La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

+25
Al Neri
amv1982
Txapo
Legend
heces_de_mono
brótola
juanitomaravilla
Sykler
Ezio Auditore
arsenico
franux
Sr. Lobo
blackflag
fj83
Željko Obradović
Paulo
crown
Knuto
Administrador
barcenic
REI
Capitan Lawrence
Aleister
estesoyyo
teibol
29 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  teibol Mar Nov 17, 2009 11:44 pm

Pues eso, hermanos del metal, comentemos en este post las novedades discograficas, conciertos y demas temas relacionados con el mundillo del metal
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  teibol Mar Nov 17, 2009 11:44 pm

Y predico con el ejemplo EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 403788

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! L_d3d1fcff875149d2a08cdb31645e94e8

Hace años que nos estaba rondando la idea de volver a grabar el primer disco, "el negro" y finalmente nos hemos decidido a hacerlo. No se trata de volver a mezclarlo de nuevo ni de remasterizarlo, nada de eso. La idea es hacerlo todo desde el principio pero con nuestro sonido actual grabando las canciones tal y como eran hace 18 años. Nunca hemos sido unos virtuosos de la ostia, pero esta claro que estos años nos han servido para mejorar algo y eso se va a notar en el resultado. Además ahora contamos con los mejores recursos técnicos del siglo XXI (afinadores, metrónomos, claras de huevo...).

Fuera bromas, desde hace ya dos semanas estamos grabando todo de nuevo, incluyendo alguna canción de la maketa Intoxikazion Etilika. Lo estamos haciendo en los estudios Music Lan de Girona, uno de los mejores estudios de grabación. Y ya que la experiencia anterior con Tue Madsen fue tan positiva, hemos pensado en él como la persona más adecuada para llevar a cabo esta producción. Él está aquí desde el principio trabajando con nosotros en la grabación y en cuanto terminemos, llevaremos todo a Dinamarca para mezclarlo en los Ant Farm Studios, los mismos en los que mezclamos el Mala Sangre.

Pues esto es lo que hay, unas canciones cojonudas ja, ja, ja, un estudio de la ostia y uno de los mejores productores... En fin que mucho se tiene que torcer la cosa para que esto no suene tremendo.


* 01. Ni por favor ni ostias
* 02. Perra vida
* 03. Pelota
* 04. Nos vimos en Berlín
* 05. Como una mierda
* 06. Que no te hagan llorar
* 07. Ciencia asesina
* 08. Civilización degeneración
* 09. Abre la boca
* 10. Contra la agresión Castración
* 11. Amnesia
* 12. S.H.A.K.T.A.L.E
* Bonus Tracks:
* 13. Intoxikazión etílika
* 14. Padre Black & Decker
* 15. La última partida


Y como adelanto ya podemos escuchar S.H.A.K.T.A.L.E.

Sonidazo tremendo, yo tenia miedo de que se perdiera la esencia del negro, ese muro de sonido guarro tan caracteristico, pero parece que les ha quedado redondo
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  estesoyyo Mar Nov 17, 2009 11:50 pm

No te veo yo pinta de Joaquin Luqui del heavy; (o de El Pirata que si que se dedica al heavy), pero bueno veremos que tal; algún clásico de vez en cuando no estaría mal.

PD: y no comentes mucho de los Kiss... EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 310126
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Aleister Mar Nov 17, 2009 11:51 pm

Barricada - La Tierra Está Sorda (2009)

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Barricada_latierraestasorda



01. Desfilan.
02. Sotanas.
03. Infierno de piedra (Ezkaba I).
04. La estancia (Ezkaba II).
05. 22 de mayo (Ezkaba III).
06. Matilde landa.
07. Suela de alpargata.
08. Llegan los cuervos.
09. Cierra los ojos .
10. Hasta siempre, Tensi.
11. Es una carta .
12. Pétalos.
13. Los maestros.
14. Por la libertad.
15. Casas viejas.
16. Las 7 de la tarde.
17. Agua estancada.
18. Una lágrima en el suelo (Desfilan II).

maniche escribió: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249

leete las normas, que no es tan dificil


Si no se pueden colocar enlaces que algún mod edite. EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  teibol Mar Nov 17, 2009 11:53 pm

Me lo voy a bajar, que me han comentado que esta muy bien.
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Capitan Lawrence Mar Nov 17, 2009 11:54 pm

Bueno,los he descubierto hace poco

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Opeth-the_roundhouse_tapes_2007

Banda muy recomendable de death metal progresivo.Son muy técnicos y el bateria merece la pena.Emplean muy bien los cambio de ritmo

Disc 1
1. When
2. Ghost of Perdition
3. Under the Weeping Moon
4. Bleak
5. Face of Melinda
6. The Night and the Silent Water

Disc 2
1. Windowpane
2. Blackwater Park
3. Demon of the Fall

Links

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249


De verdad chicos, no es TAN DIFICIL leerse las normas


Última edición por Maniche el Miér Nov 18, 2009 12:22 am, editado 1 vez (Razón : Leete las normas)
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  REI Miér Nov 18, 2009 12:07 am

¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.

