La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frases de película

+19
caser
Perturabo
SFDK
Emil Sorel
jarvis
miquelius
blizzard
juanmita
PRFOREVER
Capitan Lawrence
Obitos
Maximo_Decimo
fj83
Txapo
Chauncey_Billups
brótola
Alain Delon
teibol
scooby
23 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Frases de película Empty Frases de película

Mensaje  scooby Jue Nov 12, 2009 11:15 pm

A Good Woman:
A mí me gusta América. Nómbreme otra sociedad que haya pasado de la barbarie a la decadencia sin molestarse en crear una civilización entre medias.

A Good Woman:
─ Bigamia es estar casado con una mujer de sobra.
─ Entonces igual que la monogamia

A los que aman:
Dicen que a través de las palabras, el dolor se hace más tangible. Que podemos mirarlo como a una criatura oscura. Tanto más ajena a nosotros cuanto más cerca la sentimos. Si uno de estos pequeños granitos enferma, el resto del organismo enferma también. Pero yo siempre he creído que el dolor que no encuentra palabras para ser expresado es el más cruel, más hondo… el más injusto. Pasé mi vida amando a una mujer que amaba a otro que no la amaba sino que amaba a otra de la que nunca supo si la correspondía. Era un tiempo en el que miraba al futuro con más esperanza que miedo
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Jue Nov 12, 2009 11:27 pm

Esta es genial

Acción mutante:
La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá...dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, todo el mundo es tonto o moderno


Acción Mutante:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡El puto amo!!!
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  teibol Vie Nov 13, 2009 12:23 am

scooby-doo escribió:Esta es genial

Acción mutante:
La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá...dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, todo el mundo es tonto o moderno


Acción Mutante:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡El puto amo!!!



lol!
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Vie Nov 13, 2009 12:33 am

teibol escribió:
scooby-doo escribió:Esta es genial

Acción mutante:
La sociedad nos trató como mierda y ahora les vamos a dar por el culo. El mundo está dominado por niños bonitos hijos de papá...dios, ¡basta ya de mierdas light! Basta ya de colonias, de anuncios de coches, de aguas minerales... ¡no queremos oler bien, no queremos adelgazar! Sólo quedamos nosotros amigos, todo el mundo es tonto o moderno


Acción Mutante:
¿Qué era cuando me parió mi madre? El número uno, el mejor. ¿Quién me ha hecho lo que soy? Yo mismo, sin ayuda de nadie. ¿Qué es lo que soy? ¡El puto amo!!!




lol!

Genial
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Vie Nov 13, 2009 12:46 am

Airbag:
¿Cómo iba yo a saber que tenía ocho años? Me dijo que tenía veinte... ¡La culpa es de los padres, que las visten como putas!

Airbag:
Los hijos estudiando la carrera en los mejores colegios de Kanfort... con aprovechamiento, eh? Ay, Carmiña, tú en Cambados y yo en el País Vasco...
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Alain Delon Vie Nov 13, 2009 12:59 am

Frases de Ghost in the Shell:

"También se puede discutir que el ADN no es mas que un programa diseñado para auto conservarse, la vida se ha hecho mas compleja en el inmenso mar de la información y la vida cuando se organiza con especies se basa en los genes como sistema de memoria, por tanto el hombre solo es un individuo gracias a su memoria intangible, la memoria no puede definirse, pero define a la humanidad, el nacimiento de la informática y la consiguiente acumulación de incalculables datos a dado lugar a un nuevo sistema de memoria y pensamiento paralelo al de vuestro, la humanidad a su vez a subestimado las consecuencias de la informatización"

"Todo cambia en un ambiente dinámico, tu empeño es seguir siendo como eres es lo que te limita".

"Cuando era niño mi voz, mi sentimientos y mi pensamiento eran los de un niño. Ahora que soy un hombre no necesito los recursos infantiles, ahora puedo decir esas cosas sin ayuda, con mi propia voz"

Frases de Ghost in the Shell Innocense:

"Vida y muerte vienen y van, como marionetas bailando sobre una mesa, cuando se cortan los hilos, se desmoronan sin mas."

