CB GRANADA 10/11 (7-25): Volveremos pronto!!

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CB GRANADA 10/11 (7-25): Volveremos pronto!!

Mensaje  SWU el Lun Ene 24, 2011 9:18 pm

Pepe el brujo tiene algo contra el Cebe, porque no me explico que demonios pasa.
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  javilote19 el Lun Ene 24, 2011 9:27 pm

Yo es que si no lo veo no lo creo. También Korolev out para lo que resta de temporada. Es para echarse a llorar lo que nos está pasando. Vale que no estábamos jugando un huevo al baloncesto, pero es que si todo nos estaba yendo de culo, ahora esto para rematar.
Es que ahora te encuentras un panorama con Mario - Stefansson - Korolev - Kurz out por diferentes motivos, lo cual debería propiciar al menos 3 fichajes, el de un alero y 2 jugadores interiores, y no tenemos pasta para nada de nada. Yo ya me retiraría directamente de la competición, porque en estas condiciones no se puede competir.
javilote19
All-Star

Mensaje  termin_aitor el Lun Ene 24, 2011 9:42 pm

javilote19 escribió:Yo es que si no lo veo no lo creo. También Korolev out para lo que resta de temporada. Es para echarse a llorar lo que nos está pasando. Vale que no estábamos jugando un huevo al baloncesto, pero es que si todo nos estaba yendo de culo, ahora esto para rematar.
Es que ahora te encuentras un panorama con Mario - Stefansson - Korolev - Kurz out por diferentes motivos, lo cual debería propiciar al menos 3 fichajes, el de un alero y 2 jugadores interiores, y no tenemos pasta para nada de nada. Yo ya me retiraría directamente de la competición, porque en estas condiciones no se puede competir.
Esque no se puede tener mas mala suerte, una pena que os este pasando eso, mucho animo y suerte, ahora mas que nunca necesitareis tener a los jugadores unidos. Smile
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Petronilo20 el Lun Ene 24, 2011 11:09 pm

Es una putada lo que esta pasando con el Granada, a este paso lo mejor es que se acabe la temporada, bajar y armar un equipo nuevo para subir a la ACB, porque vaya temporada y que mala suerte estais teniendo en todo, animo.
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensaje  barcenic el Lun Ene 24, 2011 11:34 pm

Y puede ser peor aun... podéis fichar a Garbajosa
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  manulovic el Mar Ene 25, 2011 12:16 am

Increible ... como bien dices, es mejor coger y cerrar el chiringuito. Sacar dinero por Gianella, Karl y alguno más que tengáis en nómica y preparar una plantilla para el año que viene ser competitivos en LEB y pelear por el ascenso. Uff, es qu vaya calino hermano .... k ascazo.

Gianella - Fernández
Owens - Karl
Karl - Guerra
Prestes - J. Fernandez
Samb - Prestes

Con 8 tios no haceis nada, y si economicamente no podeis fichar ... buff, por que de cantera andareis un tanto mal no?
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  javilote19 el Mar Ene 25, 2011 2:11 am

manulovic escribió:Increible ... como bien dices, es mejor coger y cerrar el chiringuito. Sacar dinero por Gianella, Karl y alguno más que tengáis en nómica y preparar una plantilla para el año que viene ser competitivos en LEB y pelear por el ascenso. Uff, es qu vaya calino hermano .... k ascazo.

Gianella - Fernández
Owens - Karl
Karl - Guerra
Prestes - J. Fernandez
Samb - Prestes

Con 8 tios no haceis nada, y si economicamente no podeis fichar ... buff, por que de cantera andareis un tanto mal no?

La cantera en Granada, a mi entender, no se acerca ni por asomo a ser una cantera de la que puedas sacar chavales que puedan dar 10-15 minutos de calidad en ACB. Angel Hernández y Manu Rodríguez son jugadores que tendrían que quemar muchas etapas antes de poder disputar minutos con asiduidad en ACB, y están comiéndose un marrón que no debería tocarles, disputar minutos en ACB en un equipo totalmente hundido. Así los chavales se la van a pegar de manera morrocotuda, cosa de la que no tienen culpa.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Mar Ene 25, 2011 2:12 am

barcenic escribió:Y puede ser peor aun... podéis fichar a Garbajosa

Pues fíjate lo que te digo: un Garbajosa como el del Madrid puede dar minutos de calidad en Granada, a pesar de los pesares. De hecho, me parecería un fichajazo imposible de realizar vista nuestra situación.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Mar Ene 25, 2011 2:28 am

Acabo de leer lo de la lesión de Yari, y es de esas lesiones que acaban con la carrera deportiva. Fractura de la meseta tibial externa, rotura completa del cruzado y parcial del ligamento lateral interno. Es escalofriante. Espero que pueda volver a la práctica deportiva, pero tiene una malísima pinta. Mucha fuerza y ánimos para Korolev.
javilote19
All-Star

Mensaje  termin_aitor el Mar Ene 25, 2011 5:45 pm

javilote19 escribió:Acabo de leer lo de la lesión de Yari, y es de esas lesiones que acaban con la carrera deportiva. Fractura de la meseta tibial externa, rotura completa del cruzado y parcial del ligamento lateral interno. Es escalofriante. Espero que pueda volver a la práctica deportiva, pero tiene una malísima pinta. Mucha fuerza y ánimos para Korolev.
Pufff en mi vida no recuerdo haber visto algo tan grave, como se lo hizo??
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Yandrak el Mar Ene 25, 2011 6:35 pm