No sé, creo que han intentado acercarse a otros géneros, lo cual está bien, pero el resultado a mí me ha dejado un sabor agridulce.

REI
Novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 18, 2009 12:08 am

Otro grupo más

Idolatrados por unos y criticados por otros

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 4-3

Sitio donde poder "comprar" su disco

maniche escribió: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 414249

leete las normas, que no es tan dificil

Muy buen disco,parece que están alcanzando su madurez y lo que es mas importante, han mejorado muchísimo en directo
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 18, 2009 12:09 am

REI escribió:¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.

No sé, creo que han intentado acercarse a otros géneros, lo cual está bien, pero el resultado a mí me ha dejado un sabor agridulce.

Con perdón, yo a Manstein no lo considero Metal
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  barcenic Miér Nov 18, 2009 12:11 am

Jo. Yo me quedé en Los Suaves... scratch
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  REI Miér Nov 18, 2009 12:13 am

Capitan Lawrence escribió:Otro grupo más

Idolatrados por unos y criticados por otros

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 4-3

Sitio donde poder "comprar" su disco

[

Muy buen disco,parece que están alcanzando su madurez y lo que es mas importante, han mejorado muchísimo en directo

No soy muy fan del power metal, pero la primera vez que oí a Dragonforce (en estudio) me sonaron bien, escuché Inhuman Rampage y pese a que todas las canciones eran casi iguales, grititos del cantante y solos de 5 minutos, no me desagradó, pero fue verles en directo y se me vinieron abajo completamente, no he visto cosa mas inútil en mi vida, en especial los dos guitarras y el cantante. Pero bueno me bajaré este a ver qué tal y a ver si es cierto que han mejorado el directo, aunque no es muy difícil hacerlo peor EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 403788

REI
Novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  teibol Miér Nov 18, 2009 12:16 am

Capitan Lawrence escribió:
REI escribió:¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.

No sé, creo que han intentado acercarse a otros géneros, lo cual está bien, pero el resultado a mí me ha dejado un sabor agridulce.

Con perdón, yo a Manstein no lo considero Metal

Es un tema delicado saber que es metal o no, pero para mi si entrarian en la etiqueta generica de "metal"

Hoy escuche el disco en el gimnasio con calma y me ha gustado mucho mas que en la primera escucha. Se parece mas a los 2 priemros discos y "Pussy" y "Liebe is fur alle da" son tremendas, sobre todo el tema titulo del album

Respecto a Opeth, poco puedo decir a parte de que que me masturbo a diario con ellos. Cada vez menos death y mas rock progresivo, pero cada vez mas increibles.
El disco que mas me gusta de ellos es el Damnation, que pese a ser acustico entero, es una maravilla



Tremendo, como poco
teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 18, 2009 12:19 am

teibol escribió:
Capitan Lawrence escribió:
REI escribió:¿Qué opináis del nuevo disco de Rammstein? A mí en conjunto no me ha parecido demasiado bueno, pero tiene canciones sueltas buenísimas, Rammlied es un pepinazo, frühling in paris es una maravilla de balada, liebe ist fur alle da es muy buena también y pussy al principio me pareció una castaña pero según la he ido escuchando más veces le he acabado cogiendo el punto.

No sé, creo que han intentado acercarse a otros géneros, lo cual está bien, pero el resultado a mí me ha dejado un sabor agridulce.

Con perdón, yo a Manstein no lo considero Metal

Es un tema delicado saber que es metal o no, pero para mi si entrarian en la etiqueta generica de "metal"

Hoy escuche el disco en el gimnasio con calma y me ha gustado mucho mas que en la primera escucha. Se parece mas a los 2 priemros discos y "Pussy" y "Liebe is fur alle da" son tremendas, sobre todo el tema titulo del album

Respecto a Opeth, poco puedo decir a parte de que que me masturbo a diario con ellos. Cada vez menos death y mas rock progresivo, pero cada vez mas increibles.
El disco que mas me gusta de ellos es el Damnation, que pese a ser acustico entero, es una maravilla



Tremendo, como poco

El acustico me ha ido entrando poco a poco y hoy digo que es una obra de arte.Un grupo de Death haciendo ese acustico es acojonante. Como decís PELOS DE GAYINA
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 18, 2009 12:24 am