"La inadaptabilidad de la conciencia humana se convierte en la inadaptabilidad de la realidad, la perfección solo esta al alcance de aquellos que carecen de conciencia o están dotados de omnisciencia, en otras palabras solo esta al alcance de muñecos y dioses."

"La cuestión es si un objeto inanimado podría llegar a vivir realmente, es por eso que los muñecos resultan tan aterradores porque están hechos a imagen y semejanza de los humanos, de hecho se les trata a veces como a tales. Pero lo que de verdad aterra a los humanos es enfrentarse a si mismos, pensar que tal vez no sean mas que la suma de meros mecanismos y materia, perfectamente conjuntados, en otras palabras, enfrentarse al terror de que fundamentalmente los humanos, la humanidad, entera pertenezcan al vació."

"El cuerpo humano es una maquina que da cuerda a sus propios engranajes, es el vivo retrato del movimiento perpetuo."

"Decididos a dejar atrás la teoría de la selección natural de Darwin, esta determinación humana por ir mas allá de las probabilidades evolucionistas también revela el deseo de trascender la propia búsqueda de la perfección que le dio nacimiento, el espejismo de vida equipada con un hardware único, perfecto, poderoso, engendro esta pesadilla."

"¿Quien puede mirar a un espejo sin volverse malvado?, un espejo no refleja la maldad sino que la crea."
Alain Delon
Alain Delon
Novato

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Vie Nov 13, 2009 1:10 am

El apartamento:
El 1 de Noviembre de 1.959, la población de Nueva York era de 8.042.743 personas. Tendidos en el suelo uno tras otro, suponiendo una estatura media de 1.70, llegarían desde Times Square a las afueras de Karachi, Pakistán. Conozco estos datos porque trabajo para una compañía de seguros, la Consolidated Life de Nueva York. Somos una de las cinco empresas más importantes del país. El último año suscribimos nueve punto tres miles de millones de dólares en pólizas. Nuestra oficina tiene 31.259 empleados, que es más que la población de Natchez, Mississippi, o Gallup, Nuevo México. Trabajo en el piso 19, Departamento de Pólizas Comunes, División de Contabilidad de Primas, Sección W, mesa número 861.


El asesinato de Jesse James:
- ¿Donde vas?
- Tengo que ir al servicio.
- Crees que sí... pero no

El Asombroso Mundo de Borjamari y Pocholo:
Si hubiera una batalla entre el caballo de Ralph Lauren y el cocodrilo de Lacoste, ¿quién crees que ganaría, Pocholo?

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo:
─ ¿Este jersey es tuyo?
─ No, es de Benneton.
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 1:23 am

Testigo de cargo:

-Sir Wilfrid:— Constantemente me sorprende que los sombreros de señora no provoquen más asesinatos.

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 1:24 am

Con faldas y a lo loco (es un dialogo, pero qué dialogo):

Joe E. Brown: "Hablé con mamá. Estaba tan contenta que hasta lloró. Quiere que lleves su vestido de novia. Es de encaje blanco ".
Jack Lemmon: "Osgood, no puedo casarme con el vestido de tu mamá. Seguro que ella y yo ...no tenemos el mismo tipo".
Joe E. Brown: "Podemos arreglarlo".
Jack Lemmon: "Oh, no hace falta. Osgood, he de ser sincera contigo. Tú y yo no podemos casarnos".
Joe E. Brown: "¿Por qué no?.
Jack Lemmon: "Pues, primero porque no soy rubia natural".
Joe E. Brown: "No me importa".
Jack Lemmon: "Y fumo. ¡Fumo muchísimo!".
Joe E. Brown: "Me es igual".
Jack Lemmon: "¡Tengo un horrible pasado!. Desde hace tres años estoy viviendo con un saxofonista".
Joe E .Brown: "Te lo perdono".
Jack Lemmon: "Nunca podré tener hijos".
Joe E. Brown: "Los adoptaremos".
Jack Lemmon: "No me comprendes, Osgood. (Se quita la peluca). Soy un hombre".
Joe E. Brown: "Bueno, nadie es perfecto".

saludos


Última edición por brotola el Vie Nov 13, 2009 1:25 am, editado 1 vez
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 1:25 am

El bueno, el feo y el malo:

-"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 1:27 am

Pistoleros de agua dulce:
Groucho Marx: "¿Llamas a esto una fiesta?. La cerveza está caliente y las mujeres frías".

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  scooby Vie Nov 13, 2009 1:59 am

La vida de Brian

-Una limosnita para un ex-leprosoooo
-¿Ha dicho usted EX-leproso?
-Sí, vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso; y ¿ahora cómo me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo

La vida de Brian

conoces la pena para los que dan cobijo a los perseguidos por el Imperio Romano?
- NO
- Es la crucifixión!!
- Ah, podía ser peor…
- ¿Que podía ser peor? ¿Estás loco?
- Sí, por lo menos es al aire libre

La vida de Brian

- ¿Y qué es lo que han hecho los romanos por nosotros?

- Bueno nos han dado educación.

-… Si bueno, ¿y a parte de educación?

- Bueno, han arreglado las carreteras que antes estaban hechas un asco.

- Bueno vale y las carreteras pero…

- Sí, y los acueductos, antes no teniamos agua corriente….

- Y la sanidad, no os olvideis de la sanidad…

- Y la justicia, ahora si que hay justicia…

Un rato después:

- Esta bien pero a parte de la sanidad, la educación, la justicia, los acueductos, las carreteras, el comercio, la seguridad, la representación política, el derecho de asociación, la libertad de expresión…, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 2:01 am

scooby-doo escribió:La vida de Brian

-Una limosnita para un ex-leprosoooo
-¿Ha dicho usted EX-leproso?
-Sí, vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso; y ¿ahora cómo me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo

La vida de Brian

conoces la pena para los que dan cobijo a los perseguidos por el Imperio Romano?
- NO
- Es la crucifixión!!
- Ah, podía ser peor…
- ¿Que podía ser peor? ¿Estás loco?
- Sí, por lo menos es al aire libre

La vida de Brian

- ¿Y qué es lo que han hecho los romanos por nosotros?

- Bueno nos han dado educación.

-… Si bueno, ¿y a parte de educación?

- Bueno, han arreglado las carreteras que antes estaban hechas un asco.

- Bueno vale y las carreteras pero…

- Sí, y los acueductos, antes no teniamos agua corriente….

- Y la sanidad, no os olvideis de la sanidad…

- Y la justicia, ahora si que hay justicia…

Un rato después:

- Esta bien pero a parte de la sanidad, la educación, la justicia, los acueductos, las carreteras, el comercio, la seguridad, la representación política, el derecho de asociación, la libertad de expresión…, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Es que es mítica esa peli. Frases de película 28156

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 2:03 am

scooby-doo escribió:La vida de Brian

-Una limosnita para un ex-leprosoooo
-¿Ha dicho usted EX-leproso?
-Sí, vino Jesús y me curó, así, sin pedir permiso; y ¿ahora cómo me gano la vida?, antes tenía un trabajo fijo

La vida de Brian

conoces la pena para los que dan cobijo a los perseguidos por el Imperio Romano?
- NO
- Es la crucifixión!!
- Ah, podía ser peor…
- ¿Que podía ser peor? ¿Estás loco?
- Sí, por lo menos es al aire libre

La vida de Brian

- ¿Y qué es lo que han hecho los romanos por nosotros?

- Bueno nos han dado educación.

-… Si bueno, ¿y a parte de educación?

- Bueno, han arreglado las carreteras que antes estaban hechas un asco.

- Bueno vale y las carreteras pero…

- Sí, y los acueductos, antes no teniamos agua corriente….

- Y la sanidad, no os olvideis de la sanidad…

- Y la justicia, ahora si que hay justicia…

Un rato después:

- Esta bien pero a parte de la sanidad, la educación, la justicia, los acueductos, las carreteras, el comercio, la seguridad, la representación política, el derecho de asociación, la libertad de expresión…, ¿qué han hecho los romanos por nosotros?

Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 2:04 am

Pulp Fiction:

Señor Lobo: "Bueno, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 2:05 am

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada:

-"Un día, hijo, todo lo que ves ante ti será tuyo." - Rey del Castillo del Pantano

-"¿Las cortinas?" - Príncipe Herbert

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 2:12 am

Los Caballeros de la Mesa Cuadrada:
- "Ahora rendíos, digno adversario"
- "No es más que un arañazo"
- "¿Qué decís? Os he cortado un brazo"
- "No, no es cierto"
- "Entonces, ¿eso qué es?"
- "Heridas más graves he sufrido"

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 2:16 am

"Es usted la mujer más bella que he visto en mi vida... lo cual no dice mucho en mi favor"
El conflicto de los Marx

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 2:20 am

La chaqueta metálica:



En Texas solo hay vacas y maricones Frases de película 403788
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Txapo Vie Nov 13, 2009 2:21 am

De la mítica "Sargento de hierro" de Clint Eastwood. Los chascarrillos que suelta por la boca perdurarán en la Historia:

-"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".

-"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal, y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos".

-"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".


De "Harry el Sucio", protagonizada también por tito Clint:

Harry Callahan, apuntando con su Magnum 44 al "malo" que está tendido en el suelo malherido:

-"Sé lo que estás pensando, si disparé las seis balas o sólo cinco. La verdad es que con todo este ajetreo yo también he perdido la cuenta. Pero siendo este un Magnum 44, el mejor revólver del mundo, capaz de volarte los sesos de un tiro, ¿no crees que debieras pensar que eres afortunado?, ¿verdad que sí, vago?


Lo siento, soy un Eastwoodmaníaco Frases de película 754631 Frases de película 754631
Txapo
Txapo
Senior

Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 2:25 am

Txapo escribió:De la mítica "Sargento de hierro" de Clint Eastwood. Los chascarrillos que suelta por la boca perdurarán en la Historia:

-"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos".

-"Estoy aquí para comunicaros que la vida tal, y como la habéis conocido, ha terminado. Más vale que os vayáis al pueblo esta noche a reiros y a hacer el gilipollas o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero. Pero sea lo que sea hacerlo, porque mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos".

-"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".

Lo siento, soy un Eastwoodmaníaco Frases de película 754631 Frases de película 754631

Frases de película 754631 Nunca me canso de ver esta película Frases de película 472604 Frases de película 649460

Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 2:27 am

He estado a punto de poner el corte del discurso que da Marlon Brando en las escaleras defendiendo al Cesar, en "Julio Cesar" de Joseph L. Mankiewicz, pero es que dura 9 minutos. Jodida obra de arte, que peliculón.

saludos.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Chauncey_Billups Vie Nov 13, 2009 2:32 am

brotola escribió:He estado a punto de poner el corte del discurso que da Marlon Brando en las escaleras defendiendo al Cesar, en "Julio Cesar" de Joseph L. Mankiewicz, pero es que dura 9 minutos. Jodida obra de arte, que peliculón.

saludos.

Frases de película 91528 LA HUELLA Frases de película 91528

con Lawrence Olivier, Michael Caine ... y ... nadie más Frases de película 403788 , peliculón Frases de película 754631
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 2:32 am

El Día de la Bestia:

Alex Angulo: "¿Tú eres satánico, verdad?".
Santiago Segura: "Sí, ¡y de Carabanchel!".

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  brótola Vie Nov 13, 2009 2:33 am

Chauncey_Billups escribió:
brotola escribió:He estado a punto de poner el corte del discurso que da Marlon Brando en las escaleras defendiendo al Cesar, en "Julio Cesar" de Joseph L. Mankiewicz, pero es que dura 9 minutos. Jodida obra de arte, que peliculón.

saludos.

Frases de película 91528 LA HUELLA Frases de película 91528

con Lawrence Olivier, Michael Caine ... y ... nadie más Frases de película 403788 , peliculón Frases de película 754631

Esa peli es impresionante, mítica. Vaya duelo interpretativo. cheers

saludos
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

Frases de película Empty Re: Frases de película

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.