Lo que os está pasando es para hacer una pelicula de miedo. Ahora Korolev además una lesión que suena a fin de carrera deportiva (esperemos que no).
Os deseo toda la suerte del mundo porque es un equipo que me cae muy bien.
Yandrak
All-Star

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Mensaje  termin_aitor el Miér Ene 26, 2011 9:50 pm

Bueno, ya teneis primer refuerzo, Lima, el del Unicaja, que os llega cedido, asi que no tendreis que pagar nada por el, muy buen fichaje, a ver si conseguis 1-2 jugadores mas. Very Happy
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  javilote19 el Jue Ene 27, 2011 1:29 am

termin_aitor escribió:Bueno, ya teneis primer refuerzo, Lima, el del Unicaja, que os llega cedido, asi que no tendreis que pagar nada por el, muy buen fichaje, a ver si conseguis 1-2 jugadores mas. Very Happy

A mí también me agrada este fichaje. Aquí va a ser titular desde el minuto 0, no tengo dudas. A ver si cae algo más antes del Lunes.
javilote19
All-Star

Mensaje  termin_aitor el Jue Ene 27, 2011 3:25 pm

javilote19 escribió:
termin_aitor escribió:Bueno, ya teneis primer refuerzo, Lima, el del Unicaja, que os llega cedido, asi que no tendreis que pagar nada por el, muy buen fichaje, a ver si conseguis 1-2 jugadores mas. Very Happy

A mí también me agrada este fichaje. Aquí va a ser titular desde el minuto 0, no tengo dudas. A ver si cae algo más antes del Lunes.
Pues si, porque Lima es un jugadorazo y lo va a demostrar, y con 20 añitos puede jugar muchos minutos.
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  javilote19 el Dom Feb 06, 2011 3:24 pm

Huele a nueva derrota, y esta ya sí que es definitiva para el descenso. 24-41 ante un CAI que da la sensación de que cuando ha querido irse lo ha conseguido.
Nosotros, excepto los primeros 5 minutos de partido, hemos perpetrado un baloncesto horrible.
javilote19
All-Star

Mensaje  firimar el Dom Feb 06, 2011 3:34 pm

javilote19 escribió:Huele a nueva derrota, y esta ya sí que es definitiva para el descenso. 24-41 ante un CAI que da la sensación de que cuando ha querido irse lo ha conseguido.
Nosotros, excepto los primeros 5 minutos de partido, hemos perpetrado un baloncesto horrible.

Sintiendolo mucho la marcha de Kurz tras la venta de Ingles os ha condenado a LEB para la próxima temporada. Para mi ya solo queda una plaza de descenso para aclarar, aún así me sigue pareciendo que se habían hecho las cosas bien en verano, pero las lesiones de Mario y Stefansson primero, y luego las marchas de jugadores os ha dejado mut hundidos.
firimar
Veterano

Mensaje  javilote19 el Dom Feb 06, 2011 4:56 pm

Pues nada, las sensaciones del descanso se han corroborado al final del partido: nueva derrota del equipo, que salvo 2-3 jugadores (Lima, Carl y las ganas de Prestes), ha tenido una actitud muy dudosa a lo largo de la mayor parte del partido.
Lo dicho, derrota nº 17 frente a un rival directo y que termina de darnos el estocazo definitivo.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Vie Feb 18, 2011 11:27 pm

Joder, Héctor Manzano fichado. Está claro que se está preparando el terreno para la LEB, porque este muchacho no tiene nivel ACB.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Dom Feb 20, 2011 9:44 pm

Bueno, pues si a la derrota (honrosa al menos) de esta tarde, unes que Alicante y Manresa han ganado esta mañana, nos acaban de dar la puntilla para bajar a LEB.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Sáb Feb 26, 2011 11:43 pm

Me froto los ojos y no me lo creo, hemos ganado un partido después de siglos sin ganar. Gran labor coral del equipo, con Lima, Fernández, Nico, Owens y Carl destacados. Estamos descendidos igualmente, pero al menos hay que hacer lo de hoy, ejercer de mosca cojonera y ganar los partidos que buenamente se puedan ganar.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Dom Mar 06, 2011 2:53 pm

Gran primera parte por ahora del equipo, jugando muy bien.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Dom Mar 06, 2011 3:23 pm

Bueno, 34-34 al final de la primera parte. Se está jugando bien, aunque se nota bastante el bajonazo de nivel cuando entran Manzano, Guerra, Angelito & cía al parquet.
Esperemos seguir igual de intensos en la segunda parte, porque si enganchamos una victoria hoy, todavía podemos creer en el milagro.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Dom Mar 06, 2011 4:09 pm

Nada. Un último cuarto desastroso nos priva de poder optar a la victoria. Una lástima tirar el trabajo por tierra, porque Menorca ha vuelto a perder y nos sigue queriendo dar la mano.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Jue Mar 10, 2011 2:58 am

Gran victoria hoy por nada menos que 20 puntos ante Menorca. Hoy ha habido unicamente buenas noticias: ganamos holgadamente, salimos del farolillo rojo, Prestes ha mostrado un gran nivel acompañando a los pilares Karl y Stefanson...
El sueño de la salvación sigue siendo quimérico, pero al menos tenemos pequeños motivos para la esperanza.
javilote19
All-Star

Mensaje  javilote19 el Jue Mar 10, 2011 5:44 pm

Se me olvidaba: además de las buenas sensaciones de la victoria, otra noticia positiva: Rafa Freire ya está entrenando con el equipo y es de esperar que pueda jugar el siguiente partido frente a Estudiantes. Poder contar con una dupla Nico & Freire es un lujazo.Esperemos que Rafita nos ayude a obrar el milagro de la salvación.
javilote19
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 17. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba