perdidos sin saber nada de ningun sitio y se las tengan qeu arreglar solos, mas que nada por que asi siempre pueden hacer lo que quieran, si necesitan un medico, hacen una llamada, si necesitan un experto en antiguo, hacen llamada, si necesitan echar un casquete, pues llamada.

pero vamos,la serie comenzo como prueba a ver como iba, creo que no iba a tenre mas de 12 capitulos y se le dio mas , incluso a ultima hora le dieron uno o dos mas, por lo que no estaba terminada de construir la serie, supongo que con lo que pasa al final de temporada, la cosa cambiara bastante de cara a la proxima temporada ( no dire por que creo que has dicho que no lo has visto)
pero resumiendo , la serie planta una base, desde la cual puede crecer mucho o estancarse, veremos como evoluciona el tema.

caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Maragator Vie Dic 17, 2010 11:23 am

El argumento estaba mejorando un poco pero se acabo lo que se daba, eso pasa por querer pasarse de listos dejando atras la esencia de la serie.
Esta bien tener series inteligentes e intelectuales pero la mayoria de las veces cuando uno se sienta a ver series quiere algo entretenido y sin dramas tontos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Vie Dic 17, 2010 6:42 pm

a mi la serie me estaba gustando bastate, es cierto que se alejo muchisimo de lo habitual en stargate, personalmente a mi es algo que me gusto, realmente atlantis y SG1 eran bastante similares pero con otros personajes.

pero bueno que le vamos hacer, la echare de menos y es una sorpresa la noticia puesto que hace poco salio uno de los responsables de la serie diciendo que la historia estaba preparada para 5 temporadas.


eso si, tras mas de 14 años en el mundo stargate, el proximo año sera el primero sin que el stargate se abra a nuevos mundos del universo, se va hacer bastante raro la verdad.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Maragator Sáb Feb 12, 2011 11:56 am

Por fin el 7 de marzo reanudan con el final de Universe
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Maragator Dom Abr 24, 2011 8:48 pm

Nadie mas esta siguiendo estos ultimos capitulos?
Manda cojones que la hayan cancelado cuando esta 2ª temporada y sobre todo la 2ª parte es espectacular, el episodio de esta semana fue buenisimo.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Dom Abr 24, 2011 10:21 pm

Maragator escribió:Nadie mas esta siguiendo estos ultimos capitulos?
Manda cojones que la hayan cancelado cuando esta 2ª temporada y sobre todo la 2ª parte es espectacular, el episodio de esta semana fue buenisimo.

yo la sigo, soy fan de Stargate desde que vi a jack oneil una madrugada a eso de las 3 en telemadrid.

universe me ha encantado, pero la gente no buscaba eso en stargate y ha pasado lo que ha pasado, que tras 17 años el proximo sera el primero en el que no se abrira el Stargate hacia otros maravillosos mundos.


la historia de universe me parecia fantastica y poco a poco a ido mejorando un huevo y sus personajes me parecen muy buenos tambien.
pero bueno, encima ya se ha confirmado que la pelicula que iban hacer para cerrar la trama tambien se ha cancelado, asi como las de SG1 atlantis y una en la que saldrian todos los personajes del universo stargate.

una pena ojala solo le esten dando un tiempo de descanso y vuelva con mas fuerza en un futuro proximo
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  MaD_RoB Lun Abr 25, 2011 12:36 am

pues tengo pendiente ver los capitulos de la nueva temporada, no estaba muy animado en verlos pero si me decis que estan bien los vere no a muy tardar.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Maragator Lun Abr 25, 2011 1:25 am

MaD_RoB escribió:pues tengo pendiente ver los capitulos de la nueva temporada, no estaba muy animado en verlos pero si me decis que estan bien los vere no a muy tardar.

Te aseguro que es como la noche y el dia sobre todo como digo esta 2ª parte, ya se han dejado de mierdas sentimentaloides a todas horas y la trama es ciencia ficcion, eso si, sigue siendo diferente a las otras porque esta es totalmente drama, no tiene los tipicos chascarrillos y situaciones comicas.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Mar Mayo 10, 2011 9:36 pm

Bueno, pues el stargate finalmente se ha cerrado por ultima vez.

puede que ha muchos universe no les gustara, pero a mi particularmente me ha encantado y siento mucho mas, que cancelen esta que atlantis en su momento, me ha encantado como he dicho antes y me alegra ver que al menos le han dado un final dentro de lo que cabe, mas cerrado de lo que esperaba y para mi es un final magnifico, tengo que reconocer que me temia un final de temporada habitual dejando abierta su continuacion como si hubiera una tercera temporada, pero no, la han cerrado aunque dejando una pequeña ventanita por si algun dia alguien decidiera retomarla desde donde se ha dejado.



en fin, echare de menos a la tripulacion de la destiny y al stargate, muchos años son ya desde que lo descubri por primera vez.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  fj83 Jue Mayo 12, 2011 3:02 pm

Me habeis jipeao y he comprado todo Stargate (las 10 temporadas + Atlantis + Universe). De momento ayer me vi el piloto y me gustó. Me lo tomaré con calma, que tengo serie para rato. Very Happy
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  blackflag Jue Mayo 12, 2011 4:45 pm

fj83 escribió:Me habeis jipeao y he comprado todo Stargate (las 10 temporadas + Atlantis + Universe). De momento ayer me vi el piloto y me gustó. Me lo tomaré con calma, que tengo serie para rato. Very Happy

Pues no te queda naaa... 17 temporadas en total Mundo Stargate - Página 3 28156.

Yo no he visto mas del 50%, toda atlantis y universe, y hasta la 3 o 4 de sg1, y creo que es de todo menos una serie de ciencia ficcion, y cualquiera que haya leido libros de ciencia ficcion estara de acuerdo conmigo. Es una serie entretenida, pero resulta muy repetitiva y con mucho relleno, el 70% de las misiones son relleno. Pero tambien estoy de acuerdo en que universe es la mejor de todas, porque se aleja de todo lo anterior y no se parece en nada
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Maragator Jue Mayo 12, 2011 8:19 pm

Pues a mi solo me queda por ver el ultimo capitulo de Universe y adios Stargate para siempre Sad
Ademas esta semana tambien acaba Smallville, cancelan Escuco humano que es de lo poco decente de accion que habia...
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  fj83 Jue Mayo 12, 2011 8:54 pm

blackflag escribió:
fj83 escribió:Me habeis jipeao y he comprado todo Stargate (las 10 temporadas + Atlantis + Universe). De momento ayer me vi el piloto y me gustó. Me lo tomaré con calma, que tengo serie para rato. Very Happy

Pues no te queda naaa... 17 temporadas en total Mundo Stargate - Página 3 28156.

Yo no he visto mas del 50%, toda atlantis y universe, y hasta la 3 o 4 de sg1, y creo que es de todo menos una serie de ciencia ficcion, y cualquiera que haya leido libros de ciencia ficcion estara de acuerdo conmigo. Es una serie entretenida, pero resulta muy repetitiva y con mucho relleno, el 70% de las misiones son relleno. Pero tambien estoy de acuerdo en que universe es la mejor de todas, porque se aleja de todo lo anterior y no se parece en nada
Yo, como decía aquel crítico, considero que es ciencia ficción todo libro, película o serie que yo diga que es de ciencia ficción Mundo Stargate - Página 3 504706
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  blackflag Vie Mayo 13, 2011 2:34 pm

fj83 escribió:
blackflag escribió:
fj83 escribió:Me habeis jipeao y he comprado todo Stargate (las 10 temporadas + Atlantis + Universe). De momento ayer me vi el piloto y me gustó. Me lo tomaré con calma, que tengo serie para rato. Very Happy

Pues no te queda naaa... 17 temporadas en total Mundo Stargate - Página 3 28156.

Yo no he visto mas del 50%, toda atlantis y universe, y hasta la 3 o 4 de sg1, y creo que es de todo menos una serie de ciencia ficcion, y cualquiera que haya leido libros de ciencia ficcion estara de acuerdo conmigo. Es una serie entretenida, pero resulta muy repetitiva y con mucho relleno, el 70% de las misiones son relleno. Pero tambien estoy de acuerdo en que universe es la mejor de todas, porque se aleja de todo lo anterior y no se parece en nada
Yo, como decía aquel crítico, considero que es ciencia ficción todo libro, película o serie que yo diga que es de ciencia ficción Mundo Stargate - Página 3 504706

CON DOS COJONES!!! Mundo Stargate - Página 3 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  blackflag Vie Mayo 13, 2011 9:49 pm

Ya he visto el final de Universe y solo puedo decir...

Spoiler:
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  caraje Vie Mayo 13, 2011 10:11 pm

blackflag escribió:Ya he visto el final de Universe y solo puedo decir...

Spoiler:


el final teniendo en cuenta las circustancias es muy bueno, por si no lo sabes, te dire que cuando salio la noticia de que seria la ultima temporada, se estaba terminando de grabar el ultimo capitulo, asi que demasiado que lo han podido cambiar para al menos dar un final mas o menos cerrado y no el tipico final de temporada que te deja con ganas de mas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  blackflag Sáb Mayo 14, 2011 10:28 am

caraje escribió:
blackflag escribió:Ya he visto el final de Universe y solo puedo decir...

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  fj83 Sáb Mayo 14, 2011 11:06 pm

Me quedan como 5 años para poder leer los spoilers Mundo Stargate - Página 3 992722
fj83
fj83
All-Star

Mensajes : 4564
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mundo Stargate - Página 3 Empty Re: Mundo Stargate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.