La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Post Indie nacional e internacional

+17
slovegaban
Heroe
obelix
SWU
Calígula
Santillana
jarvis
miguelkas
Midlake
Emil Sorel
Al Lopez
Administrador
caser
lorgongar
petazetas
Perturabo
seluazg
21 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Post Indie nacional e internacional

Mensaje  seluazg Mar Nov 24, 2009 2:10 pm

Bueno señores pues aqui tenemos este nuevo post donde podemos ir añadiendo noticias de grupos, festivales y demás para esta informados y también para que comentemos y disertemos. Un saludo.

Ya de paso dejo una perla pa inaugurar

seluazg
seluazg
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : la ciudad sin bragas

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Perturabo Mar Nov 24, 2009 3:59 pm

Un par de noticias, no muy nuevas pero ahí van:

- Israel Medina, bajista de half Foot Outside, se incorpora a los directos de Los Planetas a partir de otoño de 2009

- Tras manifestar que Twilight of the Innocents sería su último disco de estudio, los irlandeses Ash comenzaron el mes pasado una curiosa iniciativa llamada A-Z series. Consiste en ir sacando durante un año un tema cada dos semanas, hasta completar un total de 26 canciones. De momento las 3 canciones que han aparecido no están mal, pese a que en mi opinión los buenos tiempos de esta banda ya pasaron. Veremos a ver aunque parece que la moda de sacar los nuevos trabajos a través de Internet se está extendiendo cada vez a más grupos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  seluazg Mar Nov 24, 2009 8:36 pm

Por aqui os dejo el enlace con los 100 mejores álbumes de la decada...

http://www.nme.com/list/albums-of-the-decade/158049/page/1
seluazg
seluazg
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : la ciudad sin bragas

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  petazetas Miér Nov 25, 2009 12:55 am

seluazg escribió:Bueno señores pues aqui tenemos este nuevo post donde podemos ir añadiendo noticias de grupos, festivales y demás para esta informados y también para que comentemos y disertemos. Un saludo.

Ya de paso dejo una perla pa inaugurar


que gran cancion...recuerdo escucharla a toda hostia en mi ford fiesta de segunda mano en un cassete pioneer que sin ningun lugar a dudas era lo mas valioso del coche.
Que gran disco. Que ruptura supuso este LP en su momento.

Grandes PLANETAS
petazetas
petazetas
Rookie

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  lorgongar Miér Nov 25, 2009 1:28 am

Yo os voy a dejar con un grupo que conocí hace poco y que creo que merece la pena, no es muy movido, pero... tiene algo (todo) muy especial



Y como no, el gran Nacho Vegas en la canción que creo que más gente conoce


lorgongar
lorgongar
Rookie

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  caser Miér Nov 25, 2009 1:55 am

lorgongar escribió:Yo os voy a dejar con un grupo que conocí hace poco y que creo que merece la pena, no es muy movido, pero... tiene algo (todo) muy especial



Pero si son Pumuky, a mi me gustan bastante. Su primer disco Viaje Al País de Las Tormentas es cojonudo, su cantante y compositor leí en una entrevista que estaba muy influido por la música de Los Planetas.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Perturabo Miér Nov 25, 2009 2:20 am

A mí también me ha gustado bastante el primer disco de Pumuky, no los conocía hasta que hace un par de semanas leí buenas críticas sobre ellos y me bajé el disco. Sin duda un grupo a tener en cuenta en los próximos años.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Administrador Miér Nov 25, 2009 2:33 am

No se si lo considerareis indie, pero a mi esta cancion me encanta:



Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  caser Miér Nov 25, 2009 2:37 am

Maniche escribió:No se si lo considerareis indie, pero a mi esta cancion me encanta:



Digamos que sí y digamos que la canción mola.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 25, 2009 3:54 am

La lista de NME es lamentable, bueno lamentable es poco.

Es una autentica mierda.

Que no haya ningun disco de animal colective...madre mia, por no hablar de otras barrabasadas.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Emil Sorel Miér Nov 25, 2009 4:21 am

Al Lopez escribió:
Que no haya ningun disco de animal colective...

Post Indie nacional e internacional 403788

Estoy de acuerdo, Al.

En fin, la canción más alucinante de los últimos meses, resume en dos minutos todo lo que quiero de esta vida.

Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Administrador Miér Nov 25, 2009 4:43 am

volver a los 80¿? Post Indie nacional e internacional 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Midlake Miér Nov 25, 2009 4:52 am

Presente! Post Indie nacional e internacional 616732

La lista NME es lo que es, tampoco merece la pena darle muchas vueltas a estas listas que al fin y al cabo, simplemente reflejan la línea, filias y público objetivo de una revista determinada, y más una de tanta difusión como esa...
Imagina también si Animal Collective coronase la lista, la cantidad de jovenzuelos británicos clamando por venganza... Post Indie nacional e internacional 57181 Post Indie nacional e internacional 57181

Dicho esto, quien no sufrió un pequeño vuelco en su corazoncito cuando escuchó por primera vez en su tierna juventud a los Strokes o los Libertines.... Post Indie nacional e internacional 865680 Post Indie nacional e internacional 310126 Post Indie nacional e internacional 865528
Midlake
Midlake
Rookie

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Emil Sorel Miér Nov 25, 2009 11:33 am

Midlake escribió:los Strokes o los Libertines.... Post Indie nacional e internacional 865680 Post Indie nacional e internacional 310126 Post Indie nacional e internacional 865528

Dos grupazos buenísimos.

The Libertines eran magia pura.

Emil Sorel
Emil Sorel
Sophomore

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Chamberí, Madrid

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Perturabo Miér Nov 25, 2009 12:39 pm

La lista NME también me parece una mierda, pero como cualquier lista que se precie pues habrá gente que esté muy de acuerdo y otros que no lo estén, estas cosas tampoco hay que tomárselas muy en serio.

Por cierto Emil, me ha molado mucho la canción de Girls, sólo me sonaban de oídas y voy a ver qué encuentro sobre ellos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Miér Nov 25, 2009 1:51 pm

el 8 de marzo shearwater en moby dick!!! cheers cheers cheers

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  caser Miér Nov 25, 2009 2:29 pm

Os dejo un temazo del que para mi ha sido el grupo nacional revelación del año: Klaus & Kinski. Espero que el año que viene aparezcan por el ContemPOPranea.

caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  caser Miér Nov 25, 2009 2:30 pm

Al Lopez escribió:La lista de NME es lamentable, bueno lamentable es poco.

Es una autentica mierda.

Que no haya ningun disco de animal colective...madre mia, por no hablar de otras barrabasadas.

Me encanta el Merriweather Post Pavilion y su portada Wink

Por cierto, qué os parece lo nuevo de The Sunday Drivers?? Os dejo un tema de su nuevo album The End of Maiden Trip.

caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  jarvis Miér Nov 25, 2009 2:46 pm

Para reportaje sobre lo mejor de la década, el de la revista pitchfork. Con todas las virtudes y defectos de esta publicación, por supuesto, pero se lo han currado:

http://pitchfork.com/p2k/
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  seluazg Miér Nov 25, 2009 3:10 pm

os dejo por aqui el video de un grupo sueco llamado Lacrosse. So buenos y tienen una musica fresca y movidita. Además el video es bastante cachondo. Un saludo y a disfrutar
seluazg
seluazg
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : la ciudad sin bragas

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  seluazg Miér Nov 25, 2009 3:45 pm

desde el facebook de love of lesbian, me han mandado este enlace para que los votemos, aunque hay más grupos de los nuestros (véase Sidonie, Vestusta, Second...) Asi que si se animan y votan pues ahi os dejo la page. Al final siempre saldrá q si LOVG, pero peleemos por lo nuestro. Un saludo
http://concursos.mtv.es/mtv.es/especiales/top09/?red
seluazg
seluazg
Rookie

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 41
Localización : la ciudad sin bragas

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  caser Miér Nov 25, 2009 3:49 pm

seluazg escribió:desde el facebook de love of lesbian, me han mandado este enlace para que los votemos, aunque hay más grupos de los nuestros (véase Sidonie, Vestusta, Second...) Asi que si se animan y votan pues ahi os dejo la page. Al final siempre saldrá q si LOVG, pero peleemos por lo nuestro. Un saludo
http://concursos.mtv.es/mtv.es/especiales/top09/?red

We Are Standard también están, un voto ha ido para ellos y otro para Lourdes de Russian Red, los demás para LOL, Vetusta y Sunday Drivers.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Al Lopez Miér Nov 25, 2009 4:41 pm

A mi lo libertines no me gustan demasiado, tienen sus canciones pegadizas y poco mas, Strokes me parece un grupo de mas calado que ellos, tamoco siendo estos una maravilla.
Al Lopez
Al Lopez
Senior

Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Miér Nov 25, 2009 9:26 pm

canción del disco patrio que más me ha gustado de este año, havalina y su imperfección

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  miguelkas Miér Nov 25, 2009 9:47 pm

y otra del grupo patrio que más me ha impactado en años, nudozurdo.

miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Post Indie nacional e internacional Empty Re: Post Indie nacional e internacional

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.