REI escribió:
Capitan Lawrence escribió:Otro grupo más

Idolatrados por unos y criticados por otros

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 4-3

Sitio donde poder "comprar" su disco



Muy buen disco,parece que están alcanzando su madurez y lo que es mas importante, han mejorado muchísimo en directo

No soy muy fan del power metal, pero la primera vez que oí a Dragonforce (en estudio) me sonaron bien, escuché Inhuman Rampage y pese a que todas las canciones eran casi iguales, grititos del cantante y solos de 5 minutos, no me desagradó, pero fue verles en directo y se me vinieron abajo completamente, no he visto cosa mas inútil en mi vida, en especial los dos guitarras y el cantante. Pero bueno me bajaré este a ver qué tal y a ver si es cierto que han mejorado el directo, aunque no es muy difícil hacerlo peor EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 403788



Aquí puedes ver algo de ellos, no se si te dejará verlo bien,que a mi hoy me va a saltos.
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Administrador Miér Nov 18, 2009 12:25 am

Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Aleister Miér Nov 18, 2009 12:26 am

Ahí va uno de los grupos punteros.




MEGADETH - Endgame [2009]

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Cvr

1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
5. Bite The Hand That Feeds
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
8. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
9. Headcrusher
10. How The Story Ends
11. The Right To Go Insane



Saludos
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Knuto Miér Nov 18, 2009 12:28 am

Me estoy quitando, del Metal. Viva Radiohead.

I got something to say
I killed your baby today
And it doesn't matter much to me
As long as it's dead
Knuto
Knuto
Profesional

Mensajes : 1874
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Madrid, Madrid, Madrid...

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 18, 2009 12:29 am

Aleister escribió:Ahí va uno de los grupos punteros.




MEGADETH - Endgame [2009]

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Cvr

1. Dialectic Chaos
2. This Day We Fight!
3. 44 Minutes
4. 1,320
5. Bite The Hand That Feeds
6. Bodies Left Behind
7. Endgame
8. The Hardest Part Of Letting Go... Sealed With A Kiss
9. Headcrusher
10. How The Story Ends
11. The Right To Go Insane



Saludos

Que tal es?.Es un grupo que hace años me encantaba pero le perdí un poco la pista

Empecé con el So far,so good,so what y el Please Sells but............who buys?
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  barcenic Miér Nov 18, 2009 12:30 am

Maniche escribió:Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.
¿Qué norma se ha incumplido? scratch
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Administrador Miér Nov 18, 2009 12:31 am

barcenic escribió:
Maniche escribió:Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.
¿Qué norma se ha incumplido? scratch

https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/normas-de-activoforo-t244.htm

y mas concretamente:

Es por ello que se prohíbe contener link de descarga directa u indirecta de:
-Libros y música.

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  barcenic Miér Nov 18, 2009 1:25 am

Maniche escribió:
barcenic escribió:
Maniche escribió:Vamos a ver, Señores, no es NADA dificil leerse las normas de activoforo.
¿Qué norma se ha incumplido? scratch

https://lanuevataberna.activoforo.com/noticias-f14/normas-de-activoforo-t244.htm

y mas concretamente:

Es por ello que se prohíbe contener link de descarga directa u indirecta de:
-Libros y música.
Cierto. Es que cuando me he fijado ya habías puesto los emoticonos. EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 310126
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Capitan Lawrence Miér Nov 18, 2009 1:42 am

A mi me pasó lo mismo iba a editar y ya estaba editado Smile
Capitan Lawrence
Capitan Lawrence
Senior

Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Administrador Miér Nov 18, 2009 1:43 am

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 252418 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 252418

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  crown Miér Nov 18, 2009 2:13 am

Maniche escribió:EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 252418 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 252418

estos jevis, comunistas y piojosos nada mas que porquería ponen EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 865528


oye teibol no me irás en el coche poniendo esa morralla hasta pucela no??? me tiro en marcha en mieres no me jodas EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 472604
crown
crown
Forero Mítico

Mensajes : 21477
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 53
Localización : Avilés

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  teibol Miér Nov 18, 2009 2:37 am

crown escribió:
Maniche escribió:EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 252418 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 252418

estos jevis, comunistas y piojosos nada mas que porquería ponen EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 865528


oye teibol no me irás en el coche poniendo esa morralla hasta pucela no??? me tiro en marcha en mieres no me jodas EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 472604

MUHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Hasta Pucela no, hasta Benavente, que ahi cambiamos de coche EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 403788 EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! 403788

Esto igual te gusta, o te tiras antes de subir el Caleyo

teibol
teibol
All-Star

Mensajes : 3341
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 27
Localización : La Marbella del norte

Volver arriba Ir abajo

EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!! Empty Re: EL POST DEL METAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.